PDA

Ver la Versión Completa : sera cierto o sola historias de las abuelitas


gaxiita
20-Sep-2010, 13:29
bueno estaba escuchando una historia y tambien gente que dice que si lo han visto.. Cuando uno va para Antigua en la bajada de las cañas dicen que de ida es bien peligroso [ no por mareros ] :que:

pero mi pregunta es... cuando uno viene de regreso de Antigua tipo 8pm
en adelante en la cuesta de las cañas dicen que baja una nieblina bien espesa y que se cruza una mujer de blanco :susto2: , siendo asi es que han habido muchos accidentes

han tenido algo parecido o escuchado algo asi :run2:

Classic
20-Sep-2010, 13:30
pajas

arieldvs
20-Sep-2010, 13:30
:alaputa: yo habia escuchado algo asi pero :asaber:

NIGHT RHYTHM
20-Sep-2010, 13:32
pues la NIEBLINA es normal en este tiempo, ahora que se cruce una vieja de blanco en el camino si està perra la cosa...

ha de ser la SINGUAYABA...
:alaputota:

Osezno
20-Sep-2010, 13:32
Solo historias :bah:

gaxiita
20-Sep-2010, 13:32
:alaputa2:

fifo
20-Sep-2010, 13:34
Pregunta en Facebook alli talvez saben aklsdfjlakdfjañkf

aa por cierto si es cierto que aparece una viejita, pq esto es :repost: mucha gente la ha visto y del foro

Bambola
20-Sep-2010, 13:34
awwww :risa1:

wskalther
20-Sep-2010, 13:35
Yo abia escuchado algo asi tambien :alaputa: pero sabeer.. hay muchas mas "historias" tambien pero saber si seran ciertas :asaber:

Ronnie
20-Sep-2010, 13:35
mito urbano.......ñsdkfjñadsl

hanzo
20-Sep-2010, 13:36
pajas perooo.... si me aparece la de tu avatar segurito que paro.

alex87
20-Sep-2010, 13:36
Yo trabaje en Tigo y viajaba mucho por carretera de noche :alaputa:, una vez viniendo de Peten para Rio Dulce como a las 230 de la mañana vi a una vieja tirada, y mas adelante la volvi a ver caminando, total la vi como 3 veces :asaber3: si era por el sueño pero casi me :cagada:

Yo opino q no hay q creer ni dejar de creer :ok:

Efrain12
20-Sep-2010, 13:38
pasalo al peladero, te van a poner infraccion afdlkjasflkjsañdf

con respecto al tema, no creo, solamente que alguien se ponga a joder tapado con una sabana jejeje

alex87
20-Sep-2010, 13:39
awwww :risa1:

Hola Bambola :beso: hay me saludas a la chipus :ok: :mijo:

Freaks89
20-Sep-2010, 13:39
y siguen estos threads :risakk:

si ahi se aparece la vieja culera esa :si: pero solo a la mara que abre threads estupidos en velmax y spamea con mierdas de fb

gaxiita
20-Sep-2010, 13:44
y siguen estos threads :risakk:

si ahi se aparece la vieja culera esa :si: pero solo a la mara que abre threads estupidos en velmax y spamea con mierdas de fb
:gtfo:

Freaks89
20-Sep-2010, 13:45
:gtfo:

awevos y que dijo usted, que me iba a quedar?

esperese que lo pasen al peladero y ahi si me doy gusto :hsgay:




p.d. no sea enojada hombre, es fregadera :si:

KeVR6
20-Sep-2010, 13:46
de esa carretera hay muchas leyendas que la verdad quien sabe si seran ciertas o no....lo unico que se es que por alli si pasan cosas raras si no preguntele a cualquier cuque que haya participado en la pavimentada de esa cuesta pues dicen algunos que les amanecian movidas las estacas para las medidas otros dicen que mientras asfaltaban miraban extrañas criaturas que ce desaparecian entre el bosque....

gaxiita
20-Sep-2010, 13:47
pasalo al peladero, te van a poner infraccion afdlkjasflkjsañdf

con respecto al tema, no creo, solamente que alguien se ponga a joder tapado con una sabana jejeje


si no son spam o cadenita ni nada de eso :b6:


Yo trabaje en Tigo y viajaba mucho por carretera de noche :alaputa:, una vez viniendo de Peten para Rio Dulce como a las 230 de la mañana vi a una vieja tirada, y mas adelante la volvi a ver caminando, total la vi como 3 veces :asaber3: si era por el sueño pero casi me :cagada:

Yo opino q no hay q creer ni dejar de creer :ok:


:si: eso si es cierto no hay creer ni dejar de creer.!

Bambola
20-Sep-2010, 13:48
Hola Bambola :beso: hay me saludas a la chipus :ok: :mijo:

ok :ioque:

Freaks89
20-Sep-2010, 13:49
yo la verdad no creo en eso, nunca me ha sucedido nada de esa indole, yo lo que creo es que la mente juega sucio y el cansancio contribuye a no discernir bien las cosas

Chitio
20-Sep-2010, 13:52
yo pase trabajando como por un año en el aeropuerto de noche, siempre me tocaba regresarme solito a mi casa a las 4am, y nunca me paso nada en las cañas, ni vi nada tampoco... :si:

esos son puros chismes de vieja...

edD's
20-Sep-2010, 13:54
:risa1:
ñklasdñlasdkñlasd

maybe

asdasd

Canche
20-Sep-2010, 13:55
hay un thread de esos en el peladero :si:

cerberus_gt
20-Sep-2010, 13:58
se escribe neblina, no nieblina :si:

damnpunk13
20-Sep-2010, 13:59
aqui hay un tema de esos...y hay unos que postearon que les ha pasado :alaputa:...buscalo, es bien largo el tema pero esta bueno :si:

Niku
20-Sep-2010, 14:00
http://panajachelenses.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/la-llorona-km-311.jpg

:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:bah:

VOLTRON
20-Sep-2010, 14:01
Paja, repaja y recontrapaja, yo viajo todos los dias y nunca he visto nada como en 15 años. y regreso tipo 9 o 10 pm de la U. :chonte:

JorgeM
20-Sep-2010, 14:01
:repost: usa el boton de search

lexmanz
20-Sep-2010, 14:03
No creás en esas babosadas.

Armastron
20-Sep-2010, 14:03
y siguen estos threads :risakk:

si ahi se aparece la vieja culera esa :si: pero solo a la mara que abre threads estupidos en velmax y spamea con mierdas de fb

Si no te parece pues no entres a este foro, que aquí hay de todo para todos, el respeto al derecho ajeno es la conservación de la vida. :rockon:

Niku
20-Sep-2010, 14:05
alguien puede poner el link de ese thread antiguo que dicen???? :si:

CABALLO LOCO
20-Sep-2010, 14:08
jajajajajajajaja no puedo creer que te creas esta gran paaaajaa adfdfasdfadfa

KRAYZIE
20-Sep-2010, 14:10
Pregunta en Facebook alli talvez saben aklsdfjlakdfjañkf

aa por cierto si es cierto que aparece una viejita, pq esto es :repost: mucha gente la ha visto y del foro
siento contradecirlo lord fifo, pero no creo que sea pregunta de facebook,
mas parece de yahoo :ok:


pero de que existen existen

norbak
20-Sep-2010, 14:20
pobrecita no va a dormir :mijo: :bah: esas son muladas, yo he pasado ahi a todas horas de la madrugada ya sea bien a verga o cuerdo, y nada. lo que si hay es una neblina pero ya llegando para milpas altas, recuerde qeu la antigua es un hoyo :califa:

T A TRAVIESO
20-Sep-2010, 14:22
Mira pues gachita.......

Peligroso, es si no sabes frenar y te vas a ser miercoles..........

Lo de la vieja de blanco......te voy a contar algo que nos paso y en la cumbre de Alaska, (Carretera a Xelatenango)

......veniamos de Quetzaltenango para la capital, tipo 7 de la noche, habia una neblina bastante espesa, por lo tanto veniamos a vuelta de rueda, y derrepende se despejo, y comenzamos a correr un poquito mas, y derrepente como a 100mts. PUta....se miraba que ALGUIEN, iva caminando, precisamente se mira como que era una persona, la persona que venia manejando, se ahuevo, y disminuyo la velocidad........ahora bien, que era?, pues era un poco de neblina que lo llevaba el viento............jajajajjajaja y no son pajas..........NO TODO ES LO QUE PARECE.............

Si sos miedosa.....comete unas tortillas quemadas. Como dirian las abuelitas. jajajajaj

Charly Za
20-Sep-2010, 14:22
aaaaaaaaaaaaaaputa, yo e pasado de muy noche y la neblina si es cierta, pero si se aparece la vieja cerota esa, le paso las llantas y me pela si es la mama de la siguanaba o la hermana q ande diciendo, aaaaaaaaaaaaaaaay mis sobrinos

Charly Za
20-Sep-2010, 14:24
[QUOTE=
Si sos miedosa.....comete unas tortillas quemadas. Como dirian las abuelitas. jajajajaj[/QUOTE]

dfjkghlskdjfhglkjsdfhlk, fuera de pajas, tortilla quemada, o para hacer cafecito de tortilla kemada, q recuerdos esos

PANCRASIO
20-Sep-2010, 14:25
A mi me da miedo por eso duermo con mi osito, y si salgo de noche me persigno.

claudia u veracruz
20-Sep-2010, 14:30
esos son cuentos de rancho.... yo he viajado muchas veces en carretera y de noche..... jamas he visto nada.

jkimgt
20-Sep-2010, 14:33
simon yo he escuchado esa mierda, y un par de veces me ha tocado subir de noche, y aunque nunca se me ha aparecido nada, siempre me acuerdo de esa historia y me ahuevo kljasdhgalkjhgljdkghsalgjhg


una vez me toco parar a medio camino para echarme la miada akjsdhgladsgasg,,, va de aguantarme estaba, hasta que ya no pude, entonces ni modo,, baje pero hecho mierda ajsdhalkjghdaslgkadsg

R0b3rt0
20-Sep-2010, 14:37
adsfd temas estos

tortillas quemadas :risa1:

hay que tener fe y no creer en babosadas :si:

clinically_insane
20-Sep-2010, 14:38
A mi me da miedo por eso duermo con mi osito, y si salgo de noche me persigno.

:que2::super:

PAJAS!!! yo tuve la oportunidad de caminar desde la antigua hasta el cruce a barcenas (la choza) salimos (eramos 2) como a las 10 pm de la antigua y fresco.... yo iba aguevado por los cacos :alaputa:....

minita (:
20-Sep-2010, 14:43
y siguen estos threads :risakk:

si ahi se aparece la vieja culera esa :si: pero solo a la mara que abre threads estupidos en velmax y spamea con mierdas de fb

:sustopop: asdfds :risamil: ese freaks asdfd grrr

yo la verdad no creo en eso, nunca me ha sucedido nada de esa indole, yo lo que creo es que la mente juega sucio y el cansancio contribuye a no discernir bien las cosas

tiene algo de razòn pero no hay que creer ni dejar de creer :cheebs: y si se le aparece a uno pues o pura coincidencia o como dice el thread puras historias es parte de nuestra cultura las leyendas :susto: :si:

Bambola
20-Sep-2010, 14:46
A mi me da miedo por eso duermo con mi osito, y si salgo de noche me persigno.

tan tierno, igual que el puchi de chipus :risa1:

chejo_meme
20-Sep-2010, 14:48
PURAS PAJAS YO HE VENIDO DE REGRESO DE LA CAPITAL TIPO 1AM O MAS TARDE Y NUNCA HE VISTO NADA... de buena suerte ñlaksdjfñalksdjflkñasjfasd, lo de los mareros paja tambien, aqui no hay mareros y si hay son los q vienen de la capi :baboso: añkldsfjaskldjfasdf

jettovr6
20-Sep-2010, 14:53
nah, drogas :bah:

F.R.E.A.K.
20-Sep-2010, 14:55
A mi una vez cuando venía de regreso de Antigua con unos cuates tipo 2 ó 3 a.m. se nos cruzó una mierda blanca en el capó del carro...era algo pequeño, pero brillaba de blanco y fue en cuestión de segundos, sólo yo y el copiloto lo vimos, la demás mara no :asaber:, pero no me ahuevó, sólo fue como: "Puta! :susto2:" y seguimos...

Lo ke si me ahuevó fue más adelante, cabal iba yo en el carril derecho y en eso un hijueputa se deja ir en el carril contrario contra la vía :yano: :mongol:, ahí si sentí ke me hacía mierda :alaputa:, lo raro es ke no estaba tan cerca de la salida ke ya tiene 2 vías y ke el cerote no se haya hecho mierda con alguien antes por ir contra la vía...eso sí lo vimos todos :alaputa: ñaksdjfñasdf

javmail
20-Sep-2010, 15:03
Pues yo he subido ahi de noche, con lluvia, sin lluvia, con niebla, sin niebla, solo o con mis güiros... Nunca he visto nada.

RHAPSODYCO
20-Sep-2010, 15:43
:bah: puras pajas, aqui en Guate ya ni la llorona sale por miedo a que le pongan los mareros o se le aparezca la señora de colom ahi si puta, hasta la llorona paniquea :si:

fifo
20-Sep-2010, 15:46
siento contradecirlo lord fifo, pero no creo que sea pregunta de facebook,
mas parece de yahoo :ok:

pero de que existen existen

mira por que dije lo de facebook

http://www.velocidadmaxima.com/forum/search.php?searchid=10148858

RHAPSODYCO
20-Sep-2010, 15:51
mira por que dije lo de facebook

http://www.velocidadmaxima.com/forum/search.php?searchid=10148858

:que2:

Mensajes de vBulletin Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

fifo
20-Sep-2010, 15:53
:que2:


Que culpa tengo que seas simple mortal :ok:

RHAPSODYCO
20-Sep-2010, 15:53
Que culpa tengo que seas simple mortal :ok:

salve ohhh gran fifo :drowned:

Rex
20-Sep-2010, 15:56
Pues yo venia el Miercoles de regreso tipo 4:30 AM y nada que ver :bah:

Maito
20-Sep-2010, 16:01
pajas :baboso:

joyaoro
20-Sep-2010, 16:11
adñlkasñdkas yo cunado voy a la antigua subo despues de media noche y nunca e visto nada,los que chocan o miran a la vieja es porque ya vienen bien averga :birra:...

gaxiita
20-Sep-2010, 16:13
adñlkasñdkas yo cunado voy a la antigua subo despues de media noche y nunca e visto nada,los que chocan o miran a la vieja es porque ya vienen bien averga :birra:...



se escribe CUANDO

no CUNADO

gerardskate86
20-Sep-2010, 16:25
adñlkasñdkas yo cunado voy a la antigua subo despues de media noche y nunca e visto nada,los que chocan o miran a la vieja es porque ya vienen bien averga :birra:...

:cheebs: eso si es cierto yo paso ahi casi todos lo fines de semana y nada son pajas ajsdlfjasdflaskdjñfasdf
mara que se hecha sus buenos puros :fumar:



se escribe CUANDO

no CUNADO

aqui no perdonan nada

rastaman502
20-Sep-2010, 16:30
se escribe CUANDO

no CUNADO

hasjdfhasjfhasdklf


pues yo si he viajado en esa carretera en la noche!!! yo lo unico que se es que si se siente mero extraño por que aveces si se ven algunas cosas que se mueven entre el bosque!!! no se si son animales o saber que!.... pero a la vieja no la he visto!!! la otra vez en la neblina vimos un bulto pero no sabria decirte que era una vieja!!! solo se que fue extraño y nos awevamos mucho!


yo si vi una señora vestida de blanco tirada a orillas de la carretera que va pa cuatepeque!!! eran como las 11 de la noche cuando ibamos con mi familia para alla! y mi hermano y mi tio la vieron! los demas no por que estaban dormidos! pero eso si que me awevo un chingo!!!! :fumar:

Nando8gt
20-Sep-2010, 16:51
A mi una vez regresando como a las 12.30 habia una neblina de la gran, que las luces envez de ayudar empeoraban todo,.. en un momento, cabalito despues de uno de los cruces mas cerrados, vi cuando una mujer se me atraveso, pero yo de pilas envez de desviarme e irme a matar, le pase ensima sin moverme y todo bn.....

Al dia siguiente, me di cuenta que no era neblina por lo q no miraba.... era por bolo, y no fue q atravesara un fantasma.... sino q me pase llevando a una anciana ... kljadfklsdfjaaklj
ldsklajsdfakldsfjalksdfajdflkjas
nah, son bromas!!
:owned:

gaxiita
20-Sep-2010, 16:57
A mi una vez regresando como a las 12.30 habia una neblina de la gran, que las luces envez de ayudar empeoraban todo,.. en un momento, cabalito despues de uno de los cruces mas cerrados, vi cuando una mujer se me atraveso, pero yo de pilas envez de desviarme e irme a matar, le pase ensima sin moverme y todo bn.....

Al dia siguiente, me di cuenta que no era neblina por lo q no miraba.... era por bolo, y no fue q atravesara un fantasma.... sino q me pase llevando a una anciana ... kljadfklsdfjaaklj
ldsklajsdfakldsfjalksdfajdflkjas
nah, son bromas!!
:owned:



no hay que creer ni dejar de creer.
la antigua tiene muchos misterios


pero tu si que te pasas.! :fumar:

jkimgt
20-Sep-2010, 16:58
no hay que creer ni dejar de creer.
la antigua tiene muchos misterios


pero tu si que te pasas.! :fumar:


no se porque gachita, pero yo me imagino que sos bien ingenua :pre: asdgagdsgagdsasdg

Canche
20-Sep-2010, 16:59
porque no te organizas un awebados meet gdfkghdfkghdkjfghdfjkghdfjk

gaxiita
20-Sep-2010, 16:59
no se porque gachita, pero yo me imagino que sos bien ingenua :pre: asdgagdsgagdsasdg


:risa: :risa:
si no me quieren creer.!

bueno..!!!

Nando8gt
20-Sep-2010, 17:03
no hay que creer ni dejar de creer.
la antigua tiene muchos misterios


pero tu si que te pasas.! :fumar:

asdkljdfaskljadsfjk, pero ps... despues le lleve flores a la familia d la viejita.... jkladfdfklajdaskljdfsajdfs
nahhhh, son bromas, imaginate matar a alguien q cargo d conciencia huy no...
:cheebs:

Charly Za
20-Sep-2010, 17:04
A mi una vez regresando como a las 12.30 habia una neblina de la gran, que las luces envez de ayudar empeoraban todo,.. en un momento, cabalito despues de uno de los cruces mas cerrados, vi cuando una mujer se me atraveso, pero yo de pilas envez de desviarme e irme a matar, le pase ensima sin moverme y todo bn.....

Al dia siguiente, me di cuenta que no era neblina por lo q no miraba.... era por bolo, y no fue q atravesara un fantasma.... sino q me pase llevando a una anciana ... kljadfklsdfjaaklj
ldsklajsdfakldsfjalksdfajdflkjas
nah, son bromas!!
:owned:

puta, me acorde del pedro cuando cuidaba una finca y escucho ruidos en el monte y grito, QUIEN ANDA AHI, a lo cual una vos desd lejos le dijo, TU MADRE, a lo q el pedro maleado dice, A MI NO ME SACA NADIE LA MADRE Y PUM, PUM PUM, dejo ir los escopetasos, se acerca a ver entre el montarral y grita, MAMA

Bambola
20-Sep-2010, 17:09
se escribe CUANDO

no CUNADO

:risa1:

jkimgt
20-Sep-2010, 17:27
puta, me acorde del pedro cuando cuidaba una finca y escucho ruidos en el monte y grito, QUIEN ANDA AHI, a lo cual una vos desd lejos le dijo, TU MADRE, a lo q el pedro maleado dice, A MI NO ME SACA NADIE LA MADRE Y PUM, PUM PUM, dejo ir los escopetasos, se acerca a ver entre el montarral y grita, MAMA

:risakk:

Niku
20-Sep-2010, 17:36
puta, me acorde del pedro cuando cuidaba una finca y escucho ruidos en el monte y grito, QUIEN ANDA AHI, a lo cual una vos desd lejos le dijo, TU MADRE, a lo q el pedro maleado dice, A MI NO ME SACA NADIE LA MADRE Y PUM, PUM PUM, dejo ir los escopetasos, se acerca a ver entre el montarral y grita, MAMA


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::ris a::risa:

Elektrospeed
20-Sep-2010, 17:46
Es totalmente cierto.

Palito
20-Sep-2010, 17:53
No eso es puro sipcologico, cuando una persona es temerosa se imajina muchas cosas, pero todo esta en la mente nada fuera de lo normal, Saludos.

hopax
20-Sep-2010, 17:58
:saber:

Lizbeth
20-Sep-2010, 18:54
Todo es posible en este mundo lleno de misterios! jojojojo

xibalbagt
20-Sep-2010, 19:08
mmm no me convence, pero como dicen los abuelitos el chorizo no es para todos :saber:

Gaxiita :besar: lasjkfdlñsadjkf

xibalbagt
20-Sep-2010, 19:08
mmm no me convence, pero como dicen los abuelitos el chorizo no es para todos
klñasdk´fñ´sdklaf

JOSE CH MEJIA
20-Sep-2010, 19:28
pues a veces es mejor tener cuidado.......
Allá llegando a Morales sale una canchita bien flaquita y otra bien buenota a pedir jalón, pero lo pizado es q eso lo hacen solo de noche, porq de dia andan vendiendo llantas de repuesto, radios de carro, llaves de chuchos, etc, quien sabe donde los los consiguen............

_Belphegor_
20-Sep-2010, 19:45
:bah: de la antigua a esas hora viene mucha mara a verga :birra: y peda :rasta:

3N3M1G0
20-Sep-2010, 20:24
algunos aseguran haber visto a king kong ,,,,,,, :S

bjdatsun
20-Sep-2010, 20:59
le temes a la obscuridad???????????

jajajajajajaja

que awevante

bj92
20-Sep-2010, 21:00
yo si creo en cosas paranormales lsakdjfaskldfjasdjfas para mi que si es posible.......

Marcos Cifuentes
20-Sep-2010, 21:04
bueno estaba escuchando una historia y tambien gente que dice que si lo han visto.. Cuando uno va para Antigua en la bajada de las cañas dicen que de ida es bien peligroso [ no por mareros ] :que:

pero mi pregunta es... cuando uno viene de regreso de Antigua tipo 8pm
en adelante en la cuesta de las cañas dicen que baja una nieblina bien espesa y que se cruza una mujer de blanco :susto2: , siendo asi es que han habido muchos accidentes

han tenido algo parecido o escuchado algo asi :run2:

ps como dicen la neblina es normal y lo de la señora para mi es pura pajaaa xq yo eh regresado tipo 12 o 1 am y asi y nada y aveces y regresado solo y todo traaanquilo

KRAYZIE
20-Sep-2010, 21:08
esos son cuentos de rancho.... yo he viajado muchas veces en carretera y de noche..... jamas he visto nada.
ah pero hasta alla no creo que llegue la vieja de la antigua añlkdjfadkslfjasdklfjasñkldfjaslkdfjsañklfdj

KRAYZIE
20-Sep-2010, 21:12
no se porque gachita, pero yo me imagino que sos bien ingenua :pre: asdgagdsgagdsasdg

:risa: :risa:
si no me quieren creer.!

bueno..!!!
no te entendio :huh: añlkdjfalsjflasñkfd

Ecafate
20-Sep-2010, 21:23
Yo vivo aqui en las cañas.. y es mentiras, lo de la neblina si a veces... de ahi las unicas muejres que pasan, son las que van a las casas :califa:

febo77
20-Sep-2010, 21:37
Son solo pajas que dice la gente para meter miedo :si:

gaxiita
20-Sep-2010, 21:41
y me lo pasaron al peladero :b6:

Niku
20-Sep-2010, 21:44
y me lo pasaron al peladero :b6:

Era necesario :oscar2:
Aunque visto el nivel que hacen del peladero, has salido bien parada.
Saludos gaxiita y buenas noches.:beso:

T@TY
20-Sep-2010, 22:17
yo te contare gaxita que tengo un cuate q jura que la vio, según su historia el venia de la antigua y se sentía muy malito así que se paro un rato a waquear,dice que cuando termino de vomitar se metió al carro y se quedo sentado cuando de entre la niebla miro una mujer de blanco que se le acercaba y en su logica borracha dijo: ya se me voy a hacer el muerto así no me lleva y eso hizo.
pero el jura que hasta la borrachera se le quito, hasta ahora no se si alucino o que pero paso mucho tiempo sin ir a la antigua.


yo no creo en eso nunca he visto nada

Caliman
21-Sep-2010, 09:41
:adorar2:



si quieres nos vamos a dar una vuelta para que veas que no es cierto :hola3:

javmail
21-Sep-2010, 12:01
yo te contare gaxita que tengo un cuate q jura que la vio, según su historia el venia de la antigua y se sentía muy malito así que se paro un rato a waquear,dice que cuando termino de vomitar se metió al carro y se quedo sentado cuando de entre la niebla miro una mujer de blanco que se le acercaba y en su logica borracha dijo: ya se me voy a hacer el muerto así no me lleva y eso hizo.
pero el jura que hasta la borrachera se le quito, hasta ahora no se si alucino o que pero paso mucho tiempo sin ir a la antigua.


yo no creo en eso nunca he visto nada

:bah: la respuesta esta en bold....

Delirium Tremmens :cheebs:

¢нє¢нσ
21-Sep-2010, 12:17
dicen que es cierto unos trabajadores me han dicho que si han visto a esa mujer y que por eso ahi un vergo de accidentes por ese rumbo, pero :bah:yo jamas la e visto

alex87
21-Sep-2010, 12:21
algunos aseguran haber visto a king kong ,,,,,,, :S

Y otros a pie grande :asco:

asdflñkasñlfkañsld

xibalbagt
21-Sep-2010, 12:36
yo vi al abominable hombre de las nieves tomando un baño de sol en la Playa :si: :wtf: lñakjfñlaskfjñlaskdfj

gaxiita :beso: lñaskdjfñlaskjf

setsuna
21-Sep-2010, 12:42
mmm no me convence, pero como dicen los abuelitos el chorizo no es para todos
klñasdk´fñ´sdklaf

a wevos si vos te lo comes todo :super:

Efrain12
21-Sep-2010, 13:42
mmm no me convence, pero como dicen los abuelitos el chorizo no es para todos
klñasdk´fñ´sdklaf

a wevos si vos te lo comes todo :super:

:owned: :risa:

xibalbagt
21-Sep-2010, 13:48
a wevos si vos te lo comes todo :super:

:vergazos: lkasjfklñsajdfslñadkfj


:puravida: :si:

JorgeM
21-Sep-2010, 14:01
no se porque gachita, pero yo me imagino que sos bien ingenua :pre: asdgagdsgagdsasdg

:risa: :risa:
si no me quieren creer.!

bueno..!!!
aaaaaaaaaaaw mi gorda no entendió :aaay:

KoniK
21-Sep-2010, 14:06
puta, me acorde del pedro cuando cuidaba una finca y escucho ruidos en el monte y grito, QUIEN ANDA AHI, a lo cual una vos desd lejos le dijo, TU MADRE, a lo q el pedro maleado dice, A MI NO ME SACA NADIE LA MADRE Y PUM, PUM PUM, dejo ir los escopetasos, se acerca a ver entre el montarral y grita, MAMA
:risakk: puta hoy si me cague de la risa

//Josy//:)
21-Sep-2010, 14:12
mmmm jajajajaaj ps yo he pasado a esa hora y si toda la neblina fea y todo pero ni una mujer d blanco :risa1:

JOSE CH MEJIA
21-Sep-2010, 14:17
yo te contare gaxita que tengo un cuate q jura que la vio, según su historia el venia de la antigua y se sentía muy malito así que se paro un rato a waquear,dice que cuando termino de vomitar se metió al carro y se quedo sentado cuando de entre la niebla miro una mujer de blanco que se le acercaba y en su logica borracha dijo: ya se me voy a hacer el muerto así no me lleva y eso hizo.
pero el jura que hasta la borrachera se le quito, hasta ahora no se si alucino o que pero paso mucho tiempo sin ir a la antigua.


yo no creo en eso nunca he visto nada


esq en esas condiciones cualquiera puede saludar personalmente a BOB MARLEY y hasta echarse un porro con él..........:rasta:

ALGERIAN
21-Sep-2010, 14:49
Heyyyy gaxxita cual es tu perfil de fb jijijjiijj

DannyDVS
21-Sep-2010, 14:55
en las cañas no se pero de una fuente de mucha confianza te cuento que pasa pero en el puente de peronia

Fers
21-Sep-2010, 16:56
a mi me paso y fui a dar vuelta en mi protege que por cierto jamas lo volvi a recuperar..!!!!!

T@TY
21-Sep-2010, 18:37
esq en esas condiciones cualquiera puede saludar personalmente a BOB MARLEY y hasta echarse un porro con él..........:rasta:

Pobrecito al menos no manejo en ese estado de la antigua en un buen tiempo :si:

Ecafate
21-Sep-2010, 20:33
no sean mulas ps.... eso no existe.. y si pasa una mujer por mulas si se van a accidentar, si se peude se esquiva.. sino pues lastima

Fers
23-Sep-2010, 13:24
no sean mulas ps.... eso no existe.. y si pasa una mujer por mulas si se van a accidentar, si se peude se esquiva.. sino pues lastima


como hay gente tan ignorante