PDA

Ver la Versión Completa : Bueno esto es el colmo, me acaban de asaltar en bus


will
22-Sep-2010, 17:05
bueno mucha ! vengo con la sangre hirviendo :maleado: resulta que hoy nos juntamos con Si90 para ver un negocio y como a las 12 del medio dia aquel me dio jalon a la zona 9 a ver unas mis chivas de materiales..... resulta que tenia que pasar al banrural a sacar plata para comprar y a la vez hacer un cambio pendiente que tenia. el lugar al que yo iba esta a la vuelta del banco...... saque Q350.00 y me dispuse a comprar unas bisagras para unos closets... pues resulta que no habian ....... y pregunte como regresarme de ahi para irme a la san juan... un policia me dice ahhh esa lo lleva UNA FUCKING 21 :yano:, estaba vacia, y me quede frente a la entrada .... de ahi se sube mara y en eso veo a un chavo con arete en la ceja y 2 aretes en el labio, canche el hijueputa :maleado: ... que travado ese cerote pense, pero bueno en eso el bus se lleno rapido y nos fuimos de ahi........ cuando ibamos por pamplona por el iggs se acerca el cerote ese, con una mochila ! hay hijuepta dije este brother es caco, cuando veo saca un cueton de aquellos vieeeeeeejos revolver..... y le dice el chofer!!

andate despacio pues hijuelagranputa....(y le dice a la chava que iba ala par mia) dame tu celular, apurate pues PUTA, (y me dice a mi) y vos hijuelagranputa que me quedas viendo, dame tu celular........ yo cargo un nokia de lamparita (como sirven esos cabrones) y llevaba 300 pesos en el tobillo... bueno le di el telefono y me dice dame mas mierdas pues....... BROTHER SOLO ESO CARGO... le dije.......... bueno si te encuentro algo mas aqui te quedas hijueputa y me hace que me pare ....... para eso yo ya estaba como la gran puta y pense mil y una maneras de quitarle el cuete porque lo tenia en la cara y yo calculaba dominarlo en ese instante y la camioneta en movimiento.......... despues no se como se me vino a la mente mi hijo !! y el cerote bolsiandome muchaa :maleado: y otra vez me reitero !!! MIRA CEROTE SI TE ENCUENTRO ALGO MAS DE VALOR AQUI TE QUEDAS HIJUEPUTA y halo el martillo y me le quedo viendo a la cara con cara de matarloooooooo ... tene, le dije !! y le di el rollo de 3 billetes de Q100.. OJALA LO DISFRUTES MALDITO !!! Y ME DIO UN MI CACHAZO EN LA TROMPA... MAS COMO LA GRAN PUTA ME PUSE y a tirarmele encima, cuando siento que los cerotes que venian atras !! o sea otros 2 cacos que venian vasculiando a la demas mara... me dicen ..." que putas cerote dame todo lo que tenes"... PUTA OTRA VEZ ? SI TU HERMANO ME LO ACABA DE WEVIAR" le dije......... en eso se iban bajando !! calcule tirarle una patada con las botas de punta de acero, en el hocico a uno de esos... el canche de aretes se regresa y me tira el pepitazo :muere: ....... no se que paso mucha ! solo me agache y el piloto me dice ! MANO? ESTA BIEN? y me empiezo a revisar mucha a ver si no tenia el pepitazo o estaba sangrando o algo !!! esa onda no me pego !!! pego en el tubo donde uno se agarra para subir y desvio el pepitazo y salio por la ventana, quebrandola :adorap:.............. utaaaa MUCHÁ. GRACIAS A DIOS ESTOY CONTANDOLES ESTA MALA HISTORIA..........

realmente no se... no era esa bala para mi.... yo nunca he andado en esos lados en bus, ALGUIEN ME CUIDO EN ESE MOMENTO !! SOLO ESOS LES DIGO...

en conlusion que horrible esta situacion mucha !!! ni un policia en la calle, ni en ese sector, ni en ningun lado en toooooooodo ese sector y los vi que se fueron caminando de lo mas tranquilos, al final me di cuenta que eran 3, 2 de ellos con mochilas.... gobierno mas HIJO DE SETENTA MIL PUTAS, los delincuentes hacen lo que quieren en este pais..... en serio mucha nunca ! pero nunca me vuelvo a subir a un bus :maleado:

necesito ir a buscar a ese brother !!! necesito qu alguien me haga wevos ! ando con la sangre enchilada ! :maleado:

jorge luis diaz
22-Sep-2010, 17:09
que lo siento, pero que bueno que estas bien

Scuadra
22-Sep-2010, 17:11
:maleado: esos mal paridos hacen lo que se les da la gana !!!

LESS316
22-Sep-2010, 17:12
Ah ke mierda, la necesidad de de andar e bus verdad viejo, esas mierdas de las 21 si mal no estoy son las que vienen del Milagro zona 19, para que alguien te haya podido avisar, pero pensala viejo, porque de encontrar a ese HDP es para desaparecerlo de una vez... animo, las cosas se vuelven a hacer y pues pensa en tu pequeño

Franck
22-Sep-2010, 17:12
:alaputa: lo bueno es que estas bien will :si:

es lo que importa.

zivic
22-Sep-2010, 17:12
en muchos de los casos los choferes y los brochas son ladrones o asociados, ojala pronto se terminen esas camionetas fuck mareritos y regetoneros pizados, q desgracia lo q te paso :rvm:

JcCp
22-Sep-2010, 17:14
la gran puta con vos!!!! tene cuidado... quien puta me va a diseñar mis planos??? :b6:


ya sin paja vos... gracias a dios no llego a mas y vas a poder pasar una noche mas con tu hijo... Es cierto q uno se pone como la gran puta cuando eso le pasa, ya me han asaltado varias veces de varias formas :rvm: y si, es una impotencia de la gran puta y un enojo q no se quita.

pero bueno, insisto... al final, tenes el privilegio de no ser un numero en la lista de muertos a mano amarda y tu familia se q lo agradece.

se te estima pizadito, asi q cuidate... :si:

nery87
22-Sep-2010, 17:15
:maleado: hijos de la gran puta !!

arieldvs
22-Sep-2010, 17:15
no es bueno ponerse al brinco esa bala si no te dio a vos le pudo haber dado a alguien mas lo bueno que gracias a Dios no te paso nada

samneo
22-Sep-2010, 17:16
dale gracias a Dios mano :adorar: solo el pudo hacer q el tubo se atravesara y pudieras contarla y seguir con tu chavito, como decis!
y como vos le dijiste "ojala lo disfrute" :risamil: esa mara siempre anda pariendo porq nunk jamas les va ligar y ni modo, enojarse es de humano, pero que no te mate el enojo pues, mejor anda a jugar con tu chavito y difruta a tu familia, haber si no se te kita el enojo :puravida:
animo!!

Inferno
22-Sep-2010, 17:16
Gracias a la ingobernabilidad del HDP de colom... fuck gobierno de mierda.............

HUESOS
22-Sep-2010, 17:16
mano.. con todo respeto.. QUE PUTAS ESTABAS PENSADO AL PONERTELE AL BRINCO A ESE CEROTE..!!¿? :mula:
da gracias a Dios que en verdad no te paso NADA..!! no tentes contra tu propia vida.. :maleado:
si te van a hueviar.. que te hueveen.. que te pela la verga lo material.. como decis.. que te paso por la mente tu chavito.. pensa en el.. en su futuro.. no en lo material.. :mongol:

suerte pues.. y mas cuidado ala otra.. :si:



PD. igual a esos malnacidos despues se los lleva la gran puta..!! otro hara el trabajito :muere: NO VOS..!!

speedo
22-Sep-2010, 17:16
Ya estas cansado de esta situación?
No :pela:
Si click aca (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=262446)

edit: Que bueno que estas bien

eliteswat
22-Sep-2010, 17:25
puta que cada pero al mismo tiempo que bueno que no te pasó nada :si: por poco :alaputa:

scorpion
22-Sep-2010, 17:40
Gracias a Dios estas bien Will, la verdad mucha uno se encabrona y la mente se ciega asi que si ya le toca a uno ahi se queda.

alex87
22-Sep-2010, 17:47
Q bueno q lo estas contando, yo ya he pasado por situaciones como esa un vergo de veces, pero lo material lo recuperas :mijo:

Carlitos007
22-Sep-2010, 17:47
Pues que mala onda por lo que te paso.

Pero en esos casos mejor dejar que se lleven las cosas, es cierto lo material se vuelve hacer, te imaginas que te hubieran dado ese plomazo, ellos tranquils y tu hijo sin padre.

cae mal la situacion, es cierto, pero reaccionando asi solo seras uno ma de la estadistica, y no tendras la dicha de disfrutar ver crecer a tu hijo.

yo ando en moto, simpre es peligroso, solo porque cuando salgo de mi casa siempre le pido a Dios que me guarde y libre de todo peligro, e intento darles lo mejor de mi a mis hijos todos los dias,

que a como esta la situacion de dificil, no sabemos si regresaremos o no.

Que bueno que estas para contarlo, ahora a pensar mejor las cosas y a querer mucho a tu hijo.

Feliz tarde.

norbak
22-Sep-2010, 17:49
puta vos que guasa mano, sinceramente no era para vos esa mierda, esos hijos de la gran puta desmembrados van a parar los mierdas, malditos ojala y los maten pero que sufran!!!! :muere:

5Dx1
22-Sep-2010, 17:51
:maleado: lo peor es que si los llegan a agarrar al rato andan en la calle como si nada, a esos 0ts hay que matarlos es la unica solucion

jorgekox
22-Sep-2010, 17:55
puta madre que situacion mas mierda, la verdad :yano: cuando putas se va a ir este mierda del gobierno :apurate: puta en Guate solo a verga se puede vivir, la verdad que suerte vos y si estaba panuda con que llevara cuete ese cerote

Carlos Rodríguez
22-Sep-2010, 17:57
Qué pena, vos. A mí me ha tocado muchas veces subirme a las 21 y como casi todos los buses, da miedo.
Aunque siempre sería bueno que controlaras más la ira, porque esos hijos de puta matan gente, vos.

Tito3d
22-Sep-2010, 18:01
:yano: ya no se puede vivir tranquilamente.... se muere un caco nacen 3.....:yano:

Maesbeco17
22-Sep-2010, 18:04
la gran powta estamos en la shet.... que bueno que no te dio ese maldito jo de Powta vos

y que bueno que no te paso nada :maleado: gobierno mas pura mi...da

will
22-Sep-2010, 18:15
gracias muchachos, ya ahorita ya estoy mas calmado,, y poniendome a pensar las cosas, agradezco al momento en que esa bala no me tocó, coincidencia? ayuda divina? no se jovenes!! solo se que tengo una oportunidad mas, para ser alguien mejor, para ver a mi hijo crecer, estar con mi esposa y disfrutar el trabajo y la vida..... muchas gracias a todos por sus palabras en serio buenisima onda :si: ojala tenga la fuerza de no reaccionar con ira al ver a este tipo de nuevo en la calle........ tengo que controlas mas la ira......... se que tengo problemas con eso. :rvm: pero bueno !!! gracias a Dios no paso a mas, solo una experiencia mas en la vida para ser una mejor persona......... hay que tener cuidado en la calles !!! :si:

pablucho
22-Sep-2010, 18:20
:rvm: a la verga que lo siento vos....pero lo importante es que estas bien y realmente darle gracias a Dios vos.que no paso a mas....animo mano, vas a ver que a esos pisados se les hace agua rapidito todo!

Guicho R+
22-Sep-2010, 18:36
gran puta, que salvada y suerte tuviste :susto: no se opongan ni se porten chichudos si no tienen como defenderse, a esa mara le pela el huevo disparar, estamos pisados en este pais :rvm:

si90
22-Sep-2010, 18:43
GranPUTA vos Will, que lo siento mano, creeme que por el tiempo tan corto que tenia no te fui a dejar, me quede pensando en regresar y ir a dejarte con todo y tus cosas.....
Me alegra que fisicamente no te haya pasado algo, lo material se repone y la colera pasa, Ahorita estaras en tu casa, con tu esposa y tu nena, hay gente que no regreso hoy a su casa porque estan en el hospital o en la morgue........
Gracias a Dios estas bien....... mañana puedo ir a dejarte tus cosas, cualquier cosa avisa......... y pasame tu nuevo numero

BMWicho
22-Sep-2010, 18:51
Nombree, Mas cuidado mano esos #"$%!$% no tienen perdon pero hay alguien que lo ve todoo y mas cuidado y GRACIAS A DIOS no te paso nada animo que despues el dinero se recupera e incluso hasta el doble y ademas vos quedate tranquilo vos lo ganas honestamente ,mientras esos :mongol: wevean porque no tienen .l.

presentarq
22-Sep-2010, 19:09
alagran puchica vos will, tene segur que todavia no te toca, y gracias a dios que estas bien mano lamento lo que te paso vos, pero a la otra pues no te guardes nada mano porque eso si esta fragado, que salvada mano.

diso te cuida

saludos

jjvmax
22-Sep-2010, 19:11
Ala puta que huevos vaya que no te pegaron tu balazo ,esas lacras de la sociedad tarde o temprano pagan por lo que le hacen al gente honesta.

owned91
22-Sep-2010, 19:16
powta que grueso, esa mierda, gobierno maldito...

Avejota
22-Sep-2010, 19:18
Considero inútil y frustrante generar un comentario en esta situación en particular, solamente dar gracias a Dios que no hubieron daños personales. He ahí la incapacidad el gobierno para dar seguridad al pueblo. Recuerden lo que dijo el Sr. colom en su campaña que la violencia se combate con inteligencia ¿¡ cual pués !?

cap.falcon
22-Sep-2010, 19:21
bro disculpa q te lo diga pero q mula fuiste :maleado:

te expusiste demaciado por Q300 :yano:

ya que habias pensado en tu hijo mejor quieto te ubieras quedado

DRK
22-Sep-2010, 19:21
Q buena onda men que no paso a más, nombre cuando sea asi da lo que tengas, nada vale más que el amor que tu familia te tiene, tranquilo esos pisados al final encuentran el mal tambien, por eso terminan acribillados por otro mas vivo, agarra las cosas con calma el billete :powta: se hace, decimelo a mi que me hueviaron mi moto y aun la estoy pagando, pewro gracias a Dios, nunca falta para la cuota y a Dios gracias un par de meses mas y salgo de esa deuda...

cso
22-Sep-2010, 19:24
fuck inseguridad, a veces cuesta no ser brincon pero ahorita no sabemos a quien tenemos a la par, gracias a Dios no te paso nada y podes estar con tu familia.

Bambola
22-Sep-2010, 19:26
:rvm:

lpp54
22-Sep-2010, 19:26
:alaputa: que cagada ya no se puede :maleado: lo bueno es que no paso a mas

@x3! hoNdErO
22-Sep-2010, 19:30
:susto: valla que no te paso nada vos :ok:

rodrigo
22-Sep-2010, 19:35
:rvm: alaputa will que bueno que estas bien cerote :rvm:
que mierda de delincuencia la que estamos pasando :rvm:

vinoalex
22-Sep-2010, 19:35
:rvm:

yorch
22-Sep-2010, 19:36
no es bueno ponerse al brinco esa bala si no te dio a vos le pudo haber dado a alguien mas lo bueno que gracias a Dios no te paso nada

:word: no te pongas brincon, mejor dar las cosas y no exponerse :rvm:

Armastron
22-Sep-2010, 19:39
:maleado: lo peor es que si los llegan a agarrar al rato andan en la calle como si nada, a esos 0ts hay que matarlos es la unica solucion

Gracias a Dios que no te dio el tiro, pero la culpa también la tiene la gente cerota chirmolera, si le quebras el culo a uno de estos malditos, nunca falta la persona maldita que diga quien fue o como era el que disparo, peor si vas en carro hasta la placa dan, viendo que un favor se le hace al población, un cerote de esos chinga a un vergo, ya muerto serian varias las personas las que no pasarían por situaciones a veces lamentables, cuantas veces no me he quedado con las ganas de hacer justicia, pero como les digo la gente mierda me detiene con sus actitudes dis que morales o ya sean por shutes. :muere:

Rex
22-Sep-2010, 19:40
Vos hombre hay que pensarla mas, vaya que no te pego el putazo.. :alaputa:

jkimgt
22-Sep-2010, 19:41
estamos en la mierda :rvm:

tonny
22-Sep-2010, 19:53
sin cuete, y son 3 jamas pero jamas hay que intentar hacer algo.

neco423
22-Sep-2010, 19:54
no se porque putas no matan a tanto cerotal hijo de puta suelto :rvm: y todavia me pone mas como la gran puta q los "jovenes de guatemala" noquieren una ley contra maras MALDITO GOBIERNO DE MIERDA COMO LO ODIO Y A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA DEL CONGRESO

Niku
22-Sep-2010, 19:58
hasta desanimo da de maltratar... :asco:

turiel
22-Sep-2010, 20:02
vaya que no te paso nada vos enserio.... :si:

JackD
22-Sep-2010, 20:03
Puta will que mierda mano que lo siento puta no te pongas brincon en esas mierdas puta pensa en tu familia que de ahuevo que no te pego esa mierda lacras mas cerotas la verdad puta manin pero lo bueno que ya todo paso y que las cosas materiales se recuperan

lcabrera07
22-Sep-2010, 20:11
Que bueno que estas bien :adorar: a la proxima mejor tranquilo, recordda que lo material se hace de nuevo no te arriesgues :si:

Ivan327
22-Sep-2010, 20:16
Mierda de situación y no hay modo que termine

Ecafate
22-Sep-2010, 20:18
Puta... como te arriesgas por Q300.00 .........
pero bueno que n ote paso nada malo

Maito
22-Sep-2010, 20:23
:alaputa: que bueno que no te paso nada mano, en este tiempo no esta bueno ponersele al brinco a esos resentidos basuras... :yono:

cerberus_gt
22-Sep-2010, 20:23
puta will, con cuidado mano, yo se que vos lo hubieras partido a vergazos, pero la pequeña diferencia, el pizado andaba armado :S

ahora disfruta tu segunda vida y tranquilo mano

Charly Za
22-Sep-2010, 20:24
solamente Dios era el q t iba cuidando

Dark Knight
22-Sep-2010, 20:27
Dios te salvó de esta brother, que bueno que estás bien.

Mandame PM con lo que te había pedido, con ese chance recuperás alguito aunque sea...

moramania
22-Sep-2010, 20:38
puta no se que decirte....la verdad fue una gran mulada pero no puedo criticarte por que hasta que uno no vive las cosas no sabe como va reaccionar....pero bueno lo que si te digo es que minimo debes de darle las gracias a Dios por que aun la estas contando....por que fijo casualidad no fue...:si:

GTIWESS
22-Sep-2010, 20:39
:susto2: puta te salvaste :si:

Mack-In
22-Sep-2010, 20:55
:maleado: ya no se aguanta tanta delincuencia... ..y gracias a Dios no te paso nada con el pepazo que te tiro ese malnacido..

calisto2020
22-Sep-2010, 21:12
Sentate y abraza a tu hijo muy fuertemente y decile cuanto lo amas... solo pensa que si te hubieran matado.. imaginate su carita llorando por su papa... esta es una segunda oportunidad viejo... aprovechala por que esta situacion mierda uno no sabe si esta noche va a regresar vivo... solo de pensar en no volver a ver a mi hija se me salen solas las lagrimas... enserio que mierda fuck colom??? ojala te pasara a voz... para que sintieras esta pena de los de abajo... aquello de decir puta!!! que vamos a comer hoy?? puta con que voy a pagar la colegiatura??? hijo de cienmil putas... ojala te pudras con tu puta cohesion social en el mismisimo infierno... he dicho...

.:Femme:.
22-Sep-2010, 22:10
Por eso es que nos ven con ojos feos a los que tenemos piercings faciales... :rvm:

El caso es, Will... que gracias a Dios, te encuentras bien. Como han dicho por ahí, esta es como una segunda oportunidad. No vale la pena ir a buscar a cuanto bicho hay. Ya sé que nada se soluciona quedándose de manos cruzadas ante la delincuencia... pero vale realmente la pena matar a uno y que sus compinches lo anden buscando después? O peor aún... que le hagan algo a su familia? :ceja:

La verdad... es hasta contradictorio! Cuánto no quisiera hacerle uno a esos estúpidos... :rvm: pero he llegado a pensar incluso, que su sangre es tan maldita, que no vale ensuciarse las manos por uno de ellos.

En serio Will, que pena que le haya pasado esto, pero dele gracias, mil veces gracias al Altísimo de que está ahora en su casita, bajo techo, pudiendo ver a los ojos de su esposa y su hijito, sabiendo que a la larga, lo que a ellos fácil les llega, fácil se les va.

A seguir trabajando duro Will... que para nosotros, los honrados, los trabajadores, los responsables, la vida será larga y próspera, ya verá! :huec3:

Ecafate
22-Sep-2010, 22:20
Por eso es que nos ven con ojos feos a los que tenemos piercings faciales... :rvm:

El caso es, Will... que gracias a Dios, te encuentras bien. Como han dicho por ahí, esta es como una segunda oportunidad. No vale la pena ir a buscar a cuanto bicho hay. Ya sé que nada se soluciona quedándose de manos cruzadas ante la delincuencia... pero vale realmente la pena matar a uno y que sus compinches lo anden buscando después? O peor aún... que le hagan algo a su familia? :ceja:

La verdad... es hasta contradictorio! Cuánto no quisiera hacerle uno a esos estúpidos... :rvm: pero he llegado a pensar incluso, que su sangre es tan maldita, que no vale ensuciarse las manos por uno de ellos.

En serio Will, que pena que le haya pasado esto, pero dele gracias, mil veces gracias al Altísimo de que está ahora en su casita, bajo techo, pudiendo ver a los ojos de su esposa y su hijito, sabiendo que a la larga, lo que a ellos fácil les llega, fácil se les va.

A seguir trabajando duro Will... que para nosotros, los honrados, los trabajadores, los responsables, la vida será larga y próspera, ya verá! :huec3:



:word:

puma gte
22-Sep-2010, 22:27
mal nacidos :asco: peroto todo en esta vida se paga manin

axelcaal
22-Sep-2010, 22:36
Gracias a Dios estas vivo!

tranquilo que todo, absolutamente todo lo que se hace se paga en esta vida y aun en la que viene, el mismo Dios que te cuido se encargará de hacerte justicia :si:

Brujita
22-Sep-2010, 22:49
Es molesta esta situacion, pero que bueno que estes bien....

carlosmx
22-Sep-2010, 23:03
puta mano volviste a nacer que suerte siempre con cuidado y recorda esta anecdota para toda tu vida, y siempre y pedile al colocho que te cuide

amatitlaneco
22-Sep-2010, 23:22
:yano:

lastima vos....pero, lo material se repone, y Gracias a DIOS estas bien....:si:

Animo y pa delante...:ok:

realxite
22-Sep-2010, 23:30
esta pizada la situacion pero tampoco hay que arriesgarse :S, como cuesta juntar las fichas pero morir por 300 pesos ? no vos... hay que tratar de calmarse ( digo tratar porque gracias a Dios nunca me ha tocado, debe ser pizado :S )

que bueno que no te paso nada :si:

guateflow
23-Sep-2010, 07:54
en esas burras que van y vienen hacia mixco y z19 es un atentado subirse.

Marabi
23-Sep-2010, 08:03
Que bueno que esta bien pero para la proxima mejor no arriesgar su vida por lo material que al final se puede reponer animo

will
23-Sep-2010, 08:15
gracias muchachos !!! :adorar: ayer jugue como nunca con el nene y la verdad me tranquilice un resto............. gracias jovenes, a los que han demostrado su apoyo moral y los que me han dejado compartir esta historia !! en serio buenisima onda!!! :adorar: velmax x millones

hoy tengo que ir otra vez por ahi :rvm: que me van a llevar mis herrajes y los demas tornillos......... solo que voy a ir con un escuadron de la muerte :oscar: skajsldkajslkjalskdjlaksjdlkajsd en una panel blanca y sin placas aslkjdalksdjlkajsd :muere:

JReyLE
23-Sep-2010, 08:36
la pwta que dolor vos, pero ni modo lo material se repone mano, que bueno que la estas contando

denis87
23-Sep-2010, 08:43
que mala pata mano, pero dale gracias a Dios que podes estar con tu hijo y verlo crecer, las chivas se hacen, pero la vida nel, ese maldito asi como huevea asi va a morir entonces no te ahueves, voz disfruta la vida con tu familia y todo lo demas pues que pase lo que pase

setsuna
23-Sep-2010, 08:46
:powta: que malditos, como dan ganas de volarles verga a esos hijos de puta :maleado:

Tahuix
23-Sep-2010, 08:48
:si: gracias a Dios no te paso nada, es cierto que cae mal la impotencia de ver como se llevan lo que tanto te ha costado, pero es mejor darlo

Javila
23-Sep-2010, 09:08
ala puta que feo vos, gracias a Dios estas bien mano... :rvm:

Lperez
23-Sep-2010, 09:23
Fucks cacos malditos, pero que bueno mano que no te paso nada

MURDOCK ELECTRONICS
23-Sep-2010, 09:26
ya estuvieras haciendo la foto de ese culero.. vos podes dibujar :run:

wrortega2.1
23-Sep-2010, 09:28
mi amigo, si lees todavía mi mensaje te digo lo siguiente: Volviste a nacer!... hace 15 días me pasó lo mismo (no asalto sino disparos) y uno entró a 1mm. de mi pierna, la bala quedó en el sillón, el otro por la ventana... y aquí estoy escribiendo... si te tienen así de cerca, esa mara que no tiene temor a Dios, te disparó y no te dió... eso no es casualidad vos, no es mal pulso, no es "pistola con cañon doblado"... eso es UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN... no maltratés, no pensés en vengarte... ponete a orar y dale gracias a Dios... esos desgraciados no fallan... un Ángel estaba con vos... prácticamente estabas muerto mano... dale toda la honra y la gloria a Dios.

@lex0100111
23-Sep-2010, 09:29
Mira vos la verdad que si esta pizado andar en bus, ai si que dale gracias a dios que no te paso nada. fuck colom y su gobierno maldito

FIRE
23-Sep-2010, 09:29
Puta que bueno que no te pasó nada Willie :rvm:

GEONEO
23-Sep-2010, 09:30
que lo siento mi will:rvm:


ni modo el pisto pela !!!


p.d. como no al verte de pie no se asuto con el tamañon que tenes

TgIaTbOy
23-Sep-2010, 09:47
puta que ahuevante esa mierda, siempre con cuidado viejo, que tu vida no vale ese billetio que te hueviaron, lo importante es que estas bien, LO MATERIAL SE HACE LA VIDA YA NO

JoaL
23-Sep-2010, 09:47
que lo siento mi will:rvm:


ni modo el pisto pela !!!


p.d. como no al verte de pie no se asuto con el tamañon que tenes

:super: asdfsdaf





viejo Will que lo siento....... :rvm: que bueno que estes vivo.....se que estas saleindo de una crisis bien yuca...pero Dios no nos da una cruz que no podamos cargar..... :si: animo

RHAPSODYCO
23-Sep-2010, 09:53
:yano: encuetado y todavía les haces mates ,,,,, que bueno que no te paso nada :si:

LFR6
23-Sep-2010, 10:01
que mierda mano, pero como sos de mula, a esos cerotes no hay que ponerseles al brinco

lobomochilero
23-Sep-2010, 10:12
Estubo cerca vos :alaputota:
http://www.grudge-match.com/Images/neo.gif

Calmala y los vas a traer ya frio mejor :si:

raul_mail2005
23-Sep-2010, 10:34
No vale la pena ir a buscar a esos huecos vos, tarde o temprano les quiebran el culo, sin que vos metas las manos, pensa en tu familia q tal q te pegan el plomazo ya comiste mierda................

OzzyGT
23-Sep-2010, 12:42
Que bueno mi will que no te paso nada, los 300 :pela:, gracias a Dios estas bien y a seguir adelante, gracias a Dios nunca me he topado en una situacion de estas, y espero Dios me libre de ellas, a lo mas que llegue fue a que me somataron el vidrio del carro (andaba en el carro de mi mujer) para hueviarme el celular y cuando lo baje y le dije al caco "que putas te pasa" se fueron echos mierda.

Wizard
23-Sep-2010, 13:25
malditos cacos, fuck gobierno que no hace ni mierda......

mano q bueno q estas bien, eso es mas importante.....

Jarrilla
23-Sep-2010, 15:06
en serio ya no se puede en Guate, que bueno que lo estas contando

0607
23-Sep-2010, 16:19
:rvm: que cagada....

eliteswat
23-Sep-2010, 16:22
mi amigo, si lees todavía mi mensaje te digo lo siguiente: Volviste a nacer!... hace 15 días me pasó lo mismo (no asalto sino disparos) y uno entró a 1mm. de mi pierna, la bala quedó en el sillón, el otro por la ventana... y aquí estoy escribiendo... si te tienen así de cerca, esa mara que no tiene temor a Dios, te disparó y no te dió... eso no es casualidad vos, no es mal pulso, no es "pistola con cañon doblado"... eso es UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN... no maltratés, no pensés en vengarte... ponete a orar y dale gracias a Dios... esos desgraciados no fallan... un Ángel estaba con vos... prácticamente estabas muerto mano... dale toda la honra y la gloria a Dios.

:alaputa:

Leo87
23-Sep-2010, 16:54
Cacos hijos de puta

GUALHERO
23-Sep-2010, 17:05
Me alegra muchísimo que no te pegara esa bala Will :clap:

crisaguilar
23-Sep-2010, 17:19
:rvm: que lo siento vos pero la proxima pensalo 10 veces mas que a tu hijo seguro le harias mucha falta :ok:

mfGT
24-Sep-2010, 09:56
dale gracias a Dios mano :adorar: solo el pudo hacer q el tubo se atravesara y pudieras contarla y seguir con tu chavito, como decis!
y como vos le dijiste "ojala lo disfrute" :risamil: esa mara siempre anda pariendo porq nunk jamas les va ligar y ni modo, enojarse es de humano, pero que no te mate el enojo pues, mejor anda a jugar con tu chavito y difruta a tu familia, haber si no se te kita el enojo :puravida:
animo!!

:word: hay que aprender a controlar sus reacciones mano.... es redificil por la impotencia que sentis en el momento para reaccionar.... pero pensa en tu familia primero....

vos.... Tito3d.... que buena la chinita de tu firma..... :burla:

pablosqy
24-Sep-2010, 10:05
hijuecienmilputas :maleado:

Ltorres
24-Sep-2010, 10:07
lo que se siembra eso se cosecha. esos cacos si mucho viven 1 anio mas y se mueren por que entre ellos mismos se matan
a lo material no hay que ponerle amor y que te pele la verga los cacos, porq a la larga pobrecitos, porq no saben la que les espera por andar haciendo eso se los va a llevar la gran puta.

awebos que uno en ese momentito se malea y quisiera matar a esos cerotes. pero como vos dijiste pensaste en tu hijo.

one Black red
24-Sep-2010, 11:11
Esa es la ruta de la muerte,cabal todas las que pasan por ahi son asaltadas.la 21,la 40, 40r,es una banda hija de puta que cabal asalta pasando el paso a desnivel,y ya mataron a varios,yo tristemente vi el cadaver de una victima de esos hijos de puta,cabal llego la burra a estacionarse frente a la kodak,ya con el muerto adentro,segun la gente se opuso al robo y lo mataron,pobre don,vos amigo tubiste un milagro,que te tiraran y no te dieran,y claro men te coomprendo,al leer el relato quiese tener a ese canche hijo de 1oooooooo mil putas,lastima averle sampado un vergaso ahi donde tenia los pershings,da coraje ver que basuras haci nos tienen de rodillas,esos pizados ahi actuan siempre,ya hasta la tira lo sabe,y los cuida,ahi tengan cuidado al subirse a camionetas que llevan esa ruta,es peligrosisima.Y COLON HIJO DE PUTA COMO NOS TIENE.

chapin4life
24-Sep-2010, 11:26
que bueno que estas vivo, esa historia esta como las peliculas

will
24-Sep-2010, 11:52
http://www.grudge-match.com/Images/neo.gif


alsdkjlaksjdlkajsd este va a ser mi nueva firma ! asjdlaksjd :adorar: cabal alsjkdlakjd



gracias mucha !!! hoy voy a ir de nuevo en la tarde por alla ! pero voy acompañado y en pickup por aquello de los sustos, que ya me llamaron que ya estan mis pedidos :si: orale jovenes

J.M
24-Sep-2010, 11:57
creo que vos sabes quién te cuido viejo... el de arriba CREAS O NO EN EL ... animo ojala encontres a ese hijo de cien mil putas...

Wuicho_81286
24-Sep-2010, 12:56
q mierda con tanta inseguridad, lo bueno es q andas contandola :si:

FREDESUCO
24-Sep-2010, 17:16
Ala vos ke grueso gracias a dios stas bien mano