PDA

Ver la Versión Completa : carretera a boca del monte


Grinch
27-Sep-2010, 10:09
hoy que pase en la mañana de boca del monte a la capital ya estaba que se caia la torta de cemento que pusieron por monte azul, segun me cuentan hace como 30 minutos si en efecto se cayo :alaputa: alguien puede confirmar? :asaber:

Huguinho
27-Sep-2010, 10:14
Puta se cayo esa onda???


:alaputa:

Grinch
27-Sep-2010, 10:16
pues segun me contaron la parte de la montaña por donde esta monte azul ya se fue un pedazo...bueno mas de lo que ya se habia caido en estos ultimos meses :run:

BillyCrown
27-Sep-2010, 10:20
Eso ya se veia venir :rvm:

Ojala que ha nadie le haya caido....

Orales.

Chalio
27-Sep-2010, 10:34
Ahi se va a venir 1 carril de ascenso... :rvm: eso es fijo...

Grinch
27-Sep-2010, 10:36
Ahi se va a venir 1 carril de ascenso... :rvm: eso es fijo...

vos no sabes nada q estas x ahi ahorita???

y si fijo un carril del lado de monteazul se va a caer y va a tapar los dos carriles de abajo eso es seguro :alaputota:

peters
27-Sep-2010, 10:41
Uuuuuta.

Yo pase ahi como a las 8 am y ahi estaba, pero si la vi de lejos y dije yo que fello esta eso.

en los sitios web de los periodicos no esta la noticia todavia.

C@RIDI
27-Sep-2010, 10:43
algran puta yo pase el sabado por ahi mas o menos kilometro 11 la tortona de cemento ya esta casi en el aire

cardres
27-Sep-2010, 10:44
:yano:


ese es mi ruta, alguien que confirme :alaputa:

realxite
27-Sep-2010, 10:48
noooooooo chinguessssssss :alaputa:

tengo que salir en un rato, les paso el dato :rvm:

Grinch
27-Sep-2010, 10:51
Uuuuuta.

Yo pase ahi como a las 8 am y ahi estaba, pero si la vi de lejos y dije yo que fello esta eso.

en los sitios web de los periodicos no esta la noticia todavia.
si vos yo tampoco he visto nada en las noticias :rvm:

algran puta yo pase el sabado por ahi mas o menos kilometro 11 la tortona de cemento ya esta casi en el aire
si esa torta de cemento ya esta en el aire desde hace como un mes aprox y no han hecho ni mierda x arreglar ahi :powta:

:yano:


ese es mi ruta, alguien que confirme :alaputa:
x2

noooooooo chinguessssssss :alaputa:

tengo que salir en un rato, les paso el dato :rvm:
pilas ps nos avisas porfa :run:

sethman
27-Sep-2010, 11:00
que echo mierda si se cae

oscargt89
27-Sep-2010, 11:01
:maleado:

HHGL72
27-Sep-2010, 11:05
Yo vi el sabado que ya se caia.......

zivic
27-Sep-2010, 11:38
:rvm: esta muy peligroso ya pasar por ahi, yo por eso mejor paso por la petapa

miata_rules_mx5
27-Sep-2010, 11:42
:alaputa: mas info y con :pics: ñlkjsdafñjlkdsjfñafd

Grinch
27-Sep-2010, 11:48
esta noticia salio el 20 de septiembre...hoy en la mañana estaba peor :alaputa:

Al borde del colapso

El deterioro de varios puntos de la ruta que une Boca del Monte, Villa Canales, con la zona 13 de la capital, hace temer a los vecinos el colapso de este paso, debido a las lluvias, la erosión y el paso diario de miles de vehículos.

http://www.prensalibre.com.gt/bbtcontent/clipping/PREIMA20100908_0006/5.jpg

En el kilómetro 10.5 el cerro se ha desmoronado en forma acelerada en los últimos meses debido a los aguaceros, pero la Unidad de Conservación Vial (Covial) del Ministerio de Comunicaciones, solo ha efectuado labores de limpieza y colocado bolardos de concreto.
Miriam Portillo, relacionista del Ministerio de Comunicaciones, informó: “En el tramo 10.5 de la carretera a Villa Canales, relacionado con el posible deslave, Covial está llevando a cabo trabajos de mitigación y para ello contrató con carácter de urgencia a una empresa constructora para que haga los estudios respectivos y proporcione las posibles soluciones”.
De bloquearse este paso quedarían aislados unos 125 mil habitantes del sector, aunque también es utilizado por pobladores de Amatitlán, San Miguel Petapa y Villa Nueva.
En el kilómetro 11, la vía prácticamente está al borde del abismo, en tanto que del otro lado amenazan con derrumbarse las casas del asentamiento. Vecinos han pedido ayuda a Conred pero sin respuesta.
El ingeniero Jorge Montenegro, presidente de la Cámara de la Construcción, explica que la erosión es causada principalmente por agua mal canalizada, por lo cual es una prioridad sobre la cual se debe trabajar.


