PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en parqueo de Fridays Majadas


vc98
17-Sep-2010, 12:58
Me vuelvo parte de las estadisticas, a mi tambien el sabado por la noche andaba cenando en Majadas y en el parqueo de Frydays los malditos cacos me rompieron la persiana del carro, me cortaron los cables de la bateria, me jodieron la chapa y se llevaron el radio.

aparte de mi carro a otros 5 carros mas le hicieron lo mismo y los policias bien gracias nunca miran nada y dicen que saber que paso.

Si no quieren pasar un mal rato mejor :no: no vallan por ahi porque por lo visto andan sueltos los cacos ahi y la seguridad de ahi como que esta de acuerdo con los malditos cacos y la administracion solo te dice que te parqueas por tu cuenta y riesgo y que no se hacen responsables de nada.

Kipow
17-Sep-2010, 13:23
Ya estuvo bueno de eso mucha, hay que hacer algo, se me ocurre en el momento del asalto tomar video de como quedo el vehículo incluso video tratando de dialogar con los encargados del establecimiento, si no se hacen responsables publicarlo, ya ven que lo que se sube a la red de redes es para siempre a ver si no hacen algo. Es inaudito que tengan seguridad y no hagan nada.

PD. Que lo siento vos.

Zkiper
17-Sep-2010, 13:24
:alaputa:

roberto1961
17-Sep-2010, 13:31
Lo mejor en realidad es comenzar a exigirles a los de los restaurantes y comercios que tienen parqueos, su total responsabilidad sobre nuestros vehículos, y en dado caso no quieran hacerle huevos pues dejar de asistir a esos lugares, esa sería una forma de presión para que tengan responsabilidad tanto dentro como fuera de sus locales.

stroulet
17-Sep-2010, 13:39
Si la administracion del lugar no se hace responsable se puede dar pubilicidad de que ahi roban carros con stikers en la misma pagina de fridays ahi les dejo el link ponga su comentario negativo algo tienen que hacer ellos.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001069218485&ref=ts

El caldo
17-Sep-2010, 13:41
ahora como esta la onda mejor pa llevar y evitas toda clase de peligro

Namvler
17-Sep-2010, 13:51
que cerootes!! ya ni artar tranquilo se puede kjlasdhjklhfasgjklsadsa

R0b3rt0
17-Sep-2010, 13:53
puta ya en ningun lado puede estar tranquilo uno :b6:

ya no se puede salir

Guicho R+
17-Sep-2010, 14:03
escribí la queja en su FB a ver si te responden...

http://www.facebook.com/#!/pages/Guatemala-City-Guatemala/TGI-Fridays-Guatemala/145295647788?v=wall&ref=search (http://www.facebook.com/#%21/pages/Guatemala-City-Guatemala/TGI-Fridays-Guatemala/145295647788?v=wall&ref=search)

RICARDO25
17-Sep-2010, 14:06
Puta, ya no dan ganas de salir de la casa :(

norbak
17-Sep-2010, 14:20
puta ahi hay una banda mierda, ya reportaron que en TONY ROMAS, ESTANCIA, FRIDAYS, estan abriendo carros asi que aguas!!!!!

arieldvs
17-Sep-2010, 14:23
:alaputa:

LESS316
17-Sep-2010, 14:29
HJP, malnacidos, ojala y se estrellen, solo porque no quieren trabajar lo hacen huevo a uno... animo mano!

raulin
17-Sep-2010, 14:32
Que mal, yo pienso que si deben hacerse responsables y si no pues esta uno en todo su derecho de colocar lo que paso y en donde con fotos y videos si queres.

Mitsu
17-Sep-2010, 14:40
Ahuevos que la seguridad de todos esos lugares es complice :rvm:

El Barto
17-Sep-2010, 15:00
Ala gran :powta:......voy al face directo pero en mi casa acá está bloqueado :adictoalf:.....que :caca:..:maleado:

Terminator
17-Sep-2010, 15:15
Esa debe de ser una banda que opera en majadas mucha, y la seguridad de los locales bien gracias, como dice el user roberto1961 no hay que ir a esos lugares para hacer presion, pero pregunto sera que la mara apoya o les viene del norte?

DLG
17-Sep-2010, 15:23
en majadas siempre a pasado eso, en office depot seguido para eso, me acuerdo que una vez hasta contrataron una empresa privada para seguridad, solo mates eran y de todos modos seguian abriendo los carros :S

pankur
17-Sep-2010, 15:24
Lo mejor en realidad es comenzar a exigirles a los de los restaurantes y comercios que tienen parqueos, su total responsabilidad sobre nuestros vehículos, y en dado caso no quieran hacerle huevos pues dejar de asistir a esos lugares, esa sería una forma de presión para que tengan responsabilidad tanto dentro como fuera de sus locales.


:word: de verdad q la administracion de los lugares se tendria q preocupar mas por la seguridad de los lugares si no de q sirve q esten los policias alli parados todo el dia :yano: a mi me gusta ir mucho a fridays pero mejor ya no esta realmente pesima la situacion en guate FUCK JANANO!

PD a mi no ahorita pero hace algun tiempo me robaron el radio en el parqueo de max majadas y a 3 carros mas:powta: y magicamente nadie vio nada

joyaoro
17-Sep-2010, 15:26
mi wuevo majadas si ya se volvio nido de ratas..

JackGT
17-Sep-2010, 15:27
mmm la gran puta.. solo recuerdense mucha que esos pizados ("seguridad") ahi estan para cuidar los locales.. eso de que cuidan los carros son PAJAS... lo que hay que hacer es que si se pueden evitar irse a meter ahi.. pues que lo hagan.. para que putas se van a estar iyendo a meter ahi si se sabe que a mas de uno ya le hicieron mierda su carro :rvm:

alex87
17-Sep-2010, 15:28
Q malditos :yano:

UWS
17-Sep-2010, 15:31
tambien abren carros en los cebollines de majadas

www
17-Sep-2010, 19:33
uta... ya jodio Majadas:hyper: ///

Mala onda porque los mas afectados son los propios comercios y si a ellos les pela ... ya nadie va ha querer ir.

oxido
17-Sep-2010, 19:45
uta... ya jodio Majadas:hyper: ///

Mala onda porque los mas afectados son los propios comercios y si a ellos les pela ... ya nadie va ha querer ir.


Eso es lo que enoja, que seguimos frecuentando esos lugares. Como sus ventas no se ven afectadas por esos robos, les pela.

Sigo pensando lo mismo. Se bien que no vamos a recuperar nada si hacemos la denuncia al MP, pero es importante para que vean la verdadera dimensión del problema. Si no denunciamos, ni a estadística llegamos.

Por otro lado, si siguen robando es porque siguen encontrando personas que les compran cosas robadas. Igual de malparido :powta: el que no se esfuerza y roba que el que no se esfuerza y compra robado.

Elektrospeed
17-Sep-2010, 21:39
Muchas veces los gerentes de los restaurantes se quieren hacer las bestias, sobre todo por los rotulitos de "no nos hacemos responsables".

Sin embargo eso no los exime de responsabilidad... el código civil nos ampara y TIENEN QUE hacerse responsables por daños ocasionados en su propiedad. Lo que pasa es que el chapin, irónicamente, no es lo suficientemente "majunche" para exigir sus derechos.

Igual están asegurados, así que coman mierda... llega vos con el código civil en la mano, deciles que estás dispuesto a llevarlo a tribunales, a la prensa y a la DIACO y a ver si no te pagan... fuckers...

eduardo078
17-Sep-2010, 21:59
:alaputa:

mi huevo si voy a fridays majadas :nono:

j.spider
17-Sep-2010, 22:05
me parece muy buena tu idea vs

Ya estuvo bueno de eso mucha, hay que hacer algo, se me ocurre en el momento del asalto tomar video de como quedo el vehículo incluso video tratando de dialogar con los encargados del establecimiento, si no se hacen responsables publicarlo, ya ven que lo que se sube a la red de redes es para siempre a ver si no hacen algo. Es inaudito que tengan seguridad y no hagan nada.

PD. Que lo siento vos.

GuayoTs
17-Sep-2010, 22:16
que mierda

Kmila
17-Sep-2010, 22:55
a la que lo siento y yo ya no creo en las denuncias de facebook ni nada de perfiles de empresas ,todo lo manipulan o hacen que le cierren los perfiles a la gente por protestar en sus perfiles, y me pone para:muere: sus estupidos rotulos de no nos hacemos responsables, donde queda la seguridad de uno como cliente, nada solo les importa que uno vaya a sentarse y dejar su plata y encima de todo te cobran la propina por un mal servicio.

Manny1207
17-Sep-2010, 23:03
ya habian comentado en otro thread que ahi le ponen a los carros :maleado:


yo por esi ya no voy a majadas :powta:

pablosqy
18-Sep-2010, 09:34
esa no me la sabia yo :alaputa: yo frecuento bastante majadas :rvm:

caliche009
18-Sep-2010, 12:42
que cagada vos... sungo que los dueños de esos lugares ya saben quienes son y no hacen nada les pela, es mejor no ir a comer alli. :maleado:

Netío7
20-Sep-2010, 12:52
:susto:

omrx
20-Sep-2010, 18:28
pero gran culpa la tienen los que compran cosas robadas en el mercado o que un cuate les consigue... por eso siguen hueviando porque la mara sigue comprandoles...

@rmando
20-Sep-2010, 18:30
Ya habia oido de un caso similar en ese parqueo.

elrodaca
20-Sep-2010, 19:05
:yano:

malditos cacos.. solo para chingar sirven

Tron
20-Sep-2010, 23:29
en cual de los dos parqueos fue?
en el propio del restaurante o el del frente que usan cuando se llena el primero??