PDA

Ver la Versión Completa : Ataque de mareros a maquila


wolken
13-Sep-2010, 18:27
Bueno Señores, les dejo por acá una noticia, como siempre trágica, de la cual estuvimos esperando todo el día que se reportara en algún medio de comunicación y no escuchamos nada.

Una maquila del centro de Villa Nueva ha venido siendo extorsionada por mareros para pagar su famoso "impuesto". Los dueños de la maquila se han rehusado a pagarlo, y los trabajadores, con tanto miedo, ofrecieron a los dueños juntar entre todos la mitad del impuesto para que la maquila sólo pusiera la otra mitad, pero los dueños se rehusaron.

El día de hoy en la mañana los mareros entraron a la maquila y empezaron a tirar, y en ese tiroteo mataron a un policía de la seguridad interna de la maquila y no sé si habrán herido a más gente. El puesto más cercano de la PNC está a una cuadra y media, y en efecto los de la PNC llegaron pero sólo dando tiros al aire porque si llegaban a herir a los mareros (que no sé cuánta gente habrán matado ya) seguramente irían presos.

Qué tal? Qué clase de independencia vamos a celebrar este miércoles?

jccastillo
13-Sep-2010, 18:29
uta que mala noticia...
y por que no habian denunciado la extorcion?

wolken
13-Sep-2010, 18:29
Se me pasó este detalle.

Antes de irse les dijeron que eso era solamente una advertencia, que la próxima vez les tiraban una granada. Ante esto, más de la mitad de los empleados reununció el día de hoy.

5Dx1
13-Sep-2010, 18:30
:maleado:

yo no se pq ese coche de los derechos humanos anda defendiendo a esas lacras de los mareros, ojala un dia lo afecten a el a ver que hace

wolken
13-Sep-2010, 18:31
uta que mala noticia...
y por que no habian denunciado la extorcion?

Sí se hizo la denuncia. Si hasta personal de la PNC estuvo frente a la maquila por unos días cuando empezó todo esto.

elnegociante
13-Sep-2010, 18:33
:maleado:

yo no se pq ese coche de los derechos humanos anda defendiendo a esas lacras de los mareros, ojala un dia lo afecten a el a ver que hace

X2 coche mas cerote

yorch
13-Sep-2010, 18:42
:rvm: :yano: R.I.P a los afectados :yano:

estuart
13-Sep-2010, 18:47
X2 coche mas cerote

X3 defiende a los mas cerotes

motero
13-Sep-2010, 19:04
El coche del los Derechos Humanos es un serote mendigo, solo pensemos si esta es una nueva estrategia para extorcionar de los mareros, la PNC llega como cosa rara 4-5 horas despues, creo que si dejamos pasar este tipo de actos y el gobierno no hace nada con el pasar del tiempo toda Guatemala pagara el maldito impuesto.

jkimgt
13-Sep-2010, 19:14
estamos en la mierda :rvm:


por dios que.. "que independencia" si estamos bien jodidos :yano:

Mr.Anderson
13-Sep-2010, 19:22
:rvm:

Estamos en la shit..

hopax
13-Sep-2010, 19:23
la verg...

si un marero mata a una persona honrada... los derechos humanos no dicen nada

pero si una persona mata a un marero por defender su familia o su integridad... ahi si brinca los derechos humanos y hasta pena de muerte le quieren meter

turiel
13-Sep-2010, 19:38
la verg...

si un marero mata a una persona honrada... los derechos humanos no dicen nada

pero si una persona mata a un marero por defender su familia o su integridad... ahi si brinca los derechos humanos y hasta pena de muerte le quieren meter


:word:


Fuck PDH :asco:

RICARDO25
13-Sep-2010, 20:08
Esto ya es el colmo en mi Guate:(

RIP mi Guate :llanto:

BLACK LABEL
13-Sep-2010, 20:15
que mierda !!

Mitsu
13-Sep-2010, 20:17
:susto2: Todas la noticias que he estado leyendo han sido cada vez mas impresionantes, tragicas y lamentables !!

eliteswat
13-Sep-2010, 20:22
:susto2: Todas la noticias que he estado leyendo han sido cada vez mas impresionantes, tragicas y lamentables !!

:word:

:yano: Guate linda estamos mal :rvm:

@nDr3$
13-Sep-2010, 20:26
:huelga: LIMPIEZA SOCIAL

La vdd esos marero HDP no les imxta naa ni fiestas patriotas, navidad, año nuevo naa y la vdd sq si estamos cada dia peor, ya de 100 noticias 1 es bna y el resto son muertes, asaltos, coches, etc :llanto2:

eclipsegsx1990
13-Sep-2010, 20:29
bueno señores, les dejo por acá una noticia, como siempre trágica, de la cual estuvimos esperando todo el día que se reportara en algún medio de comunicación y no escuchamos nada.

Una maquila del centro de villa nueva ha venido siendo extorsionada por mareros para pagar su famoso "impuesto". Los dueños de la maquila se han rehusado a pagarlo, y los trabajadores, con tanto miedo, ofrecieron a los dueños juntar entre todos la mitad del impuesto para que la maquila sólo pusiera la otra mitad, pero los dueños se rehusaron.

El día de hoy en la mañana los mareros entraron a la maquila y empezaron a tirar, y en ese tiroteo mataron a un policía de la seguridad interna de la maquila y no sé si habrán herido a más gente. El puesto más cercano de la pnc está a una cuadra y media, y en efecto los de la pnc llegaron pero sólo dando tiros al aire porque si llegaban a herir a los mareros (que no sé cuánta gente habrán matado ya) seguramente irían presos.

Qué tal? Qué clase de independencia vamos a celebrar este miércoles?

vos una preguntita cual es el nombre de la maquila??????????

Ivan327
13-Sep-2010, 20:32
Independencia de qué celebramos?

norbak
13-Sep-2010, 21:06
que los maten a esos mareros mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere:

arieldvs
13-Sep-2010, 21:09
:rvm: que tristeza escuchar estas noticias

Shadow_Angel
13-Sep-2010, 21:14
no fue a la esposa de ese coche q secuestraron los mareros hace unos meses atras??

y aun asi los sigue defendiendo el muy malnacido

:maleado: :powta:

Avejota
13-Sep-2010, 22:21
Mareros hijos de la grandiosisisisisisma puta, ojala les peguen un bombazo como en honduras y la ley antimaras del salvador.

@rmando
13-Sep-2010, 22:25
Malditos mareros y la ley anti maras no la quieren aprobar

gtfx
13-Sep-2010, 22:43
Cada vez estamos peor... y lo peor es que no hacemos nada!

Cada vez los mareros se atreven a mas y a mas... y por que? porque no nay una respuesta contundente de parte del gobierno....

Hace unos meses yo publique un thread donde pasaron baleando un serenazgo en el Proyecto 4-4 de la Z.6... al día siguiente salieron huyendo los policias... hoy es la fecha en que el Serenazgo esta vacío.....

Si los Policías que son los que tienen que cuidarnos, salen corriendo que nos espera a todos los demas ciudadanos??? En vez de salir huyendo... debieron de haber movido cielo y tierra para encontrar a los que les dispararon y aplicarles todo el peso de la ley... para que se demuestre que eso no se debe hacer y que el Gobierno responderá con toda su fuerza cualquier ataque de este tipo... pero que pasa... es todo lo contrario... salen corriendo... entonces esta gente cada vez se da cuenta de que puede hacer mas y mas y mas...

A nosotros nos llamaron la semana pasada los mareros por 2da vez o mas bien dicho es el 2do marero que nos llama (porque son distintas maras) pidiendonos el impuesto... y con las ventas tan malas que estan a duras penas salen los gastos... no podemos y no vamos a pagar... y si siguen chingando pues tendrémos que cerrar... y no es justo que la gente honrada que trabaja y que produce sea los que tenemos que dejar de trabajar y dejar sin trabajo a nuestros empleados por que el gobierno es incapaz de cumplir con darnos la proteccion necesaria.

El gobierno se queja que no hay suficientes recursos para la seguridad... y todo el dinero que se han robado... los 81 millones que se perdieron en el congreso? donde están? donde estan los responsables??

Si no hay dinero entonces hagamos una cosa... cada uno de nosotros o cada empresa que contrate su propia seguridad sus propios guardias, pero que se deduzca esto de los impuestos que se pagan ya que si el gobierno es incapaz de darnos seguridad, nosotros nos la vamos a dar nosotros mismos... pero eso si... ya no se paga esto en los impuestos... o bien cada quien con su pistola a defenderse de estos HDP, pero entonces que no nos chinguen si nos echamos a un marero... porque ahi si se va uno al bote....

No existe voluntad alguna por arreglar nada en este gobierno... pareciera que hasta les conviene que el pais este asi....

moldergt
13-Sep-2010, 22:48
que desgracia, hay que levantarse y exigir al gobierno que actue

tonny
13-Sep-2010, 22:53
que huevos :rvm:

CHAPIN4EVER
13-Sep-2010, 22:57
en esa maquila trabaja mis cunados cabal hoy al medio dia llegaron ala casa todos ahuevados

Niku
13-Sep-2010, 23:02
Malean estas noticias :maleado:

UWS
13-Sep-2010, 23:44
que hijos de la gran puta

Bernerosky
14-Sep-2010, 00:02
que ganas, talvez fueron en esas maquilas en la bajadona que da al banrural y la gas, por ahi queda la poleceya

RHAPSODYCO
14-Sep-2010, 00:08
que triste es ver cada cosa que pasa en Guate,, la verdad no se puede con todas esas situaciones :rvm:

wolken
14-Sep-2010, 09:26
vos una preguntita cual es el nombre de la maquila??????????

Modas Cielo

crisaguilar
14-Sep-2010, 09:30
:powta: ya solo falta que como en el salvador paralicen la ciudad :cerote:

wolken
14-Sep-2010, 09:32
que ganas, talvez fueron en esas maquilas en la bajadona que da al banrural y la gas, por ahi queda la poleceya

Si ahí, justo a menos de dos cuadras! y me parece que esa maquila se va a tener que ir, entonces los mareros van a agarrar la maquila que está al lado un poco más arriba, y luego la siguiente... y así hasta que todos se vayan

elkuaz
14-Sep-2010, 09:43
Modas Cielo


WTF!! a modas cielos les hice un par de chances.....

vos trabajas ahi??

la verdad q desgracia que por culpa de los mendigos mareros la gente tenga que perder su empleo

wolken
14-Sep-2010, 10:06
WTF!! a modas cielos les hice un par de chances.....

vos trabajas ahi??

la verdad q desgracia que por culpa de los mendigos mareros la gente tenga que perder su empleo

No, no trabajo ahí pero tengo mis contactos. Si trabajara ahí... :yano:

jmiguel
14-Sep-2010, 10:26
que mierda....... la violencia se enfrenta con inteligencia no con mano dura QUE IDIOTA ESTE JANANO JOPUTA........ espero el cambio de gobierno ojala quede el patriota espero no desepcione

hopax
14-Sep-2010, 10:46
lo que urge es la limpieza social, y que le prendan fuego a la carcel en donde esten los mareros, asi como hicieron en honduras

chepe GSR
14-Sep-2010, 10:52
porque no matan a ese monton de hijos de puta??

mucha yo se que los koreanos son explotadores, pero quiera que no les dan ingresos a muchas personas.

lo pizado de estas situaciones es que ellos al ver eso de la extorsion simplemente se van a otro lado :rvm:

wolken
14-Sep-2010, 10:59
porque no matan a ese monton de hijos de puta??

mucha yo se que los koreanos son explotadores, pero quiera que no les dan ingresos a muchas personas.

lo pizado de estas situaciones es que ellos al ver eso de la extorsion simplemente se van a otro lado :rvm:

x 10000

Carlitos007
14-Sep-2010, 11:11
Que mala onda.

algo que he notado en varias maquilas, es que trabajan varios mareros y deplano lo hacen sol para controlar adentro,

lamentable lo que pasa en Guate.

lo peor es que si se va la maquila, cuanta gente quedara sin trabajo.

TERROR
14-Sep-2010, 11:49
:yano:

RICARDO25
14-Sep-2010, 12:16
Urgen acciones inmediatas :si:

mariosolorz
14-Sep-2010, 12:41
Malditos mareros y la ley anti maras no la quieren aprobar

Cabal, dicen que por el hecho de ser mareros o tener tatuajes no es delito :que2: solamente se pueden capturar si ya cometieron el delito :shocky: o sea solo si matan a un par de buenos ciudadanos ya los pueden capturar :si: janano juelagrandiosisimima leporina puta

edwinquiran
14-Sep-2010, 12:46
:alaputota:

motero
14-Sep-2010, 16:20
segun tengo entendido por lo regular las maquilas tienen al rededor de 700 emplados minimo, quien le dara trabajo a estas personas si esta maquila se va por estos mareros de mierda?...

owned91
14-Sep-2010, 18:33
por la vida de las putas mucha si estamos nadando en la mierda...

Betox
14-Sep-2010, 19:37
Si no hay dinero entonces hagamos una cosa... cada uno de nosotros o cada empresa que contrate su propia seguridad sus propios guardias, pero que se deduzca esto de los impuestos que se pagan ya que si el gobierno es incapaz de darnos seguridad, nosotros nos la vamos a dar nosotros mismos... pero eso si... ya no se paga esto en los impuestos... o bien cada quien con su pistola a defenderse de estos HDP, pero entonces que no nos chinguen si nos echamos a un marero... porque ahi si se va uno al bote....

No existe voluntad alguna por arreglar nada en este gobierno... pareciera que hasta les conviene que el pais este asi....

:word:

hasta cierto punto creo que seria lo mejor que todo el pueblo se levante en armas

no entiendo como el gobierno no hace nada
si mientras mas empresas cierran menos impuestos recaudan :pensa:

no puedo creer que nadie en el gobierno entienda ese principio tan simple

wolken
16-Sep-2010, 12:06
Les paso la última...
la maquila se va no saben si a Honduras o Nicaragua, pero ya está prácticamente vacía. No sé cuántos operarios habrán quedado desempleados... y ahora qué van a hacer ellos... ? :S

elrapido
16-Sep-2010, 13:24
si a huevos los de la maquila solo agarran las chivas y se van les pela el navo la jente esos mareros hijos de la gran pta tambien me hicieron cerrar un mi localito de ropa que tenia por el maldito impuesto hijos de la gran pta y modas cielo si no me equiboco tenia como 700 o 500 empleados pero que mal me imagino que a honduras se van que mal que mal y el janano de mierda nada hace quien le dara chanse a esa jente mucha. pero como todo es hueveo no hay seguridad.

Jchg
16-Sep-2010, 13:36
Malditos mareros habria que exterminarlos.