Fuente: Prensa Libre

PD sigo en espera de que confirmen que paso :rvm:

CavalierSS
27-Sep-2010, 11:53
a la verga y eso que se ve en el aire es la torta de cemento?¿

Grinch
27-Sep-2010, 11:55
a la verga y eso que se ve en el aire es la torta de cemento?¿

afirmativo

demonaz
27-Sep-2010, 11:56
que ahuevante yo tengo que pasar por alli todos los dias
ojala arreglen rapido esa mierda, ya estan trabajando en eso.

Puro Racing
27-Sep-2010, 11:57
yo acabo de pasar por ahi y se cayo solo un pedazo de tierra y se ve igual que como esta en la foto de la noticia........ lo que si es que esta demasiado peligroso

denis87
27-Sep-2010, 16:00
entonces?? si hay paso para boca del monte o no??

alguien que sepa algo.

elkuaz
27-Sep-2010, 16:03
como esta la situacion x alla?

jefepequeño
27-Sep-2010, 16:07
pues paso si hay
acabo de pasar por alli
pero si da miedo pasar por alli :rvm:
ya estan haciendo algo pero saber q iran a hacer

mickael_371
27-Sep-2010, 16:07
fijo va a ser un severeeeendo vergueo en la noche.. porque ahora solo 2 carriles estan habilitados.. :no:

elkuaz
27-Sep-2010, 16:14
sera mejor ir a dar la vuelta x muxbal y entrar x sta. catarina pinula?

Ely-SOL
27-Sep-2010, 16:22
:alaputota: que fella esa miershhhh mi webo si paso por alli :yono:

mpo89
27-Sep-2010, 16:31
:alaputa:

mago502
27-Sep-2010, 17:25
esta noticia salio el 20 de septiembre...hoy en la mañana estaba peor :alaputa:


Efectivamente, yo la leí ese dia, y muy claro decia que esa torta de cemento estaba apunto de caer... Y como siempre, lo publican, a las autoridades les pela, y hasta que las mierdas se derrumban y matan gente y se cagan en el paso vehicular, solo entonces, hacen algo las autoridades... (Claro, lo que hacen, es recoger cadaveres y levantar escombros) :powta:

mago502
27-Sep-2010, 17:29
sera mejor ir a dar la vuelta x muxbal y entrar x sta. catarina pinula?

No lo creo, tambien en carretera al salvador hay clavos, ademas, recordá que de por si el area a las horas pico, es un vergueo...

herarq
27-Sep-2010, 18:36
Lo peor de todo es que van a arreglar esa onda hasta que lamentablemente suceda un accidente, ni Dios lo quiera.

jose gts
27-Sep-2010, 20:43
ese proble esta hace buen rato pero hasta que se caiga van a empesar a trabajar de verdad en todo ese vergueo añlsdkgjalsdjf

Avejota
27-Sep-2010, 21:11
En conclusión ¿ hay o no hay paso ?

Grinch
28-Sep-2010, 09:43
hay paso....demasiado lento y con un veeeergo de trafico ya que de los 3 carriles solo hay 2 porque uno esta tapado por lo que se cayo anoche....hay una empresa constructora trabajando ahi saber ni en que putas :asaber: lo que si es fijo es que cualquier temblor fuerte o unos buenos vergazos de agua y se cae esa mierda :alaputa:

las rutas alternas que serian santa catarina pinula y muxbal para caer al pueblito y salir a boca del monte a la altura de TACASA no es muy confiable tampoco ya que todo ese sector es montañoso por consiguiente hay derrumbes :maleado:

y por el lado de la petapa haciendose hoyos ni para la gran puta :powta:

maldito gobierno que putas espera para arreglar estas cosas y prevenir desastres?????

UDYN
28-Sep-2010, 12:49
noooooooo chinguessssssss :alaputa:

tengo que salir en un rato, les paso el dato :rvm:

:baboso:

atx_amd
28-Sep-2010, 14:33
asi es compañeros yo pase como a las 10 de la mañana y medio quitaron la tierra de uno de los carriles :ioque: que va para santa fe y alli siguen los de la constructora :que2: ya sea para arreglarlo o para hacerlo mas huevo de lo que esta y que le caiga a algun carro o motorista :bah:, hace como 3 semanas los dias de mucha lluvia :run: iba para boca cuando a 1 metro de mi moto callo una piedrota y por poco me cae encima y me lleva la tostada y me hace :owned:, PRECAUCION COMPAÑEROS!!!

cardres
29-Sep-2010, 14:36
alguien mas a pasado por alli mucha que tal esta la pasada :asaber:

yo e agarrado por aguilar batres pero :yano: que trafico mas hijuelamadre :rvm:

giovanni8202
29-Sep-2010, 18:51
alguien mas a pasado por alli mucha que tal esta la pasada :asaber:

yo e agarrado por aguilar batres pero :yano: que trafico mas hijuelamadre :rvm:

La aguilar batres y la petapa es lo mas de ahuevo que vas a encontrar en estos tiempos, por lo menos ahi no hay montañas que se derrumben

Grinch
01-Oct-2010, 13:07
La aguilar batres y la petapa es lo mas de ahuevo que vas a encontrar en estos tiempos, por lo menos ahi no hay montañas que se derrumben

pero si hay hoyos q te hacen mierda tambien :rvm:

KeNneTKdA
01-Oct-2010, 13:27
con razon q trabason por la petapa :yano: asdfasdfaasdfa

WICHORICARDO
01-Oct-2010, 13:51
pero si hay hoyos q te hacen mierda tambien :rvm:
pero no como los de boca hice mierda mi aro el sabado pasado enfrente de los dulces tipicos de las delicias, por la petapa no hay tanto hoyo

Grinch
01-Oct-2010, 14:16
con razon q trabason por la petapa :yano: asdfasdfaasdfa
cabal...yo igual sigo circulando x boca :alaputa:

pero no como los de boca hice mierda mi aro el sabado pasado enfrente de los dulces tipicos de las delicias, por la petapa no hay tanto hoyo

a si vos puta ahi no son hoyos...casi q son abismos esas mierdas puta como truenan los carros q se van....ayer en la noche x tacasa se fue un motorista q iba con su :mujer: y se hicieron :owned:

Grinch
04-Oct-2010, 09:55
ULTIMA HORA!!!!

La empresa que está haciendo los trabajos de "refuerzo" en el km 10.1 (donde esta el derrumbre grueso) notifica que CERRARÀ parcialmente la carretera que comunica la AV. Hincapié con Boca del Monte para efectuar con eficacia el trabajo de protección del derrumbe, esto sera en estos días y será notificado con "una semana de anticipación"

asi que quienes circulamos por esa ruta tomemos nota :si:

cardres
04-Oct-2010, 10:06
ULTIMA HORA!!!!

La empresa que está haciendo los trabajos de "refuerzo" en el km 10.1 (donde esta el derrumbre grueso) notifica que CERRARÀ parcialmente la carretera que comunica la AV. Hincapié con Boca del Monte para efectuar con eficacia el trabajo de protección del derrumbe, esto sera en estos días y será notificado con "una semana de anticipación"

asi que quienes circulamos por esa ruta tomemos nota :si:


todavia estas pasando por alli :ceja:


te esta costando pasar :asaber:

Grinch
04-Oct-2010, 11:22
todavia estas pasando por alli :ceja:


te esta costando pasar :asaber:
fijate q el tráfico es el usual...ahora es un poco menos porque ya muchos buses de colegio no circulan

lo awevante fue el fin de semana que amanecio gran parte de la torta de cemento derrumbada por la lluvia del viernes....

sethman
04-Oct-2010, 11:38
segun dicen que van a cerrar el paso, pero avisaran una semana antes

macomon
04-Oct-2010, 11:42
:alaputa: q huevos irse x otra ruta,

ReLL1K
04-Oct-2010, 11:43
:alaputa:

Ivan327
04-Oct-2010, 12:12
Más tráfico en la petapa

omrx
04-Oct-2010, 13:56
por el pueblito, llegando a boca, hay barrancos, ya no hoyos, y si es carro muy bajo fijo topa el bumper en uno de esos, esa carretera esta hecha miel! mejor por la petapa, mas seguro.

sethman
04-Oct-2010, 13:59
madrugar massss aslkdjfñlsajfd

Grinch
04-Oct-2010, 14:09
por el pueblito, llegando a boca, hay barrancos, ya no hoyos, y si es carro muy bajo fijo topa el bumper en uno de esos, esa carretera esta hecha miel! mejor por la petapa, mas seguro.
si vos es una mierda yo con mi carro no puedo pasar en cualquier lado :maleado:

madrugar massss aslkdjfñlsajfd
si vos :rvm: q weva madrugar añslkdfj

WICHORICARDO
04-Oct-2010, 14:10
por el pueblito, llegando a boca, hay barrancos, ya no hoyos, y si es carro muy bajo fijo topa el bumper en uno de esos, esa carretera esta hecha miel! mejor por la petapa, mas seguro.
cabal yo pase ahi la semana pasada y q hoyos los que hay, mil veces mejor por la petapa que solo hay un par de hoyos por el asentamiento

WICHORICARDO
04-Oct-2010, 14:10
por el pueblito, llegando a boca, hay barrancos, ya no hoyos, y si es carro muy bajo fijo topa el bumper en uno de esos, esa carretera esta hecha miel! mejor por la petapa, mas seguro.
cabal yo pase ahi la semana pasada y q hoyos los que hay, mil veces mejor por la petapa que solo hay un par de hoyos por el asentamiento

malvizuris
04-Oct-2010, 15:33
ahi les aviso le voy a preguntar al Ingeniero encargado... esperen mas info....

AncientVampire
04-Oct-2010, 18:46
simon muchá si alguien sabe algo porfa que cuente.. la verdad es que no es aconsejable pasar por ahí a que horas ya sea estás abajo te cae encima el muro y si estás en el muro te venís con todo y muro.. la verdad es que está clavado..

DonKing
04-Oct-2010, 23:02
:run:

Grinch
05-Oct-2010, 08:57
ahi les aviso le voy a preguntar al Ingeniero encargado... esperen mas info....
buena onda vamos a esperar la info :x:

simon muchá si alguien sabe algo porfa que cuente.. la verdad es que no es aconsejable pasar por ahí a que horas ya sea estás abajo te cae encima el muro y si estás en el muro te venís con todo y muro.. la verdad es que está clavado..
:word: x2

AncientVampire
14-Oct-2010, 12:36
Alguien sabe si están trabajando en la bajada para Boca en el Km 10.5 porque yo miro solo cuando voy y vengo de mi trabajo y nunca hay nadie haciendo nada ahí.. y cuando vengo yo miro igual esa babosada.... si alguien sabe porfa comente... que se lo agradeceré rotundamente.. alguien sabe algo?

oscargt89
14-Oct-2010, 13:02
:alaputa:

AncientVampire
25-Oct-2010, 12:04
Hola.. alguien sabe algo?

Juke
25-Oct-2010, 12:08
Yo voy tipo 4 para boca y se mantienen trajando todavia :alaputa:

AncientVampire
25-Oct-2010, 12:16
Buena onda, por lo menos eso me tranquiliza que cada vez que paso miro igual..

omrx
26-Oct-2010, 20:54
Lo mejor alli seria un puente tipo el naranjo! van a gastar menos que reparar la ruta y cero problemas de derrumbes!

desconocido
26-Oct-2010, 21:51
:alaputota:

turiel
26-Oct-2010, 21:56
Lo mejor alli seria un puente tipo el naranjo! van a gastar menos que reparar la ruta y cero problemas de derrumbes!



sin paja y seria mas fluido el trafico...

omrx
27-Oct-2010, 15:17
sin paja y seria mas fluido el trafico...
x 1000

sethman
27-Oct-2010, 15:56
segun lei en la prensa hace unos dias, el trabajo tardara aproximadamente 5 meses

AncientVampire
09-Nov-2010, 19:02
Telediario informa: Los dias 11 y 12 de noviembre estará cerrado el paso de boca del monte a la capital desde el km. 12 a la altura de los pinos, hasta el km 14.5 a la altura de industrias unidas, de 9.00 am a 16.00 hrs esto por reparación de tramo carretero. Telediario, información actual

daniel 200sx
09-Nov-2010, 19:24
mas info que por alli paso

omrx
09-Nov-2010, 19:26
Que miel! hoy si me clavaron por un evento que tengo el viernes!