PDA

Ver la Versión Completa : 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo


Páginas : [1] 2

Black Demon R
24-Sep-2010, 10:03
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs416.snc3/25091_385656493886_86724303886_3785057_1934822_n.j pg

Despues de una larga espera se vino la tan esperada 5ta fecha, como van con sus carritos, que noticias hay? cuenten puess !!!

RacingFish
24-Sep-2010, 10:17
Ayer me dio de alta el dr de mi mano, asi que a terapia estos dias para estar al 100%. El carrito sufrio una liposuccion y una mejora en el rollcage. La otra semana vamos a tuning y listos. Si nos da tiempo vamos a mejorar los frenitos para reducir los problemas de bloqueo que tenemos en las llantas de atras.

Nos vemos en la pista

Salud!

MarcoSpeed
24-Sep-2010, 12:11
Mi carrito fijo con una nueva relacion :gays: y con LSD a todo mosh.....mañana tambien lo mando a lipo diria erwin....jejeje

spartako132
24-Sep-2010, 23:52
va a estar emocionante

Saravia
25-Sep-2010, 06:18
Team Toyota solo esperando que mejore el clima para bajar a probar la nave.

starlet lover
25-Sep-2010, 10:19
Que buenisimo exitos para todos que bonito starlet la verdad.

shocky
25-Sep-2010, 10:36
Chino, Que lindo quedo la nave con esteroides!!!! :adorar:

eduardo078
25-Sep-2010, 17:17
Felicidades! que agresivo se ve el toyotia :adorar:

lo vimos en FB y que nivel

Saravia
25-Sep-2010, 20:57
Gracias por los comentarios! Esperamos que así como se ve camine también!

Espero probarlo la próxima semana para ver si dieron resultados los cambios.

mil
25-Sep-2010, 21:57
Suerte y que bonito esta el carro

richard ser-gris
26-Sep-2010, 12:47
Q bonito quedo el toyotia ......

BATI-BOOST
26-Sep-2010, 14:34
Gracias por los comentarios! Esperamos que así como se ve camine también!

Espero probarlo la próxima semana para ver si dieron resultados los cambios.


impresionante !!!:adorap:

felicidades chino quedo de revista el carrito, hasta miedo da solo de verlo.!!

manza.

NISSAN POWER
26-Sep-2010, 22:31
Bueno finalmente!

Eso si el clima lo permite, carro listo haciendo pequenos cambios, pero el carro listo esperando poder bajar a entrenar un poco, para estar listos.

Saludos.

charabimmer
26-Sep-2010, 23:12
pues cambios no van a ver, solo reapretar todo el carro y listo :si:

Fredyracing
28-Sep-2010, 07:08
que lindo quedo ese toyotia!!!!
como dice manzana "solo de verlo da miedo :alaputa:

suerte a todos, yo sigo en proceso con el mio...

Rodrigo TRD
28-Sep-2010, 08:03
Team Toyota solo esperando que mejore el clima para bajar a probar la nave.

Que lindo te quedo el carro, felicitaciones solo por eso sigo siendo fiel a Toyota

vwamarillo
28-Sep-2010, 15:06
te quedo bonito el carro chino suerte

Saravia
28-Sep-2010, 15:17
Gracias a todos x sus comentarios.

Miedo dan los tiempos de los Hondas. Nosotros hacemos lo posible x darles batalla.

Nos vemos el proximo finde!

Maldito
28-Sep-2010, 15:26
uuuuuuuuuuffffffffffffff que belleza de body la del Glanzita chino :adorap: mis respetos pa esa nave :run:

eduardo078
28-Sep-2010, 15:43
uuuuuuuuuuffffffffffffff que belleza de body la del Glanzita chino :adorap: mis respetos pa esa nave :run:

vas a ir a las 2 fechas de octubre? :ceja:

jrenatos
28-Sep-2010, 17:55
Esta pero de lo mas lindo....solo que a ver cuando te vemos en un AUDI...URGE!!!

Team Toyota solo esperando que mejore el clima para bajar a probar la nave.

SFRACER
30-Sep-2010, 09:26
muchasessssssss


queda ya solo 1 semanita para las carreras..

:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:

ya listos.. ??

Y cuentan las malas lenguas que los pilotos de todos los carros turbos se juntaron calladita la boca e hicieron una carta solicitando a el autódromo los volcanes, que se le incremente nada más y nada menos que 250 libras a los carros aspirados y asi matarlos de una vez, Dios mío donde se ha visto que un turbo tenga el mismo peso que un aspirado,
En ningún reglamento del mundo se ponen ambos carros con el mismo peso, ojala esto le sirva a los pilotos de los aspirados a darse cuenta de muchas cosas y no estar ayudando y dando tips a los pilotos de los turbos para que después vengan por la espalda a apuñalarlos.
que triste que en vez de hacer la categoria mas rapida y competitiva la quieran hacer mas lenta y lastrada, seguro maneras y metodos hay pero no incrementando tiempos a los que con tanto esfuerzo han desarollado sus carros.
Lo bueno es que ahora son nandez, fion, tello, maco, chen, sueiras, Hugo Lopez, Diaz contra Yela, agustin, el skoda, redondo, Samayoa, twister y Saravia y la cosa esta equilibrada

shocky
30-Sep-2010, 09:47
Sera cierto eso chinito??? seguramente va a ver problema con eso, haber si los aspirados se ponen de acuerdo en no correr y que solo corran los turbos asi se acaban estas mamadas de una vez por todas!

Lo que deberian de hacer es terminar este campeonato asi como estan ahorita y el proximo año pues separar los turbos y los aspirados! :ceja:

hart02gt
30-Sep-2010, 10:09
Sera cierto eso chinito??? seguramente va a ver problema con eso, haber si los aspirados se ponen de acuerdo en no correr y que solo corran los turbos asi se acaban estas mamadas de una vez por todas!

Lo que deberian de hacer es terminar este campeonato asi como estan ahorita y el proximo año pues separar los turbos y los aspirados! :ceja:

mejor pasemonos al lado de turbo, pero turbo-chelas:risamil:

richard ser-gris
30-Sep-2010, 10:14
sera cierto eso chinito??? Seguramente va a ver problema con eso, haber si los aspirados se ponen de acuerdo en no correr y que solo corran los turbos asi se acaban estas mamadas de una vez por todas!

Lo que deberian de hacer es terminar este campeonato asi como estan ahorita y el proximo año pues separar los turbos y los aspirados! :ceja:


seria bueno ver esos turbos......sin tanto peso

Maldito
30-Sep-2010, 11:09
yo espero poder ir vos :si:

media vez :adorar: Sonido Seguro regale entradas yo digo que si jaja

vas a ir a las 2 fechas de octubre? :ceja:

mil
30-Sep-2010, 11:13
yo espero poder ir vos :si:

media vez :adorar: Sonido Seguro regale entradas yo digo que si jaja

X2 ojala den :alaputa:

shocky
30-Sep-2010, 12:54
mejor pasemonos al lado de turbo, pero turbo-chelas:risamil:

:chela: :whisky::birra:

eduardo078
30-Sep-2010, 12:55
yo espero poder ir vos :si:

media vez :adorar: Sonido Seguro regale entradas yo digo que si jaja


haciendo clavito tambien :x:

eduardo078
30-Sep-2010, 13:01
y cuando los turbos dominaban (el skoda, sueiras en el evo hace muchos años ) los aspirados se quejaban? hacian cartas?

:pensa:

shocky
30-Sep-2010, 13:57
y cuando los turbos dominaban (el skoda, sueiras en el evo hace muchos años ) los aspirados se quejaban? hacian cartas?

:pensa:

:nono2:

Saravia
30-Sep-2010, 21:30
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos

alejoms
30-Sep-2010, 22:00
Gracias por aclarar chino!!

yo si quiero que sigan corriendo juntos! :b6:

MarcoSpeed
30-Sep-2010, 22:29
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos

Realmente a mi criterio la diferencia la hace la pista......es muy pequeña.....y da la oportunidad a los aspirados....

BATI-BOOST
01-Oct-2010, 14:04
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos

El aspirado mas rapido es solo UNO chino, y la meta deberia ser, ser igual de rapido, despues creo que todos estamos en lo mas 3 o 4 decimas de diferencia de tiempo. y si te das cuenta en las salidas lanzadas casi siempre los turbos casi nos pasan encima, yo sigo pensando que deberian uds los carros turbos ver que hacen por mejorar el desempeño de sus autos en vez de estar haciendo cartitas :quegay:, ya a principio de año se modifico el reglamento estando todos los carros turbos de acuerdo, ahora se les sigue ganando y quieren volver a cambiar todo el esquema, a mi manera de ver las cosas esto no es correcto, no podemos estar cambiando el reglamento cada año solo porque los turbositos no logran encontrarle el punto G a sus carros en la pista.

sin afan de crear polemica, creo que de los turbos has sido el que mejor "desarrollo", como dijera un famoso piloto por alli :silbar: a tenido y tu carro es de los mas constantes en la pista, por eso deberias demostrar que con un carrito turbo si se pueden hacer cagadales.

saludos y nuevamente felicidades por tu carrito.

manza.

Black Demon R
01-Oct-2010, 14:19
Yo en serio trato de darle vueltas al asunto y no lo entiendo,
nosotros los hondas tenemos el mismo peso desde hace 7 temporadas,
con el reglamento del 2010 NO bajamos peso y estamos como hemos estado diempre.
Los turbos SI bajaron peso a exepcion de Saravia.

Esto es algo sin fin.

Protestaron las Alzas,
Protestaron Los aros,
Protestaron en ensanchado,
protestaron que teniamos ball joints cuando niguno teniamos.

Ahora me pregunto, donde esta el merito del desarollo de chasis, de motor, de suspencion, de aereodinamica, donde esta el merito del manejo, donde esta el merito del esfuerzo, y asi no mas dicen bueno compensamoslo con peso, y lastrarlos solo por que son mas rapidos?
Saben uds. los pilotos de los carros turbos cuanto tiempo pasamos nosotros desarollando los carros? haciendo pruebas? buscando hasta el ultimo whp posible?
Chen, Tello y mi Persona los 3 tenemos motores hechos en el 2010 que hemos desarollado con mucho sacrificio, estudio y desarollo, y gracias a Dios se han visto reflejados en los tiempos de qualy y carrera.
pero yo si no estoy de acuerdo en si hay desarollo, talento y manejo penalizarlo y lastrarlo solo por que es rapido !!!.
Estamos igual que la F1 que a puro tubo las otras casas querian protestar a Red Bull y el carro siempre estubo en regla.
pero si digo NO a frenar el desarollo de la categoria si a las alternativas viables y busqueda de soluciones.

Saravia
01-Oct-2010, 14:45
Maco y Manzana,

Antes que nada gracias por expresar su opinion al respecto. Creo que tienen varios puntos a favor. Yo no dudo que ustedes le inviertan mucho tiempo y estudio a sus carros para lograr lo que han logrado y los felicito por sus logros! En lo personal he hecho todo lo posible para llegarle a los tiempos que uds logran. Mi mejor tiempo en el glanza es de 1:28.5 y espero seguir mejorando con las modificaciones que le he hecho actualmente al carro.
No se si logre llegarle o no a sus tiempos, pero trabajamos, leemos y probamos y creo que por eso es que hoy por hoy pongo los tiempos que pongo.

Al final del dia creo que todos sabemos que no existe una solucion en la que estemos todos deacuerdo por la diferencia de carros que corremos que son como el agua y el aceite. Uno es potencia y el otro es handling. Lo que si sigo creyendo es que debemos tratar de encontrar una solucion para seguir corriendo juntos, ya que es mas vistoso y alegre participar 14 carros rn la categoria que si fueramos 2 categorias aparte.

Creen ustedes que existe una solucion para equiparar mas la categoria? O consideran ustedes que es falta de preparacion de los carros turbo y sus pilotos? Trabajemos juntos por encontrar una solucion y asi poder correr juntos en el 2011. Les parece?

De nuevo gracias por expresar sus puntos de vista y ojala los demas pilotos den su opinion para ver que piensa cada quien.

Saludos

Fredyracing
01-Oct-2010, 14:59
Les comento...
Si hubo una reunion de los pilotos de ST con carros turbo y se decidio entregar al Automovil Club de Guatemala una carta solicitando que se revise el reglamento actual para equiparar mas la categoria. Esto es con el afan de encontrar un equilibrio similar al que tuvimos el ano pasado en donde turbos y aspirados andaban en tiempos muy similares. Para que se den una idea, el ano pasado los primeros 6 o 7 carros clasificaban dentro del mismo segundo. Ahora la diferencia entre el aspirado mas rapido y el turbo mas rapido es de mas de 1 segundo.

Esta en manos del Automovil Club tomar una decision al respecto. Esta se comunicara a los pilotos de la ST, tanto aspirados como turbos, en una reunion el proximo martes.

En lo personal creo que debemos seguir corriendo juntos, pues somos una de las categorias mas llamativas, con buenos agarrones y excelentes pilotos.

Esperemos a ver cual es la propuesta del Automovil Club, ya que segun tengo entendido quieren encontrar la solucion ideal para que los aspirados y turbos sigan corriendo juntos en el 2011 y sean el centro de atencion de cada fecha.

Saludos

El aspirado mas rapido es solo UNO chino, y la meta deberia ser, ser igual de rapido, despues creo que todos estamos en lo mas 3 o 4 decimas de diferencia de tiempo. y si te das cuenta en las salidas lanzadas casi siempre los turbos casi nos pasan encima, yo sigo pensando que deberian uds los carros turbos ver que hacen por mejorar el desempeño de sus autos en vez de estar haciendo cartitas :quegay:, ya a principio de año se modifico el reglamento estando todos los carros turbos de acuerdo, ahora se les sigue ganando y quieren volver a cambiar todo el esquema, a mi manera de ver las cosas esto no es correcto, no podemos estar cambiando el reglamento cada año solo porque los turbositos no logran encontrarle el punto G a sus carros en la pista.

sin afan de crear polemica, creo que de los turbos has sido el que mejor "desarrollo", como dijera un famoso piloto por alli :silbar: a tenido y tu carro es de los mas constantes en la pista, por eso deberias demostrar que con un carrito turbo si se pueden hacer cagadales.

saludos y nuevamente felicidades por tu carrito.

manza.

Yo en serio trato de darle vueltas al asunto y no lo entiendo,
nosotros los hondas tenemos el mismo peso desde hace 7 temporadas,
con el reglamento del 2010 NO bajamos peso y estamos como hemos estado diempre.
Los turbos SI bajaron peso a exepcion de Saravia.

Esto es algo sin fin.

Protestaron las Alzas,
Protestaron Los aros,
Protestaron en ensanchado,
protestaron que teniamos ball joints cuando niguno teniamos.

Ahora me pregunto, donde esta el merito del desarollo de chasis, de motor, de suspencion, de aereodinamica, donde esta el merito del manejo, donde esta el merito del esfuerzo, y asi no mas dicen bueno compensamoslo con peso, y lastrarlos solo por que son mas rapidos?
Saben uds. los pilotos de los carros turbos cuanto tiempo pasamos nosotros desarollando los carros? haciendo pruebas? buscando hasta el ultimo whp posible?
Chen, Tello y mi Persona los 3 tenemos motores hechos en el 2010 que hemos desarollado con mucho sacrificio, estudio y desarollo, y gracias a Dios se han visto reflejados en los tiempos de qualy y carrera.
pero yo si no estoy de acuerdo en si hay desarollo, talento y manejo penalizarlo y lastrarlo solo por que es rapido !!!.
Estamos igual que la F1 que a puro tubo las otras casas querian protestar a Red Bull y el carro siempre estubo en regla.
pero si digo NO a frenar el desarollo de la categoria si a las alternativas viables y busqueda de soluciones.

Maco y Manzana,

Antes que nada gracias por expresar su opinion al respecto. Creo que tienen varios puntos a favor. Yo no dudo que ustedes le inviertan mucho tiempo y estudio a sus carros para lograr lo que han logrado y los felicito por sus logros! En lo personal he hecho todo lo posible para llegarle a los tiempos que uds logran. Mi mejor tiempo en el glanza es de 1:28.5 y espero seguir mejorando con las modificaciones que le he hecho actualmente al carro.
No se si logre llegarle o no a sus tiempos, pero trabajamos, leemos y probamos y creo que por eso es que hoy por hoy pongo los tiempos que pongo.

Al final del dia creo que todos sabemos que no existe una solucion en la que estemos todos deacuerdo por la diferencia de carros que corremos que son como el agua y el aceite. Uno es potencia y el otro es handling. Lo que si sigo creyendo es que debemos tratar de encontrar una solucion para seguir corriendo juntos, ya que es mas vistoso y alegre participar 14 carros rn la categoria que si fueramos 2 categorias aparte.

Creen ustedes que existe una solucion para equiparar mas la categoria? O consideran ustedes que es falta de preparacion de los carros turbo y sus pilotos? Trabajemos juntos por encontrar una solucion y asi poder correr juntos en el 2011. Les parece?

De nuevo gracias por expresar sus puntos de vista y ojala los demas pilotos den su opinion para ver que piensa cada quien.

SaludosTodo esto es lo que me pone a pensar si turbo el carro para entrar con ustedes o no.... seria de sentarse y platicar para poder correr todos juntos que me llama mucho la atencion correr con ustedes en vez de GT3 pero hay mucha desventaja al correr turbado...

Me gustaria asistir a la reunion para poder escuchar bien como va a quedar todo...

saludos

JUANPABLODIAZ
01-Oct-2010, 15:11
Simple y sencillo que los turbos y los aspirados corran juntos cada fecha pero que separen las categorias en cuanto a los puntos.

Es la manera mas sencilla de terminar con esta polemica de los turbos Vrs Aspirados, y el que no este de acuerdo que se compre un Honda y corra aspirado mejor.

Saludos

shocky
01-Oct-2010, 15:19
Simple y sencillo que los turbos y los aspirados corran juntos cada fecha pero que separen las categorias en cuanto a los puntos.

Es la manera mas sencilla de terminar con esta polemica de los turbos Vrs Aspirados, y el que no este de acuerdo que se compre un Honda y corra aspirado mejor.

Saludos

+1 ahí si seguro se acabarían todos los clavos.

hartvtec
01-Oct-2010, 15:20
Super Street: va a estar buenisima! Donald, Cholo, Hurtarte, Lucas, Pernillo, Aldo, Julio, con motores muy buenos y duros, por ahi hay alguien de esa categoria que a venido trabajando en su carro y parece que ahora lo va a llevar muy bien, Jose villaverde en un carro diferente a los de la categoria jijij el va en su Glanza.


Super sport: pues igualmente va a estar peleada, personalmente no creo tener una buena fecha ya que tengo un stop & go de 30sec. y soy el que tiene mas desventaja con un motor pequenio.

Super Turismo: Hay un gran dilema entre los aspirados y turbos. Personalmente creo que los aspirados son los que mas han trabajado en desarrollar no solo un motor con buen potencial sino que un buen trabajo de carroceria y aerodinamica. No creo que el peso sea el problema ya que los turbos lo compensan con su alto poder. Prueba que el desarrollo tiene que ver mucho es el carro de Fernando Saravia ya que a sido el mas constante y rapido de la pista a pesar de ser el mas afectado con el peso del nuevo reglamento 2010.

Tengo la oportunidad de haber trabajado varios carros de la categoria lo cual se les agradese, por la oportunidad y confinza. Y veo el esfuerzo y empeño que pone cada equipo! y pues seguramente nadie quiere dar su brazo a torcer ya que todos quieren ganar. Pero creo que si hay muchos puntos que unos pilotos han logrado cubrir para lograr un mejor desempeño de sus carros. he visto a los mecanicos hechar punta dia a dia y noche muchas veces. para que el trabajo hecho se demuestre en la pista! asi que no es solo el peso sino que todo va de la mano. Equipo, motor, desarrollo, chasis, carroceria, etc, etc sin olvidar el Talento de cada piloto!

Pd: Sin la intencion de crear polemica.

Suerte a Todos!!! nos vemos en la pista :alaputa:!!

charabimmer
01-Oct-2010, 15:30
pues ojala que lleguemos a algun acuerdo, el problema es que para lograrlo mas de alguno saldrá afectado.
Yo en lo personal habia propuesto que los turbos tuvieramos mas libertad para tratar de ser mas competitivos contra los aspiramos, pero esa no fue la solucion.
Espero a ver que se logra arreglar el martes y que todos estemos de acuerdo en la propuesta final.

saludos.

Maldito
01-Oct-2010, 15:36
+ 2

aun que al final nunca se queda bien con todos y siempre hay excusas :nismo2: que si que los chorritos asdñfjklasdfj

lo que si es de mi admiracion, es que esos Aspirados jalen como jalan y que ese glanzita con ese motorsito jale como jala :adorar:

pero bueno a ver q pasa :si: sin duda esta categoria es la mejor y mas emocionante!! Gracias a los pilotos q con tanto esfuerzo nos brindan un bonito espectaculo :adorar:



+1 ahí si seguro se acabarían todos los clavos.

e competicione
01-Oct-2010, 16:12
bueno como a mi me gustan los aspirados creo que mi comentario va a ir en favor de los aspirados de pronto se me ocurre que todos los carros pesen lo mismo y los turbos tengan una limitacion de boost no se a 10 o 13 lbs hay les dejo la idea
por otro lado uno de los clavos mas grandes que hay es que en algunas marcas de vehiculos no hay muchas opciones en el mercado y el chino saravia no me va a dejar mentir que para el starlet no hay mucha variedad cuando mucho hay 3 opciones para lo que quieran modificar lo mismos comentarios salen de los nissan y de otras marcas
una de las ventajas es que honda como bien lo dijera un amigo toyotero parecen de lego casi todo es compatible y aparte hay como 15 opciones para cada parte a modificar muchas malas pero hay......
la categoria esta muy bonita y comparto lo del chino que hueva ver correr 6 aspirados y 6 turbos por separado la categoria tiene que seguir como esta! solo encontrando el punto para que todos sean mas rapidos no mas lentos

e competicione
01-Oct-2010, 16:19
:chela: :whisky::birra:

ya tengo guardadita una botella de jack hay los espero el sabado en la pista

RacingFish
01-Oct-2010, 16:51
Nosotros ya estamos listos para la fecha, nice lipo, nice tunning, nice health. Unos ponis de mas que la fecha anterior. Ojala nos acompañe la suerte.
Saludos y nos vemos en la pista

BATI-BOOST
01-Oct-2010, 17:22
Maco y Manzana,

Antes que nada gracias por expresar su opinion al respecto. Creo que tienen varios puntos a favor. Yo no dudo que ustedes le inviertan mucho tiempo y estudio a sus carros para lograr lo que han logrado y los felicito por sus logros! En lo personal he hecho todo lo posible para llegarle a los tiempos que uds logran. Mi mejor tiempo en el glanza es de 1:28.5 y espero seguir mejorando con las modificaciones que le he hecho actualmente al carro.
No se si logre llegarle o no a sus tiempos, pero trabajamos, leemos y probamos y creo que por eso es que hoy por hoy pongo los tiempos que pongo.

Al final del dia creo que todos sabemos que no existe una solucion en la que estemos todos deacuerdo por la diferencia de carros que corremos que son como el agua y el aceite. Uno es potencia y el otro es handling. Lo que si sigo creyendo es que debemos tratar de encontrar una solucion para seguir corriendo juntos, ya que es mas vistoso y alegre participar 14 carros rn la categoria que si fueramos 2 categorias aparte.

Creen ustedes que existe una solucion para equiparar mas la categoria? O consideran ustedes que es falta de preparacion de los carros turbo y sus pilotos? Trabajemos juntos por encontrar una solucion y asi poder correr juntos en el 2011. Les parece?

De nuevo gracias por expresar sus puntos de vista y ojala los demas pilotos den su opinion para ver que piensa cada quien.

Saludos

Chino solo para terminar de expresar mi opiñion al respecto, creo a criterio personal que talves falta buscarles un poquito mas a los carros, todos son excelentes pilotos y tienen excelentes carros pero como explicar que pepe gonzalez en un carro que que considero no tenia el desarrollo que tienen todos los turbos ahora logro meter 27s? con esto espero no ofender a nadie ni quitarle merito a nadie de una vez lo aclaro, ademas tambien tu exglanza (timon derecho) fue campeon de la categoria super street, metiendo 30s flat y con 1.3 :alaputa:, te estoy hablando de hace 4 o 5 años, bueno pero el punto es que era turbo y al igual habia una molotera de aspirados, pero que paso,, el carro tenia mejor desarrollo.

te dejo la inquietud..

y lo que si no estaria de acuerdo por ningun motivo es que se modifique el reglamento faltando tan solo 2 o 3 fechas para el final del campeonato, si lo has visto en alguna otra categoria del automovilismo a nivel internacional me contas. ESO NO SE HACE, que se llegue un consenso pal otro año, ps completamente de acuerdo.

salud.
manza.
eg6 stock!

NISSAN POWER
01-Oct-2010, 17:48
Que PASEEEEEENNNNNNN !!!!!!!

LOS ASPIRADOOOOOOOOOOSSSSSS! Y QUE LLAMEN A LAURA JAJAJA.

Que dificil el tema, concluyo el que el desarrollo es vital, se de el tiempo que muchos aspirados invierten y el billetio que se maneja de por medio por tratar de conseguir mejorar milesimas, Ellos han llevado el automovilismo y el tunning chapin a otro nivel!

POR QUE NO HACERLO CON LOS TURBOS!!, no se desanimen, no busquen en los otros el mal sino vean sus fortalezas y apliquenlas en la pista.


Saludos a todos, sigan con el show, es buenisima la carrera de SUPER TURISMO!.

NISSAN POWER
01-Oct-2010, 17:57
Nosotros ya estamos listos para la fecha, nice lipo, nice tunning, nice health. Unos ponis de mas que la fecha anterior. Ojala nos acompañe la suerte.
Saludos y nos vemos en la pista

Bueno :alaputa::alaputa::alaputa:,

El trabajo de tu carro, no para que bueno!.

Espero se den los resultados esperados, de mi parte estamos al 100% y con unas ganas tremendas de estar en pista, mucho descanso.

Quiero desearles la mejor de las suertes y que gane el mejor, veo un bonito duelo de B20s entre Erwin y Marco-BOA, y ni que decir de los SEIMITOS que han demostrado poder venir de atras, en mi caso voy con toda la intencion de gozarme el fin de semana y poder compartir con uds sanamente :whisky::whisky:..

Me gusta la idea que uds sean los favoritos jejejeje, por que
voy a ir a alcanzarlos!!!!

Definitivamente los roces y encontrones de la fecha pasada quedan para el olvido y el recuerdo, no hay rencores no hay venganzas no hay nada de eso!, puras ganas de pasarla bien y compartir...

Espero verlos a todos y que gane el mejor.


ROCO.


PD. ERWIN POR FAVOR CERO SOFT ESTA SEMANA! jejeje.

cfion
02-Oct-2010, 16:11
Yo pienso q esto es algo normal en este tipo de deporte, existe ya un antecedente de un caso parecido en el pasado. En esa oportunidad los afectados fueron los golf a1 q debido a su bajo peso lograban tener excelentes prestación por su peso potencia. Ahora los afectados serian especificamente los chasis eg y los ek, a los dc5 ep3 y carros mas modernos su peso es superior y en algunos casos ni llegan al peso mínimo establecido. Así que es algo normal lo sucedido y es algo q ya sucedió... Yo veo q a Jaime no le va a quedar otra q subir de peso a los n/a

covrety
02-Oct-2010, 16:44
Fotos de otro competidor para la gran turismo

245632

245633

245634

2TG
02-Oct-2010, 16:58
REFLEXIONES Para el problema. Turbos vrs Aspirados

-Tener un carro turbo no es sinonimo de ganar todas las carreras.

- Los turbosos tubieron su gloria por varias temporadas pero ya se les acabo.

- Ahora estamos viviendo la epoca de motores aspirados obteniendo el mejor rendimiento en la pista

- Un ganador luchara por ajustarse al reglamento y lograr su objetivo

- Un marica o looser se pondra a chillar y quejarse en lugar de concentrarse en como ganar limpiamente ajustandose al mismo reglamento como cuando ellos eran los campeones.

Asi que ya se demostro que no por tener un motor con turbo por fuera tiene que ser el campeon

Existen otros motivos como dijeron anteriormente

- Talento del piloto
- Preparacion del chassis
- Potencia del motor torque vrs hp. Y caracteristicas de la pista. Rectas, curvas, frenadas etc

Me pregunto.

Si Ponen en el dinamometro los 3 carros turbo mas potentes y los 3 aspirados mas rapidos. Quien ganara demostrando tener mas HP? Los aspirados o los turbos

Los turbos tienen una relacion de potencia 50% o mas potencia con el mismo tamanio de cilindrada.

Entonces donde esta la desventaja por la cual esta reclamando.?

Mejor regresen al taller evaluen sus proyectos y dejense portarse como ninos berrinchudos. Papi ese piloto me esta ganando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Blacky
Por cierto ya me vino el nuevo embarque de kakita. Asi que no te preocupes para la proxima carrera. Tengo suficiente :)

richard ser-gris
02-Oct-2010, 17:48
reflexiones para el problema. Turbos vrs aspirados

-tener un carro turbo no es sinonimo de ganar todas las carreras.

- los turbosos tubieron su gloria por varias temporadas pero ya se les acabo.

- ahora estamos viviendo la epoca de motores aspirados obteniendo el mejor rendimiento en la pista

- un ganador luchara por ajustarse al reglamento y lograr su objetivo

- un marica o looser se pondra a chillar y quejarse en lugar de concentrarse en como ganar limpiamente ajustandose al mismo reglamento como cuando ellos eran los campeones.

Asi que ya se demostro que no por tener un motor con turbo por fuera tiene que ser el campeon

existen otros motivos como dijeron anteriormente

- talento del piloto
- preparacion del chassis
- potencia del motor torque vrs hp. Y caracteristicas de la pista. Rectas, curvas, frenadas etc

me pregunto.

Si ponen en el dinamometro los 3 carros turbo mas potentes y los 3 aspirados mas rapidos. Quien ganara demostrando tener mas hp? Los aspirados o los turbos

los turbos tienen una relacion de potencia 50% o mas potencia con el mismo tamanio de cilindrada.

Entonces donde esta la desventaja por la cual esta reclamando.?

Mejor regresen al taller evaluen sus proyectos y dejense portarse como ninos berrinchudos. Papi ese piloto me esta ganando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
blacky
por cierto ya me vino el nuevo embarque de kakita. Asi que no te preocupes para la proxima carrera. Tengo suficiente :)



creo q la pista es demasiado corta para demostrar el poder de los turbos es mi opinion.....

Q los turbos tienen q mejorar en esta pista pequeña ....a huevos.... O no

2TG
02-Oct-2010, 20:00
creo q la pista es demasiado corta para demostrar el poder de los turbos es mi opinion.....

Q los turbos tienen q mejorar en esta pista pequeña ....a huevos.... O no

La pista no tiene nada que ver. a nadie estan obligando a correr con turbos o sin turbos. Cada quien es libre de decidir con que quiere correr. Si toma una buena o mala decision el tiempo lo dira. Pero no por eso venir a sabotear alos que tomaron la mejor opcion. Ya que es la unica pista que tenemos entonces inteligentemente hay que adaptarse.

eduardo078
02-Oct-2010, 21:45
esta muy claro que es puro seteo y manejo


ejemplo los valverde que ya tienen el seteo ideal para esta pista y un excelente piloto

cuando vino el tida en el 2007.....les vino a dar una cumbia a los GT1

despues vinieron con el mustang de mendez.. y ganaron el 1er hit al mando de milo

Black Demon R
02-Oct-2010, 21:55
creo q la pista es demasiado corta para demostrar el poder de los turbos es mi opinion.....

Q los turbos tienen q mejorar en esta pista pequeña ....a huevos.... O no

y en el Salvador que es larga la pista mijo?
van a decir que por que es el hondita liviano cruza asi?
http://www.youtube.com/watch?v=qKh5eovooK4

Fredyracing
02-Oct-2010, 23:30
bueno señores... no queda mas que los turbos empezemos a meter mas mañoserias de lo normal para empezar a vencer ya que como dice manzana no se puede modificar el reglamento faltando 2 fechas....

A darle con todo y a ver que pasa el martes...

saludos

alejoms
03-Oct-2010, 00:25
el civic del primer post es el de carlos hernandez va??

PORQUEEEEEEEE LE PUSIERON ESAS LLAMAS!!!! :yano:

eduardo078
03-Oct-2010, 20:09
ese carro no es el de carlos Hernandez :nono:

RBR
03-Oct-2010, 20:43
el civic del primer post es el de carlos hernandez va??

PORQUEEEEEEEE LE PUSIERON ESAS LLAMAS!!!! :yano:


Es correcto ese el es carro de Carlos Hernández con un nuevo diseño.

Kamicasse
03-Oct-2010, 20:54
y en el Salvador que es larga la pista mijo?
van a decir que por que es el hondita liviano cruza asi?
http://www.youtube.com/watch?v=qKh5eovooK4

Si Maco, porque es liviano y tiene un gran motor.

Entende que nadie te quita el merito, sos un gran piloto, y una persona muy inteligente al haber armado el carro justo para el reglamento.
PERO si no hay oportunidad de competencia, entonces se van a quedar ustedes 4 corriendo solos. Y se acaba la categoria, es lo que queres? Porque no podemos simplemente tirar los carros, patrocinios e inversion y comprar la misma plataforma que los N/A, inclusive si nos pasriamos a aspirados, la planta motriz honda y el chassis es mucho mas liviano que los VAG.

En lo personal me gustaba mas cuando 10 estabamos en el mismo segundo , y nos peleabamos las posiciones... o no "te gusta a ti eso" ?? jajjaja

Lo que si te voy a segurar, que si no hay cambios esto va a terminar igual que en Costa Rica, con vehiculos abandonados, por no haberse puesto de acuerdo los terminos para que prevalezca la competencia... esto es lo mas importante, despues vienen los intereses individuales.

Kamicasse
03-Oct-2010, 20:58
+1 ahí si seguro se acabarían todos los clavos.

Todos los turbos consensaron que no van a correr en un heat compartiendo pista con los N/A en estas condiciones, no tiene sentido para nosotros ya que confunde al publico porque se pierde la percepcion de quien gana la carrera.

ChepioTT
03-Oct-2010, 21:42
Todos los turbos consensaron que no van a correr en un heat compartiendo pista con los N/A en estas condiciones, no tiene sentido para nosotros ya que confunde al publico porque se pierde la percepcion de quien gana la carrera.

Es mas llamativa una carrera con muchos competidores q nos gusta ver mas trafico y todo lo que eso ñe añade al espectaculo q solo 4 carros q se van siguiendo 2, 1 en punta y otro hasta a atras, q la dejen asi y gana el mejor piloto a mi me gustaria ver un hachi con motor de s2000 y ahi si no habria turbo q se le pegue...chasis casi perfecto t motor casi perfecto tambn

http://www.youtube.com/watch?v=FW4jc96PVXQ

eduardo078
03-Oct-2010, 21:43
no queria creerlo :rvm:


ese diseño no le quedo nada bien a la EG :rvm:

Black Demon R
03-Oct-2010, 21:44
Seria mejor acercar los turbos a nuestros tiempos y no volver lenta la categoria si no donde queda el desarollo? y mi motor es 2,068 c.c., es casi como el tuyo solo que sin turbo.
bueno haber que arreglamos el martes y no hay que darle mas vueltas al asunto antes de tiempo.

JUANPABLODIAZ
03-Oct-2010, 22:06
y en el Salvador que es larga la pista mijo?
van a decir que por que es el hondita liviano cruza asi?
http://www.youtube.com/watch?v=qKh5eovooK4

Maco lo que si es cierto es que tu manejo mejoro mucho o se adapto mas con ese carro, mira como agarras ahora el curvon del graderio y la de doble apex, para que miren que no estoy hablando pajas deberias de poner tanto este video junto con otro que tenes haciendo pole con el DC2 y vera o veran que ahora tienes otra linea de carrera mucho mejor.

Saludos

Kamicasse
03-Oct-2010, 22:16
Seria mejor acercar los turbos a nuestros tiempos y no volver lenta la categoria si no donde queda el desarollo? y mi motor es 2,068 c.c., es casi como el tuyo solo que sin turbo.
bueno haber que arreglamos el martes y no hay que darle mas vueltas al asunto antes de tiempo.

Mi motor es 1994 c.c. Y peso 2580 lbs son 360lbs mas que tu carro.

Para los que hablan de whp, parece ser que no saben lo que es turbo lag, y que esos caballos no son reales como los aspirados, la curva de potencia son completamente diferentes. Los hondas ya van por los 235 whp, comparar turbos y aspirados en potencia ha sido un problema por decadas en este deporte.

Cuando se hablan de pesos reglamentarios, Chen corrio el año pasado con 2460 lbs y gano el campeonato (ahora esta a 2350lbs). Morales corrio gt3 y no es referencia porque su planta motriz ha mejorado desde su ultima participacion que fue hace 3 años, Tello estaba en desarrollo. No recuerdo si el Doc corrio el año pasado con este carro.

Morales tambien sabe que antes no se permitia sacar el tablero, usar radiador de aceite, los frenos eran stock y el rin han cambiado, y claro la dimension de desarrollo de los carros a como era hace 7 años seria comparar el supersport que haga 35s con el su carro que hace 26s.

Años atras cuando mi hermano quiso correr una fecha promocional con la F2000, con su EG de GT3 ( un carro que hoy seria algo cercano), Morales encabezo una protesta con otros pilotos, para prohibir que corra ese vehiculo porque tenia radiador de aceite, inclusive boicoteando la fecha.

No se, pero creo que seria mas facil y economico que vos pusieras lastre y no que gastemos mas. Cuando ambos sabemos que nuestro desarrollo ha costado hasta mas que el doble que los hondas.

Solo para informar bien al publico de acuerdo al plan original de fechas pautadas no hay posibilidades de ningun turbo de lograr el campeonato. Lo unico que se busca es equilibrar para que el qourum no se caiga al final del campeonato y sembrar el precedente para el 2011.

El martes se definira entonces en que sigue esto.

mil
04-Oct-2010, 01:56
Es mas llamativa una carrera con muchos competidores q nos gusta ver mas trafico y todo lo que eso ñe añade al espectaculo q solo 4 carros q se van siguiendo 2, 1 en punta y otro hasta a atras, q la dejen asi y gana el mejor piloto a mi me gustaria ver un hachi con motor de s2000 y ahi si no habria turbo q se le pegue...chasis casi perfecto t motor casi perfecto tambn

http://www.youtube.com/watch?v=FW4jc96PVXQ

No confunden al publico la que si confunden es la sp que entran a pits esta pista es muy pequeña para hacer eso,la ST es la mejor categoría casi eliminado las gts con 7 u 8 carros en total haciendo 24 vueltas QUE ABURRIDO en vez de hacer 2 hits de las demás categorías

2TG
04-Oct-2010, 05:39
Creo que en base a las sugerencia que he leido comprendo que El espectaculo es lo primero.

Todos deberian de olvidarse que ganar es el objetivo principal.

Deberian de sortearse desde el inicio quien va a ganar cada fecha y en que puesto terminar.

Tambien deberian de escoger en enero quien sera el nuevo campeon. Escojanlo por buena onda. Por guapo. Porque atrae a las mujeres etc y el proximo campeonato otro piloto que nunca ha ganado para que no se desmotive. Olvindense de sus intereses personales y expliquen a los patrocinadores que ahora su marca no es la mejor ni la campeona sino que no es su turno de ganar. Que ya no sean competencias sino que solo un show viendo 10 carros dando vueltas y cuando a uno le pase algo los demas bajen la velocidad y lo esperen Y sobre todo cuando vengan pilotos extranjeros para el centroamericano. Expliquenles que aqui no gana el mejor ni el mas rapido. Sino que por votacion ...

2TG
04-Oct-2010, 06:26
Mi motor es 1994 c.c. Y peso 2580 lbs son 360lbs mas que tu carro.

Para los que hablan de whp, parece ser que no saben lo que es turbo lag,.

Para los saben que es el turbo-lag, les pongo una explicacion.

Turbo-lag: Se conoce como "turbo-lag" o retraso de respuesta del turbo al tiempo que transcurre desde que se pisa el acelerador hasta que empieza a ser efectivo el aumento de presión en la alimentación. Esto se produce porque, cuando los gases de escape tienen que vencer la inercia de la turbina desde parado o cuando gira a muy bajas vueltas, el funcionamiento del motor apenas se ve afectado por la presencia del turbo. Es decir, cuando la turbina gira con lentitud, el motor se comporta como si no llevara turbo, hasta que éste alcanza la velocidad de giro necesaria para comprimir el aire de admisión. En algunos motores, con el turbocompresor muy grande, cuesta mucho mover la turbina cuando no está girando o cuando lo hace despacio, por lo que los gases de escape necesitan vencer una fuerte inercia. Para solucionarlo, se utilizan turbocompresores cada vez más pequeños; turbos con materiales muy ligeros pero que resistan muy bien el calor, como la cerámica o el titanio, o turbocompresores de geometría variable. Hace ya varios años, en algunos motores, con el turbocompresor grande pero lento, el conductor tendía a pisar más de la cuenta en busca de esa potencia que se hacía esperar. El problema era que cuando llegaba la potencia lo hacía toda de golpe, provocando acelerones salvajes que en muchas ocasiones eran difíciles de controlar, en la llamada "Era Turbo" de 1977 hasta el 1989 , los motores con una capacidad de 1500 cc podría lograr en cualquier lugar entre 1000 y 1500 caballos de fuerza (746 a 1119 kW)

En resumen el Turbo-lag no es un problema de potencia, es una MALA capacidad Mecanica de resolver un inconveniente, y por eso los motores aspirados deben pagar la ineficiencias de los mecanicos que no pueden resolver este problema, castigandolos a ellos para que los turbos puedan ganar..


Ahora comparemos la relacion Peso-Potencia, para que vean la injusticia, con la que se les esta castigando a los motores turbo.


Si un Motor Aspirado pesa (2580 - 360libras = a 2220 libras) / 235whp = 9.446 lb/hp Significa que por cada HP que tiene el motor tiene que arrastrar 9.446 libras
Factor 9.446 lb/hp :que:

Cuantos HP´s podria tener un Turbo 1994cc digamos que 320hps, aunque facilmente podria tener, 350, 400whps, o hasta 1,000 :shitstorm: pero esto no viene al caso en nuestras condiciones.

Peso vehiculo turbo 2580/320 = 8.06 libras/hp :mijo:

Diferencia de factores 9.446 - 8.06 = 1.386 libras menos por cada HP

1.386 lb x 320 hps del motor = 443.52 libras menos de ventaja sobre un motor aspirado con 235hps :x:

Veo que claramente se denota una injusticia en la categoria, la cual debe ser corregida inmediatamente, para mantener la legalidad de la categoria.
A los motores turbos se les debe de agregar 443.52-360 libras = 83.52 libras mas en este caso. :sho:

A que viene todo esto..
A un motor turbo se le puede incrementar la potencia de 200hp hasta 1,000hps, como vamos a determinar en que rango se encuentra cada motor?, si modificando la valvula de descarga de presion desde la cabina, podemos variar 800hps la potencia del motor. Se puede controlar ? no, no se puede, entonces la unica regla justa es agregando peso extra.:slap2:

Por eso insisto, para evitar problemas y mantener un espectaculo bonito, donde la gente vaya a ver 10, 0 20 carros corriendo todos juntitos, no peleen entre si, ponganse de acuerdo quien sera el campeon esta temporada y la proxima, asi podremos ver diferentes campeones, y no siempre al mismo flaco y feo piloto. La chicas quieren ver a Extrajeros Guapos como campeones tambien para pegar su foto en su celular..:risamil:

Kamicasse
04-Oct-2010, 07:05
Segun vos tenemos 320whps ???? Despierta del mundo de la fantasia....

En recta los turbos ya NO pasan a los aspirados como se podia hacer el año pasado. El problema radica directamente en la frenada donde no hay WHP a favor y en la salida donde las 350 lbs de difererncia hacen su mala jugada porque si no sabias usamos todos la misma medida de llanta eso quiere decir la misma superficie de agarre para los turbos y aspirados.

Te invito a ti y a cualquier miembro de velmax aqui, que con mucho gusto se acerquen a nuestro pit y le mostraremos nuestro carro de cerca para que miren que si hemos trabajado muy duro en desarrollo pero que lamentablemente estamos llegando a un tope, no solo un carro sino los 8 turbos.

GTturbo
04-Oct-2010, 08:21
Yo no me aparto que cualquiera de los dos "bandos" pueda tener la razón, sin embargo eso tenía que haberse tomado en cuenta a principios de año cuando TODOS estuvieron de acuerdo con el reglamento y no cambiarlo a dos fechas del final. Habrá que tomarlo en cuenta para el próximo año y futuros campeonatos, que pienso deberían estar en desarrollo desde YA! y no en abril del otro año como siempre lo hacen.

El problema a mi criterio es que a veces acá quieren inventar el agua azucarada, lo mejor es apegarse a un reglamento que funcione en otra parte del mundo y pincelearlo a nuestro país .

cfion
04-Oct-2010, 08:30
Lo mejor es que le pongan peso a los carros n/a EL OTRO AÑO, este año se hicieron las reglas y según tengo entendido todos las aceptaron en consenso... por que ahora que no les resulto su formula magica quieren cambiar las reglas... si no corren me parece una actitud hasta cobarde.... por que eso es boicotear esta temporada...para mi es correcto emparejar las cosas PERO EL OTRO AÑO...

Fredyracing
04-Oct-2010, 08:57
creo que alguien va a aparecer con una sopresita el fin de semana :alaputa:

shocky
04-Oct-2010, 09:08
Que cambien el reglamento el proximo año y asi vuelven la categoria mas lenta :dormir:

2TG
04-Oct-2010, 09:32
Segun vos tenemos 320whps ???? Despierta del mundo de la fantasia.....

How much horsepower does a turbo add?
In: Car Selling [Edit categories]

Turbo Pump Repair
Pfeiffer-Balzers Turbo Pump Repair New and Used Equipment In Stock
www.turbopumprepair.com

[Improve]
It depends on the motor and the amount of boost. Normal atmospheric pressure is 14.7 psi, so that's the condition your car is running in while naturally aspirated. If you add a turbo that provides 14.7 psi, for example, in theory you have doubled the power output of your engine. That won't actually be the case exactly because of losses to friction, heat etc....

For example.. if your car has 100hp and you add a turbo that provides 14.7 psi of boost, your car will now produce 200hp, theoretically. If your turbo puts out about 7psi (half atmospheric pressure), you will get a gain of hp totaling half of what your engine made normally, 150hp total in this case.


Me parece ilogico que quieram venir a cambiar las reglas de automovilismo que estan regidas por la FIA, y sobre despues que fue aprobo por todos al inicio de la temporada. En guatemala tenemos pleno conocimiento del potencial que se le puede sacar a un motor turbo, asi como aspirados, y para tu cultura general te recomiendo visitar las siguientes direccion de internet http://www.youtube.com sabes que es ? Es un Una pagina de internet donde suben videos,, y si pones Seat Leon Turbo dyno, te saldran videos con Seats de calle, tirando mas de 320hps, como muestra este video. Que desarrollo 401hp y de calle.

http://www.youtube.com/watch?v=9cmSPCntR9g&feature=related

Yo despertar del mundo de las fantasias? No sera alreves que vos despertes del mundo de la mediocridad? al pensar que 320hps es mucho para un motor turbo como el de tu carro ?

Por otro lado seria bueno que dejes de hacer berrinches para tratar de para ganar a toda costa, y porque no aceptas que estas compitiendo en un deporte donde se premia al mejor y no alrevez donde se castiga al eficiente y se premia al ineficiente.

Las reglas estan dadas, la decision de escojer la plataforma es opcional, nadie los obligo, cuando escogieron Motores con Turbo, si asi fue, porque pensaron que tenian una ventaja competitiva sobre los aspirados y la tubieron en su tiempo, si su decision ahora ya no es la correcta, no es culpa de los aspirados, es de que ustedes, que no lograron sacar esa ventaja competitiva que un turbo podria darles, 320hps ? jajajajaja que looser, 400hps podrian tener.


Pregunta.

Que pasaria si el dia de mañana trajeran a Guatemala un Seat Leon con 400hps, chassis racing, y un buen piloto, y les ganara a todos Ustedes por 2 vueltas de ventaja, Protestarias tambien, porque A El tampoco podes ganarle ?

Me parece ridiculo el comentario, donde se les pide a los corredores que estan teniendo un buen desempeño, que dejen de ser competitivos, para asi los demas tener oportunidad tambien.

Acaso alguna vez dejaste ganar a alguien, solo para que no se desmotivara ?

Kamicasse
04-Oct-2010, 10:05
:x: no es tan sencillo, claro en youtube encontras carros y kits que levantan hasta lo que soñas en caballaje, pero no funcionan en circuito.

Esos kits son orientados mas para aceleracion, aqui en nuestras condiciones de pista, humedad, y sobre todo calidad de gasolina, no funcionan. Uno puede tener un buen kit, pero a la hora de ir a la pista se preguntan donde se fueron los caballos.

Estuve platicando este fin de semana en la AMLS con el equipo APR que corre los GTi, y no podian creer que los hondas los dejen correr tan livianos aqui, que ninguna parte se los permiten.

Con respecto a la formula de la FIA que se ha vuelto tan famosa, es sacada de un grupo de los 80s, donde hoy en dia casi solo corren en subida de montaña, hoy en dia esta en uso las homologaciones S2000, y Toca como refencia.

Hace unos meses propuse que usaramos el reglamento de la TN2 y TN3 de Argentina, pero no ha tenido efecto en los pilotos, este reglamento especifica claramente las dimensiones de los carros, restriciones y solo limita a carros aspirados. es un reglamento muy completo y permite y dan facilidades a otros carros de otras marcas como VAG, Citroen, Chevrolet, y Peugeot entre otros. Esta para mi es la unica solucion, aunque se implemente con un año de impase para que se aplique con el 100% en el 2012. (Antes que se acabe el mundo)

Fion, aqui nadie quiere cambiar el reglamento, el mismo dice...

"QUEDA A CRITERIO DEL AUTOMOVIL CLUB GUATEMALA Y/O EL COMITE ORGANIZADOR LA MODIFICACION DEL PESO MINIMO, SOBRE CUALQUIER VEHICULO QUE MUESTRE UNA VENTAJA COMPETITIVA"

Pero lamentablemente, el Sr. Migoya, no hace ejercer los reglamentos, todos queremos competir, pelear la punta y tener una buena carrera, nos gustan los retos y nos gusta el deporte, pero cuando el deporte no da oportunidades de competir, no es cobardia, pero tampoco es justo, ni tiene sentido ser relleno ni para los pilotos y ni para sponsors.

Kamicasse
04-Oct-2010, 10:07
Que pasaria si el dia de mañana trajeran a Guatemala un Seat Leon con 400hps, chassis racing, y un buen piloto, y les ganara a todos Ustedes por 2 vueltas de ventaja, Protestarias tambien, porque A El tampoco podes ganarle ?




No nos han permitido usar el Supercopa, por la caja DSG, ni el WTCC por los ITBs ademas, esos carros pesan 2600lbs, por lo que seria el mismo problema contra carros tan livianos en llantas radiales o slicks. El WTCC pesa 2650lbs, y trae 260bhp, no se cuanto seran a las ruedas reales.

Espero que te haya contestado.

GTturbo
04-Oct-2010, 10:17
No nos han permitido usar el Supercopa, por la caja DSG, ni el WTCC por los ITBs ademas, esos carros pesan 2600lbs, por lo que seria el mismo problema contra carros tan livianos en llantas radiales o slicks. El WTCC pesa 2650lbs, y trae 260bhp, no se cuanto seran a las ruedas reales.

Espero que te haya contestado.Y el TDI?? esa seria una perfecta opción :alaputa:

alfistagt
04-Oct-2010, 10:24
Suban de peso al reglamento... que los hondas estan muy livianos?? q no los dejan correr asiii, lo que sucede es que los motores b ya son parte de la historia de muchas realidades.. ahora toca serie k y esos carros son mas livianos.. preguntenle a chen si le importa que suban 150 libras a su carro.... del minimo.. por supesto que no por que el ya tiene las 150 libras encima y no hay forma facil de quitarlass... y asi todavia tienen que bloquearlo para que no gane...

2TG
04-Oct-2010, 10:31
No nos han permitido usar el Supercopa, por la caja DSG, ni el WTCC por los ITBs ademas, esos carros pesan 2600lbs, por lo que seria el mismo problema contra carros tan livianos en llantas radiales o slicks. El WTCC pesa 2650lbs, y trae 260bhp, no se cuanto seran a las ruedas reales.

Espero que te haya contestado.

No.. Porque me dijiste que Vivia en un Mundo de Fantasia, donde obtener mas de 320whps, era una fantasia para un motor turbo como el tuyo..

Quiero que me digas, Si estoy equivocado, o si soy un tonto al pensar que se pueden lograr 320 o mas hps ? y por eso pensar que es una fantasia. Y si dices que no funciona en Circuito, porque tomaste la decision de construir un carro de carreras al cual no podrias sacarle todo el potencial para el que fue diseñado ? Una mala Decision, Bueno entonces que ahora castiquen a los N/A para compensar mi error... Buen punto... Te Felicito...








"QUEDA A CRITERIO DEL AUTOMOVIL CLUB GUATEMALA Y/O EL COMITE ORGANIZADOR LA MODIFICACION DEL PESO MINIMO, SOBRE CUALQUIER VEHICULO QUE MUESTRE UNA VENTAJA COMPETITIVA"

Solo me queda comentar lo siguiente.

A tu criterio, si las reglas deben ser parejas para todos, Espero que no estes pensando que unicamente aplican para la ST.

Entonces las categorias Homologadas como las de Suzuki y los SP, "TAMBIEN" deben entrar en la Modificacion del Peso Minimo, Porque El Vehiculo X que va en la punta, ha demostrado una ventaja competitiva, porque tiene un buen piloto y entonces debe aplicarsele la regla de incremento de peso, para que el Ultimo lugar, tambien este en la punta. Si a esto es a lo que quieres llegar, en donde esta el espiritu competitivo.??

Yo creo en la justicia y espero entonces que mañana en la reunion de pilotos, propongas esta justa medida para todas las categorias. incluyendo los homologados.



O todos Justos o todos Condenados, pero no parcial. Trata de establecer a los homolgados que la destreza del piloto provoca una ventaja competitiva. Y por lo tanto deben ser sancionados con peso... Entonces tendras todo mi apoyo porque estoy viendo a una persona justa que lucha para destruir el deporte y la competitividad. a cambio de un deporte donde todos tengan la misma posibilidad de ganar. Y entonces meto a mi 2TG a correr, porque estoy seguro, que tendre todo tu apoyo, para un dia alcanzar un Podio y quien quita un campeonato.


P.S.

si hubieras aceptado El Aditivo que vendo, cuando te lo ofreci, ahorita no tendrias estos problemas y tu carro podria estar cargando facilmente 25psi o mas sin detonaciones. Obteniendo el potencial que necesitarias, Por suerte otros pilotos si fueron mas agresivos y me apoyaron, gracias a ellos tenemos una mejor formula para carreras...

Black Demon R
04-Oct-2010, 10:35
Segun vos tenemos 320whps ???? Despierta del mundo de la fantasia....

En recta los turbos ya NO pasan a los aspirados como se podia hacer el año pasado. El problema radica directamente en la frenada donde no hay WHP a favor y en la salida donde las 350 lbs de difererncia hacen su mala jugada porque si no sabias usamos todos la misma medida de llanta eso quiere decir la misma superficie de agarre para los turbos y aspirados.

Te invito a ti y a cualquier miembro de velmax aqui, que con mucho gusto se acerquen a nuestro pit y le mostraremos nuestro carro de cerca para que miren que si hemos trabajado muy duro en desarrollo pero que lamentablemente estamos llegando a un tope, no solo un carro sino los 8 turbos.

Lamentablemente muchos carros no saben sus whp, vos no sabes ni cuanta potencia tenes con este motor, por que ni al Dino lo has llevado, pero yo si se la potencia de Redondo, del skoda y twister,
veo y denoto mucha ignorancia en el caso y pasan de 320 whp, veo que en primer lugar no se puede comprar un turbocargado con un aspirado, los problemas de los turbos es un conjunto de cosas, pero como lo he dicho esperemos a ver que pasa que esto es una historia de nunca acabar.

JUANPABLODIAZ
04-Oct-2010, 11:00
por ahi me llego el rumor que ya le aumetaron 100libritas a todos los aspirados de la ST

sera cierto ¿?

JUANPABLODIAZ
04-Oct-2010, 11:06
No nos han permitido usar el Supercopa, por la caja DSG, ni el WTCC por los ITBs ademas, esos carros pesan 2600lbs, por lo que seria el mismo problema contra carros tan livianos en llantas radiales o slicks. El WTCC pesa 2650lbs, y trae 260bhp, no se cuanto seran a las ruedas reales.

Espero que te haya contestado.

Hp = Bhp

HP = USA
BHP = UK, Europa

Whp = Wbhp

Whp-Wbhp = Wheel Horse Power (portencia a las Ruedas)

Saludos

Fredyracing
04-Oct-2010, 11:09
How much horsepower does a turbo add?
In: Car Selling [Edit categories]

Turbo Pump Repair
Pfeiffer-Balzers Turbo Pump Repair New and Used Equipment In Stock
www.turbopumprepair.com (http://www.turbopumprepair.com)

[Improve]
It depends on the motor and the amount of boost. Normal atmospheric pressure is 14.7 psi, so that's the condition your car is running in while naturally aspirated. If you add a turbo that provides 14.7 psi, for example, in theory you have doubled the power output of your engine. That won't actually be the case exactly because of losses to friction, heat etc....

For example.. if your car has 100hp and you add a turbo that provides 14.7 psi of boost, your car will now produce 200hp, theoretically. If your turbo puts out about 7psi (half atmospheric pressure), you will get a gain of hp totaling half of what your engine made normally, 150hp total in this case.


Me parece ilogico que quieram venir a cambiar las reglas de automovilismo que estan regidas por la FIA, y sobre despues que fue aprobo por todos al inicio de la temporada. En guatemala tenemos pleno conocimiento del potencial que se le puede sacar a un motor turbo, asi como aspirados, y para tu cultura general te recomiendo visitar las siguientes direccion de internet http://www.youtube.com sabes que es ? Es un Una pagina de internet donde suben videos,, y si pones Seat Leon Turbo dyno, te saldran videos con Seats de calle, tirando mas de 320hps, como muestra este video. Que desarrollo 401hp y de calle.

http://www.youtube.com/watch?v=9cmSPCntR9g&feature=related

Yo despertar del mundo de las fantasias? No sera alreves que vos despertes del mundo de la mediocridad? al pensar que 320hps es mucho para un motor turbo como el de tu carro ?

Por otro lado seria bueno que dejes de hacer berrinches para tratar de para ganar a toda costa, y porque no aceptas que estas compitiendo en un deporte donde se premia al mejor y no alrevez donde se castiga al eficiente y se premia al ineficiente.

