PDA

Ver la Versión Completa : Muerto en Mercado Nimajuyu Z21


Tahuix
28-Sep-2010, 11:25
La delincuencia esta imparable, el dia de hoy hace unos minutos le dieron muerte a un chavo que vendia pulseras y otros articulos frente al mercado nuevo de nimajuyu. Los sujetos eran dos puros chavos que se manejaban en moto los cuales le acertaron 5 balazos y lo dejaron muerto en el acto.

Esto sucedio tipo 11:20 am. No me pidan fotos porque mi hermano me llamo para contarme porque ellos pasaban justo en frente cuando paso el hecho, gracias a Dios estan bien pero ahuevados.

denis87
28-Sep-2010, 11:26
ufff que bueno por tu familia el otro :rip:

god of thunder
28-Sep-2010, 11:30
????????

uta ... ya ni quiero salir a la calle ...

ya no se puede vivir en paz ...

y la policia para variar no hace nada ... que webos ...

CCHOFFO
28-Sep-2010, 11:45
Que grueso :alaputota:

gio2
28-Sep-2010, 11:45
fuck.. delincuencia...

alex87
28-Sep-2010, 11:48
Maldita delincuencia

JoshX
28-Sep-2010, 11:50
:powta: fuck janano mierda y su bola de :besaculo:s mierdas

gabri98799
28-Sep-2010, 11:54
uta la delincuencia esta imparable

eso es lo bueno de trabajar en aldeas alejadas de la capital (no hay tanta violencia)

estuart
28-Sep-2010, 12:06
el gobierno no hace y eso de los 2 en moto les pelo todo

Mr.Anderson
28-Sep-2010, 12:14
el gobierno no hace y eso de los 2 en moto les pelo todo
:que:

$konk!tow
28-Sep-2010, 12:16
pero los vendedores de alli tambien estan metidos en mierdas voz..

Scuadra
28-Sep-2010, 12:20
pero los vendedores de alli tambien estan metidos en mierdas voz..

Conta!!!

PD Rip al cuate!

RAMSÉS
28-Sep-2010, 12:22
pero los vendedores de alli tambien estan metidos en mierdas voz..

:asaber: la cosa es que ya no se puede mas, hay por nima hay una estacion de chontes, y vas a creer que no saben quienes son los cacos, una vez fuimos a decirles que por hay estaba un caco que habia robado anteriormente a unos vecinos, ya van varias personas a denunciar al mismo y lo miran pasar enfrente y no hacen nada :maleado:

CCHOFFO
28-Sep-2010, 12:28
pero los vendedores de alli tambien estan metidos en mierdas voz..

X2 no creo que todos pero talves si algunos. Conta!!!

PD Rip al cuate!

A lo que talvez se refiere !tow es que frente a ese mercado hay algunos vendedores que a veces tienen productos de dudosa procedencia, pero como nadie ha ampliado la info pues :asaber: cual fue el caso con el chavo que mataron.

5Dx1
28-Sep-2010, 12:31
pero los vendedores de alli tambien estan metidos en mierdas voz..

Conta :alaputota:

netiux
28-Sep-2010, 13:38
que huevos, janano mierda ese y tempranito les va a dejar su bolsa.., como que para andar repartiendo bolsas pura mierda lo pusieron...

DannyDVS
28-Sep-2010, 13:58
Que en paz descanse

maldita delincuencia

jagiron
28-Sep-2010, 14:14
es una mieda, :aaay: yo me crie en Nima tan tranquilo que era :maleado:

pablix
28-Sep-2010, 14:19
X2 no creo que todos pero talves si algunos.

A lo que talvez se refiere !tow es que frente a ese mercado hay algunos vendedores que a veces tienen productos de dudosa procedencia

Cabal, ahi venden celulares, bocinas, amplis, computadoras, ipods, relojes, parece mini Guarda.....

RHAPSODYCO
28-Sep-2010, 14:30
la gran flauta :alaputa: cada día peor :rvm: fuck colom

Edgar_Gti
28-Sep-2010, 14:33
:rvm:

Maito
28-Sep-2010, 15:03
hoy me regrese a mi casa por enfermedad cuando vi :susto: un muerto :rvm: ya no se puede por aca...

CMBLRACING
28-Sep-2010, 15:17
q mierda pobre mara ...yo por eso me sali de ahi ya casi un año puta esa mierda de nima se puso puta maaa insoportable ya no podias vivir en paz lastimosamente tuvo que pasar una desgracia para salirnos

OZKR GZAKARI
28-Sep-2010, 15:23
QUE HUEVOS.. :maleado:

$konk!tow
28-Sep-2010, 16:52
Cabal, ahi venden celulares, bocinas, amplis, computadoras, ipods, relojes, parece mini Guarda.....


cabal eso es lo que yo decia alli encontras de todo mano y llegan chavos a vender amplis y cosas haci en 200 y 100. y a ley son hueviados pero lo que yo no entiendo es que dicen que al chavo que mataron vendia collares para mujeres entonces saber que powtas.. ??

$konk!tow
28-Sep-2010, 16:55
:asaber: la cosa es que ya no se puede mas, hay por nima hay una estacion de chontes, y vas a creer que no saben quienes son los cacos, una vez fuimos a decirles que por hay estaba un caco que habia robado anteriormente a unos vecinos, ya van varias personas a denunciar al mismo y lo miran pasar enfrente y no hacen nada :maleado:

simon alli esos serotes nunca hacen nada pero si algun dia te asaltan a voz y son patojos dales verga x q la pistola que cargan es de balines :baboso: yo se por que te lo digo. :yalesdiverga:

norbak
28-Sep-2010, 17:44
puta por dios qeu situacion mas desesperante la que vivimos, estamo en una ciudad sin ley!!!!!

julin91
28-Sep-2010, 22:16
simon alli esos serotes nunca hacen nada pero si algun dia te asaltan a voz y son patojos dales verga x q la pistola que cargan es de balines :baboso: yo se por que te lo digo. :yalesdiverga:

a puro manoplaso decis vos... ajkdfjañsdlfkjasdñlfkajsdñlkfjsdñflkasjdñflkajs
shaco mas cerotee...

mpo89
28-Sep-2010, 22:58
:rvm:

guateflow
29-Sep-2010, 08:17
Y todo por organizar el rancho en su casa, pero saber ni a que volumen tenia el musicon rip.




info de muerto diario:




LO ASESINAN
Sospechan de vecino
Tulio Díaz Nuestro Diario
Menos de 24 horas después de proferir una amenaza, dos sicarios que se conducían en una motocicleta negra cumplieron la sentencia de muerte en contra de un vendedor de la economía informal.

Ayer, como todos los días, Luis Miguel Samuel Sazo Barrios, de 25 años, se encontraba atendiendo su venta de collares de fantasía y bocinas de radios para vehículos, en la 16 avenida y 13 calle de la colonia Nimajuyú I, zona 21.

Cuando faltaban cinco minutos para las once de la mañana, dos hombres a bordo de la motocicleta le dispararon cuatro veces en la cabeza y huyeron de la escena del crimen rumbo a Ciudad Real, según la Policía.

LA AMENAZA

Luis Sazo realizó el lunes un almuerzo en su vivienda, pero a un vecino a quien conocen sólo con el nombre de Gerson no le gustó la música ni el volumen, y amenazó de muerte a su esposa.

Sazo Barrios fue a poner la denuncia ante las autoridades, y por la noche el mismo sujeto le advirtió que lo mataría.

La víctima tenía previsto ratificar la queja ayer, pero fue asesinado frente a varios vendedores.

Su mamá, Elva Esperanza Barrios, pidió a las autoridades que cuando una persona ponga una querella de este tipo le brinden protección.

Yanisse Barrios, esposa del fallecido, prefirió no hacer mayor comentario sobre el hecho. “No puedo hablar porque estoy amenazada de muerte”, se limitó a expresar.

La Policía Nacional Civil investiga la existencia de la citada denuncia

Ely-SOL
29-Sep-2010, 12:23
:alaputota: yo tambien vi ese vergueo, fue cerca de mi casa, ese chavo que mataron no vendia collarcitos como dicen, vendia puro audio para carro, nuevo y usado pero awebos que de dudosa procedencia, no creo que alguien que tenga toda su mercaderia de forma legal la saque a vender a la calle en una mesita o si??? pues al chavo se le miraba cara de pinta y tenia tatuajes tambien, y me imagino que en algun vergueo estaba metido y pues awebos le toco su hora :rvm:

$konk!tow
29-Sep-2010, 13:28
a puro manoplaso decis vos... ajkdfjañsdlfkjasdñlfkajsdñlkfjsdñflkasjdñflkajs
shaco mas cerotee...

quien sos vz por que me conoses ???

a13jo
29-Sep-2010, 13:40
El fallecido vendía audio los fines de semana, cuando he ido al mercado lo vi allí ya que el mercado es grande allí vamos aveces.
Ahuevos de dudosa procedencia
la mujer vendía collares y todo eso, el llego con la mujer y se lo llegaron a tronar
pobre chavo pero si se miraba algo "turbio" RIP

RCASTILLO
29-Sep-2010, 14:46
Delincuencia mas mierda

netiux
29-Sep-2010, 15:13
probre cuate que en paz descanse,
pero los vendedores que se ponen alli me sacan de onda porque se han apoderado de la calle y peor los atoleros que hasta ponen los carros a la par de la venta, uta solo dejan un pedacito para pasar justo pasan los camioneteros... y lo mas serote es que alli hasta hay un pinchazo y awebos la mara pone su carcacha cerca para que le cambien la llanta... en fin es un vergueo el que arman los vendedores alli... por cierto las carnitas de alli son buenas recomendadas mucha... (ojo que las carnitas no estan en la banqueta estan en unas casetas)

y tu muni? le pela el huevo porque solo pintaron una linea roja y a saber