PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de medios de comunicacion?

tonny
23-Sep-2010, 07:37
nuestro diario
prensa libre
al dia
yo que se? asdfjasdofisad

miren mucha realmente no importa que me combre, y ya busque y si hay amra que trabaje en el rollo pero ps prefiero abrir el tema porq no se si realmente me pudieran ayudar en esto.

tengo una emprea muy importante y reconocida en guatemala que tenemos unas cosas pendientes.
equipos etc.

entonces esta la seccion de nuetro diario de "CRITICAS Y QUEJAS" pero realmente si llevo mi solicitud cuando saldria? talvez ni cuenta me daria.

entonces yo quiero poner mi problema en un medio de comunicacion hacia esta empresa, que omito el nombre porq si son muy conocidos y prefiero dar la info por pm para no levantar vergueos antes.

y si fuera algo mejor de criticas y quejas, asi como un anuncito de precacucion o algo por el estilo ps mucho que mejor.

pero quisiera saber antes de ir a los peridicos a hacer toda esa fila, porq lo voy hacer aunq no haya nadie aqui que pueda.

ps si estubiera en las manos de alguien ayudarme, ps buena onda o si me cobra no importa pero me urge agilizar esto.

muchas gracias.

tonny
23-Sep-2010, 07:37
Necesito que se de parte de:

Importadora benjy hacia este empresa.
Con mi nombre y todo verdad.

Cheves
23-Sep-2010, 07:41
Ponele una referencia negativa en aqui en velmax y vas a ver como vienen.

A mi ya me paso :si:

afvl
23-Sep-2010, 07:48
Pm. a charles gyborin aquel esta en este royo y talvez te contacta a alguien :asaber:

realxite
23-Sep-2010, 07:53
tralala
charles
metalrain
lobo
maldito

y no se quien mas :pensa: ... tambien decile al gnomo que lo ponga en su pagina :ok: alkjdshsad

Ponele una referencia negativa en aqui en velmax y vas a ver como vienen.

A mi ya me paso :si:

:word:

no van a querer que su imagen se "dane" tanto :oscar2: saldhalskdhasd pero no se pueden borrar las referencias :oscar: salkdhasd

tonny
23-Sep-2010, 09:09
muchas gracias.

cual es la pagina del gnomo sdfjsaiofsao la de sandra de colom no? dfasofijas le voy a decir a ver si me hechas la mano gnomo si miras esto :run:

Diesel316
23-Sep-2010, 10:00
conta de una vez mejor :powta:

tonny
23-Sep-2010, 10:03
:nono:

Pablo Mp3
23-Sep-2010, 10:34
hay uno LEIVA10 no se que aquel trabaja en Sonora pero ya no di pistas de aquel

norbak
23-Sep-2010, 10:40
el bombero, trabaja en el periodico no?? mandale PM