PDA

Ver la Versión Completa : Como se roban un Yaris [Pics inside]


kinetic
15-Sep-2010, 14:38
Hoy aprovecharon los malditos ladrones a que la ciudad estuviera tranquilita..
un señor estaba en la oficina y escucho unos ruidos, y cuando salió vio a unos tipos en un Mazda Protege negro que salía de ahí.

Luego se dió cuenta que su carro estaba con la chapa quebrada y el switch así:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=241177&stc=1&d=1284582886

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=241178&stc=1&d=1284582886

que bueno que no les dió tiempo porque 5 minutos despúes ya no hubiera encontrado su carro :rvm:

es una mierda con esta gente.. yo por eso no celebro la "independencia" de Guatemala, porque todavía no somos independientes, ni libres, ni existe paz, ni democracia, ni mierda con lo que siempre soñamos :maleado:
la gente es una mierda y seguirá siendo una mierda... por eso cuando miren a un caco, mátenlo :muere:

p.d. carros más cerotes con cualquier mierda encienden :risamil:, ya no alego que mi llave sea tan cara :adorar: al menos no se lo llevan tan facil

Gemelo
15-Sep-2010, 14:40
Que malditos!
Y como putas haran para arrancar un carro con esa herramienta?

HUESOS
15-Sep-2010, 14:41
que nivel de cerotes..!! :maleado:

J.U.L.I.U.S
15-Sep-2010, 14:42
:powta: son unos hijos de la gran puta....

G@briel
15-Sep-2010, 14:44
:yano:

eliteswat
15-Sep-2010, 14:44
:yano: malditos mierdas

Andres Mpi
15-Sep-2010, 14:45
:alaputa:

pablojo69
15-Sep-2010, 14:45
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:

Tono fx
15-Sep-2010, 14:45
lo que hacen es aplanar la puta de esta cosa , luego le dan un pijaso para poder lebantar todos los registros de la llave de una y facil el carro les da el acceso para encender , esas manas son mas viejas que el caldo !!!

norbak
15-Sep-2010, 14:46
puta tan facil arrancan esos carros tonz :yano: pa que vergas!!!!

norbak
15-Sep-2010, 14:47
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:

ojala y los maten a los mierdas esos tonz :muere:

fj88
15-Sep-2010, 14:47
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:



conseguite el video ps :si:

Pablo Mp3
15-Sep-2010, 14:49
el que tenia yo saber ni como lo habrieron y se lo llevaron :llanto2: hace 1 año

wskalther
15-Sep-2010, 14:49
que hijos de la gran puta :powta:

caliche009
15-Sep-2010, 14:57
que gran inseguridad tenemos, ya no se puede vivir en guate :powta:

ivank1
15-Sep-2010, 15:08
que bueno que salio a tiempo sino :rvm:

Avejota
15-Sep-2010, 15:10
No hay independencia, no hay paz, no hay democracia solo largos a todonivel.

amatitlaneco
15-Sep-2010, 15:17
:powta: que chinga......:yano:

velmax007
15-Sep-2010, 15:39
:muere:

jacko2
15-Sep-2010, 15:39
:maleado:

willyjr
15-Sep-2010, 15:56
puta que suerte la de la señora :alaputa: un poquito mas y hubiera estado pariendo por su carrito :rvm:

KeNneTKdA
15-Sep-2010, 17:21
No hay independencia, no hay paz, no hay democracia solo largos a todonivel.


:que:

el 15 de septiembre es el dia de la "fundacion de la patria" por decirlo asi

que seamos libres es otra mierda :bah:

GAME MASTER
15-Sep-2010, 17:23
estamos en la mierda ya da miedo dejar el carro en la calle puta como cuantos carros se robaran diario pues :ceja:

Motor en Medio
15-Sep-2010, 17:49
y encima de todo supongo que se cagaron en el switch?? pero a que se hueviaran el carro ni modo :maleado:

Dj king
15-Sep-2010, 17:56
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:

y eso no se catalogaria como fuga de informacion :pensa:???
imaginate que los cacos esos estan viendo esto y mejor cambian de carro para que ya no los agarren ???

Alvin
15-Sep-2010, 18:04
Que cerotes

Ivan327
15-Sep-2010, 18:08
Utamaaa

:McGiverStyle:

Rex
15-Sep-2010, 18:09
cacos hijos de la gran puta :maleado:

TALLO
15-Sep-2010, 18:24
:muere::muere::muere:

Jorgiño
15-Sep-2010, 18:44
Hoy aprovecharon los malditos ladrones a que la ciudad estuviera tranquilita..
un señor estaba en la oficina y escucho unos ruidos, y cuando salió vio a unos tipos en un Mazda Protege negro que salía de ahí.

Luego se dió cuenta que su carro estaba con la chapa quebrada y el switch así:


que bueno que no les dió tiempo porque 5 minutos despúes ya no hubiera encontrado su carro :rvm:

es una mierda con esta gente.. yo por eso no celebro la "independencia" de Guatemala, porque todavía no somos independientes, ni libres, ni existe paz, ni democracia, ni mierda con lo que siempre soñamos :maleado:
la gente es una mierda y seguirá siendo una mierda... por eso cuando miren a un caco, mátenlo :muere:

p.d. carros más cerotes con cualquier mierda encienden :risamil:, ya no alego que mi llave sea tan cara :adorar: al menos no se lo llevan tan facil

y que carro tenes pues???
puta a un cuate del trabajo le acaban de hueviar una kia sportage 2011 a huevos de LLAVE CON CHIP!!!
ni buya hicieron y no se tardaron ni 10 minutos...
asi que no creo que sea tanta garantia que sea cara tu llave!
es mas ni 3000 kilometros tenia la camioneta :wtf:

yorch
15-Sep-2010, 18:53
:que:

el 15 de septiembre es el dia de la "fundacion de la patria" por decirlo asi

que seamos libres es otra mierda :bah:

:que2: klñasjdfklñajf pero como estamos en un país democrático!! y podes votar por un cerote que se va a cagar en vos durante 4 años :yano: :gtfo:

@rmando
15-Sep-2010, 18:56
Que cabrones los malditos.

Mayneth
15-Sep-2010, 19:20
mmmm con esto confirmo NO comprar yaris... me quedo con mi acura....

CHARLSX25
15-Sep-2010, 20:44
que suerte q no se lo llevaron

douglaskating
15-Sep-2010, 20:48
:maleado: fuck cacos

Zompopita
15-Sep-2010, 20:58
QUe hijos de su madre :maleado:
:yano: ahora ya no se sabe con la gente....

Juanyo
15-Sep-2010, 21:01
Cacos hijos de uta, :muere::muere:

stimpydiver
15-Sep-2010, 21:06
Esos pizados se mantienen robando en la shell que esta enfrente de los arcos salida del aeropuerto, a mi me abrieron mi carro alli y me robaron mi lap top y son bien vivos que en 3 minutos que yo estube en la gasolinera los chavos me robaron, vi el video de la camara de seguridad de alli y se tardaron 1 minuto en quebrar el vidrio y sacar las cosas y cabal andan en un protege modelo como que 92 algo por alli negro y los vidrios polarizados hasta la mierda. yo ya los vi 2 veces mas alli en esa gas pero ni modo esa es la trizte realidad aca en guate los cacos haciendo de las suyas siempre

LESS316
15-Sep-2010, 21:07
HJP, dan ganas de meteles esa llave!

tonny
15-Sep-2010, 21:09
ala gran diabla carros mas culeros afoisadf con todo arrancan dfjiaof

y cacos basuras :powta:

CrisDua
15-Sep-2010, 21:13
q hijos de la xingada.. yo x eso le tengo un seguirito de esos switch gachitos.. pero que si sirven pa cuando uno lo deja en la klle...

vinicio 83
15-Sep-2010, 21:16
Que suerte que no se lo hueviaron, otros pobres no corren con la misma suerte.

fuanka
15-Sep-2010, 21:23
malditos ladrones de mierda,

manuelz
15-Sep-2010, 21:32
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:

ojala q no solo les metan la verga, sino que les quiebren el culo a los hijos de puta, solo asi dejaran de chingar los mierdas :queasco:

edwingt
15-Sep-2010, 22:27
Puta hoy si me quede asombrado que creativos los malditos para hueviar tan facil se llevan un carro fuck janano

alex87
15-Sep-2010, 22:29
Malditos :huelga:

Manny1207
15-Sep-2010, 22:51
:maleado: que hijos de putaaa :powta:

Yusefhi
15-Sep-2010, 22:58
puta tan facil arrancan esos carros tonz :yano: pa que vergas!!!!

La verdad que casi ualquier. Carro arranca toda vez corrompas el switch y ya

juanjom3
15-Sep-2010, 23:21
todo carro es robable, a un cuate le robaron un renault laguna, ese carro no necesita llave solo la tarjeta para arrancar, le tenia alarma anti asalto, y aun asi se lo llevaron...

JHCO
16-Sep-2010, 00:01
:rvm:

Choconoy
16-Sep-2010, 00:12
mientras toda la mara celebrando la "independencia" vemos como no somos libres dia a dia..
que mierda en verdad..

Cris_jds
16-Sep-2010, 00:20
y esos no usan codigo para encender pues?
y un mi cuate que tan tranquilo deja el carro en cualquier lado porque "los yaris no se los roban":alagran:

moldergt
16-Sep-2010, 00:41
hay que acabar con esa plaga

turiel
16-Sep-2010, 01:37
:muere:

LSpec
16-Sep-2010, 08:20
Que malditos!
Y como putas haran para arrancar un carro con esa herramienta?

lo que pasa es que rompen el registro al darle con la palanca que logran hacer con esa llave :S

RHAPSODYCO
16-Sep-2010, 08:50
Que cerotes :yano:

edwinquiran
16-Sep-2010, 08:53
y esos no usan codigo para encender pues?
y un mi cuate que tan tranquilo deja el carro en cualquier lado porque "los yaris no se los roban":alagran:

En estos dias cualquier carro se roban.
Los que tienen codigo tardan un poquito mas, pero nada es seguro.

Oscar_chicha
16-Sep-2010, 09:14
ladrones malditos

lobomochilero
16-Sep-2010, 09:21
:maleado:

lo peor del caso es que si no te pueden falsear la chapa y lo saben te ponen con vos adentro del carro y listo .... es una mierda la situacion aqui...

lobomochilero
16-Sep-2010, 09:22
y esos no usan codigo para encender pues?
y un mi cuate que tan tranquilo deja el carro en cualquier lado porque "los yaris no se los roban":alagran:

:wtf: puta que idiota tu cuate... los yaris son tri hueviables... especialmente los sedan...

JulioJam
16-Sep-2010, 10:00
fuck janano de mierda :powta:

Ghostbly
16-Sep-2010, 10:04
Que malditos!
Y como putas haran para arrancar un carro con esa herramienta?
lo giras con huevos y arranca, quebras todos los lock del switch, a huevos despues a cambiar o repararlo pero es lo de menos

Guicho R+
16-Sep-2010, 10:05
:yano: que hijos de puta de verdad

meme_viper
16-Sep-2010, 10:05
que hijos de puta :yano:

oscargt89
16-Sep-2010, 10:08
:muere: cacos mas mierdas y pela la verga que clase de carro es, desde el mas barato hasta los mas caros , los cacos hdp siempre se la ingenian para hueviarselos... :maleado:

AWD
16-Sep-2010, 10:18
:alaputa: que paja hueviarse entonces esos carrines

anythingoes
16-Sep-2010, 11:20
cada dia la situacion es mas mierda.

y los yaris no son webiables? :que2:

hierberito
16-Sep-2010, 15:31
que malditos :huelga:

Snifer GT07
16-Sep-2010, 15:41
p.d. carros más cerotes con cualquier mierda encienden :risamil:, ya no alego que mi llave sea tan cara :adorar: al menos no se lo llevan tan facil

que bueno que no se hueviaron el carro

nosotros teniamos una Plymouth Voyager que la podias arrancar sin la llave, solo girabas el switch y listo :risamil:

rxmazda
16-Sep-2010, 15:44
a que ratassss

HHGL72
16-Sep-2010, 15:45
Ahora mas que nunca estamos fregados

daniel
16-Sep-2010, 15:56
:wtf:

Mr.Anderson
16-Sep-2010, 17:22
Damn... esa llave hexagonal es plana en la punta, eso con el fin de que entre en el switch, ya después a puro cuentazo lo meten.... y listo :rvm:

mago502
16-Sep-2010, 17:56
Yo asi encontre un carrito kia que tuve hace algunos años.

Era una llave allen soldada con un hierro, y esmerilada hasta hacerle punta plana...

Pero no pudieron ni romper el registro ni sacarla, asi que ahi la dejaron (de suerte para mi) asdfasdfasdf

Wizard
16-Sep-2010, 18:01
q hijos d puta..... malditos cacos......

Oswaldo Fernandez
16-Sep-2010, 18:02
q facil lo hacen esos cerotes para hueviarse un carro

lcabrera07
16-Sep-2010, 21:45
:yano: que hijos de puta

HierroGT
17-Sep-2010, 08:38
:muere::muere::alegar2::alegar3:

glanzatks
17-Sep-2010, 10:53
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:


ojala que los hagan mierda cuando los agarren

jkimgt
17-Sep-2010, 11:02
ojala los maten de una vez :muere:

MR BIG
17-Sep-2010, 11:04
gran puta

Sir Maximus
17-Sep-2010, 12:28
mira vos, esos pisados del mazda negro ya los tienen controlados los de MP, te cuento la semana pasada al papa de un cuate cabal le quisieron robar su carro, pero ellos tienen camaras de seguridad y cabal son como 6 pisados pasaron en diferentes carros, hasta un pisado el bicicleta, a pie, vestidos de diferentes maneras, el papa de mi cuate va de ver las camaras, y en eso cabal pum los del mazda se bajan y de un putazo abrieron la puerta del carro, pero tenia alarma aksjdlaskj tons cuando sono la alarma salio el papa de mi cuate a hacerlos mierda :muere: pero los pisados se fueron huyendo, CAMINANDO askjdaklsjsklj malditos, y el papa de aquel tiene cuates en el MP y ellos dijeorn q cabal ese mazda anda va de huevear, y con el video y fotos les van a meter la verga :mono: solo es cuestion q hagan alguna mulada y los chiman :si:

Yo lo ke NO entiendo es asi como en este caso, si dicen ke tienen "tanta"informacion y ya los tienen controlados, ya tienen videos y fotos de la gente maldita esa............PORKE PUTAS NO LES METEN LA VERGA DE UNA SOLA VEZ ??????

Eso es lo mismo ke dicen siempre los mierdas de la Poli,,,,ke tienen investigadas a bandas de Secuestros, de hueviacarros y cuanta paja,,,,,,,,PERO LO INSOLITO ES,,,,,,Ke si Saben de todos esos Hijueputas, KE REPIZADOS ESPERAN PARA METERLES TODA LA MORONGA A ESOS MALDITOS ????? :huh::huh:

AAAAAAAH FUUUUUUUUCK AUTORIDADES MIERDAS , KE JAMAS HACEN NADA !!!!

pablojo69
17-Sep-2010, 12:31
Yo lo ke NO entiendo es asi como en este caso, si dicen ke tienen "tanta"informacion y ya los tienen controlados, ya tienen videos y fotos de la gente maldita esa............PORKE PUTAS NO LES METEN LA VERGA DE UNA SOLA VEZ ??????

Eso es lo mismo ke dicen siempre los mierdas de la Poli,,,,ke tienen investigadas a bandas de Secuestros, de hueviacarros y cuanta paja,,,,,,,,PERO LO INSOLITO ES,,,,,,Ke si Saben de todos esos Hijueputas, KE REPIZADOS ESPERAN PARA METERLES TODA LA MORONGA A ESOS MALDITOS ????? :huh::huh:

AAAAAAAH FUUUUUUUUCK AUTORIDADES MIERDAS , KE JAMAS HACEN NADA !!!!

no has visto CSI? aksjdalskjsladkjaslkdjaslksdj si tienen pocas pruebas los dejan salir rapido cerote, hay q hacer las mierdas bien para que les metan la verga de una vez, aunq si los agarran al rato alli andan afuera igual da la misma mierda que los agarren o no, aca la solucion es tronarles el culo de una vez :si: