PDA

Ver la Versión Completa : mazderos por si saben de algun FB


Arturbo-Rotary
16-Jan-2007, 12:52
Tengo un cuate que al igual que a mi le gustan mucho los rotativos, hace ratos que esta buscando un FB o sea un rx-7 primera generacion, ya ha visto 3 o 4 pero o han tenido clavos de papeles o estan en muy mal estado, con elduke intento negociar alguno de los que aquel vendia pero ni los pudo ver porque cabal aquel los vendio, basicamente esta buscando una buena base, uno que este en buen estado, mejor si esta stock o con modificaciones basicas, que tenga buen chasis y de preferencia buen motor, segun el estado en el que este el carro aquel puede ofrecer pisto, si esta fundido pues deplano que mas barato y asi. ya le han ofrecido un par modificados pero arriba de 30k y aquel pues lo quiere ir armando poco a poco. Así que si saben de alguno o han visto alguno en la calle pues pm o al cel 56675965 o aquí.

Buena onda...........

RXKLUG
16-Jan-2007, 14:25
Preguntale al Killer Bee.......

Killer Bee
17-Jan-2007, 13:05
Por el momento nose de alguno vos...

Si se de algo te aviso... :si:

P.D.: Fuck Jorge...

Ronnie
17-Jan-2007, 13:12
copiado.......a la caza de uno

VVM3
20-Jan-2007, 18:11
Yo habia quedado de conseguirte el numero de uno que vi hace meses pero le quitaron el rotulo de venta... (y como que lo vendieron por piezas o saber que porque este tenia una cola parecida al del Targa7 y estribos y todo y ahora no los tiene) la cosa es que yo digo que aun lo vende porque el segun me contaba no se lo queria quedar porque su hijo lo queria y es muy pequeño para andar en esa meirda...

en fin si te podes venir a la Z11 a la 1ra calle entre 35 y 33Avenida (atras del canal 27 ese evangelico que como suena) alli est ala casa y allis e mantiene parqueado es un 1ra Gen Series 3 modelo 85 todos los papeles estaban en orden solo para endosar cuando yo fui a preguntar cone l, suerte

Edit: el carro estbaa stock cuando lo vi con carburador nuevo y todo, el me pidio 25K pero ahroa que no tiene la cola ni los lips ni los sideskirts asumoq ue lo podes negociar en menos

trd94
21-Jan-2007, 23:03
en el taller hay uno FB 83 sin motor, de afuera en excelente estado de adentro le faltan sus cositas pero si esta en buen estado

si lo queres ver hablale a paul al 56008649 por las tardes decile que Johnny te dijo

Killer Bee
22-Jan-2007, 11:21
en el taller hay uno FB 83 sin motor, de afuera en excelente estado de adentro le faltan sus cositas pero si esta en buen estado

si lo queres ver hablale a paul al 56008649 por las tardes decile que Johnny te dijo

Y yo tengo un motor 13B en buen estado, stock, asi que si te interesa podemos platicar..... :si:

Arturbo-Rotary
22-Jan-2007, 12:08
Yo habia quedado de conseguirte el numero de uno que vi hace meses pero le quitaron el rotulo de venta... (y como que lo vendieron por piezas o saber que porque este tenia una cola parecida al del Targa7 y estribos y todo y ahora no los tiene) la cosa es que yo digo que aun lo vende porque el segun me contaba no se lo queria quedar porque su hijo lo queria y es muy pequeño para andar en esa meirda...

en fin si te podes venir a la Z11 a la 1ra calle entre 35 y 33Avenida (atras del canal 27 ese evangelico que como suena) alli est ala casa y allis e mantiene parqueado es un 1ra Gen Series 3 modelo 85 todos los papeles estaban en orden solo para endosar cuando yo fui a preguntar cone l, suerte

Edit: el carro estbaa stock cuando lo vi con carburador nuevo y todo, el me pidio 25K pero ahroa que no tiene la cola ni los lips ni los sideskirts asumoq ue lo podes negociar en menos GRACIAS VOS, BUENA ONDA MAÑANA LO PASO VIENDO

Arturbo-Rotary
22-Jan-2007, 12:09
en el taller hay uno FB 83 sin motor, de afuera en excelente estado de adentro le faltan sus cositas pero si esta en buen estado

si lo queres ver hablale a paul al 56008649 por las tardes decile que Johnny te dijo

Gracias vos, ya la vez pasada nos mandamos un par de pms pero ya no me contestaste el ultimo, hoy lo vamos a llamar :ok:

Arturbo-Rotary
22-Jan-2007, 12:10
Y yo tengo un motor 13B en buen estado, stock, asi que si te interesa podemos platicar..... :si: lo vamos a tener en cuenta tambien :ok: por si sale un cascaron por ahí.

VVM3
22-Jan-2007, 13:06
GRACIAS VOS, BUENA ONDA MAÑANA LO PASO VIENDO

Cualquier onda si te perdes 5417-9647 mi nombre Juan Pablo

Arturbo-Rotary
01-Feb-2007, 19:53
Cualquier onda si te perdes 5417-9647 mi nombre Juan Pablo

ya lo fui a ver vos, esta bien bonito pero dice el señor que ya no lo vende, lastima, bien nitido con sus bonitos aros...........