PDA

Ver la Versión Completa : Me estan Robando en mi propia casa alguien que me aconseje para hacer Owned a el caco


Ltorres
21-Sep-2010, 16:51
Ultimamente se han estado desapareciendo las chivas de mi casa
todo empezo porq se desaparecio una camara digital de la nada,
despues se desaparecio otra camara y como a la semana se desaparecio una web cam,

tenia un celular y tambien se desaparecio, la semana pasada se desaparecio 1 nintendo DS y un control de el nintendo wii.

tonces ya mucha chingadera
quiero saber algun sistema de circuito cerrado como cuanto me sale unas 2 camaras asi bien discretas para que no se den cuenta asi dejo una trampa y que grabe esa camra y hacer :owned: al caco

que la verdad no se quien es

puede ser la muchacha o saber.

como que precios estamos hablando? o algun consejo para atrapar al caco? por que si fue la muchacha ya se pizo solita.

buena onda

en el buscador encontre un thread de uno que ofrecia servicio de circuito cerrado para hogar, lo llame y dice que el telefono no esta en uso.

jkimgt
21-Sep-2010, 16:52
si pones camaras de seguridad... se las van a hueviar akjdshgalkjghsalgkjhglsg

norbak
21-Sep-2010, 16:54
puta si no hay nadie mas que la muchacha ella debe de ser, le deberias de registrar sus mierdas para ver si ella lo tiene escondido, o talvez deja entrar a alguien mas y es la que hace el hueveo.

YENKO
21-Sep-2010, 16:55
Aassddfddssa

caliche009
21-Sep-2010, 16:55
ala que pizada y hay muchas personas que entran a tu casa :ceja: si no hay nadie mas que entre, fijo la muchacha te esta hueviando :owned: Ojala encontres quien es. :si:

Ltorres
21-Sep-2010, 16:55
si pones camaras de seguridad... se las van a hueviar akjdshgalkjghsalgkjhglsg

shoo mejor ayudame a pensar como hacer :owned: a el ladron

por eso dije unas asi discretas, pero necesito que grabe todo, para tener pruebas

o de que otra manera puedo dar con el caco o con la ladrona?

juanjom3
21-Sep-2010, 16:57
Tanta gente entra a tu casa??? par que no sepas y ni tengas la mas minima idea???

roberto1961
21-Sep-2010, 16:58
Cuanto tiempo tiene la "muchacha" de trabajar en tu casa?
Trabaja por mes o solo por día?

KERUBIN
21-Sep-2010, 16:59
la chacha, cobrale en especie si detectas que es ella eso si, si esta pasable.


Ponele una prueba con dinero, donde ella pueda ver que lo dejaste si no aparece, fijo es una ratera.

Ltorres
21-Sep-2010, 17:01
Cuanto tiempo tiene la "muchacha" de trabajar en tu casa?
Trabaja por mes o solo por día?

mmm como 6 meses

la primer camara fue una corinta se desaparecio en agosto de el anio pasado y todo lo demas se ha desaparecido ya estando esta nueva chacha.

sergio
21-Sep-2010, 17:03
mandale pm a:
mvdguatemala
aquel tiene camara espia de las chiquititas inalambricas..
hablale yo le iva a comprar una pero me quede sin plata, la deja barata..
saludos

o mandame pm y te doy su cel.

Ltorres
21-Sep-2010, 17:03
Tanta gente entra a tu casa??? par que no sepas y ni tengas la mas minima idea???


mira ps entra bastante gente pero son familiares y asi confianza pues de ellos no puedo desconfiar y no son guiritos como para decir trabesuras, ya le dimos vuelta al asunto y la verdad es que todo apunta a la chacha, pero no hay pruebas, entonces quiero hacerla Ñowned pero asi con pruebas casi no me mantengo aqui entonces no la puedo agarrar con las manos en la masa
se me ocurria unas camaras asi bien discretas o algun otro consejo?

Ltorres
21-Sep-2010, 17:04
la chacha, cobrale en especie si detectas que es ella eso si, si esta pasable.


Ponele una prueba con dinero, donde ella pueda ver que lo dejaste si no aparece, fijo es una ratera.


sho es una gorda fea como de unos 30 años.

Cris_jds
21-Sep-2010, 17:15
si no sabe nada de compu, deja una web cam y deja grabando y listo
asi hice aqui en la casa y la pizada hasta limpio la camara con la luz encendida y no se dio cuenta dklfajñsdkfjañsldkjf
despues la ahuevamos porque mucho usaba el tel de la casa y le dijimos que via satelite controlabamos la casa :risa2: del awebon hasta renuncio lfkjalsñdkfjañlskdjfñalskdjñflakjsdñflakd

KRAYZIE
21-Sep-2010, 17:15
de verdad que eso si es problema :yano:

Diesel316
21-Sep-2010, 17:47
si pones camaras de seguridad... se las van a hueviar akjdshgalkjghsalgkjhglsg


:word: a de ser alguien de tu familia :rvm:

danesba
21-Sep-2010, 17:48
Vos pero si se robo un celular, alli podes averiguar donde esta recorda que ellos pueden rastrear los aparatos y si no me equivoco no tiene costo solo debes llevar la constancia del MP. talvez ya lo vendio pero el que lo compro puede dar informacion
Y ahora ay que deconfiar de todos no por que sea tu familia no te pueden jugar chuecos.

LFR6
21-Sep-2010, 18:17
si tenes hijos, te estan hueviando para comprar condones, guaro o cigarros :si: fjdksaljfla

CavalierSS
21-Sep-2010, 18:27
deja sobre la mesa una cantidad de dinero en puro sencillo talvez unos 50 pesos en puros billetes de a 5 y de a 1... deja sola a la chacha con el pisto y después lo contas si esque deja algo añjhañjhañjahñjghañjkgha y la pizas :si:

damnpunk13
21-Sep-2010, 18:37
es la muchacha talvez..y si no talvez deja entrar a algun su hijo....eso esta pasando en mi casa..patojo culero hasta mis zapatos se robo...pero ya lo cache y todos en mi casa:muere::muere:

y en cemaco o pricesmart estan vendiendo un kit asi baraton de camaras :si:

Charly Za
21-Sep-2010, 18:44
si pones camaras de seguridad... se las van a hueviar akjdshgalkjghsalgkjhglsg

laksdjhfalkjsdhflkajsdhfk, cuando se de vuelta a conectarlas decis vos, bueno, ya enserio, mijo, cual es el itinerario en tu casa, kieness entran, salen, q clases de personas son, empesa hacer un analisis y de ahi podes empesar a ver kienes son, en mi casa años atras paso lomismo y coloque mi webcam agrabar todo el dia, ay un programa q t graba en mkw algo asi y te cabe un vergo en el disco duro, hasta q cayo la rata pero le coloque sebo, suerte

C@RIDI
21-Sep-2010, 18:46
pues yo pienso que tenes que pensar como caco kdsajksadjas para agarrar el ladron, si dejas dinero etc, pòr ahi encima a simple vista va pensar que ya se dio color, entoces no va hacer nada, lo mejor seria colocar en algun lugar dinero etc pero no a simple vista y luego pues con un camara esas que son de lapicero y ya suerte

GuayoTs
21-Sep-2010, 18:49
si pones camaras de seguridad... se las van a hueviar akjdshgalkjghsalgkjhglsg

cabal iba a postear eso

TheEgo
21-Sep-2010, 18:52
yo una vez a verga guarde un vergo de cosas que iban a entrar unas chavas desconocidas :oscar: despues no me acordaba y acusando a la muchacha :risakk:

RACING ART
21-Sep-2010, 18:52
no seras que sos cleptomano y no te has dado cuenta:ceja:

IWILL
21-Sep-2010, 18:54
no crees que alguno de tus familiares tenga problemas con drogas :rvm: ?

Dragon-Celica
21-Sep-2010, 18:55
en abm venden unos que son libros y ahi traen una camara igual unos reloges que traen camaras..:si:

Ronnie
21-Sep-2010, 18:56
Ahi estan veee....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=250327

Dj king
21-Sep-2010, 19:19
sho es una gorda fea como de unos 30 años.

con esa casaca la queres mandar a la mierda para meter a una buena muchacha verdad :oscar2:

ya sin pajas el dinero mejor no
deja algo barato (un reloj chafa o algo asi) y la webcam grabando y de alli :owned: al caco :si:

Chad
21-Sep-2010, 19:30
mira ps entra bastante gente pero son familiares y asi confianza pues de ellos no puedo desconfiar y no son guiritos como para decir trabesuras, ya le dimos vuelta al asunto y la verdad es que todo apunta a la chacha, pero no hay pruebas, entonces quiero hacerla Ñowned pero asi con pruebas casi no me mantengo aqui entonces no la puedo agarrar con las manos en la masa
se me ocurria unas camaras asi bien discretas o algun otro consejo?

:wtf: tra"b"esuras ishe...

ñowned akjsdhfjklasdhfkhasdkfjhaskdlfjasdklfhasjkldf


para que queres gastar tanto en camaras de seguridad solo para una vez? mejor deja una minicam bien escondida conectada a la tele o algo parecido y la dejas grabando...

mas barato y mas simple :cheebs:

netiux
21-Sep-2010, 20:10
mandala a volar y si se siguen desapareciendo las chivas es alguien de la familia... tons gastas en camaras...

manolete
21-Sep-2010, 20:31
sinceramente yo pienso que es alguien cercano, un familiar, etc....no creo que sea la chacha...aguaaaaas por que en algunos casos la familia es una miercoles

mtsosa
21-Sep-2010, 20:47
las muchachas son unas grandisimas ladronas, te lo digo por experiencia, o hace memoria de quienes han entrado a tu casa.

eliteswat
21-Sep-2010, 21:17
la gran puta cuando sintas te van a robar el culo fadskljdsaflkjasf

IBM
21-Sep-2010, 21:41
Talvez alguien de la familia como un tu primo o algo asi

BAG
21-Sep-2010, 22:52
yo deje grabando una camara digital la otra vez en resolucion baja y me graba como 8 horas, suficiente digo yo :si:

lalommx
21-Sep-2010, 23:11
pm send :si:

alejo85
21-Sep-2010, 23:15
Baja ese programa qe deja grabandola camara sin luz ni nada un cuate lo tiene mandame pm con tu email y te mando detalles , suerte orale

Yusefhi
21-Sep-2010, 23:20
Detodos tenes que desconfiar de todossssssss

Armastron
21-Sep-2010, 23:34
Lastimosamente aveces en alguien de la familia, una vez una pisada (por cierto culaso:besaculo:), me iba a vender juegos y control de play2, un día me dijo que no podía llegar al local, y fui a su casa, puta el culito salio toda misteriosa escondiendo bajo el suéter los juegos, puta me pareció raro, pero bueno paso, después llego otro día y me fue a vender otro juego y ya la duda pisada me regreso:pensa: y con paja le digo? ya les diste la vuelta, y me contesta a mi no me gustan esas cosas :susto:, puta entonces de quien putas de su familia eran. :alaputa:

Chelero
22-Sep-2010, 02:16
Tenes a turboed de inquilino :ceja: askldjaklsdj



La verdad ya que vos decis que confias plenamente en tu familia creo que la chacha esta mas que delatada, pero ahuevos mejor asegurate porque como te dijeron antes capaz que en tu misma familia te estan bailando, es ilogico que habiendo tanta gente nadie haya notado algo raro :si:

Ltorres
22-Sep-2010, 07:27
no crees que alguno de tus familiares tenga problemas con drogas :rvm: ?

el unico drogo en mi casa soy yo asjkldfhasldjkfh
pero no me voy a andar webiando las cosas seria muy :mongol:

ya me mando pm aquel de las camaras y voy a hacer esa mierda.

le hablaron a la muchacha y ella dice que no puede pagar algo que no ha robado

tonces otra teoria seria que talvez deja entrar otras de el clan de las muchachas y otra cerota es la que anda webiando, pero la mierda es que lo de el nintendo DS y el celular fue en cuestion de horas, y la unica persona que estaba ahi era ella, la casa se quedo sola como 4 horas y al regreso ya no estaba, las cosas estaban en un mueble blanco y no creo que alla subido alguien mas que ella vaa pero la verdad es que sin pruebas no la puedo acusar asi a lo pelado, ella dice que no es ella ya busco en la casa y ni a putas aparecen las chivas, pero el problemas es que ya es demaciado raro, ya muchas cosas se han perdido entonces ya mucha chingadera.

yo digo que en esta semana nos ponemos deacuerdo con las camaras y la pizo y ahi les subo el video de la prueba ojala caiga el ladron.

tonny
22-Sep-2010, 07:34
ahora que ya le dijeron y desconfian de ella, no va a robar :mongol: jasdiofjaso primero eran las camaras y luego decirle :slap:

Ltorres
22-Sep-2010, 07:55
ahora que ya le dijeron y desconfian de ella, no va a robar :mongol: jasdiofjaso primero eran las camaras y luego decirle :slap:


no, porq cuando se desaparecieron las camaras le dijieron tambien y ella dijo que no sabia nada que no tenia nada que ver, y se suguieron desapareciendo las mierdas

porq despues de las camaras fue un control de wii y ahorita que fue el nintendo DS y un celular.

Astramen77
22-Sep-2010, 08:18
Q coraje q t roben asi pro no alargues las cosas preguntale y le miras la cara de ahuevada...

si90
22-Sep-2010, 08:36
el unico drogo en mi casa soy yo asjkldfhasldjkfh
pero no me voy a andar webiando las cosas seria muy :mongol:

ya me mando pm aquel de las camaras y voy a hacer esa mierda.

le hablaron a la muchacha y ella dice que no puede pagar algo que no ha robado

tonces otra teoria seria que talvez deja entrar otras de el clan de las muchachas y otra cerota es la que anda webiando, pero la mierda es que lo de el nintendo DS y el celular fue en cuestion de horas, y la unica persona que estaba ahi era ella, la casa se quedo sola como 4 horas y al regreso ya no estaba, las cosas estaban en un mueble blanco y no creo que alla subido alguien mas que ella vaa pero la verdad es que sin pruebas no la puedo acusar asi a lo pelado, ella dice que no es ella ya busco en la casa y ni a putas aparecen las chivas, pero el problemas es que ya es demaciado raro, ya muchas cosas se han perdido entonces ya mucha chingadera.

yo digo que en esta semana nos ponemos deacuerdo con las camaras y la pizo y ahi les subo el video de la prueba ojala caiga el ladron.GranPUTA estuve a punto de postearte que te prestaba una, vaya que lei tooodo el threrad

Ltorres
22-Sep-2010, 08:39
GranPUTA estuve a punto de postearte que te prestaba una, vaya que lei tooodo el threrad

:wtf:

no te awebes que ya hablamos con un usuario de el thread y le voy a comprar un juego para circuito cerrado. :baboso:

:pela: tu camara mierda.





pd. cuando puse que el unico drogo soy yo me referi a que solo yo salgo a chingar a partys :mula:

si90
22-Sep-2010, 08:41
:wtf:

no te awebes que ya hablamos con un usuario de el thread y le voy a comprar un juego para circuito cerrado. :baboso:

:pela: tu camara mierda.





pd. cuando puse que el unico drogo soy yo me referi a que solo yo salgo a chingar a partys :mula:Pues mas :mula: sos vos que te estan hueviando en tus narices y en tu propia casa, por andar :fumar:

Ltorres
22-Sep-2010, 08:45
Pues mas :mula: sos vos que te estan hueviando en tus narices y en tu propia casa, por andar :fumar:

si no me vas a ayudar con algun tip para agarrar a el caco deja de desviar el tema cerote y anda a postea a otro lado.

porfavor :si:

si90
22-Sep-2010, 08:53
si no me vas a ayudar con algun tip para agarrar a el caco deja de desviar el tema cerote y anda a postea a otro lado.

porfavor :si:
Ok CEROTE me parece, me voy a postear a otro lado...
Ojala encontres al Ladron.......... pero pone una camara adicional, asi ves quien se huevea la primera

negro
22-Sep-2010, 08:55
la camaras con inflarrojo te salen unos 550 las dos

la targeta para la compu unos 500

llamate a este numero 43936208 con laura decile que te recomende yo y que te cotize

RHAPSODYCO
22-Sep-2010, 08:57
sho es una gorda fea como de unos 30 años.

:pics: de la gorda fea :huelga:

Mitsu
22-Sep-2010, 08:58
Pues ya hubieras puesto en confesion a todos en tu casa y hacer la advertencia !!

lobomochilero
22-Sep-2010, 08:58
mvdguatemala

aquel vende un monton de mierdas para espiar :alaputa:

lobomochilero
22-Sep-2010, 08:59
Pues ya hubieras puesto en confesion a todos en tu casa y hacer la advertencia !!

:word: mano dura mode: ON

Johnny_bravvo
22-Sep-2010, 09:55
Es la muchacha!!!! Afrontala y decile!!!

pablosqy
22-Sep-2010, 10:05
HAY NOS TENES AL TANTO DE SI AGARRASTE QUIEN FUE! FIJO FIJO ES LA MUCAMA... SOLO QUE DEPLANO TIENE COMPLICE :maleado: pisala a la hija de puta! :powta:

krlitrosss
22-Sep-2010, 10:25
registra a la muchacha un dia antes que salga de su domingo de descanso y revisas sus chivas pude ser que las esconda y los domingos que sale se las este llevando a mi me paso algo asi hasta que la registre y me di cuenta que ella me hueviaba hasta ropa de mi nena llebaba

CRoberth-x
22-Sep-2010, 10:49
en panamericana venden camaras asi como las que queres 2 camaritas q2 dejan grabando bien discretas pero si el kit anda como en 1500 o 1700 no recuerdo bien seria q fueras a ver

Salu7dos

CRoberth-x
22-Sep-2010, 10:53
mvdguatemala

aquel vende un monton de mierdas para espiar :alaputa:

sssiiiiin paja aquel vende ondas bien curiosas hasta lapiceros relojes y no se q mas que dejan grabando hasta 10 horas creo y no sale tan caro y de una vez en usb deverias de revisarte sus threads

:si:

duke
22-Sep-2010, 10:58
mira ps entra bastante gente pero son familiares y asi confianza pues de ellos no puedo desconfiar y no son guiritos como para decir trabesuras, ya le dimos vuelta al asunto y la verdad es que todo apunta a la chacha, pero no hay pruebas, entonces quiero hacerla Ñowned pero asi con pruebas casi no me mantengo aqui entonces no la puedo agarrar con las manos en la masa
se me ocurria unas camaras asi bien discretas o algun otro consejo?

Pues de ellos aveces hay que desconfiar, no digo de la familia cercana como padre, madre, hermanos, sino las que te visitan no tan seguido, ya que eso me ocurrio en mi casa y resulto siendo la novia de mi cuñado, que se llevo unas cadenas, porque aveces hay que enfrentar a la familia, asi que ten presente que si pones cámaras solo que voz sepas ya que pueda ser que queden advertidos y ya no se te desaparezcan cosas

Ltorres
22-Sep-2010, 10:59
Buena onda a todos por postear. si ahi les subo una pics de la donia de la limpieza

mas seguro que es ella. como dicen ahi talvez ella entra a alguien y esa otra persona es la que esta haceido la webiadera.

la señora llega de lunes a viernes de 8am a 5pm como la mayoria de el tiempo ella es la unica que esta ahi nadie mas, exepto en las noches que ya llega mara y mis sobrinos llegan de estudiar a las 2 y media algo asi, pero mi hermana se va a dejar a la gimnacia a mi sobrinita en la tarde y regresa hasta como a las 4 y en ese lapso de tiempo se queda sola la casa a exepcion dee la seniora de la limpieza.

tonces mas seguro que ella es, cuando la afrontaron en la casa ella no dijo nada dice que ella no sabe nada de eso que no puede pagar algo que no ha robado,

Ltorres
22-Sep-2010, 11:09
Pues de ellos aveces hay que desconfiar, no digo de la familia cercana como padre, madre, hermanos, sino las que te visitan no tan seguido, ya que eso me ocurrio en mi casa y resulto siendo la novia de mi cuñado, que se llevo unas cadenas, porque aveces hay que enfrentar a la familia, asi que ten presente que si pones cámaras solo que voz sepas ya que pueda ser que queden advertidos y ya no se te desaparezcan cosas


si vos yo se eso, pero fijate que familiares que entran son asi como que tios y asi ya veteranos, como dije en el post
no son guiritos o patojos los que entran
y no creo que abuelos o tios ya de 30 anios para arriba se van a webiar un control de wii :pensa: no tienen necesidad de webiar y mucho menos eso

pero todo indica a que es la donia de servicio, pero no lo quiere aceptar.
con las camaras vamos a desenmascarar a el ladron.

otra cosa que estubimos considerando son los vecinos, talvez controlaron a que horas no hay nadie y vecinos me refiero a esos grupitos de patojos pubertos traviesos, entran y se webean las mierdas. pero es solo una hipotesis.


ahi los tengo al tanto.

RCASTILLO
22-Sep-2010, 11:30
registra las chivas de la chacha pa mientras

hopax
22-Sep-2010, 12:37
la vez pasado oi una noticia, al parecer un don arreglo un radio y le puso explosivos dentro del equipo asi cuando se lo hueven al que se lo lleve le esplota esa shit, el sistema de encendido es paja, con una bombilla de linterna haces el detonador

SOTO
22-Sep-2010, 14:24
para mi que le dejes carnada al hijueputa y caele con todo mano :si:

zefch
22-Sep-2010, 16:02
senta a la chacha y la interrogas asi a lo pela la verga, no creo que no te des cuenta que te esta hueviando si notas algo raro mandala a la shit en lo que te pones a averiguar se te van a seguir perdiendo las cosas, caras vemos .... mi opinion :saber:

estuardin
22-Sep-2010, 16:49
que mal que te roben hasta en tu propia casa mano, en tikal futura(aguas con los balazos) jejeje, cerca del local donde venden cosas de acampar hay una tienda donde venden electronicos y venden una lampara con un oso de peluche en el pedestal y los ojos del peluche son la camara!!! hace como un año yo pregunte y costaba 500 quetzales, suerte!

lobomochilero
24-Sep-2010, 08:35
la vez pasado oi una noticia, al parecer un don arreglo un radio y le puso explosivos dentro del equipo asi cuando se lo hueven al que se lo lleve le esplota esa shit, el sistema de encendido es paja, con una bombilla de linterna haces el detonador

:clap: esta bueno para que un tu hijo por mula este hueviando y lo mates o lo desfigures de por vida va....

:mula:

Ltorres
24-Sep-2010, 08:37
que mal que te roben hasta en tu propia casa mano, en tikal futura(aguas con los balazos) jejeje, cerca del local donde venden cosas de acampar hay una tienda donde venden electronicos y venden una lampara con un oso de peluche en el pedestal y los ojos del peluche son la camara!!! hace como un año yo pregunte y costaba 500 quetzales, suerte!

esa mierda esta buena, pero para regalarsela a un culito :picaro:

new0307580
24-Sep-2010, 10:03
la camaras con inflarrojo te salen unos 550 las dos

la targeta para la compu unos 500

llamate a este numero 43936208 con laura decile que te recomende yo y que te cotize

de esas si no conozco
habran inflaazules ??? no sabes?? :oscar2:



la vez pasado oi una noticia, al parecer un don arreglo un radio y le puso explosivos dentro del equipo asi cuando se lo hueven al que se lo lleve le esplota esa shit, el sistema de encendido es paja, con una bombilla de linterna haces el detonador

esa esta buena para carros.. cuando se lo hueveen.. que estalle jajajaja

:clap: esta bueno para que un tu hijo por mula este hueviando y lo mates o lo desfigures de por vida va....

:mula:


x 2

que mal que te roben hasta en tu propia casa mano, en tikal futura(aguas con los balazos) jejeje, cerca del local donde venden cosas de acampar hay una tienda donde venden electronicos y venden una lampara con un oso de peluche en el pedestal y los ojos del peluche son la camara!!! hace como un año yo pregunte y costaba 500 quetzales, suerte!


eso esta bueno para regalar a una traida o un culito... rico.. o vecina buenota.. la onda seria que se pudiera transmitir a un receptor :adorap:



en fin.. ahi nos decis que hubo con ese rollo

Ltorres
24-Sep-2010, 10:04
solo estamos esperando a que caiga el caco y se va :owned: ahi les subo el video cuando se webeen algo mas.

miata_rules_mx5
24-Sep-2010, 10:06
:maleado: vale verga q t weben en tu kza