PDA

Ver la Versión Completa : Polarizo mi carro?????????


Fredyracing
17-Jan-2007, 09:30
fijense mucha que ayer me surgio la duda de polarizar mi carro, debido a la situacion HDP que estamos viviendo, la vez pasada ibamos con el oso mañoso el en su carro y yo en el mio cuando derrepente se me acercan dos carros con unas pintas horribles y nos tuvimos que desviar porque ya nos ponian, y ayer 3 pisados me estaban controlando cerca de mi casa saber ni para que pero parecian robacarros. Con el polarizado por lo menos no saben cuantos van adentro, que opinan ustedes???????????????????

sk8erick
17-Jan-2007, 09:39
si es por seguridad no hay de otra :maleado: fuck cacos

Spoiler
17-Jan-2007, 09:42
Comprate un Hyundai Atoz, para que toda la mara te ignore.

Ya fuera de pajas, es buena idea poralizarlo y sobre todo cuando el sol esta en su apogeo, que fresco se siente el carro polarizado y si te decidis por el atoz hasta lo podes dejar sin llave que nadie lo va a voltear a ver y si vas a polarizar el que tenes, ponele un buen polarizado (3M, Ray Ban, Etc) no uno de esos todos choleros que con 1 año ya tienen burbujas de aire ó esta de color morado.

richigt
17-Jan-2007, 09:45
Comprate un Hyundai Atoz, para que toda la mara te ignore.

Ya fuera de pajas, es buena idea poralizarlo y sobre todo cuando el sol esta en su apogeo, que fresco se siente el carro polarizado y si te decidis por el atoz hasta lo podes dejar sin llave que nadie lo va a voltear a ver y si vas a polarizar el que tenes, ponele un buen polarizado (3M, Ray Ban, Etc) no uno de esos todos choleros que con 1 año ya tienen burbujas de aire ó esta de color morado.

Lo del polarizado, y que te proteje del sol es buena idea. Tiene un monton de ventajas, escoge un color termino medio, no color carro de gaurura, de esos que no se mira nada.

Y del Atos, segun vos que no se los roban. Son carros bastante robables, porque como hay tanto taxi de esos, pueden robar un carro y desmantelarlo y vender las piezas.

sentraviel
17-Jan-2007, 09:45
Si es por tu seguridad hacelo, y se miraria bien, pero si buscate un buen polarizado, no uno chafa :ok:

Fredyracing
17-Jan-2007, 09:48
yo pensaba un 3M o un Ray ban obscuro hasta la mierda!!!

davoz
17-Jan-2007, 09:50
pues si es para tu seguridad que otra, a mi la verdad no me gusta el polarizado porque tambien da a entender otra cosa (como que te estas escondiendo) cuidate mano, ahorita la cosa esta pizada!

richigt
17-Jan-2007, 09:51
yo pensaba un 3M o un Ray ban obscuro hasta la mierda!!!

Le va a quitar look a tu carro(en mi opinion).

Yo cargo uno oscuro como al 40%. Y solo se miran las sombras adentro, no se miran detalles. Y de noche, casi no se mira nada.

En tu caso podrias buscar uno como al 75% de oscuro, para que no se mire tan mal.

Si vas a comprar oscuro hasta la m%&$, compra Rayban, a mi gusto es el mejor, porque no se mira nada(realmente nada) desde afuera, y se mira rebien desde adentro.

Fredyracing
17-Jan-2007, 09:52
si vos me da miedo polarizarlo porque van a pensar este es caco en vez de que piensen se esta protegiendo, y no creo que se mire muy bien el SE-R polarizado

edmundo8885
17-Jan-2007, 09:52
Para mi que miraria bien tu carro, por seguridad no digamos, yo escogeria el mas obscuro que encontrara :ok: o sino uno + o - , solo que de noche desde adentro si no muy :rvm:

vico2181
17-Jan-2007, 09:55
Fuck Kcos!!!!!!!,, realmente tienes sus ventajas,,, a veces arriesgas cierta vista para el carro pero al menos no te controlan tan rapido..... siempre pilas en todo... q nunka esta libre de algo uno....... orales.

edmundo8885
17-Jan-2007, 09:56
si vos me da miedo polarizarlo porque van a pensar este es caco en vez de que piensen se esta protegiendo, y no creo que se mire muy bien el SE-R polarizado

Pasame una foto de tu carro y pruebo a polarizarlo en photoshop :ok:

P.D.: el polarizado del bm de mi firma lo hice en photoshop

Fredyracing
17-Jan-2007, 09:56
Fuck Kcos!!!!!!!,, realmente tienes sus ventajas,,, a veces arriesgas cierta vista para el carro pero al menos no te controlan tan rapido..... siempre pilas en todo... q nunka esta libre de algo uno....... orales.thanks :ok:

vico2181
17-Jan-2007, 09:57
............preferible que la chonta te este parando y que piensen que sos caco,, a que te lo hueveen,,, :asaber: ....:ok:

si vos me da miedo polarizarlo porque van a pensar este es caco en vez de que piensen se esta protegiendo, y no creo que se mire muy bien el SE-R polarizado

LuisVtec
17-Jan-2007, 09:57
yo te lo dije vos fredy polarisa por que los majes solo color son
polarisa el carro

Spoiler
17-Jan-2007, 09:58
yo pensaba un 3M o un Ray ban obscuro hasta la mierda!!!

Mejor uno no muy obscuro, porque cuando llueve no se mira ni mierd*, aunque lleves el aire acondicionado al maximo.

memesh
17-Jan-2007, 10:10
como dicen porai si es por tu seguridad hacelo mano............... pero si no hay nesecidad mejor no...:ok:

Fredyracing
17-Jan-2007, 10:16
voy a probar un mi mes mas, a ver que tal

sentraviel
17-Jan-2007, 10:24
voy a probar un mi mes mas, a ver que tal

tambien no siempre hagas la misma ruta de entrada a tu casa y salida, trata de cambiar de ruta para q no te controlen y siempre pendiente de que carro traes atras y adelante, no te vayas a confiar.

march
17-Jan-2007, 10:35
nel no lo hagas!!

LordPhantom***
17-Jan-2007, 10:57
un polarizado rayban en 90% es de ahuevo solo se mira para afuera y nanai para dentro mira mi pickup en mi avatar tiene ese y se ve de ahuevo en la noche..
:meet:

Fredyracing
17-Jan-2007, 11:02
tambien no siempre hagas la misma ruta de entrada a tu casa y salida, trata de cambiar de ruta para q no te controlen y siempre pendiente de que carro traes atras y adelante, no te vayas a confiar.thanks, siempre trato de hacer eso :ok:

740turbo
17-Jan-2007, 11:04
dale.... yo lo haria

link
17-Jan-2007, 11:11
busca un buen polarizado y yo si te recomiendo que lo hagas por seguridad, pues al verlo polarizado ya la piensan dos veces si es que te quisieran pues robar o algo asi pues siempre estara la duda si vas solo o si ya los controlaste tambien...

b_rabbit
17-Jan-2007, 11:49
Deberias de probar polarizarlo, para mi que se miraria bien y sobre todo la seguridad es muy importante, acordate que no solo proteges el carro sino a quienes te acompañan.

Saludos

castor
17-Jan-2007, 12:13
dale polarizalo yo polarize el mio hace un año y talega tengo gaantia de 5 años,y es el oscuro hasta la mierda ray ban , lo unico malo es que cuando no hay luz de calle, como postes alli ya no se mira nada en la parte de atras pero como casi todo guate esta iluminado no hay clavo

GA-15
17-Jan-2007, 13:40
vos porque no miras los polarizados de seguridad esos hoy en dia traen mas cuenta por hueveos de equipos etc y tienen variedad de colores oscuros hay varios tonos y no creo que se mire mal el SE-R con polarizado

Javo
17-Jan-2007, 14:13
bien vos polarizalo mano por seguridad y seguro no se va a ver mal

Ronnie
17-Jan-2007, 19:50
ponete de ese polarizado suave...........es asi como grisito...........solo se ve la silueta de la persona del interior........

Franck
17-Jan-2007, 19:53
a mi me cae en los huevos el sol :yano: tengo el polarizado mas negro que me podian poner.. y :adorar: no chinga para nada..

solo en la noche, tengo que bajar los vidrios para estacionarme o cosas asi, que no se ve muy bien :oscar:

Fredyracing
17-Jan-2007, 22:34
tomare en cuenta sus opiniones, alguien que me encuentre una foto de un SE-R como el mio polarizado???????

GA-15
17-Jan-2007, 23:48
bueno vos fredy decias que no habian pero si hay :hay2:

http://www.cardomain.com/ride/428188/3 :meet: :meet:

quique17
17-Jan-2007, 23:54
polarizalo como vos decis, negro hasta el * dsakjkjasd c miran virgos los carros

Fredyracing
18-Jan-2007, 20:39
que opinan ya que ahi estan las pics

Bullitt
18-Jan-2007, 20:52
aros negros? dale....

y no esperes un mes a que te hagan algo para polarizar el carro :slap:

carlosrafa
18-Jan-2007, 21:04
polarizalo y armate hasta los dientes

Fredyracing
18-Jan-2007, 21:07
polarizalo y armate hasta los dientesvos te llame y no contestas!!

carlosrafa
18-Jan-2007, 21:24
vos te llame y no contestas!!

cagadales aafadsfsdfdsafgds es que en la casa de mi traida no entra señal de telefonia :S:S:S perame solo ceno y te llamo de vuelta

Fredyracing
19-Jan-2007, 08:24
ahorita lo voy a llevar a polarizar, saber ni que me van a decir de las calcos:llanto:

sentraviel
19-Jan-2007, 08:39
ahorita lo voy a llevar a polarizar, saber ni que me van a decir de las calcos:llanto:

Las calcos estan pegadas afuera y el polarizado lo ponen adentro :ok:

BLACKSABBATH
19-Jan-2007, 08:42
polarizalo mano!!! :yano: fuck cacos...

Fredyracing
19-Jan-2007, 08:43
Las calcos estan pegadas afuera y el polarizado lo ponen adentro :ok:jejejeje siempre polarizo los carros y ni cuenta que los polarizaban por dentro

GA-15
19-Jan-2007, 13:32
jejejeje siempre polarizo los carros y ni cuenta que los polarizaban por dentro


:loser: :adorar2:

NANDO SS
19-Jan-2007, 19:08
simon mejor polarizalo por que la situacion en guate esta muy jodida y la verdad en mi recomendacion el ray ban ese me salio puta de lo mejor en mi pick up negro en los laterales y atras y en frente un poco clarito y se mria bien cuando es de noche por mi lo polarizaria por seguridad y segundo ocaso por el sol nada mas asi que :perro2:

bhlr
23-Jan-2007, 00:23
polarizado mano, yo llevo el mio cuando tengo algo de billete

Juan Fer
23-Jan-2007, 01:10
jejejeje siempre polarizo los carros y ni cuenta que los polarizaban por dentro


asdñlfaslñdfñ{sadñlkasñdlkfsdk :susto3:

:risakk: lañsdjkfalsjdlfkajsdflajslkdf
asdfasd
f
asd
f
asd
fas
dfasdkf{lñaf
gd
gh
dsfg
dsf
gds
g
dsfgsd