PDA

Ver la Versión Completa : Robo de radio en la estancia majadas


caliche009
15-Sep-2010, 00:05
Hoy fui con mi familia y los suegros de mi hermano a comer a la estancia de majadas, cuando hibamos para fuera al carro de mi papa le quebraron el vidrio de la puerta de atras (el mas pequeño), y le hueviaron el radio y al carro del suegro de mi hermano tambien le robaron el radio, pero a ese no le quebraron el vidrio solo le chingaron la cerradura central. los carros tenian un carro entre ellos y despues estaba el mio :alaputa: fui a revisar el mio, pero alli estaba sin ningun rasguño y con su calcomania de velmax :rockon: pues los radios no eran muy caros pero tambien se llevaron la bolsa de mi hermana con cedula, licencia, carnet de la U etc. lo mas pizado esque alli en la bolsa ella tenia las llaves de la casa. :llanto2: ojala no pase nada, Fuck ladrones.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=241134&stc=1&d=1284558201

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=241135&stc=1&d=1284558201

P.d en la tarde postie lo del muerto frente al chance y ahora el robo de los radios :yano: estamos pizados.... :maleado:

rys
15-Sep-2010, 00:22
mano, tene cuidado men, ni salir es bueno ahora ,:mijo:

jvinicioeb
15-Sep-2010, 00:25
donde qda la estancia en majadas :ceja:

Ivan327
15-Sep-2010, 00:59
a la puta, y no que hay seguridad pues y tanto que chingan los pizados?

donde qda la estancia en majadas :ceja:
Está en la Plaza Outlet a la par de Sears (antes era Sizzler)

norbak
15-Sep-2010, 01:02
como qeu es una bandita mierda que se dedica a huevear ahi porque ya van varios que reportan hueveos por esa ahora, en tony romas dicen que como huevean. malditos esos ojala y los maten :muere:

anralo
15-Sep-2010, 01:25
:yano: ke mierda la ke estamos viviendo :yano:

puta la otra vez fui ahi y sali tarde vaya ke no le paso nada a la ranflita ke kargaba, salvado ya ke no era mio..... si no ke weeeeeeeeevos :yano:
fuck y tanto policia mierda ke hay ahi velandolo a uno cuando se esta parkiando :maleado: como ke uno fuera el caco :maleado:
kesi controlando han de estar los culeros pizados tambien :maleado:

Tahuix
15-Sep-2010, 06:44
:maleado: fuck inseguridad

caliche009
15-Sep-2010, 07:54
La encargada del lugar dijo que si vamos hoy nos enseña el video para ver si grabo algo, :wtf: con esa info no recuperamos nada, aunque salgan las caras y como lo hicieron, no se van a recuperar las cosas...:powta: ahuevos tienen alli su rotulo donde dice que no se hacen responsables por daños a su vehiculo pero uno piensa que es seguro.

juanjom3
15-Sep-2010, 09:18
La encargada del lugar dijo que si vamos hoy nos enseña el video para ver si grabo algo, :wtf: con esa info no recuperamos nada, aunque salgan las caras y como lo hicieron, no se van a recuperar las cosas...:powta: ahuevos tienen alli su rotulo donde dice que no se hacen responsables por daños a su vehiculo pero uno piensa que es seguro.


talvez no recuperan nada, pero talvez puedan ver placas del carro, y poner una denuncia al mp y a velmax.

arieldvs
15-Sep-2010, 09:28
que dolor de wevos que impotencia tan mierda la que se siente y lo de siempre el poli nunca mira ni mierda

www
15-Sep-2010, 09:38
Jodido .. :alaputa: Hay varios reportes de robos recientes por esa area /// asi que si van con cuidado.

caliche009
15-Sep-2010, 10:46
Ahorita me llamo una señora para decirme que encontro unos papeles tirados en las charcas y que si yo conocia a mi hermana, y yo algo desconfiado :alaputa: aja........ y me dice esque vamos por alli por su direccion y le queriamos dar los papeles porque son muy importantes, que fregados dije yo y fui a la garita y venia una señora entrando con su esposo en carro, y nos pregunto si eramos los de los papeles y nos entregaron casi todo, nos dieron cedula, licencia tarjetas y todo, solo la tarjeta de debito falta, pero igual no tenia pisto, mis respeto para esas personas que piensan en los demas, ahora vamos a llevarles un su regalito o algo :adorar:

joyaoro
15-Sep-2010, 11:31
Ahorita me llamo una señora para decirme que encontro unos papeles tirados en las charcas y que si yo conocia a mi hermana, y yo algo desconfiado :alaputa: aja........ y me dice esque vamos por alli por su direccion y le queriamos dar los papeles porque son muy importantes, que fregados dije yo y fui a la garita y venia una señora entrando con su esposo en carro, y nos pregunto si eramos los de los papeles y nos entregaron casi todo, nos dieron cedula, licencia tarjetas y todo, solo la tarjeta de debito falta, pero igual no tenia pisto, mis respeto para esas personas que piensan en los demas, ahora vamos a llevarles un su regalito o algo :adorar:
asi es vos todabia hay buenas personas,yo la vez pasada deje tirada la billetera con todo y la tarjeta de credito,y yo tenia unos numeros apuntados en un papel y esta persona llamo y empezo a averiguar hasta que me localizo,y me entrgo mis papeles,solo le di 50 pesos para su gas y tranquilo....

Marlon El GaboO
15-Sep-2010, 14:19
Ala vos q wena onda ese tipo de gente... Vos io trabaje ahi en majadas en Intelaf... y nada vos, yo dejaba la nave ahi y trankilo pero si a un compañero le robaron su moto en el parqueo, y vimos los videos y eran los mismos chavos de que reparten a domicilio de la Estancia, hasta los empleados de ahi son los que roban viejo. Siempre que salgas echale aguas va

PD. Tambien a la panel de la empresa la abieron y le robaron el radio vos.

ugus
15-Sep-2010, 15:45
a ver si no venden tu radio aca en el foro...

como ya venden celulares robados descaradamente...

si USTEDES MALDITOS!

speed 27
15-Sep-2010, 15:50
avisales a tus familiares que mejor polaricen sus carros y no dejar a la vista nada de valor :rvm:

jkimgt
15-Sep-2010, 15:51
cerote todavia te dije que la estancia es una mierda aksdjhgsalkjghalgkjhglag....

que huevos mano, vaya que a tu carro no se metieron, deplano por la calco de velmax :oscar2: .....


y que buena onda los que te devolvieron los papeles :adorar:

GUICHO G
15-Sep-2010, 18:53
y las llaves de la casa??? por seguridad deberian pensar en cambio de registro...

a13jo
15-Sep-2010, 19:11
Ala verga, que huevos, recién el sábado le huebiarp. El radio a un amigo, justo en ese lugar :yano:

a13jo
15-Sep-2010, 19:14
a ver si no venden tu radio aca en el foro...

como ya venden celulares robados descaradamente...

si USTEDES MALDITOS!

Pruebas :ceja:
pero si tenés razón, acá hay varias ratas y no dudo que se han movido chivas así :rvm:

Betox
15-Sep-2010, 19:22
que buena onda que al final te ayudo gente devolviendote los papeles de tu hermana

ahora ya ningun parqueo es seguro

coyo28
15-Sep-2010, 19:33
en esa plaza outlet siempre pasa lo mismo seguridad mas mierda la que tienen esos cerotes ahi :maleado:

que buena onda que encontraron sus documentos

Avejota
15-Sep-2010, 19:57
Con todos los antecedentes del parqueo de las majadas mejor divulguemos que no visiten ese lugar ya no mas compras en dichos lugares..

Johanns007
15-Sep-2010, 19:59
Mano el carro ese es un BMW verdad, mi duda es al quebrarle el vidrio y levantar el seguro este no debio haber subido que raro eso :S ni modo mano y gracias por el dato que rapido se bajan los raidos :yano: y naaadie mira :(

CHARLSX25
15-Sep-2010, 20:34
que mierda ya ni siquiera en un lugar con garita se puede comer tranquilo y los polis mierdas nunca miran nada.

LESS316
15-Sep-2010, 21:00
Malditos HDP, que le gusta no trabajar a esa gente... si se les puede llamar gente... animo men, las cosas se vuelven a hacer

Zompopita
15-Sep-2010, 21:27
Lo peor es que en majadas esos policias :cerote: para alegar son buenos, pero para hacer algo con los cacos nada... :maleado: "seguridad".... cabal..

edulayer
15-Sep-2010, 21:30
hoy en dia estamos en la mierda, no se puede salir uno a pasear porque ahi estan los cacos viendo que se roban, ya ni ganas de tener buenas chivas dan mucha cada dia estamos mal en guatemala y solo hasta que tomemos las cosas por nuestras manos no se acabara. gobierno mas cerote.
06f82ee3-4785-4386-968b-4ae26971ea55
1.03.01

Manny1207
15-Sep-2010, 22:53
gran putaaa :powta:


ahora a cambiar registro de toda la casa :maleado:


siempre aguas :si:

AleksZeta
15-Sep-2010, 23:05
Hace un año me abrieron el carro en el parqueo pizza hut que esta atras de Tikal Futura, a las 10 am, los guardias no vieron ni mierda, le saque la madrea a medio mundo y nadie se hace responsable, mande a llamar al como gerente de la empresa de los polis (porque los pobres polis ni hablar español sabian, y les pagan una mierda) llego el Don Encuetado (segun el pa awevar) le saque la madre, para ni pura shit, total de que esa zona esta cundida de ladrones, un dia deberiamos tender una trampa alli mas de un par de serotes caen en un dia te lo aseguro. suerte

El caldo
16-Sep-2010, 09:23
puta ta pizao y ami que me gusta anda shuteando en los comerciales los fines, ya me van a pizar por mula y ahora hasta plomazos hay en los comerciales

georgezilla
16-Sep-2010, 09:49
ahi en majadas ya estan weviando demasiado! siempre traten de dejar el carro donde lo alcanzen a ver! que lo tipico de los policias yo no vi nada ud! :maleado:

Guicho R+
16-Sep-2010, 10:07
por todos lados está pisado :rvm:

anythingoes
16-Sep-2010, 11:39
que lo siento por el vidrio y el radio man, al menos hay gente que se preocupa por el projimo y devolvieron los papeles, que encima los putos tramites para sacar el DPI son una real y verdadera mierda.

:maleado:

ladrones malditos.

estuart
16-Sep-2010, 11:52
Ahorita me llamo una señora para decirme que encontro unos papeles tirados en las charcas y que si yo conocia a mi hermana, y yo algo desconfiado :alaputa: aja........ y me dice esque vamos por alli por su direccion y le queriamos dar los papeles porque son muy importantes, que fregados dije yo y fui a la garita y venia una señora entrando con su esposo en carro, y nos pregunto si eramos los de los papeles y nos entregaron casi todo, nos dieron cedula, licencia tarjetas y todo, solo la tarjeta de debito falta, pero igual no tenia pisto, mis respeto para esas personas que piensan en los demas, ahora vamos a llevarles un su regalito o algo :adorar:

que de ahuevo gente asi hace falta en guate

Betox
16-Sep-2010, 12:18
Hace un año me abrieron el carro en el parqueo pizza hut que esta atras de Tikal Futura, a las 10 am, los guardias no vieron ni mierda, le saque la madrea a medio mundo y nadie se hace responsable, mande a llamar al como gerente de la empresa de los polis (porque los pobres polis ni hablar español sabian, y les pagan una mierda) llego el Don Encuetado (segun el pa awevar) le saque la madre, para ni pura shit, total de que esa zona esta cundida de ladrones, un dia deberiamos tender una trampa alli mas de un par de serotes caen en un dia te lo aseguro. suertelo

algo como bait car que hacen en USA
ponen carros con camaras y equipo GPS
hacen el timo que alguien llega al mall
y luego se va
deja ahi el carro parqueado y esperan que alguien se acerque lo abra y se lo lleve, y atrapan un vergo de cacos asi

http://www.youtube.com/watch?v=BoEkWKYJR5c

hierberito
16-Sep-2010, 15:03
los centros comerciales son los menos seguro que huevos:llanto2: