PDA

Ver la Versión Completa : Balazos frente a tetracenter


caliche009
14-Sep-2010, 17:35
Yo hiba a comer con un mi cuate, cuando miro un gran morongueo, policias la calle cerrada, ambulancias y toda la mara hablando de balazos. no se si se quebraron a alguien o solo pasaron disparando. talvez alguien tiene mas info :si:

Diesel316
14-Sep-2010, 17:36
:alaputota: mas info

matrixkds
14-Sep-2010, 17:42
puta.....


les cuento el mambo.


hace como 15 len, estaba afuera echando el cigar, cuando en la curva de gourmet center, venia un chatio caminando, y desde el redondel, venia un protege negro, y acelero, dio la vuelta, se bajaron 2 pizados, y colaron a balazos al chavo.....


fuera de pajas mucha, le tiraron unos 25 tiros, la calle esta llena de casquillos, toda la pared del gourmet con oyos, pero tenian un pulso tan mierda, que no lo mataron....

la ambulancia de asistencia solcial, (si, una ambulancia de seguro) le dio primero auxilios, y la de los bomberos se lo llevo vivo aun.... chorriando sangre, pero vivo

ahorita ya esta la tira, acordonaron el area, y saber que habra sido del chavo.

los que le tiraron, jalaron como para boca....

que grueso mucha..... casi me toca hoy...

jkimgt
14-Sep-2010, 17:44
poooooooooooowtaaaaaaa asi de gruesO??? :alaputa: :yano:

alexelpuchuGTS
14-Sep-2010, 17:48
q grueso ahora se ven balaceras a cada rato!

caliche009
14-Sep-2010, 17:49
puta.....


les cuento el mambo.


hace como 15 len, estaba afuera echando el cigar, cuando en la curva de gourmet center, venia un chatio caminando, y desde el redondel, venia un protege negro, y acelero, dio la vuelta, se bajaron 2 pizados, y colaron a balazos al chavo.....


fuera de pajas mucha, le tiraron unos 25 tiros, la calle esta llena de casquillos, toda la pared del gourmet con oyos, pero tenian un pulso tan mierda, que no lo mataron....

la ambulancia de asistencia solcial, (si, una ambulancia de seguro) le dio primero auxilios, y la de los bomberos se lo llevo vivo aun.... chorriando sangre, pero vivo

ahorita ya esta la tira, acordonaron el area, y saber que habra sido del chavo.

los que le tiraron, jalaron como para boca....

que grueso mucha..... casi me toca hoy...

:alaputota:con razon cuando yo sali habia un ambiente de tension :rvm:

shine
14-Sep-2010, 17:49
alaputa............. :meyo:

matrixkds
14-Sep-2010, 17:55
poooooooooooowtaaaaaaa asi de gruesO??? :alaputa: :yano:


si cerote, si salis todos los casquillos tirados en la calle.... que fea esa mierda..


ahi se cuidan, me voy a dar verga con el trafico :bye:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Sep-2010, 17:57
alagrann :alaputa:

yorch
14-Sep-2010, 17:58
:alaputa: toma fotos :run: o mejor aún voy a salir ahorita solo a tomar fotos perenme ahorita les traigo la noticia!!! :run:

























:vatabuenovos: ñakljsdfñjaf :si:

charliegsdx
14-Sep-2010, 18:02
A que hora fue eso?
Yo sali como a las 15:30 de alli y no habia nada todavia, peeero la verdad es de que si se ven unos homitos alli que te hacen esconder tus chivas asi a la velocidad de un pedo jaldsjklfjdsfjklafkljasd.

Talvez a uno de esos fueron a traer.

laa379
14-Sep-2010, 18:04
murio al ingreso al pilar
tenia 18 balazos

un hombre de 43 años de edad

si alguien tiene una foto del lugar se lo agradezco...

yorch
14-Sep-2010, 18:04
si se murio :yano: asi dice en emisoras unidas :rvm:

perrodelmal
14-Sep-2010, 18:06
La gran puta!! que grueso esta en todos lados :alaputa:

Dark Knight
14-Sep-2010, 18:15
:rvm: otro cagadal... que gacho. RIP

Kipow
14-Sep-2010, 18:15
18 balazos, que mala onda, sera que fue por asaltarlo ya andaran asi de salvajes los maleantes en la calle?

laa379
14-Sep-2010, 18:16
yo digo que a traerlo iban... los cacos no gastan tanta bala por robar un celular o algo así...
otra cosa es que pudo haber llevado mucho dinero por la fecha (quincena)

jkimgt
14-Sep-2010, 18:20
yo digo que a traerlo iban... los cacos no gastan tanta bala por robar un celular o algo así...
otra cosa es que pudo haber llevado mucho dinero por la fecha (quincena)


deplano que solo a traerlo, porque 18 balazos es demasiado :rvm: .....

Fredyracing
14-Sep-2010, 18:20
juuuuuuueputa!!!!!!!!!!!!
menos mal de la mal punteria no te pegaron a vos jasdhfjkasdlgfksadgfksjad

jsolares
14-Sep-2010, 18:23
puta y por ahi tenia la oficina, desde el vergueo por los callcenters y el parqueo mejor nos fuimos, cabal por ahi pasaba para ir a almorzar seguido :rvm:

Dj king
14-Sep-2010, 18:24
yo vi desde un edificio cercano y la verdad no vi que fuera un mazda sino una camionetilla

cuando llegue a mi casa voy a postear lo que vi
los carros que a mi criterio estaban involucrados
y los tipos que dispararon
para donde se fueron y toda la historia

:alaputota:

Edit.

Ahi va mi version :shocky:

yo estaba en un edificio cerca y como cosa rara me estaba pelando el huevo viendo hacia el redondel, cuando escuche varios balazos vi 2 camionetillas una gris y una negra (por el polarizado del vidrio se veia asi tambien pudo ser color verde :asaber:) se bajan dos tipos de la camionetilla negra a rematar al don y se van tranquilos hacia la hincapie la gente agachada asi :alaputa: y dos policias huecos que estaban en el parqueo solo se agacharon y se hicieron para atras a esconderse :yano:

iba pasando una ambulancia del 911 creo e hicieron huevos, llegaron las ambulancias pero tardaron mucho, y la policia supongo ya habian dado por muerto al don porque ya habian puesto la cinta amarilla pero se lo llevaron al hospital

Una cuata iba pasando frente a los carros cuando sucedio todo y se quedo reahuevada :rvm:

netiux
14-Sep-2010, 18:28
una foto pura lata pero desde aca casi no se veia, el difunto estaba por donde se ve la ambulancia (panel verde)...

los bomberos tardaron en llegar un chingo, primero llegaron como tres patrullas, que ya lo daban por muerto porque empezaron a poner la cinta amarilla.

una ambulancia particular pasaba por alli y se bajaron a hacerle huevos al difunto... :clap:

al rato llegaron los municipales llegaron como tres ambulancias

la verdad que miedo porque asi como tiraron esos matones a lo loco a cualquiera que no tenga nada que ver con su rollo pueden joder.

http://img375.imageshack.us/img375/2917/spma0151.jpg

owned91
14-Sep-2010, 18:29
powta que grueso esa mierda...

will
14-Sep-2010, 18:39
ologrun !! que grueso !!! :rvm:

Betox
14-Sep-2010, 19:25
:alaputota:

hay que andar vivos en la calle viendo a todos lados
y cualquier movimiento sospechoso mejor buscar resguardo
no vaya a ser que una bala perdida
haga sufrir a nuestras familias

pablojo69
14-Sep-2010, 19:30
puta q miedo esa mierda, ahuevos q a traerlo iban los cerotes, cuando es asalto no es tan asi a lo loco :si: pobre pisado rip

j.spider
14-Sep-2010, 19:49
no mucha, que fea esa onda, Gracias a Dios los cuates que salen a esa hora estan bien :si: pero alagran inseguridad mas basura

j.spider
14-Sep-2010, 19:53
A que hora fue eso?
Yo sali como a las 15:30 de alli y no habia nada todavia, peeero la verdad es de que si se ven unos homitos alli que te hacen esconder tus chivas asi a la velocidad de un pedo jaldsjklfjdsfjklafkljasd.

Talvez a uno de esos fueron a traer.

por ahi esta 24/7 va? :risamil::risamil::risamil::risamil:

Ivan327
14-Sep-2010, 21:08
Puta que mierda...


http://img375.imageshack.us/img375/2917/spma0151.jpg

Tahuix
14-Sep-2010, 21:16
pwta que pena, yo trabajo en esa mierda, que desgracia fuck inseguridad

luisseyer
14-Sep-2010, 21:37
fuck inseguridad

REDCRX
14-Sep-2010, 22:10
:rvm:

Diego360
14-Sep-2010, 22:14
:rvm:

Manny1207
14-Sep-2010, 23:24
:rvm:

turiel
15-Sep-2010, 08:56
:alaputa:


yo saliendo para el parqueo iba cuando todo el morongueo de mara corriendo :run:


y me fui a meter de shute :oscar: asdfñaklsfjdñljñasd


y estaban los de asistencia global dandole los primeros auxilios y se miraban el vergo de cascabillos tirados :yano:

y fijo mas que robo a ese pizado lo fueron a traer hasta en la cara tenia balazos cuando lo estaban entubando se le miraba como partida la mandibula y la "esposa" como si nada en el parqueo del Gourmet :yano:

maligno
15-Sep-2010, 08:59
puta.....


les cuento el mambo.


hace como 15 len, estaba afuera echando el cigar, cuando en la curva de gourmet center, venia un chatio caminando, y desde el redondel, venia un protege negro, y acelero, dio la vuelta, se bajaron 2 pizados, y colaron a balazos al chavo.....


fuera de pajas mucha, le tiraron unos 25 tiros, la calle esta llena de casquillos, toda la pared del gourmet con oyos, pero tenian un pulso tan mierda, que no lo mataron....

la ambulancia de asistencia solcial, (si, una ambulancia de seguro) le dio primero auxilios, y la de los bomberos se lo llevo vivo aun.... chorriando sangre, pero vivo

ahorita ya esta la tira, acordonaron el area, y saber que habra sido del chavo.

los que le tiraron, jalaron como para boca....

que grueso mucha..... casi me toca hoy...

:alaputota:

maligno
15-Sep-2010, 09:04
:rvm:

'Protegé negro'. :susto5:

:alaputota: aasfñkkjasñkfkjj

Astramen77
15-Sep-2010, 09:07
DIOS ME CUIDO io me fui 10 min antes d q eso pasara

fufo_m
15-Sep-2010, 09:31
:alaputota:q mierda

vinoalex
15-Sep-2010, 09:43
Saliendo del chance estaba, pero ya todo se habia esparcido, pero me quedé con la duda de que era lo que había pasado ahí, que peligroso está todo muchá...:alaputa:

nivek
15-Sep-2010, 09:43
ala gran puta y yo que salgo como a las 4.00 pm

Johnny_bravvo
15-Sep-2010, 10:24
powta ahi en tetra siempre an habido vergeos asi...

Gito
15-Sep-2010, 10:52
:alaputota:

hsotosaurio10
15-Sep-2010, 11:53
que grueso... cuando yo pase por ahi como a las 7:30 seguia bloqueada la calle por ahi por Tetra.. la situacion esta horrible.. por tronarse a alguien mas pudieron haber herido a alguien que nada que ver...

pablosqy
15-Sep-2010, 13:06
la gran puta mucha :yano: como que ahora el mas fuerte sobrevive aqui :maleado: balaceras por todos lados :maleado:

UWS
15-Sep-2010, 13:11
puta que chulo se mira en la tele

turiel
15-Sep-2010, 14:00
powta ahi en tetra siempre an habido vergeos asi...



asi como hace tiempo cuando prohibieron fumar y sentarse enfrente del edificio...

cuando le metieron un plomazo a un pizado :yano:



que grueso... cuando yo pase por ahi como a las 7:30 seguia bloqueada la calle por ahi por Tetra.. la situacion esta horrible.. por tronarse a alguien mas pudieron haber herido a alguien que nada que ver...


:word:


yo estaba saliendo del lobby de la torre 1 y cabal samierda :yano:


FUCK inseguridad

juanmazila
15-Sep-2010, 14:13
puta alli es bien grueso yo trabajaba alli y puta como asaltaban

amirgt
16-Sep-2010, 09:57
Saliendo del chance estaba, pero ya todo se habia esparcido, pero me quedé con la duda de que era lo que había pasado ahí, que peligroso está todo muchá...:alaputa:


Yo tambien saliendo del chance (serca del VINOALEX):shocky: pero como era dia de cheque se me olvido que tenia que pasar al banco y alli frente a la crepee di la vuelta para regresar a los bancos de la hincapie iva con mi papa terminando de girar estava cuando empezo el pijeoo
mi papa me dijo agachate y nos agachamos un poco dentro del carro
puta todo paso como en 20 seg no vi nada la verdad apesar de que los tuve practicamente de frente luego de eso me toco pasar a la par del pobre chavoo
estava tirado y abria su boca como queriendo jalar aire creo que nuca olvidare su cara tenia sangre en su cara una mujer gritavaaa

puta que especiencia mas caca


mi guate bella cda ves esta peor Q.E.P.D.

Ricardiño74
16-Sep-2010, 10:01
powta que masacre mucha :alaputa: yo tambient trabajo por aca, por el paiz, y me fui como a las 4.... ni escuche esa onda

aqui ya me pusieron una vez.. pero de ahi tranquiilo...

pero que huevos... y eso que por aqui esta la PGN y fodigua, por lo menos una patrulla deveria de andar por aca hechando el obser.. igual en el parqueo del pais como le roban el radio a la mara :alaputa:

solo queda de encomendarse a Dios mucha... que nada nos pase :rvm:

oscargt89
16-Sep-2010, 10:12
:alaputota:

hierberito
16-Sep-2010, 15:12
fuck inseguridad:huelga:

omrx
17-Sep-2010, 00:57
el año pasado ametrallaron una range rover.
Deplano siguen los lios de narcos...