PDA

Ver la Versión Completa : Que negocio pondrian

D16z_1.8T
14-Jan-2007, 22:40
Digamos que este thread fuera algo serio...:oscar2: ....si tubieran que cambiar de chanse....que negocio pondrian propio...que fuera rentable....pero que no necesite un gran capital de inversion......:asaber: .

Comentarios, experiencias o sugerencia bienvenidas...:si: .

byestr
14-Jan-2007, 22:52
Sin Mucho Capital Un Car Wash, Con Capital , Una De Esas Cosas Ke Kambian Chekes Y Ke Cobran Un Porcentaje No Se Komo Se Llaman.

carlosrafa
14-Jan-2007, 22:59
una gasolinera, fuck ya tengo xD afdjlkasdfjkldshfkjldsjhadkjlsfhkjlsd
ya sin paja pues lo de un carwash no es mala idea solo que tiene que ser un punto estrategico, la verdad depende de donde mas o menos queres poner un negocio para ver que se puede poner y de cuales son tus conocimientos para ver mas o menos en que sos pilas, igual es mi humilde opinion

lord ivan
14-Jan-2007, 23:04
una casa cerrada aasdafdsfdsfd en serio

Veneno
14-Jan-2007, 23:08
comida siempre vendera

un puterito pero legal para q no te pase las de caprichos :llanto:

Caliman
14-Jan-2007, 23:09
Depende de tus recursos, como dirian en mate, tu capital es directamente proporcional a la magnitud de tu negocio:)

Victor.E
14-Jan-2007, 23:18
una casa cerrada aasdafdsfdsfd en serio

:risa: mi robaste la idea:risa:

Victor.E
14-Jan-2007, 23:19
:asaber: un puesto de comida.... eso siempre da! :ok:

<Luis Pedro>
14-Jan-2007, 23:21
un Restaurante, :si:

elkuaz
14-Jan-2007, 23:25
comida, si sos bueno le sacas hasta un 300% a tu inversion

Caliman
14-Jan-2007, 23:25
:risa: mi robaste la idea:risa:

verda que si uste cerot :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa:

Drowned
14-Jan-2007, 23:28
Digamos que este thread fuera algo serio...:oscar2: ....si tubieran que cambiar de chanse....que negocio pondrian propio...que fuera rentable....pero que no necesite un gran capital de inversion......:asaber: .

Comentarios, experiencias o sugerencia bienvenidas...:si: .

Si alguien tiene una idea asi, dudo que la vaya a compartir :rvm:

Fredyracing
14-Jan-2007, 23:31
panaderia!!!

<Luis Pedro>
14-Jan-2007, 23:38

ljkasdflkasdflñkjasdlñfjkalskfj

quique17
14-Jan-2007, 23:43
sexoservidoras

asdjasdjkadsk una venta de repuestos siempre me ha llamado la atencion o una distribuidora de waro :meet:

Elektrospeed
14-Jan-2007, 23:46
sexoservidoras

asdjasdjkadsk una venta de repuestos siempre me ha llamado la atencion o una distribuidora de waro :meet:
x100000000 donde hay guatemaltecos tiene que haber waro :chela:

Salu2

Peibol
14-Jan-2007, 23:54
Un foro! fjksadgfkjgasdfjas...

jkimgt
14-Jan-2007, 23:56

:word:

conseguite tus propias ideas, nadie que sea inteligente para tener una idea asi va a compartirte el secreto :ok:

POWERB16
14-Jan-2007, 23:56
pues yo pienso poner un taller de corte y confeccion,de uniformes algo asi como maquiladora pero en pequeno, antes teniamos una con mis hermanos pero bueno lo malo de ese negocio es la mano de obra la gente no quiere trabajar o no se que onda, por eso la quitamos. pero pienso habrir de nuevo un taller, teniasmos como a clientes casi todas las gasolineras ESSO de guatemala haver como me va ya que este en guate

Victor.E
14-Jan-2007, 23:58

lñalkñsdfkñljasdf :risa: tecladis mierda!!! :mad: alsñkdfhaskljdfh

silverboy
15-Jan-2007, 00:09
comida, mejor inversion, no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!:bailar2:

Don Pollo
15-Jan-2007, 07:33
comida vos, quien no se harta!

VW_golf
15-Jan-2007, 07:53
un tour operador

cerberus_gt
15-Jan-2007, 07:57
x100000000 donde hay guatemaltecos tiene que haber waro :chela:

Salu2

y putas :adorar:

Mac user
15-Jan-2007, 08:02
Pues yo ofreceria algo de servicio tencnico...... No se require mucha inversion, es mas el conocimiento y la experiencia..... :si:

>>JR3<<
15-Jan-2007, 08:03
un buen chupadero :adorar: con sexoservidoras :risa:

MarcoSpeed
15-Jan-2007, 08:26
Una agencia de empleos o algo que sean servicios....

slayer
15-Jan-2007, 08:35
un motel :si:

sesa
15-Jan-2007, 08:36
Un Motel, siempre hay clientes

>>JR3<<
15-Jan-2007, 08:36
una empresa de seguridad caeria bien en estos tiempos :si:

PILOTBENI
15-Jan-2007, 08:39
CON POCO CAPITAL COMO YA DIJERON UN CARWASH O UN TALLER, YA CON MÁS CAPITAL COMPRO GANADO DE ENGORDE LO TENGO 6 MESES A LOS 6 MESES SACO EL LOTE DE UNOS 90 NOVILLOS DE ENGORDE Y LISTO, ASI SUCESIVAMENTE :si:

Don Pollo
15-Jan-2007, 08:41
CON POCO CAPITAL COMO YA DIJERON UN CARWASH O UN TALLER, YA CON MÁS CAPITAL COMPRO GANADO DE ENGORDE LO TENGO 6 MESES A LOS 6 MESES SACO EL LOTE DE UNOS 90 NOVILLOS DE ENGORDE Y LISTO, ASI SUCESIVAMENTE :si:

:word: aja eso hace mi bro!

eduardogt
15-Jan-2007, 08:57
:word: aja eso hace mi bro!

Lo pizado es ke necesitas por lo menos 75 manzanas de terreno para tener a esos animales pizados, ke se hartan como la gran puta!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja

Pero de que es un buen negocio, pues si lo es, y necesitas bastante capital my friend, porke cada novilla por lo menos 5k tukis!!!!

Don Pollo
15-Jan-2007, 10:42
Lo pizado es ke necesitas por lo menos 75 manzanas de terreno para tener a esos animales pizados, ke se hartan como la gran puta!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja

Pero de que es un buen negocio, pues si lo es, y necesitas bastante capital my friend, porke cada novilla por lo menos 5k tukis!!!!

nop, mira pues un chivito vale 2.5k y con lo del terreno no hay pedo, pues lo metes en la finca de otro al quien le vas a dar el 50% de las ganancias por q le de su pasto a tus chivos y los cuide!

osea q vos no haces nada solo invertir la plata

VVM3
15-Jan-2007, 10:48
Un Bar de buen ambiente, conseguite un local algo grande y con buena casaca la cerveceria te da toldos, mesas o lo que necesites.. bolos siemrpe hay

PILOTBENI
15-Jan-2007, 10:52

jajajajajajajajajajajaja

NEGATIVO MI ESTIMADO:

NO NECESITAS MÁS DE UNA CABALLERÍA PARA TENER A 90 CHIVOS, CON 30 MANZANAS DE TERRENO QUE TENGAS LOS PODES TENER MUY BIEN, ES SOLO DE HACER POTREROS DONDE QUEPAN LOS ANIMALES, LUEGO LOS VAS ROTANDO DE POTRERO EN POTRERO PARA QUE EL PASTO NO SE ACABE.

YO HABLO DE CHIVOS DE ENGORDE, NO DE NOVILLAS, ESAS LAS USARÍA PARA GANADO LECHERO, LOS CHIVOS NO REQUIEREN TANTO CUIDO, UNICAMENTE DESPARASITARLOS Y VITAMINARLOS, YO COMPRARÍA CHIVITOS DE DESMADRE MAS O MENOS 6 MESES DE EDAD QUE NO PASAN DE 1,500.00 Y LUEGO DACA CHIVO VENDIENDOLO EN PIE TE PAGAN DE 4 A 4.5K TONCES SACA LAS CUENTAS DE LA GANANCIA.

PILOTBENI
15-Jan-2007, 10:54
nop, mira pues un chivito vale 2.5k y con lo del terreno no hay pedo, pues lo metes en la finca de otro al quien le vas a dar el 50% de las ganancias por q le de su pasto a tus chivos y los cuide!

osea q vos no haces nada solo invertir la plata

TAMPOCO ES ASI VOS, NI LO DE LOS CHIVOS NI LO DEL TERRENO.

SI NO TUVIESES VOS TERRENO PROPIO PODES ARRENDAR, EN LA DEMOCRACIA ESCUINTLA TE ARRENDAN 5 MANZANAS POR 7.5K AL AÑO, ASI ES LA ONDA. SI EL PASTONO TE ALCANZA PODES HACER UN ARRENDAMIENTO Y LISTO.

nismo240sx
15-Jan-2007, 10:56
un putero o vender comida.....

bye

Don Pollo
15-Jan-2007, 10:58
TAMPOCO ES ASI VOS, NI LO DE LOS CHIVOS NI LO DEL TERRENO.

SI NO TUVIESES VOS TERRENO PROPIO PODES ARRENDAR, EN LA DEMOCRACIA ESCUINTLA TE ARRENDAN 5 MANZANAS POR 7.5K AL AÑO, ASI ES LA ONDA. SI EL PASTONO TE ALCANZA PODES HACER UN ARRENDAMIENTO Y LISTO.
en escuintla talvez, pero mi hermano y mi cuñado lo han manejado asi, lastima q no tengo pisto para comprar una camionada :llanto:

los chivos q se compran ya son para un año para venderlos cuando pesen unas 800 libras y se van como a 5000 k

se un cacho del negocio, me voy a ver las fincas con mi cuñado q es agronomo :adorar: peten

pd: lo ideal es tener una manzana por chivo

CivicSiHatch
15-Jan-2007, 11:02
Algo de comida
O algo de exportar...

:asaber:

PILOTBENI
15-Jan-2007, 11:06
en escuintla talvez, pero mi hermano y mi cuñado lo han manejado asi, lastima q no tengo pisto para comprar una camionada :llanto:

los chivos q se compran ya son para un año para venderlos cuando pesen unas 800 libras y se van como a 5000 k

se un cacho del negocio, me voy a ver las fincas con mi cuñado q es agronomo :adorar: peten

pd: lo ideal es tener una manzana por chivo

POR CUANTO TIEMPO TIENEN LOS CHIVOS COMPA???

LO IDEAL ES QUE A LOS 6 MESES SE ESTÉ SACANDO UN LOTE, YO ESTOY EN VER SI ME ALCANZA PARA COMPRAR UNA CAMIONADA, SON 15 CHIVOS :alaputa:

Don Pollo
15-Jan-2007, 11:28
POR CUANTO TIEMPO TIENEN LOS CHIVOS COMPA???

LO IDEAL ES QUE A LOS 6 MESES SE ESTÉ SACANDO UN LOTE, YO ESTOY EN VER SI ME ALCANZA PARA COMPRAR UNA CAMIONADA, SON 15 CHIVOS :alaputa:

cabal una camionada son 16 Chivos como de 1 año se compran, y creo q en promedio 1 año se llevan engordar unas 800 libras colocandoles implante, y sus vitaminas y desparacitadas a wevos, por si queres productos para ganado hablale a mi cuñado, alli esta su agropecuaria a la orden!

spike
15-Jan-2007, 11:33

Franck
15-Jan-2007, 11:37
:repost:

richigt
15-Jan-2007, 11:40
Una buena idea, le cuesta a uno un huevo de pensarla, asi que no te la puedo comprartir :oscar2:

Pero lo que siempre vende, y bastante, es la comida. Y hay varios tipos de comida, que no han sido explotados aqui en guate.

Y como ahi dicen una panaderia, que le haga competencia a la san martin, por ejemplo, tendria exito, porque ellos tienen el monopolio de pan gourmet.

Estuardo_VW_1994
15-Jan-2007, 11:46
Pues comida, un car wash, una aceitera, en comida podes probar con carretas de shucos, yo tuve una y era ganancia en un buen dia mas o menos Q.200.00 , eso si tenes que tener gente de confianza...

Don Pollo
15-Jan-2007, 11:51
Pues comida, un car wash, una aceitera, en comida podes probar con carretas de shucos, yo tuve una y era ganancia en un buen dia mas o menos Q.200.00 , eso si tenes que tener gente de confianza...

y cuanto invertis en una carreta de esas vos, y pagas impuestos a la muni? :asaber:

sk8erick
15-Jan-2007, 11:56

Estuardo_VW_1994
15-Jan-2007, 12:05
y cuanto invertis en una carreta de esas vos, y pagas impuestos a la muni? :asaber:

Carreta bueno hace 3 años (2,000.00) mas o menos vos, impuesto en la muni, tenes que sacar licencia de sanidad y de pulmones y todas esas pajas, bueno yo la tenia adentro de un instituto, le daba como Q.300.00 quincenales al director :risa2: , para que no hubiera clavo.-

nikita
15-Jan-2007, 12:23
La comida es un buen negocio, claro si tu servicio es bueno...

Algo que veo también como buen negocio es un centro de fotocopiado, lo malo es que con ese tipo de negocios debes ser muy acertivo en el lugar donde lo pongas :)

al-rax
15-Jan-2007, 13:05
comida :comida:

afvl
15-Jan-2007, 13:06
Venta de shukos...sdaghsdfghsafdghafs... funcionan.

jettovr6
15-Jan-2007, 13:21
Si...una Casa De Putas PequeÑa O Un Carwash Son Las Mejores Opciones.

CivicSiHatch
15-Jan-2007, 13:37
Si...una Casa De Putas PequeÑa O Un Carwash Son Las Mejores Opciones.
O una combinacion de los dos :ok:
Edit:
http://www.nitromodels.co.nz/assets/promo49.jpg
:meet:

jettovr6
15-Jan-2007, 14:59
O una combinacion de los dos :ok:
Edit:
http://www.nitromodels.co.nz/assets/promo49.jpg
SI VAHA VOS UNA CASA DE PUTAS CAR WASH MIENTRA TE LAVAN EL CARRO VAS Y HECHAS UN POLVO.

arieldvs
15-Jan-2007, 15:22
pondria una carreta de shukos y donde pasen bastantes camionetas hechando humo y alguien quien los prepare

juanjujo
15-Jan-2007, 15:39
SI VAHA VOS UNA CASA DE PUTAS CAR WASH MIENTRA TE LAVAN EL CARRO VAS Y HECHAS UN POLVO.

ahuevos, con venta de guaro, entonces te lavan el carro, chupas y cojes....... q mas le podes pedir al fin de semana........

D16z_1.8T
15-Jan-2007, 15:48
Buena onda a todos; hay muy buenas ideas que la mara tiene en comun.....:comida: .....:si: .

Don Pollo
15-Jan-2007, 15:54
Buena onda a todos; hay muy buenas ideas que la mara tiene en comun.....:comida: .....:si: .
te voy a contar una experiencia: mi papa mientras estudiaba en el bufete de abogados en la zona 1 se dio cuenta q no habia donde comer los dias sabados, entonces le pidio permiso al administrador de vender chucherias o cosas asi alli, va la cosa q llegabamos de 8 am a 11 am con una prima, ella hacia panes con pollo (ricos quedaban) y jugos del frutal, y cafe y no me acuerdo q mas, pero en conclusion solo a mi mi papa me daba Q200 por sabado y yo :)

la comida da mano quien no se harta!

SLC
15-Jan-2007, 18:01
mira mano en un foro de carros siempre la idea va ser un taller o un carwash no digo que no sea weno.

en mi opinion en los departamentos esta el potencial de hacer dinero mano anda a chequearte un departamento que te llegue y estate una semana y mira que hace falta y ahi podrias llegar a poner algo y despues dejarlo ya con un administrador bien pagado para que no te robe y despues ya solo vas un par de veces cada 15 y ya.

D16z_1.8T
15-Jan-2007, 18:36
mira mano en un foro de carros siempre la idea va ser un taller o un carwash no digo que no sea weno.

en mi opinion en los departamentos esta el potencial de hacer dinero mano anda a chequearte un departamento que te llegue y estate una semana y mira que hace falta y ahi podrias llegar a poner algo y despues dejarlo ya con un administrador bien pagado para que no te robe y despues ya solo vas un par de veces cada 15 y ya.

Ya lo hice pase varios meses en Coban y ya hay de todo.....como ha crecido Guate....la idea era un 9.99 y al mes lo abrieron...y pusiero 2...:llanto:
Otro lado que me gusta es la antigua...pero el alquiler es muy caro.

Estoy viendo si no pongo un Eco-Longe en Alta Verapaz pero se necesita mucho $$$$....el terreno ya esta....en estas ando con mi brother pero en unos meses primero Dios..ya va haber unos ranchitos... el que quiera se puede ir a acampar..va haber seguridad y todo....o una excursion del Foro..:si: .

http://img455.imageshack.us/img455/6383/dsc00466ca9.jpg

Don Pollo
15-Jan-2007, 18:43
Ya lo hice pase varios meses en Coban y ya hay de todo.....como ha crecido Guate....la idea era un 9.99 y al mes lo abrieron...y pusiero 2...:llanto:
Otro lado que me gusta es la antigua...pero el alquiler es muy caro.

