PDA

Ver la Versión Completa : Motocacos me hicieron bajado hasta el ultimo centavo


alex87
27-Sep-2010, 17:40
Bueno pizados, todos los dias veo q a mara del foro le ponen y todo, y solo le pedia a Dios no ser de los proximos en abrir un thread de esto, y me toco :cerote: siiiii desgraciadamente me llego el dia :rvm:

Les voy a contar mi historia empezando por la de un cuate, el pizado necesitaba dinero y paso a sacar 15k al agromercantil de la 7ma av, y al salir de ahi, como a las 2 cuadras lo pararon y se lo hueviaron.

Bueno yo necesitaba cash y pense, si hago eso esta pizado, entonces me llevo mi viejo a sacar el dinero a miraflores, bueno saque de dos bancos en la plaza financiera, despues lo invite a tomar un cafe a la San Martin, asi como para perder el rastro verdad mucha, todo normal :ok:

Despues salimo tipo 4 de ahi, salimos por la parte de atras por donde uno pasa blockbuster, y habia cachito de trafico, entonces nos pegamos al periferico hasta el lado izquierdo, y en eso nos toca la ventana del lado del piloto un motorista con un cuete :muere:, y de ahi en el lado del copiloto donde yo iva, otro jueputa con un maldito atras, q intento abrir la puerta de atras, entonces nos hicieron q la abrieramos, bueno se metio y le puso el cuete a mi papa en la cabeza y me dijo dame el dinero y un vergo de insultos, bueno le di un sobre, lo vio y me dijo aqui falta, y yo :susto5: puuuta pero si lo habia sacado de dos bancos diferentes, como putas iva a saber q faltaba, bueno le di el otro sobre, y todo eso paso en menos de 30 o 40 seg. Total se bajo, se subio a la moto, se montaron en el arriate y agarraron para el otro lado del periferico.

Ahora mi pregunta es, q tan infiltrados estan estos malditos en los bancos para q supieran de mis dos transacciones y no solo de una, sera q da la casualidad de q tienen informantes en los dos bancos, sera q tienen a gente disq haciendo cola para controlar, q puuuuutaaaaaaas????? como le habran hecho??? q puede hacer uno en este caso, ya mi dinero lo doy por perdido, pero por lo menos me gustaria meterle el huevo a los cajeros, o q se yo.

Den ideas :puravida:

yorch
27-Sep-2010, 17:43
ala gran puta :powta: malditos cerotes y pusiste tus denuncias? hay que enebrar a esos malditos cajeros :yano:

IWILL
27-Sep-2010, 17:43
ala verga que lo siento :rvm:

UFO
27-Sep-2010, 17:45
a mi paso algo parecido hace años la onda que esos malditos tienen los conectes y no se porque les permiten a los trabajadores tener celular adentro denuncialos pero lo malo que le sacan copia a uno de la cedula yo no lo hice cuando me robaron pues tenia miedo de eso los malditos hasta me dijeron que era chio del banco , lo bueno que no te paso nada mano lamento lo de tu feria

MURDOCK ELECTRONICS
27-Sep-2010, 17:45
la puerca :alaputota:

MAGO_DE_OZ
27-Sep-2010, 17:46
a la gran puta, como duele que le quiten a uno lo que tanto le ha costado

pero creeme que esos cerotes estan infiltrados en todo :rvm:

alex87
27-Sep-2010, 17:47
ala gran puta :powta: malditos cerotes y pusiste tus denuncias? hay que enebrar a esos malditos cajeros :yano:

Pero como q denuncias, mi cuate lo q hizo fue hacer q revisaran los videos, y no hubo nada extraño, q hago :alaputota:


aslfjalkdsfjkals increible mucha, q lo q le cuesta a uno ganar su dinero honradamente vengan unos joeputa y en segundos se lo hueveen a uno :alegar2:

Ghostbly
27-Sep-2010, 17:48
pone denuncia, piza a esos cajeros cerotes

alex87
27-Sep-2010, 17:49
pone denuncia, piza a esos cajeros cerotes

Y donde putas pongo la denuncia :confuso:

Creeme q tengo 23500 razones para quererlos pizar aslkdfjkdjfadfkjdalskfjlas :asco:

kchorro
27-Sep-2010, 17:50
ala gran puta mejor un cheque de caja ya no se puede con esos malditos el titulo deberia de ser cacobancos les deberian de pasar 1 vez al mes o mas pruebas de poligrafo a todos en el banco

a13jo
27-Sep-2010, 17:51
Ala verga que dolor de huevos, lo que habría que hacer es ir a sacar pisto con un par de amigos :diablo: y socarlos :muere:

como no sacaste cheque de caja

Kabra_GT
27-Sep-2010, 17:51
:powta: que mierda vos klfdjasfidoasoi

fuck malditos cajeros y cacos :muere:

yo por eso siempre que quiero hacer una transaccion de esa magnitud.

lo hago por pocos.. y no todo de un vergazo aunque me lleve mas tiempo..

turiel
27-Sep-2010, 17:52
pone denuncia ahi los receptores/pagadores estan inflintrados los mierdas :powta:

jkimgt
27-Sep-2010, 17:53
aaaaaalagranputa que dolor de huevos :yano: ...

definitivamente esos mierdas estan bien infiltrados, la gente es una basura :rvm: ... saber si por cien pesitos los cajeros mierdas sueltan la informacion :maleado:.....

que mierda por dios :rvm:

REDCRX
27-Sep-2010, 17:53
ala gran puta que huevos! y pensar que eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros... :rvm:

esos bancos de miraflores no los recomiendo :asco:

que situacion mas mierda :yano:

alex87
27-Sep-2010, 17:55
Ala verga que dolor de huevos, lo que habría que hacer es ir a sacar pisto con un par de amigos :diablo: y socarlos :muere:

como no sacaste cheque de caja

dsklfjlkajfkasd iva a ir con un cuate, pero igual no se cual hubiera sido la diferencia :asaber:

:powta: que mierda vos klfdjasfidoasoi

fuck malditos cajeros y cacos :muere:

yo por eso siempre que quiero hacer una transaccion de esa magnitud.

lo hago por pocos.. y no todo de un vergazo aunque me lleve mas tiempo..

aslkfjsadfjalskdjflskad lo q pasa esq yo soy muy corto de tiempo, aproveche a hacer eso ahorita porq estoy de vaquero, pero ya tengo q volver al chance, y ese dinero me iva a servir para un proyecto de una mi empresa, y quien me lo esta manejando le iva a dar uso al dinero, y como no puedo estar girando cheques, le iva a servir el cash (y una parte era para prestarle a alguien :rvm:)

ala gran puta mejor un cheque de caja ya no se puede con esos malditos el titulo deberia de ser cacobancos les deberian de pasar 1 vez al mes o mas pruebas de poligrafo a todos en el banco

Q buena idea viejo, voy a ver si mando una carta a prensa libre con esto, ya q si es algo muy bueno y una muy buena forma de agarrar a esos malditos :adorap:

alex87
27-Sep-2010, 17:56
pone denuncia ahi los receptores/pagadores estan inflintrados los mierdas :powta:

Puuuuuta mucha, pero q les ofreceran para q caigan, yo fui receptor pagador, y nunca falto quien me ofreciera, pero no vale la pena, el dinero no lo es todo en la vida, y aun asi cae la gente :que2:

elnekis
27-Sep-2010, 18:01
Por la gran puta. Fijo eran cerotes controlando en las colas. Te vieron cara de sacar pisto y te siguieron para los dos bancos.

Huguinho
27-Sep-2010, 18:01
A la gran puta.... OK mejor esperar la compensacion para cualquier transaccion.


que pizada!

Xarles
27-Sep-2010, 18:01
Por la gran puta mucha ya ni en los putos bancos se puede confiar, gente mas mierda, lo que hay que hacer es tenderles una trampa, ir a sacar una buena cantidad al mismo lugar y tener unos cuantos cuates pendientes y al ir en la calle y ver que esos serotes se acercan echarles el carro encima y hacerlos mierda, solo asi se les quitara la maña, que lo ciento compadre, neta es una mierda y es indignante no poder hacer nada....... Esa es mi idea y creo que serviria de mucho.

alex87
27-Sep-2010, 18:05
Puuuuta mucha y jamas me lo imagine, crei q mi plan estaba bien elaborado :oscar2:

Como putas me controlaron todo el tiempo q me pase haciendo la momia en Miraflores?????? sera q me anduvieron siguiendo :pensa:, como supieron en q carro iva (bueno no esta polarizado pero seguirme hasta el parqueo :wtf:) de ahi seguirme a ver por donde salia.

La gran puuuuta estamos en la mierda :que:

RHAPSODYCO
27-Sep-2010, 18:05
:rvm: que mala suerte

Javierxl
27-Sep-2010, 18:08
ala gran que huevos :rvm: .....

A mi se me hace que eso de que supieran las dos transacciones deplano como el sistema guarda la transaccion que haces en el dia, lugar, fecha, deplano si la hiciste horas antes ahuevos que el cajero vio esa transaccion y sabia que era de ese dia, y ps sabia la cantidad ...........

Y como le haran ?? que malditos ai que pisarlos

Una que se me ocurre que cuando pongas la denuncia io digo q si era esa cantidad ps el banco tiene que saber la serie del billete y ps con esa serie sabran quien los tiene :asaber:

CMBLRACING
27-Sep-2010, 18:08
hijos de puta malditos yo lo que he hecho es que voy con otros dos cuates en moto cuando saco algo de dinero asi fuerte y nos vamos echos mierdas uno atras del otro casi siempre llevamos chumpa del mismo color y cascos iguales por cualquier cosilla pero eso si planificamos muy bien uno se mete por un lado otro por otro y asi y nos volmemos a juntar y pues gracias a dios no me ha pasado nada...posdata.. claro esta siempre hay q encomendarse mucho a dios

BIMER96
27-Sep-2010, 18:08
2 personas diferentes sacar el dinero

LFR6
27-Sep-2010, 18:11
Por eso no hay que hacer esas muladas de sacar tanto pistó en efectivo porque fijo te controlan
Mejor cheque de caja

alex87
27-Sep-2010, 18:11
ala gran que huevos :rvm: .....

A mi se me hace que eso de que supieran las dos transacciones deplano como el sistema guarda la transaccion que haces en el dia, lugar, fecha, deplano si la hiciste horas antes ahuevos que el cajero vio esa transaccion y sabia que era de ese dia, y ps sabia la cantidad ...........

Y como le haran ?? que malditos ai que pisarlos

Una que se me ocurre que cuando pongas la denuncia io digo q si era esa cantidad ps el banco tiene que saber la serie del billete y ps con esa serie sabran quien los tiene :asaber:

Las dos transacciones fueron hoy, asi casi q seguiditas, del Agro saque 10000k y del Bi saque 13500k :rvm: de plano algun joeputa de la cola me vio y me siguio :llanto:

alex87
27-Sep-2010, 18:13
Por eso no hay que hacer esas muladas de sacar tanto pistó en efectivo porque fijo te controlan
Mejor cheque de caja

Eso lo se :alegar2: pero no me servia cheque de caja, el dinero le iva a dar casi todo a una mi cuata, q ella lo iva a manejar, imaginate le doy el chq de caja, ella lo hubiera tenido q ir a cambiar, y si se lo huevean a ella :slap2:, capaz no le creo alsdkjfalksdjfa y la mando a freir esparragos alskdjfalksdjfalksd

lpp54
27-Sep-2010, 18:14
:rvm: que gran cagada vos, :powta: :muere: cacos, tienen controlado todo :yano:

jettovr6
27-Sep-2010, 18:18
2 personas diferentes a sacar la plata, y con escoltas al ir en la calle, como el caso de la aguilar batres hace poco, iban escoltndo y se tronaron a los bastardos :cheebs: :bah: eso hay que hacer si esos no son gente son cmo algo mas bajo que la mierda, solo hay que eliminarlos y ya; cuando no hay caca se va el mal holor :bah:fdasgdasgadg

el_skato
27-Sep-2010, 18:19
gran puta :yano:

que lo siento vos :boohoo:

giovanni8202
27-Sep-2010, 18:20
Esa maña cerota de sacarle copia a la cedula con cheques mayores a 10K, a mi lo mismo me hicieon y al ver que sa tardaron un vergo mejor compre cheque de caja.

Druidz
27-Sep-2010, 18:21
una posibilidad de que ayan sabido que faltaba pisto, es: talvez en uno de los 2 bancos si abia un pizado infiltrado y talvez ai sacaste mas pisto unos 13.5k (ejemplo), y cuando te asaltaron les diste el sobre q llevaba 10k, entonces los pizados sabian q hacia falta.

la policia deveria de acer eso de sacar mucho pisto (INFILTRADOS) y matar a esos motociclistas HDP

PD. pone tu denuncia, o es mas yo hasta iria a amenazar alos cajeros ajsldfkjaslkdfj

alex87
27-Sep-2010, 18:21
2 personas diferentes a sacar la plata, y con escoltas al ir en la calle, como el caso de la aguilar batres hace poco, iban escoltndo y se tronaron a los bastardos :cheebs: :bah: eso hay que hacer si esos no son gente son cmo algo mas bajo que la mierda, solo hay que eliminarlos y ya; cuando no hay caca se va el mal holor :bah:fdasgdasgadg

Pero esq en realidad no era una cantidad tan grande, jamas pense q me pasaria esto sklfnlaksdjfklasjflkajfklas

Fuck cacos :asco:

giovanni8202
27-Sep-2010, 18:28
Pero esq en realidad no era una cantidad tan grande, jamas pense q me pasaria esto sklfnlaksdjfklasjflkajfklas

Fuck cacos :asco:

:wtf: se me hace que no te dolio perder eso va.

Pero ahora hay que llevarle un paso adelante a esos malditos, les regalaste lo de una nueva flotilla de motos, de verdad que :mono: te dieron

tonny
27-Sep-2010, 18:29
que huevos :maleado:

alex87
27-Sep-2010, 18:31
:wtf: se me hace que no te dolio perder eso va.

Pero ahora hay que llevarle un paso adelante a esos malditos, les regalaste lo de una nueva flotilla de motos, de verdad que :mono: te dieron


dsfñlkasdflajslkfa osea bien me dolio pues, pero yo q trabaje en banco te digo q hay gente q va a sacar Q200,000 en cash

powerforce
27-Sep-2010, 18:35
ala verga!! q malditos hijos de la gran puta!! pero compadre!! cuando sea asi hace cheque de caja!!!! no hay q confiarse de nada x la situacion actual q vivimos!! fuck ladrones!!!! q lo siento mano!!! pero menos mal no te paso nada a vs ni a tu viejo!!

alwall
27-Sep-2010, 18:38
mucha y porque siempre piensan en los cajeros? :ceja:


puede ser el jefe que autoriza las transacciones grandes, el poli, y hasta el que vigila las cámaras......

Tron
27-Sep-2010, 18:39
para sacar ese dinero mejor poco a poco se retira en cajeros que tengan cabina; asi nadie ve que hace uno en el cajero y tranquilo; por pocos se junta la cantidad necesaria en efectivo en la casa

ahi en miraflores una cantidad parecida retire pero lo fui a depositar a otro banco ahi mismo; bien se fijan porque sali al rato y tranquilo

otra cosa seria ver los videos DEL COMERCIAL; ahi se podria ver quien los siguio fuera del banco hasta el parqueo inclusive

alex87
27-Sep-2010, 18:39
mucha y porque siempre piensan en los cajeros? :ceja:


puede ser el jefe que autoriza las transacciones grandes, el poli, y hasta el que vigila las cámaras......

Todo es posible :diablo:

alex87
27-Sep-2010, 18:41
para sacar ese dinero mejor poco a poco se retira en cajeros que tengan cabina; asi nadie ve que hace uno en el cajero y tranquilo; por pocos se junta la cantidad necesaria en efectivo en la casa

ahi en miraflores una cantidad parecida retire pero lo fui a depositar a otro banco ahi mismo; bien se fijan porque sali al rato y tranquilo

otra cosa seria ver los videos DEL COMERCIAL; ahi se podria ver quien los siguio fuera del banco hasta el parqueo inclusive

dlkfjalkdsjfkla a mi hasta los cajeros me pizan :baboso:

Una vez saq Q2000 y no me los dio y tampoco me los repusieron :rvm:

GAME MASTER
27-Sep-2010, 18:43
:alaputota: meteles el guevo a los cajeros mano ellos son los culpables un consejo si queres actuar pero actuar en serio vigilate a uno de los cajeros que te atendio y socalo amenazalo y sacale la info y socas a los cuates vos pero si queres actuar va... porque con la policia y todo ese royo no sirve de nada mano... que lo siento por tu vos pero lo bueno que no te pizaron a vos ni a tu papa esa mara no se tienta el alma para pegarle un disparo a uno...

manuelz
27-Sep-2010, 18:46
puta :yano:

estamos pero en la mierda :asco:

que lo siento por tu plata voz :rvm: pero ya le llegara su dia a esos culeros :x:

Betox
27-Sep-2010, 18:49
dsfñlkasdflajslkfa osea bien me dolio pues, pero yo q trabaje en banco te digo q hay gente q va a sacar Q200,000 en cash

pero esa mara lleva escolta y va bien armada

por 5k te siguen y te asaltan en parqueos, hasta en tu propia casa

a un amigo lo siguieron desde el centro comercial
donde el compro un celular cash
cuando se bajo del taxi a los dos minutos
aparece un carro con tres pizados lo encañonaron y le volaron el cel

es que ya no se puede usar cash
si le ibas a prestar pisto a otra persona es responsabilidad de esa persona
velar por la plata y sacarla del banco
al menos eso pienso yo

primero la seguridad de mi familia y la mia
luego la de los demas

imaginate que tu papa se hubiera opuesto o el caco hubiera andado engasado y le pega un tiro
hubiera valido la pena solo por hacerle el favor a alguien?
no lo creo

alex87
27-Sep-2010, 18:54
es que ya no se puede usar cash
si le ibas a prestar pisto a otra persona es responsabilidad de esa persona
velar por la plata y sacarla del banco
al menos eso pienso yo

primero la seguridad de mi familia y la mia
luego la de los demas

imaginate que tu papa se hubiera opuesto o el caco hubiera andado engasado y le pega un tiro
hubiera valido la pena solo por hacerle el favor a alguien?
no lo creo

Pero esq ella no hubiera podido ir aunq quisiera, igual solo 5k le iva a prestar de eso :rvm:

sdklfjaklsdfjkla igual creo q se lo voy a prestar pero la voy a llevar conmigo y si nos ponen q me lo pague de todas formas dlakfjdklasjflkasjfklasjflas

:bah: adoro mucho a esa mujer para hacerle eso :oscar2:

jeanlucpicard58
27-Sep-2010, 19:12
mucha y porque siempre piensan en los cajeros? :ceja:


puede ser el jefe que autoriza las transacciones grandes, el poli, y hasta el que vigila las cámaras......

:word: Disculpa que lo diga pero podria hasta ser alguien que sabia que ibas a retirar esa cantidad

REDCRX
27-Sep-2010, 19:22
pregunto yo:

ENTONCES QUE PUTAS SE PUEDE HACER???

- si vas solo y sin armas ni escolta :cheebs: te huevean

- si vas con escoltas y armado, piensan que sos narco y te huevean :cheebs:

eliteswat
27-Sep-2010, 19:26
la gran puta que pelado

Luis_Fe
27-Sep-2010, 19:36
Ala gran mano que lo siento!! y que webos no poder nacer nada malditos ladrones fijo el dinero se les hace agua y terminan muertos igual todo lo q hacen lo van a pagar y el doble!
que bueno q no te paso nada ni a vos ni a tu viejo y ni modo hay q seguir adelante q no hay de otra :cheebs:

alex87
27-Sep-2010, 19:50
Malditos cacos, ya me dieron de chupar por la decepcion :whisky::whisky::whisky:

alex87
27-Sep-2010, 19:51
:word: Disculpa que lo diga pero podria hasta ser alguien que sabia que ibas a retirar esa cantidad

:bah: eso si no, ni pensarlo. Solo mi papa y alguien mas sabia y son dos personas en las q confio.

asdlkfjaslkfjdksa ni mi mama sabia, ni le vamos a contar con mi papa :sho:

DarkSoul18
27-Sep-2010, 20:12
Por la gran puta mucha ya ni en los putos bancos se puede confiar, gente mas mierda, lo que hay que hacer es tenderles una trampa, ir a sacar una buena cantidad al mismo lugar y tener unos cuantos cuates pendientes y al ir en la calle y ver que esos serotes se acercan echarles el carro encima y hacerlos mierda, solo asi se les quitara la maña, que lo ciento compadre, neta es una mierda y es indignante no poder hacer nada....... Esa es mi idea y creo que serviria de mucho.

X2 djarselas ir toda

pablojo69
27-Sep-2010, 20:19
la gran puta porq putas la mara no usa cheques de caja :powta: si vas a sacar mucho dinero eso tenes q hacer....

mira pues en resumen te lo digo, los cacos SIEMPRE te vana decir q les des mas dinero, ponete a mi cuando nos asaltaron con mis cuates, me pedian mi cuete :wtf: y la laptop y no cargaba ni verga, como por decirte ellos siempre le dicen a la mara q le de las demas mierdas, por si uno esta "guardando" algo mas :si: que lo siento vos, pero puta la verdad si estamos re pisados lo bueno es q no les hizieron nada y lo material se repone obviamente cae en la verga cuando a uno le huevean sus cosas, pero puta que bueno q vos y tu viejo estan vivos :si:

alex87
27-Sep-2010, 20:35
la gran puta porq putas la mara no usa cheques de caja :powta: si vas a sacar mucho dinero eso tenes q hacer....



La gran puuuuuta, yo soy partidiario de los chqs pero ahora si no podia con chq, ya q ese dinero una amiga lo tenia q usar :hyper:

Sir Maximus
27-Sep-2010, 20:46
Puuuuta mucha y jamas me lo imagine, crei q mi plan estaba bien elaborado :oscar2:

Como putas me controlaron todo el tiempo q me pase haciendo la momia en Miraflores?????? sera q me anduvieron siguiendo :pensa:, como supieron en q carro iva (bueno no esta polarizado pero seguirme hasta el parqueo :wtf:) de ahi seguirme a ver por donde salia.

La gran puuuuta estamos en la mierda :que:


Si vos, totalmente de acuerdo con vos !!! INCREIBLE LAS MIERDAS KE PASAN EN ESTE FUCKIN´ PAIS !!

Uno podria pensar lo ke ya se sabe ke en 1 solo banco te siguen y te ponen, pero asi como le hiciste de 2 bancos diferentes y todavia te hechaste el cafesin con tu viejo y todo el rollo y encima,,,,,,,,,,,,,Sabian los hijueputas ke tenias NO solo 1 sobre sino otro con mas pisto , PUUUUUTA, ESAS MIERDAS SI SUS MADRES VA !!

Maldita Gente de Mierda ke contratan en los bancos y ke como todo en este pais NADIE PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO !!!

Los Gerentes de los bancos se hacen los locos, los cajeros tambien, los parqueos igual,,,,,PUUUUUTA, A NADIE LE PUEDE RECLAMAR UNO DE NADA, PORKE TODOS LOS MALDITOS SE HACEN LOS LOCOS !!! :queasco::queasco::queasco:

Ke lo siento por vos, esas mierdas Duelen como la gran puta !!! :mono:

alex87
27-Sep-2010, 20:48
Ke lo siento por vos, esas mierdas Duelen como la gran puta !!! :mono:

Y con lo q cuesta ganarse los centavos :llanto2::llanto::llanto2:

Pero espero q les dure :bah:

manolete
27-Sep-2010, 20:54
que hijos de la chingada de verdad que son una miercoles...

javieringo1
27-Sep-2010, 20:54
talvez sólo te "probaron" al decirte "aqui falta" :asaber:

q lo siento viejo :asco:

Riviera Audio
27-Sep-2010, 20:55
el consejo que te doy segun mi esposa que trabaja en banco, es que les pongas el dedo con la superintendencia de bancos, para que investiguen a todo el personal de las agencias y hacelo no solo por vos sino por toda la gente que ha sido victima en esas y otras agencias.

alex87
27-Sep-2010, 20:59
talvez sólo te "probaron" al decirte "aqui falta" :asaber:

q lo siento viejo :asco:

:llanto2:

el consejo que te doy segun mi esposa que trabaja en banco, es que les pongas el dedo con la superintendencia de bancos, para que investiguen a todo el personal de las agencias y hacelo no solo por vos sino por toda la gente que ha sido victima en esas y otras agencias.

Siiii si estoy pensando en ir a quejarme y todo, porq no es el chiste, igual el dinero ya lo perdi, pero por lo menos averiguar si fue de parte de algun cajero o algo

maximanissan
27-Sep-2010, 21:15
ke aguevante saber ke ahora te controlan no solo en uno sino en 2 bancos!!!.. del BI. si sabia... tambien del banrural... pero del agro????..

ke impotencia tan maldita mano... te comprendo...

ahora un consejo pa la proxima... mano de veras anuque gastes mas saca en cheque de caja... asi como ya tenias pensado cuanto prestarle a tu cuata de una se lo hubieras sacado en cheque de caja de una vez para ella!!!!!..

asi hizo mi viejo con un negocio de una casa que compro... un cheque pa la dueña de la casa... otro pal vendedor y otro pal abogado..!!! es que de veras ya no se puede cargar ni mil pesos en la bolsa porque andas con la zozobra pizada de que te vana ahueviar... yo todos los dias paso a un cajero a sacar cincuenta pesos pa mi parqueo y mi almuerzo!!!!!!!!!

maldita inseguridad y pinche janano guevos de agua!!!!!!!!!!!!!

Bernerosky
27-Sep-2010, 21:17
que huevos asi le paso a un cuate no hace mucho, solo que aquel si le pegaron su cachaso en la ñola igual 2 motoristas a cada lado, saliendo del gyt de plaza sancristobal, ahuevos alguien de adentro son contactos de los cacos,

y a vos hasta de controlaron todo el tiempo que estuviste en el comercial :yano:

Avejota
27-Sep-2010, 21:18
En este caso, podría estar involucrado el cajero y el Gerente.

INTREPIDO
27-Sep-2010, 21:20
Que raro lo que te paso, pero la info de los 2 bancos, eso es lo extraño, talvez no vino de alli el encargo, a lo mejor algun conocido, trabajador o vecino, siempre hay que tener cuidado con todos, ahora no se sabe. Que lo siento por tu dinero y con lo que cuesta hacerlo honestamente.:asaber:

SOTO
27-Sep-2010, 21:24
es una miarda malditos kkos :powta:

calisto2020
27-Sep-2010, 21:26
Que lastima el dinero voz... solo de pensar que lo va a invertir en su empresa de asaltos me malea...

La mara de los bancos es voz... yo tengo un cuate que trabaja de camaras de seguridad en bulocks, y a grabado como la cajera de bulocks esta enconpinchada con los cacos para sacar la mercaderia...

fuck gente irresponsable y vividora.

HHGL72
27-Sep-2010, 21:30
Si esta pizada la situacion, lo mejor es ir al grano y salir rapido a un lugar seguro..

Y lo mejor es tener un carro full polarizado para que no vean quien va dentro.

alex87
27-Sep-2010, 21:30
ahora un consejo pa la proxima... mano de veras anuque gastes mas saca en cheque de caja... asi como ya tenias pensado cuanto prestarle a tu cuata de una se lo hubieras sacado en cheque de caja de una vez para ella!!!!!..


Esq mi gorda hemosa no puede cambiar cheques :rvm:

norbak
27-Sep-2010, 21:31
Puuuuta mucha y jamas me lo imagine, crei q mi plan estaba bien elaborado :oscar2:

Como putas me controlaron todo el tiempo q me pase haciendo la momia en Miraflores?????? sera q me anduvieron siguiendo :pensa:, como supieron en q carro iva (bueno no esta polarizado pero seguirme hasta el parqueo :wtf:) de ahi seguirme a ver por donde salia.

La gran puuuuta estamos en la mierda :que:

puta vos, que mierda por dios, esos serotes si estan bien organizados, puta y yo pensando qeu ahi era lo mas "seguro" para uno hacer sus transacciones, esa tiene qeu ser una banda pero bien organizada para hacer todo ese control de esperarte y todo :yano: malditos hijos de puta!!!!!

saca una nota en la prensa con el nombre del centro comercial y todo, para qeu la gente sepa.

por lo menos no les paso nada a vos y tu viejo.

wskalther
27-Sep-2010, 21:39
puta quee raro esta eso vos :ceja: como que si te ubieran visto cuando lo sacaste y todavia esperaron cuando pasaste a tomarte el cafe con tu papa :ceja: muy raro askjdhfalkds pero igual que lo siento mano :S

alex87
27-Sep-2010, 21:41
puta quee raro esta eso vos :ceja: como que si te ubieran visto cuando lo sacaste y todavia esperaron cuando pasaste a tomarte el cafe con tu papa :ceja: muy raro askjdhfalkds pero igual que lo siento mano :S

x2, lo mismo opino, esq me pongo a pensar, fuero capaces de seguirme hasta el parqueo??????

Como supieron q salida tomaria????????

Les pelo la verga esperar tanto tiempo????????

Demasiado raro :alaputa2:

norbak
27-Sep-2010, 21:46
Puuuuta mucha y jamas me lo imagine, crei q mi plan estaba bien elaborado :oscar2:

Como putas me controlaron todo el tiempo q me pase haciendo la momia en Miraflores?????? sera q me anduvieron siguiendo :pensa:, como supieron en q carro iva (bueno no esta polarizado pero seguirme hasta el parqueo :wtf:) de ahi seguirme a ver por donde salia.

La gran puuuuta estamos en la mierda :que:

x2, lo mismo opino, esq me pongo a pensar, fuero capaces de seguirme hasta el parqueo??????

Como supieron q salida tomaria????????

Les pelo la verga esperar tanto tiempo????????

Demasiado raro :alaputa2:

te apuesto que ahi lo que hicieron es que los pizados se van comunicando por cel o radio que estas haciendo aparte les diste chance al tomar cafe con tu viejo para que vieran bien qeu vestimenta cargabas, ahi deplano solo 1 hijueputa hace eso ya los demas estan en las motos reciviendo la info. sinceramente qeu hijos de la gran puta para hacer eso!!!!!

alex87
27-Sep-2010, 21:53
te apuesto que ahi lo que hicieron es que los pizados se van comunicando por cel o radio que estas haciendo aparte les diste chance al tomar cafe con tu viejo para que vieran bien qeu vestimenta cargabas, ahi deplano solo 1 hijueputa hace eso ya los demas estan en las motos reciviendo la info. sinceramente qeu hijos de la gran puta para hacer eso!!!!!


:rvm: estan mas organizados q nuestros poleceyas para la balacera en tikal futura

Malphas
27-Sep-2010, 21:56
Ala gran puta que pizada esta la situacion con esos :cerote: s ya no es libre uno de hacer sus cosas :asco:

CCHUR
27-Sep-2010, 21:57
mira mano que siento lo sucedido, pero mira lo que podes hacer ahi es lo siguiente, anda y pones denuncia en el mp, luego llegas con la denuncia a los bancos donde hiciste tus transacciones, luego ubicas a ambos cajeros que te atendieron, y pedis ver las camaras de seguridad te tienen que dejar ver ya que vas con denuncia del mp, y ves ahi cualquier cosa que a tu parecer no este bien , es decir si vos cuando saliste del banco ellos se levantaron a llamar o algo asi , pero si fijo esos pizados estan implicados, igual tenes que exigir ver las camaras de vigilancia, te van a salir con un monton de pajas pero vos siempre tenes que apegarte que por medio de la denuncia ellos tienen que dejarte ver las camaras , vas directamente con los gerentes de agencia, asi les contas lo sucedido y que ahuevos solo los cajeros sabian la cantidad de dinero que vos retiraste de ahi, y ojala y podas solucionar algo pero de que es la misma gente en las agencias de banco eso es mas que seguro, suerte pues.

gogol
27-Sep-2010, 21:57
minimo ve a quejarte a esos bancos cerotes

alex87
27-Sep-2010, 21:58
mira mano que siento lo sucedido, pero mira lo que podes hacer ahi es lo siguiente, anda y pones denuncia en el mp, luego llegas con la denuncia a los bancos donde hiciste tus transacciones, luego ubicas a ambos cajeros que te atendieron, y pedis ver las camaras de seguridad te tienen que dejar ver ya que vas con denuncia del mp, y ves ahi cualquier cosa que a tu parecer no este bien , es decir si vos cuando saliste del banco ellos se levantaron a llamar o algo asi , pero si fijo esos pizados estan implicados, igual tenes que exigir ver las camaras de vigilancia, te van a salir con un monton de pajas pero vos siempre tenes que apegarte que por medio de la denuncia ellos tienen que dejarte ver las camaras , vas directamente con los gerentes de agencia, asi les contas lo sucedido y que ahuevos solo los cajeros sabian la cantidad de dinero que vos retiraste de ahi, y ojala y podas solucionar algo pero de que es la misma gente en las agencias de banco eso es mas que seguro, suerte pues.

Gracias viejo, vere q puedo arreglar :rvm:

claudia u veracruz
27-Sep-2010, 22:00
q poca mami...... malditos delincuentes!!!!!!

PD: ay tu papitoooo.

alex87
27-Sep-2010, 22:01
q poca mami...... malditos delincuentes!!!!!!

PD: ay tu papitoooo.

Mejor contame q hiciste con las hormigas en tu carro :rvm:

Asi me rio un rato alkdfjalskjfklasfjas

Charly Za
27-Sep-2010, 22:04
q lastma men, pero estas bien con tu papa y eso es lo q mas importa ahora

UWS
27-Sep-2010, 22:11
yo pienso que esa palabra de los cacos dame todo es pura logica, si yo fuera caco pensaria que te vas a ahuevar y a unque cargaras dinero de hace tres dias igual me lo darias, si te lo pidiera. pienso que los de los bancos , los cajeros no pueden ponerte por que no los dejan que tengan celular, de plano que hay alguien en la cola y al ver que sacas el dinero llama a sus complices, es pura logica la que usan los hijos de puta esos . lastima que no cargavas cuete , pensas que te uviera dado tiepo de dispararles, yo he visto cuando le roban al carro de adelante mio y si le da tiempo de disparales lastima que no usas cuete. sino los ubieras pazado..

nokiegt again
27-Sep-2010, 22:14
putaa ta pizadoo, en todos lados yo pense que ahi era medio seguro :(

RICARDO25
27-Sep-2010, 22:17
Leer este tipo de relatos se siente una impotencia taaaan mierda :mad:

En colombia lo que hacen cuando van a sacar una cantidad fuerte de dinero llaman a la policia para que los acompañe. Pero aqui :alagran:

jmiguel
27-Sep-2010, 22:17
no te compliques, si te recordas bien de el cajero xq OBVIAMENTE SABIA LO QUE TE DIO
controlalo paga unos 500 pesos y pegales una SHO verguiada, no van a saber que fuiste vos, xq de que los pices en el banco mmm lo dudo mucho.... yo que vos lo hago :si:

alex87
27-Sep-2010, 22:24
yo pienso que esa palabra de los cacos dame todo es pura logica, si yo fuera caco pensaria que te vas a ahuevar y a unque cargaras dinero de hace tres dias igual me lo darias, si te lo pidiera. pienso que los de los bancos , los cajeros no pueden ponerte por que no los dejan que tengan celular, de plano que hay alguien en la cola y al ver que sacas el dinero llama a sus complices, es pura logica la que usan los hijos de puta esos . lastima que no cargavas cuete , pensas que te uviera dado tiepo de dispararles, yo he visto cuando le roban al carro de adelante mio y si le da tiempo de disparales lastima que no usas cuete. sino los ubieras pazado..

Lo pizado es q uno pasa a ser el malo de la pelicula sdlkfalskjfal y al bote por matar a un par de trabajadores honrados :asco:

no te compliques, si te recordas bien de el cajero xq OBVIAMENTE SABIA LO QUE TE DIO
controlalo paga unos 500 pesos y pegales una SHO verguiada, no van a saber que fuiste vos, xq de que los pices en el banco mmm lo dudo mucho.... yo que vos lo hago :si:

adlkfjalskdfjakl mejor me la chimo a la del BI antes de q le den verga lasfdjlksdjfalksdjf

BAG
27-Sep-2010, 22:35
:yano: esos hijos de la gran puta :maleado: ahi mismo le weviaron el cel a mi hermano el sabado :maleado: mira, la mierda es asi, entran los pizados a cambiar un billete echo meirda al banco o alguna paja asi y andan controlando a la mara que saca pisto, fijo te vieron y te siguieron y cabal te vieron entrar al otro banco, ahi es donde te pizaron, te esperaron y todo y te pusieron :maleado:

alex87
27-Sep-2010, 22:44
:yano: esos hijos de la gran puta :maleado: ahi mismo le weviaron el cel a mi hermano el sabado :maleado: mira, la mierda es asi, entran los pizados a cambiar un billete echo meirda al banco o alguna paja asi y andan controlando a la mara que saca pisto, fijo te vieron y te siguieron y cabal te vieron entrar al otro banco, ahi es donde te pizaron, te esperaron y todo y te pusieron :maleado:

:(

moldergt
27-Sep-2010, 22:58
Ya no se puede aqui en guate!!, que triste... dentro de lo malo lo rescatable es que fisicamente no les paso nada a ustedes

franjavier06
27-Sep-2010, 23:02
fuck cajeros HDP

alex87
27-Sep-2010, 23:24
fuck cajeros HDP

x2 :O

Cris_jds
27-Sep-2010, 23:41
Que mierda :maleado:

alex87
28-Sep-2010, 00:00
Que mierda :maleado:

Decimelo a mi :rvm:

Pocho_Vtec
28-Sep-2010, 01:12
alagran q lo siento mano :maleado:

Gracias a Dios aun no me ha pasado....pero si llegara el dia...mejor me voy pal norte :rvm:

alex87
28-Sep-2010, 01:13
alagran q lo siento mano :maleado:

Gracias a Dios aun no me ha pasado....pero si llegara el dia...mejor me voy pal norte :rvm:

Ni lo menciones, asi esta yo con q no me habia pasado nada :(

Tito3d
28-Sep-2010, 01:38
alaaaaaaaaa que duro a haber sido..... todo eso que te pasó....... :susto:

me impresionaste con tu relato.....

Gracias a Dios que fué solo el billete..... y que estas aqui para contarlo....

alex87
28-Sep-2010, 01:45
alaaaaaaaaa que duro a haber sido..... todo eso que te pasó....... :susto:

me impresionaste con tu relato.....

Gracias a Dios que fué solo el billete..... y que estas aqui para contarlo....

Gracias Mijo :puravida:, malditos cacos, el billete se recupera, pero a ellos no les va a durar nada :picaro:

Astramen77
28-Sep-2010, 06:59
Puuuuuta mucha, pero q les ofreceran para q caigan, yo fui receptor pagador, y nunca falto quien me ofreciera, pero no vale la pena, el dinero no lo es todo en la vida, y aun asi cae la gente :que2:

y voz denunciaste cuando psaba eso a las entidades correspondientes??? por ahy empieza todo mucha uno se hace de la vista gorda con cosas y desps uno sale afectado con lo mismo

Guicho R+
28-Sep-2010, 08:33
Y donde putas pongo la denuncia :confuso:

Creeme q tengo 23500 razones para quererlos pizar aslkdfjkdjfadfkjdalskfjlas :asco:

gran puta, la mara piensa que vive en Suecia que puede andar con mas de 2k en la bolsa :yano:

Tahuix
28-Sep-2010, 08:34
:rvm: que dolor de huevos, hay que darle seguimiento para q se pizen a los cajeros

JoaL
28-Sep-2010, 09:58
:rvm: que dolor de huevos, hay que darle seguimiento para q se pizen a los cajeros

x2 .....que lo siento vos....malditos mierdas

fecarias
28-Sep-2010, 10:11
da rabia la impotencia :powta:

2368
28-Sep-2010, 10:22
te probo, no necesariamente sabia que tenias mas dinero, talvez siempre piden "el resto" y como en una situación de esas no estas para correrte riesgos, si hay mas plata terminas dandola...

pablosqy
28-Sep-2010, 10:30
ALA PUTA... leer esto me hizo hervir la sangre de la colera :powta: HIJOS DE CIEN MIL REEEPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHH GENTE MIERDA! :maleado:


PD: una vez saque $10000 y no me hicieron nada :oscar:

nivek
28-Sep-2010, 10:32
ala gran putas vos que lo siento, kakos hijos de puta!!! y en mira ahi siempre voy hacer mis transacciones porque es de lo mas "seguro" que hay

wrortega2.1
28-Sep-2010, 10:33
Está uno encerrado... yo lo que he hecho es abiertamente pedirle su nombre al cajero y decirle claramente: "por favor dígame su nombre completo (lo apunto) porque con tanta cosa uno no sabe"... se ponen bravos, pero pela... he hecho lo mismo, en Miraflores, me tomo un cafecito... diz que para perderme, pero con lo que contas, esos malditos tienen la paciencia para esperar que salgas... no se me ocurre ningún tip para salvarse uno... cheque de caja... pero puta, si necesitas el cash... no hay de otra... esto está llegando a que la mara se tenga que armar y prácticamente llevar la pistola montada y ya en la mano e ir viendo x los retrovisores... que paranoia mas mierda... lo siento vos!

DannyDVS
28-Sep-2010, 10:56
Malditos desgraciados

alex87
28-Sep-2010, 10:59
:llanto:

El Barto
28-Sep-2010, 11:01
Está uno encerrado... yo lo que he hecho es abiertamente pedirle su nombre al cajero y decirle claramente: "por favor dígame su nombre completo (lo apunto) porque con tanta cosa uno no sabe"... se ponen bravos, pero pela... he hecho lo mismo, en Miraflores, me tomo un cafecito... diz que para perderme, pero con lo que contas, esos malditos tienen la paciencia para esperar que salgas... no se me ocurre ningún tip para salvarse uno... cheque de caja... pero puta, si necesitas el cash... no hay de otra... esto está llegando a que la mara se tenga que armar y prácticamente llevar la pistola montada y ya en la mano e ir viendo x los retrovisores... que paranoia mas mierda... lo siento vos!

:word:

No habrá de otra, o :nono: sacar efectivo :slap:

alex87
28-Sep-2010, 11:13
:word:

No habrá de otra, o :nono: sacar efectivo :slap:


sklfjklasjfasklfakjsdhgafvy pero q puede hacer uno si necesita efectivo :asaber3:

:rvm:

Gladyator
28-Sep-2010, 11:15
q mala mierda mano! enzerio mini meet para irles a sacar la mierda, yo me apunto!

god of thunder
28-Sep-2010, 11:20
a la uta .. que mierda escuchar esto .. que webos .... lastima que se perdio tu dinero pero la vida es mas importante ...

ah malditos ladrones ...

malditos mareros cobardes basuras ....

maldita delincuencia ... ya hasta miedo me va dar ir al banco

a este paso uno va tener que guardar el dinero en el colchon ... y ni ahi va a estar seguro ....

cuando va parar esta delincuencia ... cada dia peor ...

TgIaTbOy
28-Sep-2010, 11:31
que mala mierda vos, fijo los cajeros , puta han de tener alguna su señal adentro con los malditos cacos como pa indicar la cantidad de billete que saca uno y ya saben puta y cabal que en los dos bancos te pisaron que mala suerte viejo, malditos cacos, que paranoia mas maldita en la calle, ahuevado que te van a hueviar, esquivando crateres en la carretera, mierda mierda

rxmazda
28-Sep-2010, 11:46
los cacos lleban años haciendo eso
y todo sigue igual

nadie hace nada ñalksjdfla

cajeros pone dedos

Wizard
28-Sep-2010, 12:28
que mierda, mano q lo siento......

malditos cacos........

alex87
28-Sep-2010, 13:01
kdlsafjlkasfjdlad aun no creo q me haya pasado mucha :que:

askldfjaklfdjdas pero q se puede hacer :que2:


Segun el Janano maldito, aguantarse :oscar2:

Lolica L
28-Sep-2010, 13:05
lamentable lo dl dinero pero lo imxtant s q no les hicieron nada porq eso si seria lamentable

El Barto
28-Sep-2010, 13:17
sklfjklasjfasklfakjsdhgafvy pero q puede hacer uno si necesita efectivo :asaber3:

:rvm:

Entonces :owned: por necio akljsdflkjasdlfkjasdlkjfjflskaj

Hasta lo de la perilla se fue ahí kljasdfjsdkljflkasjfasjd

armando074
28-Sep-2010, 13:31
Powta q lo siento mano, lo raro es q fuiste primero a uno y luego a otro si te hubieran seguido al menos yo hubiera pensado q fuiste a depositar lo q sacaste pero no te pusieron los mierdas entonces o los cerotes te controlaron en los dos bancos o solo fue en el segundo y no sabian q habias sacado antes... En fin esos cerotes de los bancos son una mierda al menos yo no frecuento muchos bancos pero segun se no se debe entrar armando entonces pq putas cuando llega mara q segun ellos son clientes los dejan entrar armados te cuento mi papa hace como dos meses me compro un carro alli en tikal futura hicimos la transaccion en el g&t creo va la mierda es q entramos nos revisaron y todo de ahuevo despues de nosotros entraron dos cerotes con cara de finqueros mierdas y ni revision, nada los dos con 9mm en la cintura entraron saludaron al poli a los cajeros al gerente powta dije yo solo falta q saluden a la q hace la limpieza ahora me pregunto

pq a ellos los dejan entrar con armas?
solo pq son cuates o q putas?

puta entonces si ellos permiten eso q otras mierdas no permitiran esos cerotes

alex87
28-Sep-2010, 13:54
Entonces :owned: por necio akljsdflkjasdlfkjasdlkjfjflskaj

Hasta lo de la perilla se fue ahí kljasdfjsdkljflkasjfasjd

:bah: akldfjalksfjdkldas lo de la perilla se fue ese mismo dia en waro aslkfjalskdfjalskfjalksfjklsaf

alex87
28-Sep-2010, 13:55
pq a ellos los dejan entrar con armas?
solo pq son cuates o q putas?

puta entonces si ellos permiten eso q otras mierdas no permitiran esos cerotes

Estamos en la mierda :asco: de gente

El Barto
28-Sep-2010, 13:57
:bah: akldfjalksfjdkldas lo de la perilla se fue ese mismo dia en waro aslkfjalskdfjalskfjalksfjklsaf


lasjdfklasjdlfkasjdlkasfjd :baboso: en LC como también lo pusiste como punto de entrega laksjdflksdajlksdjsdjkl

alex87
28-Sep-2010, 14:04
lasjdfklasjdlfkasjdlkasfjd :baboso: en LC como también lo pusiste como punto de entrega laksjdflksdajlksdjsdjkl

x2 aldkfjalksfjdalksjfaklsfjas :queasco:

Llegue con el gotzuqui a las 830 del viernes y salimos a las 600 del sabado aslkdfja

R0b3rt0
28-Sep-2010, 14:09
no se puede sacar efectivo de ningun lado ya :si:

si queres pagar algo caro, cheque de caja y que el cuate te acompañe al banco a comprarlo, sino :yono:

PILOTBENI
28-Sep-2010, 14:10
UTA MA, DE NINGUNA MANERA ESTÁ UNO SEGURO :muere: CACOS

jorgesmill
28-Sep-2010, 17:13
Que increible pero gracia a Dios no te paso nada mano. A pesar de todo pues recorda que estas vivo y todo gracias a Dios.

jkimgt
28-Sep-2010, 17:20
sklfjklasjfasklfakjsdhgafvy pero q puede hacer uno si necesita efectivo :asaber3:

:rvm:



planificar :si: ,,, sacas Q1,000 de un cajero, y te vas a otro a sacar Q1,000

durante varios dias segun cuanto necesites,, y ya, ahi tenes tu pisto en efectivo y sin riesgos,,, bueno el riesgo seria que un dia te asalten en un cajero, pero te van a quitar Q1k nomas :pensa:.... ahuevos que vas a distintos cajeros cada vez va.

El Barto
28-Sep-2010, 17:23
planificar :si: ,,, sacas Q1,000 de un cajero, y te vas a otro a sacar Q1,000

durante varios dias segun cuanto necesites,, y ya, ahi tenes tu pisto en efectivo y sin riesgos,,, bueno el riesgo seria que un dia te asalten en un cajero, pero te van a quitar Q1k nomas :pensa:.... ahuevos que vas a distintos cajeros cada vez va.

Respuesta inteligente laksjdfklasjjasdljsdakljfds

No que por alagartados :owned: aslkjfsdlkfj

alex87
28-Sep-2010, 17:24
Respuesta inteligente laksjdfklasjjasdljsdakljfds

No que por alagartados :owned: aslkjfsdlkfj

sdlkfjalskfjddlsa pero hubiera tenido q sacar Q1000 diarios durante 23 dias :queasco:

licallanga
28-Sep-2010, 20:07
yo pienso que bien podría ser un código malicioso incrustado en los sistemas informáticos del banco que les envía mensaje cada vez que alguien hace una "buena" transacción...

F.R.E.A.K.
28-Sep-2010, 20:10
Yo insisto en ke la gente ke trabaja en los bancos debería ser mejor controlada...

Yo ke vos vería como le meto la verga a los pisados ke te atendieron en cada banco :si:

Ya basta de kedarse con las manos cruzadas sabiendo kien es la gente ke filtra esa información :maleado:

QSY
28-Sep-2010, 20:19
dsklfjlkajfkasd iva a ir con un cuate, pero igual no se cual hubiera sido la diferencia :asaber:



aslkfjsadfjalskdjflskad lo q pasa esq yo soy muy corto de tiempo, aproveche a hacer eso ahorita porq estoy de vaquero, pero ya tengo q volver al chance, y ese dinero me iva a servir para un proyecto de una mi empresa, y quien me lo esta manejando le iva a dar uso al dinero, y como no puedo estar girando cheques, le iva a servir el cash (y una parte era para prestarle a alguien :rvm:)



Q buena idea viejo, voy a ver si mando una carta a prensa libre con esto, ya q si es algo muy bueno y una muy buena forma de agarrar a esos malditos :adorap:




viejo para mi que si hagas eso coloca un comentairo en la prensa libre para chingar y chinga y chinga hasta que se cancen de vos....para mi que el banco tiene que tener mas seguridad y mas los de miraflores.. tambien podes pedir que te ayuden a ver quien te siguio de ahi de miraflores porque igual no te podes quedar callado, mira las camaras del centro comercial y tambien las del baco igual como ya dijiste va,,, pero el que atendio para mi que el fue el que soplo tons chingalo a el. pedi al banco que le pasen una preuba fijate para chingarlo .... cerotes!!!!!!:alegar3:

no te quedes callado mano..:nono:

mago502
28-Sep-2010, 20:21
a mi viejo también lo pisaron así hace algunos años... El dio algunas vueltas y nunca ser pudo averiguar nada... Ojalá vos todavía logrés hacer algo...

QSY
28-Sep-2010, 20:27
no tengas miedo mano pilas ahi con el banco o pues con Miraflores por la inseguida fjakldjflkajdflkajflaj

Sir Maximus
28-Sep-2010, 23:15
talvez sólo te "probaron" al decirte "aqui falta" :asaber:

q lo siento viejo :asco:

Definitivamente eso pienso yo tambien........ahuevos ke como dijo alguien aki...........Esos Hijueputas deplano para probar si la mara cae o saca mas chivas, siempre dicen "LO DEMAS" o lo ke putas sea,,,,,,,,y uno kgando ralo en ese ratito saca las otras chivas o si lleva mas pisto, como en este caso va !!

Puuuuuuta, malditos cacos hay ke matarlos cuando se pueda mucha !!:powta::powta::powta:

Sir Maximus
28-Sep-2010, 23:16
Yo insisto en ke la gente ke trabaja en los bancos debería ser mejor controlada...

Yo ke vos vería como le meto la verga a los pisados ke te atendieron en cada banco :si:

Ya basta de kedarse con las manos cruzadas sabiendo kien es la gente ke filtra esa información :maleado:

:word:

:word:

:word:

:word:

fernandito
28-Sep-2010, 23:26
que lo siento por tu dinero pero para la proxima anda con cuete :si:

clinically_insane
29-Sep-2010, 01:18
Puuuuuta mucha, pero q les ofreceran para q caigan, yo fui receptor pagador, y nunca falto quien me ofreciera, pero no vale la pena, el dinero no lo es todo en la vida, y aun asi cae la gente :que2:


a como estan estos tiempos los ratas no se molestan en "ofrecer" :que2: bajo amenazas te hacen considerar hacer las cosas :que: ... ejemplo rapido: cuando fuiste cajero de un banco... que tal y de mala pata unos ratas te hubieran amenazado, bueno hiju%#&! te tenemos controlado... asi que si no queres :muere: que te quiebre el culo a vos o a alguien de tu familia cada dia me vas a "pasar el norte" de por lo menos tres retiros mayores a Q5000.... entendiste?!!??!!! de paso tus viejitos tambien estan controlados mijo asi que vivo te quiero y no te pongas mula :nismo2:!!!..

vos que harias??? :pensa:

pd. no se trata de todos los casos, pero hay que ver los dos lados de la moneda

alex87
29-Sep-2010, 08:15
Definitivamente eso pienso yo tambien........ahuevos ke como dijo alguien aki...........Esos Hijueputas deplano para probar si la mara cae o saca mas chivas, siempre dicen "LO DEMAS" o lo ke putas sea,,,,,,,,y uno kgando ralo en ese ratito saca las otras chivas o si lleva mas pisto, como en este caso va !!

Puuuuuuta, malditos cacos hay ke matarlos cuando se pueda mucha !!:powta::powta::powta:


sdfklajsflkjasdkl en lo q averiguo si saben o no, capaz le quebraban el culo a mi viejo asldkfnmalskdfjaklsd taba mas pizado :oscar2:

ale ZX3
29-Sep-2010, 08:46
piza a los cajeros esos son los q mandan mensajes de texto q revisen camaras asi los meten al bote a los karbrones si no va ver k rociarlos x_x

ale ZX3
29-Sep-2010, 08:49
lo que ay que hacer es comprarse un buen cuete un un chaleco antibalas ala hora de hacer una transaccion asi

supermac
29-Sep-2010, 08:58
Eso lo se :alegar2: pero no me servia cheque de caja, el dinero le iva a dar casi todo a una mi cuata, q ella lo iva a manejar, imaginate le doy el chq de caja, ella lo hubiera tenido q ir a cambiar, y si se lo huevean a ella :slap2:, capaz no le creo alsdkjfalksdjfa y la mando a freir esparragos alskdjfalksdjfalksd

Como vas a creer??
Sencillo, le sacas un cheque a ella y el resto otro cheque para el que lo iba a administrar

Pero esq ella no hubiera podido ir aunq quisiera, igual solo 5k le iva a prestar de eso :rvm:

sdklfjaklsdfjkla igual creo q se lo voy a prestar pero la voy a llevar conmigo y si nos ponen q me lo pague de todas formas dlakfjdklasjflkasjfklasjflas

:bah: adoro mucho a esa mujer para hacerle eso :oscar2:

:slap: entonces no estes alegando porque más no podes hacer :si:

x2, lo mismo opino, esq me pongo a pensar, fuero capaces de seguirme hasta el parqueo??????

Como supieron q salida tomaria????????

Les pelo esperar tanto tiempo????????

Demasiado raro :alaputa2:

Por Q23,5k yo si esperaría todo el día si fuera necesario :baboso::oscar:

mfGT
29-Sep-2010, 09:29
:mono: que cagada vos.... te hicieron :owned:

yo cuando se que necesito efectivo..... aunque me tarde una semana entera sacando de a pushos.... pero no saco nunca más de Q5,000... la situación no esta para andarle regalando el pisto a nadie, menos a esos hijos de puta.... :mad:

alex87
29-Sep-2010, 09:39
Por Q23,5k yo si esperaría todo el día si fuera necesario :baboso::oscar:

Caco :alaputota:


dslñfka´lfallañlsfkñas

supermac
29-Sep-2010, 09:55
Caco :alaputota:
dslñfka´lfallañlsfkñas

ñlkasdjflñakjfñlakjdfñaldsf
asdlkfjañsldfjañsldjfñalsfd

rene_oz
29-Sep-2010, 10:15
ayer me hicieron un pago con una cantidad similar y vi que los cajeros y la gente de adentro del banco no tienen celular pero los policias de la entrada si y cabal cuando iba saliendo el poli guardo su cel y me aweve mejor me fui echo mierda para mi casa sin mirar para atras y gracias a Dios no paso nada :si:

alex87
29-Sep-2010, 10:19
ayer me hicieron un pago con una cantidad similar y vi que los cajeros y la gente de adentro del banco no tienen celular pero los policias de la entrada si y cabal cuando iba saliendo el poli guardo su cel y me aweve mejor me fui echo mierda para mi casa sin mirar para atras y gracias a Dios no paso nada :si:

:alaputota: capaz y esos mierdas son los malos de la pelicula

alex87
29-Sep-2010, 10:21
:slap: entonces no estes alegando porque más no podes hacer :si:




:alegar2:

PD: bien le voy a dar el billete de todos modos a mi gorda :beso:

sergiogar
29-Sep-2010, 12:03
mejor saca poco a poco de tu tarjeta de debito si necesitas pagar algo fuerte creo que es mejor un cheque de caja para evitar a esos malditos

jager
29-Sep-2010, 12:08
esos cerotes de los bancos, son complices por unos cuantos billetes sin ponerse a pensar que esta en juego la vida de alguien inocente, anda denuncialos:alaputota:

Chalio
29-Sep-2010, 12:09
lo mejor es cheque de caja... o transaccion electronica... :rvm:

alex87
29-Sep-2010, 12:14
esos cerotes de los bancos, son complices por unos cuantos billetes sin ponerse a pensar que esta en juego la vida de alguien inocente, anda denuncialos:alaputota:

Lo pizado es q no tengo tiempo :rvm:, cual sera la forma mas rapida y facil de hacerlo???

O mando una carta a PL :alaputa:

Maito
29-Sep-2010, 12:22
por eso hay que sacar el billete con un par de escoltas :cheebs:

o hay que llevar dos carros...

y denuncia a esos pendejos, awebos que ellos fueron!

alex87
29-Sep-2010, 12:24
por eso hay que sacar el billete con un par de escoltas :cheebs:

o hay que llevar dos carros...

y denuncia a esos pendejos, awebos que ellos fueron!


asdkfjasklfjakls ya muy tarde :oscar2:

mfGT
29-Sep-2010, 14:44
gran puta, la mara piensa que vive en Suecia que puede andar con mas de 2k en la bolsa :yano:

:risa1:Chato hoy si me cague de risa.... jajajajajajajajaja

alex87
29-Sep-2010, 15:16
:risa1:Chato hoy si me cague de risa.... jajajajajajajajaja


x2 :oscar2:

Pero igual, si uno necesita efectivo q putas sugeris q hagamos????

hierberito
29-Sep-2010, 16:35
maldtios cajeros son los complices de esos cerotes:vergazos:

alex87
29-Sep-2010, 17:34
:iorun:

BRYGIO
29-Sep-2010, 18:45
una de las tecnicas q usan los cacos de bancos es hacer cola para hacer pequeños depocitos o hacer sensio un billete con el motivo de controlar a la gente y se nota cuando el cagero cuenta mucho dinero porq el pisado se tarda en contarlo varias veses, entonses al ver eso los cacos empiesan la persercucion. normal mente son varios para estar cambiando cuando te siguen para no echar color y despues de esperar a q salgas se preparan para asaltar.
una de las tecnicas psicologicas es desirle a la gente q falta dinero y q les den el resto para q les den todo.
(consejo al retirar mucho mucho dinero primero vallan con el cajero y al dar el cheque solo diganle q porfavor le de el dinero al jefe de agencia y q el se lo de en un sobre en su oficina)

vinicio 83
29-Sep-2010, 19:16
Esta bien pizado ahora sacar efectivo del banco.

Mejor cheque de caja, o bien transaccion electronica.

Que lo siento mano, Gracias a dios la estas contando.

one Black red
29-Sep-2010, 19:35
que mal.lo siento mano.

Malamute
30-Sep-2010, 08:27
Es una Mierda, por esto yo prefiero en Europlaza, el parqueo son Q9. (yo no pago nada, alli trabajo :D ) pero casi todos mis cuates y familia si necesitan cash lo sacan alli y gracias a Dios no ha pasado nada por que es muy pisado controlar por la seguridad.

Ivan327
30-Sep-2010, 08:56
y si uno se les pone al brinco le quiebran el aniceto. Fuck situación.

caliche009
30-Sep-2010, 09:09
Que pizada vos... para la otra mejor sacas en cajero de poquito en poquito.. :rvm:

oscargt89
30-Sep-2010, 11:18
:powta: cacos mierdas hdp :muere:

alex87
30-Sep-2010, 12:59
:alaputa: el sabado voy a ir a sacar lo q me robaron q tengo q reponer :alaputa:

aslñdfkjaslfkjñsd pero creo q chq de caja :risamil: