PDA

Ver la Versión Completa : Me Quede Sin Frenos


peluchito2006
15-Jan-2007, 20:35
Aca les va mi anecdota algo rapidin, ayer me cambiaron fricciones al carro cerca del tecolote por la sanjuan alli esta el taller, luego fui con mi novia a miraflores a comer algo al salir de alli por la noche la iba a ir a dejarla por la zona 6 cuando quise frenar enfrente de burger de la marti y el pedal del freno hasta abajo y no frenaba...........:asaber: comence a combear jale el freno de mano y nada:llanto: ... segui bombeando y al fin medio pude frenar ... llame al mecanico y no me podian ir a traer me tuve que ir como a 10 km por hora de regreso a la zona 7 ... gracias a Dios no me paso nada!!!! y no me puse a lokear ya que un integra azul con aros blancos lo he visto en el autodromo me acelero y dije me vos a hechar un puyoncito pero la camioneta no me dejo pasar .... vaya que no lo hice sino a una cierta velocidad mas alta ya no la hubiera contado!!!! siempre tomen sus precauciones !!!! :ok: orales

sergio396
15-Jan-2007, 20:40
q bueno q no t paso nada

peluchito2006
15-Jan-2007, 20:45
si manin pero el arralon .... buena onda

Victor.E
15-Jan-2007, 20:49
que huevos vos... vaya que no te hiciste kk, ahora sacale y reventale la madre al mecanico :maleado:

bakobs
15-Jan-2007, 20:50
uta, tuviste la suerte q un bus estuviera parando el trafico (como cosa rara) gracias a dios tas bien

M1k3
15-Jan-2007, 20:50
a mi me paso mano lo lleve a un taller en zona 15 y sangraron mal la bomba de freno y mi carro es automatico tonces mas dificil frenar pero gracias a dios logre parar pq iba como a 100 y un camion freno como a 30 metros menos mal logre compresionar y con freno de mano hay q tener cuidado menos mal no paso del susto

Chito
15-Jan-2007, 21:03
:rvm:

Que bueno que no paso a mas...


Deplano no sangraron bien el sistema de frenos... o no lo ajustaron como se debe

DLG
15-Jan-2007, 21:03
y que fue lo que le paso vos, que dejaron mal los de taller, deci el nombre del taller yo vivo por ahi :ok:

CoupeVtec
15-Jan-2007, 21:23
puchis vos peluche, hay que sacarle la mami al mecánico vos, que peligroso :susto:

Pancho
15-Jan-2007, 21:51
puta!!! :alaputa: lo bueno es que no te paso ni verga :hay2: :risa:

PRELUDE
16-Jan-2007, 07:54
Gracias a Dios que no te paso nada y solo fue el susto, lleva a otro lado tu carro mejor mano.

T A TRAVIESO
16-Jan-2007, 08:09
Y Porque No Lo Probastes Antes De Llevartelo

LuisVtec
16-Jan-2007, 08:11
ala puta vos para mi que salaste tu carro puta siempre te da clavos de algo
pero vaya que no pegaste un vergaso

RealBot
16-Jan-2007, 15:47
:alaputa: ojala q no me pase eso, buena onda q pudiste medio frenar al fin

crisaguilar
16-Jan-2007, 21:23
por quemarme la cania viste aslkdfjañlsdfkj pero ya te lo dije la vez pasada puta llevas el carro a tanto mecanico que nadie sabe nada de el. Uno le arregla algo otro otra cosa y asi al fin nadie sabe nada de lo que tiene ni las reparaciones que le has hecho :rvm:


que bueno que no te paso nada vos :ok:

peluchito2006
20-Jan-2007, 18:58
hasta ahorita me pude conectar pero bueno ... siempre hay que tenes cuidado ... es que vos cris cobras muy caro...jaja pajas la prox llego con vos esque el mecanico me debia un dinerin y pues alli saldamos todo ...