PDA

Ver la Versión Completa : Señorita Laura: Soy una novia celosa


nuevita
20-Sep-2010, 09:27
Bueno, velmaxianitos, aqui esta esta pregunta, a ver quien se atreve hacer de psicologo y da sus consejos sobre como se quta la desconfianza en la pareja, espero sus sinceras y francas respuestas.

guateflow
20-Sep-2010, 09:29
desconfianza en que sentido?

El Barto
20-Sep-2010, 09:30
Bueno, velmaxianitos, aqui esta esta pregunta, a ver quien se atreve hacer de psicologo y me puede ayudar a aconsejarme como me quito esta desconfianza en mi pareja, espero sus sinceras y francas respuestas.

Explicate mejor, saber que temas queres consejos, hay miles, desconfianza por qué? en qué situaciones? etc. :cheebs:

alex87
20-Sep-2010, 09:32
En primer lugar te da motivos para q desconfies de el???

Si queres al chavo y sabes q el te quiere, tenes q confiar :ok:

La desconfianza arruino mi relacion con mi ultima novia, a la cual adoraba :rvm:, me celaba por todo.

Asi q si lo queres hacele ganas y confia en el, es dificil pero no te queda de otra :ok:

roberto1961
20-Sep-2010, 09:33
Cambie de pareja.

songoku_emumania
20-Sep-2010, 09:34
la desconfianza si hablas de que tu novia te traicione con otro pues si ella no te ha dado razones para que dudes de ella pues entonces no tenes porque dudar.

ahora como dicen el leon juzga por su condicion... la mayoria de personas que son infieles son bien celosas e inseguras porque como han sido infieles piensan que todos son basuras como ellos/ellas

El Barto
20-Sep-2010, 09:35
la desconfianza si hablas de que tu novia te traicione con otro pues si ella no te ha dado razones para que dudes de ella pues entonces no tenes porque dudar.

ahora como dicen el leon juzga por su condicion... la mayoria de personas que son infieles son bien celosas e inseguras porque como han sido infieles piensan que todos son basuras como ellos/ellas

:mongol: si la que está preguntando es chava

alex87
20-Sep-2010, 09:36
la desconfianza si hablas de que tu novia te traicione con otro pues si ella no te ha dado razones para que dudes de ella pues entonces no tenes porque dudar.



Sos mujer va?? Nuevita

jkimgt
20-Sep-2010, 09:36
Cambie de pareja.

x2 si simplemente no confias en tu pareja, A LA VERGA y que venga la siguiente :cheebs:


la vida es TAN FACIL como para complicarsela con estupideces...

sobre todo, con lo que saca de onda tener una traida celosa, alagranputa son lo peor esas pizadas... deberas que sabes una onda,, pegate un tiro :si: ajksdhlkjhldgag ojala tu traido lea esto y recapacite antes de seguir adelante:


LAS NOVIAS CELOSAS SON LA PEOR MIERDA QUE EXISTE EN EL MUNDO, MANDA A LA VERGA A ESA CULERA ANTES DE QUE TE CHINGUE LA VIDA CON SU PUTA INSEGURIDAD.






pd// señorita laura? estos threads van en el peladero :ok:

Spoiler
20-Sep-2010, 09:38
Si una vez ya te engaño, entonces :gtfo:

Pero si no te a engañado, lo mejor es confiar si no da motivos, El exito de una relacion es la confianza :si:

El Barto
20-Sep-2010, 09:39
x2 si simplemente no confias en tu pareja, A LA VERGA y que venga la siguiente :cheebs:


la vida es TAN FACIL como para complicarsela con estupideces...

sobre todo, con lo que saca de onda tener una traida celosa, alagranputa son lo peor esas pizadas... deberas que sabes una onda,, pegate un tiro :si: ajksdhlkjhldgag ojala tu traido lea esto y recapacite antes de seguir adelante:


LAS NOVIAS CELOSAS SON LA PEOR MIERDA QUE EXISTE EN EL MUNDO, MANDA A LA VERGA A ESA CULERA ANTES DE QUE TE CHINGUE LA VIDA CON SU PUTA INSEGURIDAD.






pd// señorita laura? estos threads van en el peladero :ok:

:fumar: Insisto, NUEVITA es mujer no? o fue sarcarmo alskjflaskjfaslkjfaslkjf :mongol:

El Barto
20-Sep-2010, 09:41
:risamil: Ya lo movieron al peladero. :owned:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:

arieldvs
20-Sep-2010, 09:42
x2 si simplemente no confias en tu pareja, A LA VERGA y que venga la siguiente :cheebs:


la vida es TAN FACIL como para complicarsela con estupideces...

sobre todo, con lo que saca de onda tener una traida celosa, alagranputa son lo peor esas pizadas... deberas que sabes una onda,, pegate un tiro :si: ajksdhlkjhldgag ojala tu traido lea esto y recapacite antes de seguir adelante:


LAS NOVIAS CELOSAS SON LA PEOR MIERDA QUE EXISTE EN EL MUNDO, MANDA A LA VERGA A ESA CULERA ANTES DE QUE TE CHINGUE LA VIDA CON SU PUTA INSEGURIDAD.






pd// señorita laura? estos threads van en el peladero :ok:



x1000000000000000000



pd: el gnomo parece tia consuelo con los tips :si:

asdfñlasdjflñkasdfñlkajsñldfjñalsdfjñalsdfjk

SUB ZERO
20-Sep-2010, 09:42
:fumar: Insisto, NUEVITA es mujer no? o fue sarcarmo alskjflaskjfaslkjfaslkjf :mongol:


POR ESO PUSO QUE OJALA EL TRAIDO LO LEYERA MULA LASKDJLAKDJSADJ :mongol:

jkimgt
20-Sep-2010, 09:42
:fumar: Insisto, NUEVITA es mujer no? o fue sarcarmo alskjflaskjfaslkjfaslkjf :mongol:

si es mujer... por eso puse culera, sino hubiera puesto culero :cheebs:



en el post 1 claramente pide SINCERIDAD Y FRANQUESA y yo, no puedo ser mas franco que eso:cheebs:

nuevita
20-Sep-2010, 09:44
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?

alex87
20-Sep-2010, 09:44
si es mujer... por eso puse culera, sino hubiera puesto culero :cheebs:



en el post 1 claramente pide SINCERIDAD Y FRANQUESA y yo, no puedo ser mas franco que eso:cheebs:


sdfkjdslkfjlkas enojado pizao :que3:

RAFAEL8A
20-Sep-2010, 09:45
doble user :mongol:

pd, si es mujer que suba pics para aconsejarla mejor

songoku_emumania
20-Sep-2010, 09:46
:mongol: si la que está preguntando es chava

pues solo dijo "mi pareja" cuando suelen decir asi es porque son gays o lesbianas :cheebs:

peluso
20-Sep-2010, 09:46
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?

ya ves solita tu te respondes.....

simplemente deja a tu novio y ya buscate a otra persona en la que podas confiar....
no vale la pena estar quitandose la vida por el amor de una persona :ok:

El Barto
20-Sep-2010, 09:48
POR ESO PUSO QUE OJALA EL TRAIDO LO LEYERA MULA LASKDJLAKDJSADJ :mongol:

:wtf: idiota :mongol: laskjfaklsjflskajlskdjfjd PD. :mula:

Si no entendes sarcasmo, tras sarcasmo mejor :sho: :mijo:


si es mujer... por eso puse culera, sino hubiera puesto culero :cheebs:



en el post 1 claramente pide SINCERIDAD Y FRANQUESA y yo, no puedo ser mas franco que eso:cheebs:

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

setsuna
20-Sep-2010, 09:49
:alagran: la mara se ahoga en un vaso de agua,a si de simple NEXT

alex87
20-Sep-2010, 09:49
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?

Tranquila mija :mijo:

Mejor cortalo, asi empece yo con aquella, y llega el momento en q aburre :gtfo:

Edit: y eso q yo no le mentia, ella creeaba las mentiras lasdkjflkasjflkasd :chonte:

El Barto
20-Sep-2010, 09:50
pues solo dijo "mi pareja" cuando suelen decir asi es porque son gays o lesbianas :cheebs:

Si es lesbia que se invite laskjflkasjlasjkfsadljksdalkjfslajkf

F.R.E.A.K.
20-Sep-2010, 09:50
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?

Como ke cosas? :pensa:

Existen veces en la vida ke uno como hombre debe mentir porke si le dice la verdad a la mujer termina saliendo peor el cuento :yano: añlskjdñflkasdf

songoku_emumania
20-Sep-2010, 09:51
si existe desconfianza no sirve la relacion asi de simple .

nuevita
20-Sep-2010, 09:53
x2 si simplemente no confias en tu pareja, A LA VERGA y que venga la siguiente :cheebs:


la vida es TAN FACIL como para complicarsela con estupideces...

sobre todo, con lo que saca de onda tener una traida celosa, alagranputa son lo peor esas pizadas... deberas que sabes una onda,, pegate un tiro :si: ajksdhlkjhldgag ojala tu traido lea esto y recapacite antes de seguir adelante:


LAS NOVIAS CELOSAS SON LA PEOR MIERDA QUE EXISTE EN EL MUNDO, MANDA A LA VERGA A ESA CULERA ANTES DE QUE TE CHINGUE LA VIDA CON SU PUTA INSEGURIDAD.






pd// señorita laura? estos threads van en el peladero :ok:
gracias por ser tan sincerote, me viene que seas asi, no se quien putas fue la zorra que te arruino la vida con sus celos, pero la que se debio dar el tiro es esa idiota no yo, para evitar que mi NOVIO quede traumado como vos es que mejor pido consejos y si creo que mejor dejo la relacion asi, llevamos 6 meses y pienso si al inicio de la relacion ya miente, no quiero pensar en el futuro. igual ls agradezco a tod@s sus francos y sinceros consejos. a ver que otra ocasión se me ocurre postear otra pregunta pa que me den riata jajaja

Bambola
20-Sep-2010, 09:54
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?

Me recordò a Hellenflow aqui :risa1:

Recordà una cosa, la confianza es como un ticket solo de ida, una vez partida dificilmente volverà. ;)

Asi es que si no tenès confianza en èl, para que querès vivir con incertidumbres mejor NEXT :gtfo:

gracias por ser tan sincerote, me viene que seas asi, no se quien putas fue la zorra que te arruino la vida con sus celos, pero la que se debio dar el tiro es esa idiota no yo, para evitar que mi NOVIO quede traumado como vos es que mejor pido consejos y si creo que mejor dejo la relacion asi, llevamos 6 meses y pienso si al inicio de la relacion ya miente, no quiero pensar en el futuro. igual ls agradezco a tod@s sus francos y sinceros consejos. a ver que otra ocasión se me ocurre postear otra pregunta pa que me den riata jajaja

aqui tambien parece Hellenflow :risa1:
se reencarnò y sigue siendo gran amiga de Jkim :risa4:








PD. quien màs seguirà en su lista :alaputota:
:io:

raul_mail2005
20-Sep-2010, 09:54
pS EN REALIDAD SI NO TE HA DADO MOTIVOS NO DEBERIAS DESCONFIAR DE EL, UNA MENTIRA DE VEZ EN CUANDO NO TENDRIA PORQUE MOLESTARTE, CON MI NOVIA ME PASA MUCHO ELLA SIEMPRE ME DICE QUE YO LE MIENTO PORQUE LE CUENTO UNA COSA Y DESPUES CAMBIO LA VERSION, PERO NO ES Q YO QUIERA SINO Q A VECES OMITO ALGO Y DESPUES LO RECUERDO, OSEA LOS CELOS SON INSEGURIDAD Y LO MEJOR Q PUEDES HACER PARA QUITARTELOS ES APRENDER A CONFIAR EN TU PAREJA Y AFERRARTE A ESE SENTIMIENTO, AUNQUE LO MALO DE ESO ES QUE SI TE FALLAN TE VA A DOLER MUXO PERO EN CIERTO SENTIDO AMAR ES ENTREGAR NO?, Y SI TE DAN DURO PUES QUE MAS QUE LEVANTARTE E INTENTARLO DE NUEVO ASI ES LA VIDA.........

setsuna
20-Sep-2010, 09:55
si queres tenerlo para siempre, dejate embarazar :si:

nuevita
20-Sep-2010, 09:56
En primer lugar te da motivos para q desconfies de el???

Si queres al chavo y sabes q el te quiere, tenes q confiar :ok:

La desconfianza arruino mi relacion con mi ultima novia, a la cual adoraba :rvm:, me celaba por todo.

Asi q si lo queres hacele ganas y confia en el, es dificil pero no te queda de otra :ok:
Buenisima onda... tomare tu consejo muy sinceramente

RAFAEL8A
20-Sep-2010, 09:58
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

Caliman
20-Sep-2010, 09:58
:maycol:

nuevita
20-Sep-2010, 10:01
si queres tenerlo para siempre, dejate embarazar :si:
Sinceramente setsuna, no creo que tu consejo sea el mejor, ¿como dejarme embarazar? lo que quiero es una pareja donde haya confianza, no unirme a alguien a la fuerza, perdon, se que quieres ayudar pero es una mulada querer atar a un hombre con un hijo, ya no solo nos hariamos daño los dos sino que de fregada le chingamos la vida al niño... tu intencion espero haya sido buena, pero pa la prox, piensalo mejor.

Diesel316
20-Sep-2010, 10:01
Hola nuevita, mejor ponete un par de pics tuyas ah y cuando la confianza se pierde se lleva de corbata al amor, asi que mejor no te compliques mas la vida mandalo a comer mucha mierda, lo mas seguro que es un patojo culicagado que no tiene formalidad

minita (:
20-Sep-2010, 10:03
grrrrr con las pequeñeses, sientate hablar con el y dile que es lo que sientes y asi es como nace la confianza, el respeto y la tolerancia en la pareja :ok:, es mejor hablar y tener buena comunicaciòn :D

minita (:
20-Sep-2010, 10:05
Sinceramente setsuna, no creo que tu consejo sea el mejor, ¿como dejarme embarazar? lo que quiero es una pareja donde haya confianza, no unirme a alguien a la fuerza, perdon, se que quieres ayudar pero es una mulada querer atar a un hombre con un hijo, ya no solo nos hariamos daño los dos sino que de fregada le chingamos la vida al niño... tu intencion espero haya sido buena, pero pa la prox, piensalo mejor.


:risakk: no le hagas caso :slap: es peladero no hay respuestas serias asdf

nuevita
20-Sep-2010, 10:06
grrrrr con las pequeñeses, sientate hablar con el y dile que es lo que sientes y asi es como nace la confianza, el respeto y la tolerancia en la pareja :ok:, es mejor hablar y tener buena comunicaciòn :D
lo hare, gracias

jkimgt
20-Sep-2010, 10:15
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?



:que: entonces la estas cagando mamaita,,, como queres quitarte la desconfianza¿? como asi? lo que queres entonces es hacerte la loca de las mentiras que te dice? jkadshglkjahglksjgasg

SI TE ESTA MINTIENDO ENTONCES MANDALO A LA VERGA, SIMPLE Y SENCILLO, SI NO SOS FELIZ PORQUE SOS TONTA DE SEGUIR CON ALGUIEN QUE NO TE HACE FELIZ? acaso pensas que mereces tan poco? no vas a conseguir nadie mas? estas jodida... baja autoestima :mijo:....

simple y sencillamente, si te esta mintiendo :gtfo: y conseguite otro que si te quiera.

setsuna
20-Sep-2010, 10:16
Sinceramente setsuna, no creo que tu consejo sea el mejor, ¿como dejarme embarazar? lo que quiero es una pareja donde haya confianza, no unirme a alguien a la fuerza, perdon, se que quieres ayudar pero es una mulada querer atar a un hombre con un hijo, ya no solo nos hariamos daño los dos sino que de fregada le chingamos la vida al niño... tu intencion espero haya sido buena, pero pa la prox, piensalo mejor.

:risakk: no le hagas caso :slap: es peladero no hay respuestas serias asdf

:risa: :risa: :risa:

:word: a minita, es pura chingadera hombre asdfasdfasd si te miente asi de simple mandalo a la mierda :ok:

jkimgt
20-Sep-2010, 10:17
gracias por ser tan sincerote, me viene que seas asi, no se quien putas fue la zorra que te arruino la vida con sus celos, pero la que se debio dar el tiro es esa idiota no yo, para evitar que mi NOVIO quede traumado como vos es que mejor pido consejos y si creo que mejor dejo la relacion asi, llevamos 6 meses y pienso si al inicio de la relacion ya miente, no quiero pensar en el futuro. igual ls agradezco a tod@s sus francos y sinceros consejos. a ver que otra ocasión se me ocurre postear otra pregunta pa que me den riata jajaja

:baboso: 6 meses? akjdshlakjghalgadsg :newbie::.... si asi estan a 6 meses den por seguro que llevan la vida para hacersela mierda :caca2: akjsdhlakjgadsg


tu "novio" te esta jugando la vuelta y vos sos tan estupida que queres "confiar" en el aslkdjghadslkjghagldsg deplano es la unica mierda que te pudiste conseguir asdjkgahglskgs y andas CERRADA de la chola para darte cuenta que te esta agarrando de maje :caca2: ajkdshlakjghlgkahdgsg



pd¡ thread del peladero, propiedad publica :cheebs:

matrixkds
20-Sep-2010, 10:24
ahhhhhh esque ta pizado..... esod e la confianza si se pierde se va a la mierda todo.


va donde las putas el sindicado? es puto? sale a chupar con sus amigotes????

si es asi, fijo que te esta quemando el rancho, y si no es asi, tonces mas fijo, que todo hombre lo hace, simplemente no te has dado cuenta.


yo si confio full en la bruja, hasta cuando voy a chupar a los puteros le digo, prefiero que se entere de mi ocico y no de otro cerote.


mis 5 len, que ya no troquelan de a centavo :rvm

nuevita
20-Sep-2010, 10:30
:baboso: 6 meses? akjdshlakjghalgadsg :newbie::.... si asi estan a 6 meses den por seguro que llevan la vida para hacersela mierda :caca2: akjsdhlakjgadsg


tu "novio" te esta jugando la vuelta y vos sos tan estupida que queres "confiar" en el aslkdjghadslkjghagldsg deplano es la unica mierda que te pudiste conseguir asdjkgahglskgs y andas CERRADA de la chola para darte cuenta que te esta agarrando de maje :caca2: ajkdshlakjghlgkahdgsg



pd¡ thread del peladero, propiedad publica :cheebs: enterada... puta si sos bien sincerote...

jkimgt
20-Sep-2010, 10:31
enterada... puta si sos bien sincerote...


:cheebs: asi soy yo, me gusta siempre decir la verdad, cueste lo que cueste, implique lo que implique, y sin importar las consecuencias...

SIEMPRE DIGO LA VERDAD :cheebs:



no como otros va :oscar:

setsuna
20-Sep-2010, 10:47
:cheebs: asi soy yo, me gusta siempre decir la verdad, cueste lo que cueste, implique lo que implique, y sin importar las consecuencias...

SIEMPRE DIGO LA VERDAD :cheebs:



no como otros va :oscar:

:risakk: :risakk:

ROCHI
20-Sep-2010, 10:59
yo soy chava y la verdad te digo q en el amor la confianza es la base de todo, si no hay eso no sirve d nada estar dandole largas a la situacion, una buena relacion es q los dos tenga su espacio, q puedan salir cada quien por su lado a molestar con los cuates de vez en cuando, y q tambien se puedan dedicar tiempo juntos y q haya mucha comunicacion, etc, pero si ves que el tiene una actitud que no te convence decile NEXT.....

LOS CELOS NO NOS LLEVAN A NADA BUENO....

silensho
20-Sep-2010, 11:02
Pues ya lo dijeron. Pero te recomendaría que le pusieras todos los hechos de frente, para que le quede claro.

chejo_meme
20-Sep-2010, 11:06
pues solo dijo "mi pareja" cuando suelen decir asi es porque son gays o lesbianas :cheebs:

:risa1: asldkñfjañsdlkjflkñasjdñfkjaskdfjasfjñaskldfalñ

Canche
20-Sep-2010, 11:11
si tu novia te miente no te compliques la vida :mongol: simple y sencillo mandala a la xit
para q te vas a poner a morderte los wevos si te esta haciendo el 2 o no :pensa:





pd : pela: fksdhfkjsdhfjksdhjfk

_Belphegor_
20-Sep-2010, 11:17
soy mujer, y no soy celosa, solo pregunto, cuando te das cuenta que te miente con pequeñeses, como que nace la desconfianza. Me dice una cosa, luego otra, entonces como estar 100% segura. Le pregunto porque miente y lo niega nuevamente. es una mierda. cuando empiezas una mentira, le sigue otra o no?

:bah: cámbiate de novio, así de simple, o dale un ultimatum y si no cambia :gtfo:

ñadjsfñlsjdñlfjñlsd

Caliman
20-Sep-2010, 11:20
:risakk:


esa mara no perdona, mejor expone como esta el asunto para ver las cosas desde otras perspectivas y asi te ayudamos.....
























:maycol: