PDA

Ver la Versión Completa : huracan karl en veracruz


claudia u veracruz
17-Sep-2010, 08:57
buenos dias estimado foro velmaxiano.

hoy me levante tardisimo pq no fui al gym y como me dedico a bienes raices y esta lloviendo, mi trabajo baja de intensidad x la lluvia.

se supone q hoy me iria a coatzacoalcos a una fiesta familiar (maniana festejamos en grande los 90 de mi abue, quien x cierto esta enterita).... levantandome me habla mi mama al nextel: "como estan?...vimos en las noticias q ya no dio tiempo de amarrar las lanchas del club de yates de veracruz".... y yo con cara de "que pasa???, ni yate tengo jajaja"

y ya me dijo tooodo lo del huracan..... el caso es q en una horas entrara en mi cdad con categoria 4..... no estoy tan espantada pq desde q tengo uso de razon los huracanes pasan a tormenta tropical cuando tocan tierras veracruzanas.....

ahorita esta lloviendo bastante..... mejor voy a comprar mi boleto en camion para coatza hoy en la noche y asi veo como quedo todo (la ciudad, carretera, mas inundaciones etc).... ahi me diran si habran salidas a carretera.

bueno chicos, x si alguno le interesa los mantendre informados sobre como nos fue con Karl.... ojala y se vuelva tormenta pero ya dijeron q nel.... hace rato se fue la luz y pus me imagino q asi vamos a estar..... como mi garage no es techado y mi hermana ya esta en coatzacoalcos, voy al mall a guardar mi carro, no sea q vuelen laminas, maderas, etc. pq habran rachas de hasta 270km/hra

bueno ya me voy x mi boleto........slds

galo_ct23
17-Sep-2010, 09:00
Primero Dios no pasa nada

Don Pollo
17-Sep-2010, 09:06
le ha pegado duro a ustedes tambien :S

silensho
17-Sep-2010, 09:07
Siempre con cuidado, aunque se convierta en tormenta, lluvia siempre es lluvia y hay que transitar con precaución.

claudia u veracruz
17-Sep-2010, 09:09
si caray..... nos ha tocado duro aqui en mi estado..... mi cdad y coatza intactos pero tlacotalpan q es un pueblito considerado patrimonio de la humanidad se inundo todito... ahi pobres y ricos se inundaron.... en la tele las imagenes estuvieron impactantes.... tlacotalpan queda como a 1 y media de veracruz.... ahh pero tambien se inundaron muchas cidades mas de veracruz eh????

davoz
17-Sep-2010, 09:12
toma las medidas de precaucion necesarias y no te expongas mucho. Pero si podes tomate unas pics de Karl :oscar:

Ivan327
17-Sep-2010, 09:12
Ahorita entonces preparada por cualquier eventualidad. Sigue el fenómeno de la Niña afectando América.

Gaitan420
17-Sep-2010, 09:16
q mala suerte :rvm: ojala se calme ese karl :alaputa:

ojala no te pase nada :si:

hubers89
17-Sep-2010, 09:19
Ojala no sea muy grave yo paso por veracruz la otra semana

douglaskating
17-Sep-2010, 09:22
:rvm: ahora tene las herramientas basicas para cualquier cosa, como una linterna, botiquin, agua etc

Diesel316
17-Sep-2010, 09:23
Primero Dios y todo salga bien :si: siempre con mucha precaucion

gogol
17-Sep-2010, 09:27
suerte que salgas bien y la pases bien

cso
17-Sep-2010, 09:29
aguas con los derrumbes !!! ha si no estas en guatemala!!!!

pero que todo te salga bien, siempre con el debido respeto a la naturaleza.

turiel
17-Sep-2010, 09:35
ojala que no pase a mayores :si:


siempre con cuidado ...


voy a llamar a una amiga que vive en Tampico haber que onda :alaputa:

cougar
17-Sep-2010, 09:40
yo voy para alla hoy vueno salgo de guate espero todo este bien

MEGALODONTE
17-Sep-2010, 09:45
espero que todo te salga bien claudia y que puedas celebrar tranquila la fista de tu abuela y que regreses sin noveda hay nos cuentas como termina y si puedes poner fotos de como estan las cosas mucho mejor bueno con cuidado en tu viaje bye

miata_rules_mx5
17-Sep-2010, 09:54
suerte amiga

norbak
17-Sep-2010, 09:59
ahi toma :pics: , y suerte!!

claudia u veracruz
17-Sep-2010, 12:43
amigos..... me vine a la plaza q esta a 5 min de mi casa.... llegue en media hra pq habian arboles tirados y lagunotas de agua....y eso q no entraba el huracan.

no me dejaron salir de la plaza...ni taxis habian.... hay mucha gente aqui y como hay un hotel los huespedes asustados..... ahorita me prestaron una lap.... estamos en el ojo del huracan.... rapidito vi las noticias x internet y dijeron q nadie se moviera de donde esta, q pasando el ojoaunb viene lo peor.... q se viene un muro o cortina de agua inimaginable.... q se va a poner terrible..... dice mi esposo q no salga de aqui, q ni luz hay en casa... q aqui me quede pq es mas seguro... mi casa bien gracias, entro un poquito de agua x los empaques de las ventanas pero nada grave.... mi hermana, la q ahorita esta en coatza, tiene 2 semanas con su casa nueva.... me hablo su marido q tambien le entro agua x las ventanas y q su porton electrico se abollo x las rachas de aire... q bueno q mi sister y los nenes se fueron a coatza q aunque no esta tan lejos haya hay un sol tremendo..... yo creo q ya no ire con mi familia.... me imagino q las carreteras estaran del nabo..... bueno ya tengo q devolver la lap..... tks x sus oraciones.

PD: en mi casa solo hay velas pq alguna vez compramos jejejeje... lamentablemente no alertaron sobre lo q se venia..... ayer fui al super x un queso crema y no habia compras de panico.... nadie se protegio, nadie protegio sus casas... con todo el desmadre del bicentenario pus se saltaron q venia este puto huracan...... bueno, aqui no estoy tan aburrida en la plaza, ya hasta compu me prestaron jajaja.... pero mi maridito esta bien aburrido y obvio preocupado... no hay luz en casa. adios pq hande querer la compu...bye

roberto1961
17-Sep-2010, 12:51
Con todo respeto, pero usted como que si es bien :mongol:a va, como se le ocurre salir de su casa a pesar de las advertencias que han hecho las autoridades, es puro sentido común el resguardarse. Las autoridades lo hacen para evitarse la tarea de tener que estar haciendo rescates innecesarios, esta bueno los huespedes pues ahí están, pero y usted, salio a traer pan? , despues de esta corta puteadita, pues que bueno que esta bien, y solo mandele un :abrazo: a la abue, y resguardese, ojalá y los daños sean minimos en ese bello lugar, :aaay: Veracruz.

cerberus_gt
17-Sep-2010, 12:57
bueno, que Dios los protega :si:

Canche
17-Sep-2010, 12:59
que todo te salga bien , si podes hay posteas unas :pics:

miata_rules_mx5
17-Sep-2010, 13:09
Con todo respeto, pero usted como que si es bien :mongol:a va, como se le ocurre salir de su casa a pesar de las advertencias que han hecho las autoridades, es puro sentido común el resguardarse. Las autoridades lo hacen para evitarse la tarea de tener que estar haciendo rescates innecesarios, esta bueno los huespedes pues ahí están, pero y usted, salio a traer pan? , despues de esta corta puteadita, pues que bueno que esta bien, y solo mandele un :abrazo: a la abue, y resguardese, ojalá y los daños sean minimos en ese bello lugar, :aaay: Veracruz.


salio para ir a guardar su carro a un mall xq le puede caer restos del uracan y si no has visto su firma esta nuevito :slap:

pero ya mero va pasar amiga suerte :ok:

calisto2020
17-Sep-2010, 14:28
Puchis madre...... ojala y no se cobre muchas victimas..

jkimgt
17-Sep-2010, 14:47
alagranputa ojala se quede en mexico :powta: no quiero lluvia este findesemana!!! :maleado:

Snifer GT07
17-Sep-2010, 14:52
Ojala que no se pase para aca ese huracan

siempre con cuidado, y a guardar bien el Hondita :si:

karenth
17-Sep-2010, 16:11
Que Dios te cuide y a tu familia también.

amatitlaneco
17-Sep-2010, 16:27
siempre con mucho cuidado...:si:

Chevy-Co
17-Sep-2010, 18:31
De la que nos salvamos!!! con ese huracan desaparece Guate!... :susto:

claudia u veracruz
17-Sep-2010, 23:08
amigos tks x sus deseos de buena suerte..... ya estoy en coatza.

ya vi q alguin me "putio" x ahi jejejeje.... no hay problem.... pus pude salir de la plaza tipo 3pm..... llegue en 5min a casa pq ya no habia lagunas de agua, solo arboles y mas arboles..... vi el desmadre q paso en el edificio, en mi depa y pus me dije "no es nada grave clau, seguro habra gente q ni va a tener donde dormir"..... como ya estaba la calma y afuera habia un taxi q me dijo me llevaba a la tarminal pus me lance y sali de veracruz a las 7.30pm..... sin nada en la panza jejejeje

ahorita ya me comi unos tacos, ya estoy con mis papas, la carretera excelente eh????...lo digo xq vi q alguien va andar x aca.......me acaba de hablar mi esposo q alla siguen sin luz y sigue lloviendo un poco..... hasta ahorita no se ha presentado la cortina de agua q dijeron....

ahhhh no tome fotos pq el pinche karls nos agarro desprevenidos y no jale con la camara cuando fui a la plaza.... pero en el trayecto de casa a la terminal vi muchos vidrios rotos en casas, comercios, arboles tirados, espectaculares.....

bueno chicos.... voy a descansar pq ya me siento rara del stress....besos velmax

norbak
17-Sep-2010, 23:23
amigos tks x sus deseos de buena suerte..... ya estoy en coatza.

ya vi q alguin me "putio" x ahi jejejeje.... no hay problem.... pus pude salir de la plaza tipo 3pm..... llegue en 5min a casa pq ya no habia lagunas de agua, solo arboles y mas arboles..... vi el desmadre q paso en el edificio, en mi depa y pus me dije "no es nada grave clau, seguro habra gente q ni va a tener donde dormir"..... como ya estaba la calma y afuera habia un taxi q me dijo me llevaba a la tarminal pus me lance y sali de veracruz a las 7.30pm..... sin nada en la panza jejejeje

ahorita ya me comi unos tacos, ya estoy con mis papas, la carretera excelente eh????...lo digo xq vi q alguien va andar x aca.......me acaba de hablar mi esposo q alla siguen sin luz y sigue lloviendo un poco..... hasta ahorita no se ha presentado la cortina de agua q dijeron....

ahhhh no tome fotos pq el pinche karls nos agarro desprevenidos y no jale con la camara cuando fui a la plaza.... pero en el trayecto de casa a la terminal vi muchos vidrios rotos en casas, comercios, arboles tirados, espectaculares.....

bueno chicos.... voy a descansar pq ya me siento rara del stress....besos velmax

que bueno qeu no le paso nada :si:

moramania
18-Sep-2010, 09:40
con cuidado claudita, gracias por informarnos

Diesel316
18-Sep-2010, 14:52
me alegro que todo este bien, ah y nos debes las pics :b6:

Niku
18-Sep-2010, 20:17
Que estes segura.
Pics si puedes.

ESCOBAR
18-Sep-2010, 21:42
Que bueno que estes bien.. la primera vez que fui a veracruz estaba entrando una tormenta... :yano: y todavia nos tomamos unas :pics: casi salimos volando asdfhsdjklfh

En coatzacoalcos me imagino que debe estar similar no?

Bueno que bueno que estas bien... y ojala no haga mucho daño a tan bonito estado

Saludos

mx3Carlangaz
18-Sep-2010, 21:43
:alaputa:.... suerte! siempre con cuidado velmaxiana :si:

cougar
18-Sep-2010, 21:44
que bueno q este bien espero q cuando pase por alla todo tranquilo saludos

Don Pollo
18-Sep-2010, 22:35
que bueno que estas bien nuestra querida forera Mexicana :aaay:

claudia u veracruz
18-Sep-2010, 22:55
hola chicos..... sigo en coatza, aqui todo perfecto.... cero lluvias etc.

hace rato me hablo mi instructor de body pump q ya esta danmificado.... q hoy pasaron en su fraccionamiento los de proteccion civil dando la orden de desalojar en 15min pq se habian roto unos diques quien sabe donde y q se venia el agua con olas de 3mts

el agarro su nave, subio algo de ropa y una compu...la gente q no tenia carro corria x las calles con sus hijos y nada material encima.

se han inundado muchas colonias y fraccionamientos del puerto..... ya van a desalojar la colonia vecina mia, pero segun en mi col no pasara nada....

no he podido comunicarme con mi marido a su nextel...el tel de mi casa ya piro y el de mi suegra tambien..... q nervios

PD en la pagina www.notiver.com.mx (http://www.notiver.com.mx) vienen unas imagenes de mi pueblo.

Dbs
18-Sep-2010, 22:59
hola chicos..... sigo en coatza, aqui todo perfecto.... cero lluvias etc.

hace rato me hablo mi instructor de body pump q ya esta danmificado.... q hoy pasaron en su fraccionamiento los de proteccion civil dando la orden de desalojar en 15min pq se habian roto unos diques quien sabe donde y q se venia el agua con olas de 3mts

el agarro su nave, subio algo de ropa y una compu...la gente q no tenia carro corria x las calles con sus hijos y nada material encima.

se han inundado muchas colonias y fraccionamientos del puerto..... ya van a desalojar la colonia vecina mia, pero segun en mi col no pasara nada....

no he podido comunicarme con mi marido a su nextel...el tel de mi casa ya piro y el de mi suegra tambien..... q nervios

PD en la pagina www.notiver.com.mx (http://www.notiver.com.mx) vienen unas imagenes de mi pueblo.

:rvm: Me imagino que si pasara aquí en Guate sería catastrófico...
Y su carro?? :huh: A dónde lo llevo?

claudia u veracruz
18-Sep-2010, 23:13
:rvm: Me imagino que si pasara aquí en Guate sería catastrófico...
Y su carro?? :huh: A dónde lo llevo?

el huracan lo pase en la plaza a 5 min de mi casa... lo subi a los niveles del estacionamiento.... terminando el pedo me fui a la casa y ahi lo deje... se quedo mi marido en casa pero ahorita no he podido contactarlo..... se supone q mi colonia no se va a inundar pero el agua esta cada vez mas cerca..... 2 amigos del club de veracruz perdieron todo...uno se fue con sus papas y la casa de ellos (los papas) ya se estan inundando.... el otro cuate se fue al albergue pq sus papas y el vivian en una de las colonias inundadas y ya no tienen mas fam en veracruz....q estres.... q triste me siento... esto nuuuunca habia pasado en mi cdad.

slayer12.1
18-Sep-2010, 23:14
como esta todo por alla, ya se calmo la tormenta