PDA

Ver la Versión Completa : Se Me Inundo el Yaris en el parque de LA INDUSTRIA


rrodriguer
22-Sep-2010, 22:17
El agua llego arriba de la llanta y a las siete que llegue a traerlo me di cuenta . Los polis buena onda me ayudaron a guacalear un poco el agua y el seguro cubre eso igual como arranco me lo traje y todavia estoy secandolo . A donde puedo llevarlo a que lo sequen ? Quien hace eso aqui en velmax? No salieron las pics .

ACTUALIZACION
REvisado!! cambiado de fluidos en general filtros y aceite de caja $$$ fuck lluvia , anoche le quite los 6 tapones para que botara agua , el carro lo movi por que el agua en las alfombras entro por las ptas no por el timon o pedales eso estaba seco ( no soy tan mula ) sin embargo en la agencia me acaba de ver que lo electronico a nivel del suelo y unos centimetros mas esta bien . las butacas tienen unos como faldones eso absorvio el agua y se me mojo un poco de abajo . el tricket lo deje nadando en aceite mineral . alfombras colgadas al sol. en motor todo nidito el agua cubrio algunos sensores pero el carro tiene ese diseño que vienen casi sellados .

el miata ya me dio algun consejo para absorver la humedad , mi carro no tiene daño ELECTRICO en el manual que tengo en PDF se ve que todo EWD (electrical wire diagrams) esta en la linea de la manecilla que abre el capo para arriba en el tablero . por lo cual sera de parir la alfombra en la agencia o protyectin de fin de semana desarmar el manual muestra que no es dificil hacerlo. ME AHUEVE CON LOS COMMENTS DE PERDIDA TOTAL y sali disparado a la agencia por cierto sucks!!!

Yusefhi
22-Sep-2010, 22:19
yo que vos n olo hubiera arrancado :S despues vienen los clavos :S

Elektrospeed
22-Sep-2010, 22:19
Con secadora y paciencia pero... vendelo ASAP :si:

Ivan327
22-Sep-2010, 22:24
Que mala pata mano. Hay quienes quitan toda la tapicería para secarlo.

Yusefhi
22-Sep-2010, 22:26
si el agua te entro a la cabina es mejor que desarmes todo y quites toda la alfombra la secas al sol o en una secadora de esos lugares donde tienen grandotaaaaaaaas asi facil y mas rapido
pero NO lo dejes Humedo si no despues apesta y ese olor cerote cuesta que se quite

puma gte
22-Sep-2010, 22:29
si el seguro lo va a ver, que lo revisen bien y lo desarmen completamente, si el arnes se queda humedo de ahi vienen calvos :rvm:, exitos ojala que no pase a nada mas que solo la humedad

eafm
22-Sep-2010, 22:29
Revisale aceites, especialmente el de la caja, no vaya ser que le haya llegado agua.

Elektrospeed
22-Sep-2010, 22:29
si el seguro lo va a ver, que lo revisen bien y lo desarmen completamente, si el arnes se queda humedo de ahi vienen calvos :rvm:, exitos ojala que no pase a nada mas que solo la humedad
Si el agua entra a la cabina lo dan por pérdida total :ok:. Al menos donde yo trabajo, no se como serán las demás aseguradoras. Pero si no te lo dan por pérdida total, vendelo lo antes posible, los flood damage acarrean una de problemas de la gran puta mano...

Tito3d
22-Sep-2010, 22:31
:yano: que mala pata

manuelz
22-Sep-2010, 22:32
puta q cagada :rvm:

vaya q el seguro te lo va a ver :si:

Yusefhi
22-Sep-2010, 22:33
Si el agua entra a la cabina lo dan por pérdida total :ok:. Al menos donde yo trabajo, no se como serán las demás aseguradoras. Pero si no te lo dan por pérdida total, vendelo lo antes posible, los flood damage acarrean una de problemas de la gran puta mano...



pero el chavopizo porque lo arranco se fue a su casa creo y ya kdjhflasflfal;kjlfjf lahi si segun se :mono:

GuayoTs
22-Sep-2010, 22:34
que trabada suerte

MMpower
22-Sep-2010, 22:40
Vendelo lo mismo le paso a mi ex tercel se me inundo y luego de eso me vinieron un talego de clavos, reportalo a la aseguradora pero a ver si no te mandan a la shit xq devio haber sido en el momento

cap.falcon
22-Sep-2010, 22:43
:word: no lo ubieras movido :rvm:

ojala no te pongan trabas

y q la aseguradora te responda rapido manin

suerte :x:

manuelz
22-Sep-2010, 22:52
pero el chavopizo porque lo arranco se fue a su casa creo y ya kdjhflasflfal;kjlfjf lahi si segun se :mono:
ahora q lo regrese a dejar al parque aslfdjkasd

realxite
22-Sep-2010, 22:56
que cagada :rvm:

llevalo al mismo lugar (grua) y luego llamas a los de la aseguradora :ok: lakjhdasd

jorgekox
22-Sep-2010, 23:19
puta vos en que parte del parque de la industria... mañana voy a un concierto ahi, y capaz cuando salga esa mi carro inundado :alaputa:

lalommx
22-Sep-2010, 23:27
dejalo en otro lugar para que se vuelva a inundar :oscar: y de ahi llamas a los del seguro y reportalo como perdida, esa onda despues te va a dar clavos hasta la mierda, recorda que la humedad va a permanecer por mucho tiempo y los componentes electronicos se va a ir

norbak
22-Sep-2010, 23:59
puta no lo hubieras movido, pero bueno llama a los del seguro pero ya!!! :latigo:

Manny1207
23-Sep-2010, 00:45
puta es que hoy si calleron pijazos de agua :yano: y unos rayoss :alaputa:

jkimgt
23-Sep-2010, 09:29
dejalo en otro lugar para que se vuelva a inundar :oscar: y de ahi llamas a los del seguro y reportalo como perdida, esa onda despues te va a dar clavos hasta la mierda, recorda que la humedad va a permanecer por mucho tiempo y los componentes electronicos se va a ir


:word: yo que vos lo ponia frente a la casa y lo llenaba de agua otravez ajkdsghlakghsag ni vayas a decir que lo moviste porque esos mierdas te pueden poner peros y pizaste :rvm:.......

MURDOCK ELECTRONICS
23-Sep-2010, 09:44
ese carro cuando le pegue el sol va ser una pestilencia :yano:

Ozkar
23-Sep-2010, 10:14
tenes segurooooooooooooooooooooooo... q ellos se encarguen...

vos lavate las manos y punto.. :si:

KRAYZIE
23-Sep-2010, 10:17
mi carro tambien se inundo :( pero yo ni en cuenta, solo vi que estaba hasta la mierda de agua, y yo :wtf: por donde putas se le entro el agua, lo arranque lo parquie y todo, y que si la :mujer: me conto que ese dia se habia inundado ahi frente a la casa, :susto:
como lo use hasta los 3 dias :bah:
y no hiede :yono: :oscar:

Hugh
23-Sep-2010, 10:29
mmmmmmmmmm... yo creo que la cagaste por haberlo movido :rvm: ... en ese momento hubieras llamado al seguro :slap:

supermac
23-Sep-2010, 10:46
Vendelo lo mismo le paso a mi ex tercel se me inundo y luego de eso me vinieron un de clavos, reportalo a la aseguradora pero a ver si no te mandan a la shit xq devio haber sido en el momento

Con secadora y paciencia pero... vendelo ASAP :si:

Si el agua entra a la cabina lo dan por pérdida total :ok:. Al menos donde yo trabajo, no se como serán las demás aseguradoras. Pero si no te lo dan por pérdida total, vendelo lo antes posible, los flood damage acarrean una de problemas de la gran puta mano...


Despues vienen a poner threads: "me estafaron, el carro está dando clavos, de plano el anterior dueño se le mojo" "muchá qué hago, como recupero mi plata me estafaron" , etc etc :nismo:

Sigan fomentando lo mañoso y despues no se quejen....:rvm:

Kipow
23-Sep-2010, 11:17
Con secadora y paciencia pero... vendelo ASAP :si:

Despues vienen a poner threads: "me estafaron, el carro está dando clavos, de plano el anterior dueño se le mojo" "muchá qué hago, como recupero mi plata me estafaron" , etc etc :nismo:

Sigan fomentando lo mañoso y despues no se quejen....:rvm:

x2, reportalo al seguro y que ellos se encarguen.

Byron Aquino
23-Sep-2010, 11:20
mmmmmmmmmm... Yo creo que la cagaste por haberlo movido :rvm: ... En ese momento hubieras llamado al seguro :slap:


x2

fecarias
23-Sep-2010, 12:11
:pics:


que se seque solito es mejor... y cuando haya sol aprovechalo para que no se lleda

LESS316
23-Sep-2010, 12:26
Es que fueron pijazos de agua, pero como te recomiendan, dale una full chequeada a la maquina, especialmente los aceites (caja y motor) y ni modo, vendelo
para la secada con mucha paciencia y venden deshumedecedores en CEMACO...

netiux
23-Sep-2010, 12:31
hace unos 6 años me paso lo mismo con un sentra 98, en la u se me lleno de agua... lo que hice fue que le quite los sillones y la alfombra, la deje secando al sol... el agua habia llegado al inicio de los sillones y la consola donde va la palanca.... no creo que el agua haya llegado a la compu del carro, solo que hubiera llegado hasta el tablero... pero si tenes seguro reportalo talvez salis con carro nuevo jaja

mac
23-Sep-2010, 12:45
Vos y en que parte del parque de la industria dejaste tu carro?.......porque yo lo parqueo ahi solo que del lado del parqueo 3 dando para la Castellana........ habla con la chava de promociones para reportar ese problema y asi a ver si te pueden dar algo por lo que paso con tu carro.....

rrodriguer
23-Sep-2010, 13:27
Vos y en que parte del parque de la industria dejaste tu carro?.......porque yo lo parqueo ahi solo que del lado del parqueo 3 dando para la Castellana........ habla con la chava de promociones para reportar ese problema y asi a ver si te pueden dar algo por lo que paso con tu carro.....


Lo deje en el uno era el primer carro , esa onda se inunda a veces pero no le pasa de los tobillos a uno pero ayer fueron varios carros unos se fueron con grua otros se quedaron alli buscaron que les hicieran ganas dejarlos alli de gratis pero igual los enpinaron con los 100.00 por noche .

m0nkey
23-Sep-2010, 13:38
PERDIDA TOTAL!! llama al seguro :word:

mfGT
23-Sep-2010, 13:42
puta no lo hubieras movido, pero bueno llama a los del seguro pero ya!!! :latigo:

:word: si chatio la cagaste con moverlo.... ahi era de llamar al seguro de una

Elektrospeed
23-Sep-2010, 14:15
Despues vienen a poner threads: "me estafaron, el carro está dando clavos, de plano el anterior dueño se le mojo" "muchá qué hago, como recupero mi plata me estafaron" , etc etc :nismo:

Sigan fomentando lo mañoso y despues no se quejen....:rvm:
Ese carro a él ya no le sirve, le puede servir a una chatarrera o alguien que se arriesgue a comprarlo con el daño. Ya si se reserva o no esa info, es cosa de él, pero nadie está diciendo "vendelo sin decir que está dañado". Como me cae de mal que se saquen conclusiones idiotas del culo y encima lo acusen a uno, usá el cerebro la próxima vez que posties por favor...

Edgar_Gti
23-Sep-2010, 15:11
:rvm:

Vauxhall
23-Sep-2010, 15:12
Despues vienen a poner threads: "me estafaron, el carro está dando clavos, de plano el anterior dueño se le mojo" "muchá qué hago, como recupero mi plata me estafaron" , etc etc :nismo:

Sigan fomentando lo mañoso y despues no se quejen....:rvm:

:word:

Don Pollo
23-Sep-2010, 15:51
:rvm: que mal que los del parque de la industria todavia hayan cobrado el parqueo para los otros :maleado:

una mala referencia para esos parqueos.

Despues vienen a poner threads: "me estafaron, el carro está dando clavos, de plano el anterior dueño se le mojo" "muchá qué hago, como recupero mi plata me estafaron" , etc etc :nismo:

Sigan fomentando lo mañoso y despues no se quejen....:rvm:

:word:

Cae en los wevos la mara deshonesta, que quiere zamparle a otros los problemas :powta:

supermac
23-Sep-2010, 16:00
Ese carro a él ya no le sirve, le puede servir a una chatarrera o alguien que se arriesgue a comprarlo con el daño. Ya si se reserva o no esa info, es cosa de él, pero nadie está diciendo "vendelo sin decir que está dañado". Como me cae de mal que se saquen conclusiones idiotas del culo y encima lo acusen a uno, usá el cerebro la próxima vez que posties por favor...


:ceja:

:bah:

Ahora quitate el clavo, lo que podes hacer a la próxima es ser más claro en tus comentarios porque da a entender otra cosa :mongol: :si:

Chepon_gg
23-Sep-2010, 16:19
llevalo a un car wash y le lavas todo

jkimgt
23-Sep-2010, 16:24
Ese carro a él ya no le sirve, le puede servir a una chatarrera o alguien que se arriesgue a comprarlo con el daño. Ya si se reserva o no esa info, es cosa de él, pero nadie está diciendo "vendelo sin decir que está dañado". Como me cae de mal que se saquen conclusiones idiotas del culo y encima lo acusen a uno, usá el cerebro la próxima vez que posties por favor...


quitate el clavo pues kjhgkajgjhgajhfahgfahgfghafhjfahjfa

mac
23-Sep-2010, 16:30
Que lo siento mano pero como te digo caele a la chava de promociones que ella ve todo lo que tiene que ver con los parqueos Ericka Chinchilla se llama........ talvez te puedan apoyar en algo con todo lo que paso con tu carro y el de la demas mara que lo dejo alli.......... ahi te voy a enviar en pm el mail y el numero de la chava talvez platicas con ella....



Lo deje en el uno era el primer carro , esa onda se inunda a veces pero no le pasa de los tobillos a uno pero ayer fueron varios carros unos se fueron con grua otros se quedaron alli buscaron que les hicieran ganas dejarlos alli de gratis pero igual los enpinaron con los 100.00 por noche .

MMpower
23-Sep-2010, 16:32
:wtf: sudando calenturas ajenas

Elektrospeed
23-Sep-2010, 16:33
:ceja:

:bah:

Ahora quitate el clavo, lo que podes hacer a la próxima es ser más claro en tus comentarios porque da a entender otra cosa :mongol: :si:
Que culpa tengo yo de que no podas usar la morra :mongol: en las subastas a cada rato encontras flood damage :dormir: :mula:

Tahuix
23-Sep-2010, 16:34
que clavada, aprovecha que le den una buena revisada

MMpower
23-Sep-2010, 22:34
Despues vienen a poner threads: "me estafaron, el carro está dando clavos, de plano el anterior dueño se le mojo" "muchá qué hago, como recupero mi plata me estafaron" , etc etc :nismo:

Sigan fomentando lo mañoso y despues no se quejen....:rvm:


a vos que te :pela: que hace aquel

AWD
23-Sep-2010, 23:02
:alaputa: ojala no te vaya a marcar check la compu o algun falloncito de motor :rvm: