PDA

Ver la Versión Completa : 06.06.06 .... :susto:


Peibol
06-Jun-2006, 01:20
.... fakjshdfkjhaskdf hakshfklaslkfasdf..... 666 ... alguien sabe o que explique sobre el mito del numero este...:confuso::confuso:... :confused:

:)

Signo
06-Jun-2006, 01:32
asdsklñdjaklñdj asdñjklñasdjajsdñkjd a ver q pasa :alaputa: kjhkjhadklsjdkljaskld

JODIAZ
06-Jun-2006, 01:36
hoy se estrena el remake de la pelicula the omen,hoy salgo tarde de trabajar asi que la tendre que ver el miercoles :D

Moshé
06-Jun-2006, 04:35
haber q pajas se inventan hoy los medios de comunicacion, mas de alguien va aparecer con q hoy es el fin del muno, yo keria ver el estreno hoy, pero no voy a poder :sad:

2TG
06-Jun-2006, 04:53
Un dia como cualquier otro...

fifo
06-Jun-2006, 06:02
jajaja, mito mas cerote esa mierda no existe que hoy nace el exoscista, igual que el 06/06/96

joseru20
06-Jun-2006, 06:06
Un dia como cualquier otro...

X2 :D

Eurolover
06-Jun-2006, 06:18
X2 :D

x3 :alagran: , esos mitos son puras pajas, es como el viernes 13, la mara dice "ala puta tendre mala suerte" y como son tan supersticiosos pasan cosas que pensaron alskdjfasdjkfsaldfkj todas esas pajas son para llamar la atencion a los medios al;ksdfja;lsdkfjals;fkdj

purebmw
06-Jun-2006, 06:20
another day to think youll die, dont worry, it doesnt going to happen, do you have faith?????......................................

fernando79
06-Jun-2006, 06:33
X2 :D


X10000

ar14dn4
06-Jun-2006, 06:36
el estreno de la pelicula era ayer a media noche... segun yo

fifo
06-Jun-2006, 06:58
x3 :alagran: , esos mitos son puras pajas, es como el viernes 13, la mara dice "ala puta tendre mala suerte" y como son tan supersticiosos pasan cosas que pensaron alskdjfasdjkfsaldfkj todas esas pajas son para llamar la atencion a los medios al;ksdfja;lsdkfjals;fkdj

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ese dia no es de mala suerte pero el dia 13 que callo un viernes hace miles de años se dio la tarea la iglesia en tiempos de inquisicion de matar a muchas brujas por eso ese dia es de mala suerte

chopper
06-Jun-2006, 07:00
El dia de hoy es el dia de los Diputados y de los choferes de bus urbano (esos si son re-bestias):mad:

>>JR3<<
06-Jun-2006, 07:00
a toddos los 6 les ponen mierda :slap:

hoy lo unico que puede pasar se que se les pinche la llanta del carro

Luisa
06-Jun-2006, 07:06
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ese dia no es de mala suerte pero el dia 13 que callo un viernes hace miles de años se dio la tarea la iglesia en tiempos de inquisicion de matar a muchas brujas por eso ese dia es de mala suerte


:blabla:

el viernes trece tampoco es de mala suerte :confuso: :alagran:



yo naci un viernes trece jijijijijiji :cool:

>>JR3<<
06-Jun-2006, 07:09
el de la mala suerte es el fifo kasjdflaksjdflñaksjfñalsjkdflñas

fifo
06-Jun-2006, 07:11
:blabla:

el viernes trece tampoco es de mala suerte :confuso: :alagran:



yo naci un viernes trece jijijijijiji :cool:


para la humanidad fue un dia negro despues reconocido por las muertes sin sentido, ademas para la brujeria ese dia es de suficiente energia negativa para hacerla jijijijij

y claro eso fue de super buena suerte jijij :cool:

cerberus_gt
06-Jun-2006, 07:13
un dia como cualquier otro, solo que van a estrenar un remake y ya.

jbdark
06-Jun-2006, 07:21
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ese dia no es de mala suerte pero el dia 13 que callo un viernes hace miles de años se dio la tarea la iglesia en tiempos de inquisicion de matar a muchas brujas por eso ese dia es de mala suerte

mucho codigo da vinci......:cool:

CIVICO
06-Jun-2006, 07:24
la misma paja como cuando llego el año 2000 lo mierda que hay mara de mente divil que peligroso hacen una su pendejada ...

Eurolover
06-Jun-2006, 07:26
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ese dia no es de mala suerte pero el dia 13 que callo un viernes hace miles de años se dio la tarea la iglesia en tiempos de inquisicion de matar a muchas brujas por eso ese dia es de mala suerte

no dije que es de mala suerte, que la mara piensa que es de mala suerte es otra historia, lo que vos estas diciendo es cierto, el viernes trece mataron a muchas brujas hace yyyyyyyyyyj un monton de años, en fin es supersticioso

Aleja
06-Jun-2006, 07:27
Un dia como cualquier otro...

:word:

Estuardo_VW_1994
06-Jun-2006, 07:30
Un dia como cualquier otro, en el cual no hay que dejarse llevar por lo que dice la mara........

PILOTBENI
06-Jun-2006, 07:31
Un dia como cualquier otro...
IDEM

Sammy
06-Jun-2006, 07:34
un dia como todos.. :alagran: el dia de hoy es pura supersticion, ahora el 666 es denomidado la marca de la bestia....

lo que si es una desgracia es que hoy hace 1 año se fue mi pichirilo :(

FIRE
06-Jun-2006, 07:40
Un dia como cualquier otro...

X 10000

DoNkEy
06-Jun-2006, 08:22
dklasjdklasjdlkajdaslkdjsaljdsakl :pela:

°Cat°
06-Jun-2006, 08:29
para la humanidad fue un dia negro despues reconocido por las muertes sin sentido, ademas para la brujeria ese dia es de suficiente energia negativa para hacerla jijijijij

y claro eso fue de super buena suerte jijij :cool:


askjdhkajhsdha eso es del codigo de da vinci mano :mijo: Te recuerdo ke el codigo es pura ciencia ficción akjsdhkhasdka :que3:

°Cat°
06-Jun-2006, 08:30
Muchá, osea ke La Profecía ya esta en cines?

Alguien se apunta a ir a verla hoy en la noche? :alaputa:

voyageur
06-Jun-2006, 08:32
haber q pajas se inventan hoy los medios de comunicacion, mas de alguien va aparecer con q hoy es el fin del muno, yo keria ver el estreno hoy, pero no voy a poder :sad:


Los medios de comunicacion no se meten en eso, mas que todo es la gente que empieza hablar............

StefanCLK
06-Jun-2006, 08:33
Supuestamente El Sexto Foro Velmax va a tronar Hoy a las 6p

voyageur
06-Jun-2006, 08:35
El dia de hoy es el dia de los Diputados y de los choferes de bus urbano (esos si son re-bestias):mad:

jajajajajajajajajajajaja, te faltaron los taxistas...........

laa379
06-Jun-2006, 08:36
un dia como todos.. :alagran: el dia de hoy es pura supersticion, ahora el 666 es denomidado la marca de la bestia....

lo que si es una desgracia es que hoy hace 1 año se fue mi pichirilo :(


que mal vos.. tu mala suerte se adelanto un año :seravosloco:

laa379
06-Jun-2006, 08:38
Los medios de comunicacion no se meten en eso, mas que todo es la gente que empieza hablar............

eso me gusta mamayita, que nos defendas..

:hay2: :hay2: :hay2: :hay2: :hay2: :hay2:

jbdark
06-Jun-2006, 08:40
Muchá, osea ke La Profecía ya esta en cines?

Alguien se apunta a ir a verla hoy en la noche? :alaputa:


puta si estuviera en guate...fijo...me apuntaria....
me en* ver las peliculas de miedo...kdajfd


buena idea...

>>JR3<<
06-Jun-2006, 08:46
Muchá, osea ke La Profecía ya esta en cines?

Alguien se apunta a ir a verla hoy en la noche? :alaputa:

BUENA IDEA, DEBERIAMOS DE IR

cerberus_gt
06-Jun-2006, 08:48
http://www.ezprezzo.com/videoclips/meteor_impact_animation.html

ºKittyº
06-Jun-2006, 08:49
un numero? tres 6 juntos? una fecha? lksdjfaldfkjdslkñsdfjasdlksd

Devil_Mickey
06-Jun-2006, 09:09
:alaputa: Yo kiero ir a ver pero la Movie va tar d awebo :si:

jDmOviL
06-Jun-2006, 09:10
.... fakjshdfkjhaskdf hakshfklaslkfasdf..... 666 ... alguien sabe o que explique sobre el mito del numero este...:confuso::confuso:... :confused:

:) pues la explicacion viene de los libros apocalipticos escritos por Juan y Daniel desde un par de años antes de Cristo hasta un poco después, y lo que pasa es que ellos utilizaron mucho simbolismo es sus escritos y la mala interpretación ha creado los mitos de la mara, por ejemplo tomando en cuenta que el numero 7 es la plenitud (el numero de dias de la creación de Dios) se dice que el 6 es imperfección, el 3 es un número que denotaba cabalidad y a ocaciones perfeccion, por eso es que 3 veces 6 es la imperfeccion total "666", por ende la gente comenzó a interpretar este número como bestial porque en la llegada del anticristo o falso profeta este vendria marcado con el 666 que en si significa lo que puse, pero logicamente no es literal, se refiere a que sus actitudes lo marcaran de esta manera. :)

OscarSaul
06-Jun-2006, 09:16
:BusqueTrabajo: :tonto:

Chitio
06-Jun-2006, 09:16
pues la explicacion viene de los libros apocalipticos escritos por Juan y Daniel desde un par de años antes de Cristo hasta un poco después, y lo que pasa es que ellos utilizaron mucho simbolismo es sus escritos y la mala interpretación ha creado los mitos de la mara, por ejemplo tomando en cuenta que el numero 7 es la plenitud (el numero de dias de la creación de Dios) se dice que el 6 es imperfección, el 3 es un número que denotaba cabalidad y a ocaciones perfeccion, por eso es que 3 veces 6 es la imperfeccion total "666", por ende la gente comenzó a interpretar este número como bestial porque en la llegada del anticristo o falso profeta este vendria marcado con el 666 que en si significa lo que puse, pero logicamente no es literal, se refiere a que sus actitudes lo marcaran de esta manera. :)

3 veces 6?? y si fuera al reves? 6 veces 3??? 333333 es el numero de la bestia!! y el fin del mundo va a ser el 03/03/3333 ñadshflkañsdfjasñldf... no se preocupen... todavia falta mucho...

°Cat°
06-Jun-2006, 09:24
BUENA IDEA, DEBERIAMOS DE IR

armemos un grupito hombre...kién más se apunta....marita cine? :hay2:

jmayorga76
06-Jun-2006, 09:28
Esas son puras pajas...cuando sea el fin del mundo ni cuenta nos daremos...:llanto:

.... fakjshdfkjhaskdf hakshfklaslkfasdf..... 666 ... alguien sabe o que explique sobre el mito del numero este...:confuso::confuso:... :confused:

:)

fifo
06-Jun-2006, 09:31
askjdhkajhsdha eso es del codigo de da vinci mano :mijo: Te recuerdo ke el codigo es pura ciencia ficción akjsdhkhasdka :que3:


Historia documentada vos, no codigo davinci no ficcion es real, y por eso el viernes 13 es considerada una fecha perfecta para la brujeria

Corría el año 1307 y en Francia reinaba Felipe IV. La Corona francesa dependía financieramente de la Orden del Temple ya que las deudas contraídas con ella eran tan enormes que casi podría decirse que Francia pertenecía a los Templarios.Así las cosas, con la ayuda de Guillermo de Nogaret y la dejadez del Papa Clemente V, el rey de Francia se propuso acabar con su dependencia de la Orden y llenar sus arcas con los bienes de los Templarios. Se urdió una trama inculpatoria en la que se acusaba a los Caballeros del Temple de herejía, asegurando que "renegaban de Dios, escupían sobre Su imagen y adoraban a un ídolo cuando celebraban sus capítulos"Con el mayor sigilo se preparó una gran acción policial para el arresto de todos los Templarios que vivieran en tierras francesas. Se remitieron cartas de doble pliego a todos los alcaldes, senescales y caballeros del rey: en el primero de los pliegos se les informaba que habrían de seguir las precisas instrucciones contenidas en el segundo y que éste lo abrirían sólo en una fecha determinada y a una hora exacta.Así aleccionados, el día 12 de octubre de 1307, una gran cantidad de funcionarios de todo el reino, abrían el segundo pliego de la carta y al alba del viernes 13 de octubre todos los Templarios de Francia fueron arrestados a la vez. Se da la cifra de unos cuatro mil, incluido el Gran Maestre , Jacques de Molay.Con sus luces y sus sombras los Templarios estaban en el mismo corazón de Europa desde hacía doscientos años y más que en ningún otro país, en Francia, donde había sido creada la Orden. Muchas personas creyeron que la aniquilación de los Templarios era una desgracia y desde entonces pasó a considerarse el Viernes 13 como una fecha fatídica, creencia que aún persiste. La persecución de la Orden por los monarcas europeos que codiciaban los bienes muebles e inmuebles de la Orden fue implacable, excepto en Portugal donde pudieron seguir viviendo en paz.De los terribles sufrimientos y torturas que soportaron los Templarios, de sus muertes en la hoguera y de los que consiguieron escapar o ingresar en otras Ordenes, así como de su brillante historia anterior, hay extensa bibliografía fácilmente localizable.

JEEPPower
06-Jun-2006, 09:39
eso es solo para armar bolas, y hacer dudar tu fe..

solo dios sabe cuando es el merito dia.

y si estas bien con el, que importa si es hoy o mañana

YASOL
06-Jun-2006, 09:42
FELIZ DIA BESTIASSSSSSS!!!!:hay2::hay2::hay2::drowned:

ghost
06-Jun-2006, 09:43
puras pajas... estaba viendo la tele y estaba un cerote hablando de como aparecen los 6 en el dolar... :pajero:

por cierto aqui les dejo el poster (que no se va a ver) de la profecia :oscar2:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=370&d=1149608566

exis
06-Jun-2006, 09:44
armemos un grupito hombre...kién más se apunta....marita cine? :hay2:
gracias porque ya no me tenes baneado alskfjalsdjflksdjf
pero yo me apunto pero vamos solitos!!! :hay2:

Aleksco
06-Jun-2006, 09:47
Es el estreno de una película!!! asdkfjañklsdjfñlkasdjfklñajsdfklsdf

YASOL
06-Jun-2006, 09:47
hoy a las 6 de la tarde a los 6 minutos y 6 segundos :alaputa:

Weedy
06-Jun-2006, 09:49
NEl nada ke ver vos relajat :rasta:

Weedy
06-Jun-2006, 09:50
hoy a las 6 de la tarde a los 6 minutos y 6 segundos :alaputa:

:slap: y hoy en la mañana ke las 6 d la mañana con 6 minutos y 6 seg.

No paso ni merda esas son puras pajas

jDmOviL
06-Jun-2006, 09:52
3 veces 6?? y si fuera al reves? 6 veces 3??? 333333 es el numero de la bestia!! y el fin del mundo va a ser el 03/03/3333 ñadshflkañsdfjasñldf... no se preocupen... todavia falta mucho... asdfkjasdlkjfñlaksjdf;asñlkdfjalskdjfñlkasdf este cerote asldkfjlaskjdfñlkasdf;aslñdfjasdf tonces a relajarse porque en el tres mil ya ni los gusanos que me hartaron van a a estar....asdlfjkalsdkjfñlasdkjf

Tentaculito
06-Jun-2006, 09:53
parece que a las 6 todo va acabar escucharan unas trompetas los que no las escuchen se iran al infierno, disfruten su ultimo dia saquen sus carros soquenlos por ultima vez vayan a enmotelarse hagan todo lo que puedan que solo hoy nos queda............................................. ........................

































































































ghdsafyrafhgdgalfa pajas dia normal no crean todo lo que digan y se inventa la mara. Oralex

kinetic
06-Jun-2006, 10:20
pues se suponía que el escritor del libro del apocalipsis se refirió a "la bestia" con este número, hay que recordar que los romanos utilizaban mucho el conteo de letras y la traducción a números, esto lo confirmaron al ver escrito en las paredes frases como "yo amo a la chica 567", haciendo ese juego de número el emperador al que se refería era neron, luego descubrieron que la intepretación estaba mala y los verdaderos números era 616, que correspondían a calígula, en fin, el escandalo de los números 666 es debido a una interpretación literal de un libro con figuras literarias obvias escritas así para esconder una carta de protesta contra el imperio y sus injusticias.

esa interpretación que habían dado de la perfección y la numerología es producto relativamente nuevo de la iglesia, por eso no me agrada

SaNdMaN
06-Jun-2006, 10:25
si fuera cierto ya estuvieran muertos los pobres chinos jijijiiji :P ¡¡¡

YASOL
06-Jun-2006, 10:25
:slap: y hoy en la mañana ke las 6 d la mañana con 6 minutos y 6 seg.

No paso ni merda esas son puras pajas

jajajja vos dejame no paso nada en la mañana por eso estoy esperanzado que sea en la tarde va... y que mejor que morir :samir: ya ando apartando desde ahorita aslkdjaslkjdalskj

Nastysound
06-Jun-2006, 10:35
Esa lika de Omen lastima que es recalentada porque me acuerdo de chavito se me iva el cuetete con esas licas de Omen I, II, III jaaaaaaaa mi huevo :recuerdos: :alaputa:

fifo la lika que le ahuevaba eran "Los Gunies" kjdkjadkfjkadjfkjdskjfajsdfkjaksdjfkajsdfkjaksdjfk jasdkfjkasjdfksj

ghost
06-Jun-2006, 10:40
dicen que la pelicula es mala...

que no le cambiaron nada de la original.. :rvm:

Peibol
06-Jun-2006, 10:55
dicen que la pelicula es mala...

que no le cambiaron nada de la original.. :rvm:
Osea que vos te queres llevar a la cat a otro lado y no al cine verdad.... lkfashjkfahskfhaskjfhalkshfklasfsd...

PD. Hoy no es 2 X 1 .. fasdkhfkljasklfasdfas

Hypnos
06-Jun-2006, 11:08
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=232&stc=1&d=1149558659

Luisa
06-Jun-2006, 11:17
armemos un grupito hombre...kién más se apunta....marita cine? :hay2:



:bailar2: Mario me debe una entrada....



marita cine va asñdfjksafdñjklasdñfjklsadñfk

ghost
06-Jun-2006, 11:18
Osea que vos te queres llevar a la cat a otro lado y no al cine verdad.... lkfashjkfahskfhaskjfhalkshfklasfsd...

PD. Hoy no es 2 X 1 .. fasdkhfkljasklfasdfas:pensa: :risa:

reja
06-Jun-2006, 11:27
:huh: :huh: :huh: Este dia es igual q el de ayer, anteayer, etc... si la mara piensa: "ay me va a pasar tal cosa", a huevos q les pude pasar, pero eso es por el poder de la mente... si uno se mentaliza q hoy va a ser de mala suerte por ejemplo, y si deverdad lo creen, les va a pasar algo, pero xq se estan autoprogramando pa q les pase...
esa es mi humilde opinion jeje:puravida:

krudos
06-Jun-2006, 11:28
jajaja, mito mas cerote esa mierda no existe que hoy nace el exoscista, igual que el 06/06/96
anticristo mula

los exorcistas son buenos pq sacan demonios

DeNissE
06-Jun-2006, 11:32
anticristo mula

los exorcistas son buenos pq sacan demonios

asgasdfagasfd...... un exorcista necesitaba fifo el sabado despues de como andaba

JC2
06-Jun-2006, 12:00
Mejor vamos a :meet: :meet: :meet: hasta ver el suelo...

Peibol
06-Jun-2006, 12:03
asgasdfagasfd...... un exorcista necesitaba fifo el sabado despues de como andaba

Y un bozal! :ok:

Caliman
06-Jun-2006, 12:15
.... fakjshdfkjhaskdf hakshfklaslkfasdf..... 666 ... alguien sabe o que explique sobre el mito del numero este...:confuso::confuso:... :confused:

:)

www.google.com (http://www.google.com)
Mal Thread!!!!:mad:

lulita
06-Jun-2006, 12:35
Un dia como cualquier otro...x10000:ok:

jDmOviL
06-Jun-2006, 13:47
pues se suponía que el escritor del libro del apocalipsis se refirió a &quot;la bestia&quot; con este número, hay que recordar que los romanos utilizaban mucho el conteo de letras y la traducción a números, esto lo confirmaron al ver escrito en las paredes frases como &quot;yo amo a la chica 567&quot;, haciendo ese juego de número el emperador al que se refería era neron, luego descubrieron que la intepretación estaba mala y los verdaderos números era 616, que correspondían a calígula, en fin, el escandalo de los números 666 es debido a una interpretación literal de un libro con figuras literarias obvias escritas así para esconder una carta de protesta contra el imperio y sus injusticias.

esa interpretación que habían dado de la perfección y la numerología es producto relativamente nuevo de la iglesia, por eso no me agrada mas o menos por alli anda la onda... el asunto es que se dice que el apocalipsis revela la epoca de opresion para los cristianos y es por eso que la bestia pizada esa emergio del mar (roma) y tenia 10 cuernos y 7 cabezas que representaban a los reyes y emperadores romanos, o sea toda esta parte del apocalipsis en si no tiene nada que ver con nuestro futuro si no con lo sucedido en esa epoca, como dice aquel las letras tenias significado numerico y obviando las vocales (que no se usaban) el significado de neron da como resultado el 666 o en griego el 616....

Peibol
06-Jun-2006, 13:57
www.google.com (http://www.google.com)
Mal Thread!!!!:mad:

Alaputa, que cabron sos!

dark_cult
06-Jun-2006, 14:18
jajaja, mito mas cerote esa mierda no existe que hoy nace el exoscista, igual que el 06/06/96

puta quien decis que nace vos??????, no sera el anticristo.. puta el exorcista.. ajjajajajajjaja

exis
06-Jun-2006, 14:24
puta quien decis que nace vos??????, no sera el anticristo.. puta el exorcista.. ajjajajajajjaja

x 2

musmix
06-Jun-2006, 14:49
pajas el 666 lo que si es que cabrones estos en estrenar la profecía hoy en todo el mundo, pa que se le paren los pelos a la mara,
:)

ChEp
06-Jun-2006, 14:59
pela la verga solo muladas

RaGS
06-Jun-2006, 15:10
ñasdfañsldfñasldfjñaskljdfñalskjdf
asdfjkaslgfhlasfhlasfhlasdfhlsafha
pela de todos modos tengo q ir a la u

Chito
06-Jun-2006, 15:10
Un dia comun y corriente como cualquiera de los otros 359 (porque navidad, año nuevo, mi cumpleaños, el cumpleaños de mi bebita y el dia en que me case, si son especiales...)

Peibol
06-Jun-2006, 17:04
Un dia comun y corriente como cualquiera de los otros 359 (porque navidad, año nuevo, mi cumpleaños, el cumpleaños de mi bebita y el dia en que me case, si son especiales...)

Y el dia de la madre vos? :slap:

YA VAN A SER LAS 6:06..

chepe GSR
06-Jun-2006, 17:23
jajjajja fksdjfklasdf que cague de risa

ESTE ES UN FORO DE CARROS!!!!!!!!!!

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=232&stc=1&d=1149558659

LOKO
06-Jun-2006, 17:26
Siempre lo mismo que esto lo otro y nada simplemente un dia NORMAL

el chilu
06-Jun-2006, 18:20
q mula la mara q se cree esas cosas:run2: igual dijeron en el 86 y en el 96 y no paso ni mierda

°Cat°
07-Jun-2006, 08:08
ayer fuimos a ver La Profecía akjshdkhaskjd :alaputa:

Nastysound
07-Jun-2006, 08:14
ayer fuimos a ver La Profecía akjshdkhaskjd :alaputa:


conta pues...da tu punto de vista....

ºKittyº
07-Jun-2006, 08:15
:alaputa: ya es 7... y ahora? alskdjfaldkfjadfjadkfjasd

°Cat°
07-Jun-2006, 08:24
conta pues...da tu punto de vista....

asjdljaskda pues mirá.....la mara es novelera vos akjsdkhaskd los cines llenos para ver la lica y pasar un rato de miedo ajkshdkjas

La lica es exactamente lo mismo ke la primera, sólo ke kon nuevos actores, mejor fotofrafía y actuación y buenos awebones.

Para irte a poner nervioso un ratín esta buena pero no excelente :ok:

jDmOviL
07-Jun-2006, 08:29
yo la queria ir a ver pero mi :mujer: andaba regla... :( tonces que? vale la pena?

°Cat°
07-Jun-2006, 08:45
yo la queria ir a ver pero mi :mujer: andaba regla... :( tonces que? vale la pena?


Si te gustó la vieja te va a gustar la nueva awebos...pero es lo mismo.....andá mirala ke pisados!!! jkashdkjasd

BLACKMUSIC
07-Jun-2006, 09:44
mucho codigo da vinci......:cool:
JAJAJAJAJ X100

TERMIN@TOR
07-Jun-2006, 10:09
muladas de marketing

TaLoS
07-Jun-2006, 10:13
lo que yo sabia era de que ayer nacia el nuevo anticristo pero sepa

jbdark
07-Jun-2006, 10:16
asjdljaskda pues mirá.....la mara es novelera vos akjsdkhaskd los cines llenos para ver la lica y pasar un rato de miedo ajkshdkjas

La lica es exactamente lo mismo ke la primera, sólo ke kon nuevos actores, mejor fotofrafía y actuación y buenos awebones.

Para irte a poner nervioso un ratín esta buena pero no excelente :ok:

o sea que de 1 a 10??? para la mara que le gustan las de miedo????

AquaDrago
07-Jun-2006, 10:19
yo ni siquiera he visto la primera:llanto:

nicho
07-Jun-2006, 10:19
segun los que hacen las profecias ayer nacio el nuevo anticristo ahora hay que esperar 7 años en esos 7 años vendran toda clase de desastres que se puedan imaginar y luego vendra el juicio final
(asi dicen yo no creo ni mierda pero bueno al que lo crea)

K@rLiT@
07-Jun-2006, 10:21
:atencion:
como estubo?

chepe GSR
07-Jun-2006, 10:35
:alaputa: ya es 7... y ahora? alskdjfaldkfjadfjadkfjasd

los que quedamos, vagaremos en el mundo sin ninguna esperanza de salvacion esperando la tortura eterna

:llanto:

:asaber:

jbdark
07-Jun-2006, 10:42
yo ni siquiera he visto la primera:llanto:

por guey yo te llame ayer pa que fueramos porque la :brujer: ya tu sabes que no le gustan....pero no contestate....:slap:

K@rLiT@
07-Jun-2006, 10:44
los que quedamos, vagaremos en el mundo sin ninguna esperanza de salvacion esperando la tortura eterna

:llanto:

:asaber:

:oscar:

:llanto:

Lukas
07-Jun-2006, 10:51
Pues ya paso el famoso 060606 y :asaber:

Tendre que ir a ver la pelicula.....

2TG
07-Jun-2006, 12:10
y ahora que diran los fatalistas que decian que se acababa el mundo...

Mickey
07-Jun-2006, 14:31
Siempre es la misma paja....

BLADE
07-Jun-2006, 14:34
y ahora que diran los fatalistas que decian que se acababa el mundo...

Que como hay un error en el calendario, que supuestamente este debería ser el año 2002 por eso no pasó nada :blabla: