PDA

Ver la Versión Completa : Que onda me presento y unas consultas!!!


chapinsito_viajero
22-Sep-2010, 18:19
Que onda mucha como van pues yo soy nuevo en eso de los bmw, toda mi vida he tenido solo carros vw desde escarabajos hasta a4`s, ahora se me dio la oportunidad de comprarme un mi 325is que la verdad ahora entiendo eso de que es otro nivel lañksdfjalsñdfkjañsdlfjasdlk y la verdad si pues el carrito esta bastante entero son pocas cosas las que hay que hacerle pero me la llevo poco a poco jijijji, espero poder llegar al meet asi conocerlos personalmente

ahora procedo a mis pregunta

1. no tengo taller para bmw cual me recomiendan bbb.

2. me estan ofreciendo una computadora de abordo en 800 pesos pero no se si esta a buen precio. ya que la mia se queda encendida ntocnes se la voy a quitar jijiji y porque tambien no se ven bien las letras y eso.


3. donde compro estos silvines es que lo q para es que mi carro trae unos con ojos de angel y lupas que trae incluidos los pide vias pero la verdad me gustan mas estos OEM que traen lupa donde lo venden o si hay alguien q quiera hacer cambio me cuenta

http://i303.photobucket.com/albums/nn133/chapinsito_viajero/IMG00005-20100909-2345.jpg

http://i303.photobucket.com/albums/nn133/chapinsito_viajero/HL_B3_E36_E_DP_LHD.jpg


4.el carro cuando lo fuleo se le siente mucho olor a gasolina y con forme voy usandolo se le va quitando pero no les sabria decir q onda porque no tiene fugas q se le vean.


les agradesco mucho su ayuda porq no se ni maiz de estos carros jajaja de vw si todo lo que quieran pero de esos tristin

gracias

servac7
22-Sep-2010, 18:38
1. purebmw :si:
2. esta barata, muy barata :adorar:
3. Comauto
4. tu tapon del tanque de gasolina todavia tiene un hule que va enmedio? o cuando quitas el tapon sale vapor a un poco de presion o no sale nada?

pd. nunca busques nada BBB, busca lo mejor :si:

chapinsito_viajero
22-Sep-2010, 18:45
1. purebmw :si:
2. esta barata, muy barata :adorar:
3. Comauto
4. tu tapon del tanque de gasolina todavia tiene un hule que va enmedio? o cuando quitas el tapon sale vapor a un poco de presion o no sale nada?

pd. nunca busques nada BBB, busca lo mejor :si:



no sale nada cuando quito el tapon

donde es donde purebmw

:oscar2:

servac7
22-Sep-2010, 18:53
no sale nada cuando quito el tapon

donde es donde purebmw

:oscar2:

carretera a el salvador km 16.5, despuesito de siebold, de lado derecho... antes de la iglesia mormona :si:


pd. q bonito es escuchar a un VW owner evangelizado :aaay:

alejo20
22-Sep-2010, 22:31
1. purebmw (mi mecanico por casi 3 años!) :si:
2. yo he cotizado mas baratas (servac en karbenza me pidieron 500 nitida)
3. Los silvines en comauto son muy caros...pm a e30victormacip, yo tengo esos y creo que me salieron en 1300 algo asi + o -
4. ya revisaste el filtro de gasolina?

Saludos

Irving
23-Sep-2010, 07:33
Me interesan esas lámparas :oscar2:

En relación al olor de gasolina, lo que tenés que hacer es quitar el asiento trasero, y allí vas a encontrar unas piezas (se me olvidó el nombre) que es donde puede estar saliendo al gasolina cuando llenás el tanque, a mi me pasó lo mismo y al limpiar eso y volver a poner las tapaderas ya no siguió saliendo gasolina y no hubo mas olor adentro ni afuera del carro.

sgracias
05-Oct-2010, 22:20
Que chulo tu e36 chapinsito... felicitaciones

Ivan327
06-Oct-2010, 00:14
Calidad tu carro mano.

branh
06-Oct-2010, 00:36
Me interesan esas lámparas :oscar2:

En relación al olor de gasolina, lo que tenés que hacer es quitar el asiento trasero, y allí vas a encontrar unas piezas (se me olvidó el nombre) que es donde puede estar saliendo al gasolina cuando llenás el tanque, a mi me pasó lo mismo y al limpiar eso y volver a poner las tapaderas ya no siguió saliendo gasolina y no hubo mas olor adentro ni afuera del carro.


x2 el mio tenia el mismo olocito levanta el sillon trasero y ahi tiene un como tapon con un empaque algo asi revisalo porque ese puede ser tu problema de olor de gasolina.

mecanico ya te dijeron!
compu esta a re buen precio!
silvines x2 pm a Victor Macip

y esta bonito el e36 te felicito!!! ojala te animes a llegar al october meet! pilas alli pal sabado 16 de octubre en Bavaria Z.4 y pilas para la caravana tambien!!!

Daniel Gti
18-Oct-2010, 12:47
traidor :b6:


aunq yo tambien tengo bmw :adorar1:

pero no dejo al toño por nada :aaay:

servac7
18-Oct-2010, 14:13
traidor :b6:


aunq yo tambien tengo bmw :adorar1:

pero no dejo al toño por nada :aaay:

simplemente siguio adelante y avanzo :si:

jettovr6
30-Oct-2010, 21:46
que bonito :si:

MMpower
30-Oct-2010, 23:40
traidor :b6:


aunq yo tambien tengo bmw :adorar1:

pero no dejo al toño por nada :aaay:

simplemente siguio adelante y avanzo :si:


:word: mejor deduccion no puede haber fuck VW :asco: