PDA

Ver la Versión Completa : Posible cierre de carretera costa sur


carlosmx
27-Sep-2010, 08:24
señores buenos dias, les confirmare al 100% pero en un 50% posible cierre de carretera de la costa sur guate mazate, mazate guate por lo menos debido a protestas campesinas, en el transcurso de la mañana estare comentandoles la veracidad o la hora en que se quiten y permitan el paso

Concoh
27-Sep-2010, 08:33
:maleado: gracias por el aviso,

oscargt89
27-Sep-2010, 08:35
buena info-.-.-.y cierre de carreteras xq putas ahora ps??? :maleado:

turiel
27-Sep-2010, 08:36
:maleado:

3duack
27-Sep-2010, 08:39
hahaha porque no tienen tierras para laborar algo asi entendi, que ivan a bloquear cocales...

T A TRAVIESO
27-Sep-2010, 08:42
Alli les dejo una nota, relacionada

Bloqueada carretera al Pacífico por manifestación
En el km 113 de la ruta al Pacífico, trabajadores de Salud Pública mantienen totalmente bloqueada la circulación en la carretera. No hay presencia policial en el sector. Se ven largas colas de automóviles varados en ambas vías de la carretera
07:30 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Bloqueo Ruta Interamericana por manifestación
Unos 200 vecinos conductores de buses, maestros y niños, bloquean el kilómetro 116 de la Ruta Interamericana, frente al Club de Oficiales en la ciudad de Jutiapa, como medida de protesta, pues ellos indican que hace cinco años que ellos solicitaron el recapeo de la carretera y nunca fueron escuchados, ahora el paso por esa carretera esta intransitable.

Hace un año el Presidente estuvo en el sector con el programa gobernando con la gente y prometió que solucionaría el problema pero no fue así.

En Santa Rosa también indicaron que realizaran bloqueos, este bloqueo será realizado en la entrada a Cuilapa, para las personas que transitan por el lugar tomar sus precauciones.

:si:

Zkiper
27-Sep-2010, 08:47
:alaputota:

carlosmx
27-Sep-2010, 08:57
el bloqueo es en cocales, ademas en km 170 xela guate, tapada por derrumbe, san andres semetabaj tambien, asi que mejor si no urge no viajen posible destapada de cocales medio dia segun comentan 2 colas por lado y es posible que en el transcurso de la semana tapen nuevamente

carlosmx
27-Sep-2010, 09:04
confirmado area de salud tapando, 10am se presenta comitiva en la capital a entregar pliego de peticiones, si no resuelven comentan paros a nivel nacional o sea bloquearan todas las carreteras el dia de mañana asi que esten atentos de las noticias 87.9 fm

oscargt89
27-Sep-2010, 09:10
:maleado:

RAFAEL8A
27-Sep-2010, 09:37
:maleado:

velmaxianos yo se que emputa que tapen las vias, pero recordemos que las personas deciden tapar las carreteras no porque no tengan nada que hacer, sino porque desafortunadamente en nuestro pais es la unica forma de llamar la atencion de nuestros ineptos gobernantes; muchos diran que no es la forma correcta de hacerlo que perjudican a los demas pero recordemos que al final directa o indirectamente al final todos salimos beneficiados si se logra algo.
aparte si es por mejoras en las carreteras yo apoyaria porq la verdad es lamentable la situacion en la que se encuentran las carreteras y si es por cuestiones de salud, electricidad, ni digamos; todos estamos conscientes de nuestra actual realidad.

lobomochilero
27-Sep-2010, 09:42
:maleado: ya esta cansada la gente en el interior tambien por este gobierno re pura verga de ladrones....

lobomochilero
27-Sep-2010, 09:43
velmaxianos yo se que emputa que tapen las vias, pero recordemos que las personas deciden tapar las carreteras no porque no tengan nada que hacer, sino porque desafortunadamente en nuestro pais es la unica forma de llamar la atencion de nuestros ineptos gobernantes; muchos diran que no es la forma correcta de hacerlo que perjudican a los demas pero recordemos que al final directa o indirectamente al final todos salimos beneficiados si se logra algo.
aparte si es por mejoras en las carreteras yo apoyaria porq la verdad es lamentable la situacion en la que se encuentran las carreteras y si es por cuestiones de salud, electricidad, ni digamos; todos estamos conscientes de nuestra actual realidad.
:word:

jsfreak
27-Sep-2010, 09:58
mmm como si con hacer eso se solucionaran las cosas... afecta a otras personas.. :maleado:

jsfreak
27-Sep-2010, 10:00
velmaxianos yo se que emputa que tapen las vias, pero recordemos que las personas deciden tapar las carreteras no porque no tengan nada que hacer, sino porque desafortunadamente en nuestro pais es la unica forma de llamar la atencion de nuestros ineptos gobernantes; muchos diran que no es la forma correcta de hacerlo que perjudican a los demas pero recordemos que al final directa o indirectamente al final todos salimos beneficiados si se logra algo.
aparte si es por mejoras en las carreteras yo apoyaria porq la verdad es lamentable la situacion en la que se encuentran las carreteras y si es por cuestiones de salud, electricidad, ni digamos; todos estamos conscientes de nuestra actual realidad.


estas en lo cierto, lamentablemente solo asi toma medidas el gobierno... pero lo jodido es q afectan a otras personas ...

travieso
27-Sep-2010, 10:00
hijos de la verdura y hoy que se me antoja jalar para mazate por una pizza hut :powta: me quedare con el antojo ñlaksjdfñlkasd :bailar:

Tahuix
27-Sep-2010, 10:14
:yano: que chingadera. gracias x el aviso