Estoy viendo si no pongo un Eco-Longe en Alta Verapaz pero se necesita mucho $$$$....el terreno ya esta....en estas ando con mi brother pero en unos meses primero Dios..ya va haber unos ranchitos... el que quiera se puede ir a acampar..va haber seguridad y todo....o una excursion del Foro..:si: .

http://img455.imageshack.us/img455/6383/dsc00466ca9.jpg

mano fijo q yo llego a mi me llega el ecoturismo

Hypnos
15-Jan-2007, 19:02
Vende papas fritas :ok:

adri350z
15-Jan-2007, 19:09
ahuevos, con venta de guaro, entonces te lavan el carro, chupas y cojes....... q mas le podes pedir al fin de semana........

que una de esas putas te contajie de SIDA! :asco:

D16z_1.8T
15-Jan-2007, 19:17
mano fijo q yo llego a mi me llega el ecoturismo

Ya sabes...talvez antes de Semana Santa salga una visita con la mara del foro.

LuisVtec
15-Jan-2007, 20:10
para semanasanta levanta unas 3 champas en los 3 puertos principales a vender cervesa uyy con boquitas haces pisto

Juank_Evo
15-Jan-2007, 20:15
yo pondria un video!

pero tendria que ser en un lugar asi clave!

sajdhaskldahsjda pero eso :picaro: no voy a decir donde!

wajajjadasjkhdashdlkasd
sadashdlasjkd

suerte con lo del eco-longe!!! :si:

StefanCLK
15-Jan-2007, 21:53
Abri un Nightclub con musica Mainstream [commercial $hit] pero tipo 1:30a or 2:00am o cuando entre hora ley seca lo Cerras y que se vuelva mas Underground, ahuevos solo sera tipo by Invite Only... me inmagino que para se mantenga abierto tenes ke soltar una buena comision al gobierno pero siempre da.

Hace numeros [Analiza] como te va y a los meses, como a las 6am or 7am para la gente que se quiera quedar... lo volves Strip Club.

vobregon
15-Jan-2007, 23:25
Una venta de Guaro, Chelas, con buenas bocas y unos culitos bien ricos que atiendan que sean de ambiente y amables, . . . :meet: :comida:

CHONTE
16-Jan-2007, 01:29
La venta de guaro da.... lo malo es en si estar lidiando con tanto bolo hijueputa si vos vas a administrar el negocio, si es otra persona la que lo administra tiene que ser de 200 % de confianza, para que no se cague en vos,, yo te recomendaria comida,, (chucos, tacos, carnitas, garnachas :hay: etc.)

rnn14
21-Jan-2007, 14:49
Cualquier negocio que pongas sera bueno pero que no solo se quede en sueños, primero mira que sabes hacer y cuanta $$$$ tengas,

Decidite y hacelo ya!!!!!

Mucha gente tiene ideas pero nunca las hace

Aqui en guate con que pintes piedras las vendes,

Todos queremos tener un gran negocio, pero como mucha gente tenes que empezar con poco, y buscar el valor agregado (lo que te va hacer diferente)

Si estas en un lugar popular? (lo malo son los mareros hp)
Internet, con cafeteria
Billar con guaro
Deposito
Panaderia (mejor si vos haces el pan)
Distri de telefonos y tarjetas
todo lo relacionado con compus:ok:

El secreto de un negocio es no pensar en la plata, pensa en ser honesto(no compres cosas hueviadas), y un buen servicio al cliente y la plata caera solita.

Ahora si pensas en poner un negocio para ya no tener jefe, llegar tarde, trabajar menos, estas muy equivocado:nono2:

vigo
21-Jan-2007, 17:48
yo pondria un negocio como cobrar impuesto para k nos les pase nada a los k tienen negocios sjkldlgfashgjdf eso esta dando dinero en guate ahora skasjjlkdkjfjlslkgjc y le pondria sopranos businesses sjahgkdusgfushuilysg

Motorola
21-Jan-2007, 18:06
Un foro! fjksadgfkjgasdfjas...

asdfjslkdfjñalsdkfñlskdfasdlñfasfkasdkf´sfakdfñlkd ñlasdasdfasdf

OSKAR
21-Jan-2007, 18:35
comida a la par de un chupadero