PDA

Ver la Versión Completa : Que onda me presento y unas consultas!!!


chapinsito_viajero
22-Sep-2010, 18:19
Que onda mucha como van pues yo soy nuevo en eso de los bmw, toda mi vida he tenido solo carros vw desde escarabajos hasta a4`s, ahora se me dio la oportunidad de comprarme un mi 325is que la verdad ahora entiendo eso de que es otro nivel lañksdfjalsñdfkjañsdlfjasdlk y la verdad si pues el carrito esta bastante entero son pocas cosas las que hay que hacerle pero me la llevo poco a poco jijijji, espero poder llegar al meet asi conocerlos personalmente

ahora procedo a mis pregunta

1. no tengo taller para bmw cual me recomiendan bbb.

2. me estan ofreciendo una computadora de abordo en 800 pesos pero no se si esta a buen precio. ya que la mia se queda encendida ntocnes se la voy a quitar jijiji y porque tambien no se ven bien las letras y eso.


3. donde compro estos silvines es que lo q para es que mi carro trae unos con ojos de angel y lupas que trae incluidos los pide vias pero la verdad me gustan mas estos OEM que traen lupa donde lo venden o si hay alguien q quiera hacer cambio me cuenta

http://i303.photobucket.com/albums/nn133/chapinsito_viajero/IMG00005-20100909-2345.jpg

http://i303.photobucket.com/albums/nn133/chapinsito_viajero/HL_B3_E36_E_DP_LHD.jpg


4.el carro cuando lo fuleo se le siente mucho olor a gasolina y con forme voy usandolo se le va quitando pero no les sabria decir q onda porque no tiene fugas q se le vean.


les agradesco mucho su ayuda porq no se ni maiz de estos carros jajaja de vw si todo lo que quieran pero de esos tristin

gracias

servac7
22-Sep-2010, 18:38
1. purebmw :si:
2. esta barata, muy barata :adorar:
3. Comauto
4. tu tapon del tanque de gasolina todavia tiene un hule que va enmedio? o cuando quitas el tapon sale vapor a un poco de presion o no sale nada?

pd. nunca busques nada BBB, busca lo mejor :si:

chapinsito_viajero
22-Sep-2010, 18:45
1. purebmw :si:
2. esta barata, muy barata :adorar:
3. Comauto