Las reglas estan dadas, la decision de escojer la plataforma es opcional, nadie los obligo, cuando escogieron Motores con Turbo, si asi fue, porque pensaron que tenian una ventaja competitiva sobre los aspirados y la tubieron en su tiempo, si su decision ahora ya no es la correcta, no es culpa de los aspirados, es de que ustedes, que no lograron sacar esa ventaja competitiva que un turbo podria darles, 320hps ? jajajajaja que looser, 400hps podrian tener.


Pregunta.

Que pasaria si el dia de mañana trajeran a Guatemala un Seat Leon con 400hps, chassis racing, y un buen piloto, y les ganara a todos Ustedes por 2 vueltas de ventaja, Protestarias tambien, porque A El tampoco podes ganarle ?

Me parece ridiculo el comentario, donde se les pide a los corredores que estan teniendo un buen desempeño, que dejen de ser competitivos, para asi los demas tener oportunidad tambien.

Acaso alguna vez dejaste ganar a alguien, solo para que no se desmotivara ?como te has vuelto vos.............

por ahi me llego el rumor que ya le aumetaron 100libritas a todos los aspirados de la ST

sera cierto ¿?no creo

mil
04-Oct-2010, 11:15
para que tener 400whp si no sabe uno controlar no todo es potencia, para mi es tener una buena suspe frenos etc, si como bien dice maco ni lo has llevado al dyno como podes setear

mil
04-Oct-2010, 11:16
How much horsepower does a turbo add?
In: Car Selling [Edit categories]

Turbo Pump Repair
Pfeiffer-Balzers Turbo Pump Repair New and Used Equipment In Stock
www.turbopumprepair.com (http://www.turbopumprepair.com)

[Improve]
It depends on the motor and the amount of boost. Normal atmospheric pressure is 14.7 psi, so that's the condition your car is running in while naturally aspirated. If you add a turbo that provides 14.7 psi, for example, in theory you have doubled the power output of your engine. That won't actually be the case exactly because of losses to friction, heat etc....

For example.. if your car has 100hp and you add a turbo that provides 14.7 psi of boost, your car will now produce 200hp, theoretically. If your turbo puts out about 7psi (half atmospheric pressure), you will get a gain of hp totaling half of what your engine made normally, 150hp total in this case.


Me parece ilogico que quieram venir a cambiar las reglas de automovilismo que estan regidas por la FIA, y sobre despues que fue aprobo por todos al inicio de la temporada. En guatemala tenemos pleno conocimiento del potencial que se le puede sacar a un motor turbo, asi como aspirados, y para tu cultura general te recomiendo visitar las siguientes direccion de internet http://www.youtube.com sabes que es ? Es un Una pagina de internet donde suben videos,, y si pones Seat Leon Turbo dyno, te saldran videos con Seats de calle, tirando mas de 320hps, como muestra este video. Que desarrollo 401hp y de calle.

http://www.youtube.com/watch?v=9cmSPCntR9g&feature=related

Yo despertar del mundo de las fantasias? No sera alreves que vos despertes del mundo de la mediocridad? al pensar que 320hps es mucho para un motor turbo como el de tu carro ?

Por otro lado seria bueno que dejes de hacer berrinches para tratar de para ganar a toda costa, y porque no aceptas que estas compitiendo en un deporte donde se premia al mejor y no alrevez donde se castiga al eficiente y se premia al ineficiente.

Las reglas estan dadas, la decision de escojer la plataforma es opcional, nadie los obligo, cuando escogieron Motores con Turbo, si asi fue, porque pensaron que tenian una ventaja competitiva sobre los aspirados y la tubieron en su tiempo, si su decision ahora ya no es la correcta, no es culpa de los aspirados, es de que ustedes, que no lograron sacar esa ventaja competitiva que un turbo podria darles, 320hps ? jajajajaja que looser, 400hps podrian tener.


Pregunta.

Que pasaria si el dia de mañana trajeran a Guatemala un Seat Leon con 400hps, chassis racing, y un buen piloto, y les ganara a todos Ustedes por 2 vueltas de ventaja, Protestarias tambien, porque A El tampoco podes ganarle ?

Me parece ridiculo el comentario, donde se les pide a los corredores que estan teniendo un buen desempeño, que dejen de ser competitivos, para asi los demas tener oportunidad tambien.

Acaso alguna vez dejaste ganar a alguien, solo para que no se desmotivara ?

X99999999999999999999999999999999999999999999999:o scar:

mil
04-Oct-2010, 11:22
No.. Porque me dijiste que Vivia en un Mundo de Fantasia, donde obtener mas de 320whps, era una fantasia para un motor turbo como el tuyo..

Quiero que me digas, Si estoy equivocado, o si soy un tonto al pensar que se pueden lograr 320 o mas hps ? y por eso pensar que es una fantasia. Y si dices que no funciona en Circuito, porque tomaste la decision de construir un carro de carreras al cual no podrias sacarle todo el potencial para el que fue diseñado ? Una mala Decision, Bueno entonces que ahora castiquen a los N/A para compensar mi error... Buen punto... Te Felicito...

:mijo:

GeorgeS40
04-Oct-2010, 11:24
Mi motor es 1994 c.c. Y peso 2580 lbs son 360lbs mas que tu carro.

Para los que hablan de whp, parece ser que no saben lo que es turbo lag, y que esos caballos no son reales como los aspirados, la curva de potencia son completamente diferentes. Los hondas ya van por los 235 whp, comparar turbos y aspirados en potencia ha sido un problema por decadas en este deporte.

Cuando se hablan de pesos reglamentarios, Chen corrio el año pasado con 2460 lbs y gano el campeonato (ahora esta a 2350lbs). Morales corrio gt3 y no es referencia porque su planta motriz ha mejorado desde su ultima participacion que fue hace 3 años, Tello estaba en desarrollo. No recuerdo si el Doc corrio el año pasado con este carro.

Morales tambien sabe que antes no se permitia sacar el tablero, usar radiador de aceite, los frenos eran stock y el rin han cambiado, y claro la dimension de desarrollo de los carros a como era hace 7 años seria comparar el supersport que haga 35s con el su carro que hace 26s.

Años atras cuando mi hermano quiso correr una fecha promocional con la F2000, con su EG de GT3 ( un carro que hoy seria algo cercano), Morales encabezo una protesta con otros pilotos, para prohibir que corra ese vehiculo porque tenia radiador de aceite, inclusive boicoteando la fecha.

No se, pero creo que seria mas facil y economico que vos pusieras lastre y no que gastemos mas. Cuando ambos sabemos que nuestro desarrollo ha costado hasta mas que el doble que los hondas.

Solo para informar bien al publico de acuerdo al plan original de fechas pautadas no hay posibilidades de ningun turbo de lograr el campeonato. Lo unico que se busca es equilibrar para que el qourum no se caiga al final del campeonato y sembrar el precedente para el 2011.

El martes se definira entonces en que sigue esto.

entonces porque se ponen a correr en carros turbo si saben que es mas que el doble de caro que un honda?

no hay posibilidades que ningun turbo logre el campeonato? entonces por eso estan boicoteando ustedes a chen? para que gane el dc5 blanquiazul?

:ceja:

Kamicasse
04-Oct-2010, 11:40
Entonces las categorias Homologadas como las de Suzuki y los SP, "TAMBIEN" deben entrar en la Modificacion del Peso Minimo, ...

Ese punto no aplica a esas categorias porque ellos tienen su propio reglamento tecnico.

En el Dyno puedo ir y ponerle toooda la potencia en el turbo y podriamos tener cifras altas, pero no se puede usar el carro asi en pista, no dura ni media vuelta. Esto lo sabemos todos los turbos.

Maco ha hecho lo mejor del reglamento y se le aplaude. Pero si no hay cambios ni competencia, y si no se quiere adoptar un reglamento que de igualdad en pesos, creo que el unica salida aqui para los turbos es independizarse de una vez por todas.

Por mi la mejor opcion es que pesemos todos 2500 lbs y usemos todos motores aspirados. Sino igual pasarse a aspirado en otra plataforma que no sea Honda no le llegas al peso.

Kamicasse
04-Oct-2010, 11:44
entonces porque se ponen a correr en carros turbo si saben que es mas que el doble de caro que un honda?

no hay posibilidades que ningun turbo logre el campeonato? entonces por eso estan boicoteando ustedes a chen? para que gane el dc5 blanquiazul?

:ceja:

Sr. , porque esta categoria era multimarcas, con oportunidades para diferentes plataformas.

Quien esta boicoteando a Chen? De que hablas???? Si te referis a mi, en que yo he boicoteado a alguien?

... Ultimo comentario en el tema...

richard ser-gris
04-Oct-2010, 11:50
esperamos verlos..... Ya corriendo mucha.....

yo en lo personal..... Espero q vuelvan a correr todos......juntos.....

como ira el nissan de twister..... Ya queremos verlo...... Ese carro mis respetos mucha

lastima q se ha perdido las fechan anteriores.....

arriba señores........ Queremos verlos ya en pista....

exitos a todos

mil
04-Oct-2010, 13:37
Ese punto no aplica a esas categorias porque ellos tienen su propio reglamento tecnico.

En el Dyno puedo ir y ponerle toooda la potencia en el turbo y podriamos tener cifras altas, pero no se puede usar el carro asi en pista, no dura ni media vuelta. Esto lo sabemos todos los turbos.

Maco ha hecho lo mejor del reglamento y se le aplaude. Pero si no hay cambios ni competencia, y si no se quiere adoptar un reglamento que de igualdad en pesos, creo que el unica salida aqui para los turbos es independizarse de una vez por todas.

Por mi la mejor opcion es que pesemos todos 2500 lbs y usemos todos motores aspirados. Sino igual pasarse a aspirado en otra plataforma que no sea Honda no le llegas al peso.

entonces corran solos que 6 carros :risamil: :que: honda es un carro que se presta para eso aqui se consiguen las piezas pero si hay billete con patrocinio y quieren hacer algo deferente esta bien cada quien con sus gustos, pero si eso no da resultados hay que ver que se hace

Fredyracing
04-Oct-2010, 15:09
esperamos verlos..... Ya corriendo mucha.....

yo en lo personal..... Espero q vuelvan a correr todos......juntos.....

como ira el nissan de twister..... Ya queremos verlo...... Ese carro mis respetos mucha

lastima q se ha perdido las fechan anteriores.....

arriba señores........ Queremos verlos ya en pista....

exitos a todos
Ya abriste la boca vos!!! sjkhgjksfhgsdhgjskldfh
Lo hubieras dejado en secret....
Boooooost!!!!

GTturbo
04-Oct-2010, 15:27
Al parecer ya están aprobadas las 100 libras, a criterio propio y sin ánimos de crear polémica puedo anticipar que esto no va a cambiar mucho las cosas, yo recuerdo que el año pasado a los 3 primeros lugares les subieron mucho mas que eso en el transcurso de el campeonato y siempre anduvieron adelante y sus tiempos no bajaron a pesar del peso. Ya veremos.

shocky
04-Oct-2010, 15:31
Al parecer ya están aprobadas las 100 libras, a criterio propio y sin ánimos de crear polémica puedo anticipar que esto no va a cambiar mucho las cosas, yo recuerdo que el año pasado a los 3 primeros lugares les subieron mucho mas que eso en el transcurso de el campeonato y siempre anduvieron adelante y sus tiempos no bajaron a pesar del peso. Ya veremos.

100lbs y 24 vueltas, CREEME que SI afectan!! :maleado:

jrenatos
04-Oct-2010, 15:42
:mijo::sho::sho::slap2::quegay::quegay::slap2::sla p2::nismo2::nismo2:


Sr. , porque esta categoria era multimarcas, con oportunidades para diferentes plataformas.

Quien esta boicoteando a Chen? De que hablas???? Si te referis a mi, en que yo he boicoteado a alguien?

... Ultimo comentario en el tema...

2TG
04-Oct-2010, 15:48
Felicitaciones !!! Nuevamente ha ganado la injusticia en guatemala.

Solo en guatemala los patos le tiran a las escopetas.

La nuevas reglas establecen

C.C x .250 + 1800 libras para los Aspirados

C.C x .250 + 1700 libras para los Turbos.

Los Motores turbos teniendo toda la ventaja tecnologica, han convencido a la directiva del Autodromo que pesa mas los intereses particulares sobre los intereses profesionales.


Que verguenza y ridiculo....

charabimmer
04-Oct-2010, 16:06
Como lo hemos dicho anteriormente, los Honda´s que actualmete estan corriendo en nuestra categoria, son carros que desde la base son carros de carreras, no hay comparacion alguna.
En lo personal lo que quiero es que logremos algo bueno mañana y que todos esten de acuerdo en la propuesta final.,

Nosotros como equipo seguimos trabajando en el carro y tratar de seguir mejorando para lograr estar entre los primeros 5, esperando que la ventaja ya en carrera de los aspirados no sea tan notoria.

Mañan llevo el carro al dyno con la esperanza de lograr bajar el lag y ver de que manera podemos seguir desarrollando el carro para lograr ser más competitivos.

saludos.

Fredyracing
04-Oct-2010, 17:15
sera que los que opinan aqui y no corren estaran apoyando a alguna persona en particular??

Kamicasse
04-Oct-2010, 18:08
sera que los que opinan aqui y no corren estaran apoyando a alguna persona en particular??

Nooo fijate nomas.

Kamicasse
04-Oct-2010, 18:12
Los Motores turbos teniendo toda la ventaja tecnologica, han convencido a la directiva del Autodromo que pesa mas los intereses particulares sobre los intereses profesionales.

....


Ventaja tecnologica ? si el carro se programa con el VAS y se maneja solo tambien !!!

NO HAY MEJOR tecnologia motriz desde la base que la honda para competencia, por su peso, y adaptacion...

100lbs no les hacen ni cosquillas... jajajjaj hay carros que quedan igual en su peso.

BATI-BOOST
04-Oct-2010, 19:03
Ventaja tecnologica ? si el carro se programa con el VAS y se maneja solo tambien !!!

NO HAY MEJOR tecnologia motriz desde la base que la honda para competencia, por su peso, y adaptacion...

100lbs no les hacen ni cosquillas... jajajjaj hay carros que quedan igual en su peso.


ENTONCES PORQUE RRRRREEEEE-PUTAAAASSS NO VENDES TU SUPER CARRO DE $400,000 Y TE COMPRAS Y ARMAS UNA TU EK QUE NO TE SALDRIA EN MAS DE Q 175,000. HASTA EL PANQUEQUEEEE...


ME DA ASCOOOO VER DE QUE MANEJA EL AUTOMOVILISMO EN GUATEMALA, QUEJITAS, CARTITAS, PROTESTITAS :quegay:.

LE VOY A PEDIR FAVOR A PEPE QUE LES DE UNAS SUS CATEDRAS DE MANEJO A TODOS LOS TURBOSOS.

PERO BUENO OJALA NO NOS AFECTEN LAS PUTAS 100LBS Y LES PODAMOS DEMOSTRAR LO QUE PUDEN HACER LOS HONDITAS CON TODO Y SU HUECO LASTRE.

Y SIIIIIIIII ESTOY COMO LA GRAN PUTAAAA Y QUEEEEE ??????

MANZANA.

Kamicasse
04-Oct-2010, 20:09
No te preocupes mi irritado compañero de pista, que ese lastro ni lo vas a sentir, hace de cuenta que te comiste unas hamburguesas de mas.

Pues si esto sigue asi simplemente el inventario de carros se va a seguir devaluando por mas que le invirtamos mas y mas plata, no hay para donde venderlo si llegaramos a pensar en retirarlo, lo cual no es opcion por el momento.

Si llamemos a Pepe para que todos los carros hagan 27s bajos... me parece. Nos saldria mas barato que estar pagando por mas chivas.

Black Demon R
04-Oct-2010, 20:16
Fredy con todo respeto disculpa no se ni que pito tocas aqui haciendo las criticas que haces, ni has corrido en la categoria, no tenes licencia, decis que estas armando un carro turbo cuando el reglamento no permite nissans hibridos,
queres correr antes de gatear cuando apenas estas armando un proyecto, en el caso de 2tg es uno de los testigos de los sacrificios en el desarollo de mi carro, el fue el que me ayudo cuando los motores se calentaban, se fundian, se les movian las camisas y cuando se burlaban de nosotros, a el le consta el sacrificio que hemos hecho en el taller para tener lograr el nivel que tenemos actualmente, claro que estamos molestos por que la manera de compensar tu exelente desarollo, manejo, y equipo de trabajo se venga a lastrar, pero tambien somos correctos y profecionales y vamos a afrontar el compromiso del fin de semana como nos lo solicitan.
Llevamos casi todo el anio discutiendo lo mismo y nadie va a dar su brazo a torcer, todos tienen sus puntos de vista asi que mejor cambiar ya de pagina y a darle con TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con una mano y que putas asdfadsf:mijo:.

jrhess
04-Oct-2010, 20:28
Ese punto no aplica a esas categorias porque ellos tienen su propio reglamento tecnico.

En el Dyno puedo ir y ponerle toooda la potencia en el turbo y podriamos tener cifras altas, pero no se puede usar el carro asi en pista, no dura ni media vuelta. Esto lo sabemos todos los turbos.



twister con su s13 si ponia sus chorrocientos whp en circuito y el motor nunca le trono :adorar: pero es nissan :oscar2:

Maldito
04-Oct-2010, 20:41
:bah: a fin de año les van a meter 500lb mas a los NA y van a serguir dando riata :adorar:

si quieren igualdad en la categoria hay esta SP y SX4 :adorar2: y :gtfo: jdsfñsajflksdfkl

q mate de risa en serio... siento como q la cosa va en vez de mejorar, va empeorando...

mejor q les dejen usar chorrito en el IC a los turbo talvez asi mejoran jajajaaja asjñfdljsadñlfds

tema interesante.... :si:

Maldito
04-Oct-2010, 20:44
ese S13 sin tantas pajas y :adorap: mis respetos...

creo que el punto es que ciertos tipos de carro y ciertos pilotos simplemente no son para esta pista o para ninguna jaja

twister con su s13 si ponia sus chorrocientos whp en circuito y el motor nunca le trono :adorar: pero es nissan :oscar2:

Kamicasse
04-Oct-2010, 21:01
...claro que estamos molestos por que la manera de compensar tu exelente desarollo, manejo, y equipo de trabajo se venga a lastrar, pero tambien somos correctos y profecionales y vamos a afrontar el compromiso del fin de semana como nos lo solicitan..

Maco, la idea no es que tu carro sea mas lento que los nuestros, ni quitarte tus logros, sino traerlo mas acorde a la realidad en que esta la categoria para que sea competitiva, que uno tenga aun la mas minima posibilidad de competir, y no simplemente ser relleno.

Deberias de ser un poquito mas humilde tambien y mostrar un poco de respeto hacia tus rivales, porque tambien todos los turbos nos hemos esforzado muchisimo, y hemos invertido grandes cantidades, yo personalmente arme un equipo de competencia desde cero, con personal que nunca habia estado en competencias, y tambien hemos tenido nuestros momentos duros y dificiles. Erick ha probado las mil y unas, Rodrigo ha tenido que hacer el mismo camino, el chino saravia ha invertido enormes cantidades para defender la marca a pesar de cualquier reto, twister ha perdido ya 3 motores buscando poder tener mas caballaje para alcanzarlos, Tayo y Rodas no son tampoco novatos que digamos y han trabajado en su carro, en fin... todos vivimos este deporte.

Te lo repito, no buscamos degradar tu talento, nadie te quita tu record, tu performance, ni tu trabajo, pero si no esto no se resuelve simplemente se va a morir la categoria y al final se separara. Ya demostraron los N/A que tienen las capacidades y la tecnologia para poder estar en la punta con una notoria ventaja en tiempos, ahora balanceemos un poco para que podamos estar todos en un nivel mas razonable.

Espero que lo comprendas.

Tu y todos los aspirados han corrido en el pasado con lastre, hasta 250lbs, y que 100lbs no son pero ni pio. no les afectara el tiempo de clasificacion, esta es la respuesta de Migoya a decir que algo hizo por no decir NADA. Ricardo ha hecho con el motor del año pasado 28s bajos con 2450lbs, ni hablar con el motor mas grande de ahora y 2300 lbs. (Chen ha corrido esta temporada con 2350lbs, osea vos subis y el baja, eso si no es justo, ni tiene sentido)

Si eso es merito para ti, alli ya no te aplaudo.

VDQGUATEMALA
04-Oct-2010, 22:34
Para los que crean que la modificación al reglamento les fué desfavorable e injusta, ánimos porque si ganan la próxima fecha van a demostrar que el problema no está en las reglas si no en algo que definitivamente ya no tiene que ver con los vehículos.

Solo espero que el automovilismo en Guate crezca y que se tomen las mejores desiciones para TODOS ya que ustedes los pilotos, independientemente de los problemas o difrencias que existan, son la razón por la cual los fans de este deporte vamos a la pista.

Bullitt
04-Oct-2010, 22:42
bueno como a mi me gustan los aspirados creo que mi comentario va a ir en favor de los aspirados de pronto se me ocurre que todos los carros pesen lo mismo y los turbos tengan una limitacion de boost no se a 10 o 13 lbs hay les dejo la idea
por otro lado uno de los clavos mas grandes que hay es que en algunas marcas de vehiculos no hay muchas opciones en el mercado y el chino saravia no me va a dejar mentir que para el starlet no hay mucha variedad cuando mucho hay 3 opciones para lo que quieran modificar lo mismos comentarios salen de los nissan y de otras marcas
una de las ventajas es que honda como bien lo dijera un amigo toyotero parecen de lego casi todo es compatible y aparte hay como 15 opciones para cada parte a modificar muchas malas pero hay......
la categoria esta muy bonita y comparto lo del chino que hueva ver correr 6 aspirados y 6 turbos por separado la categoria tiene que seguir como esta! solo encontrando el punto para que todos sean mas rapidos no mas lentos

ahi si estas un poquito bastante mal, que pasa con algun turbo que tenga un gt28 a 10psi que a 15psi, no funcionan ni cerca de igual, y opciones para modificar todas las marcas hay miles...

NISSAN POWER
04-Oct-2010, 22:43
Nos vemos el fin de semana, debieran de mostrarle a los foreros como van sus carros, nuevos arreglos, preaparativos y demas para que la gente forme el criterio de todo el trabajo que realizamos antes de cada fecha para poder estar en pista.

Ya los alegatos y eso creo que no vienen mucho al caso.

COMO VAN, YA LISTOS LOS CARROS, COMO VAN??? donde pondran el peso los aspirados??? balancearan de nuevo? entrenaran?

saludos nos vemos en la pista.

JUANPABLODIAZ
04-Oct-2010, 22:45
en resumen en lugar de ir para adelante la categoria va para atras, que huevos.

ahi nos ponen al tanto mañana despues de la reunion.

e competicione
04-Oct-2010, 22:54
primero el campeonato se tiene que respetar y no se puede andar cambiando las reglas asi por asi, si esta estipulado en el reglamento el cambio de peso a criterio de los directivos, pero minimo haganlo con unos 20 dias antes...... para dar la oportunidad de hacer bien el seteo, si realmente hay un error en el reglamento hay que corregirlo para el otro año no en este, y como dicen que ningun turbo tiene posibilidades...........

estan alegando que los hondas(2 o 3) tiene poco peso pero que pasa con el doctor Lopez el no hace 27's ni 28's a Juan Pablo Diaz le cuesta mucho andar en esos tiempos entonces.......... (perdon doctor y juan )

hay les dejo una idea para los pilotos de la categoria y porque en vez de subirle peso a los n/a mejor cambian el factor de 1.7 a 1.4 turbos al ser menos pesados van a mejorar en casi todos los aspectos
ej. segun lei el seat tiene un motor 1994cc x 1.7 x .250 + 1700 = 2547 es esto real este es el peso actual del seat
cambiando el factor seria 1994cc x 1.4 x .250 +1700 = 2397 la diferecia son 150 lbs creen los turbos que esto le ayude a mejorar sus tiempos?????

e competicione
04-Oct-2010, 23:15
ahi si estas un poquito bastante mal, que pasa con algun turbo que tenga un gt28 a 10psi que a 15psi, no funcionan ni cerca de igual, y opciones para modificar todas las marcas hay miles...

gracias por corregirme en las opciones de las marcas la propuesta de los turbo se uso en muchas categorias que compartian turbos con n/a incluso en la f1 en los ochentas a los turbos los tenian restringidos hasta con el tamaño de motor y los n/a les permitian que duplicaran el tamaño del motor y ni asi los n/a pudieron ganarle a los turbos pero esto fue en la f1 y hace muchos años lo entiendo que es muy alejado a nuestra realidad el comentario solo fue para encontrar otra salida a este problema...

Black Demon R
05-Oct-2010, 07:35
NETIO el factor de los turbos es 1.7 lo mejor es que les pusieran 1.4 y no lastrarnos.

Agustin 1996 c.c. * 1.4 *.250 + 1700= 2,398 quedaria mejor vaa? y nos vamos a los golpess .

Kamicasse
05-Oct-2010, 08:16
NETIO el factor de los turbos es 1.7 lo mejor es que les pusieran 1.4 y no lastrarnos.

Agustin 1996 c.c. * 1.4 *.250 + 1700= 2,398 quedaria mejor vaa? y nos vamos a los golpess .

Ni la planta motriz ni mi chassis me dejarian bajar tanto se peso. Es mas facil que 4 carros pongan plomo que 10 carros corten sus chassis por todos lados e igual sin llegar al peso.

Swiftio VR-4
05-Oct-2010, 08:33
Ni la planta motriz ni mi chassis me dejarian bajar tanto se peso. Es mas facil que 4 carros pongan plomo que 10 carros corten sus chassis por todos lados e igual sin llegar al peso.

pero eso han hecho los N/A que estan en la punta, cortar todo el chassis y de todo para llegar a su peso minimo.

Entonces para estar en la punta hay que hacer eso. de lo contrario seran de los que van atras.

pero si veo la opcion de cambiar de 1.7 a 1.4 como una ventaja favorable

pero no le veo logica por que cuando son rapidos volverlos lentos para que sean competitivos, aparte es algo que afecta a todos los N/A y no todos los N/A estan en la punta, que culpa tienen los otros que van mas atras, que se les va decir, desarrollen su carro alivianenlo etc etc... eso deberia de ser la respuesta para los Turbo tambien... creo que menos peso para los turbo es mejor que mas peso para los N/A ... eso hara los turbos mas rapidos... hay que ir siempre para delante no para atras... dessarrollar mas los turbos, y ver la opcion de con menos peso ser mas rapidos... hay que pensar en mejorar no retroceder...

just my 2 cents

cfion
05-Oct-2010, 08:35
primero el campeonato se tiene que respetar y no se puede andar cambiando las reglas asi por asi, si esta estipulado en el reglamento el cambio de peso a criterio de los directivos, pero minimo haganlo con unos 20 dias antes...... para dar la oportunidad de hacer bien el seteo, si realmente hay un error en el reglamento hay que corregirlo para el otro año no en este, y como dicen que ningun turbo tiene posibilidades...........

estan alegando que los hondas(2 o 3) tiene poco peso pero que pasa con el doctor Lopez el no hace 27's ni 28's a Juan Pablo Diaz le cuesta mucho andar en esos tiempos entonces.......... (perdon doctor y juan )

hay les dejo una idea para los pilotos de la categoria y porque en vez de subirle peso a los n/a mejor cambian el factor de 1.7 a 1.4 turbos al ser menos pesados van a mejorar en casi todos los aspectos
ej. segun lei el seat tiene un motor 1994cc x 1.7 x .250 + 1700 = 2547 es esto real este es el peso actual del seat
cambiando el factor seria 1994cc x 1.4 x .250 +1700 = 2397 la diferecia son 150 lbs creen los turbos que esto le ayude a mejorar sus tiempos?????

el problema de los turbos es la tracción, ni bajandoles de peso van a mejorar... lo que si deben de hacer es desarrollar mas sus carros, en todas partes del mundo donde corren turbos les ponen restrictores al turbo... dependiendo de el tamaño va el peso... con eso les digo que las reglas internacionales saben de las ventajas de un turbo...

GTturbo
05-Oct-2010, 08:37
Sugiero a todos los involucrados que aprovechen reuniones que hagan desde ya, para discutir el reglamento de el otro año. Siempre he estado en desacuerdo que se haga casi una semana antes de la primera fecha, así no se puede llegar a mucho.

saludos,

Maldito
05-Oct-2010, 08:38
al final si tu idea es que a los N/A les pongan mas peso, la idea SI es que sean mas lentos para poderlos esperar...

Maco, la idea no es que tu carro sea mas lento que los nuestros, ni quitarte tus logros, sino traerlo mas acorde a la realidad en que esta la categoria para que sea competitiva, que uno tenga aun la mas minima posibilidad de competir, y no simplemente ser relleno.

shocky
05-Oct-2010, 09:21
sera que los que opinan aqui y no corren estaran apoyando a alguna persona en particular??

:que:

GTTI
05-Oct-2010, 09:23
que gran dilema... entonces el que no sabe nadar le hecha la culpa a el agua!

buenos para sentarse en una mesa a ver como friegan al vecino. nombreeeee.

en la pista se gana, piloto es piloto. preparacion y desarrollo van de la mano y el que no pueda que mejor se vaya a manejar un programa de t.v.

lastre....que bajo se cayo. pero con o sin lastre les van a volver a dar. 100lbs es un monton, pero a golpe dado que toca.

@fredyracing.... mejor siga aprendiendo y no se meta donde no sabe... mejor aprenda... si alguien a estado involucrado en las pístas es 2tg. y sus comentarios son muy enfocados. ya que el a estado en pro de algunos competidores y les a ayudado mucho...no solo a maco. a bastantes.

shocky
05-Oct-2010, 09:23
No te preocupes mi irritado compañero de pista, que ese lastro ni lo vas a sentir, hace de cuenta que te comiste unas hamburguesas de mas.

Pues si esto sigue asi simplemente el inventario de carros se va a seguir devaluando por mas que le invirtamos mas y mas plata, no hay para donde venderlo si llegaramos a pensar en retirarlo, lo cual no es opcion por el momento.

Si llamemos a Pepe para que todos los carros hagan 27s bajos... me parece. Nos saldria mas barato que estar pagando por mas chivas.

:dormir:

NISSAN POWER
05-Oct-2010, 09:34
Ya se subio mucho el tema.

Habramos otro thread con novedades, pero no se ven bien este tema ya todos insultandose, seamos objetivos.

Si es una gran guerra la de Super Turismo, pero las demas categorias vienen muy bien, y debieramos de informar acerca de ellas, insisto y perdon.

Espero esto se resuelva pronto, y que puedan seguir corriendo juntos.

Fredyracing
05-Oct-2010, 09:45
ENTONCES PORQUE RRRRREEEEE-PUTAAAASSS NO VENDES TU SUPER CARRO DE $400,000 Y TE COMPRAS Y ARMAS UNA TU EK QUE NO TE SALDRIA EN MAS DE Q 175,000. HASTA EL PANQUEQUEEEE...


ME DA ASCOOOO VER DE QUE MANEJA EL AUTOMOVILISMO EN GUATEMALA, QUEJITAS, CARTITAS, PROTESTITAS :quegay:.

LE VOY A PEDIR FAVOR A PEPE QUE LES DE UNAS SUS CATEDRAS DE MANEJO A TODOS LOS TURBOSOS.

PERO BUENO OJALA NO NOS AFECTEN LAS PUTAS 100LBS Y LES PODAMOS DEMOSTRAR LO QUE PUDEN HACER LOS HONDITAS CON TODO Y SU HUECO LASTRE.

Y SIIIIIIIII ESTOY COMO LA GRAN PUTAAAA Y QUEEEEE ??????

MANZANA.tranquilo mi estimado que usted sabe que va por muy buen camino y esas 100lbs no le van a hacer ni cosquillas a su nave...

No te preocupes mi irritado compañero de pista, que ese lastro ni lo vas a sentir, hace de cuenta que te comiste unas hamburguesas de mas.

Pues si esto sigue asi simplemente el inventario de carros se va a seguir devaluando por mas que le invirtamos mas y mas plata, no hay para donde venderlo si llegaramos a pensar en retirarlo, lo cual no es opcion por el momento.

Si llamemos a Pepe para que todos los carros hagan 27s bajos... me parece. Nos saldria mas barato que estar pagando por mas chivas.cooooooooooooooorrecto

Fredy con todo respeto disculpa no se ni que pito tocas aqui haciendo las criticas que haces, ni has corrido en la categoria, no tenes licencia, decis que estas armando un carro turbo cuando el reglamento no permite nissans hibridos,
queres correr antes de gatear cuando apenas estas armando un proyecto, en el caso de 2tg es uno de los testigos de los sacrificios en el desarollo de mi carro, el fue el que me ayudo cuando los motores se calentaban, se fundian, se les movian las camisas y cuando se burlaban de nosotros, a el le consta el sacrificio que hemos hecho en el taller para tener lograr el nivel que tenemos actualmente, claro que estamos molestos por que la manera de compensar tu exelente desarollo, manejo, y equipo de trabajo se venga a lastrar, pero tambien somos correctos y profecionales y vamos a afrontar el compromiso del fin de semana como nos lo solicitan.
Llevamos casi todo el anio discutiendo lo mismo y nadie va a dar su brazo a torcer, todos tienen sus puntos de vista asi que mejor cambiar ya de pagina y a darle con TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con una mano y que putas asdfadsf:mijo:.Mi estimado... usted sabe que con una persona que vos conoces bien sabemos el gran sacrificio que has pasado y es de admirar, lo que todos quisieran es tener el exito que has tenido vos pero todos lo quieren de la noche a la mañana y es cosa que NO se puede y mucho menos con carros turbos, VOS sabes muy bien que te admiro un vergo y que me recuerdo el dia del nacional que trone mi motor y no se me olvida la palmadita que me diste y me dijiste ¨bienvenido a las ligas mayores¨y desde entonces he venido invirtiendo para poder lograr hacer algo y pues ya voy en camino.... La experiencia que agarre el año pasado con la burbuja del Chino fue muchisima experiencia mas de la que ya tenia pero nunca podre llegar AHORITA al nivel de ustedes a base de experiencia... Es cierto que mi motor va a ser hibrido y por lo mismo me sampan a GT3 pero primero Dios todo me saldra bien con base a mas experiencia y apoyo de mis amigos y uno de ellos sabes que sos vos...

Saludos a todos y exitos mucha...

Enfoquemonos en como sobresalir y no como pisar a los demas y chillar como dijeron por ahi..

:si:

NISSAN POWER
05-Oct-2010, 09:56
:dormir:
JAJAJAJA, me llegas jajaja, edit x millllllll ahi ajajajaja.

COMO VA MACO? tomese fotos de la rana en ajustes y eso, eso es lo que la gente quiere ver!

saludos

2TG
05-Oct-2010, 10:05
Sres
Ojala que todo terminara aqui con 100 libras. El verdadero fin de la iniciativa del que principio todo esto es que a puro tubo quiere ser campeon para lucirse en tv

Cuando los N/A ganen el domingo. Que creen que viene?? Otras 100 libras y mas y mas. El limite?. Hasta que Todosobremi salga campeon!!!

Fredyracing
05-Oct-2010, 10:12
bueno señores punto final ya....

Ahora a hacer mejoras como siempre y realmente en la pista se vera que pasara.. creo que esas 100lbs estan de mas pero bueno ni modo

alejoms
05-Oct-2010, 10:14
como van los equipos?
GT3 quienes van?
GT2 como iran Roque e Iturbide/Moy
GT1 sera que vuelve borrayo?? Zaid y Cromwell como iran? sera que lush ya va a probar el corvette?
ST queremos saber como van! y ver fotos de las naves!! :pics:
Super Street y Super Sport como les va?? tambien ponganse avances!
Prototipos? saben algo?
Formula, ya van a correr?

Suerte a todos! y nos vemos el domingo!!

hartvtec
05-Oct-2010, 10:25
Vamos bien! tan bien que mi carrito esta guardado en mi casa. :S!! algo atrasado, pero con ganas de poder participar esta fecha!

RacingFish
05-Oct-2010, 10:51
Hoy si ya merito!!!. Que paso SEIME, si su carro poquito quiere!!!

Nosotros haciendo labores cosmeticas nada mas, el carro quedo listo desde la semana pasada, Excelente trabajo de SEIME, y de ENAUTO. El carro con nuevo tunning quedo mucho mejor y espero dar la batalla en la punta si Dios, la suerte y mi mano lo permiten.

Saludos y nos vemos en la pista.

Maldito
05-Oct-2010, 10:52
como no jefe aklsjdfñlkdjsflkdas

bueno señores punto final ya....

Ahora a hacer mejoras como siempre y realmente en la pista se vera que pasara.. creo que esas 100lbs estan de mas pero bueno ni modo

GeorgeS40
05-Oct-2010, 10:55
Sr. , porque esta categoria era multimarcas, con oportunidades para diferentes plataformas.

Quien esta boicoteando a Chen? De que hablas???? Si te referis a mi, en que yo he boicoteado a alguien?

... Ultimo comentario en el tema...

no Agustin, tu persona no, pero tu equipo si......

sera que los que opinan aqui y no corren estaran apoyando a alguna persona en particular??

creo que asi como los que corren dan sus opiniones es bueno escuchar las opiniones de gente que no corre, por que de algo sirven las personas que no corremos, por lo menos les vamos a dejar Q90 c/u, a la gente del autodromo para que haga "mejoras", en el mismo, aunque estas no se vean

Maco, la idea no es que tu carro sea mas lento que los nuestros, ni quitarte tus logros, sino traerlo mas acorde a la realidad en que esta la categoria para que sea competitiva, que uno tenga aun la mas minima posibilidad de competir, y no simplemente ser relleno.

como no va ser esa la idea? crees que subiendoles peso a los N/A van a ser mas rapidos entonces? :mongol:
mejor traigan mas acorde a la realidad sus carros turbos, y sean mas competitivos, lo que les falta es desarrollar el carro, aceptenlo,


Deberias de ser un poquito mas humilde tambien y mostrar un poco de respeto hacia tus rivales, porque tambien todos los turbos nos hemos esforzado muchisimo, y hemos invertido grandes cantidades, yo personalmente arme un equipo de competencia desde cero, con personal que nunca habia estado en competencias, y tambien hemos tenido nuestros momentos duros y dificiles. Erick ha probado las mil y unas, Rodrigo ha tenido que hacer el mismo camino, el chino saravia ha invertido enormes cantidades para defender la marca a pesar de cualquier reto, twister ha perdido ya 3 motores buscando poder tener mas caballaje para alcanzarlos, Tayo y Rodas no son tampoco novatos que digamos y han trabajado en su carro, en fin... todos vivimos este deporte.

creo que eso es lo que mas les duele, gastar enormes cantidades de dinero y no ver frutos, y ver como los N/A, gastan pero no tanto y ven sus logros

Cuando los N/A ganen el domingo. Que creen que viene?? Otras 100 libras y mas y mas. El limite?. Hasta que Todosobremi salga campeon!!!


a seguro, fijo van a alegar que suban otras 150lbs. pq 100 no son
nada :mijo:


mejor dediquense a bajar su peso, asi tengan que cortar lo que tengan que cortar, y a setear mejor sus carros y no estar pidiendo que otros suban

esto al final repercute en la vida del motor, entonces a ustedes tambien les afecta no tener el peso minimo.....

preocupense de sus carros, no en los de los demas

Fredyracing
05-Oct-2010, 11:19
como no jefe aklsjdfñlkdjsflkdaskfjsadhfkjsadgfkhsadgkhfdj

e competicione
05-Oct-2010, 12:00
bueno hay les paso otra info para cambiar el tema viernes a las 22hrs clasificacion de la f1 en japon y el sabado a la 23 hrs la carrera

shocky
05-Oct-2010, 12:30
JAJAJAJA, me llegas jajaja, edit x millllllll ahi ajajajaja.

COMO VA MACO? tomese fotos de la rana en ajustes y eso, eso es lo que la gente quiere ver!

saludos

:asaber: :sepa:

JUANPABLODIAZ
05-Oct-2010, 12:56
bueno hay les paso otra info para cambiar el tema viernes a las 22hrs clasificacion de la f1 en japon y el sabado a la 23 hrs la carrera

SOQUE MEET DE F1................................................ ..

Fanaticos del Deporte, Friends, etc...

JUANPABLODIAZ
05-Oct-2010, 12:58
Vamos bien! tan bien que mi carrito esta guardado en mi casa. :S!! algo atrasado, pero con ganas de poder participar esta fecha!

D16z6 Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me llegas por eso.

Suerte y a pelear un podio contra 2.cerosssssssssssssssssssssssss.

Saludos

hartvtec
05-Oct-2010, 13:08
D16z6 Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me llegas por eso.

Suerte y a pelear un podio contra 2.cerosssssssssssssssssssssssss.

Saludos

jeje buena onda! pero esta dificil pelear podio esta fecha. ya que tengo un stop & go de 30sec. pero igualmente vamos a dar el 100% en la pista ya que en teoria el carro deberia de estar mejor. ya que se hicieron varias correcciones y mejoras.

mil
05-Oct-2010, 13:14
jeje buena onda! pero esta dificil pelear podio esta fecha. ya que tengo un stop & go de 30sec. pero igualmente vamos a dar el 100% en la pista ya que en teoria el carro deberia de estar mejor. ya que se hicieron varias correcciones y mejoras.

seguro bajas tiempos eso ya es una mejora, que saliera una banderita amarilla :oscar: :que::x: suerte ya se acerca el dia ya quiero ver ese coupe diciendo :muere::muere::muere::risamil::risamil:

old_racer
05-Oct-2010, 13:16
Señores les deseo muchos exitos a todos los pilotos y ganemos las carreras en la pista

Nuestro automovilismo es el mas concurrido en cuanto a participacion de autos y categorias en centro America, no lo dejemos caer

GTturbo
05-Oct-2010, 13:16
Como ira la reunion??? parece que esta candente la cosa :alaputa: :sustopop:

GTTI
05-Oct-2010, 13:20
Como ira la reunion??? parece que esta candente la cosa :alaputa: :sustopop:

:alaputa:

JUANPABLODIAZ
05-Oct-2010, 13:20
jeje buena onda! pero esta dificil pelear podio esta fecha. ya que tengo un stop & go de 30sec. pero igualmente vamos a dar el 100% en la pista ya que en teoria el carro deberia de estar mejor. ya que se hicieron varias correcciones y mejoras.

Si me pudieras apoyar con mi proyecto, serian 2 D16z6 dando batalla de atras hacia adelante.

Suerte y Exitos

JuanPa

hartvtec
05-Oct-2010, 13:21
Si me pudieras apoyar con mi proyecto, serian 2 D16z6 dando batalla de atras hacia adelante.

Suerte y Exitos

JuanPa

Seguro que si. cualquier duda ya sabes.

shocky
05-Oct-2010, 14:01
Como ira la reunion??? parece que esta candente la cosa :alaputa: :sustopop:

noticias? :alaputa:

Maldito
05-Oct-2010, 14:05
:alaputota: X 2


noticias? :alaputa:

BATI-BOOST
05-Oct-2010, 14:27
Como ira la reunion??? parece que esta candente la cosa :alaputa: :sustopop:

:nismo2: YO NI FUI A ESA MIERDA.


ME DA :asco: TODA ESA MIERDA.

edwinsi
05-Oct-2010, 14:43
que ridiculo que le suban peso a los carros ALL MORTOR , se me hace que de plano amenazaron a jaime migoya con que ya no lo ivan a sacar en SPEED o les ivan a empezar a cobrar como a los demas por pasarlos en la tele que huevos que se dejen manipular por esa gente pero bueno asi es guatemala y lastimosamente por eso no crece el automovilismo aca .

nismogtr10
05-Oct-2010, 15:02
esperamos verlos..... Ya corriendo mucha.....

yo en lo personal..... Espero q vuelvan a correr todos......juntos.....

como ira el nissan de twister..... Ya queremos verlo...... Ese carro mis respetos mucha

lastima q se ha perdido las fechan anteriores.....

arriba señores........ Queremos verlos ya en pista....

exitos a todos

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs609.snc4/58966_150638464959585_100000402963139_323642_60790 35_n.jpg

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Twister-Racing-Team-Guatemala/301469898822
:hater: :fuckalcoholusers:

Maldito
05-Oct-2010, 15:16
Jueputa!! :alaputa:

yo se el tiempo para el desarollo de un vehiculo no es cosa de un dia a otro, espero que ese S14 de ese espectaculo que daba el S13 :adorap:





Fuente: http://www.facebook.com/pages/Twister-Racing-Team-Guatemala/301469898822
:hater: :fuckalcoholusers:

SER20W
05-Oct-2010, 16:00
Ojala resuelvan los temas y que gane el mejor, les deseo suerte a todos esta fecha y que disfruten de este lindo deporte que a todos nos gusta, y seguramente los aspirados vuelven a ganar aunque les suban peso

slds

Maldito
05-Oct-2010, 16:16
amenos que los tapen para que no pasen lajsdfñalksjfadsklfja :shitstorm:


Ojala resuelvan los temas y que gane el mejor, les deseo suerte a todos esta fecha y que disfruten de este lindo deporte que a todos nos gusta, y seguramente los aspirados vuelven a ganar aunque les suban peso

slds

richard ser-gris
05-Oct-2010, 16:28
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs609.snc4/58966_150638464959585_100000402963139_323642_60790 35_n.jpg

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Twister-Racing-Team-Guatemala/301469898822
:hater: :fuckalcoholusers:



:alaputa::alaputa::alaputa:

OJALA Q ESTE....ES EL UNICO Q NO HA PODIDO DEMOSTRAR TODO SU POTENCIAL.....

JUANPABLODIAZ
05-Oct-2010, 16:36
Seguro que si. cualquier duda ya sabes.

PM Sent

NISSAN POWER
05-Oct-2010, 16:45
y que habra pasado en la reunion???? ya habra salido humito blanco jajajaja.

jrenatos
05-Oct-2010, 17:07
x1000

:nismo2: YO NI FUI A ESA MIERDA.


ME DA :asco: TODA ESA MIERDA.

alejoms
05-Oct-2010, 17:35
Infoooooooooooooooo! :quehuevaesperartanto:

RUBEN
05-Oct-2010, 18:50
Todo esto es lo que me pone a pensar si turbo el carro para entrar con ustedes o no.... seria de sentarse y platicar para poder correr todos juntos que me llama mucho la atencion correr con ustedes en vez de GT3 pero hay mucha desventaja al correr turbado...

Me gustaria asistir a la reunion para poder escuchar bien como va a quedar todo...

saludos



askdjflkasj f hoy si me cague de la risa aslkdjflasjd

Por la gran puta hay que conocer por lo menos las reglas mas basicas digo yo.

RUBEN
05-Oct-2010, 19:06
Si suben 100 libras del peso minimo como andan las bolas, lo que pueden lograr los turbosos es que LOS VUELVAN A TALEGUEAR, a los K-SERIES no les afecta en ni vega por que hasta pasados estan!!!!!!!! . Lo unico que lograrian seria chingar a kalako y manzana y eso seria la mama de todas las huecadas!!!


Por que PEPE si pudo ?
Que motor y cilindrada ?
Que chasis y que peso ?
Que potencia ?
Cuantas psi ?
Que llantas ?
Que frenos ?
Cual fue su mejor tiempo ?
Cuantas pole logro poner ?


Por eso me caen bien los seimitos 1600cc sohc vtec chabacano, dandose verga con 2000cc, con todo en su contra y alli estan cada vez mas cerca o por ensima de los mas grandes ! Esa esa es la actitud !!!!!

Fredyracing
05-Oct-2010, 19:17
askdjflkasj f hoy si me cague de la risa aslkdjflasjd

Por la gran puta hay que conocer por lo menos las reglas mas basicas digo yo.
a que te referis con eso??

yo xq platicaba directamente con Jaime al respecto de mi carro.....

Si me podes ayudar un poco con esto en vez de cagarte de la risa ya que yo nunca me he cagado de la risa de tu carro.....

Me extraña de vos....

espero respuesta y si podes con el reglamento mejor, Gracias

Fredyracing
05-Oct-2010, 19:18
Si suben 100 libras del peso minimo como andan las bolas, lo que pueden lograr los turbosos es que LOS VUELVAN A TALEGUEAR, a los K-SERIES no les afecta en ni vega por que hasta pasados estan!!!!!!!! . Lo unico que lograrian seria chingar a kalako y manzana y eso seria la mama de todas las huecadas!!!


Por que PEPE si pudo ?
Que motor y cilindrada ?
Que chasis y que peso ?
Que potencia ?
Cuantas psi ?
Que llantas ?
Que frenos ?
Cual fue su mejor tiempo ?
Cuantas pole logro poner ?


Por eso me caen bien los seimitos 1600cc sohc vtec chabacano, dandose verga con 2000cc, con todo en su contra y alli estan cada vez mas cerca o por ensima de los mas grandes ! Esa esa es la actitud !!!!!es que lo que pasa aca es que no entienden que no todos queremos ser igualados y correr un Hondita....

SER20W
05-Oct-2010, 19:25
Por eso me caen bien los seimitos 1600cc sohc vtec chabacano, dandose verga con 2000cc, con todo en su contra y alli estan cada vez mas cerca o por ensima de los mas grandes ! Esa esa es la actitud !!!!!

Ruben aquellos como todos nosotros han preparado su carro con esfuerzo, ya sean 2.0 o 1.6, o lo que sea lo importante es estar en regla y sacar el maximo que podas a tu carro sin andar hablando de mas, en mi caso me he enfocado en preparar mi carro y mejorar como piloto de lo demas no me preocupo y al fin que jarrilla estas armando Ruben??? slds:alaputa:

Fredyracing
05-Oct-2010, 21:45
Ruben aquellos como todos nosotros han preparado su carro con esfuerzo, ya sean 2.0 o 1.6, o lo que sea lo importante es estar en regla y sacar el maximo que podas a tu carro sin andar hablando de mas, en mi caso me he enfocado en preparar mi carro y mejorar como piloto de lo demas no me preocupo y al fin que jarrilla estas armando Ruben??? slds:alaputa::clap:

e competicione
05-Oct-2010, 22:01
y al final queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????

NISSAN POWER
05-Oct-2010, 22:02
si queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

e competicione
05-Oct-2010, 22:03
Si me pudieras apoyar con mi proyecto, serian 2 D16z6 dando batalla de atras hacia adelante.

Suerte y Exitos

JuanPa

mira yo tambien estoy armando un d16z6 y tengo algunas chivitas que te pueden interesar

Black Demon R
05-Oct-2010, 22:14
Discutimos varios puntos para el campeonato 2011 para el bien de la categoria son cambios que no son de un dia para otro.

Claro cada quien con sus puntos de vista y logicamente defendiendo su bando,

cambios para esta fecha:
para los aspirados factor Peso ya no a a ser 1700, se sube 100 lbs a c.c. x .250 + 1800 siendo los afectados unicamente el de Manzana, Carlos Hernandez y mi persona.
Chen, Diaz y el Doc Hugo lopez estan 100 lbs arriba del min. y no les afecta en nada.

Agustin va a ser esta fecha prueba y test, y va a probar unas llantas treadware 180 traccion doble aa, 245.40.17 para ver si traciona mejor y mejora tiempos dependiendo de este resultado los turbos podrian llevar llanta mas ancha que los N.A.
Se recomendo a los turbos poner 1.4 en vez de 1.7 pero argumentan que es imposible bajarles 150 lbs de peso.

mil
05-Oct-2010, 22:40
Discutimos varios puntos para el campeonato 2011 para el bien de la categoria son cambios que no son de un dia para otro.

Claro cada quien con sus puntos de vista y logicamente defendiendo su bando,

cambios para esta fecha:
para los aspirados factor Peso ya no a a ser 1700, se sube 100 lbs a c.c. x .250 + 1800 siendo los afectados unicamente el de Manzana, Carlos Hernandez y mi persona.
Chen, Diaz y el Doc Hugo lopez estan 100 lbs arriba del min. y no les afecta en nada.

Agustin va a ser esta fecha prueba y test, y va a probar unas llantas treadware 180 traccion doble aa, 245.40.17 para ver si traciona mejor y mejora tiempos dependiendo de este resultado los turbos podrian llevar llanta mas ancha que los N.A.
Se recomendo a los turbos poner 1.4 en vez de 1.7 pero argumentan que es imposible bajarles 150 lbs de peso.

:rvm: para maco manza y nandez ya que son carros de punta el de nandez no habia corrido en esa categoria a ver que tal le va, bueno pues que pruebe Sir agustin a ver que tal, suerte para el domingo maco va a estar de lujo las carreras, cuantas vueltas van a ser?? no dijeron si van a haber otra vez 24 vueltas de las GTs

kp61
05-Oct-2010, 23:22
Si suben 100 libras del peso minimo como andan las bolas, lo que pueden lograr los turbosos es que LOS VUELVAN A TALEGUEAR, a los K-SERIES no les afecta en ni vega por que hasta pasados estan!!!!!!!! . Lo unico que lograrian seria chingar a kalako y manzana y eso seria la mama de todas las huecadas!!!


Por que PEPE si pudo ?
Que motor y cilindrada ?
Que chasis y que peso ?
Que potencia ?
Cuantas psi ?
Que llantas ?
Que frenos ?
Cual fue su mejor tiempo ?
Cuantas pole logro poner ?


Por eso me caen bien los seimitos 1600cc sohc vtec chabacano, dandose verga con 2000cc, con todo en su contra y alli estan cada vez mas cerca o por ensima de los mas grandes ! Esa esa es la actitud !!!!!

Cabal, te imaginas con un b20 o k20...!!!
no es porque sea mi primo, pero la catedra de manejo de las ultimas vueltas que se hecho la ultima fecha... mis respetos!!! ni siquiera le pasaba por la mente frenar creo!!! asashakjshlakhlak

mil
05-Oct-2010, 23:29
[/B][/COLOR][/SIZE]

Cabal, te imaginas con un b20 o k20...!!!
no es porque sea mi primo, pero la catedra de manejo de las ultimas vueltas que se hecho la ultima fecha... mis respetos!!! ni siquiera le pasaba por la mente frenar creo!!! asashakjshlakhlak

aquel esta como mal de la cabeza asdfgasfdgh si la verdad que manejo lastima ese stop and go pero no hay que demayar :rally: a ver que tal el domingo

Saravia
06-Oct-2010, 06:09
Discutimos varios puntos para el campeonato 2011 para el bien de la categoria son cambios que no son de un dia para otro.

Claro cada quien con sus puntos de vista y logicamente defendiendo su bando,

cambios para esta fecha:
para los aspirados factor Peso ya no a a ser 1700, se sube 100 lbs a c.c. x .250 + 1800 siendo los afectados unicamente el de Manzana, Carlos Hernandez y mi persona.
Chen, Diaz y el Doc Hugo lopez estan 100 lbs arriba del min. y no les afecta en nada.

Agustin va a ser esta fecha prueba y test, y va a probar unas llantas treadware 180 traccion doble aa, 245.40.17 para ver si traciona mejor y mejora tiempos dependiendo de este resultado los turbos podrian llevar llanta mas ancha que los N.A.
Se recomendo a los turbos poner 1.4 en vez de 1.7 pero argumentan que es imposible bajarles 150 lbs de peso.


Adicional a lo que ya les comento Maco, Tambien se acordo que correremos las 3 fechas restantes de este ano. O sea 10 de Oct, 24 de Oct y 7 de Nov. Se podra botar la peor fecha, siempre y cuando para esa fecha no existan sansiones o penalizaciones.

Maco, a mi me hubiera quedado de perlas que cambiaran el factor a 1.4, asi hubiera pesado 2165 lbs. Y en mi carrito si puedo llegar a ese peso...

Maldito
06-Oct-2010, 08:38
tranquilo no te vayas a poner bravo y le vayass a dar a batasos a tu carro y te "chinges" las manos otra vez por que tu carro no jala klaksjñfdsajlksdfasdflksajfasdlkf



es que lo que pasa aca es que no entienden que no todos queremos ser igualados y correr un Hondita....

2TG
06-Oct-2010, 08:58
Comentario para los Turbosos..

No solo Chassis, manejo, y potencia, son importantes cuando se corre un motor con turbo.

Creo que el problema que tienen actualmente los Turbosos, un Rectero, ya lo hubiera solucionado, Un Rectero Mañoso, sabe como poner la potencia de su motor al piso...

Deberian de ir a correr al 1/4 de milla y aprender un poco de otras tecnicas....

Pero como dirian en un Foro de carros que participo FOBY

eduardo078
06-Oct-2010, 10:18
:alaputa:


igual los aspirados van a estar en la punta

exitos a todos los pilotos :si:



ya tengo mis entradas :run:

RUBEN
06-Oct-2010, 10:24
a que te referis con eso??

yo xq platicaba directamente con Jaime al respecto de mi carro.....

Si me podes ayudar un poco con esto en vez de cagarte de la risa ya que yo nunca me he cagado de la risa de tu carro.....

Me extraña de vos....

espero respuesta y si podes con el reglamento mejor, Gracias


No se enoje mi chavo, mira con cualquiera de las dos opciones estas RE PISADO para correr en esas categorias STURISMO y GT3

En la S-TUTRISMO por que como ya te dijo MAKO sencillamente no se haceptan HIBRIDOS ( no podes turbar un carro NA de fabrica para competir en esa categoria ) y si te tiras con un NA con ese mismo carro estar a años luz de poder hacer algo.

En la GT3 pues onestamente creo que estas peor de pisado.


Es como que yo quiera entrar a la super street con mi 1600 y mi casis a menos que me ponga a chillar que los b20s son muy rapidos y no los alcanzo alsdkjflkajsdlkfjlkasjdfla no hay ni motor , ni chasis y creo onestamente que ni piloto en mi proyecto akjsdlkfjalsdfasdf

El reglamento no lo conosco, solo lo basico y partiendo de eso es que me atrevo a decirte esto, puedo estar equivocado.... claro que si y por que me caes bien espero que asi sea y te mire en la pista, saludos.



Ruben aquellos como todos nosotros han preparado su carro con esfuerzo, ya sean 2.0 o 1.6, o lo que sea lo importante es estar en regla y sacar el maximo que podas a tu carro sin andar hablando de mas, en mi caso me he enfocado en preparar mi carro y mejorar como piloto de lo demas no me preocupo y al fin que jarrilla estas armando Ruben??? slds:alaputa:

Cualquier piloto que no sea chillon, tramposo y sea perseverante merese no solo mi respeto si no el de cualquier otro que le guste este deporte, todos en tu categoria incluyendote vienen de abajo para arriba y eso es lo que almenos a mi me gusta ver en una persona en general.

En lo personal me gusta mucho la categoria en la que corren ustedes ( la de este campeonato va, por que las otras si tristin ), todos han venido de abajo y subiendo poco a poco, a base de esfuerzo, constancia y con variedad de carros y todos muy parejos.

El comentario de los seimes es sencillamete por mencional a alguien, recorda que Boanerges es otro que con un motor 1500 no vtec es 3 veces campeon , corriendo contra starlets y carros con mayor cilindrada, mejor se concentransolo en mejorar lo que tienen y logran grandes cosas. Creo que esos proyectos merecen mas reconocimiento, es como todo en la vida si viene un pisadon a verguiar a un sapocutio no es nada nuevo, pero que viniera David y veguiara a Goliat fue biblico !


Por otro lado no estoy armando ningun otro carro, estoy luchando por conservar el que ya tengo :S y pisto para ir a correr sencillamente no hay :llanto2:

cocodroom
06-Oct-2010, 11:06
tranquilo mi estimado que usted sabe que va por muy buen camino y esas 100lbs no le van a hacer ni cosquillas a su nave...

cooooooooooooooorrecto

Mi estimado... usted sabe que con una persona que vos conoces bien sabemos el gran sacrificio que has pasado y es de admirar, lo que todos quisieran es tener el exito que has tenido vos pero todos lo quieren de la noche a la mañana y es cosa que NO se puede y mucho menos con carros turbos, VOS sabes muy bien que te admiro un vergo y que me recuerdo el dia del nacional que trone mi motor y no se me olvida la palmadita que me diste y me dijiste ¨bienvenido a las ligas mayores¨y desde entonces he venido invirtiendo para poder lograr hacer algo y pues ya voy en camino.... La experiencia que agarre el año pasado con la burbuja del Chino fue muchisima experiencia mas de la que ya tenia pero nunca podre llegar AHORITA al nivel de ustedes a base de experiencia... Es cierto que mi motor va a ser hibrido y por lo mismo me sampan a GT3 pero primero Dios todo me saldra bien con base a mas experiencia y apoyo de mis amigos y uno de ellos sabes que sos vos...

Saludos a todos y exitos mucha...

Enfoquemonos en como sobresalir y no como pisar a los demas y chillar como dijeron por ahi..

:si:

Solamente una pregunta, a ver si alguien alguno de los gurus del foro me puede responder tecnicamente.
Si el reglamento dice que no se aceptaran motores hibirdos como es posible que se esten corriendo hondas con culatas de b18 o b16, con block de B20 o de LS y a esto no se le llame hibrido cuando jamás salio de fabrica un motor asi. Será que eso no es un hybrido. Si havemos una pequeña busqueda en google podremos ver que aaparece y para muestra un boton
http://hybrid.honda-perf.org/tech/b20/b20tech.html

2TG
06-Oct-2010, 11:08
A demostrar entonces que podes hacer con el Nissan, en ves de estar hablando pajas!

Cita:
Iniciado por Fredyracing
es que lo que pasa aca es que no entienden que no todos queremos ser igualados y correr un Hondita....


En un deporte tan competitivo no se trata de ser igualados. Sino de ser inteligentes y aprovechar lo que la tecnologia nos ofrece..

Un ejemplo.

Quien iba a pensar que un dia un motor Diesel fuera a Ganar las 24 horas de Lemans ? Y no una vez, sino varias veces.. Como lo demostro la AUDI !!

Que hicieron los demas??

Ponerse a protestar y que les subieran peso porque era injusto, que ellos usaban Gasolina, y ahora salen estos de la noche a la maniana con un motor diesel, del cual todos se burlaron.. Y decial que el Diesel solo era bueno para economia y camiones de carga ?

No, Peugeot, se volvio un copion, desarrollo su propio motor y ahora son los campeones, Con motores Diesel.

Algunos Ejemplos de lo que pasaria si los siguientes Campeones en sus distintas ramas hubieran nacido en Guatemala y jugaran aqui.


Un dia a alguien se le ocurrio y dijo

" Volvamos justas las competencias a todo nivel."

Y asi empezaron a volver justas todas las competencias...

A:

Lance Amstrong - Despues de ganar varios tours de francia, Le dieron una bicicleta para repartir gas propano para que fuera mas justa y competitiva la vuelta.

Michael Jordan, Despues de 2 titulos, le cambiaron los tenis por botas del ejercito para que no volara como lo hacia.

Michael alias Shummi, le taparon un ojo para que perdiera la destreza de calcular la frenada y no rebasar en curvas como lo hacia.

Grandes Boxeadores de la Historia, Holyfield, Mike Tyson, Mohamed Ali, Oscar de la Hoya, les amarraron una mano para darles oportunidad a los otros de tambien ser campeones tambien.

Tiger Woods, Como ya gano muchos campeonatos de golf ahora en lugar de palos de golf le dan una taco de billar.

Al campeon Olimpico de Natacion Philliep despues de 3 medallas, les dieron pataletas a los demas competidores, para que ya no ganara mas medallas y otros tambien tubieran alguna oportunidad.

a Grandes Jugadores de Futbol, Messi, Ronaldo, Etc, ahora solo pueden jugar de defensas, para que ya no metan mas goles, porque los otros equipos, tambien quieren ser campeones.

A los Grandes Beisbolistas Babe Ruth y otros, despues de 100 homerones. les cambiaron el bate por una escoba, para que ya no peguen muy duro a la bola.

A velocistas de 100 mts como Karl Lewis o Ben Johnsonn despues de 2 medalles, les pusieron 10 lbs en cada pierna, para que los otros corredores, tambien llevaran una medalla a su pais.

Tennistas como Rafael Nadal, Martina Nabratilova, La Anna Kariskoba, despues de 2 campeonatos de tenis, les cambiaron las raquetas por raquetas de ping pong.

En una categoria de Automoviles en Guatemala LLamada Street Car, se demostro que tener un Motor Turbo es una desventaja competitiva, y castigaron a los N/A por ser motores de inferior caballaje.


Que bueno que esto solo pasa en Guatemala, o nunca veriamos a grandes deportistas como ellos.

e competicione
06-Oct-2010, 11:16
Solamente una pregunta, a ver si alguien alguno de los gurus del foro me puede responder tecnicamente.
Si el reglamento dice que no se aceptaran motores hibirdos como es posible que se esten corriendo hondas con culatas de b18 o b16, con block de B20 o de LS y a esto no se le llame hibrido cuando jamás salio de fabrica un motor asi. Será que eso no es un hybrido. Si havemos una pequeña busqueda en google podremos ver que aaparece y para muestra un boton
http://hybrid.honda-perf.org/tech/b20/b20tech.html

el reglamento si permite usar motores de la misma serie de fabricacion osea que si una eg6 trae de fabrica un b16 si puede poner un b20 son la misma serie pero no pueden poner un h22 o un k20 (es por eso que integra dc2 que era de Dalton que tiene puesto un k20 corre solo en la gt3) esto si esta estipulado de echo todos pueden hacer eso lo complejo de esto es que los motores de honda parecen de lego, en caso del glanza de fabrica es 1.3 y la unica opcion que tiene para subir es 1.5 toyota no tiene motores mas grande con la misma serie ahora los motores de grupo wv no se porque esas marcas no las conosco bien

e competicione
06-Oct-2010, 12:09
Discutimos varios puntos para el campeonato 2011 para el bien de la categoria son cambios que no son de un dia para otro.

Claro cada quien con sus puntos de vista y logicamente defendiendo su bando,

cambios para esta fecha:
para los aspirados factor Peso ya no a a ser 1700, se sube 100 lbs a c.c. x .250 + 1800 siendo los afectados unicamente el de Manzana, Carlos Hernandez y mi persona.
Chen, Diaz y el Doc Hugo lopez estan 100 lbs arriba del min. y no les afecta en nada.

Agustin va a ser esta fecha prueba y test, y va a probar unas llantas treadware 180 traccion doble aa, 245.40.17 para ver si traciona mejor y mejora tiempos dependiendo de este resultado los turbos podrian llevar llanta mas ancha que los N.A.
Se recomendo a los turbos poner 1.4 en vez de 1.7 pero argumentan que es imposible bajarles 150 lbs de peso.


lo miro y no lo creo!!! esto solo pasa aca!!!
ahora solo falta que para que sea mas "competitiva" la st solo van a permitir carros del 2003 para arriba, porque los de los noventas son muy livianos kjfaijfsdkfaehre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y son capaces de argumentar que es por "seguridad".................

RUBEN
06-Oct-2010, 12:42
Discutimos varios puntos para el campeonato 2011 para el bien de la categoria son cambios que no son de un dia para otro.

Claro cada quien con sus puntos de vista y logicamente defendiendo su bando,

cambios para esta fecha:
para los aspirados factor Peso ya no a a ser 1700, se sube 100 lbs a c.c. x .250 + 1800 siendo los afectados unicamente el de Manzana, Carlos Hernandez y mi persona.
Chen, Diaz y el Doc Hugo lopez estan 100 lbs arriba del min. y no les afecta en nada.

Agustin va a ser esta fecha prueba y test, y va a probar unas llantas treadware 180 traccion doble aa, 245.40.17 para ver si traciona mejor y mejora tiempos dependiendo de este resultado los turbos podrian llevar llanta mas ancha que los N.A.
Se recomendo a los turbos poner 1.4 en vez de 1.7 pero argumentan que es imposible bajarles 150 lbs de peso.


:yano: de verdad que los siento mucha de verdad que austedes si se los pisaron bien lo peor es que no ganaron nada los turbosos con esto :wtf: les queda lejos la punta de todos modos, que mas falta por ver ???

De todo corazon les deceo que puedan aun con las 100lbs de mas, repartir verga el domingo, suerte !

Black Demon R
06-Oct-2010, 14:26
Solamente una pregunta, a ver si alguien alguno de los gurus del foro me puede responder tecnicamente.
Si el reglamento dice que no se aceptaran motores hibirdos como es posible que se esten corriendo hondas con culatas de b18 o b16, con block de B20 o de LS y a esto no se le llame hibrido cuando jamás salio de fabrica un motor asi. Será que eso no es un hybrido. Si havemos una pequeña busqueda en google podremos ver que aaparece y para muestra un boton
http://hybrid.honda-perf.org/tech/b20/b20tech.html

Claro coco, el reglamento se refiere a numero de Serie de motor, serie D, serie B y serie K, serie F, pero igual entonces podes cambiar piezas de serie B ya sean b20, b18, b16, un k seria k20 k24, un f seria f20 y f22 y creo que ya todos corremos b18C, creo que ya nadie tiene b20. la culata b16 es la misma para un b16B b16A y b18C.
saludos

JUANPABLODIAZ
06-Oct-2010, 15:15
Solamente una pregunta, a ver si alguien alguno de los gurus del foro me puede responder tecnicamente.
Si el reglamento dice que no se aceptaran motores hibirdos como es posible que se esten corriendo hondas con culatas de b18 o b16, con block de B20 o de LS y a esto no se le llame hibrido cuando jamás salio de fabrica un motor asi. Será que eso no es un hybrido. Si havemos una pequeña busqueda en google podremos ver que aaparece y para muestra un boton
http://hybrid.honda-perf.org/tech/b20/b20tech.html

A veces es Mejor hacer como el Chinito,

-Ver
-Oir
-Callar

y Por ultimo aprender de lo que dicen los demas, lo bueno de tu comentario es que los que no sabiamos que la misma culata de B16 le hacia a todas las series que indico Maco.

shocky
06-Oct-2010, 15:41
te falto la b17A jijiji

RUBEN
06-Oct-2010, 16:45
A veces es Mejor hacer como el Chinito,

-Ver
-Oir
-Callar

y Por ultimo aprender de lo que dicen los demas, lo bueno de tu comentario es que los que no sabiamos que la misma culata de B16 le hacia a todas las series que indico Maco.

No es que le hagan, los b16ab,b17 y b18c tienen la misma culata.

cfion
06-Oct-2010, 16:49
En todo caso se tendria que regular el tamaño maximo permitido de bore, en nuestro caso esta libre, luego con el cigueñal igual se podria regular, en el caso nuestro esta libre, se puede poner uno mas grande que los oem.

cocodroom
07-Oct-2010, 06:11
Claro coco, el reglamento se refiere a numero de Serie de motor, serie D, serie B y serie K, serie F, pero igual entonces podes cambiar piezas de serie B ya sean b20, b18, b16, un k seria k20 k24, un f seria f20 y f22 y creo que ya todos corremos b18C, creo que ya nadie tiene b20. la culata b16 es la misma para un b16B b16A y b18C.
saludos

Gracias Maco por la aclaracion. Ahora si me queda claro. Entonces en relacion a los sentras hasta el chasis b15 ( esto incluye B13 y B14) que si trajeron de fabrica un motor de serie SR20
Si podrian utilizar el motor SR20DET debido a que es el mismo motor y numero de serie mas no podrian hacer turbo un motor QR25. En conclusion si se podria correr en ST y GT3.

richard ser-gris
07-Oct-2010, 07:44
Gracias Maco por la aclaracion. Ahora si me queda claro. Entonces en relacion a los sentras hasta el chasis b15 ( esto incluye B13 y B14) que si trajeron de fabrica un motor de serie SR20
Si podrian utilizar el motor SR20DET debido a que es el mismo motor y numero de serie mas no podrian hacer turbo un motor QR25. En conclusion si se podria correr en ST y GT3.


POR LO Q PUSIERON ARRIBA....CREO Q NO HABRIA NINGUN PROBLEMA....:alaputa: MEDIA VEZ ESTES EN EL PESO.....

NO SE SI ENTRAN EN ESTOS LOS VE....Y ....VET....CREO Q SI PORQUE SON SR20VE...Y SR20VET

SI ESTUVIERA EQUIVOCADO....POR FAVOR ACLARARLO ....

cfion
07-Oct-2010, 07:45
Gracias Maco por la aclaracion. Ahora si me queda claro. Entonces en relacion a los sentras hasta el chasis b15 ( esto incluye B13 y B14) que si trajeron de fabrica un motor de serie SR20
Si podrian utilizar el motor SR20DET debido a que es el mismo motor y numero de serie mas no podrian hacer turbo un motor QR25. En conclusion si se podria correr en ST y GT3.

coco el problema de los reglamentos que al final hay margen a interpretaciones, yo había analizado eso mismo que vos decis y mi interpretación es que la serie del motor si es la correcta, sr.. pero al no contar el carro turbo de fabrica lo dejaría fuera, lo correcto sería que los siguientes carros pueden optar por el sr20det
S13/14/15 Nissan Silvia
S13 Nissan 180SX
S14 + S14a Nissan 200SX,200 PS (146 kW)
S15 Nissan Silvia (JDM), 250 PS (184 kW; 247 hp)
N14 Nissan Pulsar GTi-R, 230 PS (169 kW)
Nissan R'nessa GT Turbo
U13 Nissan Bluebird SSS ATTESA LTD 210 PS (154 kW; 207 hp)
U12 Nissan Bluebird SSS ATTESA
W11 Nissan Avenir GT4 230 PS
W10 Nissan Avenir Salut G GT Turbo 210 PS (154 kW; 207 hp)
Nissan Serena
Nismo 270R (270 hp @6000 rpm)

como te digo es pura interpretación del reglamento y aquí es donde se generan las polemicas, lo mismo puede suceder con ponerle un motor vvl a el b13 yo creo que sería lo mismo que esta sucediendo con los hondas y creo que si es factible que lo topen, lo que si veo dificil es que acepten un turbo en un chasis b13,14,15

MarcoSpeed
07-Oct-2010, 09:13
Tanto vergueo de todo esto mucha.....

RacingFish
07-Oct-2010, 09:24
Les cuento que van a ser 2 hits de SStreet y Ssport, va a estar de miedo esta fecha!!!!.

Saludos

hartvtec
07-Oct-2010, 09:53
Les cuento que van a ser 2 hits de SStreet y Ssport, va a estar de miedo esta fecha!!!!.

Saludos



WOWWWWWww :alaputa:. ni inscrito estoy y ni gas tengo :S!! pero el carro ya esta listo :risamil:


Pd: como sabes contame contame

mil
07-Oct-2010, 09:54
Les cuento que van a ser 2 hits de SStreet y Ssport, va a estar de miedo esta fecha!!!!.

Saludos

:alaputa: que buena mierda que sean 2 hits :bailar2:

mil
07-Oct-2010, 09:57
WOWWWWWww :alaputa:. ni inscrito estoy y ni gas tengo :S!! pero el carro ya esta listo :risamil:


Pd: como sabes contame contame

Ahora si tenes chance ya que hay dos hits :rally:

RacingFish
07-Oct-2010, 10:01
Son dos hits de 12 vueltas, uno a las 10.40 y el otro para cerrar la fecha a las 13.15, va a estar de pelos esta fecha. COmo te fue ayer Seime? Te favorece un monton dos hits, porque te podes recuperar re bien en el 2do. No hay que descontar a nadie en la lucha por los puntos vos, estas mas vivo que antes, y vos que estabas medio resignado, ya ves que las cosas no son tan malas.

Saludos y nos vemos en la pista.

mil
07-Oct-2010, 10:04
son dos hits de 12 vueltas, uno a las 10.40 y el otro para cerrar la fecha a las 13.15, va a estar de pelos esta fecha. Como te fue ayer seime? Te favorece un monton dos hits, porque te podes recuperar re bien en el 2do. No hay que descontar a nadie en la lucha por los puntos vos, estas mas vivo que antes, y vos que estabas medio resignado, ya ves que las cosas no son tan malas.

Saludos y nos vemos en la pista.

x2

eduardo078
07-Oct-2010, 11:13
que bueno que van a ser 2 hits ...estas categorias se ponen mas emocionantes :alaputa:

hartvtec
07-Oct-2010, 12:44
Son dos hits de 12 vueltas, uno a las 10.40 y el otro para cerrar la fecha a las 13.15, va a estar de pelos esta fecha. COmo te fue ayer Seime? Te favorece un monton dos hits, porque te podes recuperar re bien en el 2do. No hay que descontar a nadie en la lucha por los puntos vos, estas mas vivo que antes, y vos que estabas medio resignado, ya ves que las cosas no son tan malas.

Saludos y nos vemos en la pista.

Ya me fui a inscribir :alaputa: ! pues te cuento ayer pase 2 hrs en el dyno :S pero encontramos los hps perdidos desde hace ratos :oscar:. el carro ya esta listo. lo mas seguro es que desde mañana por la mañana ande en la pista! creo que me caen bien los 2 hits. yo voy hacer lo posible por quedar en buenas posiciones los 2 hits.


Pd: tu carro :alaputa:! lo vas a sentir mucho mejor con ese trabajito :oscar:

mil
07-Oct-2010, 14:35
:alaputota: esperando el domingo :run::run: quisiera ir el sabadito a ver la qualy a ver que tal

e competicione
07-Oct-2010, 15:37
por alli me entere que nandez bajo hoy a la pista a probar con todo y el rosario de turbos que puso dentro del carro para llegarle al peso......
donald en ss ya bajo a 1.29.75 que tiempo!!!!, parece que pernillo tubo un accidente al final de la recta
dicen que andan algunos turbos pero no han tiempado bien algo estan probando......
el tiempo de nandes se los debo

RacingFish
07-Oct-2010, 15:38
Pd: tu carro :alaputa:! lo vas a sentir mucho mejor con ese trabajito :oscar:

SHHHHHH!!!! No contes los secretos hombre:sho::sho: jajajaja, solo espero que lo mas importante funcione bien :alaputa::alaputa: YO!!! jajaja.

Nos vemos mañana en la pista entonces.

e competicione
07-Oct-2010, 15:44
SHHHHHH!!!! No contes los secretos hombre:sho::sho: jajajaja, solo espero que lo mas importante funcione bien :alaputa::alaputa: YO!!! jajaja.

Nos vemos mañana en la pista entonces.


esas mañas wajajajajajajaja suerte musha!!!! yo llego el sabadito

JUANPABLODIAZ
07-Oct-2010, 17:07
Ya se siente el ambiente de la competición.

:ok:

NISSAN POWER
07-Oct-2010, 17:16
SHHHHHH!!!! No contes los secretos hombre:sho::sho: jajajaja, solo espero que lo mas importante funcione bien :alaputa::alaputa: YO!!! jajaja.

Nos vemos mañana en la pista entonces.

Jaii ayayayyyy.

Esto se pone bueno.

Pase por la pista por que venia de Antigua para Escuintla, y los turbos practicando!...y duroooo!

Lo malo es que, desde hace 2 fechas tenemos un problema con la caja que no entra 3era y esta complicando demasiado, asi que iremos con la relacion 4.14 a hacer todo lo que se pueda y a apostar por el ritmo de carrera y no sacrificar un buen tiempo de qualy y no poder mantener el ritmo.

Asi que va a estar buenisimo, 2 heats que abren las posibilidades a todos para el campeonato!...

Asi que esperemos que Diosito nos de vida para estar en la pista y dar lo mejor de nosotros en la pista.

Espero poder probar el carro manana! alineamos y vamos a probarlo.

Si no sera el Sabado en la qualy.

saludos y suerte

NISSAN POWER
07-Oct-2010, 17:19
por alli me entere que nandez bajo hoy a la pista a probar con todo y el rosario de turbos que puso dentro del carro para llegarle al peso......
donald en ss ya bajo a 1.29.75 que tiempo!!!!, parece que pernillo tubo un accidente al final de la recta
dicen que andan algunos turbos pero no han tiempado bien algo estan probando......
el tiempo de nandes se los debo

Nandez ajustando el carro, no pudo probar al 100% pero asi tanteando andubo en 29 altos.
aca entre nos...........

mil
07-Oct-2010, 17:59
por alli me entere que nandez bajo hoy a la pista a probar con todo y el rosario de turbos que puso dentro del carro para llegarle al peso......
donald en ss ya bajo a 1.29.75 que tiempo!!!!, parece que pernillo tubo un accidente al final de la recta
dicen que andan algunos turbos pero no han tiempado bien algo estan probando......
el tiempo de nandes se los debo

Puta que :coche: en tiempos de ST a ver como le va al cholo,mañana va a estar bueno por allá suerte a todos :puravida:

nismogtr10
07-Oct-2010, 20:55
:alaputota::alaputota::alaputota:http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6566590&postcount=11:x:

jrhess
07-Oct-2010, 20:57
:alaputota::alaputota::alaputota:http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6566590&postcount=11:x:

:alaputa:

haber si le da tiempo de armarlo para el finde :alaputa:

Maldito
07-Oct-2010, 21:14
:alaputota:que bueno q ya vaya dentro akel con su carrito, a ver si ahora si logra dar mas de 3 vueltas en carrera que es lo que ha dado en todo el campeonato, y skldjfklñajsflsdfjdkas

si no mejor que se regrese a su hondita que era un buen espectaculo y ya hemos visto que esos la mayoria han logrado darles un buen desarollo y terminar y ahi si va a ser terror de algo probado, y no una suposicion :si:



http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6566590&postcount=11:x:

BATI-BOOST
07-Oct-2010, 23:09
:alaputota::alaputota::alaputota:http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6566590&postcount=11:x:



TERROR...??? :bah:... :oscar:

QUE BUENO QUE REGRESAS A LA PISTA TWISTER RACING CON TODO Y FAN CLUB..

HABER SI NOS SAMPAMOS AUNQUE SEA UN PAR DE CHEVAS PEEE.!

SALUD.

shocky
08-Oct-2010, 11:56
hay mara en la pista hoy!!! Noticias??

jrenatos
08-Oct-2010, 11:58
sip dan ganas de ir a acampar desde hoy a la pista... con un buen cargamento de Brahva

richard ser-gris
08-Oct-2010, 12:01
sip dan ganas de ir a acampar desde hoy a la pista... con un buen cargamento de Brahva


:meet::meet::meet:

shocky
08-Oct-2010, 14:14
noooooootiiiiiiciiiiiassssss?????

Rodrigo TRD
08-Oct-2010, 14:46
Sres
Ojala que todo terminara aqui con 100 libras. El verdadero fin de la iniciativa del que principio todo esto es que a puro tubo quiere ser campeon para lucirse en tv

Cuando los N/A ganen el domingo. Que creen que viene?? Otras 100 libras y mas y mas. El limite?. Hasta que Todosobremi salga campeon!!!

:oscar::oscar::oscar: siempre llorando y ni asi ganan y despues pregunta que ´por que se alegra uno cuando algo les pasa

nismogtr10
08-Oct-2010, 15:26
:alaputota:que bueno q ya vaya dentro akel con su carrito, a ver si ahora si logra dar mas de 3 vueltas en carrera que es lo que ha dado en todo el campeonato, y skldjfklñajsflsdfjdkas

si no mejor que se regrese a su hondita que era un buen espectaculo y ya hemos visto que esos la mayoria han logrado darles un buen desarollo y terminar y ahi si va a ser terror de algo probado, y no una suposicion :si:

:si: mejor que sea como los demás! :easywaystyle: , mejor que lo tunee bien y de espectáculo como el s13 y que el único nissan les gane a todos los hondas, en mi opinión tiene mas crédito :hater:

Maldito
08-Oct-2010, 15:29
bueno esperemos que asi sea y no passe otro campeonato intentandolo :si:

y credito tendra cuando eso pase aun no lkasjñdfajsdadfl

:si: mejor que sea como los demás! :easywaystyle: , mejor que lo tunee bien y de espectáculo como el s13 y les gane a todos los hondas, en mi opinión tiene mas crédito :hater:

RUBEN
08-Oct-2010, 15:56
:alaputota::alaputota::alaputota:http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6566590&postcount=11:x:



Vergas!!!!!!!!!! como se mira el nisansito full kaka, suerte mi TWISTER SISTER :rockon:

alejoms
08-Oct-2010, 16:45
alguien tiene noticias de hoy?!?!?

hart02gt
08-Oct-2010, 16:54
fuck trabajo yo queria ir desde hoy a la pista, pero mañana si fijisimo, lo unico que se es que a mi hermano se le fue el clutch, ahorita salieron del taller con los repuestos y en el autodromo ya bajaron la caja, asi que no se pudo probar mucho, hoy si me desconecte asi que no se mucho de lo que paso en la pista hoy, si alguien sabe algo porfa se le agradese.

Saludos.

shocky
08-Oct-2010, 17:27
solo se ke a los aspirados les cayeron de maravilla esas 100lbs huecas ke les subieron jijiji :oscar:

NISSAN POWER
08-Oct-2010, 18:17
Varios carros en la pista, muy rapidos todos en todas las categorias que estaban probando.

En mi caso pues fuimos 2 horas a la pista a sentir el carro y a acoplarme a la relacion pura mierda esa jejeje. 4.14"

Pero gracias a Dios tuvimos poca prueba pero buenos resultados, asi que esperamos que el dia de manana tengamos una qualy muy entretenida.

Saludos a todos y si yo fuera uds! iria manana a hecharme las chelas y a ver una clasificacion PRONOSTICO RESERVADO.

EL CLIMA ESTA INCREIBLE, CERO NUBES Y PARA MANANA EL PRONOSTICO ES EL MISMO.

RUBEN
08-Oct-2010, 18:44
solo se ke a los aspirados les cayeron de maravilla esas 100lbs huecas ke les subieron jijiji :oscar:



TURBOS :baboso: N/A





PD :adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::a dorap::adorap::adorap::adorap::adorap::adorap::ado rap::adorap::adorap::adorap::adorap:

Jo0ce
08-Oct-2010, 19:53
haber que tal ahora los aspiraditos con sus 100lbs... haber que taanto se les logra pegar los turbitos a los N/A's....:oscar:

Maldito
08-Oct-2010, 20:08
por hay me contaron que los turbos dieron como mil vueltas y no bajan de 1.30 :oscar:

mil
08-Oct-2010, 20:10
de regalo de navidad que los dejen usar slicks a los turbos jajajajaja:risa::risa1::risa3::risa4::risa1::risa2 ::risa3::risa4::risa::risa1::risa2::risa3: ññññaaaaaañañañañañañañañañañañaaña(eskeletor)

mil
08-Oct-2010, 20:15
por hay me contaron que los turbos dieron como mil vueltas y no bajan de 1.30 :oscar:

:mijo::oscar::burla::raton::apurate::baboso::nismo ::banned::slapculo::samir::fumar::que3::69::boohoo :

Black Demon R
08-Oct-2010, 20:18
Por favor amigos independientemente de lo que se ha dicho y hemos comentado en estos ultimos dias, por favor no nos burlemos de los carros turbos y sus pilotos, todos y cada uno merecen respeto y en lo personal se lo que se siente estar en esa situacion por que a todos nos ha tocado cuando los tiempos simplemente no se dan, cada piloto pone mucho sacrificio y esfuerzo y el dia de hoy platique con varios pilotos de carros turbos, es facil amigos ponerse atras de un teclado a reirse o hacer comentarios pero estar tras el volante de un vehiculo y correrlo ya es otra cosa.
espero verlos el fin de semana y que hablemos popo mejor si ingerimos alguito para hablar mas POPO vaa adsf.

jrhess
08-Oct-2010, 20:20
Por favor amigos independientemente de lo que se ha dicho y hemos comentado en estos ultimos dias, por favor no nos burlemos de los carros turbos y sus pilotos, todos y cada uno merecen respeto y en lo personal se lo que se siente estar en esa situacion por que a todos nos ha tocado cuando los tiempos simplemente no se dan, cada piloto pone mucho sacrificio y esfuerzo y el dia de hoy platique con varios pilotos de carros turbos, es facil amigos ponerse atras de un teclado a reirse o hacer comentarios pero estar tras el volante de un vehiculo y correrlo ya es otra cosa.
espero verlos el fin de semana y que hablemos popo puse 1.29.00 con 1 mano asdfdsf bye.

conta como les fue a los aspirados :alaputa:

Saravia
08-Oct-2010, 20:22
por hay me contaron que los turbos dieron como mil vueltas y no bajan de 1.30 :oscar:

Pues que yo sepa Erick Samayoa puso 1:28.3 ya al final de la tarde.

Yo logre meter en una tanda de 7 vueltas: 2 vueltas de 28.6, 3 vueltas de 28.5 y 2 vueltas de 28.4. Todavia creo que puedo mejorar el setting del carro con las nuevas modificaciones, pero sera para la prox fecha. Y seguro no bajo mas de 0.3 mas, pero igual estoy contento con el rendimiento del Glanzita.

Los n/a andan bieeeen rapidos! Manzana puso un tiempaso y el Chino en las pocas vueltas q dio tambien puso buen tiempo. El doctor no se que tiempos metio... Y Maco se sigue cuidando la mano para la carrera pq sigue con problemas.

Saludos a todos y ojala logren ir el domingo!

mil
08-Oct-2010, 20:26
Por favor amigos independientemente de lo que se ha dicho y hemos comentado en estos ultimos dias, por favor no nos burlemos de los carros turbos y sus pilotos, todos y cada uno merecen respeto y en lo personal se lo que se siente estar en esa situacion por que a todos nos ha tocado cuando los tiempos simplemente no se dan, cada piloto pone mucho sacrificio y esfuerzo y el dia de hoy platique con varios pilotos de carros turbos, es facil amigos ponerse atras de un teclado a reirse o hacer comentarios pero estar tras el volante de un vehiculo y correrlo ya es otra cosa.
espero verlos el fin de semana y que hablemos popo mejor si ingerimos alguito para hablar mas POPO vaa adsf.

porque con sus actitudes no se merecen el respeto del publico nadie se burla solo asi por chingar hay motivos para hacerlo tampoco es desearles el mal pero caen mal

mil
08-Oct-2010, 20:28
aclarando no es con todos los turbosos, solo algunos elementos :perreo:

Maldito
08-Oct-2010, 20:31
:adorar: que bueno que andes asi vos sos digno de admiracion por tu nave sin duda!!! y pues perdon x poner esos rumores q me contaron lsjdfñlsadjfskldf

es impresionante lo que jala tu carrito!!! Animo viejo hay estaremos el domingo apoyando!! ya tengo mis entradas gracias a Sonido Seguro :adorar: que tiempones te andas echando en serio :adorap:

y concuerdo x completo en lo q dice MIL....



Pues que yo sepa Erick Samayoa puso 1:28.3 ya al final de la tarde.

Yo logre meter en una tanda de 7 vueltas: 2 vueltas de 28.6, 3 vueltas de 28.5 y 2 vueltas de 28.4. Todavia creo que puedo mejorar el setting del carro con las nuevas modificaciones, pero sera para la prox fecha. Y seguro no bajo mas de 0.3 mas, pero igual estoy contento con el rendimiento del Glanzita.

Los n/a andan bieeeen rapidos! Manzana puso un tiempaso y el Chino en las pocas vueltas q dio tambien puso buen tiempo. El doctor no se que tiempos metio... Y Maco se sigue cuidando la mano para la carrera pq sigue con problemas.

Saludos a todos y ojala logren ir el domingo!

jrhess
08-Oct-2010, 20:31
Pues que yo sepa Erick Samayoa puso 1:28.3 ya al final de la tarde.

Yo logre meter en una tanda de 7 vueltas: 2 vueltas de 28.6, 3 vueltas de 28.5 y 2 vueltas de 28.4. Todavia creo que puedo mejorar el setting del carro con las nuevas modificaciones, pero sera para la prox fecha. Y seguro no bajo mas de 0.3 mas, pero igual estoy contento con el rendimiento del Glanzita.

Los n/a andan bieeeen rapidos! Manzana puso un tiempaso y el Chino en las pocas vueltas q dio tambien puso buen tiempo. El doctor no se que tiempos metio... Y Maco se sigue cuidando la mano para la carrera pq sigue con problemas.

Saludos a todos y ojala logren ir el domingo!

cuanto puso manzana :alaputa:

por cierto que fotona esta :adorap:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=247364&stc=1&d=1286591605

Maldito
08-Oct-2010, 20:32
solo con Turbos europeos decis vos ajsdfñslkfjdsklaf

bueno uno no, que me cae bien y es blanco con azul asdjfñalsdk ese es buena onda lajsñdflksa


aclarando no es con todos los turbosos, solo algunos elementos :perreo:

mil
08-Oct-2010, 20:34
Pues que yo sepa Erick Samayoa puso 1:28.3 ya al final de la tarde.

Yo logre meter en una tanda de 7 vueltas: 2 vueltas de 28.6, 3 vueltas de 28.5 y 2 vueltas de 28.4. Todavia creo que puedo mejorar el setting del carro con las nuevas modificaciones, pero sera para la prox fecha. Y seguro no bajo mas de 0.3 mas, pero igual estoy contento con el rendimiento del Glanzita.

Los n/a andan bieeeen rapidos! Manzana puso un tiempaso y el Chino en las pocas vueltas q dio tambien puso buen tiempo. El doctor no se que tiempos metio... Y Maco se sigue cuidando la mano para la carrera pq sigue con problemas.

Saludos a todos y ojala logren ir el domingo!

es de admirar un motor mucho mas pequeño haciendo esos tiempos :susto: felicidades

Maldito
08-Oct-2010, 20:36
que belleza de body :adorap:


cuanto puso manzana :alaputa:

por cierto que fotona esta :adorap:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=247364&stc=1&d=1286591605

mil
08-Oct-2010, 20:36
solo con Turbos europeos decis vos ajsdfñslkfjdsklaf

bueno uno no, que me cae bien y es blanco con azul asdjfñalsdk ese es buena onda lajsñdflksa

ajajajajaja simon cabal me agarraste la onda si el no entra en la colada :risamil:

mil
08-Oct-2010, 20:39
que belleza de body :adorap:

X1.123567785442317653312 elevado a 12534125467= sepa putas :que:

que lindo ese glanzita esos aros estan virgos muy buena foto :adopaja:

richard ser-gris
08-Oct-2010, 20:39
porque con sus actitudes no se merecen el respeto del publico nadie se burla solo asi por chingar hay motivos para hacerlo tampoco es desearles el mal pero caen mal


ese tu comentario viene por todos los turbos....

Yo creo q no son todos.... Mi criterio...

richard ser-gris
08-Oct-2010, 20:41
aclarando no es con todos los turbosos, solo algunos elementos :perreo:


NO HABIA VISTO ESTE....:risamil:

mil
08-Oct-2010, 20:41
ese tu comentario viene por todos los turbos....

Yo creo q no son todos.... Mi criterio...

no por eso puse aclarando no son todos los turbosos solo unos por ahi creo que todos sabran muy bien quienes son, para los otros turbosos no va el comentario :si:

Maldito
08-Oct-2010, 20:41
ya aclaramos dos post antes mi querido amigo Richard!!

y no, no es por todos :si: compartimos tu criterio jñalsdflkas

te vas a llegar???

ese tu comentario viene por todos los turbos....

Yo creo q no son todos.... Mi criterio...

richard ser-gris
08-Oct-2010, 20:43
ya aclaramos dos post antes mi querido amigo Richard!!

y no, no es por todos :si: compartimos tu criterio jñalsdflkas

te vas a llegar???



SIMON YA TENGO MIS ENTRADAS ...:alaputa:.... DONDE Y LAS CHELIAS COMO SIEMPRE JEJEJEJEJEJE

Maldito
08-Oct-2010, 20:46
simon donde siempre!! :si:

Saravia
08-Oct-2010, 20:48
Gracias x sus comentarios! Ahi andamos haciendo lo posible x dar batalla. Si bien es cierto q no soy de los mas rapidos, por lo menos creo q hemos encontrado constancia.

Como Maco dijo creo q hay q evitar burlas, pues aqui no todos somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero todos, tanto turbos como aspirados, hacemos un esfuerzo x estar ahi cada fecha y creo q de una u otra forma los hacemos disfrutar.

A los q quieran ver el toyotia de cerca pasen x el pit! Ahi los esperamos.

Manzana creo q vos sos el indicado para contarnos de tus tiempos y como sentiste el carro con lastre?

Saludos

jrhess
08-Oct-2010, 20:52
Gracias x sus comentarios! Ahi andamos haciendo lo posible x dar batalla. Si bien es cierto q no soy de los mas rapidos, por lo menos creo q hemos encontrado constancia.

Como Maco dijo creo q hay q evitar burlas, pues aqui no todos somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero todos, tanto turbos como aspirados, hacemos un esfuerzo x estar ahi cada fecha y creo q de una u otra forma los hacemos disfrutar.

A los q quieran ver el toyotia de cerca pasen x el pit! Ahi los esperamos.

Manzana creo q vos sos el indicado para contarnos de tus tiempos y como sentiste el carro con lastre?

Saludos

vos pero el pit toyota siempre lo tienen cerrado :(

yo solo una vez entre que fue para el centroamericano y vi de cerca el mr2 que corria golden :adorar:

Maldito
08-Oct-2010, 20:58
:adorar:

y muchas gracias por hacer ese esfuerzo!! todos sabemos que no es un deporte barato y que necesita mucha cabeza, plata, esfuerzo, etc.

y como todos sabemos, la regla numero 1 del foro, no tomarse nada en serio, pero hay mara q no agarra la onda jasfñlsjflaskdfa

pero todos, tanto turbos como aspirados, hacemos un esfuerzo x estar ahi cada fecha y creo q de una u otra forma los hacemos disfrutar.

yo me meto al pit de engasado a saludar jajajaja alksdjfñsdakf aquellos han sido bien amables y buena onda :adorar: es parte de por que los "aficionados" aprecian a esos pilotos tambien hay muchos que son asi de buena onda, otros que... bueno ya saben....



vos pero el pit toyota siempre lo tienen cerrado :(

mil
08-Oct-2010, 21:04
:adorar:

Y muchas gracias por hacer ese esfuerzo!! Todos sabemos que no es un deporte barato y que necesita mucha cabeza, plata, esfuerzo, etc.

Y como todos sabemos, la regla numero 1 del foro, no tomarse nada en serio, pero hay mara q no agarra la onda jasfñlsjflaskdfa



yo me meto al pit de engasado a saludar jajajaja alksdjfñsdakf aquellos han sido bien amables y buena onda :adorar: Es parte de por que los "aficionados" aprecian a esos pilotos tambien hay muchos que son asi de buena onda, otros que... Bueno ya saben....

x131423141235445