PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: jogarcia no cumple subasta


Tito3d
22-Sep-2010, 09:32
Bueno muchá.... vengo nuevamente desepcionado con otro caso... solo que en esta el cuate jogarcia no se quiso hacer responsable de la subasta que a continuación dejo el link de referencia

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=262503

le mandé PM y estube llamandole por telefono y nisiquiera me contestó la llamada.....

:powta: me siento charriado...... :baboso:

ya le había dicho a mi hijo que muy pronto iba a tener un nintendo ds :maleado:

S1.8
22-Sep-2010, 09:34
Que mala onda....... ojala todavia lograras el DS para tu hijo

renovatio1987
22-Sep-2010, 09:39
:maycol:

2368
22-Sep-2010, 09:42
:rvm:

se esta volviendo comun, pero se va :banned:

Ivan327
22-Sep-2010, 09:45
:maycol:

pablucho
22-Sep-2010, 09:47
:rvm: haber que tal :maycol:

Josue_gil
22-Sep-2010, 09:49
paco vargas

guille-lm
22-Sep-2010, 10:06
mierdas para que putas subastan las mierdas si saben que corren el riesgo de perder hombresitos mas mierdas :maleado:


pd: por lo menos deverian de darles 3 meses de banned para que se les quiten las mañas

chakpunknk
22-Sep-2010, 10:06
vos chonte como que vas ho van a tener que poner, una nueva regla de subastas,

creo que podria ser, que minimo

la persona tiene que tener cierta cantidad de itraider , para poner algo en subasta, tiene, que ponerse en contacto, con algun mod, para hacer valida la subasta y el articulo, y por ultimo que sea, alguna persona activa en el foro,

hay que ser drasticos vos, porque ya mucha informalidad con las subastas, solo en este mes creo que ya van como 4 malas referencias por eso,

asi como hechan a la mara por no cumplir o por no pagar, entonces hay que empezar a ser mas serios en esto

pd, compongamos el foro a pura verga , al que no le guste , pues que se vaya , asi de simple o que no chingue, , bueno opinion propia

MAGO_DE_OZ
22-Sep-2010, 10:14
vos chonte como que vas ho van a tener que poner, una nueva regla de subastas,

creo que podria ser, que minimo

la persona tiene que tener cierta cantidad de itraider , para poner algo en subasta, tiene, que ponerse en contacto, con algun mod, para hacer valida la subasta y el articulo, y por ultimo que sea, alguna persona activa en el foro,

hay que ser drasticos vos, porque ya mucha informalidad con las subastas, solo en este mes creo que ya van como 4 malas referencias por eso,

asi como hechan a la mara por no cumplir o por no pagar, entonces hay que empezar a ser mas serios en esto

pd, compongamos el foro a pura verga , al que no le guste , pues que se vaya , asi de simple o que no chingue, , bueno opinion propia


x2 uno sabe a lo que se atiene a las subastas, y no queda de otra mas que hacerle huevos y no echarse para atras

zivic
22-Sep-2010, 10:16
otra de estas :yano: lo malo q la mayoria son users nuevos y de poca presencia en el foro

luisinho_
22-Sep-2010, 10:18
la persona tiene que tener cierta cantidad de itraiderEn esto difiero, fijate que mi primera venta en velmax fue una subasta, ya llevaba como 4 meses en el foro, 0 i-traders, y las chivas se fueron baratas, le perdí plata, pero cumplí... el que es cabal, es cabal, si se va a x precio pues cumple, y los que no son formales, pues nunca serán formales, no importa cuántos i-traders tenga :si:

Saludos y ojalá resuelvan rápido el problema del DS :si:

setsuna
22-Sep-2010, 10:24
:maycol:

chakpunknk
22-Sep-2010, 10:25
En esto difiero, fijate que mi primera venta en velmax fue una subasta, ya llevaba como 4 meses en el foro, 0 i-traders, y las chivas se fueron baratas, le perdí plata, pero cumplí... el que es cabal, es cabal, si se va a x precio pues cumple, y los que no son formales, pues nunca serán formales, no importa cuántos i-traders tenga :si:

Saludos y ojalá resuelvan rápido el problema del DS :si:

comprato lo que vos decis, pero recordate , que aqui ya no se busca quien tiene la culpa , sino que hay que buscar soluciones,

como a la mara le encanta el chisme jakdjlkfjakjsdjkfajkskdf, pero aqui hay que tratar de resolver un problema grande ya en el foro,

creo que los mod, encontraran la solucion a esta problematica,

j0k3r
22-Sep-2010, 10:26
vos chonte como que vas ho van a tener que poner, una nueva regla de subastas,

creo que podria ser, que minimo

la persona tiene que tener cierta cantidad de itraider , para poner algo en subasta, tiene, que ponerse en contacto, con algun mod, para hacer valida la subasta y el articulo, y por ultimo que sea, alguna persona activa en el foro,

hay que ser drasticos vos, porque ya mucha informalidad con las subastas, solo en este mes creo que ya van como 4 malas referencias por eso,

asi como hechan a la mara por no cumplir o por no pagar, entonces hay que empezar a ser mas serios en esto

pd, compongamos el foro a pura verga , al que no le guste , pues que se vaya , asi de simple o que no chingue, , bueno opinion propia

:si:

setsuna
22-Sep-2010, 10:28
awuevos que no te la va dar, si la estaba vendiendo antes en Q1300

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257829&highlight=DS

xenon HID
22-Sep-2010, 10:29
q mala onda manin por vos, y pobre tu chavito que esta esperandolo

maquina007
22-Sep-2010, 11:02
awuevos que no te la va dar, si la estaba vendiendo antes en Q1300

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257829&highlight=DS

:maycol:

LUISRT
22-Sep-2010, 11:03
que les pongan precio minimo y ya.

fuck chillon ñoñoflow caes mal gordo cerote

Josue_gil
22-Sep-2010, 11:08
que les pongan precio minimo y ya.

fuck chillon ñoñoflow caes mal gordo cerote

pero muy bravo pues ñalksdasñldkasd

CHONTE
22-Sep-2010, 11:12
ya estuvo 30 dias out :ok:

EMA
22-Sep-2010, 11:16
a mi como que me quieren hacer lo mismo ya voy a pasar al individuo a esta seccion...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258992

xvoltiox
22-Sep-2010, 11:22
tas salado compa :rvm:

ugus
22-Sep-2010, 11:23
malditas ratas
que pensaran? que porque es subasta le van a poder sacar mas que en cualquier otro lugar donde no lo han podido vender

mulas

SaM206
22-Sep-2010, 11:24
:yano: otro irresponsable

GUNS
22-Sep-2010, 11:26
estoy de acuerdo con los foreros de implementar una nueva regla

mi opinion seria talvez q el articulo subastado se hiciera llegar a manos de un moderador
asi si el dueño no lo quiere entregar porque se fue muy barato ps :owned:porque ya no esta en poder de el.

bueno esa es mi opinion no se que piensan los demas

tonny
22-Sep-2010, 11:45
estoy de acuerdo con los foreros de implementar una nueva regla

mi opinion seria talvez q el articulo subastado se hiciera llegar a manos de un moderador
asi si el dueño no lo quiere entregar porque se fue muy barato ps :owned:porque ya no esta en poder de el.

bueno esa es mi opinion no se que piensan los demas
y los que estamos lejos? :io:

GUNS
22-Sep-2010, 11:54
y los que estamos lejos? :io:
mmm ps mandarlo en guatex o yo q se y lo del envio seria mitad vos y mitad el ganador y en la subasta poner eso el ganador tiene q depositar la mitad del envio q ya fue hecho

o nose es solo una sugerencia q me parecio para poder solucionar al problema de las subastas

tonny
22-Sep-2010, 11:58
mmm ps mandarlo en guatex o yo q se y lo del envio seria mitad vos y mitad el ganador y en la subasta poner eso el ganador tiene q depositar la mitad del envio q ya fue hecho

o nose es solo una sugerencia q me parecio para poder solucionar al problema de las subastas


mucho gasto, porq muchos trabajan y tendrian que pagar para llevarselos al mod y luego para que el ganador lo tenga.

y apuras penas quieren pagar 25 mas......

creo que deberian de poder subastar las personas activas, con todo respeto de los nuevos. pero nadie los cnoce ni nada y ps varios entran solo a chingar.


y que los que sean nuevos pero buenos vendedores, que empiezen comprando o solo vendiendo y ya luego que sean mas activos que se les de chance de subastar.

hubers89
22-Sep-2010, 12:01
Que huevos otro maldito estafador de mierda, que huevos mano que ese culero no se haga responsable para que se mete a cosas de hombre digo yo si no las save cumplir pobre tu chavito mano pero suerte

hubers89
22-Sep-2010, 12:01
120 o 140 creo que valen aqui en los usa y nuevos me avisas te lo puedo llevar orale

crisaguilar
22-Sep-2010, 12:43
fuck mara sin huevos :powta:

extasis
22-Sep-2010, 13:10
es el riesgo d una subasta, q no siempre se va al precio deseado, y tambien hay q tener palabra para cumplir, es de cranear bien las nuevas reglas de subasta :fumar:

NiCker
22-Sep-2010, 13:34
el Bann deberia de ser unos 6 meses minimo para que la mara empiece a agarrar formalidad, 30 dias por no entregar un producto en subasta muy poco!

MAVMnumeritos...
22-Sep-2010, 13:50
el Bann deberia de ser unos 6 meses minimo para que la mara empiece a agarrar formalidad, 30 dias por no entregar un producto en subasta muy poco!

:adorar:

mala onda pues...

para mi que por lo menos 10 itraders positivos y 0 negativos para poder subastar como regla principal.... nada que hace un año quedo mal pero ahora es diferente :nono:

RAF2.8
22-Sep-2010, 13:54
yo creo que las medidas deben de ser Drasticas, para que la piensen antes de quedar mal en un negocio!!!!

si la cagan unos sus 6 meses a 12 meses y no solo el usuario la ip tambien!!!!

si no, todo el mundo sigue haciendo sus negocios puras shits!!!

MAVMnumeritos...
22-Sep-2010, 13:59
yo creo que las medidas deben de ser Drasticas, para que la piensen antes de quedar mal en un negocio!!!!

si la cagan unos sus 6 meses a 12 meses y no solo el usuario la ip tambien!!!!

si no, todo el mundo sigue haciendo sus negocios puras shits!!!

realmente al mandarlos a la mierda 6 meses o un año, pues se ven obligados practicamente a crear otro user entonces seguimos en la misma mierda :yano: yo siento que un mes esta bien pero media vez tengas un itrader negativo no poder subastar solo vender :si:

J.U.L.I.U.S
22-Sep-2010, 14:07
Como todos sabes subastar algo es arriesgarte que se va ir barato, 2 de mis casos:

1. Subaste un reloj pensando que se iba ir barato :susto: se fue a buen precio.

2. Volvi a subastar otro reloj pensando que se iba ir bonito y se fue a menos de la mitad de lo que costo, pero ni modo hoy mismo el ganador se le entrego su reloj y :si:

Si el chavo deplano penso que se iba ir muy barato mejor no lo hubiera subastado o minimo le hubiera puesto precio de inicio.

Yo creo que la sugerencia que están dando muchos es bien valida, el que quiera subastar algo debera poseer al menos unos cuantos itraders...... aunque está el caso de montenegroema (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=26151) que un VIP SELLER no quiere hacerse responsable :yano:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258992

mariosolorz
22-Sep-2010, 14:15
:yano: otra mas :maycol: mucha mara entra al foro directo a vender ya se les olvido que es un foro de carros :oscar:

MAVMnumeritos...
22-Sep-2010, 14:17
:yano: otra mas :maycol: mucha mara entra al foro directo a vender ya se les olvido que es un foro de carros :oscar:


ñaflksdjfafa es cierto...

GUALHERO
22-Sep-2010, 14:18
Bueno, qué más podés hacer. Thread de referencia + iTrader = Ya estuvo. Ahora aprendé vos también a que no vendás la piel antes de matar el venado, así no hubieses iulsionado a tu güiro :si:

Ivan327
22-Sep-2010, 14:24
:maycol:

ReedMan
22-Sep-2010, 14:42
:maycol:


otra telenovelmax :yano:

PIYOT
22-Sep-2010, 14:50
Buscalo............ siempre se sabe de donde viene... ESO SI ES HUECADA !!

JEHOVED
22-Sep-2010, 14:59
como sugerencia deberian de poner precio de reserva para todas las subastas, asi, si no llego a precio de reserva no hay pierde, actualmente lo tienen pero solo con articulos mayores de 2k, pero como sugerencia todas las subastas tendrian que tener un precio de reserva :si:


salute
Yo

norbak
22-Sep-2010, 20:43
puta que mierda qeu queden mal, gente mas serota!!

NiCker
23-Sep-2010, 13:27
como sugerencia deberian de poner precio de reserva para todas las subastas, asi, si no llego a precio de reserva no hay pierde, actualmente lo tienen pero solo con articulos mayores de 2k, pero como sugerencia todas las subastas tendrian que tener un precio de reserva :si:


salute
Yo
con precio de reserva no tiene chiste pujar, sino se quieren arriesgar para eso esta el precio inicial

DRK
23-Sep-2010, 15:22
La gran :powta: perdonen mi expresion pero la madre, la mara no aprende si van a subastar algo que se atengan en que no simepre se llega a lo que uno piensa, la madre no tienen huevos mucho menos palabra para hacer las cosas como son.PD. Necesitamos una ley contra estafadores en subastas, mara mas transera....

velmax007
24-Sep-2010, 01:13
:yano:

JEHOVED
24-Sep-2010, 08:14
con precio de reserva no tiene chiste pujar, sino se quieren arriesgar para eso esta el precio inicial

solo en velmax las subastas no tienen precio de buy it now :oscar: en todos lados si hay :si: y por eso como consejo asi debe de ser, yo la ultima vez subaste una 360 y se fue como en 1450 :yano: con unos cuantos juegos copias :yano:

salute
Yo


salute
Yo

@lexts61
04-Oct-2010, 00:48
:maycol: