PDA

Ver la Versión Completa : fuck emetra todo por vender en velmax


golfiño gordiño
22-Sep-2010, 17:16
la historia es asi vendi un articulo aqui en velmax entonces se lo tenia que ir a dejar a los transportes monja blanca llege me baje del carro y ni un minuto paso cuando salgo y el serote de emetra me sampa un zepo el mierda en conclusion se me salieron las lagrimas :(porque mi sueño era comprarme un carro y junto dinero cuando vendo mis cachivaches la que fui a dejar lo vendi en 250 menos 500 del zepo perdi 250:mono:

arieldvs
22-Sep-2010, 17:16
fuck emetra

HHGL72
22-Sep-2010, 17:18
Que cagada...

Inferno
22-Sep-2010, 17:18
Esos HDP son una mierda... como andan muertos de hambre los 0tes ahi les dan comision por poner esas mierdas... hambrientos 0tes.......andan bien pendientes de como pisar a la mara....... ladrones pizados....

speedo
22-Sep-2010, 17:19
Para eso hay parqueos

Cachilla
22-Sep-2010, 17:20
que pizada.........

BShadow
22-Sep-2010, 17:21
que mala onda que perdiste, pero si era un lugar prohivido para estacionar, la mulada fue tuya.

a2j
22-Sep-2010, 17:21
yo hasta el dia de hoy no he visto que le pongan un cepo a alguien que no se lo merece! si lo dejaste en un lugar que no se permite entonces no veo cual es el clavo

Tahuix
22-Sep-2010, 17:22
:rvm: que dolor mano, pero animo

hubers89
22-Sep-2010, 17:23
que huevos manin

zivic
22-Sep-2010, 17:24
Para eso hay parqueos

x2 prefiero pagar 10 billetes por el rato y no 500 a los ladrones de emetra :queasco:

El Barto
22-Sep-2010, 17:24
Me extraña manín, peor ahí, Q.3 la media en el parqueo de enfrente. Yo ya fui a dejar un paquete ahí y mejor los Q.3

:rvm: sorry mano

la historia es asi vendi un articulo aqui en velmax entonces se lo tenia que ir a dejar a los transportes monja blanca llege me baje del carro y ni un minuto paso cuando salgo y el serote de emetra me sampa un zepo el mierda en conclusion se me salieron las lagrimas :(porque mi sueño era comprarme un carro y junto dinero cuando vendo mis cachivaches la que fui a dejar lo vendi en 250 menos 500 del zepo perdi 250:mono:

SRAM
22-Sep-2010, 17:26
pues si te parqueaste donde nio debias no hay de otra que hacerle ganas.

VOLTRON
22-Sep-2010, 17:27
la historia es asi vendi un articulo aqui en velmax entonces se lo tenia que ir a dejar a los transportes monja blanca llege me baje del carro y ni un minuto paso cuando salgo y el serote de emetra me sampa un zepo el mierda en conclusion se me salieron las lagrimas :(porque mi sueño era comprarme un carro y junto dinero cuando vendo mis cachivaches la que fui a dejar lo vendi en 250 menos 500 del zepo perdi 250:mono:


Para eso hay parqueos, incluso creo alli con ellos lo podes meter.


Vas a dejar que un Hijo de Puta te arrebate tus sueños

guateflow
22-Sep-2010, 17:28
:owned:
que lo siento vos patojo.

alex87
22-Sep-2010, 17:29
Un mi cuate una vez paro menos de 1min a comprar Q1 de tortillas, y le zamparon cepo :baboso:, ahora lo chingamos con q compra Q501 de tortillas salfdksalkjdfldks

Son unos malditos hijos de puta :alegar2:

Charles Gyborin
22-Sep-2010, 17:31
exacto paguen parkeo :cheebs:

fuck emetra dicen pero se parkean onde no deben :rvm:

Rex
22-Sep-2010, 17:38
:owned: Que huevos...

ODAVID
22-Sep-2010, 17:42
Cagadales con emetra :maleado:

vinicio 83
22-Sep-2010, 17:42
Q lo siento por vos mano, pero a la proxima no dejes el carro donde no se puede.

norbak
22-Sep-2010, 17:43
la gran puta que cagada mano, es una mierda, hijos de puta esos, pero no te tenian que poner el rotulo que te dan 5 min. de gracia!!!

Dj king
22-Sep-2010, 17:45
la historia es asi vendi un articulo aqui en velmax entonces se lo tenia que ir a dejar a los transportes monja blanca llege me baje del carro y ni un minuto paso cuando salgo y el serote de emetra me sampa un zepo el mierda en conclusion se me salieron las lagrimas :(porque mi sueño era comprarme un carro y junto dinero cuando vendo mis cachivaches la que fui a dejar lo vendi en 250 menos 500 del zepo perdi 250:mono:

y porque era???

acaso con lo que te paso ya no lo vas aa comprar :ceja:???

pues lo mejor es ver postivamente las cosas
cuando tengas tu meches siempre te vas a recordar de no parquearte donde no debes :si:

Tito3d
22-Sep-2010, 17:48
Para eso está Mashico Xpress......

manuelz
22-Sep-2010, 17:52
qeu cagada vos, mejor te hubiras metido a un parqueo :rvm:

lottor
22-Sep-2010, 18:00
Que cagado vos, lo siento, que mal regalarles la plata a esos pizados, pero ahora para que sepa la mara en el parqueo de la par, no donde meten las camionetas sino a la par, te dan 15 minutos gratis si vas a la Monja Blanca, así que ya saben!!!

Saludos!!

Ivan327
22-Sep-2010, 18:01
Puta te salía más barato no venderlo, mano pero ahí aunque quedés en medio de las camionetas te hubieras metido.

CRoberth-x
22-Sep-2010, 18:05
q lo siento vos vieras q a mi me paso lo mismo una vez y te lo juro q cuando me estaban quitando el cepo me pasaba y pasaba por la mente darle un tiro a ese cerote de emetra y mas de alguna vez lo voy a parar haciendo

clev
22-Sep-2010, 18:17
:powta: que cagada.... pero enfrente hay un parqueo .. ahi me meto cuando voy a dejar encominedas....

jettovr6
22-Sep-2010, 18:20
los cepos son lo mas estupido que existe; supuestamente estas obstaculizando algo alli parqueado; entonces? con el cepo solo mantienen mas tiempo el carro alli, :bah: multa y ya pero cepo :que:

Dragon-Celica
22-Sep-2010, 18:30
vos pero si monja blanca tiene parqueo, ala par esta hasta mas seguro esta tu carro, lo metes a parqueo y en la agencia te sellan el ticket...:si: inclusive ahi afuera hay monton de rotulos que dice que ponen cepo de no estacionar.

yorch
22-Sep-2010, 18:34
Es mejor pagar parqueo :si: :rvm: ahora que te quede de experiencia :ok: y tambien hay que fijarse porque alli hay rotulos que dice NO PARQUEARSE!! o si habia linea roja :owned: por no leer :rvm:

Yusefhi
22-Sep-2010, 18:39
Y vos de pendejo te quedaste de brazos cruzados si fue solo un minuto entonces toma como bueno este post



Si no pues te vieron la cara había un carro igual y te piso kajajajjajajja

BMWicho
22-Sep-2010, 18:42
Animo para la proxima metelo al parqueo y que te sellen el ticket la Monjablanca y te regalan 5 o 10 min..!1 :si:

J.U.L.I.U.S
22-Sep-2010, 18:49
Yo por eso odio a esos hijos de la gran puta, muertos de hambre, si trabajan para darle de comer a su familia pero de esa forma :que2: todaaaaaaaa esa bola de cerotes son una mierda :maleado: pobre chato pero como dijieron en comentarios anteriores, no te deprimas y el que percebera alcanza :si:

Sir Maximus
22-Sep-2010, 18:53
Aaaaaaaaah si esos HIJUEPUTAS DE EMETRA...................Son una Bil Mierda,,,,,,,,,,supuestamente te dejan un papel ke dice ke te dan como 3 o 5 minutos para ke te movas,,,,,,,y PURAS PAJAS !!

Una vez vi en el centro como los MALDITOS LADRONES ESOS,,,,,,,,le caian a un carro ke estaba con intermitentes , y ya vas ke esperaron Ni Mierda, se bajo el hijueputa de una vez con el cepo listo para ponerselo y el otro hijueputa con la camara tomando Foto !!! AAAAAAAAAAAAAH MALDITOS MAS MIERDAS DIJE YO.........Solo porke andaba con mi Viejita, No les tire Mierda !!!

si90
22-Sep-2010, 18:54
Antes que te lo borren, lo voy a decir........Emetra hijos de cienmilPUTAS

AWD
22-Sep-2010, 18:55
que clavada mano.. que lo siento :rvm:

KRAYZIE
22-Sep-2010, 19:05
para la otra ya sabes que es mejor pagar 10 tukis por una fraccion de hora en un parqueo :pensa:
saben como andan esos lagartos hijos de la gran puta, y dandoles pretexto alos mierdas :yano:

Avejota
22-Sep-2010, 19:10
No temas ni desmayes, Fe en Dios y adelante, por un inconveniente no significa que con tu esfuerzo vayas a lograr lo que anhelas.

presentarq
22-Sep-2010, 19:13
eso que nos sirva a todos mano, yo prefiero pagar 10 pesos de parqueo o solo 5 por unos pocos minutos mano, es mejor dar 10 en parqueo que hacer todos esos tramites y pagar mas :rvm:

cso
22-Sep-2010, 19:32
que lo siento mano, pero hay que aprender a ganar y a perder, y la mayoria de mara por ahorrarse unos devaluados quetzales, les ha pasado lo mismo. (a mi tambien me paso ahi mismo)

giospeed
22-Sep-2010, 19:41
que huevos compadre, que lo siento

jkimgt
22-Sep-2010, 20:38
LA CAGASTE,,,, si te pusieron cepo es porque te parqueaste donde no debias, un cachito mas hubieras avanzado y te hubieras metido al PARQUEO DE MONJA BLANCA, ES GRATIS SI VAS A DEJAR ALGUN PASAJERO O PAQUETE :pensa: .....


disculpa mano, pero es tu culpa no culpa de emetra :S

mynorrolando
22-Sep-2010, 20:39
esos son una desgracia, pero tambien hay que fijarse en donde se estaciona uno!!!

edwingt
22-Sep-2010, 20:41
Que lo siento vos pero si te metieron toda la paloma

Armastron
22-Sep-2010, 20:52
Me extraña manín, peor ahí, Q.3 la media en el parqueo de enfrente. Yo ya fui a dejar un paquete ahí y mejor los Q.3

:rvm: sorry mano

Put.....a en la Zona 1 los pisados de Emetra andan como águilas, solo esperando a su presa, se mantienen todo el día los HDP no viendo como hay menos trafico, sino viendo a quien le sacan el dinerito. A que HDP. :alegar3:

crisaguilar
22-Sep-2010, 20:57
yo hasta el dia de hoy no he visto que le pongan un cepo a alguien que no se lo merece! si lo dejaste en un lugar que no se permite entonces no veo cual es el clavo

x 10000000000000000000000000000000000000000000 :mijo:

giovanni8202
22-Sep-2010, 20:58
Un mi cuate una vez paro menos de 1min a comprar Q1 de tortillas, y le zamparon cepo :baboso:, ahora lo chingamos con q compra Q501 de tortillas salfdksalkjdfldks

Son unos malditos hijos de puta :alegar2:

La misma mierda me paso a mi, me baje a orinar a la casa y cuando sali le estaban tomando las fotos al carro, me toco que hacerle huevos.

realxite
22-Sep-2010, 21:08
fuck emetra dice :slap:

PD: :mongol:

drivas
22-Sep-2010, 21:38
los invito para los que dicen que hay linea roja, que hay rotulos o que hay parqueo, que se den un vuelta en la 8a. ave entre 8, 9, y 10 calle, alli veran todos los vehiculos que se parquean a la orilla de la acera y en especial en la novena calle y decima y observen la linea roja que existe y aun asi se parquean siendo que hay bastantes parqueos alrededor siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se ubicaron es donde esta el congreso de la republica y el ministerio de economia ahora la pregunta es ¿ porque si estos señores los remuneramos muy bien hacen esto y la PMT no les pone zepos? sera que los padres de la patria deberian de dar ejemplo? y porque una persona que esta adquiriendo su remuneracion honradamente le hacen lo opuesto, seran que no tenemos derechos de exigir justicia para todos de igual forma o sera que organismo judicial tambien es corrupto, solo recuerden que todos pagamos impuestos y hasta los
niños sin trabajar cuando compran un helado lo estan pagando sera justo todo esto sera que vivimos en un pais democratico, yo les sugiero que antes de escribir que sos mula por parquearse alli analicemos nuestro alrededor y escribamos nuestra opinion ya que al que le colocaron el zepo esta en toda la razon de estar enojado ya que estos señores me imagino que el señor alcalde no los manda a estos lugares a poner zepos les dejo esto para que se den una vuelta por este lugar de la ciudad y puedan darse cuenta de lo que alli sucede no dejen que solo les digan investiguen tambien.

tonny
22-Sep-2010, 21:45
cagada

gogol
22-Sep-2010, 21:47
NEXTT :mono:

otroscorpio
22-Sep-2010, 21:54
los invito para los que dicen que hay linea roja, que hay rotulos o que hay parqueo, que se den un vuelta en la 8a. ave entre 8, 9, y 10 calle, alli veran todos los vehiculos que se parquean a la orilla de la acera y en especial en la novena calle y decima y observen la linea roja que existe y aun asi se parquean siendo que hay bastantes parqueos alrededor siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se ubicaron es donde esta el congreso de la republica y el ministerio de economia ahora la pregunta es ¿ porque si estos señores los remuneramos muy bien hacen esto y la PMT no les pone zepos? sera que los padres de la patria deberian de dar ejemplo? y porque una persona que esta adquiriendo su remuneracion honradamente le hacen lo opuesto, seran que no tenemos derechos de exigir justicia para todos de igual forma o sera que organismo judicial tambien es corrupto, solo recuerden que todos pagamos impuestos y hasta los
niños sin trabajar cuando compran un helado lo estan pagando sera justo todo esto sera que vivimos en un pais democratico, yo les sugiero que antes de escribir que sos mula por parquearse alli analicemos nuestro alrededor y escribamos nuestra opinion ya que al que le colocaron el zepo esta en toda la razon de estar enojado ya que estos señores me imagino que el señor alcalde no los manda a estos lugares a poner zepos les dejo esto para que se den una vuelta por este lugar de la ciudad y puedan darse cuenta de lo que alli sucede no dejen que solo les digan investiguen tambien.

vos sos de los que se escudan en las frases de "todo mundo lo hace" "si lo hacen ellos por qué no lo puedo hacer yo"? es una razón válida ser parte de un problema, porque los demás lo son? o sea, como medio mundo tapa los cruceros y les pela la verga, vos también lo vas a hacer?

Ahora yo te invito a que seás parte de la diferencia mejor, eso es más productivo... si otros se parquean en donde no se debe, por una u otra razón, no podés escudarte en eso para seguir siendo un problema para nuestra sociedad.

A mí me pasó eso mismo afuera de litegua; y fué un gran vergeo para quitarlo, porque fué a la hora en que los bancos estaban cerrando y me llevó la gran puta, pero pues, no puedo decir "fuck emetra" porque sí me parqueé donde no debía... qué puedo hacer? pues fijarme más para la próxima, porque eso me pasó por pendejo de no ver que en la esquina hay parqueo

turiel
23-Sep-2010, 08:04
:owned:

Maito
23-Sep-2010, 08:12
que pizada :baboso:

RHAPSODYCO
23-Sep-2010, 09:13
:alegar2: que mierda

bautista15777
23-Sep-2010, 10:50
malpardios de emetra

CCHOFFO
23-Sep-2010, 10:51
Que mala onda, por la plata, pero hay que tener en cuenta que esa mara solo buscando a quien jode anda, asi que lo mejor que podemos hacer es no darles la oportunidad!!!Animo y bueno no hay de otra que seguir adelante.

lobomochilero
23-Sep-2010, 11:21
por eso hay que parquearse donde se debe... 1 minuto para mandar una encomienda? puta que eficacia!

lobomochilero
23-Sep-2010, 11:24
los invito para los que dicen que hay linea roja, que hay rotulos o que hay parqueo, que se den un vuelta en la 8a. ave entre 8, 9, y 10 calle, alli veran todos los vehiculos que se parquean a la orilla de la acera y en especial en la novena calle y decima y observen la linea roja que existe y aun asi se parquean siendo que hay bastantes parqueos alrededor siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se ubicaron es donde esta el congreso de la republica y el ministerio de economia ahora la pregunta es ¿ porque si estos señores los remuneramos muy bien hacen esto y la PMT no les pone zepos? sera que los padres de la patria deberian de dar ejemplo? y porque una persona que esta adquiriendo su remuneracion honradamente le hacen lo opuesto, seran que no tenemos derechos de exigir justicia para todos de igual forma o sera que organismo judicial tambien es corrupto, solo recuerden que todos pagamos impuestos y hasta los
niños sin trabajar cuando compran un helado lo estan pagando sera justo todo esto sera que vivimos en un pais democratico, yo les sugiero que antes de escribir que sos mula por parquearse alli analicemos nuestro alrededor y escribamos nuestra opinion ya que al que le colocaron el zepo esta en toda la razon de estar enojado ya que estos señores me imagino que el señor alcalde no los manda a estos lugares a poner zepos les dejo esto para que se den una vuelta por este lugar de la ciudad y puedan darse cuenta de lo que alli sucede no dejen que solo les digan investiguen tambien.

:dormir: harina de otro costal... uno tiene que hacer bien las cosas independientemente si otros las hacen mal.... pedir justicia no tiene nada que ver con parquearte en una zona prohibida.... o que? como a los ladrones los dejan ponerle a la mara entonces por que a mi no? es lo mismo que estas diciendo


pd. y vos crees que eso es noticia nueva o que aqui nadie conoce la zona 1?

lorocochapin
23-Sep-2010, 11:29
siii para eso hay parqueos... PERO NEL

esos HDP a veces lo hacen por chingar, solo ven, llegan al balazo y se dan a la fuga risa y risa los joputas :maleado:

golfiño gordiño
23-Sep-2010, 12:13
Y vos de pendejo te quedaste de brazos cruzados si fue solo un minuto entonces toma como bueno este post



Si no pues te vieron la cara había un carro igual y te piso kajajajjajajja
puta mara mas estupida no puede haber aqui que vos:mijo:

LESS316
23-Sep-2010, 12:23
malditos HDP de Emetra, frente a mi se han pasado carros, camionetas motos en rojo, en contra de la via y frente a estos putos y a ellos no les pasa nada... animo mano!!!

drivas
23-Sep-2010, 15:02
si señores lo que trataba de explicar es que porque si la ley existe algunas personas la corrompen, y lo triste es que la misma ley lo permite en este caso la PMT dejando parquearse en lugares que estan prohibidos, en ningun momento estoy diciendo que si fulano lo hace yo tambien lo hago? no señores creo e insisto no hay que contestar a la loca tienen que refleccionar a lo del tema, el que dice que la justicia, quisiera que me explique que es entonces? talvez señores a ustedes no les cueste ganarse los centavos talvez tienen la dicha de que papi aun les de pero bueno de todo hay en la viña del señor

jkimgt
23-Sep-2010, 15:04
ahora que ya lei tus "explicaciones" ... creo que lo que mejor queda que decir es:


:baboso: akjsdhgalkjghadskjgahsglkjahglakdsjghasdlgkj

hierberito
23-Sep-2010, 15:05
que trabada con esos pisados

franjavier06
23-Sep-2010, 15:07
x2 prefiero pagar 10 billetes por el rato y no 500 a los ladrones de emetra :queasco:



x3

jacko2
23-Sep-2010, 15:12
fuck emetra

mariosolorz
23-Sep-2010, 15:44
:yano: no hay que darles por su lado a esos HDP, hay que tratar la manera de no cometer infracciones asi uno le hace :owned: a ellos al no darles de hartar facil

Javila
23-Sep-2010, 17:05
:rvm: que te quede de lección para la próxima... paga parqueo tata

Cris_jds
23-Sep-2010, 21:10
ahorita que estoy estudiando en el colegio de ingenieros todos los dias cuando estamos en clase llegan a preguntar de quien es tal o tales carros porque les van a poner cepo
y otras veces que ya se los lleva la grua :rvm:

GAME MASTER
23-Sep-2010, 21:13
que pizada pero por ahorrarte un dinerito en el parqueo te fue peor lo mismo es cuando le abren el carro a uno... :owned:

Carlos Rodríguez
23-Sep-2010, 21:36
Qué mala suerte.

JHCO
23-Sep-2010, 22:20
q mierda vos :rvm:

LFR6
23-Sep-2010, 22:29
queeemierda, peor esos hijos de puta que no entienden razones

Deadman
23-Sep-2010, 22:33
yo la vez pasada fui a dejar un paquete ahi y en el parqueo de la par hay un letrero q dice q 15 min. gratis para momja blanca, tons deje el paquete, me sellaron el ticket y me fui con parqueo gratis :rockon: ahora ya sabes para la proxima agjdklñgklagjasg

mfGT
24-Sep-2010, 08:32
que lo siento chatio..... a la proxima mejor pague parqueo... Q10, y gana Q240

Ltorres
24-Sep-2010, 08:50
metida de coyol compadre.

a mi tambien me paso algo asi, uno cuenta con un dinero y cabal cepo.
pero yo pienso que si uno anda parqueado en un lugar donde si es permitido no pasaria esto, solo queda de experiencia para la proxima ya saves que mejor dejarlo en un lugar permitido.

no defiendo a emetra porq esos cerotes tambien son una mierda, eso de ponerse con el medidor de velocidad en las bajadas si tu madree awebos que ahi es donde mas velocidad agarra uno tonces es pura gana de aprovecharse y querer pizar a la mara
pero en estos casos de cepo y eso el error es de la persona que se parqueo ahi.
porq se supone que es prohibido :pensa:

lobomochilero
24-Sep-2010, 08:56
si señores lo que trataba de explicar es que porque si la ley existe algunas personas la corrompen, y lo triste es que la misma ley lo permite en este caso la PMT dejando parquearse en lugares que estan prohibidos, en ningun momento estoy diciendo que si fulano lo hace yo tambien lo hago? no señores creo e insisto no hay que contestar a la loca tienen que refleccionar a lo del tema, el que dice que la justicia, quisiera que me explique que es entonces? talvez señores a ustedes no les cueste ganarse los centavos talvez tienen la dicha de que papi aun les de pero bueno de todo hay en la viña del señor

Nuevamente saliendose de la olla.... que tiene que ver si tenes pisto o no, o de donde lo conseguiste?

Justicia? Simple... en este pais no hay ley para el fuerte, justicia para el debil y si... de todo hay, pero como individuo o te acoplas o les das el culo... asi como le paso a este cuate. Insisto, que ellos puedan hacerlo no quiere decir que vos tambien y aunque asi fuera, hizo algo que esta contra la ley y le pusieron multa por ello, si realmente fue solo un minuto minimo debio haber tratado de reclamar su derecho de estar 3 min estacionado ... y encima de todo hay un parqueo gratis con sello de monja blanca a la par....

si, son una mierda los pizados de emetra, pero uno es el que les da por donde. asi de simple.

Ltorres
24-Sep-2010, 09:17
Nuevamente saliendose de la olla.... que tiene que ver si tenes pisto o no, o de donde lo conseguiste?

Justicia? Simple... en este pais no hay ley para el fuerte, justicia para el debil y si... de todo hay, pero como individuo o te acoplas o les das el culo... asi como le paso a este cuate. Insisto, que ellos puedan hacerlo no quiere decir que vos tambien y aunque asi fuera, hizo algo que esta contra la ley y le pusieron multa por ello, si realmente fue solo un minuto minimo debio haber tratado de reclamar su derecho de estar 3 min estacionado ... y encima de todo hay un parqueo gratis con sello de monja blanca a la par....

si, son una mierda los pizados de emetra, pero uno es el que les da por donde. asi de simple.

pero sean o no sean una mierda la autoridad
hay que cumplir las reglas como no parqueandose donde no esta permitido :pensa:

imaginate que todos pensaramos asi puuta seria un gran despelote en guatemala todos haciendo lo que les de la gana, es cierto que hay mara que las leyes se las pasan por el culo y a los poderosos nunca les hacen nada.

pero es mejor empezar uno mismo a cambiar, con tan solo respetar la ley aunque muchas veces ponen leyes solo para sacar billete
pero igual hay que respetarlas :si: si uno por uno, empezamos a cambiar nosotros mismos sin importar que otro cerote le pela todo y haga lo que quiera con la ley
talvez algun dia Guatemala va a ser mas deawebo para vivir.

fish side
24-Sep-2010, 09:29
todo por no pagar miserables Q5.00 de parqueo