PDA

Ver la Versión Completa : simon EMETRA ESTA EN TODO!!!!


jsfreak
22-Sep-2010, 12:43
EMETRA ESTA EN TODO!!!!... :asco:
pero en todo tráfico... haciendo más cola hoy pase un poco mas de 15 minutos por que los señores de emetra dan menos tiempo a las personas q van sobre la atanasio y les dan via a los de la 13 calle... mucha 15 minutos :apurate: por un semáforo que los de emetra cuando da verde esa onda se ponen enfrente y siguen dando via los q tienen rojo... entiendo que hay vias con mayor flujo de carros pero eso como diría mi papa es tapar un hoyo con otro... se que ya es medio kemado el tema:nismo: pero q cólera da, es que no se les puede ocurrir otra idea mejor :mongol:, o si no tienen nada mas que hacer pues por lo menos q no estorben… pasa en varias calles... antes trabaja por pradera y en la 12 calle me paso que un respetable señor de emetra :yano: no dio paso a los de la avenida y nos dio 3 veces verde el semáforo a los de la calle les daba el paso… saber si perdió la cuenta o que onda pero creo que ese su método no es equilibrado… en fin q podemos hacer…

Lo bueno es que emetra esta en todo!!! :que:

denis87
22-Sep-2010, 12:48
mano pero asi son los pizados estos, y si les tocas la bocina todavia te quieren poner multas que huevos

j.spider
22-Sep-2010, 12:49
hacen lo mismo en todos lados... la reformita.. cc. zona 4, etc.... y a veces ni carros hay..

jsfreak
22-Sep-2010, 13:07
mano pero asi son los pizados estos, y si les tocas la bocina todavia te quieren poner multas que huevos

cabal... y para variar llegando tarde al chance y no podes decir nada x q si no con tu multita... :b6:

Wuicho_81286
22-Sep-2010, 13:11
ESOS hdp SON UNA SHIT.. mas tráfico provocan en esos casos como el tuyo :maleado: :powta:

falco89
22-Sep-2010, 13:16
:maleado: Así son los basuras :no: Ojala no existieran

zivic
22-Sep-2010, 13:20
nada bueno se espera de esa policia, para mi esos de EMETRA y el TRANSMETRO (para eso esta el transurbano )son mierdas inutiles

norbak
22-Sep-2010, 13:22
ese metodo mierda de dejar 3 en rojo si esta pizado, hacen una cola de la gran puta. deplano que son agentes nuevos haciendo sus practicas.

KRAYZIE
22-Sep-2010, 13:22
donde hay atrancasones, hay un PMT :si:

LSpec
22-Sep-2010, 13:23
asi son, y me da risa, que ponen unos chavitos que ni manejar han de poder, y que van a saber como ayudar al trafico :alagran: y sin criterio :yuck:

alex87
22-Sep-2010, 13:25
Emetra es la peor porqueria q puede haber :asco:

A mi antes todos los dias me tocaba ir de z4 a las americas, y cuando no estaba emetra me pasaba la reforma como en 10 min. Pero cuando estaban puuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa una maltida atrancazon q hacian por el obelisco.

Yo soy de la opinion q PMT visto PMT quemado :huelga: adkfjalksdjfdkals

PILOTBENI
22-Sep-2010, 13:31
Lo mismo pasa en el cruce de la 13 avenida y calle martí, se ponen a darle vía a los carros de la martí y dejan a los que van en la 13 avenida como 20 minutos, aparte de que permiten de que los carros se queden bloqueando la intersección :slap: ASI SON DE MULAS LOS PIZADOS.

alex87
22-Sep-2010, 13:33
donde hay atrancasones, hay un PMT :si:

x2 malditos PMT :maleado:

thedex69
22-Sep-2010, 13:34
si mon q mulas si hay un semaforo xq c ponen alli c haria menos trafico si c respetara la via normal del semaforo, organizacion mas estupida

netiux
22-Sep-2010, 13:36
hijos de la gran puta si tan solo recorrieran la atanasio para que se den cuenta hasta donde llega la cola por sus muladas... en serio se ponen a hacer esas pendejadas en la 13 calle y la cola comienza desde la ninoshka en la 42 calle... pero no tiene la culpa el indio si no el que lo pone en la muni jaja

jettovr6
22-Sep-2010, 13:38
lo hacen para darle a los asaltantes mejores oportunidades (colas) :si:

Maito
22-Sep-2010, 14:03
simon yo por eso.. ahi por la 18 calle por donde esta amanco me tiro para z13, hay cola pero camina.....

hacer rato iba a abrir un Thread sobre el mismo tema....

dan colera los pendejos :mongol:

thedex69
22-Sep-2010, 14:06
lo hacen para darle a los asaltantes mejores oportunidades (colas) :si:


Eso es True por culpa d Esos Animales lo Pizan a 1 Emetra Y Cacos Son Una Mierda...:frgstorm:

jsfreak
22-Sep-2010, 14:09
asi son, y me da risa, que ponen unos chavitos que ni manejar han de poder, y que van a saber como ayudar al trafico :alagran: y sin criterio :yuck:

simon a un cuante del chanche q ivan a clavar una multa por maltratar a uno de esos el de la moto lo siguio lo paro y le dijo que estaba mal su actitud que entendiera q ellos solo hacen su trabajo y los que estaban alli en el semaforo eran nuevos...
:maleado:

donde hay atrancasones, hay un PMT :si:

:clap: exacto mano en lugar de ayudar friegan mas...

lo hacen para darle a los asaltantes mejores oportunidades (colas) :si:

es lo unico que se logra con esas tontas ideas... :mongol:

Zkiper
22-Sep-2010, 14:11
:powta: cerotes

J.U.L.I.U.S
22-Sep-2010, 14:12
Y aún así se malean por que yo verguia uno de esos cerotes :maleado:

Ivan327
22-Sep-2010, 14:19
Cagadales por todos lados.

jluiscordova
22-Sep-2010, 14:21
Mano la peor mulada que he visto es la que hacen en la 24 calle de la zona 4, los pendejos tapan la bajada que pasa a un costado del Teatro Nacional y aun asi tapan la salida que esta por cemaco de la zona 4 y solo tiran el trafico al carril dis que auxiliar donde se paran el monton de buses y madres que pasas..!!!!!
P endejos
M alditos
T arados
no esta en ni ......!!!!!!:queasco:

Avejota
22-Sep-2010, 14:34
Y cuando uno exige su derecho mediante un bocinazo, por chingar no dan la via, con el puro higado mal dirigen el transito,:shitstorm:

LUISRT
22-Sep-2010, 14:59
Y aún así se malean por que yo verguia uno de esos cerotes :maleado:si hombre son van damme aburris con la misma mierda-

fuck emetra y ese arzu jueputa

hierberito
22-Sep-2010, 15:21
malditos de empre solo cagadales son:queasco: