PDA

Ver la Versión Completa : Ahora si se porque les dicen shucos a los panes


a13jo
28-Sep-2010, 20:38
No se que me dio cuando vi lo que vi aksksks

ayer tube que ir a la zona 1 por la mañana, total que salí de allí y me dieron jalón a la torre porque andaba a pie y allí pasa el bus que me llevaba.

Esperando la camión cuando veo en la esquina a un "shukero" sacandole filo a su cuchillo en el poste :wtf:
Puuuta dije esos si son shucos :asco: le pelo la verga al pizado afilando en el poste donde se mean los perros y bolos :asco:

será que eso les da el sabor? Aksksksksk
ya no voy a comer en los shucos :yono:

MAGO_DE_OZ
28-Sep-2010, 20:41
no es solo por eso jajaja

es porque en la mañana los shukeros van a mear y no se lavan las manos y con eso hacen el wakamol, con eso hacen el repollo y todo, osea que no son solo miados de chucho y bolo.. tambien dinero y todo eso jalfjd alsfjkasldfkjdaslñfjas

LFR6
28-Sep-2010, 20:42
creeme que eso es lo que menos te deberia de preocupar

solo preguntate como le hacen para ir al baño cuando les agarra la cagadera :ceja:

elrodaca
28-Sep-2010, 20:43
no es solo por eso jajaja

es porque en la mañana los shukeros van a mear y no se lavan las manos y con eso hacen el wakamol, con eso hacen el repollo y todo, osea que no son solo miados de chucho y bolo.. tambien dinero y todo eso jalfjd alsfjkasldfkjdaslñfjas


x2

por lo menos nunca me he puesto cagon lsakdjflskjflsadfjls

Elektrospeed
28-Sep-2010, 20:43
Eso no es nada, una vez vi a un cerote lavando las ollas con la escoba que hace 5 minutos había usado para limpiar la acera :risa:

jettovr6
28-Sep-2010, 20:43
a mi nunca me han hecho daño los shucos :bah:

@x3! hoNdErO
28-Sep-2010, 20:44
:yano: que nivel añlksjlkasjlk
es depende tambien que shucos vas a comer ñalskjkals porque hay shucos limpios :oscar:
a mi tampoco me han hecho mal nunca los shucos :ok:

MAGO_DE_OZ
28-Sep-2010, 20:45
o has visto cuando como se sonan los mocos???

cuando se tapan una ventana de la nariz y con la otra expulsan a presion??

o de las otras formas?? yo si he visto jaja
crees que se lavan las manos despues? jajjaja

naaa pero uno con hambre.. pela

jkimgt
28-Sep-2010, 20:47
delicadito :super: askdjghalkgjhsglaksjhgdaslg



los shukos por algo se llaman shukos :asaber: asi que :pela: uno no sabe lo que putas se esta hartando,,, ni ahi ni en el mas fino restaurant del mundo, a menos que estes presente durante TODO el proceso.

zivic
28-Sep-2010, 20:48
son rico los shukos, pienso q es dpende donde te agarre el hambre :oscar2:

GAME MASTER
28-Sep-2010, 20:48
Ala verga mucha dejen de hablar de esas mierdas que yo me como mis shucos de ves en cuando puta hasta ganas de bomitar me dieron...
Pd. Los shucos que como son los del liceo.... Buenos shucos

Maverick_
28-Sep-2010, 20:48
la pela por lo que sea, por 23 años de mi vida me harte shukos, y cuando andaba de vago hasta tacos de la 18 calle, nunca me enferme, y la neta como Los extraño, mas los de la u (sn Carlos) y de la 18 calle zona 1,

@x3! hoNdErO
28-Sep-2010, 20:49
delicadito :super: askdjghalkgjhsglaksjhgdaslg



los shukos por algo se llaman shukos :asaber: asi que :pela: uno no sabe lo que putas se esta hartando,,, ni ahi ni en el mas fino restaurant del mundo, a menos que estes presente durante TODO el proceso.
:word: ahi los de la cocacola son buenos :si: añlskjkalñs

MAGO_DE_OZ
28-Sep-2010, 20:51
delicadito :super: askdjghalkgjhsglaksjhgdaslg



los shukos por algo se llaman shukos :asaber: asi que :pela: uno no sabe lo que putas se esta hartando,,, ni ahi ni en el mas fino restaurant del mundo, a menos que estes presente durante TODO el proceso.


cabal.... no crean que el nombre shukos es nada mas un simple nombre... su historia ha de tener :risakk:

pero alli si que como decis, hasta en los restaurantes mas caqueros se lo pizan a uno :rvm:

GAME MASTER
28-Sep-2010, 20:53
cabal.... no crean que el nombre shukos es nada mas un simple nombre... su historia ha de tener :risakk:

pero alli si que como decis, hasta en los restaurantes mas caqueros se lo pizan a uno :rvm:

UN CUATE SE ENFERMO EN EL TRABAJO LA OTRA VES POR COMER EN LOS ANTOJITOS...
:RISAKK: :queasco::queasco::queasco::queasco:

alejo003
28-Sep-2010, 20:55
puta!! si los toneles de waro que me he atorado no me han matado, un shuquito no me va a hacer ni mierda :bah:

Zkiper
28-Sep-2010, 20:56
Que asco :asco:

IWILL
28-Sep-2010, 20:56
y eso que no cuentan de las miles de cucarachas que saborean el pan cuando esta guardado ajnfsaknfask

Dark Knight
28-Sep-2010, 20:57
Ay chis... :yono: asñldjkf :super: marica... asñdkjf

Si eso les da su sabor caraterístico, mientras no me de cagazón :pela:

KERUBIN
28-Sep-2010, 20:59
x los shukeros-.

SaNdMaN
28-Sep-2010, 21:01
eso es lo mas extraño de los shucos ¡¡¡

que nunk te hacen daño :alaputa: askldjfñlaskdjflasdk ¡¡¡

es un misterio ¡¡¡

alñskdjfañklsjdfñklas ¡¡¡

Choconoy
28-Sep-2010, 21:02
nunca me ha hecho mal un shuco, y tooodos sabemos porque se llaman así :oscar:
delicado asjfa

damoca
28-Sep-2010, 21:05
:pela: que ricos son!!!

otroscorpio
28-Sep-2010, 21:07
por qué creés que no saben igual si los hacen en tu casa?

tan ricos los shucos

slayer12.1
28-Sep-2010, 21:08
no creo que lo estubiera afilando en la base del poste donde se mean los chuchos


son ricos los shukos jejeje y lo mejor que nunca me han hecho daño

KRAYZIE
28-Sep-2010, 21:11
:bah: :pela: son ricas esas mierdas :rockon:
una vez en la 8va, estaba comiendome unos mis shucos de lo mas rico :aaay: acababa de salir del colegio, y pues pase ahi, cuando llegan unos chavos y le piden al don un par de shucos, solo que yo estaba sentado del lado de donde despachaba el ruco va, y puta cuando abre la puertecita ahi dodne tiene los panes, puta y miro para dentro un nido de cucas entre todos los panes :yuck: :risa1: y yo :susto: :baboso: :bah: me termine mi shuco, pague y me vine :rvm: alñksdfjaskljfaklsñdfjlas
en fin, shuco shuco

edmundo8885
28-Sep-2010, 21:19
tan ricos que son los shucos :comida:

:pela:

alkñfjdñalksdjfñlkjadsf

eso de que limpien las ollas con la escoba y el nido de cucarachas si :yano:

j.spider
28-Sep-2010, 21:23
y no son pajas mucha, los shucos de la entrada de la U... una vez esperando burra estaba yo cuando el maje estaba barriendo toda el agua shuca que habia ai... y despues como que si nada, el maje limpia la escoba con el cuchillo :si: toda la basura atorada en la escoba :risamil: jajajaja... tambien los shukos de farmacia.. son algo shukos.. pero bue... shuko shuko

xbombermanx
28-Sep-2010, 21:42
Que ricos los shucos :comida:

miata_rules_mx5
28-Sep-2010, 21:55
y eso no es nada yo vi unos que se estaban peleadno y uno le pego un cuchillazo en el dedo a uno y le saco sangre solo lo medio limpio con la servilleta y siguio haciendo panes dspues q termino la pelea ñlakdfjlkdfs

eliteswat
28-Sep-2010, 22:03
:asco: a una cuata le salió media cuca en un shuco :owned: fdaskjlafds

a13jo
28-Sep-2010, 22:03
De que son buenos ni quien lo niegue, pero ver esa mierda en el momento :asco:

los mejores son los de calin allí en la usac :comer:

Chevez
28-Sep-2010, 22:24
son ricos y si no te gustan :hacele: vs por que no miras como hacen en Mc las cosas :rvm: nunca me eh enfermado :cheebs:

RHAPSODYCO
28-Sep-2010, 22:25
ya no voy a comer en los shucos :yono:

:shocky:

norbak
28-Sep-2010, 22:36
puta hasta ganas de uno me dio, que ricos las verda!!! :yumyum: ya tengo ratos de no comer uno.

Diego360
28-Sep-2010, 22:49
sadkjfaskldjfh 100% Guatemaaltecooos :cheebs: askldjfn

RICARDO25
28-Sep-2010, 22:54
Puta, y que queres, un SHUCO limpio? :wtf: La mara dice no me hacen mal, haganse un examen de CACA y haber que tan pizados de Amebas estan :asco: Lo digo por experiencia propia :rvm:

€3$@R
28-Sep-2010, 22:56
:bah: es el sason..

Por eso es a veces es mejor no preguntar de que es la cominida ni como la preparan :si:

mpo89
28-Sep-2010, 22:57
:bah: si en todos lados aunque mantengan los estandares de "higiene" no todo es como lo miras, desde degustar un delicioso shuco sentado en la comodidad de la banqueta hasta ir a gastar un monton por sentarte en un lugar fino...DELICADO! a la proxima no mires :risakk:


:comida: shucos

pablosqy
29-Sep-2010, 07:01
:risa1: aparte del ingrediente secreto... el humo de los carros asldkfjasldkf

ramjorge33
29-Sep-2010, 07:43
me ha hecho daño, MAC, BK,POLLO CAMPERO, pero los shucos , nunca,tan ricos que son, los mixtos de la U, !!masacres¡¡

Mr.Anderson
29-Sep-2010, 08:10
De que son buenos ni quien lo niegue, pero ver esa mierda en el momento :asco:

los mejores son los de calin allí en la usac :comer:
:adorar: las tortillas también son buenas.... :comida: :yumyum:

travieso
29-Sep-2010, 08:11
:pela: que ricos son!!!


x 2:adorar: al final quien no les guste que no coman...


shucos:run:

MR BIG
29-Sep-2010, 08:14
gran puta!!!!!!

chez_jules
29-Sep-2010, 08:16
frente al cum hay uno que le decimos el chato el afila los cuchillos en la banqueta y donde el c pone q es una esquina siempre cuando llueve esta lleno de charcos y el siempre c pone ahi, el lugar es todo sucio y lleno de moscas pr los shucos son sabrosos mas con un poco de cebolla :Si:

xvoltiox
29-Sep-2010, 08:18
yo casi no me arto esas mierdas :bah:

mirage 2.0
29-Sep-2010, 08:22
ayer me harte un shuco y hoy amaneci cagon y con retorcijon, pero que ricos.ni modo; a comprar metronidazol .

CHONTE
29-Sep-2010, 08:23
lo que no te mata , te fortalece :cheebs: adflkajsdflsadfa

shine
29-Sep-2010, 08:25
Salen shuqitos en sancris..........
Sadfklash

meme_viper
29-Sep-2010, 08:40
lo que no te mata , te fortalece :cheebs: adflkajsdflsadfa
sdafasdfkjsdfklasdjaflñksdjñfklasdjfkljsd :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: chonte mas cerote :adorar2: asdfasdñkfljsdklfjsdklfjasdklfjklasdafjlñasdkf


pd

chucos hijos de puta son riquizimos el otro dia el shukero culero haciendose una mixta y cuando miro con una cucaracha en el pelo :que: sdalñfjasdlfkajslfksdfjs ya me imagino el nido hijueputa que ha de haber donde guarda los panes :risa1:

netsped
29-Sep-2010, 08:43
delicadito :super: askdjghalkgjhsglaksjhgdaslg



los shukos por algo se llaman shukos :asaber: asi que :pela: uno no sabe lo que putas se esta hartando,,, ni ahi ni en el mas fino restaurant del mundo, a menos que estes presente durante TODO el proceso.

:word: y lo peor es estar pensando, este no se lavo las manos, me voy a poner cagón, cuanto tiempo tendrá esta salchicha, la mayonesa ya se mira transparente, me voy a enfermar... etc, etc, etc. Si uno va con esa mentalidad a comer shucos awebos que se van a enfermar, pero si uno va pensando puta que rico los shucos, no pasa nada :ok:

matrixkds
29-Sep-2010, 08:54
:bah: puta, pero si tan ricos que son....

la mama de un cuate cuando estabamos en basicos, nos decia, "no coman de esos panes de carretilla, que cuando el shukero va a mear, con las tenazas se sacude la paloma" :caca2: era un cague de risa la se;ora...


a mi si me pela la verga eso, ahuevos que uno busca unos que no excedan va... he visto carretas a la par de basureros y promontorios de mierda de bolos, que con las manos preparan esas mierdas, pero pela. la mayoria son ricos.:si:


mi shuquero default es pancho del tetracenter :aaay: ahora hasta menu puso, y son riiiiiiiicos los panes de ese don :hambre:

Tahuix
29-Sep-2010, 09:00
:yano: pwta la mara

mfGT
29-Sep-2010, 09:02
:bah: usted no le ponga sentimiento chato.... solo tenga cuidado donde los compra.... tampoco en cualquier esquina podes comprar shukos decentes pues..... hasta una tu hepatitis te podes conseguir.... pero :hacele:

SUB ZERO
29-Sep-2010, 09:05
:bah: puta, pero si tan ricos que son....

la mama de un cuate cuando estabamos en basicos, nos decia, "no coman de esos panes de carretilla, que cuando el shukero va a mear, con las tenazas se sacude la paloma" :caca2: era un cague de risa la se;ora...


a mi si me pela la verga eso, ahuevos que uno busca unos que no excedan va... he visto carretas a la par de basureros y promontorios de mierda de bolos, que con las manos preparan esas mierdas, pero pela. la mayoria son ricos.:si:


mi shuquero default es pancho del tetracenter :aaay: ahora hasta menu puso, y son riiiiiiiicos los panes de ese don :hambre:

:word: y las tortillas con carne donde ese cerote :adorar:

pero vos decis el que esta mas cerca a la hincapie o el que esta en el arriate hacia las americas???

Charles Gyborin
29-Sep-2010, 09:11
delicadito :super: askdjghalkgjhsglaksjhgdaslg



los shukos por algo se llaman shukos :asaber: asi que :pela: uno no sabe lo que putas se esta hartando,,, ni ahi ni en el mas fino restaurant del mundo, a menos que estes presente durante TODO el proceso.


exactamente :cheebs:


si vieran los restaurantes "finos" sadflkasjdlfa :caca2:


con el mismo trapo ke limpian todo limpian los platos para ke la decoracion kede bien :risa: fjlasdasd lo chorriado pues lfkasjdfa



:hay: ay ay ya no como shukos :caca2: asdjlfasdf

wrortega2.1
29-Sep-2010, 09:17
El vergueo radica en : ojos que no ven, corazón (o estómago) que no siente... yo particularmente no me harto ni aunque fueran gratis los shukos que están en la 13 calle y 6a. Ave. zona 1, a la par de la Iglesia Sta. Clara x los Capitol... puta, es que allí apesta, ese desagüe donde vierten todas las aguas de repollo etc... mas meados y hasta alguna su paja se han de echar... pero los Del Liceo... esas mierdas no me han hecho mal y no creo que esos serotes a diferencia de los otros sean muy higiénicos... es cuestión de no ver... uno qué sabe la cocina de los Chinos por ejemplo o de otros lados...

JReyLE
29-Sep-2010, 09:25
la pela por lo que sea, por 23 años de mi vida me harte shukos, y cuando andaba de vago hasta tacos de la 18 calle, nunca me enferme, y la neta como Los extraño, mas los de la u (sn Carlos) y de la 18 calle zona 1,

:shitstorm: los tacos de la 18, una vez que estaban cayendo los vergazos de agua paso una camioneta hecha mierda y paso tirando el agua shuca que ahi se empoza, al rato ya estaba la mara comprandose sus repectivas tortishucas :baboso:

mientras no hagan mal :pela:

KeVR6
29-Sep-2010, 09:36
Ese el el Toque Shuquero!!! lo malo es que uno aveces pide los shucos sin chile sin saber que estas probando hasta chile de chucho!!!

jajajajajaa

Guicho R+
29-Sep-2010, 10:11
:bah: eso no es ni mierda, para que se les antoje...

http://desdeguate.com/wp-content/uploads/2007/08/shucos-shukos-hot-dog-guatemala.jpg


:yumyum::yumyum::yumyum::yumyum:
http://www.rudygiron.com/wp-content/fotos/shucos_en_la_antigua2.jpg

Luzangel
29-Sep-2010, 10:17
Les dicen shukos por:

1. afilar el chuchillo en el poste o en la banqueta...
2. El repollo es remojado..NO LAVADO :asco:
3. La asadora o parrilla nunca se lava, entre más shuko guarde más le da sabor al pan ajfksjfkdjf.
4. la mayonesa y la salsa se cuartean con agua del chorro...que más...

ahhhh si, todo es limpiado con el ultra mega limpiador de wipe o trapito shuko que nunca es lavado...jkadjfaksdfjla

Pero son ricos....verdad?




No se que me dio cuando vi lo que vi aksksks

ayer tube que ir a la zona 1 por la mañana, total que salí de allí y me dieron jalón a la torre porque andaba a pie y allí pasa el bus que me llevaba.

Esperando la camión cuando veo en la esquina a un "shukero" sacandole filo a su cuchillo en el poste :wtf:
Puuuta dije esos si son shucos :asco: le pelo la verga al pizado afilando en el poste donde se mean los perros y bolos :asco:

será que eso les da el sabor? Aksksksksk
ya no voy a comer en los shucos :yono:

estuart
29-Sep-2010, 10:38
pela son buenos mas los del tacua buenos shukos

Canche
29-Sep-2010, 10:42
xiiit no hubiera leido esto klsfhgjklsfhgjkdfhgjkdfh

negro
29-Sep-2010, 11:14
:risakk:

eduardo078
29-Sep-2010, 11:20
increible lo shukos que son pero nunca me he enfermado por comerlos :yumyum:

Mr.Anderson
29-Sep-2010, 11:39
:bah: eso no es ni mierda, para que se les antoje...

http://desdeguate.com/wp-content/uploads/2007/08/shucos-shukos-hot-dog-guatemala.jpg


:yumyum::yumyum::yumyum::yumyum:
http://www.rudygiron.com/wp-content/fotos/shucos_en_la_antigua2.jpg
hijo de p.... lskadfjdklsjsaklajlk

:powta: con el hambre que me ando echando... :yano:

Les dicen shukos por:

1. afilar el chuchillo en el poste o en la banqueta...
2. El repollo es remojado..NO LAVADO :asco:
3. La asadora o parrilla nunca se lava, entre más shuko guarde más le da sabor al pan ajfksjfkdjf.
4. la mayonesa y la salsa se cuartean con agua del chorro...que más...

ahhhh si, todo es limpiado con el ultra mega limpiador de wipe o trapito shuko que nunca es lavado...jkadjfaksdfjla

Pero son ricos....verdad?
x234234321112312

P.d. vayan al campo marte... dentro del campo marte, hasta el otro lado después que se pasa la calle que cerraron allí dentro, hay una caseta... uff... el super... :yumyum: :baba: :comida:

Malphas
29-Sep-2010, 11:45
jlkjladsjflkajdsjsdfjldjlkdjflkasfasf q ricos son los shucos ya me dieron ganas de uno :aaay:

alex87
29-Sep-2010, 11:49
:bah: :pela: Peores mierdas se comen en otros lados

maca
29-Sep-2010, 11:56
y cuando hacen los shucos en la casa no tienen el mismo sabor

vinicio 83
29-Sep-2010, 11:59
:bah: Lo que no te mata, te engorda.

Shikos los shucos pizaos-

Chalio
29-Sep-2010, 12:01
yo vi a un shukero quitar un chucho recien atropellado de la via publica :si:
Que hizo con el ... :asaber:

T@TY
29-Sep-2010, 12:54
:bah: eso no es ni mierda, para que se les antoje...

http://desdeguate.com/wp-content/uploads/2007/08/shucos-shukos-hot-dog-guatemala.jpg


:yumyum::yumyum::yumyum::yumyum:
http://www.rudygiron.com/wp-content/fotos/shucos_en_la_antigua2.jpg


que ricos los shukos a mi me hacen mal :si: :baba:

mago502
29-Sep-2010, 13:57
yo por eso pido mis panitos, y me fumo un cigarro mientras le doy la espalda a la carreta... Total, ojos que no ven, corazón q no siente...

Pablo Mp3
29-Sep-2010, 14:00
pero a pesar de todo son ricos los shucos (panes) pero la vez pasada un shuquero haciendo el pan y derrepente se mete la mano en la chilaka y despues agarro el pan jsdhfjsdkhfk :risakk: el cuate le hizo huevos y asi se lo comio jajjajaj

hierberito
29-Sep-2010, 16:42
son shucos pero muy ricos:adorap:

lpp54
29-Sep-2010, 18:08
:bah: yo vi al shukero agarron con las tenazas el pisto para "no tocarlo" :risakk:

yorch
29-Sep-2010, 18:18
y según vos es solo en las carretillas de shucos? hasta en skillets te dan carde de chucho y vos ni en cuenta!! pero como es en un lugar mas "limpio" y "caquero" :que: vos decis que no? ñklajsdfklñjf :bah: metete a las cocinas de cualquier restaurante y vas a ver que cochadas encontras aklñsjdfklñj

presentarq
29-Sep-2010, 18:33
ya me dio hambre, tan ricos los shucos :aaay:
mejor ni pensar nada de eso

sergiospeed
29-Sep-2010, 19:37
Shucos.. shuquisimos aksldjfdskalf los cerotes no se lavan las manos, los cuchillos todos echos verga askldfjsdaklf hasta se rascan los huevos klasdñfjsdlkf y ni se lavan los cerotes :yano:

pero como el estomago del guatemalteco ya se vuelve de hierro alksfjsdklfj solo te da una pedorreadera asdfjadsklf y de ahi no pasa asdklfjsdalkñjf

one Black red
29-Sep-2010, 19:38
por eso se llaman shucos,yo no los como.:hater:

V842
29-Sep-2010, 19:40
... le pelo la verga al pizado afilando en el poste donde se mean los perros y bolos :asco: será que eso les da el sabor? Aksksksksk
...:

O sea que te gusta el sabor de los miados de chucho?

lito752000
29-Sep-2010, 19:47
tienen su historia los shucos,y sea como sea la gente seguira comiendolos

chakpunknk
29-Sep-2010, 19:49
igual son buenos jaksdjklajskljfkajsdf

-*mizq32*-
29-Sep-2010, 19:50
uuuuuuuuu...si supieras que no hacen antes de ponerse a hacer los shukos :oscar2::oscar2::oscar2::oscar2::oscar2:

yo desde una feria cientifica que hubo en la U que enseñaron los hongos, bacterias y :nismo: que hay en las manos de los shukeros ya no como esas cosas :asco: x 100000000000000000000

Avejota
29-Sep-2010, 20:22
A poco no se han dado cuenta que:
- los ingredientes los manipulan sin ningún guante
- el aceite que utilizan les sirve para toda la semana
- la salsa del tomate, es de tomates podridos
- los delantales son utilizados también para limpiarse el sudor, los mocos, las babas
- las carnes son de dudosa procedencia
- no tienen agua limpia para el aseo de los trastos ni mucho menos de las manos
- para ir al baño tienen que sacar fibra.......

Ivan327
29-Sep-2010, 20:23
en eso que no has visto el proceso para agregarles picante añsdlkfjñaslfjsafjs

:ChileInside:

Richarth
30-Sep-2010, 00:01
:si:Los de los Arcos en las Americas también son buenos!!!!

Rieper
30-Sep-2010, 00:14
lkadsjflaskjflsdkfjdslkf :risakk: laksdjflaskfjsadlkfjaslkfjsdlkfdslfkj
hambre es hambre
Shukos :aaay:

Oswaldo Fernandez
30-Sep-2010, 00:44
si eso es lo q le da sabor a los shucos aqui x mi casa esta dos cerotes q se ponen hacer shucos pero los pisados estan va de hablar y la saliba va de caer en los panes

oscargt89
30-Sep-2010, 07:30
dasfdfgstgdsgdgddgsafdaf

X64
30-Sep-2010, 07:33
a mi solo me han dado parasitos 3 veces, y una vez con rotavirus :queasco:.........pero esas mierdas son tan ricas que vuelvo a caer en el vicio cerote :rvm:

jorbaweb
30-Sep-2010, 13:51
pero si los shucos son tan ricos ejejejj

Blitz
30-Sep-2010, 14:56
tan ricos los shucos, los super especiales :adorar: .....

y las q se van shucas x ricas tambien dkslfdjsflksdjfslkfjslk

matrixkds
30-Sep-2010, 15:16
puta todo el cerotal haciendose los delicaditos, coman mierda mucha, como que solo con cubiertos de plata hartaran.....

yo si harto callejeradas en puta, y no me ando con mierdas.

presentarq
01-Oct-2010, 17:20
puta todo el cerotal haciendose los delicaditos, coman mierda mucha, como que solo con cubiertos de plata hartaran.....

yo si harto callejeradas en puta, y no me ando con mierdas.

:word: ademas ya se van calentitos :oscar: se me antojo pero una mi mixta de carne

ADL
01-Oct-2010, 23:10
Eso no es nada, una vez vi a un cerote lavando las ollas con la escoba que hace 5 minutos había usado para limpiar la acera :risa:
:yano: :alaputota:


PD: pero tan shicos que son :adorar: tipico almuerzo cuando uno empieza a trabajar en algun lugar y no conoce bien el sector no falta el shuquero de la esquina :adorar: un par de shucos y una supuesta mixta

skinhead69
02-Oct-2010, 00:54
http://www.rudygiron.com/wp-content/fotos/shucos_en_la_antigua2.jpg



:comida:

jccastillo
02-Oct-2010, 01:12
esque los shukeros son cabrones...

vos les pedis dos chukos.
ya te los estan armando cuando otro cliente les pide
una orange...
como tienen las dos manos ocupadas se ponen un chuko en la axila
para sacar el agua...y de ahi te dice aqui estan , te das los dos chukos
y te dice ahitá mire bien calentito... quiere una su agua jefe.