PDA

Ver la Versión Completa : Asaltado por motoristas: ahora me toco a mi :alaputa: :yano:


CVC
23-Sep-2010, 20:25
como esta de pura verga mi Guate, fijense que estaba yo en la calle que esta a la par de la estacion shell "Miraflores" que esta en la roosevelt antes de galerias Primma, Wendys, pasos a desnivel para tikal e hiper.

Puta yo de lo mas tranquilo en el semaforo rojo con los vidrios arriba cuando de la nada una moto cerota y yo pense "ya comi mierda" y el cerote de atras solo me mostro un revolver .38 y me dice "El celular!" Y yo puta ahuevado que sacandolo de la bolsa y todavia me dice "Apurate hijo de puta dame esa mierda" y puta lo saco, bajo el vidrio y se lo doy. Se van hechos mierda y despues a hacer tramites en la empresa de telefonos :( Uno se queda :asco: con la situacion y que huevos que a uno le hueveen sus mierdas que tanto le cuestan a uno.:llanto2:

No se que piensan, tal vez el habito de pegarse al carro de a la par y dejar un cacho de espacio enfrente del carro podrian prevenir asaltos? O que pongan bumpers de esos amarillos entre los carriles al final de la calle antes de las zebras, porque igual se supone que las motos no tienen que pasar por ahi, y asi no puede salir hechos mierda. Puta no se pero que huevos ese sentimiento cerote de no poder hacer nada.

bjdatsun
23-Sep-2010, 20:33
que mala pata mano, lo bueno es que no te paso nada, lo material se recupera, cuesta pero se recupera, malditos ladrones. aunque uno se pegue a la orilla los mierdas se suben al arriate y les pela.

Sir Maximus
23-Sep-2010, 20:33
Si ke maldicion vos, se siente pura mierda ahuevos de la impotencia. !! MALDITA DELINCUENCIA DE MIERDA !!!

norbak
23-Sep-2010, 20:34
hijos de la gran puta, malditos, ojala y los maten como al pizado de hoy de proceres, yo lo que hago cabal en esa parte es pegarme al arriate o si voy en otro carril pegarme al carro de la izquierda y dejar una distancia prudente entre el carro de enfrente por cualquier cosa.

TERROR
23-Sep-2010, 20:35
:rvm:

CVC
23-Sep-2010, 20:36
Tenes toda la razon y no me duele tanto porque aunque ese celular no era pura verga ya me caia mal porque esas mierdas de touch no las siento nada comodas. Pero lo que me tenia preocupada es que usaran los numeros para extorsionar, pero de plano esa mierda ya hasta la fueron a vender.

Y ahuevos vos norbak que esa mara cerota corre riesgos todos los dias y terminan hechos verga, desde que salen hechos verga hacia la calle que transita hasta robarle a la persona equivocada.

Yo tengo una historia sobre unos cacos que me robaron el radio una vez, la voa contar mas adelante en el thread o en otro.

Cris_jds
23-Sep-2010, 20:36
que mierda vos :maleado:

vos cuales son esos bumpers amarillos?

manuelz
23-Sep-2010, 20:37
es una mierda vos, que cagada :rvm:

Ghostbly
23-Sep-2010, 20:39
yo por eso siempre dejo un espacio considerable para dar un timonazo y mandarlos a la verga

beto_rodri
23-Sep-2010, 20:40
Pues la verdad es que a como esta la situación, ahora solo es de darle gracias a Dios de que solo te quiten el telefono y te dejen la vida, igual lo material aunque cuesta se vuelve a hacer, y pues solo es de pedirle a Dios que te cuide y a tus seres queridos tambien... Y si enserio que impotencia mas maldita la que se siente... a mi me paso hace poco.... cuidate

arieldvs
23-Sep-2010, 20:43
que wevos con esta situacion tan mierda

jkimgt
23-Sep-2010, 20:45
es una mierda vos :maleado: ,,, estamos en la mierda con esa situacion, es increible que los hijosdeputa anden tan campantes asaltando.. y la policia ni verga :maleado:

Toretto
23-Sep-2010, 20:46
*alli en ese semaforo es donde mas huevean en la roosvelth
*anda cargando siempre un segundo celular pura mierda, el perro del mal creo que como 3 dummys dio y no se dieron cuenta hasta el 4to askljdlajds pero esos celulares fake te salvan tu segundo celular "caro" a mi me tiraron en la cara un frijolito y me quede con mi touch en la otra bolsa lasjdkljas
*pasate hecho mierda los amarillos o si ya vas por la mitad o abajo del semaforo y se pone rojo pela la riata.. yo prefiero nunca quedarme frente a los semaforos :yano:
* y la tartamuda? no cargas peee :pensa:

PD: :powta: malditos mierdas

CVC
23-Sep-2010, 20:49
nel si no estaba hasta enfrente sino me iba a la verga, la proxima sigo mi instinto y me uso la gasolinera mierda para meterme.

Otra mierda es que no me dio tiempo de hacer nada porque los cerotes vienen preparados. La verdad es que estaba desprevenido.

gamagt
23-Sep-2010, 20:50
La seguridad deja mucho q desear, q suerte q no t paso nada vos y esos pizados al rato lo pagan...

hlgarcia
23-Sep-2010, 20:50
malditos cacos... que bueno que no te paso nada. fuck gobierno mas pura mi*rda.

Wizard
23-Sep-2010, 20:52
malditos ladrones, mano ni modo......

lo bueno es q esos pisados no te hicieron nada...... lo material poquito a poquito se hace..

Ivan327
23-Sep-2010, 20:56
que mal mano, pero no te hicieron nada en contra de tu integridad, y eso a estas alturas es bastante.

Carlos Rodríguez
23-Sep-2010, 22:30
Malditos.

jettovr6
23-Sep-2010, 22:33
como esta de pura verga mi Guate, fijense que estaba yo en la calle que esta a la par de la estacion shell "Miraflores" que esta en la roosevelt antes de galerias Primma, Wendys, pasos a desnivel para tikal e hiper.

Puta yo de lo mas tranquilo en el semaforo rojo con los vidrios arriba cuando de la nada una moto cerota y yo pense "ya comi mierda" y el cerote de atras solo me mostro un revolver .38 y me dice "El celular!" Y yo puta ahuevado que sacandolo de la bolsa y todavia me dice "Apurate hijo de puta dame esa mierda" y puta lo saco, bajo el vidrio y se lo doy. Se van hechos mierda y despues a hacer tramites en la empresa de telefonos :( Uno se queda :asco: con la situacion y que huevos que a uno le hueveen sus mierdas que tanto le cuestan a uno.:llanto2:

No se que piensan, tal vez el habito de pegarse al carro de a la par y dejar un cacho de espacio enfrente del carro podrian prevenir asaltos? O que pongan bumpers de esos amarillos entre los carriles al final de la calle antes de las zebras, porque igual se supone que las motos no tienen que pasar por ahi, y asi no puede salir hechos mierda. Puta no se pero que huevos ese sentimiento cerote de no poder hacer nada.

hubieras visto ayer un hijo de puta ladron de mierda atras mio, asalto al carro de atras, (tanto el asaltado como yo pegados a la banqueta) don hijueputa se subio a la banqueta :rvm: nada les impide hueviar a esos bastardos, solo que los maten :rvm: :x:

turiel
23-Sep-2010, 22:36
que basuras :muere:

CVC
23-Sep-2010, 22:39
que mierda vos :maleado:

vos cuales son esos bumpers amarillos?

son esas ondas que usan en lugar de tumulos, unas mierdas como domos chiquitos

estas mierdas

http://www.papamiket.com/wp-content/uploads/2009/02/speed-bumps-to-generate-electricity.jpg

jettovr6
23-Sep-2010, 22:40
son esas ondas que usan en lugar de tumulos, unas mierdas como domos chiquitos

estas mierdas

http://www.papamiket.com/wp-content/uploads/2009/02/speed-bumps-to-generate-electricity.jpg

bollas fhdasl

SpeedFactor
24-Sep-2010, 00:31
:rvm: Es una mierda como esta todo en Guate :yano:

Yusefhi
24-Sep-2010, 00:33
"L:repost: sklafjaskfj ahi como asaltan :S

mfGT
24-Sep-2010, 07:39
que mala onda chatio...... ahora todos estamos esperando turno para que nos toque... si esta es una situación de m!3rd@ en la que vivimos.....

Ltorres
24-Sep-2010, 07:44
solo por eso me gustaria comprar cuete.
me piden mi celular, con mucho gusto se los doy,

solo se dan la vuelta y me los trueno por hijosdeputa :si:

como dijo nuestro querido presidente
no nos queda de otra que :hacele:

ese semaforo siempre asaltan, una vez yo iva en el carro de una cuata cabal en esa gasolinera se puso una moto y nos empezo a pedir nuestras mierda, lo beuno es que todos teniamos frijolitos,
se cagaron los cacos deplano cuando vieron que mi celular ni tapadera tenia asjkldfhlakjh

a13jo
24-Sep-2010, 07:45
Ue lo siento vos, yo siempre dejo el espacio de 1 carro adelante, así cualquier cosa tengo para hacer algo talvez, aunque ya a la hora de los vergazos creo que nohay que arriesgarce, pero por lo menos si miran el espacio la piensan 2 veces.

RCASTILLO
24-Sep-2010, 07:45
que mierda estar awebado en todos lados por los malditos cacos

oscargt89
24-Sep-2010, 07:47
q hdp.,.,.,,.a mi tambien me lo han hueviado asi :maleado: ojala que les quiebren el ano como al caco hijo de la gran puta de ahi por proceres... :muere:

jomoises
24-Sep-2010, 07:54
la verdad esta pizado porque los cerotes no van solos atras hay otro pizado con cuete pa seguirte si les tiras el carro son una mierda, ojala se pudiera matar uno por uno a tanto cerote

Darth87
24-Sep-2010, 08:05
la otra vez ahi por mi casa mataron a un motorista por q el don del carro penso q le hiba a poner...:asaber:..pero me puse a pensar ...bueno la mara q andamos en moto y no somos cacos..como q se puede hacer para no dar esa planta..aunq en estos dias esta pisado no desconfiar en un motorista pero igual no me gustaria q me tiraran el carro encima por pasarles a un lado.. :rvm:

TgIaTbOy
24-Sep-2010, 08:12
que mala pata viejo, lo bueno que no te paso nada,

Ltorres
24-Sep-2010, 08:14
la otra vez ahi por mi casa mataron a un motorista por q el don del carro penso q le hiba a poner...:asaber:..pero me puse a pensar ...bueno la mara q andamos en moto y no somos cacos..como q se puede hacer para no dar esa planta..aunq en estos dias esta pisado no desconfiar en un motorista pero igual no me gustaria q me tiraran el carro encima por pasarles a un lado.. :rvm:

en un semaforo ya comiste mierda entonces mijo.

lo que podes hacer a la hora que te toque parar en un semaforo
es bajarte de la moto y sacar un cartelito que diga no soy caco y despues cuando se ponga en verde te subis a la moto y ya te vas a la mierda :si:

CVC
24-Sep-2010, 09:37
en un semaforo ya comiste mierda entonces mijo.

lo que podes hacer a la hora que te toque parar en un semaforo
es bajarte de la moto y sacar un cartelito que diga no soy caco y despues cuando se ponga en verde te subis a la moto y ya te vas a la mierda :si:

Lo que puede hacer el es esperar en un espacio de carril como debe de ser :escuelademanejostyle: en lugar de andar entre los carriles, que solo vaya 1 en moto y que use chumpa de un color mas llamativo porque los cacos usan oscuros para no llamar mucho la atencion.

Ltorres
24-Sep-2010, 09:39
Lo que puede hacer el es esperar en un espacio de carril como debe de ser :escuelademanejostyle: en lugar de andar entre los carriles, que solo vaya 1 en moto y que use chumpa de un color mas llamativo porque los cacos usan oscuros para no llamar mucho la atencion.

si aguebos tiene mas sentido lo que vos decis. :si:

peters
24-Sep-2010, 10:52
segui votando por el mono de oro 20 años mas.

michael chevy
24-Sep-2010, 11:01
q lo siento vos ya somo s dos mira fijo fueron los mismos
q huevossssss

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=260845

Tahuix
24-Sep-2010, 11:09
creo que ya no se pueden evitar los asaltos, a menos que le tires a los pizados asi como ayer en los proceres, si empezas a pegarte a los otros carros te controlan que x algo te estas defendiendo y mas ganas te llevan

one Black red
24-Sep-2010, 11:49
Que mala onda

sesa
24-Sep-2010, 12:27
Mucha es una Mierda la SItuacion, por aqui en el sector del BLv. Liberacion para el Puente de Tecun Uman para llegar al semaforo que te da recto al Aeropuerto se Mantienen Dos Motoristas asaltando, tambien circulan para pamplona como camino a la Embotelladora San Bernardino asaltando en ese semaforo y el de adelante que es el de la Atanazio Tzul por donde esta el colegio Ciencia Arte, despues cruzan por una calle para salir al IGSS de Pamplona retomando el Blv Liberacion y a seguir poniendo, esa es la ruta de esos ladrones mal paridos. En un rato de tiempo pongo el mapa.
Por cierto las motos que utilizan ya estan bien verguiadas no se mira bien el numero de placa no cargan numero de placa en el casco ni chaleco, cargan un maletin en el pecho para guardar lo robado.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=243600&stc=1&d=1285353862

RHAPSODYCO
24-Sep-2010, 12:29
:rvm:

lalommx
24-Sep-2010, 12:51
:alaputa: que situacion mas mierda, ahora cada vez que se maneja se desconfia de todo mundo en especial cuando una moto pizada se te pega a la par :alaputa:






bueno la mara q andamos en moto y no somos cacos..como q se puede hacer para no dar esa planta..aunq en estos dias esta pisado no desconfiar en un motorista pero igual no me gustaria q me tiraran el carro encima por pasarles a un lado.. :rvm:



pues para mi que en estos casos deberias de hacer su cola ocupando el espacio que corresponde al vehiculo que conducen

Wuicho_81286
24-Sep-2010, 12:59
:alaputa: yo por allí paso seguido con atrancasones, malditos cacos hijos de sandra de colom ( o sea mil putas!!)

Brujita
24-Sep-2010, 13:24
Desgraciadamente no hay lugar seguro....:alaputa2:, creo que casi todos hemos pasado por estos asaltos.. que miercoles...

CVC
24-Sep-2010, 14:08
El colmo mas grande es que hasta mapitas tenemos de donde asaltan esos hdp pero de nada sirven porque nadie hace nada para meterles la verga :yano:

Morokotopo
24-Sep-2010, 14:13
:yano:

Concoh
24-Sep-2010, 15:18
El colmo mas grande es que hasta mapitas tenemos de donde asaltan esos hdp pero de nada sirven porque nadie hace nada para meterles la verga :yano:


Yo opino que si tenes la oportunidad de hacerlo.... hacelo!!! no es por ser culero ni nada, pero hay cacos que tienen 20 ... 30...15....10..8 ingresos a las carceles y salen peor los pisados, no se porque tanta shit con la pena de muerte!!! ademas esa gente soolo robando oxigeno esta, porque pisados no buscan chance aunque sea de recoger chicles en las calles, pero pss.... chance hay, solo es que vos lo busques... wevones hdp cacos mierdas!! ojala y se jodan esos majes....:baboso: