PDA

Ver la Versión Completa : Más historias de infidelidades :samirrelated:


camaleon
16-Sep-2010, 11:55
Bueno como siempre nos gusta tomar este tema, algunas veces este tipo de comportamiento trae consigo consecuencias que van más allá del que se entere tu otra pareja, y aunque me digan que el preservativo es confiable, siempre es bueno estar 100% seguro y no hacerle la :cagada: a alguien más o a un tercero inocente....

así que, recibí esta info y quise compartirla; vos te vas a hacer la prueba?

Lista la campaña Házte la prueba contra el SIDA

La campaña Házte la prueba contra el VIH-SIDA se realizará a nivel nacional del 20 al 24 de septiembre. Los organizadores esperan contar con alrededor de 100 mil personas y cuentan con diversios medios para difundir la información.

La prueba la podrán realizar en los centros de salud y hospitales públicos a nivel nacional.

El sida (acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH. Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos.

Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos T CD4, células que ataca el virus, desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

El VIH se transmite a través de los siguientes fluidos corporales: sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se celebra el 1 de diciembre.disculpen el título pero creo que es la única forma de llamar su atención lakjdlñkfjaldjflajflsjdfjkasl

fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/lista-la-campana-hazte-la-prueba-contra-el-sida

RAF2.8
16-Sep-2010, 12:15
yo les recominedo que se hagan su pruebita!!! mi viejo que en paz descance me mandaba a hacer cada 6 meses una de sida y una de sangre para ver si me drogaba!!!! gracias a Dios nunca me drogue y siempre la del VIH me salió negativo!!!! les apuesto que han de haber un vergasal de pizados con su dudita!!!! JAJAJA

LUISRT
16-Sep-2010, 12:27
:ioque:

RHAPSODYCO
16-Sep-2010, 12:35
buena campaña, :si: ojalá asistieran muchos y muchas :si: por propia seguridad y salud sexual es bueno

waltevil
16-Sep-2010, 13:53
si la verdad es OBLIGARIO hacersela para no cantarla, xq sino hasta que a uno le pasa u susto se le quita lo mula a uno

juankrlos
16-Sep-2010, 14:04
:io:

davoz
16-Sep-2010, 14:08
:io:

matrixkds
16-Sep-2010, 14:13
yo cuando vi que iba enserio l;a casaca con la bruja, antes de arrejuntarnos me la hize en 3 lados diferentes de pura paranoia, que mucho habia ido con las putas de patojo :caca2:

buena mierda que salio negativa en los 3 lados :si:

Ozkar
16-Sep-2010, 14:16
yo acabo d donar sangre...

tonces estoy limpiecito... :teufel:

asdflkjasdklfjads...

peluso
16-Sep-2010, 14:22
:alaputota:

















:bah: estoy sanito :califa:

KoniK
16-Sep-2010, 15:16
buenisima la info :si:

JOSE CH MEJIA
16-Sep-2010, 15:31
les hago entrega de una historia real (monchostyle)

Hace unos 15 años un mi cuataso y yo andabamos libremente en gran chingadera, él, un pisado de familia adinerada y yo, un trabajador casi esclavo, pero con pisto en la bolsa y sin conocimiento del concepto del ahorro.........

Yo estaba saliendo de un clavo (tiaconsuelostyle) y estaba dispuesto a ahogar mis penas en el alcohol y las damas, y mi cuate, un amplio conocedor del tema y sin miedos ni ninguna clase......andubimos con rubias, morenas, keckchi´s, gringas, negritas, etc, y no precisamente con virgenes...........

En una ocasión, luego de una pelea de bolos, un sujeto sacó su pistola y le dió un balazo a mi cuate, lo llevaron a un sanatorio donde estubo internado por varios meses y luego de varias operaciones y exámenes, descubrieron q tenía sida...........
El dia q le dieron la nefasta noticia me llamó para contarmelo.......
Cuando me lo contó, no lo podía creer, todos sabemos los riesgos q implica llevar una vida sexual desordenada, pero nadie cree q también le puede tocar..
Ese mismo dia tomó la decisión de suicidarse, por más q intenté convencerlo, no pude, ese dia falleció.......

pasaron varios dias hasta q junté el valor para ir a hacerme el examen............
Cuando me dieron el resultado......no lo podía creer, no tenía nada, cómo era posible q con mi exposición durantetanto tiempo a la posibilidad de tanta enfermedad esté limpio, tube q ir a hacerme otros exámenes para estar seguro........
ahora llevo una vida más oredana.

pd, "cuidado jóvenes, porq la vida no retoña".............

MAVMnumeritos...
16-Sep-2010, 15:49
les hago entrega de una historia real (monchostyle)

Hace unos 15 años un mi cuataso y yo andabamos libremente en gran chingadera, él, un pisado de familia adinerada y yo, un trabajador casi esclavo, pero con pisto en la bolsa y sin conocimiento del concepto del ahorro.........

Yo estaba saliendo de un clavo (tiaconsuelostyle) y estaba dispuesto a ahogar mis penas en el alcohol y las damas, y mi cuate, un amplio conocedor del tema y sin miedos ni ninguna clase......andubimos con rubias, morenas, keckchi´s, gringas, negritas, etc, y no precisamente con virgenes...........

En una ocasión, luego de una pelea de bolos, un sujeto sacó su pistola y le dió un balazo a mi cuate, lo llevaron a un sanatorio donde estubo internado por varios meses y luego de varias operaciones y exámenes, descubrieron q tenía sida...........
El dia q le dieron la nefasta noticia me llamó para contarmelo.......
Cuando me lo contó, no lo podía creer, todos sabemos los riesgos q implica llevar una vida sexual desordenada, pero nadie cree q también le puede tocar..
Ese mismo dia tomó la decisión de suicidarse, por más q intenté convencerlo, no pude, ese dia falleció.......

pasaron varios dias hasta q junté el valor para ir a hacerme el examen............
Cuando me dieron el resultado......no lo podía creer, no tenía nada, cómo era posible q con mi exposición durantetanto tiempo a la posibilidad de tanta enfermedad esté limpio, tube q ir a hacerme otros exámenes para estar seguro........
ahora llevo una vida más oredana.

pd, "cuidado jóvenes, porq la vida no retoña".............

muy cierto vos..........

yo estoy limpio de momento añskdlfjañl porque no se quien me habia contado que puede tardar hasta 15 años para que te aparezca en una prueba :huh: alguien que tenga mejor info que la amplie para todos...

IWILL
16-Sep-2010, 16:52
me da meyo :alaputa:

jccastillo
16-Sep-2010, 17:18
me da meyo :alaputa:

peor vos....
la mara homosexual, tiene un riesgo mas alto de hiv.

3N3M1G0
16-Sep-2010, 18:38
me da meyo :alaputa:

peor vos....
la mara homosexual, tiene un riesgo mas alto de hiv.
:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:la gran puta,,,,,,añjsdklfasjdñlf

maquina007
16-Sep-2010, 18:42
peor vos....
la mara homosexual, tiene un riesgo mas alto de hiv.

:risamil: :risamil:


:owned:

IWILL
16-Sep-2010, 19:41
ajhsaskhask 0tes :caca2:

EMA
16-Sep-2010, 19:52
:risamil: :risamil:


:owned:

x2

JorgeM
16-Sep-2010, 19:55
Yo creo que estoy limpio, llevo meses de no andar a pelo suelto, por lo general me la hago cuando ando con novia lsjkñdjlkñasjlkñ peor vos....
la mara homosexual, tiene un riesgo mas alto de hiv.

Oswaldo Fernandez
16-Sep-2010, 20:56
peor vos....
la mara homosexual, tiene un riesgo mas alto de hiv.


:risamil::risamil::risamil::risamil:

Icarux
16-Sep-2010, 21:38
Primero que todo, el VIH, hay varias formas de detectarlo, con la tecnologia actual, es posible detectarlo a partir de los 2 meses de haberse contagiado, la certeza es del 99% o sea que si te sale negativo, entonces es casi seguro que no lo tenes y te debes repetir la prueba 6 meses después, ahora bien, si te urge determinar exactamente si, si o no? hay una prueba que se llama ELISA, esta son pocos los laboratorios en Guate que la realizan por eso es algo cara (200 a 300 quetzales). con ese exámen no hay pedo si te sale positivo, pues es casi seguro :yono:, ya que te hacen otro análisis para confirmar la misma prueba. :llanto2:

El VIH se transmite a cualquiera que entre en contacto con, sangre, semen, flujo vaginal, de alguien contagiado:perro2::besaculo::69::samir:, y depende de la persona y su condición y tipo de vida para que se manifiesten los efectos del SIDA (fase terminal del vIH) , como ya dije te lo detectan a los 2 meses de contagio, y no presenta sintomas hasta 5, 10, 0 15 años después, al presentar sintomas si no se trata a tiempo o sea la fase terminal te podes morir en 1 mes.

Lo que realmente te mata no es el SIDA, si no las enfermedades que atacán tu cuerpo ebido a la ausencia de defensas del mismo, por eso los sintomas principales son, hongos en too el cuerpo, lengua, boca, llagas en el paladar axilas y zonas blandas, tuberculosis, diarreas, sudoraciones y perdida de peso sinn explicación alguna.

Si les sirvio de algo pos bueno, si no, consulten a su medico y no se preocupen haganse la prueba, con los medicamentos actuales, se puede tener una vida normal al 100% obviamente nunca va poder hechar los palos como antes pero peor es nada.

Dios los bendiga!!!!

JOSE CH MEJIA
16-Sep-2010, 23:09
Primero que todo, el VIH, hay varias formas de detectarlo, con la tecnologia actual, es posible detectarlo a partir de los 2 meses de haberse contagiado, la certeza es del 99% o sea que si te sale negativo, entonces es casi seguro que no lo tenes y te debes repetir la prueba 6 meses después, ahora bien, si te urge determinar exactamente si, si o no? hay una prueba que se llama ELISA, esta son pocos los laboratorios en Guate que la realizan por eso es algo cara (200 a 300 quetzales). con ese exámen no hay pedo si te sale positivo, pues es casi seguro :yono:, ya que te hacen otro análisis para confirmar la misma prueba. :llanto2:

El VIH se transmite a cualquiera que entre en contacto con, sangre, semen, flujo vaginal, de alguien contagiado:perro2::besaculo::69::samir:, y depende de la persona y su condición y tipo de vida para que se manifiesten los efectos del SIDA (fase terminal del vIH) , como ya dije te lo detectan a los 2 meses de contagio, y no presenta sintomas hasta 5, 10, 0 15 años después, al presentar sintomas si no se trata a tiempo o sea la fase terminal te podes morir en 1 mes.

Lo que realmente te mata no es el SIDA, si no las enfermedades que atacán tu cuerpo ebido a la ausencia de defensas del mismo, por eso los sintomas principales son, hongos en too el cuerpo, lengua, boca, llagas en el paladar axilas y zonas blandas, tuberculosis, diarreas, sudoraciones y perdida de peso sinn explicación alguna.

Si les sirvio de algo pos bueno, si no, consulten a su medico y no se preocupen haganse la prueba, con los medicamentos actuales, se puede tener una vida normal al 100% obviamente nunca va poder hechar los palos como antes pero peor es nada.

Dios los bendiga!!!!
buena info compañero....
muchas veces no nos hacemos la prueba por el puro miedo a un "VIH POSITIVO" como resultado, pero como decís, tratándolo a tiempo se puede tener una vida casi normal, pero es mejor q se inicie el tratamiento lo antes posible............

turiel
16-Sep-2010, 23:18
interesante info :adicto2:

camaleon
17-Sep-2010, 13:21
al final, quienes de apuntan?

Canche
17-Sep-2010, 13:31
les hago entrega de una historia real (monchostyle)

Hace unos 15 años un mi cuataso y yo andabamos libremente en gran chingadera, él, un pisado de familia adinerada y yo, un trabajador casi esclavo, pero con pisto en la bolsa y sin conocimiento del concepto del ahorro.........

Yo estaba saliendo de un clavo (tiaconsuelostyle) y estaba dispuesto a ahogar mis penas en el alcohol y las damas, y mi cuate, un amplio conocedor del tema y sin miedos ni ninguna clase......andubimos con rubias, morenas, keckchi´s, gringas, negritas, etc, y no precisamente con virgenes...........

En una ocasión, luego de una pelea de bolos, un sujeto sacó su pistola y le dió un balazo a mi cuate, lo llevaron a un sanatorio donde estubo internado por varios meses y luego de varias operaciones y exámenes, descubrieron q tenía sida...........
El dia q le dieron la nefasta noticia me llamó para contarmelo.......
Cuando me lo contó, no lo podía creer, todos sabemos los riesgos q implica llevar una vida sexual desordenada, pero nadie cree q también le puede tocar..
Ese mismo dia tomó la decisión de suicidarse, por más q intenté convencerlo, no pude, ese dia falleció.......

pasaron varios dias hasta q junté el valor para ir a hacerme el examen............
Cuando me dieron el resultado......no lo podía creer, no tenía nada, cómo era posible q con mi exposición durantetanto tiempo a la posibilidad de tanta enfermedad esté limpio, tube q ir a hacerme otros exámenes para estar seguro........
ahora llevo una vida más oredana.

pd, "cuidado jóvenes, porq la vida no retoña".............


:word:
por eso con ptas si :queasco: :yono:

waltevil
17-Sep-2010, 13:42
cabal ayer me entere que una pisada d aquellas que uno se encuentra en los chupaderos y que con un parito se va con pancho tiene esa mierda, y ahora anda asi con cualquier serote solo para chingarlo, yo me quede asi como q puuuuuta q grueso, la mara no le atina ahora, bien le chingan la vida a uno solo por pura ganar de joder..

songoku_emumania
17-Sep-2010, 13:46
el primero que deberia de ir es el RUKENA porque el sida empezo a dar primero a los gays

Niku
17-Sep-2010, 13:49
:word:
por eso con ptas si :queasco: :yono:
:bah: No solo las prostitutas lo tienen.

Por eso lo mejor aunque se vea anticuado o de otras maneras; es la fidelidad y abstinencia. :thunderbo

camaleon
17-Sep-2010, 14:58
:bah: No solo las prostitutas lo tienen.

Por eso lo mejor aunque se vea anticuado o de otras maneras; es la fidelidad y abstinencia. :thunderbo

cabal! :si:

lorocochapin
17-Sep-2010, 16:05
Prostitutas dicen...

Contrario a lo que la gente cree, las prostitutas no son las mas altas estadisticas de VIH en Guatemala (depende tambien de la zona va pero miren pues). Estuve en un foro de SIDA y VIH y llegaron prostitutas, doctores, etc.... Las estadisticas daban miedo porque tenian mas VIH las esposas, por que? Porque creian que no era necesario chequearse ni a sus esposos (sepa putas si era solo por los esposos el contagio) lo digo porque ahi mencionaron que los puteros son mas de veinticuatro horas pero que la mujer se va a :samir: de dia por ser ama de casa o se escapa del chance as´i que no solamente el hombre puede ir a samirear..

Pero ya me sali del tema, el punto es que las prostis piden condon, las esposas no.........

Hay mara que no se cuida, punto.... Y no siempre tiene que ver con su nivel social o educativo, hay mara que ya caliente no piensa y con o sin, van padentro.... Y hay "santitas" que no lo son como santos que tampoco

guateflow
17-Sep-2010, 16:44
:thunderbo

Tron
17-Sep-2010, 23:39
cabal ayer me entere que una pisada d aquellas que uno se encuentra en los chupaderos y que con un parito se va con pancho tiene esa mierda, y ahora anda asi con cualquier serote solo para chingarlo, yo me quede asi como q puuuuuta q grueso, la mara no le atina ahora, bien le chingan la vida a uno solo por pura ganar de joder..

bueno seria poner en guardia a posibles contagiados y difundir de alguna forma que la mujercita esa esta premiada

al menos en USA es penado por la ley el contagiar de sida con premeditacion a otra persona; las/los meten al bote y por lo general ahi terminan sus dias; aqui en Guate no creo, como todo les pela......