PDA

Ver la Versión Completa : consejo vw golf gl


bertone
24-Jun-2006, 07:33
Bueno mucha, ahora les pido consejo para la compara de un golf gl 95...

Que opinan; me venden uno en Q 15,000 (algo negociables) porque tiene un par de problemas, le acaban de cambiar el clutch y ahora cuesta que le entre 2a. y retroceso, si entran solo que tiene maña la palanca.

No le sirve el compresor de a/c y el famoso problema de que las rpm se vuelven locas.... eso asumo que es limpieza de sensores.

Lo ultimo es que tiene un topon en la puerta de atras y un agujero como de 1 pulgada por ese topon....

La pregunta es vale la pena comprarlo a ese precio, mas o menos en cuanto saldria la reparación de lo que tiene malo y en cuanto se puede vender....


Orale y gracias por sus comentarios

Skale311
24-Jun-2006, 08:48
Yo pensaria que eso de las velocidades, es que ya se chingo la caja......

ademas , no creo que valga la pena, por que esta muy vergueado, a menos que querras invertir unos 20k en el carro, solo en reparaciones :no:

Hellboy38
24-Jun-2006, 09:30
Lastima Que Tengas Que Meterle Tanto Pisto. Yo Tengo Desde Hace Casi Un AÑo Un Gl Modelo 98 Y Realmente No Me Ha Molestado Nada Mas Que El Cambio De Bobina. Aunque Es Muy Lento En La Salida Y No Logro Bajar Mi Tiempo En El 1/8 De Milla, En Carretera Media Vez Metes 4 Y 5 El Carrito Camina Muy Bien Y Muy Estable.

Salud !!!

Chito
24-Jun-2006, 10:12
Llevalo a revisar con Roberto Delgado : 52925498... especialidad en VW

A mi me mira mi golfito 88 y estoy mas que satisfecho con los chances que ha hecho

MAD MAX
24-Jun-2006, 11:01
mira mano yo te diria q lo de la caja = como puede ser q se este chingando podria ser solo los hules de las barillas y la cebolla....y eso te sale como en Q90 los repuestos....lo del aire si debe ser caro.....el carro creo q en lo mas q lo vendes estando bonito es en uno 30k lo mas....pero en repararlo no creo q te salga muy caro...puede ser q si valga la pena llevalo a revisar....xq lo de las barillas es rapido y no es caro..

Bmw_98
26-Jun-2006, 07:48
mira con lo de las rpm, eso se debe a q esta muy sucio el throttle body, con una limpieza en eso tendria q arreglarse.

suerte.

MAD MAX
26-Jun-2006, 22:56
hey mira mano pa mi q si vale la pena xq lo del topon no sale caro arreglarlo o cambiarle la puerta....y lo de la caja como te decia pueden ser barillas....pero = si es caja comprale una usada...cn erick samayoa el las da en unos Q2k....y lo de las rpm no te preocupes es solo suciedad....de todos modos llevalo a revisar...el taller de erick es en la diagonal 26 z.13 a la vuelta del club de oficiales....suerte