PDA

Ver la Versión Completa : la nave de Fernando Alonso para el 2k7


gr4m4j0
15-Jan-2007, 13:56
http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/15/549785.jpg


http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/15/549772.jpg

http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/15/549774.jpg

http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/15/549772.jpg


más info: http://www.20minutos.es/noticia/191607/0/Mclaren/Alonso/coche/

PILOTBENI
15-Jan-2007, 13:59
LASTIMA ESA NAVE, PILOTO MÁS MIERDA :asco: :hueco:

jettovr6
15-Jan-2007, 14:31
LASTIMA ESA NAVE, PILOTO MÁS MIERDA :asco: :hueco: disculpa vos pero que le de verga al que vos le vas es muy diferente a que sea una mierda, porque jamas en la historia de la formula uno ha existido un bicampeon que sea una mierda. La verdad que vergueen al piloto que uno le va duele. Yo le iva a Schumacher pero un dia me puse a leer su historia y la verdad que el verdadero campeon ha sido el ferrari que tuvo en sus manos porque el fue un piloto sucio y antideportivo que hacia lo que fuera (no importando si era legal) para ganar. Despues yo solo miraba la formula uno sin irle a nadie pero en eso me daba cuenta de cuantas veces Alonso hubiera ganado en 2004 de no ser por el carro tan desconfiable que tenia. En 2005 tuvo un carro muy inferior al mclaren mp4-20 y aun asi fue campeon, en 2006 tuvo un carro bastante mas lento que el de Schumacher y con todo y las trampas que hizo la ferrari, Alonso los vergueo a la hora de la hora...asi ke de puramierda Alonso no tiene ni mierda vos. Saludos para vos y feliz temporada 2007.Ta bien de a huevo el carro.:hay2::hay2: CHAMP ALONSO :drowned::drowned:

2TG
15-Jan-2007, 14:42
Se ve mero extranio el diseño.

fernando79
15-Jan-2007, 15:36
Se ve mero extranio el diseño.


bueno parece una mutacion entre los patrocinadores de ferrari el año pasado con el mclaren al que estamos acostumbrados..

algo que me parecio curioso es que el alonso se rapo...a lo montoya ....sera por algo.. o ron denis les pasa la rasuradora para aceptarlos?? aldksjfalksdj


ojala mclaren saque la casta..

PILOTBENI
15-Jan-2007, 15:56
disculpa vos pero que le de verga al que vos le vas es muy diferente a que sea una mierda, porque jamas en la historia de la formula uno ha existido un bicampeon que sea una mierda. La verdad que vergueen al piloto que uno le va duele. Yo le iva a Schumacher pero un dia me puse a leer su historia y la verdad que el verdadero campeon ha sido el ferrari que tuvo en sus manos porque el fue un piloto sucio y antideportivo que hacia lo que fuera (no importando si era legal) para ganar. Despues yo solo miraba la formula uno sin irle a nadie pero en eso me daba cuenta de cuantas veces Alonso hubiera ganado en 2004 de no ser por el carro tan desconfiable que tenia. En 2005 tuvo un carro muy inferior al mclaren mp4-20 y aun asi fue campeon, en 2006 tuvo un carro bastante mas lento que el de Schumacher y con todo y las trampas que hizo la ferrari, Alonso los vergueo a la hora de la hora...asi ke de puramierda Alonso no tiene ni mierda vos. Saludos para vos y feliz temporada 2007.Ta bien de a huevo el carro.:hay2::hay2: CHAMP ALONSO :drowned::drowned:

UUUUU ANDAS MAL CHATO EN CUANDO ME REFIERO A PILOTO MÁS MIERDA ES QUE GANA UN CAMPEONATO Y SE SIENTE LA OCTAVA MARAVILLA :pensa: SI GANÓ DOS CAMPEONATOS CONSECUTIVOS A HUEVOS QUE ES BUEN PILOTO PERO IGUAL LO MIERDA COMO GENTE NO SE LE QUITA :loser:

jettovr6
15-Jan-2007, 16:46
UUUUU ANDAS MAL CHATO EN CUANDO ME REFIERO A PILOTO MÁS MIERDA ES QUE GANA UN CAMPEONATO Y SE SIENTE LA OCTAVA MARAVILLA :pensa: SI GANÓ DOS CAMPEONATOS CONSECUTIVOS A HUEVOS QUE ES BUEN PILOTO PERO IGUAL LO MIERDA COMO GENTE NO SE LE QUITA :loser:
VA TABUENO VOS...

jettovr6
15-Jan-2007, 16:58
UUUUU ANDAS MAL CHATO EN CUANDO ME REFIERO A PILOTO MÁS MIERDA ES QUE GANA UN CAMPEONATO Y SE SIENTE LA OCTAVA MARAVILLA :pensa: SI GANÓ DOS CAMPEONATOS CONSECUTIVOS A HUEVOS QUE ES BUEN PILOTO PERO IGUAL LO MIERDA COMO GENTE NO SE LE QUITA :loser:
ME IMAGINO QUE SI VOS TUVIERAS 25 AÑOS Y FUERAS BI-CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA UNO SERIAS LA PERSONA MAS DE AHUEVO DE TODAS..NIMODO MANO SI SOS BI-CAMPEON TENES DERECHO A PRESUMIR LO QUE LOGRASTE PORQUE NO CUALQUIER PIZADO LO LOGRA...FELICIDADES PORQUE ESTOY SEGURO QUE VOS SI SERIAS LA PERSONA MAS HUMIDE AL SER CAMPEON DE F1.

DOHC
15-Jan-2007, 17:14
LASTIMA ESA NAVE, PILOTO MÁS MIERDA :asco: :hueco:

:que:

alonzo es cabronazo mucha otro campeonato nos regalara...:meet:

Trend
15-Jan-2007, 17:20
Fuck gachupa mierda :asco:

fernando79
16-Jan-2007, 09:45
ME IMAGINO QUE SI VOS TUVIERAS 25 AÑOS Y FUERAS BI-CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA UNO SERIAS LA PERSONA MAS DE AHUEVO DE TODAS..NIMODO MANO SI SOS BI-CAMPEON TENES DERECHO A PRESUMIR LO QUE LOGRASTE PORQUE NO CUALQUIER PIZADO LO LOGRA...FELICIDADES PORQUE ESTOY SEGURO QUE VOS SI SERIAS LA PERSONA MAS HUMIDE AL SER CAMPEON DE F1.


mire chato el que es humilde aunque sea 5 6 o 7 veces campeon del mundo seguira siendo humilde y tranquilo

senna gano 3 campeonatos mundiales, era el piloto mas famoso de su epoca y no era tan cerrado y llevadero de mierdas como alonso., claro cada quien tiene su caracter.

ser campeon de la f1 es un gran logro y hay que admitirlo alonso es un buen piloto pero otra cosa es su forma de ser fuera de la pista.

442 W-30
16-Jan-2007, 10:34
q nave :adorar: espero q no le falle el carro y q gane su 3er campeonato

Sir Maximus
16-Jan-2007, 10:40
Tsaaaaaaaaaaa pela el huevo ese serote ............La mierda es ke la nave esa si Esta Orgasmal pue !!! hehehehheheheh

Igual adoraba todo el mundo al mierda del MOntoya y despues hechandole tierra toda la mara tambien.......hahahaha FUCK TODOS Y KE !!!


Chulada de McLaren por las mil y una prostitutas.......;fjkdasjf;kja;kjdf;kjak;djf;k

:ok: :ok: :ok: :ok:

BLACKSABBATH
16-Jan-2007, 10:45
mire chato el que es humilde aunque sea 5 6 o 7 veces campeon del mundo seguira siendo humilde y tranquilo

senna gano 3 campeonatos mundiales, era el piloto mas famoso de su epoca y no era tan cerrado y llevadero de mierdas como alonso., claro cada quien tiene su caracter.

ser campeon de la f1 es un gran logro y hay que admitirlo alonso es un buen piloto pero otra cosa es su forma de ser fuera de la pista.

:word:

PILOTBENI
16-Jan-2007, 10:47
ME IMAGINO QUE SI VOS TUVIERAS 25 AÑOS Y FUERAS BI-CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA UNO SERIAS LA PERSONA MAS DE AHUEVO DE TODAS..NIMODO MANO SI SOS BI-CAMPEON TENES DERECHO A PRESUMIR LO QUE LOGRASTE PORQUE NO CUALQUIER PIZADO LO LOGRA...FELICIDADES PORQUE ESTOY SEGURO QUE VOS SI SERIAS LA PERSONA MAS HUMIDE AL SER CAMPEON DE F1.

BAÑALO ENTONCES VOS.

Kanguro
16-Jan-2007, 10:51
:adorar: putaaaaaaa :amor: que de ahuevo esta


por cierto fuck alonsete de mierda ----> :hueco: no puedo creer que tanto que costo sacarse de encima a la basura de montoya para caer con alonso :yano: lo unico que reconforta es hamilton en el equipo :adorar: que patojo mas cerote ese :si: va ser de ahuevo verlo correr :alaputa: .

AWD
16-Jan-2007, 16:49
pues para mi que pizada..por que yo trabajo en donde se distribuye llanta michelin y estos cuates tuvieron clavos con los sres. de formula 1 y ya no van a patrocinar a Fernando alonzo...y que cagada por que ahora que no esta shuma...jer (disculpen la ortografia) ese cuate la va a meter cuadrada y tambien sus patrocinadores.

turboed
16-Jan-2007, 17:10
ME IMAGINO QUE SI VOS TUVIERAS 25 AÑOS Y FUERAS BI-CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA UNO SERIAS LA PERSONA MAS DE AHUEVO DE TODAS..NIMODO MANO SI SOS BI-CAMPEON TENES DERECHO A PRESUMIR LO QUE LOGRASTE PORQUE NO CUALQUIER PIZADO LO LOGRA...FELICIDADES PORQUE ESTOY SEGURO QUE VOS SI SERIAS LA PERSONA MAS HUMIDE AL SER CAMPEON DE F1.

esto no radica en que harias si tuvieras dos titulos a los 25 anos, simplemente implica que este piloto es muy joven para saber manejar tanta "fama" por asi decirlo, lo malo es que el no lo maneja de una manera humilde y sencilla, no es un mal piloto, tiene talento, posee habilidad, pero simplemente no tiene la actitud de un campeon digno de admirar, creo y sostengo que a mi parecer un campeon se determina tanto por sus logros y por las ACTITUDES con que maneja sus logros, cosa que Alonso esta lejos de asimilar

pruebas?

MxZp6vshgG8



aqui esta tu "campeon" que admiras......


saludos

Juank_Evo
16-Jan-2007, 18:08
BAÑALO ENTONCES VOS.
Y que se tome el agua! asjkhasldkashkdla
asdñjashdklashdaskdha
asdkjashdlaskjhdasklda
asdjashldkhaskdja :pela:

Trend
16-Jan-2007, 18:11
esto no radica en que harias si tuvieras dos titulos a los 25 anos, simplemente implica que este piloto es muy joven para saber manejar tanta "fama" por asi decirlo, lo malo es que el no lo maneja de una manera humilde y sencilla, no es un mal piloto, tiene talento, posee habilidad, pero simplemente no tiene la actitud de un campeon digno de admirar, creo y sostengo que a mi parecer un campeon se determina tanto por sus logros y por las ACTITUDES con que maneja sus logros, cosa que Alonso esta lejos de asimilar

pruebas?

MxZp6vshgG8



aqui esta tu "campeon" que admiras......


saludos
Puta las acciones valen mil veces mas que las palabras...


FUCK ALONSO !!!!
:hueco: no me dejan vivir en paz... que comparacion de el al que segun el fuera su heroe.... Senna dio todo por su pais y su gente. Este pisado no sabe...

jettovr6
16-Jan-2007, 18:31
Y que se tome el agua! asjkhasldkashkdla
asdñjashdklashdaskdha
asdkjashdlaskjhdasklda
asdjashldkhaskdja :pela:
mejor vos a ver a kien alli en tu casa...jajajajaja pajas vos ke kage derisa y que se tome el agua jajajajajajaja...hueco no soy vos talves si y por eso lo decis...

jettovr6
16-Jan-2007, 19:10
esto no radica en que harias si tuvieras dos titulos a los 25 anos, simplemente implica que este piloto es muy joven para saber manejar tanta "fama" por asi decirlo, lo malo es que el no lo maneja de una manera humilde y sencilla, no es un mal piloto, tiene talento, posee habilidad, pero simplemente no tiene la actitud de un campeon digno de admirar, creo y sostengo que a mi parecer un campeon se determina tanto por sus logros y por las ACTITUDES con que maneja sus logros, cosa que Alonso esta lejos de asimilar

pruebas?

MxZp6vshgG8



aqui esta tu "campeon" que admiras......


saludos
CON VOS SI HABLO MIRA...SE VE QUE SABES DE ESTO LA VERDAD CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA...PARA VOS EL NO ES UN CAMPEON FUERA DE LAS PISTAS POR SU MALA ACTITUD ANTE LA PRENSA...PARA MI SIGUE SIENDO UN CAMPEON, PERO NO CREO CORRECTO LO QUE HIZO PERO DEPLANO YA ESTA A VERGA KE LA PRENSA LO CHINGUE...Y AUNQUE SOLO UN CAMPEONATO LE FALTA PARA IGUALAR A SENNA...ALONSO NUNCA VA A LLEGAR A SER COMO SENNA AUNKE LLEGUE A SER MAS VECES CAMPEON QUE EL. SENNA
:drowned:

jettovr6
16-Jan-2007, 19:12
pues para mi que pizada..por que yo trabajo en donde se distribuye llanta michelin y estos cuates tuvieron clavos con los sres. de formula 1 y ya no van a patrocinar a Fernando alonzo...y que cagada por que ahora que no esta shuma...jer (disculpen la ortografia) ese cuate la va a meter cuadrada y tambien sus patrocinadores.
JAJAJA SE ESCRIBE SCHUMACHER CHATO...Y MICHELLIN NO ES QUE HAYA DECIDIDO YA NO PATROCINAR A LONSO SINO QUE DECIDIO RETIRARSE TEMPORALMENTE DE LA FORMULA UNO, PORQUE DEJO DE DISTRIBUIR A EQUIPOS EN LOS QUE ALONSO NI HA ESTADO...PELA LA ORTOGRAFIA ACASO TODOS NACIMOS SABIENDOLO TODO PUES...

jettovr6
16-Jan-2007, 19:14
:que:

alonzo es cabronazo mucha otro campeonato nos regalara...:meet:
OJALA VOS Y OJALA LA FERRARI NO HAGA LAS MISMAS MAFIAS DE SIEMPRE PARA TRATAR DE GANAR EL CAMPEONATO. ALONSO 2007 WORLD CHAMPION!!!:drowned:

Elektrospeed
16-Jan-2007, 19:17
:drowned:

P.D.: Fuck Alonso fanfarron berrinchudo :asco: fasfsasa

Salu2

Juank_Evo
16-Jan-2007, 19:18
mejor vos a ver a kien alli en tu casa...jajajajaja pajas vos ke kage derisa y que se tome el agua jajajajajajaja...hueco no soy vos talves si y por eso lo decis...

sajhdaslkhdaskdas
asdashdklasjhdlkajda

perame un rato me voy a terminar de cagar de la risa!



























:que: hay alonso aqui alonso alla! :hueco: :hueco: :super:

cagadal como persona y aun asi lo bañas y te tomas el agua?? :caca2: :adorar2:

turboed
16-Jan-2007, 19:27
CON VOS SI HABLO MIRA...SE VE QUE SABES DE ESTO LA VERDAD CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA...PARA VOS EL NO ES UN CAMPEON FUERA DE LAS PISTAS POR SU MALA ACTITUD ANTE LA PRENSA...PARA MI SIGUE SIENDO UN CAMPEON, PERO NO CREO CORRECTO LO QUE HIZO PERO DEPLANO YA ESTA A VERGA KE LA PRENSA LO CHINGUE...Y AUNQUE SOLO UN CAMPEONATO LE FALTA PARA IGUALAR A SENNA...ALONSO NUNCA VA A LLEGAR A SER COMO SENNA AUNKE LLEGUE A SER MAS VECES CAMPEON QUE EL. SENNA
:drowned:


Pues por el simple hecho de tomar a Senna ya hablas de un claro ejemplo de lo que es un verdadero campeon, no solo en la pista sino alguien que era ejemplo para muchos, Senna dejo muy claro el concepto de lo que es una carrera competitiva a su maxima expresion pero al mismo tiempo saber llevar el plan de humildad y caballerismo adentro y fuera las pistas y sobre todo alguien que a pesar de la fama y el talento indudable siempre mantuvo una union con Dios y sus admiradores tomando como base la Humildad en todas y cada una de las cosas que Hizo.
Si nos vamos a hablar de senna cada quien escribiria un gran texto, pero para mi siempre represento un modelo a seguir en mi pasion por los autos y las carreras...mi opionion personal


saludos

jettovr6
16-Jan-2007, 19:46
Pues por el simple hecho de tomar a Senna ya hablas de un claro ejemplo de lo que es un verdadero campeon, no solo en la pista sino alguien que era ejemplo para muchos, Senna dejo muy claro el concepto de lo que es una carrera competitiva a su maxima expresion pero al mismo tiempo saber llevar el plan de humildad y caballerismo adentro y fuera las pistas y sobre todo alguien que a pesar de la fama y el talento indudable siempre mantuvo una union con Dios y sus admiradores tomando como base la Humildad en todas y cada una de las cosas que Hizo.
Si nos vamos a hablar de senna cada quien escribiria un gran texto, pero para mi siempre represento un modelo a seguir en mi pasion por los autos y las carreras...mi opionion personal


saludos
x1000000000000000 TOY MUY DEACUERDO CON VOS SENNA ES INSUPERABLE APESAR QUE YO ESTABA PEQUEÑO CUANDO SENNA AUN CORRIA, YO VI UN PAR DE CARRERAS Y AHORA E VISTO OTRAS Y VI UN THREAD QUE HICISTE DE TRIBUTO AL MAESTRO SENNA MUY BUENO POR CIERTO Y ME DOY CUENTA QUE LLEGUE QUIEN LLEGUE A LA F1 NUNCA JAMAS VA A SUPERAR A SENNA...TALVES EN CAMPEONATOS SI PERO EN SU FORMA DE SER COMO PERSONA JAMAS...SENNA
:drowned:AHORITA VA PONER UN PIZADO ALLI KE ESTA CHINGANDO QUE MEJOR TE BAÑE A VOS O A SENNA MAÑAS MAS MIERDA LAS QUE TIENE ESE CEROTE...JAJAJA

Juanjo
17-Jan-2007, 00:38
POWTA QUE NAVE MAS DEAWEBO :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:


LASTIMA QUE ME CAE TAN MAL ESE HDP :come:

T-Boost
17-Jan-2007, 10:19
Me fascina los Mclaren, pero lastima al mierda q contrataron.

Alonso me cae remal, nadie dice q es un mal piloto, pero sus campeonatos se los debe mucho a la confiabilidad del carro, ahora q esta con Mclaren, veremos q tan cabron es, x q hay q hablar la realidad, Mclaren los ultimos 2 annios no ha sido confiable.
Pedante el cerote, pero ni Schumacher ha sido asi despues de 7 campeonatos

2TG
17-Jan-2007, 10:28
Me fascina los Mclaren, pero lastima al mierda q contrataron.

Alonso me cae remal, nadie dice q es un mal piloto, pero sus campeonatos se los debe mucho a la confiabilidad del carro, ahora q esta con Mclaren, veremos q tan cabron es, x q hay q hablar la realidad, Mclaren los ultimos 2 annios no ha sido confiable.
Pedante el cerote, pero ni Schumacher ha sido asi despues de 7 campeonatos


Shumacher lo fue al principio, pero despues se le quito...

PILOTBENI
17-Jan-2007, 11:18
Me fascina los Mclaren, pero lastima al mierda q contrataron.

Alonso me cae remal, nadie dice q es un mal piloto, pero sus campeonatos se los debe mucho a la confiabilidad del carro, ahora q esta con Mclaren, veremos q tan cabron es, x q hay q hablar la realidad, Mclaren los ultimos 2 annios no ha sido confiable.
Pedante el cerote, pero ni Schumacher ha sido asi despues de 7 campeonatos

:word:

SCHUMACHER AL PRINCIPIO COMO DICE 2TG ERA ASI, PERO SE LE QUITÓ, PERO ESTE PIZADO DE ALONZO SI QUE SE COMA UN CAMIONADA DE MIERDA, ES UNA BASURA COMO PERSONA, PEDANTE Y PRESUMIDO :asco: MIENTRAS MÁS SE TIENE MÁS HUMILDE SE DEBE SER, PERO ESTE PIZADO SI NO TIENE IDEA DE LO QUE ES HUMILDAD :asco:

turboed
17-Jan-2007, 13:11
x1000000000000000 TOY MUY DEACUERDO CON VOS SENNA ES INSUPERABLE APESAR QUE YO ESTABA PEQUEÑO CUANDO SENNA AUN CORRIA, YO VI UN PAR DE CARRERAS Y AHORA E VISTO OTRAS Y VI UN THREAD QUE HICISTE DE TRIBUTO AL MAESTRO SENNA MUY BUENO POR CIERTO Y ME DOY CUENTA QUE LLEGUE QUIEN LLEGUE A LA F1 NUNCA JAMAS VA A SUPERAR A SENNA...TALVES EN CAMPEONATOS SI PERO EN SU FORMA DE SER COMO PERSONA JAMAS...SENNA
:drowned:AHORITA VA PONER UN PIZADO ALLI KE ESTA CHINGANDO QUE MEJOR TE BAÑE A VOS O A SENNA MAÑAS MAS MIERDA LAS QUE TIENE ESE CEROTE...JAJAJA



Senna es y sera recordado por las ejemplares catedras que dio tanto dentro la pista como afuera de ella, que alguien venga y diga lo que sea de mi opinion me es irelevante... Nadie puede negar que Senna no fue un grande


saludos