PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto 325i


Grinch
24-Sep-2010, 11:00
Bueno ya la mayoria conoce mi e30...ya estoy con buena disponibilidad de darle amor a mi carro asi que voy a enlistar lo que quiero ir haciendole, ya le quite la alfombra xq estaba bieeeeen mojada, asi que de igual manera por las lluvias sigue sin alfombra ñalskdjfañlskdfj

- Servicio de motor (Cambio de aceite, liquidos, filtros, fajas, cables, posiblemente bobina)
- Servicio de frenos (posiblemente cambio de discos) :picaro:
- Cambio de clutch :diablo:
- Cambio completo de tren delantero
- Alineación
- Retapizado completo :picaro:
- Organizar bien el arnes electrico
- Tengo audio pero no lo quiero instalar sin antes polarizarlo :rvm: fuck cacos
- Instalación de sunroof electrico xq el mio es de palanca asñldkfj y ahi tengo el modulo electrico :D
- Cambio de silvines y stops :diablo:
- Instalación de un par de componentes para mejor look :diablo:
- Mucho más adelante pintura general

y otras cosas mas q ahorita no me acuerdo añlskdfjñalskdfj

sugerencias, opiniones y consejos son bienvenidos :cheebs:

memebmw
24-Sep-2010, 11:30
brother que buena onda eso ya es mucho amor. Mira si vas a quitar el sunroof manual talvez me podes vender las piezas que me hacen falta como manesilla y otras cositas te lo agradeceria mucho me contas que onda.

Grinch
24-Sep-2010, 11:32
lo que no se es qué clutch poner....q me recomiendan????

este

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EXEDY-OEM-CLUTCH-KIT-86-91-BMW-325-325i-325is-325ix-E30-/400111535691?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ABMW&hash=item5d2881864b

o este

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/F1-RACING-STAGE-3-CLUTCH-87-91-BMW-325i-325is-325ix-E30-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aBMWQQhashZitem5d297 513baQQitemZ400127497146QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ 5fPartsQ5fAccessories

brother que buena onda eso ya es mucho amor. Mira si vas a quitar el sunroof manual talvez me podes vender las piezas que me hacen falta como manesilla y otras cositas te lo agradeceria mucho me contas que onda.

claro compa con mucho gusto...estaremos a la orden :si:

memebmw
24-Sep-2010, 11:43
buenisima onda me contas cuando lo vayas a hacer.

WillE30
24-Sep-2010, 11:43
ahora que hablas de frenos, me ha surgido la idea de hacerle un pequeño upgrade de frenos a mi E30 y es ponerle latiguillos de metal. eso segun he leido en foros te da un frena soberbia siempre y cuando lo acompañes de un buen liquido de frenos, habria que tomar en cuenta tambien el tipo de pastillas.

Lo malo es que unos buenos latiguillos no son baratos. Por eso lo tengo para un cambio mas adelante, primero que salga de su pintura, motor y demas cosas. ya que aun tengo mi carro parado ahi. Pero ya lo otra semana lo voy a poder seguir avanzando :oscar2:

ercastaneda
24-Sep-2010, 12:15
yo vendo alfombra y cuerina para la tapiceria estamos a las ordenes! :si:

Grinch
24-Sep-2010, 12:15
buenisima onda me contas cuando lo vayas a hacer.
ta weno....yo los mantengo al tanto

ahora que hablas de frenos, me ha surgido la idea de hacerle un pequeño upgrade de frenos a mi E30 y es ponerle latiguillos de metal. eso segun he leido en foros te da un frena soberbia siempre y cuando lo acompañes de un buen liquido de frenos, habria que tomar en cuenta tambien el tipo de pastillas.

Lo malo es que unos buenos latiguillos no son baratos. Por eso lo tengo para un cambio mas adelante, primero que salga de su pintura, motor y demas cosas. ya que aun tengo mi carro parado ahi. Pero ya lo otra semana lo voy a poder seguir avanzando :oscar2:
:alaputa: ps yo lo q pense fue en discos ventilados

d0403
24-Sep-2010, 12:39
Bueno ya la mayoria conoce mi e30...ya estoy con buena disponibilidad de darle amor a mi carro asi que voy a enlistar lo que quiero ir haciendole, ya le quite la alfombra xq estaba bieeeeen mojada, asi que de igual manera por las lluvias sigue sin alfombra ñalskdjfañlskdfj

- Servicio de motor (Cambio de aceite, liquidos, filtros, fajas, cables, posiblemente bobina)
- Servicio de frenos (posiblemente cambio de discos) :picaro:
- Cambio de clutch :diablo:
- Cambio completo de tren delantero
- Alineación
- Retapizado completo :picaro:
- Organizar bien el arnes electrico
- Tengo audio pero no lo quiero instalar sin antes polarizarlo :rvm: fuck cacos
- Instalación de sunroof electrico xq el mio es de palanca asñldkfj y ahi tengo el modulo electrico :D
- Cambio de silvines y stops :diablo:
- Instalación de un par de componentes para mejor look :diablo:
- Mucho más adelante pintura general

y otras cosas mas q ahorita no me acuerdo añlskdfjñalskdfj

sugerencias, opiniones y consejos son bienvenidos :cheebs:

ta bueno tu proyectin vos!

Sería cabal empezar por su buen servicio digo yo. Yo no soy muy partidario de invertir en audio, pero cada quien, porque en los e30 se ven mejor sin polarizado jeje.

Tu carro ya va encaminado tiene ya varias cositas que se ve de ahuevo. :ok: suerte y ánimo

DragonGT
24-Sep-2010, 12:58
ahora que hablas de frenos, me ha surgido la idea de hacerle un pequeño upgrade de frenos a mi E30 y es ponerle latiguillos de metal. eso segun he leido en foros te da un frena soberbia siempre y cuando lo acompañes de un buen liquido de frenos, habria que tomar en cuenta tambien el tipo de pastillas.

Lo malo es que unos buenos latiguillos no son baratos. Por eso lo tengo para un cambio mas adelante, primero que salga de su pintura, motor y demas cosas. ya que aun tengo mi carro parado ahi. Pero ya lo otra semana lo voy a poder seguir avanzando :oscar2:


vos y que ondas ? que le falta al blanquito todavia ??

DragonGT
24-Sep-2010, 12:58
Bueno ya la mayoria conoce mi e30...ya estoy con buena disponibilidad de darle amor a mi carro asi que voy a enlistar lo que quiero ir haciendole, ya le quite la alfombra xq estaba bieeeeen mojada, asi que de igual manera por las lluvias sigue sin alfombra ñalskdjfañlskdfj

- Servicio de motor (Cambio de aceite, liquidos, filtros, fajas, cables, posiblemente bobina)
- Servicio de frenos (posiblemente cambio de discos) :picaro:
- Cambio de clutch :diablo:
- Cambio completo de tren delantero
- Alineación
- Retapizado completo :picaro:
- Organizar bien el arnes electrico
- Tengo audio pero no lo quiero instalar sin antes polarizarlo :rvm: fuck cacos
- Instalación de sunroof electrico xq el mio es de palanca asñldkfj y ahi tengo el modulo electrico :D
- Cambio de silvines y stops :diablo:
- Instalación de un par de componentes para mejor look :diablo:
- Mucho más adelante pintura general

y otras cosas mas q ahorita no me acuerdo añlskdfjñalskdfj

sugerencias, opiniones y consejos son bienvenidos :cheebs:

si le vas a meter plata vos... ya me imagino com ova a quedar, si ya de por si esta de ahuevo !! :adorar:

WillE30
24-Sep-2010, 13:03
ta weno....yo los mantengo al tanto


:alaputa: ps yo lo q pense fue en discos ventilados

Definitivamente los latiguillos acompañados de unos buenos discos y mordaza + buenas pastillas. pero los latiguillos si ayudan considerablemente por la tension :oscar2:



Sería cabal empezar por su buen servicio digo yo. Yo no soy muy partidario de invertir en audio, pero cada quien, porque en los e30 se ven mejor sin polarizado jeje.


vos pero el servicio, creo que no contaria como proyecto asldjlakadjks mas bien es obligacion hacerlo


vos y que ondas ? que le falta al blanquito todavia ??

pues lo que mas faltaba era pisto jaskldklasdjklasjklasd considerablemente ajkasjkld pero ya la otra semana cae para terminarlo de una vez. pues basicamente echarle la pintura y meterle motor :oscar2: ahorita ya esta como que nunca hubiera tenido golpe.

Grinch
24-Sep-2010, 13:47
yo vendo alfombra y cuerina para la tapiceria estamos a las ordenes! :si:
platiquemos a ver q negocio hacemos :si: buena onda

ta bueno tu proyectin vos!

Sería cabal empezar por su buen servicio digo yo. Yo no soy muy partidario de invertir en audio, pero cada quien, porque en los e30 se ven mejor sin polarizado jeje.

Tu carro ya va encaminado tiene ya varias cositas que se ve de ahuevo. :ok: suerte y ánimo
awevos xq si lo siento algo webon a veces :asaber:

suponete no es q le quiera meter audio a lo estupido va vos...tengo radio 4 bocinas woofer y ampli...nada mas....no es nada exagerado.....con el polarizado yo se man q el e30 se ve astral sin polarizado y asi me gusta pero por seguridad tendria q hacerlo independientemente q le meta o no chivas adentro....

gracias por los elogios a mi carro man...ahi vamos a ponerlo diawevo lo mas q se pueda :si:

si le vas a meter plata vos... ya me imagino com ova a quedar, si ya de por si esta de ahuevo !! :adorar:
ps a ver que dice Dios mano....ahi si q uno propone y El dispone asi que ahora q puedo a darle con todo a ese carro....si pienso quedarmelo un bueeen tiempo :x:

Grinch
24-Sep-2010, 13:48
bueno y a todo estoy nadie me ha dado recomendación del clutch

estan estos dos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EXEDY-OEM-CLUTCH-KIT-86-91-BMW-325-325i-325is-325ix-E30-/400111535691?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ABMW&hash=item5d2881864b

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/F1-RACING-STAGE-3-CLUTCH-87-91-BMW-325i-325is-325ix-E30-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aBMWQQhashZitem5d297 513baQQitemZ400127497146QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ 5fPartsQ5fAccessories

DragonGT
24-Sep-2010, 14:08
bueno y a todo estoy nadie me ha dado recomendación del clutch

estan estos dos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EXEDY-OEM-CLUTCH-KIT-86-91-BMW-325-325i-325is-325ix-E30-/400111535691?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ABMW&hash=item5d2881864b

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/F1-RACING-STAGE-3-CLUTCH-87-91-BMW-325i-325is-325ix-E30-_W0QQcmdZViewItemQQfitsZMakeQ3aBMWQQhashZitem5d297 513baQQitemZ400127497146QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ 5fPartsQ5fAccessories


yo en lo personal preferiria OEM, porque los otros a veces quedan algo brinconsitos los carros y en el trafico puede ser incomodo... si no preguntale a enriquexx aquel tiene clutch de bronce creo y dice que brinca mucho su carro...

Grinch
24-Sep-2010, 14:16
si va...exedy mejor....y es q el f1 racing es stage 3

KrisKross JDM
24-Sep-2010, 14:59
Suerte en el proyecto!.. :si:

Grinch
24-Sep-2010, 15:19
Suerte en el proyecto!.. :si:

gracias chris buena onda :si:

--OR--
24-Sep-2010, 15:33
Bueno ya la mayoria conoce mi e30...ya estoy con buena disponibilidad de darle amor a mi carro asi que voy a enlistar lo que quiero ir haciendole, ya le quite la alfombra xq estaba bieeeeen mojada, asi que de igual manera por las lluvias sigue sin alfombra ñalskdjfañlskdfj

- Servicio de motor (Cambio de aceite, liquidos, filtros, fajas, cables, posiblemente bobina)
- Servicio de frenos (posiblemente cambio de discos) :picaro:
- Cambio de clutch :diablo:
- Cambio completo de tren delantero
- Alineación
- Retapizado completo :picaro:
- Organizar bien el arnes electrico
- Tengo audio pero no lo quiero instalar sin antes polarizarlo :rvm: fuck cacos
- Instalación de sunroof electrico xq el mio es de palanca asñldkfj y ahi tengo el modulo electrico :D
- Cambio de silvines y stops :diablo:
- Instalación de un par de componentes para mejor look :diablo:
- Mucho más adelante pintura general

y otras cosas mas q ahorita no me acuerdo añlskdfjñalskdfj

sugerencias, opiniones y consejos son bienvenidos :cheebs:

q dice grinch ahi te van mis sugerencias y comentarios.

el clutch si es para diario es bastante incomodo y por ser traccion trasera te va a aflojar todo por la patada que pega.

NO LO POLARICES.

y lo del sunroof electrico no es asi de facil, yo tengo tambien un modulo y segun yo era plug and play, se lo trate de poner y q puts, tenes q cambiar tambien toda la parte de arriba para onerle el boton y no funciono asi hay que hacer un arnes para el modulo electrico. por ser i no lo traia y m salia casi en 1000 quesales ponerselo.

lo que si podes hacer es ponerle su OBC de 13 botones. no es tan tan complicado y ya indigo puso en DIY!


si t puedo ayudar en algo ya sabes estoy a las ordenes.

--OR--
24-Sep-2010, 15:35
yo en lo personal preferiria OEM, porque los otros a veces quedan algo brinconsitos los carros y en el trafico puede ser incomodo... si no preguntale a enriquexx aquel tiene clutch de bronce creo y dice que brinca mucho su carro...

el clutch de aquel es mandado a hacer. y su carro no brinca es bien poco la patada que pega. el de purebmw deverias de probar!

Grinch
24-Sep-2010, 15:56
q dice grinch ahi te van mis sugerencias y comentarios.

el clutch si es para diario es bastante incomodo y por ser traccion trasera te va a aflojar todo por la patada que pega.

NO LO POLARICES.

y lo del sunroof electrico no es asi de facil, yo tengo tambien un modulo y segun yo era plug and play, se lo trate de poner y q puts, tenes q cambiar tambien toda la parte de arriba para onerle el boton y no funciono asi hay que hacer un arnes para el modulo electrico. por ser i no lo traia y m salia casi en 1000 quesales ponerselo.

lo que si podes hacer es ponerle su OBC de 13 botones. no es tan tan complicado y ya indigo puso en DIY!


si t puedo ayudar en algo ya sabes estoy a las ordenes.

entonces el exedy esta bien???? :asaber:

fijate q lo del modulo del sunroof es de un 325es que lo sacamos...y si obvio no es de plug and play tonces con mi cuñado pensamos en sacarle la conexión para el mismo y listo....lo que me awevaba era que tuviera pijeo con la cremallera pero ya vimos que no :si:

gracias por la ayuda compa ahi les ire consultando conforme vaya necesitando algo...derrepente que le metan mano a mi carro añslfdkjasñlkdfjaslñkdfj

voy a convocar un "metedera de mano al grincho's e30" ñaslkdjf

--OR--
24-Sep-2010, 17:57
entonces el exedy esta bien???? :asaber:

fijate q lo del modulo del sunroof es de un 325es que lo sacamos...y si obvio no es de plug and play tonces con mi cuñado pensamos en sacarle la conexión para el mismo y listo....lo que me awevaba era que tuviera pijeo con la cremallera pero ya vimos que no :si:

gracias por la ayuda compa ahi les ire consultando conforme vaya necesitando algo...derrepente que le metan mano a mi carro añslfdkjasñlkdfjaslñkdfj

voy a convocar un "metedera de mano al grincho's e30" ñaslkdjf

eso si es igual! la armason es la misma. pero si cuesta sacarle la conexion pero si lo haces contame que yo quisiera hacerselo al mio tambien.

y ta gueno no se ahueve!

JCM
24-Sep-2010, 18:04
Suerte en el proyecto vos grincho, seguro va a quedar virguisimo :si:




PD. ojala y este si te dure... :maleado:

Grinch
28-Sep-2010, 09:33
banda les comento que mi carro lo he sentido bieeeeeen huevon :rvm: que sera??? :asaber:


eso si es igual! la armason es la misma. pero si cuesta sacarle la conexion pero si lo haces contame que yo quisiera hacerselo al mio tambien.

y ta gueno no se ahueve!
simon lo voy a hacer y voy a poner un DIY :si:

Suerte en el proyecto vos grincho, seguro va a quedar virguisimo :si:

PD. ojala y este si te dure... :maleado:
si vos...fuck coreanos y taxistas :powta:

berrot
28-Sep-2010, 12:44
ahora que hablas de frenos, me ha surgido la idea de hacerle un pequeño upgrade de frenos a mi E30 y es ponerle latiguillos de metal. eso segun he leido en foros te da un frena soberbia siempre y cuando lo acompañes de un buen liquido de frenos, habria que tomar en cuenta tambien el tipo de pastillas.

Lo malo es que unos buenos latiguillos no son baratos. Por eso lo tengo para un cambio mas adelante, primero que salga de su pintura, motor y demas cosas. ya que aun tengo mi carro parado ahi. Pero ya lo otra semana lo voy a poder seguir avanzando :oscar2:

Latiguillos de metal??? disculpa mi shutencia:iorun: e ignorancia que es eso y como funciona? yo le compre discos ventilados g force a mi carro pero no se los he instalado hasta que le repare el motor ya que alli si va a necesitar mas poder de frenada ya que va quedar arriba de los 200HP me interesa saber mas de eso

Gully E30is
30-Sep-2010, 08:50
q dice grinch ahi te van mis sugerencias y comentarios.

el clutch si es para diario es bastante incomodo y por ser traccion trasera te va a aflojar todo por la patada que pega.

NO LO POLARICES.

y lo del sunroof electrico no es asi de facil, yo tengo tambien un modulo y segun yo era plug and play, se lo trate de poner y q puts, tenes q cambiar tambien toda la parte de arriba para onerle el boton y no funciono asi hay que hacer un arnes para el modulo electrico. por ser i no lo traia y m salia casi en 1000 quesales ponerselo.

lo que si podes hacer es ponerle su OBC de 13 botones. no es tan tan complicado y ya indigo puso en DIY!


si t puedo ayudar en algo ya sabes estoy a las ordenes.

QUE TAL VS ! MIRA TE VOY A DAR MI CONSEJO.... YO A MI CARRO LE TENGO CLUTCH DE BRONCE ! EL CARRO SI ES INCOMODO PARA MANEJARLO EN LO QUE ES EL TRAFICO DE GUATEMALA ! PERO PARA NO BAJARTE DEL AVION UNO SE ACOSTUMBRA ! PONELE A MI NO ME MOLESTA ANDAR EN MI CARRO EN EL TRAFICO DEL VIERNES !

AHORA CUANDO YO LE PUSE ESE CLUTCH ME DIO CLAVO DE CAJA ! EL CARRO NO TE DESAJUSTA EN LO ABSOLUTO NADA !

BRINCA UN POQUITO CUANDO LO QUERES SACAR DESPACIO..!

EN RESUMEN ! NO TE LO ACONSEJO PARA UN CARRO NI NA NI DE DIARIO... !
COMO POR EJEMPLO PUREBMW USA ESE CARRO PARA CIRCUITEAR AWEVS QUE LE ES FAVORABLE ESE CLUTCH !!!

PONELE UNO NORMAL Y UN SU SHORT SHIFTER ! Y QUEDA PELADO ! :puravida:

memebmw
30-Sep-2010, 09:08
Como en cuanto sale un short shifter???

Grinch
30-Sep-2010, 09:15
QUE TAL VS ! MIRA TE VOY A DAR MI CONSEJO.... YO A MI CARRO LE TENGO CLUTCH DE BRONCE ! EL CARRO SI ES INCOMODO PARA MANEJARLO EN LO QUE ES EL TRAFICO DE GUATEMALA ! PERO PARA NO BAJARTE DEL AVION UNO SE ACOSTUMBRA ! PONELE A MI NO ME MOLESTA ANDAR EN MI CARRO EN EL TRAFICO DEL VIERNES !

AHORA CUANDO YO LE PUSE ESE CLUTCH ME DIO CLAVO DE CAJA ! EL CARRO NO TE DESAJUSTA EN LO ABSOLUTO NADA !

BRINCA UN POQUITO CUANDO LO QUERES SACAR DESPACIO..!

EN RESUMEN ! NO TE LO ACONSEJO PARA UN CARRO NI NA NI DE DIARIO... !
COMO POR EJEMPLO PUREBMW USA ESE CARRO PARA CIRCUITEAR AWEVS QUE LE ES FAVORABLE ESE CLUTCH !!!

PONELE UNO NORMAL Y UN SU SHORT SHIFTER ! Y QUEDA PELADO ! :puravida:
buena onda cuaz ya hable con marlon y si fijo le voy a poner el oem exedy :si: viene la primera semana de noviembre

Como en cuanto sale un short shifter???
aca uno

http://cgi.ebay.com/BMW-84-91-87-88-E30-316-320-323-325-Short-Throw-Shifter-/270640446701?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f036d7ced

y aca otro

http://cgi.ebay.com/BMW-Short-shifter-e30-e36-e46-e34-e39-318-325-328-/400119202540?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d28f682ec

WillE30
30-Sep-2010, 09:46
Latiguillos de metal??? disculpa mi shutencia:iorun: e ignorancia que es eso y como funciona? yo le compre discos ventilados g force a mi carro pero no se los he instalado hasta que le repare el motor ya que alli si va a necesitar mas poder de frenada ya que va quedar arriba de los 200HP me interesa saber mas de eso

Los latiguillos metalicos me refiero a los manguitos de freno, que si los pones metálicos mejoras el tacto del pedal ya que no se producen deformaciones.

yo tengo pensado hacerlo, pero primero que saque mi carro de lo que falta ya depues veo esos detalles.

levetto
30-Sep-2010, 09:50
Hasta el Grincho tiene BM :susto2:

:yano:

aslñkdjañslkdja
sdlñkasjd

:(



Suerte en el proyecto vos grincho, seguro va a quedar virguisimo :si:




PD. ojala y este si te dure... :maleado:

:risa1:

añsldkjasñdlkj

hrtg_mtechnik
30-Sep-2010, 13:12
brother que buena onda eso ya es mucho amor. Mira si vas a quitar el sunroof manual talvez me podes vender las piezas que me hacen falta como manesilla y otras cositas te lo agradeceria mucho me contas que onda.

yo tambien ando en la busqueda de la manecilla esa.... :run:

QUE TAL VS ! MIRA TE VOY A DAR MI CONSEJO.... YO A MI CARRO LE TENGO CLUTCH DE BRONCE ! EL CARRO SI ES INCOMODO PARA MANEJARLO EN LO QUE ES EL TRAFICO DE GUATEMALA ! PERO PARA NO BAJARTE DEL AVION UNO SE ACOSTUMBRA ! PONELE A MI NO ME MOLESTA ANDAR EN MI CARRO EN EL TRAFICO DEL VIERNES !

AHORA CUANDO YO LE PUSE ESE CLUTCH ME DIO CLAVO DE CAJA ! EL CARRO NO TE DESAJUSTA EN LO ABSOLUTO NADA !

BRINCA UN POQUITO CUANDO LO QUERES SACAR DESPACIO..!

EN RESUMEN ! NO TE LO ACONSEJO PARA UN CARRO NI NA NI DE DIARIO... !
COMO POR EJEMPLO PUREBMW USA ESE CARRO PARA CIRCUITEAR AWEVS QUE LE ES FAVORABLE ESE CLUTCH !!!

PONELE UNO NORMAL Y UN SU SHORT SHIFTER ! Y QUEDA PELADO ! :puravida:

usted si sabe colocho! yo tambien pienso lo mismo creeme que el clutch de bronze es tortura en el trafico. :si:

para grinch:

muy bonito proyecto, muy bonito e30 de 4puertas, es uno de los pocos 4 puertas que me gusta, y tiene muy buen potencial, suerte y felicitaciones en el proyecto

Gully E30is
30-Sep-2010, 16:18
yo tambien ando en la busqueda de la manecilla esa.... :run:



usted si sabe colocho! yo tambien pienso lo mismo creeme que el clutch de bronze es tortura en el trafico. :si:

para grinch:

muy bonito proyecto, muy bonito e30 de 4puertas, es uno de los pocos 4 puertas que me gusta, y tiene muy buen potencial, suerte y felicitaciones en el proyecto

ESA ES MI OPINION AHORA TE VOY A DAR EL PUNTO BUENO QUE ES LO MAS BONITO !!!
QUE RICO UN CLUTCH ASI PA SALIDITAS MIRA VS PEGA ESE CLUTCH COMO NO TENES IDEA PONELE EL MIO EN 3 PATINA TODAVIA ! :pordios:

SUERTE CON EL PROYECTO ! :alaputa:

Grinch
01-Oct-2010, 09:24
Hasta el Grincho tiene BM :susto2:
:yano:
aslñkdjañslkdja
sdlñkasjd
:(
:risa1:
añsldkjasñdlkj
asi es chula :si:

:diablo:

yo tambien ando en la busqueda de la manecilla esa.... :run:

usted si sabe colocho! yo tambien pienso lo mismo creeme que el clutch de bronze es tortura en el trafico. :si:

para grinch:

muy bonito proyecto, muy bonito e30 de 4puertas, es uno de los pocos 4 puertas que me gusta, y tiene muy buen potencial, suerte y felicitaciones en el proyecto
gracias compa primero Dios todo me sale bien y pues ahi esta el e30 a las órdenes tambien :si:

ESA ES MI OPINION AHORA TE VOY A DAR EL PUNTO BUENO QUE ES LO MAS BONITO !!!
QUE RICO UN CLUTCH ASI PA SALIDITAS MIRA VS PEGA ESE CLUTCH COMO NO TENES IDEA PONELE EL MIO EN 3 PATINA TODAVIA ! :pordios:

SUERTE CON EL PROYECTO ! :alaputa:

gracias mano buena onda :diablo:

ya ando en busca de discos de freno :wiggle:

memebmw
01-Oct-2010, 09:54
Manesilla cabrona en ningun lado la encuentro jajaja

WillE30
01-Oct-2010, 10:31
ya ando en busca de discos de freno :wiggle:

si vas a comprar algo como esto valdria la pena.

me muero por ponerle esos a mi E30, pero paso a paso.:x:

http://300mm.de/bremsanlage.htm

Grinch
01-Oct-2010, 10:45
Manesilla cabrona en ningun lado la encuentro jajaja
perate que haga el cambio de mi sunroof y hablamos :si:

si vas a comprar algo como esto valdria la pena.

me muero por ponerle esos a mi E30, pero paso a paso.:x:

http://300mm.de/bremsanlage.htm

puuuuuta q discos vos :adopaja: y si como decis vos paso a paso man :si: gracias por el aporte

Indigo
01-Oct-2010, 11:05
Que bonitos esos kits !!!

memebmw
01-Oct-2010, 14:07
gracias brother aqui estare esperando

--OR--
08-Oct-2010, 09:54
Manesilla cabrona en ningun lado la encuentro jajaja


ANDA A BAVARIA. ahi la tienen. no es tan barata eso si pero al final traerla no viene s usada y t arriesgas q salga mala.

memebmw
08-Oct-2010, 19:18
mejor me espero al meet para ver si alguien me ayuda en ver que le tengo que hacer porque esta sellado y no se que mas falta...

Lowandslow
08-Oct-2010, 19:31
acabo de entrar a este foro y felicidades por el proyecto, yo tambiem soy fan del e30, tengo un 325i 91 con un par de mañas

en cuanto al clutch te recomendaria uno de bronce
frenos ATE y hacer el perforado en un torno de prestigio y liquido de frenos motul 5.1
cambio de guibo o upgrade de e34 o M5
no todo shorshifter queda exacto, mas que todo por las guias de la caja, aunque es la misma getrag260 para todos algunas barillas cambian

sugerencias:
fan clutch electrico
bushings de uretano (trabajan sobre medida en aquaronni)
upgrade de liquido de catarina (motul 90w140)

ya con tiempo y ahorros podrias comprar un set de hellas con lupa non smiley y bombillas lumix racing

componentes de mejor look??? tal vez ahorrar y un kit Mtec 2 generico seria lo ideal a mi juicio

Grinch
11-Oct-2010, 13:43
acabo de entrar a este foro y felicidades por el proyecto, yo tambiem soy fan del e30, tengo un 325i 91 con un par de mañas

en cuanto al clutch te recomendaria uno de bronce
frenos ATE y hacer el perforado en un torno de prestigio y liquido de frenos motul 5.1
cambio de guibo o upgrade de e34 o M5
no todo shorshifter queda exacto, mas que todo por las guias de la caja, aunque es la misma getrag260 para todos algunas barillas cambian

sugerencias:
fan clutch electrico
bushings de uretano (trabajan sobre medida en aquaronni)
upgrade de liquido de catarina (motul 90w140)

ya con tiempo y ahorros podrias comprar un set de hellas con lupa non smiley y bombillas lumix racing

componentes de mejor look??? tal vez ahorrar y un kit Mtec 2 generico seria lo ideal a mi juicio

buenos tips :clap:

--OR--
12-Oct-2010, 07:39
acabo de entrar a este foro y felicidades por el proyecto, yo tambiem soy fan del e30, tengo un 325i 91 con un par de mañas

en cuanto al clutch te recomendaria uno de bronce
frenos ATE y hacer el perforado en un torno de prestigio y liquido de frenos motul 5.1
cambio de guibo o upgrade de e34 o M5
no todo shorshifter queda exacto, mas que todo por las guias de la caja, aunque es la misma getrag260 para todos algunas barillas cambian

sugerencias:
fan clutch electrico
bushings de uretano (trabajan sobre medida en aquaronni)
upgrade de liquido de catarina (motul 90w140)

ya con tiempo y ahorros podrias comprar un set de hellas con lupa non smiley y bombillas lumix racing

componentes de mejor look??? tal vez ahorrar y un kit Mtec 2 generico seria lo ideal a mi juicio

:clap: buen juicio! de acuerdo con vos y se ve que sabes de la marca! esperamos llegues el sabado!!

buenos tips :clap:

pilas grinch el sabado t quiero!

Lowandslow
15-Oct-2010, 15:27
:clap: buen juicio! de acuerdo con vos y se ve que sabes de la marca! esperamos llegues el sabado!!



pilas grinch el sabado t quiero!


Gracias por la invitacion, el problema es que nunca tengo tiempo y para quedar mal mejor no comprometerse pero en alguna oportunidad :x: