Ver la Versión Completa : Cual sera la mejor opcion...!?!?!?!?
PEMAPAL
27-Sep-2010, 10:03
Quiero actualizar la manera de escuchar musica en mi Mazda6 porque sin MP3 me estoy volviendo loco!!!
ME ofrcieron colocar el AUX para un reporoductor MP3 o un auxialiar (telefono, ipod, etc..)
O esta la opcion de los adaptadores USB por medio de frecuencia?
No encontre otro thread parecido por lo que por eso les pido sus c omentarios o sugerencias...
Obvio que el USB por FM es mas barato.. casi la mitad... no tengo Ipod ni reproductor MP3 por lo que aparte del costo de la instalacion tendria que considerar comprar un bicho de esos..
Gracias!!!
GAME MASTER
27-Sep-2010, 13:35
unn a mi parecer mejor ponele entrada aux porque asi escucharas con mejor fidelidad el sonido... y podrias conectarle el telefono o un ipod etc
en cambio con esos reproductores fm te la haces un poco mas facil pero a mi en realidad nunca me a gustado como suenan ya que pierde la fidelidad el sonido... por lo menos los que yo he probado...
unn a mi parecer mejor ponele entrada aux porque asi escucharas con mejor fidelidad el sonido... y podrias conectarle el telefono o un ipod etc
en cambio con esos reproductores fm te la haces un poco mas facil pero a mi en realidad nunca me a gustado como suenan ya que pierde la fidelidad el sonido... por lo menos los que yo he probado...
x2
allantuning
27-Sep-2010, 23:23
mejor aux......con los transmisores se oye un como ruido al mucho volumen
PEMAPAL
04-Oct-2010, 08:04
Al final no se que hacer aun... un cuate de aqui del foro me ofrecio el adaptador de frecuencia... .pero la onda es que ahora ando viendo si me compro un mi iphone... tonces como que me va quedar mejor el aux... AAAH QUE SSSSHIIIIIIT! NO SE QUE HACER!!!!
yo estoy de acuerdo con los compañeros por frecuencia se piede fidelidad!!! mejor la entrada auxiliar
Elektrospeed
04-Oct-2010, 20:30
Los transmisores esos suenan purísima mierda compa.
Riviera Audio
04-Oct-2010, 21:55
sin ofender a nadie, pero yo no vendo esos transmisores porque no suenan para nada bien, sino es un ruido, se mete una que otra emisora, yo recomendaria el aux.
PEMAPAL
05-Oct-2010, 07:27
Ok ahora bien, donde instalarlo!?!?!
Wylco? SOnido Seguro!?
Esperor que aun vean este thread!
Memitof
05-Oct-2010, 13:06
yo tenia el mismo problema con mi mazda 3 y lo que hice fue comprar un convertidor de alta a baja para ponerle un equalizador y de este mismo sacar para entrada auxiliar y como queres mejor fidelidad de sonido le podes conectar un amplificador para medios y para subwoofer.
otra opcion es que le voles el radio original y comprarle una caja especial y ponerle el radio que querras aunque el tablero del carro no seria el mismo.
Guicho_mix
06-Oct-2010, 09:19
Pues la verdad opino igual que los amigos de más arriba, el problema de los transmisores es que escuchás un 70% de la música y el otro 30% es de puro sizeo e interferencia, mejor adaptar auxiliar directo al radio, slaudos :)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com