PDA

Ver la Versión Completa : Me salve de que me estafaran (robaran)


j_perusina
24-Sep-2010, 12:58
Tengo a la venta mi ps3 en clasificados.st Guatemala y hoy me llamo un supuesto chavo que estaba interesado. Que supuestamente su papa le había dado 2500 por haber salido bien en las clases y que si nos podiamos juntar en el Macdonalds de proceres el le pedia a su papa la cantidad que faltaba y me daba una cantidad X y yo feliz va. pero hace poco recuerdo que me llego este mensaje del mismo chavo a mi correo.
DATOS DEL INTERESADO:
Email: [email protected]
Fecha: 22/09/2010
Mensaje:
---------------
buen dia estoy muy interesado en tu ps3 si no lo has vendido llamame o mandame un texto al 4457-8790 gracias buen dia. solo reviso mi correo en la noche, si mi cel esta apagado es porque no tengo señal pero me podes mandar un texto y con gusto te devolbere la llamada, gracias buen dia

y por curiosidad puse su correo en google y esto fue lo que encontre
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=243609&stc=1&d=1285356611

http://gt.clasificados.st/ocio/contacto/2028093/Guatemala/Quich%E9/La-direccion-de-correo-es:.html

Número Anuncio: 2028093
Anunciante: No registrado
Fecha: 04-06-2010
Categoría: ocio > mensajes
La direccion de correo es: [email protected] Tienen como 18 años el par este, les vengo siguiendo la huella desde hace un par de meses, dare el link de un foro de Guate donde ya les venimos siguiendo los pasos... SIGUE...
foto1

http://gt.clasificados.st/consolas_y_videojuegos/contacto/2027983/Guatemala/Guatemala/ATENCION-MUCHA-ATENCION--Ladron-a-la-vista.html
Número Anuncio: 2027983
Anunciante: No registrado
Fecha: 04-06-2010
Categoría: Cónsolas/Videojuegos > Juegos PC
ATENCION MUCHA ATENCION ! Ladron a la vista ! [email protected] ese es su correo, te dice que te depositara su papa y lo hacen con cheke sin fondos, pide k sea en proceres, AGUAS !
foto1


Por poco y me roban porque si me hubiera juntado con el y yo no hubiera visto el mensaje, y me dice que me da un cheque yo le diria que no porque saber si tiene fondos y no le entregaría la consola pero si me saca cuete me pizaba, de la que me salve.

Max
24-Sep-2010, 13:01
mmmmmm muy lejos te fuiste a buscar, aca en Velmax esta un thread de un pisado que Dios le hablo para que vendiera su PS3 kjañsklfjasklfjsfksj y este cuate lo estafo, por cierto :diablo: no sería una buena oportunidad para agarrarlo??????

j_perusina
24-Sep-2010, 13:02
por cierto no sería una buena oportunidad para agarrarlo??????
si pero no hay como contactar a la persona que puso los mensajes, que por lo visto a el si lo estafo

Max
24-Sep-2010, 13:03
si pero no hay como contactar a la persona que puso los mensajes

sjklfjsakfjsfas si aqui hasta la mara armo meet para caerle a ese pisado y se las olio y no llego, pero en tu caso ya se hizo el contacto, no sospecharía de nada.... :diablo:

Don Pollo
24-Sep-2010, 13:05
vergazos meet :muere: :huelga:

MrCk
24-Sep-2010, 13:06
ufff q bueno q existe SAN GOOGLE! q bueno q investigaste

MonX_x
24-Sep-2010, 13:07
sjklfjsakfjsfas si aqui hasta la mara armo meet para caerle a ese pisado y se las olio y no llego, pero en tu caso ya se hizo el contacto, no sospecharía de nada.... :diablo:

Solo que sea de Velmax y ya esté leyendo esto....


P.D. Que bueno que no te estafaron...:si:

Max
24-Sep-2010, 13:08
Solo que sea de Velmax y ya esté leyendo esto....


P.D. Que bueno que no te estafaron...:si:

es que en esa ocasion creo que el user puso de venta el ps3 aca en velmax entonces si el cuate estaba al tanto, pero ahora puede de que no.

j_perusina
24-Sep-2010, 13:10
ufff q bueno q existe SAN GOOGLE! q bueno q investigaste

si vos no se porque me dio por investigar, yo pensé que con su correo mi iva a salir el facebook o algo asi del tipo para ver como era y ver si no tenia plantón de marero. porque hasta me dijo que vivía en carretara al salvador seguro como para dar mas confianza.

vergazos meet :muere: :huelga:

Dijo que me iva a llamar para confirmar. bien le escuchaba la voz de picaro

ADV7
24-Sep-2010, 13:11
Gracias a Dios que te salvaste

guateflow
24-Sep-2010, 13:13
a estas horas ya ha de haber leido este thread.

j_perusina
24-Sep-2010, 13:14
Y si lo denuncio pero necesitaria su nombre o supuesto nombre.

a estas horas ya ha de haber leido este thread.

Ojala porque asi no llama

Osezno
24-Sep-2010, 13:15
mmmmmm muy lejos te fuiste a buscar, aca en Velmax esta un thread de un pisado que Dios le hablo para que vendiera su PS3 kjañsklfjasklfjsfksj y este cuate lo estafo, por cierto :diablo: no sería una buena oportunidad para agarrarlo??????

Recuerdo esa mierda :risa1:

:risakk: :risakk: :risakk:

songoku_emumania
24-Sep-2010, 13:16
vergasos meet con ese patojo y toman fotos y video para subir las fotos al facebook y los videos al youtube !!!! ya hubieran cerrado este thread y pasarlo a VIP y hacer j_perusina (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6866) miembro vip temporal solo para armar el meet :si:

Canche
24-Sep-2010, 13:18
taba facil para caerle al jodeputa ese

amatitlaneco
24-Sep-2010, 13:18
hay que ir y acapararlo....:vergazos:

j_perusina
24-Sep-2010, 13:20
vergasos meet con ese patojo y toman fotos y video para subir las fotos al facebook y los videos al youtube !!!! ya hubieran cerrado este thread y pasarlo a VIP y hacer j_perusina (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6866) miembro vip temporal solo para armar el meet :si:

JAJAJA :adorap::adorap:

lo que si es que ya no vuelvo a poner nada a la venta alli mejor, porque ya me habian advertido de ladrones alli

nalla1978
24-Sep-2010, 13:20
que bueno que no caiste vos :si:

GUNS
24-Sep-2010, 13:22
pero es q la mara aqui solo :nismo2: que si q vamos a :vergazos: y a las ultimas solo :nismo2: si es sabadin para ir a darle verga yo me apunto

Scuadra
24-Sep-2010, 13:27
pero es q la mara aqui solo :nismo2: que si q vamos a :vergazos: y a las ultimas solo :nismo2: si es sabadin para ir a darle verga yo me apunto

x2

guateflow
24-Sep-2010, 13:32
Yo al talegasos meet del tal paniro fui, y si nos juntamos como 10 0 12 pero no llego el patojo, igual si lo van armar mejor coordinemos via p.m.

j_perusina
24-Sep-2010, 14:00
Si me llama les cuento

Jorgiño
24-Sep-2010, 14:16
vivo pues! hay nos tenes al tanto.....

clinically_insane
24-Sep-2010, 14:17
si vos no se porque me dio por investigar, yo pensé que con su correo mi iva a salir el facebook o algo asi del tipo para ver como era y ver si no tenia plantón de marero. porque hasta me dijo que vivía en carretara al salvador seguro como para dar mas confianza.



Dijo que me iva a llamar para confirmar. bien le escuchaba la voz de picaro :par: aguas al rato y aparte de caco hueco!!!

armando0606
24-Sep-2010, 14:19
Q buena onda

Tahuix
24-Sep-2010, 14:22
:si: velmax lo sabe todo, que bueno que investigaste

falco89
24-Sep-2010, 14:59
Que bueno que no te estafo :si:

j_perusina
24-Sep-2010, 18:01
esto me llego a mi correo hace un rato

DATOS DEL INTERESADO:
Email: [email protected]
Fecha: 24/09/2010
Mensaje:
---------------
jajajaja nuevos valen 4000 en guatemaladigital y son los slim con disco de 250 no con esa mierdita jajaja no vale ni 2000 muy caro mano no lo vas a vender
---------------

Fher
24-Sep-2010, 18:36
decile q se junten el domingo a las 11am en futeca zona 14

cabal para el meet chamusca, puta q cerguiada le caeria fhfhjsfadhjfsajh

sin paja decile q el domingo :si:

Mack-In
24-Sep-2010, 18:57
Joputa ese.... vaya que te salvaste que te hiciera :mono:...

foxrobert
24-Sep-2010, 19:03
si no preguntarle ha panhead......que le paso alksdjfldfkgjfklhjhlk

guateflow
24-Sep-2010, 19:33
esto me llego a mi correo hace un rato

DATOS DEL INTERESADO:
Email: [email protected]
Fecha: 24/09/2010
Mensaje:
---------------
jajajaja nuevos valen 4000 en guatemaladigital y son los slim con disco de 250 no con esa mierdita jajaja no vale ni 2000 muy caro mano no lo vas a vender
---------------

jajajja deplano se leyo el thread.

a13jo
24-Sep-2010, 19:38
la otra vez nos juntamos para agarrar a ese pizado creo que es el mismo, pero la mara mucho color dio, todos juntos y llama y llama :maleado:

a13jo
24-Sep-2010, 19:44
a estas horas ya ha de haber leido este thread.


:word:
segun recuerdo si es que es el mismo, que el se conocia todos los foros de guate y no se que mas pajas.. hay que cranearla bien bien y matarlo a vergazos

john14
24-Sep-2010, 20:57
HDP va q no nos estafo con aquel sino si convoco a San velmax a un meet de vergazos y si juntaria bastante mara

jkimgt
24-Sep-2010, 21:01
:dormir: es increible que un patojo cagado se agarre a tanta mara de maje.. y siga vivo.....


en chapinlandia gobiernan los malos, porque los buenos no tienen huevos.

vinicio 83
24-Sep-2010, 23:22
jajajja deplano se leyo el thread.
X 1000000000

tema pasado.

Edit... hasta el momento 504 visitas al tema.:picaro:

Don Pollo
24-Sep-2010, 23:58
yo te hago huevos vos Jorge :muere: lo venimos a tirar aqui al barranco :diablo:

thegeekshop
25-Sep-2010, 00:05
Deja eso a un cuate se lo hicieron bajado aslñkdjaskldjaslkdas se junto y todo y alli mismo le robaron las cosas y todavia le dije que llegara a mi bodega para mas seguridad pero por lento :rvm: ese patojo me llamo igual se hace pasar por doctores, abogados, etc. y que viven en z.15 o que se junten en algun lugar caquero de alli te dice que no tiene efectivo pero aqui esta el cheque mucha mara con necesidad de vender lo da segado por la necesidad y termina peor :rvm:

galpo
25-Sep-2010, 00:23
yo tambien te hago huevos jorge vamos a verguiar a ese caco de mierda... me avisas pues... pero que no sean pajas...

PD: soy chito..

fuanka
25-Sep-2010, 00:48
bloqueale el numero al maldito ese

norbak
25-Sep-2010, 01:50
el hijueputa ese qeu estafo al :mongol: del foro, hasta hizo su user y puso que ya sabia que le querian hacer un meet de :vergazos: y :owned: a la mara del foro, añsljdfañlsdjf

Julio109K
25-Sep-2010, 03:57
Pta que suerte que te salvaste mano! Dicen que no hay que usar esa pagina mierda de clasificados.st xq es un nido de cacos......
Ahhh y me acuerdo del thread de el chavo que dios le dijo que vndiera su play para poder poner su propio templo en la terrasa de su casa!!! Asdfgafada....
Me acuerdo que le tiraron tanta kk que lo cerro y ya no volvio a postear creo ajajajajajajajajajajajajajajaja

edgar
25-Sep-2010, 10:56
a mi tipo hace como 2 dias me llamo igual un chavo que queria mil mierdas y que si aceptaba cheque :que2:
cheque ni a mis hermanos le acepto le dije :gtfo: y el pizado esque soy hermano de no que que USER asi y porque no abris tu cuenta vos le dije :ceja: y el pizado mejor me dijo a te llamo entre un rato para confirmarte :si:
ta bueno :slap2:

:risakk: patojo mierda dije yo

j_perusina
25-Sep-2010, 11:05
a mi tipo hace como 2 dias me llamo igual un chavo que queria mil mierdas y que si aceptaba cheque :que2:
cheque ni a mis hermanos le acepto le dije :gtfo: y el pizado esque soy hermano de no que que USER asi y porque no abris tu cuenta vos le dije :ceja: y el pizado mejor me dijo a te llamo entre un rato para confirmarte :si:
ta bueno :slap2:

:risakk: patojo mierda dije yo

Seguro vio el tema asi como dice la mara que ya no me llamo. :pela: ahora si me hubiera cagado si me pone porque yo si me dice te doy un cheque ya estando alli le digo que no pero si anda con cuete si me pizaba, mejor ya solo en velmax negocios.

marlon2008
25-Sep-2010, 11:27
a la que buena onda vos SAN GOOGLE :adorar:

JulioJam
27-Sep-2010, 10:54
que Mierda ese patojo culero sin pajas encostalado va parar

Mitsu
27-Sep-2010, 11:16
Velmax :adorar:

Que bueno que investigaste un poco y te salvaste !

will
27-Sep-2010, 11:46
a la grannnn era la oportunidad de caerle !!!!! como desperdiciaste esa oportunidad :slap: varios te hubiesemos hecho wevos !!!!!! :maleado:

j_perusina
27-Sep-2010, 14:18
a la grannnn era la oportunidad de caerle !!!!! como desperdiciaste esa oportunidad :slap: varios te hubiesemos hecho wevos !!!!!! :maleado:

pero no es que yo desperdiciara nada si el no me robo a mi yo intente contactar a la persona que si le robo pero no pude porque si yo lo iva a pizar hubiera sido unicamente por ser un culero y mierda.

tonny
27-Sep-2010, 14:41
a darle verga..... adisfjaos

Avejota
27-Sep-2010, 21:43
Agarrenlo!!!!!!!!!!

Nemesis
27-Sep-2010, 23:45
a mi me escribio hace poco

Nombre: anderson villela Email de contacto: [email protected] buen dia estoy muy interesado en tu Wii si no lo has vendido llamame o mandame un texto al 52532955 gracias buen dia. solo reviso mi correo en la noche, si mi cel esta apagado es porque no tengo señal pero me podes mandar un texto y con gusto te devolvere la llamada, gracias buen dia RESPONDO RAPIDO

igual investigue un poco y al chilazo sale las respuestas del estafador

este mensaje fue tomado de mundoanuncio, y a vos te lo envio de gt clasificados, no dudo que sea un usuario de velmax tambien :rvm:

mucho cuidado

IWILL
27-Sep-2010, 23:51
a mi me escribio hace poco

Nombre: anderson villela Email de contacto: [email protected] buen dia estoy muy interesado en tu Wii si no lo has vendido llamame o mandame un texto al 52532955 gracias buen dia. solo reviso mi correo en la noche, si mi cel esta apagado es porque no tengo señal pero me podes mandar un texto y con gusto te devolvere la llamada, gracias buen dia RESPONDO RAPIDO

igual investigue un poco y al chilazo sale las respuestas del estafador

este mensaje fue tomado de mundoanuncio, y a vos te lo envio de gt clasificados, no dudo que sea un usuario de velmax tambien :rvm:

mucho cuidado

pa que vergas :yano: :queasco:

chakpunknk
28-Sep-2010, 00:30
ese mismo cerote , se quiso timar a mi hermano con unas chumpas, supuestamente el papa te deposita, y es con cheque falso, y el patojo se mira todo mula

pero siempre anda con otro cerote, y dice que vive en carretera a el salvador, hay que pizarlo ya mucha

Astramen77
28-Sep-2010, 07:21
VIVAN LOS I-Traderes :D

j_perusina
28-Sep-2010, 07:21
Lastima abría que acapararlo al jueputa ese yo ya mero que lo denuncio al MP, o mejor lo acaparamos?

Mr.Anderson
28-Sep-2010, 08:43
pero es q la mara aqui solo :nismo2: que si q vamos a :vergazos: y a las ultimas solo :nismo2: si es sabadin para ir a darle verga yo me apunto
si... la mara solo boca es... :dormir:

:io:


:dormir: es increible que un patojo cagado se agarre a tanta mara de maje.. y siga vivo.....


en chapinlandia gobiernan los malos, porque los buenos no tienen huevos.
x2... :powta:

crisaguilar
28-Sep-2010, 08:51
ese hijueputa hay que darle caida :powta:

JoaL
28-Sep-2010, 09:28
yo lo llame para ofrcerle una consola y si....dice lo mismo que dice J_perusina :que: asdfsda dice que vive en carretera a el salvador ahi es de decirle que nso juntemos y le demos en la nuca :diablo:

will
28-Sep-2010, 10:16
yo lo llame para ofrcerle una consola y si....dice lo mismo que dice J_perusina :que: asdfsda dice que vive en carretera a el salvador ahi es de decirle que nso juntemos y le demos en la nuca :diablo:

Joal !! te acompaño a dejar la consola !! :oscar2:

fecarias
28-Sep-2010, 10:19
:alaputa: te salvaste 0te

wrortega2.1
28-Sep-2010, 10:42
Sin duda alguna ya leyó esto... ahora va a cambiar correo... aguas, y cuando vendan algo, lleven a algún cuate que se siente como si no fuera con ustedes por aquello de los vergazos.

Canche
28-Sep-2010, 10:44
ta bn paja agarrar a ese :cerote: mucha , yo escuche cuando JoaL lo llamo :risa1: vivos con el meet para ir a darle verga :run:

pablosqy
28-Sep-2010, 10:52
ve que hijueputa ese :maleado:

pablosqy
28-Sep-2010, 10:54
Lastima abría que acapararlo al jueputa ese yo ya mero que lo denuncio al MP, o mejor lo acaparamos?

mano... hacer eso es solo para que lo nalgueen y despues como si ni mierda haciendo lo mismo... la mara aqui no escarrmienta... a verguiarlo o matarlo asi se rectifica el hijueputa :maleado:

ADL
28-Sep-2010, 10:56
mmmmmm muy lejos te fuiste a buscar, aca en Velmax esta un thread de un pisado que Dios le hablo para que vendiera su PS3 kjañsklfjasklfjsfksj y este cuate lo estafo, por cierto :diablo: no sería una buena oportunidad para agarrarlo??????
:risamil: simon que era para poner una iglesia :owned: por querer sacar mas dinero y estafar a la mara lo estafaron a el :risamil:

JoshX
28-Sep-2010, 12:02
ojala le truenen el * a esa mara por estadores de mierda :si:

rrodriguer
28-Sep-2010, 14:16
:huelga: para agarrarlo

anythingoes
28-Sep-2010, 16:59
ya hicieron la denuncia o hacemos meet para caerle a vergazos????

Juanjo
28-Sep-2010, 20:16
Hagamole emboscada :huelga:

will
29-Sep-2010, 00:30
y entonces que?? sale meet o no??? vamos pues mucha no nos quedemos con brazos cruzados......... con alguien tenemos que comenzar a limpiar ya esta mierda :maleado:

Jhonny Villatoro
29-Sep-2010, 02:39
:bah: nidie llega solo alborotan el hormigero paco vargas

MR BIG
29-Sep-2010, 06:38
que suerte que te salvaste

mfGT
29-Sep-2010, 10:37
:susto4: que hijo de 60 mil putas ese cerote.... te salvaste que te hicieran... :owned:

anythingoes
29-Sep-2010, 14:47
puta el user que hizo este thread deberia estar armando el meet de talegueada al malparido ese.

todo si que que mierda etc etc pero a la hora de la hora los locos se hacen. :maleado:

will
29-Sep-2010, 14:51
:bah: nidie llega solo alborotan el hormigero paco vargas

yo si llego !!!!! solo bla bla es aca :maleado:

j_perusina
01-Oct-2010, 08:23
puta el user que hizo este thread deberia estar armando el meet de talegueada al malparido ese.

todo si que que mierda etc etc pero a la hora de la hora los locos se hacen. :maleado:

para que si no me robo nada :sho::mijo:

Mejor :muere: a los que si les robaron.


PD: me llamo otro tipo por el PS3 pero me da mala espina porque cuando le dije el precio no regateo ni nada, para mi que es algun compinche de ese 0te que me la quiere hacer. Mejor ya solo voy a vender a conocidos, o con Itrader ++


Encontre esto en internet (http://gt.clasificados.st/consolas_y_videojuegos/contacto/1774868/Guatemala/Guatemala/MUCHA-CUIDADO-CON-ANDERSON-VILLELA--Me-acaba-de.html)

Número Anuncio: 1774868
Anunciante: No registrado
Fecha: 17-03-2010
Categoría: Cónsolas/Videojuegos > Sony(PlayStation..) > Consolas
MUCHA CUIDADO CON ANDERSON VILLELA!! Me acaba de webiar mi ps2!! Cuidado mucha! Pero ya tengo el nombre de quien estaba el cheque! Hoy si se la arto el patojito
Anuncio sin fotografías

es como dice nemesis se la a hecho a un monton de mara.

gerardskate86
01-Oct-2010, 08:35
jsldkfjalsñkdjfalsñdjflaskdjf asdflasldkfjñalsdf
mara mas trancera

will
01-Oct-2010, 08:50
para que si no me robo nada :sho::mijo:

Mejor :muere: a los que si les robaron.


PD: me llamo otro tipo por el PS3 pero me da mala espina porque cuando le dije el precio no regateo ni nada, para mi que es algun compinche de ese 0te que me la quiere hacer. Mejor ya solo voy a vender a conocidos, o con Itrader ++


Encontre esto en internet (http://gt.clasificados.st/consolas_y_videojuegos/contacto/1774868/Guatemala/Guatemala/MUCHA-CUIDADO-CON-ANDERSON-VILLELA--Me-acaba-de.html)



es como dice nemesis se la a hecho a un monton de mara.


donde pones esos anuncioss ????? yo quiero vender un ps3 ahi y ojala me contacte !!! :sho:

feisy2201
01-Oct-2010, 09:33
donde pones esos anuncioss ????? yo quiero vender un ps3 ahi y ojala me contacte !!! :sho:


jhgfhsadgflasgdfklasdglfkagsdlf :x:

JoshX
01-Oct-2010, 10:43
donde pones esos anuncioss ????? yo quiero vender un ps3 ahi y ojala me contacte !!! :sho:


aca mira http://gt.clasificados.st/

Gunsdark07
16-Oct-2010, 23:21
Pues no crean que ya dejo de estafar volvio el miierda y con mas ganaz el pizadO hace poco me mando esto vean:
DATOS DEL INTERESADO:
Email: [email protected] (ojo que este correo no exite lo mando con uno falso)
Fecha: 04/10/2010
Mensaje:
---------------
buen dia estoy interesado en tu 360 si no o has vendido llamame o mandame un texto al 44578790
con weslie rodas gracias buen dia solo reviso mi correo en la noche asi que si me podes llamar mejor

Ahora el se llama Weslie Rodas jajajaja... Pues la kasaka con este 0t es que ya cuando quedaron fijo
con el lugar (Los Proceres) llama el pizado diciendo que no puedo llevar el dinero porque va solo y toda
la kasaka entonces dice que va a depositar en tu cuenta y que putas es un cheque sin fondos pero peor aun
el cheque es de una chequera webiada no de su papa como dice el pizado asi cuidado jovenes que sigue con sus
transas el mierda. Organizemos para darle una su buena vergiada que ya timo a mucha mara el pizado...

ByRoN_3m6
17-Oct-2010, 18:26
puta tagrueso eso hay q llamarlo y decirle vos sos el que esta interesado en mi 360 y darle la insultada del siglo al cerote de mierda a ver k dice el HDP pero tiene que ser todo a una hora para ver que hac el mierda !

axess1500
17-Oct-2010, 18:30
puta si yo e vendido varias chivas en esa pagina pero alli si hay mucho estafador cerote yo siempre reviso los correos en internet por las dudas
igual ese maje me mando un mensaje pero por un play2 oyta cuando buscque en internet encontre que era estafador mejor ni le conteste al maje