PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Licenciado para tramitar/hipotecar casa


marevalo
29-Sep-2010, 11:42
Hola jovenes, estoy en busca de una casa, pero necesito de un licenciado que me pueda ayudar con la parte inicial para empezar a negociarla, sinceramente no se mucho de esto y pues es primera vez que hare este tipo de negocios, no quisiera me majearan tanto en la parte del que me vende la casa como la persona que me guiara en la compra que cobre lo justo y too ya que la casa la hipotecare y sabran que dinero es lo que me falta, espero alguien consiente y que pues tenga el deseo de ayudar y no aprovecharse de la situacion. GRacias y cualquier cosa puden contactarme al 58076682 y [email protected]

RAF2.8
29-Sep-2010, 12:57
Me costo un poco entenderte pero espero orientarte un poco.

En primer Lugar te recomiendo pedir el credito para comprar la casa en un Banco, NO CON PRESTAMISTAS. por que es un negocio mas seguro.

Segundo lugar: La escrituración del Crédito la va a hacer el Departamento Jurídico del Banco.

Tercero: Te recomiendo que antes de comprar la casa, pagues un avaluo para tener una idea si es buena inversión o no (si la casa no es nueva).

Espero que te sirva de Algo!

Saludos!

KeNneTKdA
29-Sep-2010, 13:14
Me costo un poco entenderte pero espero orientarte un poco.

En primer Lugar te recomiendo pedir el credito para comprar la casa en un Banco, NO CON PRESTAMISTAS. por que es un negocio mas seguro.

Segundo lugar: La escrituración del Crédito la va a hacer el Departamento Jurídico del Banco.

Tercero: Te recomiendo que antes de comprar la casa, pagues un avaluo para tener una idea si es buena inversión o no (si la casa no es nueva).

Espero que te sirva de Algo!

Saludos!


x 2

:si: