PDA

Ver la Versión Completa : Mi antenitaaaaaaaaa :rvm:


El Barto
18-Sep-2010, 23:45
Que desgracia la de hoy en día.

Anoche fui a Jelly Lounge Pradera (nais ps) y luego a Custoe o algo no recuerdo por lo raro del nombre laksjflaksjf

En Jelly awevos lo deje en el parqueo pero pegado al edificio en construcciòn, y en el otro en la calle pero bien iluminada y pagando "cuidador"

Mi sorpresa, al llegar a mi colonia con los cuates para el after (costo conseguir mas guaro a las 2:30 am)

:powta: se hueviaron mi Antena de BMW :yano: una que compre en Bavaria y mandada a pintar :alegar3:..:mad:...:maleado:...:powta:...:b6:...:n o:

Lo peor es que estaba puesta con poxipol, para que no se la weviaran, simòn va

Ahora a pintar el techo o a ponerle otra igual, porque las chafas de 50 pesos son mas pequeñas y no me gustan :nono:

Bno ya me desahoguè. alksjlkasdjldksajfaslkdjalskdjdsfjk

ToyoRed
18-Sep-2010, 23:47
:yano: que HDP :rvm: que cagada

El Barto
18-Sep-2010, 23:50
:yano: que HDP :rvm: que cagada


:word: Si mano :alegar3:

jorgekox
18-Sep-2010, 23:51
que cagada... yo tambien siempre me quedo awevado con mi antena, en los parqueos, que mierda la verdad, para mi que te la wevio alguien que sabia que la habias comprado y que estaba pegada con poxipol :si:

J.U.L.I.U.S
18-Sep-2010, 23:53
:yano: a la vergaaa esa mara ya ni la hace, esas mierdas las han de ir a revender como a Q 20.00 :maleado:

F1datsun
18-Sep-2010, 23:54
Dios castiga mano :si:
te la heviaron pero todas esas cosas se hacen:si:
a ese hijo de su puta madre que te la huevio ni le va a alcanzar el pisto que le den por ella y al rato le quiebran el culo:si:

mano peor huviera sido que te hubieran hueviado tu nave o que te huebieran controlado y te hubieran pisado por bolo:si:

El Barto
18-Sep-2010, 23:55
:yano: a la vergaaa esa mara ya ni la hace, esas mierdas las han de ir a revender como a Q 20.00 :maleado:

:b6: de plano cac@s de mierda

El Barto
18-Sep-2010, 23:56
Dios castiga mano :si:
te la heviaron pero todas esas cosas se hacen:si:
a ese hijo de su puta madre que te la huevio ni le va a alcanzar el pisto que le den por ella y al rato le quiebran el culo:si:

mano peor huviera sido que te hubieran hueviado tu nave o que te huebieran controlado y te hubieran pisado por bolo:si:

Si awevos, eso fue lo que todos dijeron, vaya que no fue el carro, o el radio o todo lo que carga uno adentro :si:

TERROR
19-Sep-2010, 07:38
que hueviadera :yano:

MAVMnumeritos...
19-Sep-2010, 09:42
:baboso: a mi un pisado ahorita al entrar al parqueo me estaba ofreciendo una diciendome que era original que no se que :nismo: añslkjfñajñadka pero :yono: no la compre añsdlfjañslkdfjaña tenia poxi transaparente la que me ofrecieron....

KRAYZIE
19-Sep-2010, 09:46
:baboso: a mi un pisado ahorita al entrar al parqueo me estaba ofreciendo una diciendome que era original que no se que :nismo: añslkjfñajñadka pero :yono: no la compre añsdlfjañslkdfjaña tenia poxi transaparente la que me ofrecieron....
pasa la info donde esta ese culero pues :mongol: :powta: y que vaya aquel tirando mierda con todos sus homies añlkdfjksldfljas a ver si es la suya :rockon::birra:

norbak
19-Sep-2010, 09:49
ve qeu hijos de la gran puta, son una mierda, todo se huevean ahora.

Edgar_Gti
19-Sep-2010, 09:56
Malditos cacos :powta:

puma gte
19-Sep-2010, 10:25
que mierda :rvm:

eduardomi
19-Sep-2010, 10:30
:baboso: a mi un pisado ahorita al entrar al parqueo me estaba ofreciendo una diciendome que era original que no se que :nismo: añslkjfñajñadka pero :yono: no la compre añsdlfjañslkdfjaña tenia poxi transaparente la que me ofrecieron....


:pajero:,....

ke mal manin ahh disculpa ya no te pude llamar ayer avisame ke otro dia podes y nos juntamos :si:

Armastron
19-Sep-2010, 10:35
Lo mas pisado es que la mara se da cuenta y ya no hace nada, porque los cerotes que se huevean cosas así son cacos pura mierda que lo mas que llevan es un puto cuchillo, que al ver a cualquier cerote como la gran puta sobre ellos se van a la verch. :vwowner:

MAVMnumeritos...
19-Sep-2010, 10:36
pasa la info donde esta ese culero pues :mongol: :powta: y que vaya aquel tirando mierda con todos sus homies añlkdfjksldfljas a ver si es la suya :rockon::birra:

aqui por el taller del crespeed.......

:pajero:,....

ke mal manin ahh disculpa ya no te pude llamar ayer avisame ke otro dia podes y nos juntamos :si:


emo :gtfo:

arieldvs
19-Sep-2010, 11:03
que cagada

El Barto
19-Sep-2010, 12:24
:baboso: a mi un pisado ahorita al entrar al parqueo me estaba ofreciendo una diciendome que era original que no se que :nismo: añslkjfñajñadka pero :yono: no la compre añsdlfjañslkdfjaña tenia poxi transaparente la que me ofrecieron....

:pajero:

manuelz
19-Sep-2010, 12:33
:rvm: q mierda :rvm:
pura gana de chingar de esos hijos deputa :asco:

oscargt89
19-Sep-2010, 12:33
cacos hdp :muere:

Guicho83
19-Sep-2010, 12:45
:rvm:
que lo lamento man por cierto tenes bonito el SM lo vi en la caravana velmaxiana lskfñlsdkfñlsdkfñlsñ

alex87
19-Sep-2010, 13:11
Malditos jueputas, ya no se puede tener ni mierda aca :yono:

Marlon El GaboO
19-Sep-2010, 13:17
q HDP esos... uno haces sus chivas para que sean dueños de otros cerotes FUCK janano

eduardomi
19-Sep-2010, 21:05
aqui por el taller del crespeed.......




emo :gtfo:


sho serote

@x3! hoNdErO
19-Sep-2010, 21:31
:rvm: que ganas

El Barto
19-Sep-2010, 22:58
:rvm:
que lo lamento man por cierto tenes bonito el SM lo vi en la caravana velmaxiana lskfñlsdkfñlsdkfñlsñ

:ok: Cuál era tu carro?

Y que mierda, ese día ahí andaba con su antenita aslkjfalskjfasjkl :maleado:

Guicho83
19-Sep-2010, 23:04
el civic rojo que estaba a la par del tuyo pero del lado izquierdo estabamos con unos chavos de un yaris gris :si:



:ok: Cuál era tu carro?

Y que mierda, ese día ahí andaba con su antenita aslkjfalskjfasjkl :maleado:

ToyoRed
19-Sep-2010, 23:09
sigue la casaca lkajsd cagadales con los cacos :powta:

El Barto
19-Sep-2010, 23:10
el civic rojo que estaba a la par del tuyo pero del lado izquierdo estabamos con unos chavos de un yaris gris :si:

Ya me di cuenta que tanto :birra: me chingo la memoria, pero powta platicamos vos? :pensa: ajajajaj ya me awevaste

O solo viste la nave? :maleado: ya me pize con la memoria alksjlkasjdflksajf

jacko2
20-Sep-2010, 08:13
:yano:

Ltorres
20-Sep-2010, 08:25
Lo mas pisado es que la mara se da cuenta y ya no hace nada, porque los cerotes que se huevean cosas así son cacos pura mierda que lo mas que llevan es un puto cuchillo, que al ver a cualquier cerote como la gran puta sobre ellos se van a la verch. :vwowner:


x2. hubiera sido un caco engazado te webea el carro o te lo abre y te quita el radio.asljkdhflaksjdfh

crisaguilar
20-Sep-2010, 08:33
:rvm:

El Barto
20-Sep-2010, 09:20
:rvm:

:maleado:

Lograste adaptar la bocina?

sergiogar
20-Sep-2010, 18:47
Ahora cosa mal parada se la roban hay que tener cuidado mejor no ponerle tentacion a los ladrones HIJOSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAA!!!!

Javierxl
20-Sep-2010, 19:17
mmmmm para mi que si vas a la presidenta tenes el 65% que la encontras :powta: alkdsjfasdlkfjasdf .......

PD. Cacos de mierda

El Barto
20-Sep-2010, 21:00
mmmmm para mi que si vas a la presidenta tenes el 65% que la encontras :powta: alkdsjfasdlkfjasdf .......

PD. Cacos de mierda

Eso mismo pense, pero prefiero no tenerla a darle de hartar a esas kks

Tahuix
21-Sep-2010, 08:30
:maleado: pwta como le cuesta a uno dejar nitida la nave para q cualquier hijueputa la haga mierda!

Sir Maximus
21-Sep-2010, 17:16
Aaaaaaaaaaaaah RAZA MAS MALDITA en este paisito de mierda !!!

Puuuuuuta, es el colmo ke hasta las antenas tiene ke andar cuidando uno.............!! KE MIERDA DE CULTURA VA !!! :asco::asco::asco::asco: