PDA

Ver la Versión Completa : Argentina vrs. México :: Merged Threads


Penny Lane
23-Jun-2006, 20:53
Yo estoy esperando este partido de mañana fijense :alaputa: yo quiero ver mañana a una Argentina imponente :huelga:

miren lo q dice la www.afa.org.ar (http://www.afa.org.ar) sobre el partido de mañana:

Por octavos de finalTiempo de definiciones: a todo o nada frente a Méxicohttp://www.afa.org.ar/images/news/Formacion%20Costa%20de%20Marfil.jpg (http://www.afa.org.ar/?m=news&n=825#)Desde las 21 (16 de nuestro país) la Selección enfrentará a los aztecas en Leipzig en busca de un lugar en los cuartos de final. Ninguno de los dos técnicos confirmaron las alineaciones.
Es una frase trillada, pero no menos cierta: el Mundial, el verdadero Campeonato del Mundo empieza ahora. Los 16 equipos clasificados, primero y segundo de cada uno de los 8 grupos en que se dividió esta 18ª edición, se alistan para comenzar a transitar el camino de la verdad, el que lleva al trofeo más preciado, más admirado, más deseado en todo el planeta: la Copa Mundial de la FIFA.

Y la Argentina, ganadora de su grupo "C" por merecimiento, por capacidad y por volumen de juego, será la segunda en salir al ruedo este sábado -luego de la presentación del anfitrión ante Suecia- desde las 21 (16 de nuestro país), por los octavos de final. El escenario será el Zentralstadion de Leipzig y el rival México, escolta de Portugal en la zona "D". El encuentro será dirigido por la terna arbitral suiza integrada por Massimo Busacca y sus asistentes Matthias Arnet y Francesco Buragina.

La historia, el potencial y lo hecho hasta ahora en el certamen, ubican a nuestra Selección un escalón más arriba. Es un hecho de la realidad, pero el plantel que formó José Pekerman tiene internalizado que los antecedentes y el pasado mediato e inmediato en este tipo de enfrentamientos donde se juega a todo o nada no cuenta. Ahora la eliminación es directa y por lo tanto se debe buscar un resultado positivo desde el minuto cero porque lo único que sirve es ganar. Si el fútbol fuera una ciencia exacta, cosa que por fortuna no es ni nunca lo será, podríamos empezar a "gastar a cuenta", pero la esencia de este juego atrapante es inigualable, hace que cada partido sea una historia distinta que merece ser vivida y que obliga a ser disputada, segundo a segundo, centímetro a centímetro.

Argentina es más en las apariencias y en los hechos; pero a no engañarse, México no es de los que se dejan llevar por delante. Tiene mucho tiempo de trabajo y un técnico, el argentino Ricardo Lavolpe, que no se caracteriza por regalar nada. Sus dirigidos están compenetrados de esta filosofía y dentro de sí portan el valor agregado de los que están sedientos de triunfo.

Un clásico americano que tiene todo, para hacer realidad una más que seria promesa, porque al hambre de gloria de los mexicanos, Argentina antepondrá, más allá de sus virtudes que las tiene y en abundancia, algo que destacan y envidian casi todo: el amor por la albiceleste que tienen los 23, al margen de quien entre y de quien se quede en el banco convertido en el más ferviente de los hinchas.

Aunque un clima de optimismo cauto pero cierto rodea a nuestro equipo, hay detalles que no se deben ignorar. De la misma manera que la derrota equivale a la inmediata vuelta a casa, el triunfo abre la puerta para ingresar en el hall de los ocho mejores equipos del planeta. En caso de empate se jugará un alargue dividido en 2 tiempos de 15 minutos y si en ese lapso no se lograra modificar la paridad se recurrirá a los disparos desde el punto del penal para determinar el ganador.

Leipzig, junio 23 de 2006.
http://www.afa.org.ar/images/spacer.gif


Historia de partidos importantes anteriores con México:

7 victorias, 11 empates y 4 caídasAnte los aztecas, historia con un nítido tinte albicelestehttp://www.afa.org.ar/images/news/Cambiasso%20festeja%20ante%20Oswaldo%20Sanchez.jpg (http://www.afa.org.ar/?m=news&n=795#)En Mundiales se enfrentaron una vez, fue en el primero, el de Uruguay 1930 y Argentina ganó por goleada 6-3. La última confrontación data de 2005 (Copa Confederaciones) y el éxito también fue para nuestra Selección.
Por los octavos de final el sábado Argentina jugará con México el partido número 23 de la historia. Hasta ahora la mayoría de los enfrentamientos fueron de carácter amistoso. Por Mundiales se enfrentaron nada más que en el primero (Uruguay 1930) y ganó nuestra Selección 6-3. El balance tiene un tinte celeste y blanco. Jugaron 22 veces con 7 victorias argentinas, 11 empates y 4 éxitos para los aztecas. Esta es una pequeña síntesis de lo ocurrido hasta ahora:

. El primer antecedente del duelo Argentina - México data del Mundial de Uruguay (1930) y ganó nuestra Selección por goleada: 6-3.
. Tuvieron que pasar 26 años para que se produzca la segunda confrontación: fue en el Distrito Federal por el Campeonato Panamericano (1956): fue empate 0-0.
. En el siguiente Panamericano San José de Costa Rica 1960, se enfrentaron dos veces: en ambas oportunidades ganó Argentina 3-2 y 2-0.
. En 1962, en el último partido preparatorio de la Argentina para el Mundial de Chile jugaron en Buenos Aires y ganó nuestra Selección por 1-0.
. En 1967 y 1973, jugaron dos partidos amistosos, ambos en el Distrito Federal: México ganó 2-1 y 2-0.
. 1975 registró un solo encuentro: fue en el Distrito Federal por la Copa Ciudad de México y empataron 1-1.
. Tras 9 años, en 1984, volvieron a jugar de manera amistosa y fue por partida doble. Primero en Monterrey y luego en Buenos Aires empataron 1-1.
. En 1985 hubo otros dos amistosos, en Los Ángeles y Puebla, ambos con el mismo resultado: 1-1.
. En 1990 hubo un solo amistoso, fue en Los Ángeles y ganó México 2-0.
. Un año más tarde hubo un solo encuentro, se disputó en Buenos Aires y empataron 0-0.
. En Guayaquil, Copa América de 1993 jugaron dos veces. En la rueda de clasificación igualaron 1-1 y en la final Argentina se impuso 2-1.
. En 1999 jugaron dos veces, ambas en Estados Unidos. En Los Ángeles ganó Argentina 1-0 y en Chicago empataron 2-2.
. En 2000 se enfrentaron una sola vez y otra vez en Los Ángeles, Estados Unidos: ganó Argentina 2-0.
. En 2003 hubo un solo choque en Los Ángeles y otra vez triunfó Argentina 1-0.
. En Perú, Copa América 2004, ganó México 1-0. El partido se disputó en la ciudad de Chiclayo y fue el último triunfo azteca.
. Las dos últimas confrontaciones se produjeron en 2005. En Los Ángeles, amistoso, igualaron 1-1. Por la Copa Confederaciones, en Hanóver ganó Argentina por disparos desde el punto del penal 6-5; el tiempo reglamentario había finalizado 1-1.

:bailar2:

Franck
23-Jun-2006, 20:56
sera un buen partido :adorar:

y callo en un buen horario y un buen dia :meet:

joseru20
23-Jun-2006, 20:57
ya quiero que sea mañana...

DLG
23-Jun-2006, 21:04
que vergeen a mexico :perreo2:

joseru20
23-Jun-2006, 21:18
que vergeen a mexico :perreo2:

X2 y mejor si es por mas de 6-0

SLC
23-Jun-2006, 21:18
talvez cueste que anoten el primer gol los argentinos pero ya con el primero adentro va el segundo y el tercero.

calculo un 3-1 a favor de argentina

:meet:

EJTREM3
23-Jun-2006, 21:29
1-1 y se van a penales, mi pronostico.

rvm
23-Jun-2006, 21:41
2 - 0 gana argentina

007-99SiR
23-Jun-2006, 22:27
siiiiiii argentina X10000000000000

Juan Fer
23-Jun-2006, 22:46
Interesante partido :adorar: gana argentina :ok:

Fer
23-Jun-2006, 22:59
Definitivamente gana Argentina, mucho mejor nivel de juego, sus juegos hasta el momento han sido imponentes, de mucho nivel y acaparan el juego. La verdad Mexico no es rival para ellos.

Y muestra de eso, es que ya hoy en la noche al menos en Fox Sports, ya estaban dando excusas y hablando muladas de que si mexico en realidad no tenia practicamente mucha espectactiva de ganar ya que Argentina es Argentina, en cualquier lugar del mundo en una cancha de Futbol :ok:

Aleksco
24-Jun-2006, 08:53
ADIOS 3.5 puestos para CONCACAF... adios sueño de ir al mundial Guate... :sad:

Aunque caigan en los eggs, pero conviene que ganen los Mexicagados...

cerberus_gt
24-Jun-2006, 08:54
fuck mexico :asco: :come:

fifo gay :hueco: :fifo:

asdjfhalsdjfhla



arriba la albiceleste

Penny Lane
24-Jun-2006, 09:06
Miren esto:

El técnico no dio el equipoJosé Pekerman, rotundo y convincente: "no hay posibilidades de revancha"http://www.afa.org.ar/images/news/Pekerman%20explicando.jpg (http://www.afa.org.ar/?m=news&n=827#)








El entrenador adelantó que Messi y Tevez no saldrán como titulares y prefirió tomarse más tiempo para esperar la evolución de Burdisso y Lucho González. Elogió a México, reveló que el plantel practicó penales e insistió con el objetivo de todos: "nos propusimos jugar los 7 partidos del Mundial".
José Pekerman repitió la fórmula del día previo al cotejo con Holanda y no dio la formación titular que mañana enfrentará a México por los octavos de final de la Copa del Mundo. Pero esta vez, el misterio tuvo más que ver con la recuperación de algunos jugadores, a diferencia de lo que había ocurrido la vez anterior. El técnico argentino aseguró que esperará hasta último momento para evaluar las evoluciones de los dos lesionados que tiene la Selección: Nicolás Burdisso y Luis González. Pekerman adelantó que no habrá cambio de sistema táctico defensivo y también anticipó que Lionel Messi y Carlos Tevez no saldrán al campo de juego mañana desde el inicio. El entrenador elogió a México, un rival al que dijo conocer mucho, contó que el plantel estuvo practicando penales y definió, de manera contundente, el encuentro: "los errores se pagan muy caros, no hay posibilidades de revancha, son partidos a todo o nada".
Sus dichos, con su habitual serenidad y naturalidad para explicar, son interesantes de repasar:

. Yo fui sincero cuando decía que nosotros queríamos hacer un buen partido con Holanda, sabiendo que por ahí era negativo jugar un día antes. Si bien los dos equipos que podíamos enfrentar eran muy considerados, se podía pensar que alguno podía hacer alguna especulación. Pero no la hicimos quisimos ganarlo el partido y así actuamos. Finalmente se nos dio el resultado para mantener el primer puesto del grupo y se dio la situación de jugar ahora contra México.

. Riquelme está muy bien, llegó muy bien al inicio del Mundial. Había superado algunos problemitas que había tenido, se fue preparando adecuadamente, hizo las pausas necesarias y llegó en buenas condiciones. También, la manera que hemos tenido los partidos, también fue satisfactoria, se desempeño bien. En algunos partidos salió pero está en muy buenas condiciones y esperamos que se pueda mantener así.

. Esto es parejo, los dos equipos sufren la misma situación. Quizá esto a veces cuando se realiza el organigrama, no se sabe qué equipos van a estar. Entonces, esto estaba previsto así. Después en el análisis, nosotros siempre queremos un poquito más de equivalencias, en el sentido de que algunos equipos pueden jugar algunos días después. Esto es una pequeña ventaja, porque el desgaste se siente, no es el caso de este partido porque ambas selecciones están en las mismas condiciones. Pero comparado a otras zonas, a quien le toca la rueda de jugar un día después, tiene su valor muchas veces. Lo que dijo Ayala (que es injusto clasificar primero y tener un día menos de descanso) es correcto, lo único que hay que destacar es para los dos equipos va a ser la misma situación.

. Es muy difícil despegarse de esos partidos, porque los equipos siempre intentan jugar de la misma manera. En la Copa Confederaciones se había dado un partido muy parejo. Nosotros valorábamos el trabajo que hizo México, en ese torneo había tenido muy buenas actuaciones y nosotros los consideramos. Ellos también valorarán lo nuestro, porque en ese partido, Argentina pudo superar adversidades, porque se encontró en un momento dado con un gol en contra faltando pocos minutos. Argentina tiene también ese potencial que ya demostró en ese partido.

. Los jugadores tienen muy en claro y son muy autocríticos. En estos partidos siempre los errores se pagan muy caros, no hay posibilidades de revancha, son partidos a todo o nada. Eso ayuda a que ellos ya estén concientizados que va a ser así y tenemos que reafirmarlo y jugar el partido con esa mentalidad.

. Nosotros sabemos que siempre a los buenos jugadores hay posibilidades que el rival trate de anularlos. Lo hizo Serbia con Riquelme. Nosotros tuvimos buen movimiento de equipo y Riquelme también adoptó una actitud muy positiva, para poder ayudar al equipo en momentos en que él está en esas condiciones. El día con Serbia lo resolvimos muy bien y espero que si se repite el equipo lo pueda aprovechar si es que Román tiene menos participación en la construcción de juego.

. No hay que pensar en algo personal o en algo particular. El equipo tiene que seguir demostrando el funcionamiento que viene mostrando y tiene que tener soltura para jugar. En el fútbol, más allá de las responsabilidades y de la exigencia de lo que se está jugando, siempre va a prevalecer aquel que está muy seguro de lo que hace y está convencido que juega de una manera para ganar el partido. Estabilidad emocional en situaciones que se puedan presentar, son partidos que a veces tienen una situación imprevista. Y los equipos que lo resuelven son aquellos que pueden sacar partido de eso. Nosotros ya tuvimos ocasiones de dificultad, como la salida de Lucho González, o la de Burdisso y el equipo lo resolvió muy bien. Eso es lo que tenemos que seguir aplicando.

. Uno ve equipos importantes como Barcelona, que cambia habitualmente de posiciones a los jugadores que son dotados técnicamente, que pueden manejar los dos perfiles y pueden sumar gente al ataque cuando a veces hay pocas opciones. Nosotros tenemos más salida a veces por el lado de Sorin. Con la variedad de Maxi, Cambiasso, Riquelme o Lucho, el equipo tiene otras vías de circulación. Es lo que intentamos. Está probado que pueden hacerlo bien y lo vamos a aplicar cuando sea necesario.

. No puedo adelantar nada con respecto a los cambios en la defensa. Hay varias posibilidades y tengo que esperar un poquito. Cambio de sistema no habrá, porque el equipo está bien así. Que lo pueda hacer a veces dentro del cambio de juego con su flexibilidad, pero no cambiar lo que venimos haciendo.

. No, de entrada no jugarán Messi y Tevez, porque son jugadores que como dije el otro día, si bien tuvieron una gran actuación y lo van a seguir haciendo, el equipo había empezado así y había tenido buenos partidos, entonces tendrán que esperar un poquito.

. No ensayamos muchos penales. Muy poquito. No de una forma sistemática, habitualmente lo hacemos. También recordamos que el partido con México en la Copa Confederaciones, se había definido por penales también y tuvimos una gran eficacia. Tenemos buenos ejecutantes y se agregan algunos ejecutantes que no habíamos tenido en esa oportunidad como Roberto Ayala, que le pega muy bien, Messi o Tevez.

. Yo no marcaría diferencias entre los rivales anteriores, porque México es un equipo que quizás todavía en este Mundial no pudo hacer lo que uno cree lo uno sabe que hace bien. Tal vez no pudo concretar lo que venía insinuando. Pero a esos equipos hay que respetarlos, porque pueden hacerlo en cualquier momento. Este México, a equipos grandes los hizo tambalear. Es audaz, no tiene temor ante rivales importantes y tiene jugadores de muy buena línea técnica y velocidad. Por eso siempre hablamos de México como un muy buen conjunto. Argentina tiene su estilo y jugadores que lo juegan en equipo, que es lo que nos está haciendo tener actuaciones como las que tuvimos. Eso yo lo destaco permanentemente, tantas buenas individualidades están haciendo un equipo sólido, en defensa con mucho carácter y seguros de cuál es el camino que tienen que recorrer. Hemos cambiado algunos jugadores y los que entraron manifestaron la misma idea. Eso creo que nos tiene que dar réditos en el partido de mañana.

. No puedo determinar si Burdisso puede jugar o si Lucho González puede integrar el banco. Por eso quiero esperar un poquitito, no apresurarme, porque estas 24 horas son muy importantes.

. Alemania va muy bien. Quizá la etapa previa, la misma gente alemana tenía algunas dudas. Pero nosotros sabíamos que cuando llegara el momento, iba a estar fuerte. Aquel equipo que es organizador siempre tiene una gran presión en la etapa inicial. Superada esta primer parte, Alemania seguirá creciendo y sin dudas que será un rival muy fuerte.

. Tengo que ser optimista en cómo veo a los jugadores. Lo éramos cuando llegamos, y sabíamos que íbamos a ir mejorando en aspectos que estábamos siempre esperanzados que lo íbamos a hacer. Esto genera confianza, yo lo veo al equipo con mucha confianza. Esto se termina de afirmar con el partido con Holanda, porque han jugado algunos futbolistas distintos que los que lo venían haciendo. Y demostraron que están a la altura, esto nos pone muy bien porque provoca una sensación de unidad que es muy importante. Hay gran solidaridad. Esto permite hacer recambios, sufren menos algunos jugadores y poder reservar a algunos nos das algún plus, porque es distinto cuando un jugador va acumulando minutos a aquel que puede descansar un poquito.

. Hay que ser optimistas y estar convencidos del camino que quiere recorrer. Nosotros siempre hablamos de un equipo que se iba a fortalecer cuando llegara esta etapa premundial. Nos encerramos, lo fuimos logrando, estábamos convencidos que lo íbamos a lograr. Después, que teníamos que jugar los 7 partidos. Esos eran los objetivos. Nos hicimos esa idea y estamos en ese camino.

DLG
24-Jun-2006, 09:07
ADIOS 3.5 puestos para CONCACAF... adios sueño de ir al mundial Guate... :sad:

Aunque caigan en los eggs, pero conviene que ganen los Mexicagados...

aunque tubieramos mas plazas para ir al mundial guatemala nunca va ir :rvm:

Vac0
24-Jun-2006, 09:34
Yo creo q va a ser un juegazo, Argentina es superior, pero tampoco es para decir que va a ser un 6-0 o algo asi. Ojala den un gran espectaculo.

fifo
24-Jun-2006, 09:47
fuck mexico :asco: :come:

fifo gay :hueco: :fifo:

asdjfhalsdjfhla



arriba la albiceleste


afdjdsa igual gana argentina aunque no le voy es mejor equipo, no solo de nombres si no que de jugadores, es mas aplicado, mas tactico, y mas solidario

y vos no podes dejarme de mencionar en cada post que pones :hay2: no puedo vivir sin fifo, si es asi aceptalo, mas gay pareces vos :ok:

fdsafs

CMBLRACING
24-Jun-2006, 10:25
Mexico 2 Argentina 1

Vac0
24-Jun-2006, 10:26
Mexico 2 Argentina 1

Uta, si pasa eso los argentinos no vuelven a jugar foot mano creo yo.

Chito
24-Jun-2006, 10:41
Chacletiada segura para los mexicanos

Argentina campeón!!!!!!!!!!!!!!!!

Penny Lane
24-Jun-2006, 10:50
lo q yo creo q cuando Argentina va muy segura, se confian demasiado, es clasico de ellos.... ojala no pase ahora......

rxmazda
24-Jun-2006, 11:03
argentina gana y despues al los alemanes en 4tos:alaputa:

Puro Racing
24-Jun-2006, 11:06
aunque nos quedemos con 3.5 plazas la concacaf... pero que vergueen a los mexicanos.... ARRIBA LA ALVICELESTE

T-Boost
24-Jun-2006, 11:29
Pues a mi los 2 equipos me caen en los huevos, pero como alguno tiene q ganar, y el q menos peor me caen son los argentinos, q asi sea.

Ademas, creo q ni se deberia discutir quien va a ganar, Mexico no esta al nivel de argentina, y los gauchos estan jugando bien ahorita.

Ya estoy esperando los 4tos de final, yo siemrpe le he ido a Alemania, aunque sabia q para este mundial no tenian un muy buen equipo, y la primera fase jugaron como yo imagine q iba a ser, hoy vi un partidazo de parte de ellos, y si siguen jugando asi, se puede esperar mucho de ellos.

Asi q los cuartos de final, sera Alemania - Argentina, un partido de final de copa mundial :alaputa:....si pasa de ahi Alemania, creo q ya esta en la final....pero va a ser un partido duro

Cartman
24-Jun-2006, 13:07
va ganando mexico :adorar2: 1-0 minutos 6 marquez..

Vac0
24-Jun-2006, 13:14
Puta, Mexico lleva 2 goles, lo malo es que uno fue en contra klajfds;lkjal;kdjakls;d. vaya que Argentina se los hiba a hacer :owned: . Q buen juego, ojala q se vayan a los penales

recharger
24-Jun-2006, 13:16
va ganando mexico :adorar2: 1-0 minutos 6 marquez..

ya empatoran fuck los dos equipos :asco:

juanchi
24-Jun-2006, 14:44
mucha,no hay un link que sirva para verlo por internet?
mierda se fue la maldita senial de satelite por unos talegazos de agua que estan callendo :( alguien que por favor ponga un link,el de la galileo no me funciono :S

Firewire
24-Jun-2006, 14:53
Wajajajajajajaja, me cago de la risa, y donde estan los del 6 a 0 y eso de Argentina (JOSERU20)?????

Mucha y quien le va a llevar el inhodoro a Maradona ??? esta que se caga el pobre!

Vamos Mexico a bajarle el ego a los Argentinitos presumidos. Solo que ojala no se les suba a ustedes tambien.

Beercoholic
24-Jun-2006, 15:01
ESA ULTIMA JUGADA DEL SEGUNDO TIEMPO NO ERA FUERA DE LUGAR.!!!!! :maleado::maleado::maleado::maleado:

Beercoholic
24-Jun-2006, 15:05
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll lllllllllllllllllllllllllllllllll De Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crisaguilar
24-Jun-2006, 15:06
ggggooooooooolllllaso argentina :ok:

crisaguilar
24-Jun-2006, 15:06
ESA ULTIMA JUGADA DEL SEGUNDO TIEMPO NO ERA FUERA DE LUGAR.!!!!! :maleado::maleado::maleado::maleado:

si vos que huevos :cerote:

Cartman
24-Jun-2006, 15:07
puta que golazo :susto:

charspeed
24-Jun-2006, 15:11
puta que golazo :susto:

X2

mucho esa mierda!!!

UDYN
24-Jun-2006, 15:15
:adorar: q de ahuevo el gol

crisaguilar
24-Jun-2006, 15:32
bueno ahora solo esperar argentina alemania el viernes :alaputa:

Beercoholic
24-Jun-2006, 15:32
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!! :si:

paty
24-Jun-2006, 15:40
GANO ARGENTINA SIIIIIIIIIIIIIII:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Michael
24-Jun-2006, 15:41
Y nos vamos a Cuartos de Final.... !!!!!!
Vamos Argentina!

BMW*QRT2EIGHT
24-Jun-2006, 15:42
bueno lo dicho hecho esta mexico ya ira a su casa a terminar de ver
el mundial:bailar2:vivan los boludos argentinos!

>>JR3<<
24-Jun-2006, 15:43
alamierda mexicanos

Chito
24-Jun-2006, 15:43
X 10000000

xyzalvarez
24-Jun-2006, 15:46
heeeee !!! las locas pibes ganaron!!! de regreso mexico a su chozaa!....

NIGHT_FOX
24-Jun-2006, 15:54
GANO ARGENTINA SIIIIIIIIIIIIIII:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Ya sentia que no metian gol, pero si pasaba mexico, igual los Alemanes los hiban a pisar, pero ahora lo siento pero Alemania le va a ganar a Argentina

LSpec
24-Jun-2006, 16:08
Estaban jugando como guatemaltecos :S pero ganarons dalskdjfl; aksdf

CoupeVtec
24-Jun-2006, 16:31
les costó a los gauchos, pero mandaron a los cerotes mexicanos a la mierda.. bien por argentina

2GOOD2B4GOTTEN
24-Jun-2006, 16:49
Jugamos como nunca!! :gracias:


Perdimos como siempre!!! :asaber:

spike
24-Jun-2006, 16:53
ganó argentina :si:


pero hasta ahí llegaron pq los alemanes los van a taleguear :si:

paty
24-Jun-2006, 17:10
que bueno que ganaron:bailar2: :bailar2: :bailar2:

Chevy-Co
25-Jun-2006, 10:02
Fue buen partido.
El que penso que Argentina iba a golear se equivocaron que Mexico siempre le ha hecho huevos a Argentina.

Fue buen partido al final y que bueno que gano Argentina.

castor
25-Jun-2006, 10:14
:)

Penny Lane
25-Jun-2006, 10:36
el partidito de el viernes va a parecer final de la copa :drowned:

el_skato
25-Jun-2006, 17:51
QUE GOLAZO EL DE MAXI RODRIGUEZ.... :adorar: por millll