PDA

Ver la Versión Completa : Camino a reu bloqueado hoy en la mañana


KERUBIN
27-Sep-2010, 20:34
Tenia que ir por motivos de viaje a Reu, sali temprano, me toco ir a traer a un cuate, todo bien solo que un frio de la fregada salimos a las 7 AM, y antes de llegar a Cocales, una cola de la gran puta.

Y resulta que habian bloqueos por los manifestantes que se quejaban que les habian quitado las medicinas a los hospitales, etc, puchis mucha estar varado 5 horas y nada de nda no se movia ni un carro, me movi unos 5 metros en 5 horas, total viaje frustrado, me toco relajarme y ni modo hacerle, pero me puse a pensar tanta gente que tiene que aguantarse esas mamadas de bloqueos, que perdida de pisto, perdida de tiempo, si tienen ganas de alegar, pues deberian de buscar otras opciones no chingar al pais, si eso chingar al pais, como diablos vamos a salir adelante si unos pocos se dedicas a obstruir el paso, entiendo que las alegatas pueden tener sentido, pero nada nada ganan con impedir el paso. Triste pero cierto,

Moraleja: Tratar de averiguar bien si se puede si van a haber o no manisfestaciones a la proxima.

netiux
27-Sep-2010, 20:49
que lo siento vos, asi me contaron unos cuates que venian de xela... pero yo pense que era excusa para faltar al chance jeje...

KERUBIN
27-Sep-2010, 20:51
sABER NI A QUE HORAS, LIBERARON EL PASO.

alex87
27-Sep-2010, 20:55
Uffff vaya q no me fui a Reu, tenia un viaje planeado :run2:

Gracias por la info :adorap:

Avejota
27-Sep-2010, 21:37
Deberían dispersarlos a puro bombazo

norbak
27-Sep-2010, 21:54
puta que mal , gente mierda que chingando a otra piensan que van a solucionar las cosas, qeu chinguen directamente ala gente qeu esta haciendo los cagadales que no dejen salir a los del ministerio de salud, ahi si rapido les van a tomar en cuenta sus peticiones.