Ver la Versión Completa : ¿estudiar el siguiente año en la USAC?
¿Alguien ha escuchado si será posible semejante cosa?
Específicamente para medicina.
¿A estas alturas qué debe hacerse? o sea, ¿estarán haciendo siempre exámenes para ingreso y es buen tiempo aún para meterse? ¿qué hay que hacer?
¿o definitivamente mejor pensar en otra universidad? alksdjf
si queres evitar todo ese tipo de clavos , definitivamente es mejor otras universidades :si:
MAGO_DE_OZ
21-Sep-2010, 12:57
yo soy estudiante de la usac, pero... con tanta problematica nose si realmente quiero seguir en la usac, ya que siempre buscan cualquier excusa para cerrar edificios y hacer fiestas, bikinis open, chupaderas... etc,,
asi que estoy pensando seriamente en salirme de la usac :rvm:
¿Y medicina en otro lado será mucha la diferencia en calidad y costo? ¿por ejemplo en la Mariano?
-*mizq32*-
21-Sep-2010, 13:06
¿Y medicina en otro lado será mucha la diferencia en calidad y costo? ¿por ejemplo en la Mariano?
pues segun me cuentan si varia bastante el pensum de la Mariano con el de la San Carlos...pero deberias de revisar bien o ir a averiguar a la universidad :si: y si no estoy mal se paga de mensualidad entre Q.1500 y Q.2000
yo si fijo me salgo de la san carlos...:rvm:no queria dejarla pero asi nunca me voy a graduar
saludos
gaxiita
21-Sep-2010, 13:11
todas las universidades son buenas depende si uno quiere estudiar.. y es de la san carlos a la mariano si varia un poquito pero las son buenas.
queria meterme a la Usac pero igual con tantos problemas no gracias.
pss esta duro, haber si el MP actua y desaloja!!! aunq desalojen van ha seguir los vergueos por lo qu es casi imposible que se logre estudiar allí!
KERUBIN
21-Sep-2010, 13:35
dificil situacion en la USAC.
considera otras opciones.
El Barto
21-Sep-2010, 13:46
Ps, la verdad no se sabe nada hasta el momento :asaber: