Ver la Versión Completa : Posters ????
Chevito360
26-Sep-2010, 00:03
Alguien sabe donde puedo encontrar posters ???
De cualquier cosa, no estoy buscando nada en especifico
:bailar: se agradece la colaboracion
anda donde el Mackay.. ahi en el meta..!! :si:
en la 5ta avenida z1, pasado el parque concordia............. allí hay un local que solo a eso se dedica
arieldvs
26-Sep-2010, 09:25
en la 5ta avenida z1, pasado el parque concordia............. allí hay un local que solo a eso se dedica
x2 alli hay como uno o dos locales donde encontras de todo tipo de posters
KRAYZIE
26-Sep-2010, 09:33
cabal en la 5ta entre 16 y 18 calle hay un almacen de esos, hay pero un verrrrrgoooooooooooooooo
Diesel316
26-Sep-2010, 09:47
ya te dijeron
Chevito360
26-Sep-2010, 13:41
anda donde el Mackay.. ahi en el meta..!!
x2 alli hay como uno o dos locales donde encontras de todo tipo de posters
cabal en la 5ta entre 16 y 18 calle hay un almacen de esos, hay pero un verrrrrgoooooooooooooooo
ya te dijeron
Buena onda mucha :ok:
Siempre se puede contar con velmax :rockon:
el local que dicen se llama sagitario yo ahi compro mis chivas
vende poster, playeras, mochilas de todo sajdñfasdf
Cris_jds
26-Sep-2010, 14:07
antes habian en la sexta me imagino que ahora venden en el amate :si:
rastaman502
26-Sep-2010, 15:07
yo compre unos ahi en la sexta frente a los capitol pero ahora saber donde estan!!! todavia tengo varios por si queres!!! los que tengo son de peliculas ,.... tengo 3
andà a De Museo (hay en Mira Emos, Tikal Mukura, Plaza Majadas) hay buenos posters de Obras de Arte, Paisajes, Carros, etc. :si:
Robotto
26-Sep-2010, 19:27
el local que dicen se llama sagitario yo ahi compro mis chivas
vende poster, playeras, mochilas de todo sajdñfasdf
x2 Sagitario :si:
a huevos en sagitario, aunque la mayoria son de bandas :rockon: y cosas asi, tambien hay como de carros, para niños, dragones, bla bla bla
esta cabal sobre la 5ta como a media cuadra del parque, por ahi cerca hay un almacen de la curacao algo asi, tambien los solian vender por el capitol pero creo q quitaron a esa mara tambien, seria que te heches una vuelta por la plaza d los amates
el_skato
26-Sep-2010, 21:57
ahi en el meta donde Mckay :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com