PDA

Ver la Versión Completa : Noticias de ultima hora


the saint racing team
23-Sep-2010, 17:56
Señores tengo el agrado de informarles que gracias a un patrocinio de última hora, dicha empresa absorbió el 50% del valor de la inscripción, así que el valor de la misma será de Q100, para los 15 pilotos que ya estaban inscriotos con anterioridad, el día de hoy se empezó a reembolsar dicho factor financiero. Agradecemos a GlobalMotorsport por la confianza y el entusiasmo para el crecimiento del automovilismo en la Guatemala.


Las inscripciones lo pueden hacer por via correo electronico ó llamandome al 5308 4601 [email protected], Roberto Figueroa.

La categoría Rotativos, queda para la próxima fecha, ya que por falta de quórum no será posible la misma, en su lugar lanzaremos al categoría Mini Cooper, así que esperamos se sigan inscribiendo las personas que deseen participar en tan grandiosa actividad.


Sin mas que agregar me despido cordialmente.

Saludos

cerberus_gt
23-Sep-2010, 17:57
:adorar:

hay me contactas para aquello vos ot

the saint racing team
23-Sep-2010, 18:09
:adorar:

hay me contactas para aquello vos ot

Mi rey mil disculpas man, mira que e estado de arriba para abajo afinado los ultimos detalles. Juntemonos mañana te parece ó el sabado a mas tardar para ver eso y para inscribirte, no te hagas el loco ok jajajajajaja. Espero tu llamada pues.

Saludos

RACING ART
23-Sep-2010, 22:19
una pregunta yo quiero participar pero no estoy inscrito ni he hecho examen aun se puede o que debo hacer.......recido en un dpto.
les agradezco si me informan.

eduardo078
24-Sep-2010, 13:29
que buena noticia


mañana me inscribo :si:

the saint racing team
27-Sep-2010, 12:01
una pregunta yo quiero participar pero no estoy inscrito ni he hecho examen aun se puede o que debo hacer.......recido en un dpto.
les agradezco si me informan.

Con que carro te queres meter a correr, no olvidemos que estas carreras son de exhibicion y de divercion viejo asi que tranquilo con lo que anteriormente me preguntaste si. Aun te podes inscribir conmigo, me podes llamar al 5308 4601.

Saludos

2368
27-Sep-2010, 12:03
yo no sabia que iban a hacer categoria rotativos :run:

}

the saint racing team
27-Sep-2010, 12:12
yo no sabia que iban a hacer categoria rotativos :run:

}

Si hombre, pero si te conseguis unos carritos la aperturamos de nuevo, claro si te interesa pues.

Saludos

the saint racing team
30-Sep-2010, 17:16
Amigos los esperamos a todos en la Mini Exhibicion, que se estara llevando a cabo en Esso Proceres a partir de las 9am, todo esto para darle apayo promocional a las carreras Vintage Racing del proximo Domingo. El dia sabado unicamente sera el ultimo dia de inscripciones.

Asi que los esperamos!!!!!!!!!!!