PDA

Ver la Versión Completa : Se tronaron a la mera mera del barrio :alaputa:


xvoltiox
17-Sep-2010, 17:48
como a 3 cuadras de donde vivo vivia una señora que era la mera proveedora de todo el barrio y awevos todos la conocian y sabiamos que estaba metida en rollos pero como no hacien vergueos aqui y era tipo pablo escobar de buena onda pues la mara :bah: pero hace como 1 mes a tenido atentados y ayer mataron al yerno y hoy que iva en el entierro que empiezan los balazos a medio camino :yano: :muere: ( mi hermana trabaja cerca de donde paso) y dice que parecia que con ametralladora o saber como se escribe jalsdkjfas pero puta los que ivan cargando la caja les dieron y volo la caja a la mierda y se abrioy cabal se tronaron a la doña e hirieron a un vergo incluyendo a las hijas.

tambien la doña se pelaba construllendo tercer nivel en su casa y cabal el pedazo donde vive solo casas super humildes :que: total todo es el precio a pagar por andar en esos rollos.

no pogo pics porque esta pizado que me vieran y me truenen el culo porque toda esa mara anda loquiando con pistola en mano buscando a los asesinos :rvm:

actualizacion: hoy hubo otra balacera en la casa de la difunta y parece ke mataron a una muchacha parece que quieren acabar con todos :rvm:

Demonio
17-Sep-2010, 17:51
hdfakdafhkdhfjkla uta la mara se pela ni modo asi se termina ya sea en carsel o en la tumba

alex87
17-Sep-2010, 17:53
:yano: tamos pizados

kchorro
17-Sep-2010, 17:54
vos y donde fue eso ????

afvl
17-Sep-2010, 17:54
:alaputota:

mago502
17-Sep-2010, 17:56
No es que me alegre... Pero la verdad es que este tipo de personas, eso es lo que forjan para su futuro...

lobomochilero
17-Sep-2010, 17:57
:si: que me alegro... o que por ser narcos son buenos? :slap:

Aunque seria mejor que los lleven presos y no que les quiebren el *...

Descanse en paz...

Ivan327
17-Sep-2010, 17:57
:pics:









pajas, que gruesa la situación

Charly Za
17-Sep-2010, 17:59
si no stoy mal fue en escuintla, alguien posteo algo igual acerca d una balaera en un entierro

jkimgt
17-Sep-2010, 17:59
cabal escuchando la noticia que "desconocidos..... por motivo desconocido..... no se saba nada ..." ajdhglakjgaadsg....


y mira pues, por no DENUNCIAR ahora van a pagar en ese pueblo cerote :si:, se les viene encima una guerra de narcos, que aunque "parescan buenos" siempre van a velar por sus propios intereses...

realmente es un grave error que cometen en los pueblos :rvm:, bueno, no solo ahi, la gran mayoria de la gente estupida.... piensan "como no me afecta, no me importa"... pero deapoco llega el momento en que te va a afectar, asi que, de leccion queda.... DENUNCIEN, SI NO DENUNCIAN NO PUEDEN QUEJARSE DE NI VERGA... si en serio todos los guatemaltecos nos agarraramos los huevos y empezaramos a luchar todos por el bien,,, LOS BUENOS SOMOS MAS (parafraseando a cierto personaje politico) DEBERIAMOS DE GANAR LA GUERRA!


eeeen fin,,,,

KeNneTKdA
17-Sep-2010, 18:02
:S ke grueso

Adriano
17-Sep-2010, 18:10
cabal escuchando la noticia que "desconocidos..... por motivo desconocido..... no se saba nada ..." ajdhglakjgaadsg....


y mira pues, por no DENUNCIAR ahora van a pagar en ese pueblo cerote :si:, se les viene encima una guerra de narcos, que aunque "parescan buenos" siempre van a velar por sus propios intereses...

realmente es un grave error que cometen en los pueblos :rvm:, bueno, no solo ahi, la gran mayoria de la gente estupida.... piensan "como no me afecta, no me importa"... pero deapoco llega el momento en que te va a afectar, asi que, de leccion queda.... DENUNCIEN, SI NO DENUNCIAN NO PUEDEN QUEJARSE DE NI VERGA... si en serio todos los guatemaltecos nos agarraramos los huevos y empezaramos a luchar todos por el bien,,, LOS BUENOS SOMOS MAS (parafraseando a cierto personaje politico) DEBERIAMOS DE GANAR LA GUERRA!


eeeen fin,,,,



Powta gnomo, me quitaste las palabras.

Lo mismo pasa con los mareros y malandros, como que no tuvieran vecinos.
Como a ellos no les hacen nada, pela, el pensamiento chapin.

xvoltiox
17-Sep-2010, 18:12
cabal escuchando la noticia que "desconocidos..... por motivo desconocido..... no se saba nada ..." ajdhglakjgaadsg....


y mira pues, por no DENUNCIAR ahora van a pagar en ese pueblo cerote :si:, se les viene encima una guerra de narcos, que aunque "parescan buenos" siempre van a velar por sus propios intereses...

realmente es un grave error que cometen en los pueblos :rvm:, bueno, no solo ahi, la gran mayoria de la gente estupida.... piensan "como no me afecta, no me importa"... pero deapoco llega el momento en que te va a afectar, asi que, de leccion queda.... DENUNCIEN, SI NO DENUNCIAN NO PUEDEN QUEJARSE DE NI VERGA... si en serio todos los guatemaltecos nos agarraramos los huevos y empezaramos a luchar todos por el bien,,, LOS BUENOS SOMOS MAS (parafraseando a cierto personaje politico) DEBERIAMOS DE GANAR LA GUERRA!


eeeen fin,,,,

pero denunciar a quien? porque la estacion de policia esta a 2 casas de donde vivia :io:

U.S. ARMY
17-Sep-2010, 18:32
pero denunciar a quien? porque la estacion de policia esta a 2 casas de donde vivia :io::yano: Es lo que pasa que compran hasta a los policias , hasta sus guarda espaldas eran deplano :oscar:

MAVMnumeritos...
17-Sep-2010, 18:37
:si: que me alegro... o que por ser narcos son buenos? :slap:

Aunque seria mejor que los lleven presos y no que les quiebren el *...

Descanse en paz...

:nono: al reves, es mejor que los maten a ellos y a todos los mareros :cheebs:

:yano: Es lo que pasa que compran hasta a los policias , hasta sus aguarda espaldas eran deplano :oscar:

Aguarda espaldas :wtf:

vos sos el bro de la gaxiita va :ceja: añkdljañsklfjañsdlfjkasñlfds

U.S. ARMY
17-Sep-2010, 18:38
:nono: al reves, es mejor que los maten a ellos y a todos los mareros :cheebs:



Aguarda espaldas :wtf:

vos sos el bro de la gaxiita va :ceja: añkdljañsklfjañsdlfjkasñlfdses la barra espaciadora que ya no muy sirve :(

GEONEO
17-Sep-2010, 18:41
pero denunciar a quien? porque la estacion de policia esta a 2 casas de donde vivia :io:


:bah: no es la unica manera de denunciar :bah:

xvoltiox
17-Sep-2010, 19:04
:bah: no es la unica manera de denunciar :bah:

que otra forma?

desconocido
17-Sep-2010, 19:07
:alaputa: que mal!

otroscorpio
17-Sep-2010, 19:07
que otra forma?

Ministerio público

Dark Knight
17-Sep-2010, 19:08
Denunciar a huevos... a quién? A media policía que seguramente ya está comprada? añsdfñlkjdf :rvm:

Que huevos...

puma gte
17-Sep-2010, 19:10
situacion las pisada la que esta pasando mi guate :rvm:

jkimgt
17-Sep-2010, 19:12
Denunciar a huevos... a quién? A media policía que seguramente ya está comprada? añsdfñlkjdf :rvm:

Que huevos...



pues habria que buscar a la otra mitad :si: ....

la cosa es que no podemos darnos por vencidos, y decir "estamos jodidos ni modo" :nono: ... me resisto a pensar que este pais se va a la mierda y los chapines basuras no hacen ni mierda! :powta:


irresponsables con su pais son.

nismo240sx
17-Sep-2010, 19:17
pues habria que buscar a la otra mitad :si: ....

la cosa es que no podemos darnos por vencidos, y decir "estamos jodidos ni modo" :nono: ... me resisto a pensar que este pais se va a la mierda y los chapines basuras no hacen ni mierda! :powta:


irresponsables con su pais son.

y vos que haces por tu pais???? siempre me he preguntado eso, siempre leo que aqui y alla y VOS QUE REPUTAS HAS HECHO POR TU PAIS???

asi en buen plan te lo pregunto....

bye

jkimgt
17-Sep-2010, 19:19
y vos que haces por tu pais???? siempre me he preguntado eso, siempre leo que aqui y alla y VOS QUE REPUTAS HAS HECHO POR TU PAIS???

asi en buen plan te lo pregunto....

bye



mi sola presencia es suficiente :bah:



vos que haces por esa montaña mierda donde naciste? akjsdhlgkjsahglkjghaslgkjashgasg

Kanguro
17-Sep-2010, 19:20
Denunciar en este pais??

estas averga pero bien averga nomo cerote :slap:

me extraña que vos no sepas la corrupción que hay en todas las entidades del estado, aqui denunciar alguien estas mas cerca vos de la muerte que a los que denuncias.

aqui no hacen nada pero nada encerio mucha y eso no pasa solo aca pasa en todo el país,

denunciar no es una opcion en nuestro pais,

nismo240sx
17-Sep-2010, 19:23
mi sola presencia es suficiente :bah:



vos que haces por esa montaña mierda donde naciste? akjsdhlgkjsahglkjghaslgkjashgasg

osea, no haces ni verga por tu pais, pero te gusta andar diciendo que tu misma gente es una mierda, cuando vos no haces ni mierda por tu pais tampoco?

bravo jkim, sos lo maximo :si:

yo que he hecho? ni mierda, me mude al salvador cuando tenia tres anos, no podia hacer ni mierda, y aunque me hubiese ido para el salvador a los 30, eso que tiene que ver? yo no ando hablando mierda de mi gente que blablabla, cuando vos no haces ni mierda por tu pais mas que hablar mierda de tu misma gente, si tenes lo huevos que decis tener, si te gusta hablar mierda, tonces agarrate esos huevos enanos que has de tener Y HACE ALGO POR TU PAIS GRANDISIMO CEROTE akljdhgalksgdhalksjdgas

bye

MAVMnumeritos...
17-Sep-2010, 19:28
:alaputota: gnomo vrs. nismo añsljdfñaslfjkasñ

:iorisa:

nismo240sx
17-Sep-2010, 19:30
:alaputota: gnomo vrs. nismo añsljdfñaslfjkasñ

:iorisa:

mucha tu emocion pizado alskdgjhaslkdghalsdkgjasdg

:gtfo:

bye

GEONEO
17-Sep-2010, 19:32
hace como 5 años supe de una señora que se dedicaba a robar niños... y tenia su casa super grande y los guardaba hasta dentro, ella era prestamista a demas y cobraba intereses bajisimos ademas ayuda ala gente de la colonia cuando tenia problemas economicos....



se denuncio anonimamente en 2 cuerpos de policia ademas de dejar uan carta de denuncia en el MP , anonima, y le escribi a varios correos de municipalidades y policia , al final no se como llego la info pero en 15 dias la capturaron y esta presa :si:

jkimgt
17-Sep-2010, 19:33
osea, no haces ni verga por tu pais, pero te gusta andar diciendo que tu misma gente es una mierda, cuando vos no haces ni mierda por tu pais tampoco?

bravo jkim, sos lo maximo :si:

yo que he hecho? ni mierda, me mude al salvador cuando tenia tres anos, no podia hacer ni mierda, y aunque me hubiese ido para el salvador a los 30, eso que tiene que ver? yo no ando hablando mierda de mi gente que blablabla, cuando vos no haces ni mierda por tu pais mas que hablar mierda de tu misma gente, si tenes lo huevos que decis tener, si te gusta hablar mierda, tonces agarrate esos huevos enanos que has de tener Y HACE ALGO POR TU PAIS GRANDISIMO CEROTE akljdhgalksgdhalksjdgas

bye

a mi solo me gusta hablar mierdas :cheebs: ajsdhgalkjghdslgkjas


mucha tu emocion pizado alskdgjhaslkdghalsdkgjasdg

:gtfo:

bye


:word: ese patojo cerote llego tarde para ver las sacadas de madre que nos dabamos antes :si: askjdhgakljghslkgjahlgkjasdglagaga

nismo240sx
17-Sep-2010, 19:36
a mi solo me gusta hablar mierdas :cheebs: ajsdhgalkjghdslgkjas





:word: ese patojo cerote llego tarde para ver las sacadas de madre que nos dabamos antes :si: askjdhgakljghslkgjahlgkjasdglagaga

bien sabia yo, solo typeas porque lamentablemente tenes computadora reverendo cerote asldkghasglkdjagsd...

bye

MAVMnumeritos...
17-Sep-2010, 19:37
mucha tu emocion pizado alskdgjhaslkdghalsdkgjasdg

:gtfo:

bye

:wtf:

:pela:

a mi solo me gusta hablar mierdas :cheebs: ajsdhgalkjghdslgkjas





:word: ese patojo cerote llego tarde para ver las sacadas de madre que nos dabamos antes :si: askjdhgakljghslkgjahlgkjasdglagaga


asdñlfakjsdñflkasdafs
asdlñjk
asfklajñskla

:pela: x2 ñaslkjdña

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/09/rightonguysp1.gif

eliteswat
17-Sep-2010, 19:43
:alaputa:

Caliman
17-Sep-2010, 20:12
:rvm:

ta pizado por todos lados, esta pizado meterse a clavos mucha aunque le digan a uno hueco pero no por una puta denuncia vas a arriesgar el pellejo si los mismos chontes te ponen el dedo luego solo a traerte llegan :yano:
y ahuevos con ese tipo de gente nosotros como civiles no podemos hacer nada mas que no involucrarnos en mierdas chuecas :llanto2:





PD :pics: de la hermana voltio???? :pre:

arieldvs
17-Sep-2010, 20:19
:alaputa:

alwall
17-Sep-2010, 20:51
tons yo te voy a denunciar por hackear wii's ñlkajsdlkjañlsdjñlasjdñlajsdasjdlkjaskldja


la verdad que tarde o temprano asi matan a la mara :yano: pero ya no tardara otro en tomar el lugar de la doña :rvm:

:si:


deberas hay que comenzar con algo va:io:

ctturcios
17-Sep-2010, 20:52
vos xvoltio no contaste que la fueron a rematar al hospital los de la funeraria se llevaron rapido a la señora para que le dieran asistencia al hospital pero la siguieron los sicarios y en la entrada la remataron, puta yo vivo enfrente y si se oyeron los plomazos puta ya no se puede vivir en paz que vergueos... y si tiene razon aquel como a dos casa esta la estacion de policias, aca son la vil mierda mucha en cada esquina hay un hijodelagran puta robando se les denuncia pero no hacen mayor cosa, ya me canse de tanta injusticia lo mejor es tomarla en propias manos,

manuelz
17-Sep-2010, 22:20
:alaputota:

norbak
17-Sep-2010, 22:43
fueron los de escuintla tonz

Kmila
17-Sep-2010, 22:46
Q horrible esta la situacion

Manny1207
17-Sep-2010, 23:09
:alaputa:

claudia u veracruz
17-Sep-2010, 23:18
q mala onda....pero asi es esto del narco.... anda con cuidado ya q dices q es x tu barrio.

pablosqy
18-Sep-2010, 08:48
puta madre!!! que grueso :yano:

xvoltiox
18-Sep-2010, 09:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=241919&stc=1&d=1284822409

meme_viper
18-Sep-2010, 09:20
gran puta :yano:

rxmazda
18-Sep-2010, 09:35
pura novela colombiana :yano:

Zompopita
18-Sep-2010, 09:48
pura novela colombiana :yano:

:word:
:alaputa: que miedo...

Toretto
18-Sep-2010, 10:08
Eso de los narcos hijos de puta esta hasta la mierda, todo por los mayores consumidores mierdas, los gringos cerotes, ya va comenzar a ponerse como mexico aqui tambien a diferencia que... janano es un monigote y no se pondria huevos como el gobierno de mexico q se hecha verga alla con esos pizados...

Tahuix
18-Sep-2010, 10:14
pwta que rollo, pero todo mundo sabe a que se mete cuando decide ser dealer

Fher
18-Sep-2010, 10:14
:alaputa:

Choconoy
18-Sep-2010, 10:15
ala gran :rvm: que pizada está la situación

Zkiper
18-Sep-2010, 10:18
:maleado:

xvoltiox
18-Sep-2010, 10:42
actualizacion: hoy hubo otra balacera en la casa de la difunta y parece ke mataron a una muchacha parece que quieren acabar con todos :rvm:

Zompopita
18-Sep-2010, 10:45
actualizacion: hoy hubo otra balacera en la casa de la difunta y parece ke mataron a una muchacha parece que quieren acabar con todos :rvm:


:alaputota: esta grueeesoo... se quiere hechar a toda la familia deplano...
:exterminadoresstyle:

oscargt89
18-Sep-2010, 10:54
:muere:

xvoltiox
18-Sep-2010, 11:05
puta mucha ahorita esta hasta la verga de policias aqui saber que paso otra vez :yano: a encerrarme :rvm:

CCHOFFO
18-Sep-2010, 11:05
:alaputota: que grueso

lcabrera07
18-Sep-2010, 11:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=4476&dateline=1257174068 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=4476)

xvoltiox
18-Sep-2010, 11:19
parece que mandaron una carta diciendoles que van a tirar bombas :susto: y ahorita pasaron todos los que trabajaban con ella con sus bolsones huyendo

one Black red
18-Sep-2010, 11:22
actualizacion: hoy hubo otra balacera en la casa de la difunta y parece ke mataron a una muchacha parece que quieren acabar con todos :rvm:


volo la caja cuando le dieron a los cargadores y se abrio,puta que macabro se debio ver eso,ayer oi la noticia,pero decian q agarraron a los responsables,y cabal q la dona murio en el hospital,que grueso,

el mamv numeritos es un patojo de 20 tantos?o de 15 :confuso: para el jkim de cuantos anos se es patojo:huh: yo creo q ese manv ya es un hombre viejo a menos que tengoa 10 o menos:asaber:

meme_viper
18-Sep-2010, 11:32
gran puta :yano: que pizado esta

Elektrospeed
18-Sep-2010, 11:37
Ya se está volviendo rutina eso de las narcomatanzas, que huevos, urge huir de esta mierda...

Zkiper
18-Sep-2010, 11:40
Ya se está volviendo rutina eso de las narcomatanzas, que huevos, urge huir de esta mierda...

:bah:

solo se van shucos los que esten metidos en esas mierdas :no:

si estas libre de culpa.. que te pele el chile :run:


la mara ya sabe a lo que se mete :ok: lo que pasa que son mulas :hs:

Zompopita
18-Sep-2010, 12:01
:bah:

solo se van shucos los que esten metidos en esas mierdas :no:

si estas libre de culpa.. que te pele el chile :run:


la mara ya sabe a lo que se mete :ok: lo que pasa que son mulas :hs:

Pero y si te ganas un plomazo de la nada?????? :yano:

RICARDO25
18-Sep-2010, 12:03
Pa' los narcos http://www.planete-smiley.com/smiley/metal_slug/dmet37.gif

RICARDO25
18-Sep-2010, 12:05
Pero y si te ganas un plomazo de la nada?????? :yano:

:word: Mucha gente inocente ha muerto por quedar en fuego cruzado. :rvm:

Oscar_chicha
18-Sep-2010, 12:09
:alaputa: q yuca esa mierda

Bambola
18-Sep-2010, 12:14
que miedo me diò, al imaginar toda la escena :rvm:

ctturcios
18-Sep-2010, 13:40
puta mucha aca en escuintla esta bien pizado.... ya no se puede andar tranquilo

Edgar_Gti
18-Sep-2010, 13:41
Ella se lo busco :rvm:

Chapulin zAo
18-Sep-2010, 21:43
al puta si ta grueso fijo quiere el territorio de la doñita RIP ta de la gran puta ahora aaaa mierda janano cerote

Helios
18-Sep-2010, 22:41
Ta fregada mi guate... con tanto narco mierda, y eso que no se han dejado venir todos los que estan mandando a la mierda de Mexico....

Peibol
18-Sep-2010, 22:51
:clap:

daniel1588
19-Sep-2010, 00:06
ahi si que pura entrada del cartel de los sapos 2 jdsakljld

Elektrospeed
19-Sep-2010, 00:15
:bah:

solo se van shucos los que esten metidos en esas mierdas :no:

si estas libre de culpa.. que te pele el chile :run:


la mara ya sabe a lo que se mete :ok: lo que pasa que son mulas :hs:
Acá vivimos en un país en el que nada debe, más debe de temer, pues no se sabe las mañas.

Lamentablemente, si muere gente inocente en esos vergueos :pensa: armas de alto calibre, disparadas por monos con complejo de inferioridad, en lugares públicos o sea hellooooo sdgkjkdsg formula para el desastre.

Basta con ver lo que pasa en méxico, colombia, etc., :rvm: bueno fuera que solo entre ellos se mataran...

Bernerosky
19-Sep-2010, 01:12
escuintla siempre ha sido peligroso, mucho caco cerote abunda ahi de hace raaatos, ahora narcos, igual ese puestito de la bomba creo que le dicen a la vuelta del executive asdlkj, 15 calle fue ahi por el experimental?

TERROR
19-Sep-2010, 07:36
:alaputa:

CHONTE
19-Sep-2010, 07:57
cada quien busca de que manera terminar :rvm:

ctturcios
19-Sep-2010, 09:54
escuintla siempre ha sido peligroso, mucho caco cerote abunda ahi de hace raaatos, ahora narcos, igual ese puestito de la bomba creo que le dicen a la vuelta del executive asdlkj, 15 calle fue ahi por el experimental?

cabal, sabes donde le ponen a la mara en la esquina de emilios en esa parada culera... jajjaa y con lo del ejecutivo sera que conoces? :pensa: bueno por todos lados esta bien pizado, lo mejor esque se tome justicia por las propias manos porque todos estos policias son buenos para nada... jajaja

Lukas
20-Sep-2010, 10:53
El fin de semana estubo grueso aca por la muerte de estos narcos al menudeo.... Y estos van acabando con TODA LA FAMILIA....

Estas muertes estan relacionadas con la señora que mataron en la Col. Quetzal a quien le fueron a tocar la puerta de parte de una floristeria con un arreglo de flores y cuando salió a abrir le dispararon y le dieron chicharron..

hsotosaurio10
20-Sep-2010, 11:11
por eso no es bueno andar en malos caminos porque acabas mal...

El caldo
20-Sep-2010, 11:12
en el purgatorio :alaputa:

mandrake056
20-Sep-2010, 11:15
El fin de semana estubo grueso aca por la muerte de estos narcos al menudeo.... Y estos van acabando con TODA LA FAMILIA....

Estas muertes estan relacionadas con la señora que mataron en la Col. Quetzal a quien le fueron a tocar la puerta de parte de una floristeria con un arreglo de flores y cuando salió a abrir le dispararon y le dieron chicharron..


:sustopop: cuente pues como esta el asunto.........:chirmolerostyle:

:maycol:

Lukas
20-Sep-2010, 11:29
:sustopop: cuente pues como esta el asunto.........:chirmolerostyle:

:maycol:

Para resumir porque ya hay dos thread de lo mismo... el viernes en pleno sepelio camino al cementerio, sicarios atacaron al grupo de "dolientes" y balearon el carro funebre en donde iba la suegra del fallecido, los de la funeraria se dirigieron al hosp. que quedaba cerca, los sicarios los siguieron para rematar a la doñita en el hosp. pero ya habia fallecido. Por este echo la pnc capturo a dos "presuntos sicarios en una moto" los familiares de la doñita y del difunto al enterarse de quienes eran los capturados montaron su operativo y por la noche de ese mismo día fueron a matar a familiares de uno de los capturados .....

en resumen.... Los difuntos era de todos conocido que vendían al menudeo,,,

Maito
20-Sep-2010, 11:30
que mal... :rvm: esta sociedad esta podrida!!!! :asco:

edwinquiran
20-Sep-2010, 13:00
Un montón de gente anda metida en eso ahora, hasta narcoabuelitas hay...

JoaL
20-Sep-2010, 14:38
Un montón de gente anda metida en eso ahora, hasta narcoabuelitas hay...

x2 :yano:

F.R.E.A.K.
20-Sep-2010, 15:19
pues habria que buscar a la otra mitad :si: ....

la cosa es que no podemos darnos por vencidos, y decir "estamos jodidos ni modo" :nono: ... me resisto a pensar que este pais se va a la mierda y los chapines basuras no hacen ni mierda! :powta:


irresponsables con su pais son.

Si, pero en lo ke encontrás esa otra "mitad" con la ke podés denunciar ya te quebraron el culo :rvm:, lamentablemente así son las mierdas en este país gnomo :S

A huevos ke deahuevo sería ke con una denuncia anónima les metieran la verga, pero sabeeeeeees ke los policías de ahí no les van a hacer nada, y si en todo caso se arma algún operativo (allanamiento) a los pisados les pasan la información :rvm:

GUALHERO
20-Sep-2010, 17:28
:yano: que grueso, y esa "actualización" de qué fecha es? :yano: x 10000000000000000000

m3mo007
13-Oct-2010, 23:09
mñkljfalksfjlñksfjalks vos voltio el culo te van a tronar maje alsfjaklñsj ke sabes si hay algun pisado que tiene nick en este foro alñfjslñkfjalñskjfkl.

Armastron
14-Oct-2010, 01:25
pero denunciar a quien? porque la estacion de policia esta a 2 casas de donde vivia :io:

La gran Uta......., mejor conta esta mierda con doble usuario, ya que esta grueso ese caso, ponete en el otro usuario algo así como Guateflow2, y así guardas tu identidad. :muere:

Ignition
14-Oct-2010, 13:26
:aulugrun:

Fast Evo
14-Oct-2010, 13:36
:susto2: