PDA

Ver la Versión Completa : Accidentados!!


King Honda
11-Sep-2010, 20:03
Buenas Noches tngan cada uno de ustedes velmaxianos

El dia de hoy como a eso de las 5 y algo iba hacia mi casa cuando veo dos personas que se conducian en una moto, iban demasiado rapido y como era en curva se fueron pegando a la derecha y mas derecha y se fueron en una cuneta la moto dio una vuelta en el aire y los dos q iban ya no se levantaron, el que llevaba la moto si llevaba casco y eso le ayudo un monton a apaciguar el golpe con la media colina de tierra que hay x ahi, el otro chavo de azul se golpio la cabeza, hombros, brazos y la espalda, me baje ayudarlos y a llamar a los bomberos.

Esto pasa por andar bolos y demasiado rapido!

Si van a tomar no manejen y peor si es moto, lleven siempre su casco eso les ayuda.

Ya cuando llegaron los bomberos tome un video!!
La calidad no es muy buena pero si se aprecia bien.

Por una Guatemala en Paz
Para Notivelmax
en Camara reporto
King Honda!
sJ8Canravrc

licallanga
11-Sep-2010, 20:07
Que buena cobertura! solo que te falto ¿donde fue? powta bomberos mas mulas subieron mal a la tabla al chavo y no lo sujetaron con los cinchos ala y cuando lo levantaron no coordinaron y por poco se les va de cabeza ajajaja

erre
11-Sep-2010, 20:11
q triste :alagran:

alex87
11-Sep-2010, 20:11
Eso se sacan por mulas :huelga:

turiel
11-Sep-2010, 20:11
:yano: .......

samara que no aprende:powta:

King Honda
11-Sep-2010, 20:14
Que buena cobertura! solo que te falto ¿donde fue? powta bomberos mas mulas subieron mal a la tabla al chavo y no lo sujetaron con los cinchos
Este hecho ocurrio en z4 de mixco, antes de llegar a una gasolinera Shell,
cruce para colinas, en donde esta una cosa de frailes que se llama frailes carmelitas!!

Zkiper
11-Sep-2010, 20:16
eso le paso al motorista por :mongol:


he dicho... aklñsdfjakñdfjña :risa:

chinostreet
11-Sep-2010, 20:49
q mulas.

maligno
11-Sep-2010, 20:50
Video-noticias... :adorar:

P. D: :rvm:

jkimgt
11-Sep-2010, 21:01
anda cada cerote en moto :S .... yo ahorita que venia para la casa casi mando a la verga a 2 cerotes que venian atravesandose de un carril a otro, ninguno llevaba casco y conducian "erroneamente" :pensa:... si ponerse a verga y manejar carro es ESTUPIDO,,, ya en moto es suicidio esa mierda ....mara mula.

manuelz
11-Sep-2010, 21:16
esa mara :yano:

Helios
11-Sep-2010, 21:44
Lastima que no se murieron... asi 2 mulas menos en la calle....

norbak
11-Sep-2010, 21:55
y a verga iban que estupidos esos pizados :yano:

Malphas
11-Sep-2010, 22:32
anda cada cerote en moto :S .... yo ahorita que venia para la casa casi mando a la verga a 2 cerotes que venian atravesandose de un carril a otro, ninguno llevaba casco y conducian "erroneamente" :pensa:... si ponerse a verga y manejar carro es ESTUPIDO,,, ya en moto es suicidio esa mierda ....mara mula.

:word:

Chevez
12-Sep-2010, 00:04
:rvm:

Avejota
12-Sep-2010, 00:23
Lo peor de este caso es que detrás de estos dos mulas, siempre hay padres, esposas, hijos, etc......:aaay:

eliteswat
12-Sep-2010, 00:47
:mula: si estaban a verga

Gusguat
13-Sep-2010, 10:52
q bomberos mas mulas, asdasdfasdfasdfasdfasdf y los de las motos tan imbeciles

MR BIG
13-Sep-2010, 11:07
gran puta

quique17
13-Sep-2010, 11:16
asdffsdafsdsdf ese idiota diciendo q ya esta en el igss de la z7 asdfdfsaasdffasd

davoz
13-Sep-2010, 11:21
:mongol:es

hierberito
13-Sep-2010, 15:55
:yono: ahi q tener precaucion

Dinho
13-Sep-2010, 16:07
:yano: lo bueno es q ojala aprendan de esta :si:

0607
13-Sep-2010, 16:21
:maleado:

mago502
13-Sep-2010, 19:00
No es que me alegre de los chatos estos, pero la verdad, que mulas de manejar andando a verga, y peor con pasajero en la moto... esa mara si no està en ni mierda...

wskalther
13-Sep-2010, 19:31
ala puta pobres :rvm: pero puta tbn sin casco :alagran: lo bueno esque no paso a mas..

King Honda
13-Sep-2010, 19:36
Gracias a:drowned: x mis creditos

adkjflakdjfklajdklfjadlkj:si: buena onda!!

cHipus
13-Sep-2010, 21:23
anda cada cerote en moto :S .... yo ahorita que venia para la casa casi mando a la verga a 2 cerotes que venian atravesandose de un carril a otro, ninguno llevaba casco y conducian "erroneamente" :pensa:... si ponerse a verga y manejar carro es ESTUPIDO,,, ya en moto es suicidio esa mierda ....mara mula.

:word:

arieldvs
13-Sep-2010, 21:27
no entienden si es peligroso andar averga en carro no digamos en moto

Ivan327
13-Sep-2010, 21:31
:alaputota:

TALLO
13-Sep-2010, 22:04
QUE:mula::mula:

gtfx
13-Sep-2010, 22:16
Yo no soy experto... pero se me hace que la forma en que los subieron a las camillas fue equivocada.... En la tele ve uno que hasta protectores de cuello les ponen antes de moverlos por si hay algun daño en la columna etc. etc.... pero aca estamos pizados... creo que les falta capacitacion a los Bomberos.... aca si no te moriste o te lesionaste en el accidente... te terminan de chingar los bomberos....

Que conste que no tengo nada en contra de los bomberos porque creo que es una buena labor lo que hacen... lo que digo es que quizá les falta capacitacion.... es mi humilde opinión....

crisaguilar
14-Sep-2010, 08:31
pucha yo paso por alli todos los dias esa curva si es perra si uno no conoce bien o no va en sus 5 sentidos bummmm no hay de otra alli ya he visto un monton de accidentes.

un dia que yo venia en el pollo algo rapidin :diablo: y como anda bien de llantas y suspencion me deje ir tranquis, cuando miro al entrar la curva un fucking motorista me se tira a revasarme :alaputa: y ahuevos como putas una moto 100cc me queria revasar :yano: y ahuevos cuando llego al frente del carro ya estabamos a media curva y todabia intento meterse. yo solo solte el acelerador y me hacia kk yo tambien.

y vi como al intentar cruzar frente a mi se barrio la moto y se fue hecho kk resvaladito hasta el otro carril y casi se va en la cuneta :alaputa:

de suerte no venia ningun carro de regreso si no lo hace pero 3 kks al final me baje lo putie :powta: y como no le paso nada le levante la moto y se quedo sentado para que le pasara, como estaba yo a media calle con el carro parado mejor me subi y me fui a la vech.

de suerte no le pege por que si no lo mato :powta: que gente mas mula, no conoce la carretera y se la llevan de superman :no:

Oswaldo Fernandez
14-Sep-2010, 09:47
si ivan a verga bueno estubo x mulas

anythingoes
14-Sep-2010, 10:31
puta, vaya que no los tiro a la mierda un carro porque puuuuut el par de imbeciles se mueren y es culpa del del carro!!!! ojala que la mierda de moto haya quedado inservible.

pd. y todavia lo putean por estar hablando por cel :risa2:

UWS
15-Sep-2010, 21:56
esta bueno que se hagan mierda por mulas.

Jhonny Villatoro
15-Sep-2010, 22:45
tan mulas los hijos de puta y necios los pisados un mi cuate que en paz descanse por la misma mierda se murio andar a verga y en moto :nono: y ni asi agarran onda

TERROR
16-Sep-2010, 07:11
esa mara :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Sep-2010, 07:59
aunque aunden buenos y malos hay un bergo de motoristas imbeciles,, que manejan como si el suelo fuera de hule :que2:

y eso sin contar los idiotas que tienen el cerebro en el codo va :yano: