PDA

Ver la Versión Completa : Transmetro hacendo pruebas atropella a peatón.


laa379
15-Jan-2007, 15:15
Así es señores, el entrenamiento no basta. los choferes que contrató la muni ya generaron el primer paciente. hay mucha secretividad en todo esto y solo se sabe que lo llevaron a un hospital privado.
hay instrucciones precisas de no dar información a los medios sobre esto.

pero las guayabas siempre caen. cuando tenga mas info les cuento.

Juank_Evo
15-Jan-2007, 15:18
:dormir: :dormir: solo quejarse y :nismo: :nismo:

en lugar de pensar que va a ayudar a bastantes personas :asaber:

JDM-Spec
15-Jan-2007, 15:19
ke raro, era una mujer la que manejaba AHUEVOS!!

y no es por ser machista!! pero si no son hábiles manejando carros mucho menos un gusano de esos!

con esos gusanos van a tener que poner más pasarelas.

TRD-Power
15-Jan-2007, 15:19
lo mas seguro se atrabezo el pizado....

cerberus_gt
15-Jan-2007, 15:22
:risa:

pobre el cuate, pero que chistosa es amierda, ni furulan al 100 todavia y primer accidente, cuando ya anden peleando pasaje :shocky: :risa:

Darkwu33
15-Jan-2007, 15:23
si es via exclusiva que carajos estaba haciendo el pisado alli? lkdfjasñlfkjsñldfjsñldfjsdfljasdlfkjsdflj era mujerr??? flkjsdfñlksjdfñlasjdfñlksjadfñlf era de suponerse kdlfjsdf, bueno tarde o temprano iba a pasar, y paso mas temprano jflksajdf

mazdaspeed
15-Jan-2007, 15:24
Empezaron como siempre asldflsñadfklñasdkjf

T A TRAVIESO
15-Jan-2007, 15:27
primero hubieran habilitado las pasarelas....................


p.d. a un cuate le paso que se subio a la dis que pasarela, que si solo las gradas tenia alksfjskfjslfkd. y se supones que hay policias para darle paso a la gente y ni mierda, al contrario, se cagaron de la risa de El...

TRD-Power
15-Jan-2007, 15:28
si es paja la noticia :banned:

asdlfjkaskldñjfjklsadfsladjfsa
dfsajkdfksdjfjsdkljfsklda

cerberus_gt
15-Jan-2007, 15:28
primero hubieran habilitado las pasarelas....................


p.d. a un cuate le paso que se subio a la dis que pasarela, que si solo las gradas tenia alksfjskfjslfkd. y se supones que hay policias para darle paso a la gente y ni mierda, al contrario, se cagaron de la risa de El...

creemelo que yo tambien me estoy cagando de la risa :risa:

laa379
15-Jan-2007, 15:29
:dormir: :dormir: solo quejarse y :nismo: :nismo:

en lugar de pensar que va a ayudar a bastantes personas :asaber:


No es queja, estoy informando que ya hay una persona lesionada a causa de la mala preparación de los pilotos.

en que puto lugar escribi quejandome del transmetro.

seguro sos algun :fanatico: de "tu muni", pero no eso no es el tema aca.

laa379
15-Jan-2007, 15:31
Yo tambien me pregunto como pudieron atropellar a alguien, pero como atendieron los bmunicipales, ya les dieorn instrucciones de callarse para que la prensa no se entere.

ya van tarde!!! hfjdkhfadslfahkjd

arieldvs
15-Jan-2007, 15:32
que buena mierda siempre empiezan con el pie izquierdo lo siento por el atropellado

Koleman
15-Jan-2007, 15:36
Capaz que ni por la via exclusiva iba el peaton, el otro dia andaba un gusano de esos echando un rol por el paso a desnivel de Naciones Unidas (leeeeejos pizados).... y otro iba subiendo la cuesta de villa lobos (haciendo su examen final deplano)

LOKO
15-Jan-2007, 15:38
:maleado:

fernando79
15-Jan-2007, 15:41
que huevos tanta mierda para nada

Charles Gyborin
15-Jan-2007, 15:47
:quts: investigando ....................

fifo
15-Jan-2007, 15:48
dfjafk jaja ni modo pues, haber si lo dan a conocer

afvl
15-Jan-2007, 15:48
Esto va a ser clasico, siempre es la misma miesh...

PILOTBENI
15-Jan-2007, 15:49
Uta Ma, Pobre El Atropellado.

al-rax
15-Jan-2007, 15:50
si esa mierda fijo q no sirve de nimierda :asco: arzu

Elektrospeed
15-Jan-2007, 15:58
fsakljfsafasklj COMO PUTAS PUEDE ALGUIEN SER TAN IMBÉCIL COMO PARA SER ATROPELLADO POR EL TRANSMETRO!! ALA VERGA!! ESA MIERDA SE VE DESDE UN KILOMETRO, COMO DEMONIOS NO LA VIO NI LA ESQUIVÓ???!! ALA GRAN PUTA ESA MIERDA SI ES INAUDITA!! FSAFSAFSAFS :caca2:

Salu2

P.D.: Pobre serote... :no:

T A TRAVIESO
15-Jan-2007, 16:00
creemelo que yo tambien me estoy cagando de la risa :risa:

ahuevos da risa, pero vamos al hecho que los que se estaban riendo, son los responsables tanto del trafico como de la gente........

cerberus_gt
15-Jan-2007, 16:04
ahuevos da risa, pero vamos al hecho que los que se estaban riendo, son los responsables tanto del trafico como de la gente........
pero ponete va, yo primero lo que hago antes de subirme a una pasarela, primero la miro toda, porque puta me dan miedo sas mierdas :hay2: y por eso primero la mira, va y alli menos, puta como que era el chapulin :risa:

T A TRAVIESO
15-Jan-2007, 16:08
pero ponete va, yo primero lo que hago antes de subirme a una pasarela, primero la miro toda, porque puta me dan miedo sas mierdas :hay2: y por eso primero la mira, va y alli menos, puta como que era el chapulin :risa:


alksdjflaskjdflsakdf yo creo que es familiar...............pues de apodo le dicen chapatin aslkdjflsdjflasdjflsdjfdkljfsdkfj


p.d. perdon por desviar el thread, fuck arzu

VVM3
15-Jan-2007, 16:09
Mas info!!! mandemola a Prensa Libre jajajajajjajajaj que cague de risa

Charles Gyborin
15-Jan-2007, 16:24
estupido, mierda lee bien. quien putas se esta quejando gran idiota, tanta agua de webos te dio el hijo de la gran puta de arzu que no sabes diferenciar

antes de hablar lee bien idiota. lamehuevos

perdon mucha pero la gente como esta me pone como la gran puta.


Pero muy bravo pues , trankilo mister eklipse hfjasdhfashdlfkhaklsdjfh:ok: el tema es Transmetro HACENDO pruebas atropella ksdhfjkahsdjkfhaksdfhklhfhasd..


Al parecer si lo tan tratando bajo de agua para ke sea publico , pero el pueblo exige la verdad :huelga:

DOHC
15-Jan-2007, 16:28
Pero muy bravo pues , trankilo mister eklipse hfjasdhfashdlfkhaklsdjfh:ok: el tema es Transmetro HACENDO pruebas atropella ksdhfjkahsdjkfhaksdfhklhfhasd..


Al parecer si lo tan tratando bajo de agua para ke sea publico , pero el pueblo exige la verdad :huelga:

si perdon viejo pero es que el tema de arzu me pone para vergazos y mas hoy que hice otra vez 2 horas de cola gracias a el....

TheEgo
15-Jan-2007, 16:32
ke raro, era una mujer la que manejaba AHUEVOS!!

y no es por ser machista!! pero si no son hábiles manejando carros mucho menos un gusano de esos!

con esos gusanos van a tener que poner más pasarelas.

mujeres al volante peligro constante asdfasdfa

DOHC
15-Jan-2007, 16:36
ahogado mejor que haga un espacion de quejas y mentadas a arzu.

FIRE
15-Jan-2007, 16:36
primero hubieran habilitado las pasarelas....................


p.d. a un cuate le paso que se subio a la dis que pasarela, que si solo las gradas tenia alksfjskfjslfkd. y se supones que hay policias para darle paso a la gente y ni mierda, al contrario, se cagaron de la risa de El...

:risakk: aslñkfjsñlksfas que mula..:risakk:

:rvm: que webos...ni han empezado y ya atropellaron a un cristiano..:rvm:

Charles Gyborin
15-Jan-2007, 16:41
ahogado mejor que haga un espacion de quejas y mentadas a arzu.



fjkasdhfjkhasdjkfhasdjkhjkashdfjkashdfjk :risa4:

y del lado para San Lucas esta igual el trafico ke desgracia

C.E.R.O. T
15-Jan-2007, 17:18
Así es señores, el entrenamiento no basta. los choferes que contrató la muni ya generaron el primer paciente. hay mucha secretividad en todo esto y solo se sabe que lo llevaron a un hospital privado.
hay instrucciones precisas de no dar información a los medios sobre esto.

pero las guayabas siempre caen. cuando tenga mas info les cuento.

Talvez el peatón fue el mula :asaber:

Mulas hay, sean pilotos, peatones, bomberos :oscar2:, o posteadores como DSM

Pero de todos modos qué huevos :que2:

daniel
15-Jan-2007, 17:46
q desgracia asi empiezan ahora resulta q no va a empezar a funcionar en enero..hasta marzo totalmente ..q mal...en serio esta duro esto..

Juanjo
15-Jan-2007, 19:10
PEATON MAS IDIOTA :baboso:

jkimgt
15-Jan-2007, 19:17
:dormir: :dormir: solo quejarse y :nismo: :nismo:

en lugar de pensar que va a ayudar a bastantes personas :asaber:


asfkashdñfl :come:

vos que ni carro tenes va? :risa:.... ahi te vere subido en esa mierda, a ver si no te cagas cuando vayan peleando pasaje esos idiotas metidos en un carrilito alskfhsdlhsañfasdf

fuck you y tu muni :asco:

jkimgt
15-Jan-2007, 19:19
Talvez el peatón fue el mula :asaber:

Mulas hay, sean pilotos, peatones, bomberos :oscar2:, o posteadores como DSM

Pero de todos modos qué huevos :que2:


mula tu padre por haberse apareado con la puta de tu madre... especimen mas pura mierda :asco: no solo el hijueputa de tu tata era un engendro de aborto satanico para ese entonces, no que se coje a una perra tan sucia... el resultado solo podia ser alguien como vos :asco: basura.

no estaba baneado estijueputa pues? lee mi firma pedazo de mierda asi despues no te quejas :ok:



*************

volviendo al tema, el peaton sea o no sea el culpable, es un grave error eso de no contar con suficientes pasarelas, ahi si no hay para donde :S estamos jodidos...

Franck
15-Jan-2007, 19:27
como pudo pasar eso.. :yano:

realmente hasta la noticia de como ocurrieron los hechos, todo se vuelve suposiciones.. :asaber: talves le dio miedo frenar a la piloto :oscar:

quique17
15-Jan-2007, 19:28
mula tu padre por haberse apareado con la puta de tu madre... especimen mas pura mierda :asco: no solo el hijueputa de tu tata era un engendro de aborto satanico para ese entonces, no que se coje a una perra tan sucia... el resultado solo podia ser alguien como vos :asco: basura.

no estaba baneado estijueputa pues? lee mi firma pedazo de mierda asi despues no te quejas :ok:

q grueso ese gnomo :maleado: despues no aguanta los vergazos :vergazos: asdkjaskjjkasjkasdasdfasdf
asdfasdf
adsf
bannen a ese 0te del 0te otra vez. :asco: no entiende q no es querido en el foro ni en el mundo entero el hijueputa

jkimgt
15-Jan-2007, 19:31
como pudo pasar eso.. :yano:

realmente hasta la noticia de como ocurrieron los hechos, todo se vuelve suposiciones.. :asaber: talves le dio miedo frenar a la piloto :oscar:

:yano: imaginate que buen vergazo a de pegar uno de esos gusanos :yano:

talvez venia muy rapido, :asaber: saber que tanto tiempo necesitaria para frenar sin salirse del carrilito ese :alaputa:

wicho
15-Jan-2007, 21:23
:risa: no a ni empezado y ya con vergueos... :alaputa::risa::risa4:

laa379
16-Jan-2007, 10:06
Aqui está la noticia:

http://www.sigloxxi.com/index.php?link=noticias&noticiaid=8087

>>JR3<<
16-Jan-2007, 10:12
:risa4: :risa4:

wuichog
16-Jan-2007, 10:16
seamos realistas mucha aki en Guate es mas facil ke un perro (chucho (animal)) entienda las señales de transito y peatonales, asi como es mas facil ke un perro use las banquetas por las calles, los peatones y los choferes todos somos unos abusivos, todos queremos siempre las cosas a nuestro modo.

con esto voy a ke si se dan cuenta cuando vamos manejando tiramos el carro, aceleramos si alguien se queire meter, si vamos a pie no usamos las banquetas etc etc

es decir no culpo al peaton, ni culpo al transmetro sino a ambos nadie nunca hacemos las cosas como se deben por eso estamos asi..

Charles Gyborin
16-Jan-2007, 10:25
Aqui está la noticia:

http://www.sigloxxi.com/index.php?link=noticias&noticiaid=8087


Y dice el concejal ke le resto importancia al asunto :maleado: y lo llevaron a un centro asistencial privado ........

pacpac
16-Jan-2007, 10:33
primero hubieran habilitado las pasarelas....................


p.d. a un cuate le paso que se subio a la dis que pasarela, que si solo las gradas tenia alksfjskfjslfkd. y se supones que hay policias para darle paso a la gente y ni mierda, al contrario, se cagaron de la risa de El...

Tu cuate dijo: Y lo demas de la pasarela :asaber:??????
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

danielmoc
16-Jan-2007, 10:36
no estaba baneado estijueputa pues? lee mi firma pedazo de mierda asi despues no te quejas :ok:


cuidado y te mordes la lengua voz. :hay2:

Fredyracing
16-Jan-2007, 10:50
pendejo el maje que se atraveso sdjabhfjaksgdfd

Guime
16-Jan-2007, 10:54
El gran problema en nuestro país es que a cambio de buena imagen politica (ARZU) prentenden realizar proyectos que en otros paises funcionan, pero aca no, simple y sencillamente porque no tiene medidas alternativas mientras se concluyen, solo actúan cuando los problemas ya estan los cuales ya se hace imposible solucionar.
Que lujo de pizado que cree que con salir en televisión diciendo que todo esta de maravilla se la vamos a creer, la gente bien jodida haciendo colas por horas para llegar al trabajo, que de a huevo, mientras que a él patrullas de emetra le abren paso.

allantuning
16-Jan-2007, 12:07
fuck transmetro

Blackspeed
16-Jan-2007, 18:47
tal vez fue asi ....
el pisado se atraveso la calle pero iba viendo que los carros no le hicieran ni mierda y deplano ya en el ultimo carril no calculo bien y paso corriendo algo rapidin y cuando vio ya tenia enfrente al transmetro ..... eso me imagino q paso ..... Lastimoso que esto alla pasado en los tiempos de prueba imaginense para cuando ya este esa cosa :yano: con la gente tan webona q hay en Guate no van a querer subir la pasarela y pasan corriendo los pisados sin medir el peligro y eso solo por ahorrarse un par de gradas pisadas :yano:

C.E.R.O. T
16-Jan-2007, 18:57
q grueso ese gnomo :maleado: despues no aguanta los vergazos :vergazos: asdkjaskjjkasjkasdasdfasdf
asdfasdf
adsf
bannen a ese 0te del 0te otra vez. :asco: no entiende q no es querido en el foro ni en el mundo entero el hijueputa

Y a vos quién te nombró? muuuuuuuy shute pues :baboso:

Mirá, al DSM qué pisados, por lo menos me cago de la risa alegarme con ese cerote, pero vos ni para esos servís looser :loser:. Baneame la paloma a mordidas vos morrín.

:oscar2:


Si a vos te gusta sentirte "querido" :hueco: por la mara del foro es tu problema, a mí, sinceramente me :pela: que a vos te guste el cariñito :hay2: de los demás.

Gays más cerotes los que uno se encuentra en el foro :maleado:

Y vos DSM sinceramente tu firma me :pela: la podés imprimir en una hoja de cartulina y metértela por donde no te da el sol. Y a propósito... cuándo te hacen la cesárea panzón cerote? :ok: el fifo ya quiere ver a su retoño :oscar2:

peluso
16-Jan-2007, 19:06
este tread me mata de la risa,.,,., que siga el p0p1s..,.

aldfhals

Maldito
16-Jan-2007, 19:20
aaahhh este cerote no cambia :oscar:


puta vos ya vas por 15 post :alaputa:



PD//Yo digo q si sale algo en la tele o en la prensa mañana :oscar:
Y a vos quién te nombró? muuuuuuuy shute pues :baboso:

Mirá, al DSM qué pisados, por lo menos me cago de la risa alegarme con ese cerote, pero vos ni para esos servís looser :loser:. Baneame la paloma a mordidas vos morrín.

:oscar2:


Si a vos te gusta sentirte "querido" :hueco: por la mara del foro es tu problema, a mí, sinceramente me :pela: que a vos te guste el cariñito :hay2: de los demás.

Gays más cerotes los que uno se encuentra en el foro :maleado:

Y vos DSM sinceramente tu firma me :pela: la podés imprimir en una hoja de cartulina y metértela por donde no te da el sol. Y a propósito... cuándo te hacen la cesárea panzón cerote? :ok: el fifo ya quiere ver a su retoño :oscar2:

C.E.R.O. T
16-Jan-2007, 19:25
puta vos ya vas por 15 post :alaputa:




Y no es paja va :alaputa:


Alguien vio alguna noticia del peatón muchá? :huh: En la tele no creo que salga, menos en NotiShit o TeleDiario, ya que esos pisados están ligados al Arzú, por lo cual no pasarían la noticia. Hoy no he leído la prensa, a ver si sale algo :asaber:

Maldito
16-Jan-2007, 19:32
yo digo q si mañana mas de algo sale:alaputa:

Deberian cambiar la carita de :cerote: por la de http://www.velocidad-maxima.com/forum/image.php?u=4847&dateline=1168469402

:risa4:


Y no es paja va :alaputa:


Alguien vio alguna noticia del peatón muchá? :huh: En la tele no creo que salga, menos en NotiShit o TeleDiario, ya que esos pisados están ligados al Arzú, por lo cual no pasarían la noticia. Hoy no he leído la prensa, a ver si sale algo :asaber:

M1k3
16-Jan-2007, 19:38
es la misma cosa de siempre cualquier animal anda manejando deberian de capacitar a los choferes y la gente q no usa las pasarelas tambien hay q ver bien quien tuvo la culpa

truk360
16-Jan-2007, 21:13
me cagooo de la risaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!