PDA

Ver la Versión Completa : Seudo Estudiantes con Calibre 22 en ruta 96


J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 22:02
Bueno que desgracia muchá :maleado: acá va mi historia, en verdad Guatemala cada día más se va hundiendo en la mierda :yano:

Pues el sabado se chingo mi carro por lo que hoy tuvé que subirme a varias camionetas para llegar a mi trabajo, resulta que en la mañana la camioneta hasta la mierda de gente, tomé una ruta 96 por el CUM y cuando me baje vi que un cerote le estaba robando a un señor :maleado: me baje y llegue a mi trabajo, pase todo el día pensando en eso, volver a subirme a las camionetas de Guate, gracias a Dios he tenido la oportunidad de andar en carro y saltarme esa realidad viviente.

Bueno, en la tarde tenia que ir a la "U" oseá la Zona 1 que ahi estamos recibiendo clases y me subi en una ruta 36, esa mierda parecia discoteca muca andante :yano: luces hasta la mierda y raggaeton :queasco: me bajé y llegue a la 10ma Calle y 2 Avenida y estaba cerrado por "Amenaza de Bomba" :powta: va que pizados a lo que hemos llegado dije yo, la cosa es que en ese mismo rato me volvi a subir en una ruta 96 que me trae de regreso a mi casa.

Iba tranquilo casi que colgando de la puerta ya que iba hasta la mierda cuando al fondo se escuchan un montón de gritos como "Dale verga" "Verguia a esa pizada" "Vamos Michelle dale verga" y yo con cara de :wtf: lo que estaba pasando es que unas güiritas estaban va de darse verga :vergazos: eran de un instituto, me imagino que del Rafael Aqueche y pues iban también un montón de güiritos haciendo relajo y buya por el vergueo que se había armado, en eso los brochas empezaron a gritarles "Ya sho muchá, dejen de estar chingando allá atrás" y toda la gente :alaputa: cuando en eso los brochas pararon la camioneta y se pusieron a bajar a los güiros cuando en eso...... :wtf: :maleado: :cerote: un güirito como de unos 12 o 13 años saca una .22 y empieza a apuntarles a todos en la camioneta :alaputa: se bajo y desde abajo con esa mierda en la mano........ :que2: :powta:

La cosa es que... no sabia que pensar en ese momento y sigo estando así, oseá ¿a qué punto hemos llegado? no sé muchá estoy como entre decepcionado, triste, emputado... una mezcla de sentimientos de ver ese tipo de actos, estamos viviendo en la mierda y seguimos cada día más hundiendonos en ella, oseá... :que: no sé que pensar ¿cómo un güiro que apenas me llega a la cintura anda con esa mierda? ¿dónde estaran los papas del pizadito ese? y lo peor es que ningún policia cerca :maleado:

Lástimosamente la reparación de mi carro me va llevar más de 3 semanas y durante ese tiempo tendre que transportarme en camioneta, exponiendo mi integridad fisica y con el temor de saber que si salgo talves no regrese a mi casa :yano: que desgracia!

otroscorpio
27-Sep-2010, 22:04
a la gran puta! las cosas están en la mierda... así es como se ve el futuro, en la mierda!

claudia u veracruz
27-Sep-2010, 22:07
q impresionante...... hasta donde hemos contribuidos como humanos para q los mocosos pierdan sus valores. http://smilies-gifs.com/preocupados/2preocupados.gif

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 22:08
a la gran puta! las cosas están en la mierda... así es como se ve el futuro, en la mierda!

:maleado: después de eso los güiros que se quedaron en la camioneta decian una frase y como 20 malas palabras "puta cerote, yo si le hubiera quebrado el culo a ese cerote, que se vaya a la mierda ese hijo de puta, pizado se las lleva de cabrón yo le hubiera reventado el ocico" y yo :wtf: ese es el futuro de Guatemama :yano: cada día más estoy pensando en irme a otro país.

slayer12.1
27-Sep-2010, 22:13
que mal estamos:yano: futuro delincuente o sicario





pd. al fin que se le fue a su carro

UWS
27-Sep-2010, 22:14
puta que pizados estamos.

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 22:16
que mal estamos:yano: futuro delincuente o sicario





pd. al fin que se le fue a su carro


Pues una cruz de la transmisión pero como es automático estoy pensando en pasarlo a mecánico...

hubers89
27-Sep-2010, 22:19
Puta madre que serote, vos la cruz de el eje cardan lo mas 30 mi si mucho y ya tenes carro para mi que mejor hasta que tengas las cosas solo para poner hagas la conversion ademas que 3 semanas para hacer una conversion nel si mucho 3 dias a lo mas bueno es mi opinion suerte

slayer12.1
27-Sep-2010, 22:22
Pues una cruz de la transmisión pero como es automático estoy pensando en pasarlo a mecánico...


que buena onda que lo vas a volver mecanico

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 22:25
Puta madre que serote, vos la cruz de el eje cardan lo mas 30 mi si mucho y ya tenes carro para mi que mejor hasta que tengas las cosas solo para poner hagas la conversion ademas que 3 semanas para hacer una conversion nel si mucho 3 dias a lo mas bueno es mi opinion suerte

Buena onda, simón ya voy reuniendo cositas para pasarlo a mecánico pero mejor arreglo eso y hasta cuando encuentre otro tipo de transporte empiezo la conversión.

:llanto2: que triste ver a mi pobre Guatemala hundirse de esa manera...

superZ
27-Sep-2010, 22:26
Estamos en la mierda!!! Si hasta los patojos culicagados andan armados :rvm:

pd: que diawevo esta tu avatar, carameldansen rulez.

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 22:41
Estamos en la mierda!!! Si hasta los patojos culicagados andan armados :rvm:

pd: que diawevo esta tu avatar, carameldansen rulez.

Es que ya no sé que pensar... no sé estamos viviendo en la mierda :rvm:

Charly Za
27-Sep-2010, 22:42
q huevos, y studiantes, si stamos repisados

RAMSÉS
27-Sep-2010, 22:48
así es mano, es lamentable, ver como el país se va hundiendo cada vez mas y las autoridades no hacen nada:(, los ciudadanos tampoco, eso genera mas violencia, mueren personas inocentes, trafico, los camioneteros son complices de los cacos un sin fin de situaciones que van de mal en peor :rvm:

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 22:49
así es mano, es lamentable, ver como el país se va hundiendo cada vez mas y las autoridades no hacen nada:(, los ciudadanos tampoco, eso genera mas violencia, mueren personas inocentes, trafico, los camioneteros son complices de los cacos un sin fin de situaciones que van de mal en peor :rvm:

:llanto2: que mierda! en serio...

bolido 21
27-Sep-2010, 22:52
Ala puta vos q fea esa mierda. Deberias de ver como tesacan la nave mas rapido q lastima eso bye

MMpower
27-Sep-2010, 22:54
wiros hdp en el tambo deverian de estar :maleado:

norbak
27-Sep-2010, 22:59
puta qeu mierda, patojos mierdas, qeu futuro mas mierda el del pais!!! :yano:

damoca
27-Sep-2010, 23:10
puta vos hoy si que dia mas mierda va!! pero ni modo julin asi es la vida y ay que seguir, no sabia nada de tu carro. que mal! ojala y pronto te lo reparen.

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 23:12
puta vos hoy si que dia mas mierda va!! pero ni modo julin asi es la vida y ay que seguir, no sabia nada de tu carro. que mal! ojala y pronto te lo reparen.

Si cerote te imaginas llegar hasta allá en camioneta :maleado: hoy si estoy como la gran.... :powta: que desgracia va vos...

Ivan327
27-Sep-2010, 23:12
Estudiantes de la delincuencia.

jkimgt
27-Sep-2010, 23:13
:rvm:

Ivan327
27-Sep-2010, 23:20
y qué le pasó a la nave pues?

RHAPSODYCO
27-Sep-2010, 23:20
:yano:

J.U.L.I.U.S
27-Sep-2010, 23:25
y qué le pasó a la nave pues?

Pues se le fue una cruz de la transmisión y pues en eso estoy :rvm:

alejo85
27-Sep-2010, 23:44
Vos ya que vas a andar en bus fijate que esa camioneta 96 es la que mas he oido que asaltan deberias de buscar otras vias porque esa mier$& la asaltan mucho, una vez la tome y cabal ahi por el puente de la 13 calle brincaron dos pizaditos que no me llegaban pero ni al hombro, uno saco un machete y el otro una escuadra y empezador a asaltar y dijeron si esconden algo y se los encontramos les quebramos el culo, pues como 2 acientos adelante mio iba un patojo con su mochila que si el mula escondio una calculadora entre el calsonsillo y cabal se la encontraron los malditos pues el patojo termino llorando rogando por su vida, y asi he sabido de muchos otros asaltos, pues te recomiendo busca otras rutas o algo.... orale

allantuning
27-Sep-2010, 23:48
patojos mulas, va alguien armado se lo hecha y todo por brincones alos cerotes

turiel
27-Sep-2010, 23:52
:rvm:

realxite
27-Sep-2010, 23:56
que bueno que eran "seudo" estudiantes y no pseudo estudiantes :si:

PD: :S

luda
28-Sep-2010, 00:08
desgraciadamente talvez solo con represion se podria componer este pais :llanto: que mierda en serio uno piensa piensa y piensa ... y no le ve ninguna solucion a esta situacion mas que solo con mas violencia :rvm:

guateflow
28-Sep-2010, 07:20
que mal estamos:yano: futuro delincuente o sicario

ahuevos baby sicario!!

ya me imagino al julio tirando barrio en la burra :perreo:





:bah: pajas. ahuevante, lo que son esas rutas la 96 32 y 36 por los sectores que pasan son las mas suceptibles de asaltos.



pd. al fin que se le fue a su carro



ahuevos baby sicario!!

ya me imagino al julio tirando barrio en la burra :perreo:





:bah: pajas. ahuevante, lo que son esas rutas la 96 32 y 36 por los sectores que pasan son las mas suceptibles de asaltos.

bj92
28-Sep-2010, 07:46
de mal en peor. fuck janano de shit y para la otra elección queda la mujer del janano

valexgarci
28-Sep-2010, 07:50
Pues la verdad estamos cagados en guatemala, a mi me paso algo similar el viernes hay por villa lobos habia un poco de colo y nos metimos al otro carril eso si algo rex porque la gente no da via ni a putas pero resulta que los pisados que iban en el otro carro se maliaron y se nos ponen a la par y empezaron a bajar los vidrios y lo primero que vimos fu el cañon de dos escopetas y nos gritan los culero que putas cerotes. Del susto solo nos quedo frenar. Si los miras decis lo mismo si tan facil es tener arma legal ya tubiera la mia pero no lo es asi, Entonces como putas los patojos culicagados andan en la calle como que si nada y les pela la verga la policia y uno es tan salado que si carga un arma ilegal te meten todo el navo.


Realmente estamos pizados

Tron
28-Sep-2010, 08:06
Pues una cruz de la transmisión pero como es automático estoy pensando en pasarlo a mecánico...

con las trabazones mejor dejarlo automatico; es mas descansado para manejar

mejor ahorrar los lenes para otra nave, no gastar tanto en esta

Tahuix
28-Sep-2010, 08:38
:maleado: malditos delincuentes

crisaguilar
28-Sep-2010, 08:42
ve que cerotes ya no se aguanta aqui :rvm:

HHGL72
28-Sep-2010, 08:49
:( Si que estamos en la shit, Guatemala cada dia se va perdiendo y nadi hace nada

Jonathan21
28-Sep-2010, 08:52
mire amiguis, comience por buscar un buen mecanico vaaa :powta:

3 semanas????

ni que fuera cabezal de bimbo ó que putas!!!!!!!!!!!!

vivo te kiero, busca otro que sepa :ok:

LESS316
28-Sep-2010, 09:01
Mierda de verdad, lo peor es el futuro que tienen esos cabrones!

RCASTILLO
28-Sep-2010, 09:02
Ala gran puta que gruesa esa mierda

GAME MASTER
28-Sep-2010, 09:07
puta mano consejo de cuates preste billete y arregle la nave no ande pariendo en buses el billete se vuelve a hacer y la vida no mano.. piense un poquitin y va a ver que es mejor.....

Lukas
28-Sep-2010, 09:11
SSSHHHHHH

Habemos varios que no vivimos esa realidad cada día, y nos quejamos de la realidad que nos toca vivir... (motoristas cacos, pilotos abusivos, emetras mierda, etc.) pero el relato me hace pensar que "siempre" hay personas que estan pasando por una situación más dificil.

Desafortunadamente las autoridades no hacen ni mierda, el gobierno no tiene la voluntad de hacer ni mierda, y nosotros como ciudadanos tampoco hacemos ni mierda... es como si algunas personas ya vieran esto como "normal"

JoaL
28-Sep-2010, 09:14
:yano: desde pequeños...segun ellos se ven biennn cabrones....

lobomochilero
28-Sep-2010, 09:23
hay que matarlos... ya no tienen arreglo... y si hubiera habido un policia igual ni lo pueden meter preso por las leyes estupidas de este pais que no encarcela menores habiendo tanto sicarito y marerito puto

Luzangel
28-Sep-2010, 09:52
yo ayer en un supermercado haciendo cola para pagar sólo escucho detrás de mi que alguien dice: " vos, cerota, tengo que hacer tarea apurate" y me quedo viendo quien era...una patoja de colegio (no alcance a ver de cuál) pero eera buen colegio por el tipo de uniforme y la carita finita chula la patojita de unos 12 años aprox ...pero con semejante boca...

Lo unico que pensé es ...si así habla, así piensa y si así piensa no quiero saber cómo actuará....

Los papás ausentes o los papás presnetes sin disciplina tienen la culpa a mi parecer..

Yo llegaba a decir eso...uff terminaba con la boca hinchada por una semana sino es que reventada...

owned91
28-Sep-2010, 09:59
puta que pizados estamos en guate, ahora ya no estamos nadando en mierda, si no que estamos buceando en mierda. Powta COLOM HIJO DE PUTA, OJALA TE QUIEBREN EL CULO MALNACIDO, A VOS YA NI LA MIERDA TE QUIERE COLOM CEROTE!!!!!!!!

Kipow
28-Sep-2010, 09:59
Triste realidad, al menos te fijaste de que entidad educativa era? para reportarlo digo yo.

JEHOVED
28-Sep-2010, 10:10
te comprendo, tristemente asi es :rvm: yo ya tenia tambien casi 8 años de no subir a un bus, luego que regrese a esa onda :yano: que ganas.. casi un mes pase asi :alaputota: gracias a Dios no paso nada

salute
Yo

TgIaTbOy
28-Sep-2010, 10:12
futuro sicario

J.U.L.I.U.S
28-Sep-2010, 10:31
mire amiguis, comience por buscar un buen mecanico vaaa :powta:

3 semanas????

ni que fuera cabezal de bimbo ó que putas!!!!!!!!!!!!

vivo te kiero, busca otro que sepa :ok:

Simón es que pusé ese tiempo por que yo quiero estar presente ahi o al menos dejarlo con alguien de confianza entonces creo que ese tiempo me tardaré en repararlo :ok:

puta mano consejo de cuates preste billete y arregle la nave no ande pariendo en buses el billete se vuelve a hacer y la vida no mano.. piense un poquitin y va a ver que es mejor.....

Si vos en eso estoy, lo dejaré automático pero trataré de arreglarlo lo más pronto posible.

SSSHHHHHH

Habemos varios que no vivimos esa realidad cada día, y nos quejamos de la realidad que nos toca vivir... (motoristas cacos, pilotos abusivos, emetras mierda, etc.) pero el relato me hace pensar que "siempre" hay personas que estan pasando por una situación más dificil.

Desafortunadamente las autoridades no hacen ni mierda, el gobierno no tiene la voluntad de hacer ni mierda, y nosotros como ciudadanos tampoco hacemos ni mierda... es como si algunas personas ya vieran esto como "normal"


Exacto y yo lo veo en familiares y amigos que tienen que andar en la calle arriesgando su vida, que lamentable que suceda eso si en la Constitución está bien claro que el estado tiene que brindar seguridad al ciudadano :que2: y anoche el colom sale en televisión diciendo que hay menos violencia en el país :que3: :maleado:

pablosqy
28-Sep-2010, 10:39
ala verga :yano: que huevos... y pq nadie se lo arrebato y lo taleguio por esa estupidez :slapculo: solo el era no???

wrortega2.1
28-Sep-2010, 10:39
Va, ponete a pensar lo que le espera a nuestros hijos... Y todo está parejo, aquí, EEUU... solo orar, orar y orar...

god of thunder
28-Sep-2010, 11:24
que mierda ... !!!!!!!!!!

en carro o en bus ya no se viaja tranquilo ...

matrixkds
28-Sep-2010, 11:31
Bueno que desgracia muchá :maleado: acá va mi historia, en verdad Guatemala cada día más se va hundiendo en la mierda :yano:

Pues el sabado se chingo mi carro por lo que hoy tuvé que subirme a varias camionetas para llegar a mi trabajo, resulta que en la mañana la camioneta hasta la mierda de gente, tomé una ruta 96 por el CUM y cuando me baje vi que un cerote le estaba robando a un señor :maleado: me baje y llegue a mi trabajo, pase todo el día pensando en eso, volver a subirme a las camionetas de Guate, gracias a Dios he tenido la oportunidad de andar en carro y saltarme esa realidad viviente.

Bueno, en la tarde tenia que ir a la "U" oseá la Zona 1 que ahi estamos recibiendo clases y me subi en una ruta 36, esa mierda parecia discoteca muca andante :yano: luces hasta la mierda y raggaeton :queasco: me bajé y llegue a la 10ma Calle y 2 Avenida y estaba cerrado por "Amenaza de Bomba" :powta: va que pizados a lo que hemos llegado dije yo, la cosa es que en ese mismo rato me volvi a subir en una ruta 96 que me trae de regreso a mi casa.

Iba tranquilo casi que colgando de la puerta ya que iba hasta la mierda cuando al fondo se escuchan un montón de gritos como "Dale verga" "Verguia a esa pizada" "Vamos Michelle dale verga" y yo con cara de :wtf: lo que estaba pasando es que unas güiritas estaban va de darse verga :vergazos: eran de un instituto, me imagino que del Rafael Aqueche y pues iban también un montón de güiritos haciendo relajo y buya por el vergueo que se había armado, en eso los brochas empezaron a gritarles "Ya sho muchá, dejen de estar chingando allá atrás" y toda la gente :alaputa: cuando en eso los brochas pararon la camioneta y se pusieron a bajar a los güiros cuando en eso...... :wtf: :maleado: :cerote: un güirito como de unos 12 o 13 años saca una .22 y empieza a apuntarles a todos en la camioneta :alaputa: se bajo y desde abajo con esa mierda en la mano........ :que2: :powta:

La cosa es que... no sabia que pensar en ese momento y sigo estando así, oseá ¿a qué punto hemos llegado? no sé muchá estoy como entre decepcionado, triste, emputado... una mezcla de sentimientos de ver ese tipo de actos, estamos viviendo en la mierda y seguimos cada día más hundiendonos en ella, oseá... :que: no sé que pensar ¿cómo un güiro que apenas me llega a la cintura anda con esa mierda? ¿dónde estaran los papas del pizadito ese? y lo peor es que ningún policia cerca :maleado:

Lástimosamente la reparación de mi carro me va llevar más de 3 semanas y durante ese tiempo tendre que transportarme en camioneta, exponiendo mi integridad fisica y con el temor de saber que si salgo talves no regrese a mi casa :yano: que desgracia!



no creas vos, yo tampoco naci con llantas, pero me han asaltado mas en carro que en burra.... es pizado de todos modos...



que huevos, que guiros anden armados que huevos de verdad :yano:

DragonGT
28-Sep-2010, 14:43
estamos en la mierda, pero preguntenle al janano de mierda... puta nunca habiamos estado mejor... :loser:

DON TETO
28-Sep-2010, 14:50
:yano: que tristeza saber eso manin, que mierdas con esta mara, y lo peor que son guiros y no saben ni lo que le puede llegar a pasar si lo agarran con esa mierda.


TA MOS MUY PISADOS

eduardo078
28-Sep-2010, 15:37
estamos en la mierda :rvm:

rafagt
28-Sep-2010, 15:41
pues no es de extrañar si hasta aca en el foro por ahi se estan ofreciendo vergazos

DRK
28-Sep-2010, 16:03
que mala onda compa, esos patojitos cerotes de alli son asi, del auqeche, del canadiense, del siglo 21 y de varios solo brinconcitos los pisados.......

80FR
28-Sep-2010, 16:09
hay andas con cuidado vos, ahora uno ya no sabe :rvm:

Carlitos007
28-Sep-2010, 16:35
Que mal vos,

Yo me he puesto a pensar si es que en realidad se arregla la situacion con mas polis, si he visto casos en que la PNC esta cerca de un asalto y ni se da cuenta o no hace nada.

yo mas creo que es cosa de valores y cultura, enseñar valores a los hijos.

ahora cualquier mocoso facilmente le pega a sus padres, o a cualquier adulto, si bien es cierto que al gobierno le vale madre lo que pase, el quiere poder nada mas.

solo de pensar e imaginar como estaremos en 5 años sino inculcamos valores a nuestros hijos.

eliteswat
28-Sep-2010, 16:46
:yano:

mago502
28-Sep-2010, 20:28
sí ahora hasta los niños son sicarios... Estamos realmente en la mierda...

kurapica
28-Sep-2010, 20:35
No te ahueves de andar en bus te acostumbraras, :powta: esa es la realidad de la mayoria de guatemaltecos ya que no hay de otra.

La delicuencia :muere::muere: no solo esta en los buses en general esta en todos lados, ya no esta uno tranquilo, mas bien diria que ahora se vive ahuevado todo el dia.:ok:

hass
28-Sep-2010, 20:36
Situación mas mierda:maleado: y vamos para peor, xq asi como esta este gobierno....

israelvr23
29-Sep-2010, 07:30
ahi si creo lo de seudo estudiantes porque no llegaran a nada , lastimosamente van muchas cosas amarradas a estas consecuencias (pobreza extrema de nuestro pais, embarazos tempranos, en fin) solo hay que ser lo mas precabidos posibles, y rezar antes de salir de casa para regresar sanos y salvos ........... y lo de irte a otro pais no solo vos o pensas pero hay que colaborar para que se mitigue esto si no terminaremos en la selva l 100% :maleado: después de eso los güiros que se quedaron en la camioneta decian una frase y como 20 malas palabras "puta cerote, yo si le hubiera quebrado el culo a ese cerote, que se vaya a la mierda ese hijo de puta, pizado se las lleva de cabrón yo le hubiera reventado el ocico" y yo :wtf: ese es el futuro de Guatemama :yano: cada día más estoy pensando en irme a otro país.

israelvr23
29-Sep-2010, 07:32
concuerdo con vos valores en el hogar y sobre todo amar a nuestro pais vean el ejemplo de mexico esos cuates dan la vida por su pais , pero como decis culturaaaaa!!!! Que mal vos,

Yo me he puesto a pensar si es que en realidad se arregla la situacion con mas polis, si he visto casos en que la PNC esta cerca de un asalto y ni se da cuenta o no hace nada.

yo mas creo que es cosa de valores y cultura, enseñar valores a los hijos.

ahora cualquier mocoso facilmente le pega a sus padres, o a cualquier adulto, si bien es cierto que al gobierno le vale madre lo que pase, el quiere poder nada mas.

solo de pensar e imaginar como estaremos en 5 años sino inculcamos valores a nuestros hijos.

mfGT
29-Sep-2010, 07:45
:alaputa: que cagadales esa mierda vos..... de verdad que fea la situación

:yano:

vos rhapsodyco... que buena tu firma...... :oscar2:

xvoltiox
29-Sep-2010, 08:25
puta yo cuando estaba en primaria unos cakitos mierdas me chingaban todos los dias puta ya me tenian a verga un dia preste una pistola de balines y cuando me rodearon los cerotes para weviarme sake esa mierda y le sampe un vergazo a uno en la cara y les dije ke los iva a matar y a la verga los cerotes nunca mas los vi en mi vida asdfasdfa

sergiogar
29-Sep-2010, 12:06
Tamos cada dia mas hecho mierdas con lo que sucede en nuestro pais

Chalio
29-Sep-2010, 12:14
Es que ahora muy arrebatados... los guiritos..
Si vieras todo lo que vi yo cuando fui estudiante en un colegio x de boca del monte.... aunque eran mas discretos.. pero eran mas masacre :rvm:
Yo solo Hola y adios les decia... xq no podia ser tampoco sus enemigos.. va :rvm:

oscargt89
30-Sep-2010, 11:03
q huevos-.-.-.ya no se puede andar tranquilo :maleado:

axess1500
06-Oct-2010, 20:36
puta que huevos