PDA

Ver la Versión Completa : Taxista ladrón


Alex_GT
20-Sep-2010, 14:52
Ayer, una amiga viajó de Puerto Barrios a Guatemala y debido a que no conoce nada de la ciudad siempre que va contrata el servicio de un taxista a quien conoció en uno de esos tantos viajes, esta presona se ganó su confianza y siempre que viajaba con él el tipo le hablaba de la palabra de Dios.
ayer, a eso de las siete de la mañana ella le llamó para que fuera a transportarla y el tipo la llevó al lugar al cual se dirigia y al llegar al lugar le preguntó si tenía cambio para pagarle porque él no cargaba nada de cambio, entonces ella le dijo que le pagaría con un billete de Q 100.00 y el tipo le dijo que lo acompañara a conseguir cambio y la anduvo llevando por varios lugares pero no logró hacer cambio, en una de esas, la llevó a una gasolinera que esta en la carretera a El salvador y ella entró a la cafetería pero cometió la imprudencia de dejar en el carro la cartera donde llevaba todas sus cosas, celular, ipod, dinero, joyas, bueno, ya se imaginan que otras cosas va y resulta que el tipo la dejó tirada en ese lugar, sin conocer a nadie, sin celular y totalmente desorientada...
alguno de ustedes sabe si existe alguna forma de averiguar el último número marcado del celular de ella para poder citar nuevamente a ese taxista y quitarle la maña de una vez por todas a este tipo de gente que solo se aprovecha de la confianza que se le puede dar...

ah y adelanto, no vayan a pedir pics de la amiga :chonte:

gaxiita
20-Sep-2010, 14:57
taxista ladron ok
pero tambien tu amiga como deja la cartera en el taxi
eso es de pensar

MikeGTS
20-Sep-2010, 14:57
ojala puedan ver el numero de ese hijueputa! y volverlo a citar, mejor quita la mayoria de los detalles no vaya a ser que hasta usuario de velmax sea el pizado y este pendiente cuando lo citen

El Barto
20-Sep-2010, 15:06
El último marcado del de ella? Fácil vas a la empresa con la cual tenía el servicio post pago y te dicen o al llegar el detalle de la factura,
pero si es pre-pago solo por teléfono te dan la info, creo.

Solo le piden datos a ella y listo le dicen.

arieldvs
20-Sep-2010, 15:10
que cagada pero las mujeres es raro que dejen su bolsa mano

jkimgt
20-Sep-2010, 15:11
taxista ladron ok
pero tambien tu amiga como deja la cartera en el taxi
eso es de pensar


se supone que la chava ya conocia "bien" al taxista :S .... ahuevos que se majeo por exceso de confianza.


averiguar el numero en la agencia deberia de poder :asaber:, si no ps no te ahueves que mas de algun forero te ayuda :puravida: velmax.. esta en todo :rockon: akjsdhlakjghdslgkajshgalsdkgj




pd//:pics: ? jashdlkjahdlkjhlgkjadshgdlsag

denis87
20-Sep-2010, 15:12
Mano que tu amiga vaya a una agencia de la compañia que le presta el servicio y ahi te lo dan si tanto clavo

norbak
20-Sep-2010, 15:12
puta qeu maldito, de ahi porque los matan a los mierdas, KARMA.

roberto1961
20-Sep-2010, 15:13
taxista ladron ok
pero tambien tu amiga como deja la cartera en el taxi
eso es de pensar


x 2 , o será que el taxista ya no era simplemente el que la llevaba?

El caldo
20-Sep-2010, 15:14
si era cristiano lo toco el diablo

MMpower
20-Sep-2010, 15:17
:maleado:

Johnny_bravvo
20-Sep-2010, 15:19
q vaya a cualkiera de los locales de la empresa... si es tigo q vaya a un tigo... y diga lo q le paso ellos tiene record d la llamadas.

gaxiita
20-Sep-2010, 15:19
averigua primero si el señor era el mismo de siempre.!
porque no vas a hecharle la culpa a alguien no la tiene
:si:

martinec
20-Sep-2010, 15:20
Si su cel era de CLARO si te lo puedo averiguar...

alex87
20-Sep-2010, 15:22
Fue culpa de ella, el otro solo tomo la oportunidad :que3:

CCHOFFO
20-Sep-2010, 15:26
la mara de claro tambien tiene el record aunque sea post pago, segun me recuerdo :pensa: creo que hasta online se puede hacer.Pd. que mal por la expediencia que tuvo que vivir pero talvez viendole el lado bueno, no le hizo nada el ladron ese.

hsotosaurio10
20-Sep-2010, 15:33
que mala onda el taxista pero la empresa del celular deberia poder ver los ultimos numeros marcados... pero tambien que confiada tu amiga y mas con un taxista que son bien mañosos...

licallanga
20-Sep-2010, 15:37
Si es movistar y tenes la clave de la agencia virtual alli podes imprimir el detalle de las llamadas

clinically_insane
20-Sep-2010, 15:44
Fue culpa de ella, el otro solo tomo la oportunidad :que3:



:gtfo: por eso estamos como estamos por "tomar oportunidades" a costillas de otros.... :que2:

supermac
20-Sep-2010, 16:04
si es de timo yo sé quién te puede ayudar del foro :cheebs: :oscar:

Mitsu
20-Sep-2010, 16:12
No cualquiera se puede resistir a la tentacion, mas cuando ya tiene la ma;as :rvm: . Depende mucho de los valores etc :nismo:

Que cagada.

Cris_jds
20-Sep-2010, 16:19
ve que hijo de puta :powta: y no tiene el nombre? o numero de taxi o algo?

Tahuix
20-Sep-2010, 16:23
:no: fucking taxista

RHAPSODYCO
20-Sep-2010, 16:29
que cagada :rvm:

sergiogar
20-Sep-2010, 16:30
para eso existen los taxis amarillos mano yo no me subo a otro que no sean esos mas vale pagar un poco mas y no ser hagarrado y despues sale uno mas pizado.

Kipow
20-Sep-2010, 17:39
Que ponga la denuncia en el MP, eso luego de averiguar bien el telefono/placas, etc que se vaya al bote por mañoso

omrx
20-Sep-2010, 18:15
chava sola, con taxista... creo que hasta barata se la dejo, bien la pudo hasta violar o quien sabe que cosas... a esa gentecita no hay que darle confianza :no:

elrodaca
20-Sep-2010, 19:10
fuck taxista.. hoy en di no hay que darle confianza a nadie...

Alex_GT
20-Sep-2010, 19:18
tienen razon mucha, ahorita me comuniqué con un cuate en Tigo que dijo que me podia conseguir ese número, despues de todo solo esa linea solo tiene una llamada realizada... por cuestion de costo no creo que haya sido el asunto, lo que pasa es que ella es bien religiosa y aquel le dio en el clavo hablandole justamente lo que queria oir... ahi les cuento como termina el asunto