PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: para arreglar aros...


Sinner
24-Sep-2010, 23:55
que tal jovenes, esta noche nos toco con mi :mujer:, los hoyos malditos de nuestras calles me doblaron un aro, alguien que sepa donde lo puedo arreglar que no salga tan caro pero que lo deje bien.... cualquier info se les agradece. pics mañana que ahorita estoy como la gran puta por esa onda :asco:

WillE30
25-Sep-2010, 09:18
si queres algo bien no es barato vos

yo te recomiendo Talleres Progreso con don Augusto.

Sinner
25-Sep-2010, 10:10
si queres algo bien no es barato vos

yo te recomiendo Talleres Progreso con don Augusto.

yo no dije barato, dije no muy caro :oscar2:

Donde queda ese taller???

WillE30
25-Sep-2010, 10:22
yo no dije barato, dije no muy caro :oscar2:

Donde queda ese taller???

por el federico mora, si vas del trebol para la florida por ejemplo cabal en la esquina del federico hay un semaforo, pasadito a unos 10 mts del semaforo hay una entrada de una colonia que no se como se llama al lado derecho, entras y cabal en la entrada lado derecho esta el taller, dentro de la colonia va.

todo lso aros que llevan a Siebold este cuate los trabaja

Yusefhi
25-Sep-2010, 10:24
:powta: pareces nuevo :maleado: :repost: de :repost:

Yusefhi
25-Sep-2010, 10:25
por el federico mora, si vas del trebol para la florida por ejemplo cabal en la esquina del federico hay un semaforo, pasadito a unos 10 mts del semaforo hay una entrada de una colonia que no se como se llama al lado derecho, entras y cabal en la entrada lado derecho esta el taller, dentro de la colonia va.

todo lso aros que llevan a Siebold este cuate los trabaja


se llama tikal II la colonia cabal despues del semaforo del federico mora seguis como para la florida pero ojo esta a 100 metros despues del semaforo y encontras un gimnacio luego una farmacia u en el cruce de la farmacia y ahi decis que vas a taller de aros a la par de la garita esta

Zkiper
25-Sep-2010, 10:28
Seabol,,, Clz san juan :ok:

casi enfrente del IGSS :si:

cobran lo justo, te lo componen y balancean...
la vez pasada me cobraron 190 por toda la casaca!!

Sinner
25-Sep-2010, 10:33
gracias mucha buena onda.... y lo pongo otra vez porque con eso de las extorsiones y todo eso a veces se cambian de lugar o cambian las tarifas.. añlskjdflkasklfdjlja

WillE30
25-Sep-2010, 10:33
se llama tikal II la colonia cabal despues del semaforo del federico mora seguis como para la florida pero ojo esta a 100 metros despues del semaforo y encontras un gimnacio luego una farmacia u en el cruce de la farmacia y ahi decis que vas a taller de aros a la par de la garita esta

100 MTS despues del semaforo asjkldjaldjlasj laksdjladaslajklsd estas a pija o que sodalsdkaasda

COCASHA
25-Sep-2010, 11:22
torno bances recomendado, ahi van varios honderos

no son como otros lugares que los terminan con masilla tipo cressped

wolf
25-Sep-2010, 11:38
Yo conozco un lugar ahi en al san juan.. por el emiliani..

GeorgeS40
25-Sep-2010, 16:20
motrix
en progreso se tardan meses para una reparacion, como le dan preferencia a los aros de agencia y de siebold uno que solo lleva un aro se va feo con el tiempo
y cuando llegas por el aro todavia le tienen un reflector para que termine de secar la pintura
que huevos

Black Power
25-Sep-2010, 16:28
Yo tambien te recomiendo MOTRIX esta por la avenida bolivar zona 1 pasa enfrente del mercado la presidenta (onde venden los radios de dudasa procedencia) a una cuadra a mano derecha..
pregunta por don Sergio es el jefe...

Mtech330i
25-Sep-2010, 19:51
motrix se las llevan q se las pueden pero son una mierda y cobran carisimo como si fueran autorizados por ferrari ljdhjshjakdhjakshdajkhda

Dj king
25-Sep-2010, 21:51
por el federico mora, si vas del trebol para la florida por ejemplo cabal en la esquina del federico hay un semaforo, pasadito a unos 10 mts del semaforo hay una entrada de una colonia que no se como se llama al lado derecho, entras y cabal en la entrada lado derecho esta el taller, dentro de la colonia va.

todo lso aros que llevan a Siebold este cuate los trabaja

pues no se pero que yo sepa sieblod tiene maquinaria y personal para arreglar aros

yo he visto que en siebold los arreglan bien

Sinner
26-Sep-2010, 09:28
el doblon fue pequeño, despues de pasar por el bache pense que la llanta se habia reventado porque se fue haciendo pssssssssssssss.... y cuando me baje a ver la llanta no tenia nada y al quitar el aro :susto2: doblon por el lado de adentro :llanto: a ver como en cuanto me sale, espero que no tan caro :rvm:

Chepon_gg
26-Sep-2010, 09:50
en siebold vos recomendado......ahi lleve un aro donde tres personas me dieron la opinion de que comprara otro aro,,,,,,,, y ellos me lo dejaron de ahuevo y ni se nota........

WillE30
27-Sep-2010, 07:48
motrix se las llevan q se las pueden pero son una mierda y cobran carisimo como si fueran autorizados por ferrari ljdhjshjakdhjakshdajkhda

x2 cabal, yo lleve unos BBS RS ahi y carisimo y mal trabajo y de ahi no quisieron cubrir la garantia al 100%

por eso yo aunque se tarden pero prefiero en Progreso que tambien lleve otros BBS RS ahi y si te los dejan :adorap:

Zkiper
27-Sep-2010, 07:51
en siebold vos recomendado......ahi lleve un aro donde tres personas me dieron la opinion de que comprara otro aro,,,,,,,, y ellos me lo dejaron de ahuevo y ni se nota........

:word:


:si:

LSpec
27-Sep-2010, 07:54
super :repost: ya no buscan nada verdad :pensa:

Irving
27-Sep-2010, 09:26
LeMans de Los Próceres :si:

pacpac
27-Sep-2010, 11:49
y no se endereza con un par de martillazos?

Sinner
28-Sep-2010, 10:27
LeMans de Los Próceres :si:

ulugrun... hasta donde me mandas y sin llanta de repuesto... ademas ya no gano lo mismo de antes ñalskjdfñlkjasñlf







Por cierto, les comento... ya lo fui a dejar a progreso y en cuestion de como 15 min me lo dieron, hoy le voy a comprar una su llanta y les comento como quedo..

pacpac
28-Sep-2010, 15:57
ulugrun... hasta donde me mandas y sin llanta de repuesto... ademas ya no gano lo mismo de antes ñalskjdfñlkjasñlf







Por cierto, les comento... ya lo fui a dejar a progreso y en cuestion de como 15 min me lo dieron, hoy le voy a comprar una su llanta y les comento como quedo..

podes poner si se puede, en cuanto te salio.

ReedMan
28-Sep-2010, 16:43
sobre la aguilar batres cabal cuando vas a cruzar a la izquierda iendo para el paso a desnivel de la 13 calle, para que te ubiques bien donde esta EL PASO sakjdhjashdkjashdkjashd el barbas buenisima onda y cobra barato :si:
es un pinchazo que esta en la esquina

robertp2kk
14-Oct-2010, 17:17
ulugrun... hasta donde me mandas y sin llanta de repuesto... ademas ya no gano lo mismo de antes ñalskjdfñlkjasñlf







Por cierto, les comento... ya lo fui a dejar a progreso y en cuestion de como 15 min me lo dieron, hoy le voy a comprar una su llanta y les comento como quedo..

como en cuanto de salio el chance ?....
esque necesito arreglar unos aros y he oido ciertas recomendaciones de hay '