PDA

Ver la Versión Completa : Jerga Velmaxiana


conocido
22-Sep-2010, 21:57
Mucha, cual ha sido la palabra o plabras que mas han hecho que se caguen de la risa aca en Velmax.

Aunque no tengan mucha gracia, a mi me hizo cagarme de la risa.....

"COPYPASTIE Y COPIPASTEO" por JKIMGT

"ahi copypastie "[ /QUOTE ]" a mitad del post, para meter este comentario.. y a continuacion copypasteo:

[ QUOTE =Chad; 6471883; ]

para que encierre el resto en quote... " :baboso::adorar: :adorar:

Y aunque probe, no pude hacerlo...

alex87
22-Sep-2010, 21:59
:wtf:


dkafjljkdalfdkajksfhkjarhgñsghjoeriuvnk a mi lo q me da risa es todo lo relacionado con Guateflor :queasco: y toda la tiradera de caca q le hacen :shitstorm::baboso:

JMJ
22-Sep-2010, 22:05
:wtf: x2

En mis primeros días como velmaxiano, me confundía el famoso término "asdfkljasdf" con sus variantes "asdfasdasdfasdf" y "sdfgsdfgsdf" :shocky:

DRACO
22-Sep-2010, 22:19
:wtf: x2

En mis primeros días como velmaxiano, me confundía el famoso término "asdfkljasdf" con sus variantes "asdfasdasdfasdf" y "sdfgsdfgsdf" :shocky:

Aslskdhfjsklaslkdjdlajk. :wtf: X3


Slkdjdhsjdsds. A mi me cagan de la risa las muladas y dudas de los :newbie:s. Aaskdsdfjsksaksklsdjd

3N3M1G0
22-Sep-2010, 22:22
Mucha, cual ha sido la palabra o plabras que mas han hecho que se caguen de la risa aca en Velmax.

Aunque no tengan mucha gracia, a mi me hizo cagarme de la risa.....

"COPYPASTIE Y COPIPASTEO" por JKIMGT

"ahi copypastie "[ /QUOTE ]" a mitad del post, para meter este comentario.. y a continuacion copypasteo:

[ QUOTE =Chad; 6471883; ]

para que encierre el resto en quote... " :baboso::adorar: :adorar:

Y aunque probe, no pude hacerlo...
:baboso: bañalo y te tomás el agua,,,,,añlsjdfañlsdkj

@x3! hoNdErO
22-Sep-2010, 22:22
:adorar2: djsakldjakldjsak

Chad
22-Sep-2010, 22:27
Mucha, cual ha sido la palabra o plabras que mas han hecho que se caguen de la risa aca en Velmax.

Aunque no tengan mucha gracia, a mi me hizo cagarme de la risa.....

"COPYPASTIE Y COPIPASTEO" por JKIMGT

"ahi copypastie "[ /QUOTE ]" a mitad del post, para meter este comentario.. y a continuacion copypasteo:

[ QUOTE =Chad; 6471883; ]

para que encierre el resto en quote... " :baboso::adorar: :adorar:

Y aunque probe, no pude hacerlo...

:wtf:

si es bien facil!

lo q me da risa es todo lo relacionado con Guateflor :queasco: y toda la tiradera de caca q le hacen :shitstorm::baboso:

me confundía el famoso término "asdfkljasdf" con sus variantes "asdfasdasdfasdf" y "sdfgsdfgsdf" :shocky:

:cheebs:

P.D. :pela: el thread kajsdlfjkasd

BLACK LABEL
22-Sep-2010, 22:32
:que:

Kabra_GT
23-Sep-2010, 08:51
:que:

MAVMnumeritos...
23-Sep-2010, 08:53
:ioque:

_Belphegor_
23-Sep-2010, 08:54
eso del copypaste es lo mas fácil que podes hacer :dormir: no le veo la gracia :que2:

guateflow
23-Sep-2010, 08:54
:que:

ADL
23-Sep-2010, 09:03
m a mi me dio risa el titulo del thread de ateos "posTEMOS aqui" afjasdlkjfsdf

maritogz8
23-Sep-2010, 09:06
a mi me cago de la risa esto: "Es mejor una amistad perdida que una tripa retorcida" jajajaja

JhEr
23-Sep-2010, 09:06
yo no se xq pero me caga de la risa esta carida de mierda :wtf: puta hay veces q quisiera q el emoticon lo tuvieran todas las apps sdfkasnflksandflknmsfldsa...

edit: a siii!! y esta mierda fue lo primero q me cago de la risa del foro :mongol: dsnhkljfsadnflksadflsadfsd...
y "samireo" jajaja

afvl
23-Sep-2010, 09:06
A mi me dio risa la primera vez que escuche este termino, que pensandolo bien te queda re bien a vos... "patojo culicagado".

JOSE CH MEJIA
23-Sep-2010, 09:14
a mi me dan risa estos thread´s.................
tambièn los comentarios en la secciòn de ventas en la q sacan unos artìculos todos vrguiados y tengan es sinismo de decir "son nuevitos, solo q no tiene caja por x razòn" o q digan "solo los saquè de la caja para tomarle la foto"...............
o los carros con 45,000 millas y 15 años de uso.............
o los q se meten a subastar un artìculo y cuando no le llegan al precio q esperaban se hacen los locos..........(ver sub-foro de telenovelas..........perdòn referencias)
o los q le venden cosas al hermano, primo, vecino, caser@, papà, etc, y lo hacen por medio del foro...........