PDA

Ver la Versión Completa : Colonia de ormigas


fernandogallo
25-Sep-2010, 18:39
ke tal jovenes keria saver kien save sobre las colonias de ormigas y komo hacer una.. ya ke se nesecita a la REYNA porke sin ella no se puede hacer !!!

gracias:adorap:

fj88
25-Sep-2010, 18:40
http://bio.infdj.com/Mi_Colonia/mini-guia.htm

douglaskating
25-Sep-2010, 18:41
abri un hormiguero y la sacas solo que te va a llevar la gran diabla jkasdfñkdsf pajas yo he tenido la misma duda :asaber:

JOSE CH MEJIA
25-Sep-2010, 18:43
Hormigas?

fernandogallo
25-Sep-2010, 18:48
si eske sin la reyna no vale la pena hacerlo....

y sacar a la reyna de donde esta es muy complicado porke tienen miles de salidas el ormigero !!!

fj88
25-Sep-2010, 18:50
aparte tiene que estar bien hermetico el hormiguero si no ya te pisaste :baboso:

fernandogallo
25-Sep-2010, 18:54
ala sii !!!!

en cemaco venden la granja pero vacia....

kien tendra una para v3nder ?¡

fj88
25-Sep-2010, 18:59
ala sii !!!!

en cemaco venden la granja pero vacia....

kien tendra una para v3nder ?¡



mira este foro habla solo ese tema

http://www.lamarabunta.org/index.php?f=10

te puede ayudar mucho

fernandogallo
25-Sep-2010, 19:02
graciasss !!!!!!!

pero iwall aver si alguien ke tenga una me puede ayudas mas sobre estoo !!!!

JoshX
25-Sep-2010, 19:11
que putas son Ormigas?

PuroNuevo
25-Sep-2010, 19:15
Escribí bien vos! :maleado:

fernandogallo
25-Sep-2010, 19:20
Escribí bien vos! :maleado:

hahaha hacele webos akjlshdfkljhdjdsfhkldsfjh

la cosa eske entendiste

claudia u veracruz
25-Sep-2010, 19:23
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....

Chad
25-Sep-2010, 19:47
hahaha hacele webos akjlshdfkljhdjdsfhkldsfjh

la cosa eske entendiste

"ormigas" ishe...

"reyna" ishe...

"saver" ishe...

"kien"... "komo"...

:yano:

averiguate en Hiper Paiz, ahi he visto en la seccion de juguetes esas mierdas, aunque no se si venderan "ormigas" tambien :oscar2:


hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....

:risa1:

maligno
25-Sep-2010, 19:57
ke tal jovenes keria saver kien save sobre las colonias de ormigas y komo hacer una.. ya ke se nesecita a la REYNA porke sin ella no se puede hacer !!!

gracias:adorap:

No tengo información al respecto, pero puedo sugerirte un buen curso de ortografía básica para que al menos el ensayo no resulte tan vergonzoso.

:si:

lalommx
25-Sep-2010, 20:49
hay un user que se dedica a la venta de animales exoticos :pensa: no recuerdo el nick :oscar: sdkjfhsdkjfhsfhsdkjfds

netsped
25-Sep-2010, 21:11
Tenes que comprar estos trajes...

http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/Disfraz_de_hormiga_negra_o_roja_2421_0.jpg

Cuando los tengas, solo salís a donde esté el hormiguero y con una vos tierna decís 10 veces "ven reina reina reina, ven reina reina reina..." y cuando mires que saca el culito, la agarras y le decís "ya te tengo hormiga ijueputa" y la metes en un recipiente plástico previamente preparado... las otras cerotas solitas llegan a donde este la jefa :ok:

ktalan
25-Sep-2010, 21:19
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....


df;aj;k;afkla;sdfkljasdfkasjdf;klafj;asfklja;sfklj as;dflkjasd;flkajsdf.............................. .....












:baboso:

T@TY
25-Sep-2010, 21:21
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....

:risakk:

Ecafate
25-Sep-2010, 21:35
Y para que es que se tiene esas cosas? mascotas? estudios? que onda?

mirmidon
25-Sep-2010, 22:25
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....


:risamil:

kenneth2523
25-Sep-2010, 22:29
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....



ya se :idea:

y si le das las que tenes en tu carro asi puede empezar con su granja :D
:baboso: laskdj

JorgeM
25-Sep-2010, 22:35
aparte tiene que estar bien hermetico el hormiguero si no ya te pisaste :baboso:
y como respiran :pensa:???

ADL
25-Sep-2010, 22:42
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....
:risamil: esta respuesta hizo que derramara mi red bull asñdfjasdf en el teclado asdfasfd

PD: vos que pura mierda escribis no se ni mierda de ormigas pero de Hormigas tampoco asñdlkfjasdf

miata_rules_mx5
25-Sep-2010, 22:44
yo siempre quise una granja de hormigas pero nunk le entendi...

Tito3d
25-Sep-2010, 22:56
:powta: que pijazos de errores de HORTOGRAFIA adkjflkadjflkajdfklajdflkadjfkldf

Max
26-Sep-2010, 10:58
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....

a esta veracruzana le vamos a dar un premio, cada vez la veo mas chapinizada... ñalsfjklsfjsd

Ecafate
26-Sep-2010, 11:07
para que putas sirve tener hormigas pues!!????

MAVMnumeritos...
26-Sep-2010, 11:20
en mi casa hay un vergo de hormigueros en el jardin si queres traes pala y un bote con tapadera y te llevas una tu palada de hormigas.... añslkdfjñasdfa

waltevil
26-Sep-2010, 12:15
en mi casa hay un vergo de hormigueros en el jardin si queres traes pala y un bote con tapadera y te llevas una tu palada de hormigas.... añslkdfjñasdfa
añslkdfjñasdfa haces la pala decis vos

miata_rules_mx5
26-Sep-2010, 12:37
http://blogs.oberlin.edu/pictures/Tess/antfarmclose.gif


http://www.diyhappy.com/wp-content/images/Ant%20Farm.jpg



http://www.ecoshopper.net/wp-content/img/ecotoys/ages8_12/discovery_ant_farm.jpg


http://wtfoodge.com/wp-content/uploads/2009/03/ant-farm.jpg

:drowned: siempre me llamo la atencion pero nunk lo hice ñlkajdljdfsa

JorgeM
26-Sep-2010, 13:19
:drowned: siempre me llamo la atencion pero nunk lo hice ñlkajdljdfsa
grandes pizado, parecen pacacas sljkñjlkñasdjklñ

jose gts
26-Sep-2010, 13:47
hormiga se escribe con "H" de bestia... perdon con "H" de hijuelagran.....

PD: agarra cualquier hormiga plebeya, ponle una coronita y listo... la borregada la seguira y tedras a tu colonia....
:baboso:


pd. en veterinarias o ventas de mascotas pregunta

MAVMnumeritos...
26-Sep-2010, 14:11
añslkdfjñasdfa haces la pala decis vos

simon.....


esas granjas como de gel que de ahuevo :adorar:

Frepp
26-Sep-2010, 14:25
y para que la necesitas vos??? que interesantee...

Ecafate
26-Sep-2010, 14:44
para que es eso? mascotas? estudio? q paso....

norbak
26-Sep-2010, 15:00
para que es eso? mascotas? estudio? q paso....

por tenerlas como "mascotas" decis vos, yo tuve una, pero a las semanas se me murieron todas, por qeu para que duren bastante, 1ero. tenes que tener una reina, de ahi es un cotrol pizado de humedad, dependiendo qeu tipo de tierra le heches, mas qeu todo esas ondas son desechables solo lo entretienen a uno mientras estan cabando ya de ahi se mueren, y tenes que volver a empezar.

Ecafate
26-Sep-2010, 15:33
y como se ahce para inicar una?

norbak
26-Sep-2010, 15:50
y como se ahce para inicar una?

mira ya venden en arca de noe, hiper, algunas veterinarias, si la queres solo por ver que hacen, te vas a un hormiguero los empezas a chingar hasta qeu salgan todas, en un frasco las metes y te las llevas a tu casa, si queres a la reina con todo y sus larvas, ahi si con una palita o machete buscas bien hasta encontrar todo y lo hechas en un frasco o una cajita, si compras hormiguero solo es de hechar la tierra qeu trae y hechar si se puede solo hormigas y no el vergo de tierra negra para que se mire de ahuevo o podes mandar hacer un hormiguero a una vidreria del tamaño qeu vos queras, yo lo mande hacer, ahi es mas complicado porque rapido se forman hongos y hay qeu mantenerles la humedad ya que yo les heche tierra negra, ahi hay que estar limpiando sacando las que se mueren darles de comer. En cambio en las qeu venden creo qeu la misma tierrita qeu venden ellas se la pueden comer y ahi se mantienen hasta que se mueren por que como no estan en sus condiciones naturales y aparte ellos viven poco.

Ecafate
26-Sep-2010, 15:58
mira ya venden en arca de noe, hiper, algunas veterinarias, si la queres solo por ver que hacen, te vas a un hormiguero los empezas a chingar hasta qeu salgan todas, en un frasco las metes y te las llevas a tu casa, si queres a la reina con todo y sus larvas, ahi si con una palita o machete buscas bien hasta encontrar todo y lo hechas en un frasco o una cajita, si compras hormiguero solo es de hechar la tierra qeu trae y hechar si se puede solo hormigas y no el vergo de tierra negra para que se mire de ahuevo o podes mandar hacer un hormiguero a una vidreria del tamaño qeu vos queras, yo lo mande hacer, ahi es mas complicado porque rapido se forman hongos y hay qeu mantenerles la humedad ya que yo les heche tierra negra, ahi hay que estar limpiando sacando las que se mueren darles de comer. En cambio en las qeu venden creo qeu la misma tierrita qeu venden ellas se la pueden comer y ahi se mantienen hasta que se mueren por que como no estan en sus condiciones naturales y aparte ellos viven poco.


wena onda... se mira algo coplicado, y capaz me pican.. wena onda por la informacion

norbak
26-Sep-2010, 16:01
wena onda... se mira algo coplicado, y capaz me pican.. wena onda por la informacion

nombre no es complicado, yo hace mas de 10 años que lo hice, informate bien en foros, yo creo que hasta te venden las hormigas en algunas pet shop o consiguen solo las hechas y ya, es de ahuevo.

P.D: donde yo vi unos hormigueros de ahuevo, eran en tikal futura en hobby creo qeu se llamaba la tienda y en de nature, :asaber: si siguen ahi pero hechate una vuelta, quedan en el 1er. nivel.

Ecafate
26-Sep-2010, 16:36
nombre no es complicado, yo hace mas de 10 años que lo hice, informate bien en foros, yo creo que hasta te venden las hormigas en algunas pet shop o consiguen solo las hechas y ya, es de ahuevo.

P.D: donde yo vi unos hormigueros de ahuevo, eran en tikal futura en hobby creo qeu se llamaba la tienda y en de nature, :asaber: si siguen ahi pero hechate una vuelta, quedan en el 1er. nivel.


Wena onda la otra semana paso por ahi

NoReSpEcT
26-Sep-2010, 17:31
Antes de iniciar cualquier granja de HORMIGAS aprende a escribir patojo cerote!!!!!

velmax007
26-Sep-2010, 17:55
ke tal jovenes keria saver kien save sobre las colonias de ormigas y komo hacer una.. ya ke se nesecita a la REYNA porke sin ella no se puede hacer !!!

gracias:adorap:

No tengo información al respecto, pero puedo sugerirte un buen curso de ortografía básica para que al menos el ensayo no resulte tan vergonzoso.

:si:


De igual manera, no se escribe reYna, es reIna.

:bump: