Ver la Versión Completa : BMW '84 e30 325e que tal son?
Pocho_Vtec
22-Sep-2010, 02:02
Por ahi me venden un 325e con motor 2.5 esta bien enterito, modelo 1984, pero quiero saber que tanto hacen por galon? si hay repuestos y donde se consiguen y que tan caros son..?
bueno ahi que me iluminen con sabiduria y experiencias que hayan tenido con sus e30's :adorar:
MMpower
22-Sep-2010, 02:04
en lo personal prefiero el IS al ES el Es viene motor 2.7l y de esterior es casi lo mismo solo que cambian algunos detalles pero en respuestos :bah: para ese carro de todo se consigue
Pocho_Vtec
22-Sep-2010, 02:06
en lo personal prefiero el IS al ES el Es viene motor 2.7l y de esterior es casi lo mismo solo que cambian algunos detalles pero en respuestos :bah: para ese carro de todo se consigue
entonces este es IS?
pero un ES tendria que ser mas gaston obviamente, cuanto andaran haciendo por galon???? :ceja:
MMpower
22-Sep-2010, 02:17
entonces este es IS?
pero un ES tendria que ser mas gaston obviamente, cuanto andaran haciendo por galon???? :ceja:
pone :pics: mejor vos pero el consumo de ambos es casi lo mismo van desde los 25km x galon hasta si lo tenes al centavo y no manejas rapido le sacas los 35km x galon, si tu pensamiento es economia pues vas x mal camino este carro es una gran historia :adopaja:
http://www.s14.ctmnet.de/0172/16.jpg
Pocho_Vtec
22-Sep-2010, 02:26
:pics: no tengo pero es igual a este:
http://www.e30eta.com/images/ec33.jpg
es de agencia y 2 puertas :si:
MMpower
22-Sep-2010, 02:45
:pics: no tengo pero es igual a este:
http://www.e30eta.com/images/ec33.jpg
es de agencia y 2 puertas :si:
pone precio que mas o menos van desde los 12k en adelante dependiendo en el estado aqui estan vendiendo varios e30's que estan :adopaja: seria bueno que tomaras en cuenta todas las opciones :si:
servac7
22-Sep-2010, 07:12
el 325e aunq sea 2.7l esta diseñado para economia :si: no jala nada comparado con los 325i/is y si es mucho mas economico... y si te das cuenta tiene corte a las 4000 rpm tambien por eso
son buenos compa...carro soñado q ahora se estan volviendo muy codiciados los e30 :adorar: x repuestos no t aweves xq si encontras pero todo depende tambien de tu capacidad de pago xq algunos si son algo caros....
el 325e aunq sea 2.7l esta diseñado para economia :si: no jala nada comparado con los 325i/is y si es mucho mas economico... y si te das cuenta tiene corte a las 4000 rpm tambien por eso
:word: x 2 sale mas economico q el mio
el 325es es una opcion para confort y economia
y el 325is es una opcion con mas jale pero sacrificas economia de gas
y en precios es mucho mas caro el is que el es
njaviersito
22-Sep-2010, 18:03
Definitivamente en repuestos nada q ver
hay tantos que parece toyota tercel jajajajajajaja pero sin perder el estilo
pero si de veras estas interesadon en uno yo tengo un 320i con un par de arreglos que parece 330
servac7
22-Sep-2010, 18:10
Definitivamente en repuestos nada q ver
hay tantos que parece toyota tercel jajajajajajaja pero sin perder el estilo
pero si de veras estas interesadon en uno yo tengo un 320i con un par de arreglos que parece 330
como asi vos? q parece 330? :huh: cuando encontres un 330 e30/e36 me contas :risa:
njaviersito
22-Sep-2010, 18:15
como asi vos? q parece 330? :huh: cuando encontres un 330 e30/e36 me contas :risa:
jajajajajaja si va
solo era para supositoriamente para la idea
jajajajajajaja
MMpower
23-Sep-2010, 23:34
Definitivamente en repuestos nada q ver
hay tantos que parece toyota tercel jajajajajajaja pero sin perder el estilo
pero si de veras estas interesadon en uno yo tengo un 320i con un par de arreglos que parece 330
:wtf:
como asi vos? q parece 330? :huh: cuando encontres un 330 e30/e36 me contas :risa:
:risakk:
No lo compres, buscate un 325i o is...
Ivan327
24-Sep-2010, 01:21
Aqui hay varios 325 is a buen precio, solo que veas.
andregt
26-Sep-2010, 13:52
tan cmo en unos 12k maso
yo tengo un
325e 2.7
es igual al de la foto!!!
adskhfbasd,f
busca un 325i/is, te lo digo por experiencia :si:
el 325es es una opcion para confort y economia
y el 325is es una opcion con mas jale pero sacrificas economia de gas
y en precios es mucho mas caro el is que el es
cabal uste si sabe wicho.
el 325e y el 325es se hicieron con fines de economia. (es por eso sus letra E que viene del griego que significa economia)
el e es de 4 puertas y el es es de 2 puertas su fabricacion topo en finales de el 86 ya que en el 87 salio el 325is.
el es tiene 146 hp's promedio y el motor es 2696c.c.
y el i o is claramente lo dice en el manual trae 167 hp's. y es 2495 c.c. l
ahora el motor en los e/es es mas grande pero su radio de compresion es mas bajo y la inyeccion es distinta a la de los i o is (por eso 1 es mas economico que el otro)
yo comprariaun i o un is ya que los e/es no caminan como un i/is. EEESOOO SI SI TENES UN E/ES BIEN AFINADO FACIL LE SACAS LOS 38-40 KMS/GALON. (e 4 puertas, es 2 puertas)
en mundoanuncio.com.gt hay bastantes es por si te queres animar ya que son mas comunes que os i o is.
si t puedo ayudar en la busqueda cuando ya te querras animar con $ en mano pues ahi estoy. saludos!
si tuvieras los recursos para hacerlo despues, si al 325es le metes la culata/inyeccion del 325IS, tenes un tu monstrito que casi te llega a los 200hp... eso es lo que hace mas potente un 325is a pesar de que la cilindrada es menor, todo depende de si queres el carro como tu daily driver un solo para dominguear o para puyar
cabal uste si sabe wicho.
el 325e y el 325es se hicieron con fines de economia. (es por eso sus letra E que viene del griego que significa economia)
el e es de 4 puertas y el es es de 2 puertas su fabricacion topo en finales de el 86 ya que en el 87 salio el 325is.
el es tiene 146 hp's promedio y el motor es 2696c.c.
y el i o is claramente lo dice en el manual trae 167 hp's. y es 2495 c.c. l
ahora el motor en los e/es es mas grande pero su radio de compresion es mas bajo y la inyeccion es distinta a la de los i o is (por eso 1 es mas economico que el otro)
yo comprariaun i o un is ya que los e/es no caminan como un i/is. EEESOOO SI SI TENES UN E/ES BIEN AFINADO FACIL LE SACAS LOS 38-40 KMS/GALON. (e 4 puertas, es 2 puertas)
en mundoanuncio.com.gt hay bastantes es por si te queres animar ya que son mas comunes que os i o is.
si t puedo ayudar en la busqueda cuando ya te querras animar con $ en mano pues ahi estoy. saludos!
Mi querido OR, lamento tener que contrariarte...
El 325es tiene los mismos 121 hp´s del 325e, la diferencia está en el paquete sport que traía (butacas recaro, spoilers, colita de pato, vidrios electricos, sunroof, posi, etc). Lo que tienen los e son las catarinas tan largas... 2.79 en los primeros y luego 2.93 en el tiempo restante de la serie...
La unica variación fue el motor super-eta (1988) que traía 127 hp´s, que era debido a algunas mejoras en inyección y culata.
Saludos
Erick Fer
28-Sep-2010, 21:17
Pues la serie e/es es muy buena, cuento hace rato con esta serie y salen muy buenos y economicos en relación a la serie i/is, lo unico que no corren tanto como la serie i porque son menos revolucionados, en economia el motor bien afinado te hace unos 30/35 Km.
jovenes interesnate thread q yo estoy en las mismas de ver si me compro un 325e 1984 de 2 puertas y pues queria saber q tan buenos o malos podrian ser y q diferencia hay con el i o el is y pues yamedio me di una idea en este thread ahora solo una duda a mi me lo dan en 7k q tal esta el precio , tiene algo mala la tapizeria pero eso es lo de menos y pues necesita pinturita ,,,, estara a buen precio este trae su colita de pato original la q es pegadita, vidrios y retrovisores electricos, sunroof de metal electrico y pues todo le funcio re bien consejo lo compro o no gracias jovenes haber si en esta semana hago negocio
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com